ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
CSR80
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2012, 13:57
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por CSR80 »

Buenos días, a ver si me podéis ayudar con 3 dudas:

1 ¿Alguien tiene info sobre cuándo saldrán? Se rumorea que mañana?

2 ¿Suelen cambiar mucho respecto las provisionales?

3 ¿se incluyen los puestos voluntarios?

Mil gracias!!
rubenthp
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por rubenthp »

El "run run" es que salen mañana. También se ha comentado que habrá bastantes cambios (en el Foro de Educación del Sur). Y lo normal es que intenten cubrir el mayor número de vacantes libres, aunque sería normal que puestos voluntarios y bilingües se cubran en actos o mini-actos públicos, así que hay que estar atentos a todas las novedades
Última edición por rubenthp el 04 Sep 2013, 18:42, editado 1 vez en total.
CSR80
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2012, 13:57
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por CSR80 »

Muchas gracias Rubén, la verdad es que el foro sur..me parece un jaleo! no me entero de nada en él :)
gracias de nuevo!
Invitado

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Invitado »

A mí me dijeron en la Dat Sur que salían o el 5 o el 6.

Esperemos que sea mañana día 5.

Y esperemos llegar al reparto de grupos...
CSR

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por CSR »

Vaya agonía..se sabe algo?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por hunk »

Listas definitivas ...

RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2013 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se ordena la exposición de los listados definitivos de adjudicación de puestos docentes para el curso 2013-2014, a los profesores en situación de desplazados y cese voluntario, derecho preferente, expectativa, comisiones de servicio, reingresados e interinos, de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, y Profesores Especiales de ITEM a extinguir.

Fecha de publicación: 05 de septiembre de 2013

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por hunk »

Curiosidad en las adjudicaciones de de física y química que son las que me afectan:
En la relación provisional (http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =74&t=1923), no asignaban más que hasta el número 98, saltándose algunos por asignar puestos voluntarios y haber gente que no los ha pedido o no de ese tipo o en esa DAT, y siempre con "función" igual a la especialidad de física y química (0590-007), salvo un caso de Análisis y Química Industrial (0590-102)

Ahora asignan más (llegan hasta el 128, también con huecos), y asignan varios de especialidad matemáticas (0590-006); he comprobado que por ejemplo el 100 de la lista de física y química tiene doble especialidad y también está como interino en matemáticas...

Los que han asignado ahora se tienen que presentar mañana (hoy) día 6 !!
Cuarto. - Los Profesores incluidos en este listado, deberán estar presentes en los destinos adjudicados el día 6 de septiembre de 2013, a efectos de iniciar su actividad docente
pepetó
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2012, 14:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por pepetó »

Ante la convocatoria para el lunes que acaba de salir pregunto: ¿los de física y química que pasamos la habilitación estamos apestados o algo? Han vuelto a llamar a unas 20 personas de Biología y Geología/Inglés.
En RRHH me han dicho que si no hay nada es que no hay vacantes.
¿Alguien sabe algo más?
Gracias


Larga vida y prosperidad
Gusa13

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Gusa13 »

[quote="pepetó"]Ante la convocatoria para el lunes que acaba de salir pregunto: ¿los de física y química que pasamos la habilitación estamos apestados o algo? Han vuelto a llamar a unas 20 personas de Biología y Geología/Inglés.
En RRHH me han dicho que si no hay nada es que no hay vacantes.
¿Alguien sabe algo más?
Gracias

Hola,
Me podéis decir por favor donde puedo encontrar la convocatoria esa del lunes de la que habáis? Es muy importante para mi ya que faltan 59 interinos para que me llamen contando desde el último número al que le han adjudicado vacante. Hunk, tu que siempre tienes respuestas a TODO.... te agradecería que me dijeras algo. Si alquien sabe por favor.
Rose

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Rose »

Pepetó, yo tampoco lo entiendo. Estoy habilitada en inglés para dar física y química. Los primeros IES bilingües comenzaron en el 2010 con el plan bilingüe en primero de la ESO con lo que este curso necesitarían profesores para 3º y 4º de la ESO. Alguien me dijo que el problema es que no es obligatorio dar FyQ en inglés, en cambio sí lo es dar Biología y Geología. Por lo que depende de los centros si dar FyQ en inglés.

En fín, a ver que pasa con las sustituciones
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por hunk »

Gusa13 escribió:Hola,
Me podéis decir por favor donde puedo encontrar la convocatoria esa del lunes de la que habáis? Es muy importante para mi ya que faltan 59 interinos para que me llamen contando desde el último número al que le han adjudicado vacante. Hunk, tu que siempre tienes respuestas a TODO.... te agradecería que me dijeras algo. Si alquien sabe por favor.
Hola Gusa13
La convocatoria del lunes la tienes aquí
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Gusa13

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Gracias hunk. Así qué es sólo para los habilitados. Se supone que el lunes seguirán convocando no? Estoy un poco pendiente porque quedan 59 interinos delante de mi así que me da que caigo en la siguiente convocatoria y no estoy muy puesta en Madrid con lo cual confío en enterarme por aquí. Por cierto yo soy de inglés
Gusa 13

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Gusa 13 »

Sabéis si han convocado a algún inteino hoy?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Gusa13
No, de secundaria no han convocado todavía hoy día 9
Las convocatorias saldrán en http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

En primaria sí convocaron ya el viernes día 6
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Gusa13

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Gracias Hunk,
Me has dado el link de las citaciones. Ese lo conozco, gracias. Yo pensé que habría más llamamientos como los de la semana pasada que salió en adjudicaciones. Esperemos que empiezen a llamar antes de que empueze el curso......

Suerte a todos
maria2

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por maria2 »

Hola, y sabéis si los llamamientos empezarán hoy?? a estas horas...
Gusa 13

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Gusa 13 »

Maria, yo creo que hasta el miércoles o jueves no van a llamar. Hay que estar atentos por si mañana convocan pero me da que hasta el jueves nada
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por hunk »

Oficialmente podrían empezar a llamar a interinos mañana día 10

http://www.docentesconeducacion.es/view ... 1896#p8719
A partir del día 10 de septiembre: Citación de interinos para sustituciones, según necesidades
Gusa

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Gusa »

Gracias de nuevo hunk. Entonces todos pegados al ordenador a partir de mañana
ciorolp

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por ciorolp »

Buenos días, a todos

Una duda Hunk, por favor. Entonces y, según he entendido de tus palabras, si yo he obtenido recientemente el certificado c1 (pero no estoy en la lista definitiva de bilingües de Geografía e Historia puesto que lo he obtenido recientemente, hace escasamente tres días), ¿puedo solicitarlo ahora y que me incluyan en la lista? ¿o esa lista ya está cerrada y hasta el año que viene no puede ser? ¿Y tengo posibilidad de vacante? Es que he visto que han convocado a personas que están detrás de mí. Yo estoy ahora mismo en la posición 350 de la lista preferente y para puestos bilingües han convocado a personas incluso de la complementaria.

Es que estoy bastante liada con este asunto. Espero que me lo puedas resolver.
Gusa13

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hola ciorolp. Yo no soy hunk y que me corrija si me equivoco.

Ya no te puedes meter en la lista ya que la convocatoria está cerrada. Pero sí tienes que estar al loro por si se abre una nueva. Hay veces que hay convocatorias extraordinarias, y ahí podrías presentar tu habilitación.
Gusa13

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Gusa13 »

-hola a todos,
son las 10 de la mañana y aún no han publicado nombramientos..... los que tenéis experiencia, ¿se publicarán a lo largo de la mañana o ya hhay que esperar a mañana?

Gracias
ciorolp

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por ciorolp »

Muchas gracias, Gusa13
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Gusa13
Durante el curso suelen poner las listas a eso de las 10, listas que tienen hechas desde el día de antes a última hora (se puede ver en el interior del pdf la hora de elaboración), pero no hay reglas fijas y como hoy que es el posible primer día, y las necesidades de los centros que pudieran haber pedido ayer las estarán filtrando, es imposible saber. Yo miraré a última hora por si acaso.
Gusa13

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Gracias hunk.
He llamado a un sindicato y me he quedado alucinada de que me dijeran la mayor estupidez del mundo. Me dicen que el último interino que han llamado es el 302 y que fue en junio. Que empezarían desde ahí y que desde junio no habían vuelto a llamar. Me quedé de piedra. Es decir que no tenían ni pajolera idea de lo que hablaban. Me río más de la información que me dais por aquí. Es triste a que sí? Es más la 302 soy yo y no estoy trabajando. Es decir que ni saben que han actualizado las listas.

Yo miraré a lo largo de la mañana también y miraré a ver lo que decís por aquí
interina novata

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por interina novata »

Lo de los sindicatos es de vergüenza, vaya tela. Pues x la hora que es me da que habrá q esperar otro día para ver si de una vez comienzan los llamamientos. Suerte a tod@s.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por hunk »

ciorolp escribió:Buenos días, a todos

Una duda Hunk, por favor. Entonces y, según he entendido de tus palabras, si yo he obtenido recientemente el certificado c1 (pero no estoy en la lista definitiva de bilingües de Geografía e Historia puesto que lo he obtenido recientemente, hace escasamente tres días), ¿puedo solicitarlo ahora y que me incluyan en la lista? ¿o esa lista ya está cerrada y hasta el año que viene no puede ser? ¿Y tengo posibilidad de vacante? Es que he visto que han convocado a personas que están detrás de mí. Yo estoy ahora mismo en la posición 350 de la lista preferente y para puestos bilingües han convocado a personas incluso de la complementaria.

Es que estoy bastante liada con este asunto. Espero que me lo puedas resolver.
Hola ciorlp, he respondido antes a otro post y ahora veo este
Si hace 3 días que tienes el C1, creo que puedes solicitar que te incluyan como habilitada en la lista. Lo que no van a hacer es modificar las vacantes que hayan concedido ni los llamamientos que hayan hecho antes de que estés en la lista, pero si te posicionas bien en la lista de habilitadas es posible que trabajes antes.

Mira el hilo y la convocatoria de este año http://www.docentesconeducacion.es/view ... =57&t=1602

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 417-14.PDF

Creía haber leído que se puede presentar el C1 durante todo el año 2013, hasta la próxima convocatoria, y creo que es así:
5.3. Plazo de presentación.
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación de esta Resolución y permanecerá abierto hasta la publicación de una nueva convocatoria de habilitación.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por hunk »

Para quien no lo haya visto, hoy día 10 han publicado una nota informativa

NOTA INFORMATIVA: Los Funcionarios de carrera sin destino de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas de Idiomas se vinculan por especialidades a las Direcciones de Área Territorial según lo especificado en esta nota.

Fecha de publicación: 10 de septiembre de 2013

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Indirectamente se puede entender que, dado que ponen una lista de especialidades para las que sí quedan profesores sin destino, para el reto de especialidades no quedan profesores sin destino, aunque es especular, y para las especialidades no mencionadas serán en las que primero llamen a interinos
Gusa13

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Gusa13 »

Hunk, eres un crack como ya te han dicho. Me preguntaba por qué no está inglés, y ahora que leo tu mensaje veo que faltan muchas.

A ver si es verdad y tenemos llamamientos mañana
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por hunk »

Hoy día 11 a las 9:58 ya hay llamamientos por ordinarias, todavía no por voluntarias:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Próximo en física y química por ordinarias: 64
Próximo en inglés por ordinarias: 98
Próximo en geografía e historia por ordinarias: 114

En el interior del listado pdf se puede ver como estaba ya generado ayer MMB150_20130910_145645_62.pdf -> 2013-09-10 a las 14:56
fyq87

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por fyq87 »

Hola Hunk,

Tengo una pregunta. ¿Cómo es posible que por ordinarias hayan llamado a los numeros 157 y 169, cuando hay más gente entre el 64 y el 157 susceptible de ser llamados tambien? ¿Hay dentro de ordinarias algún tipo de perfil que haya que solicitar además? ¿Qué significa una vacantes con AFINES, según dice en la hoja en la que describen las plazas?

Muchas Gracias de antemano por la informacion.
Un saludo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por hunk »

Hola fyq87
Te contesto en el otro hilo que he puesto para llamamientos en el foro de interinos: este hilo sobre adjudicaciones definitivas y en el foro cajón desastre empieza a engordar demasiado :-)
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=1990
Invitado

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por Invitado »

De acuerdo, mejor así. Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4013
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: ADJUDICACIONES DEFINITIVAS SECUNDARIA!

Mensaje sin leer por hunk »

Convocatorias 13 septiembre 2013 ADJUDICACIÓN DE PUESTOS DOCENTES. Funcionarios de carrera sin destino.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... enidoFinal

Adjudicación de destinos a los funcionarios de carrera sin destino asignados a la Dirección de Área Territorial Madrid Norte. Convocatoria.
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2013

Adjudicación de destinos a los funcionarios de carrera sin destino asignados a la Dirección de Área Territorial Madrid Este. Convocatoria.
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2013

Adjudicación de destinos a los funcionarios de carrera sin destino asignados a la Dirección de Área Territorial Madrid Oeste. Convocatoria.
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2013

Adjudicación de destinos a los funcionarios de carrera sin destino asignados a la Dirección de Área Territorial Madrid Sur. Convocatoria.
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2013

Adjudicación de destinos a los funcionarios de carrera sin destino asignados a la Dirección de Área Territorial Madrid Capital. Convocatoria.
Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2013
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”