Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por carol »

Hola a todos,

una vez que ya estamos en listas, tenemos el papel...ahora ¿qué hacemos con este papelito o para qué sirve?
Yo estoy habilitada en otras comunidades y no hay todo este lio...

A todos los que nos ayudais...muchas gracias!!! (sin este foro muchos estariamos perdidos...)
Pii

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Pii »

Buenas tardes!

Este año he acabdo la carrera y ya llevo teimpo organizando lo de la habilitación para cuando (ojalá) empiece a trabajar, de momento en un concertado o privado. La pregunta es la siguiente, aunque me estoy preparando para el CAE he leído en el anexo VI (TITULACIONES QUE EXIMEN DE LA REALIZACIÓN DE LA FASE 1
DE LA PRUEBA PARA LA OBTENCIÓN DE LA HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA EN LENGUA EXTRANJERA) lo siguiente:
Además, con independencia de cuándo se haya obtenido certificado de nivel avanzado
o equivalente de las Escuelas Oficiales de Idiomas.
Yo tengo ese título, ¿eso quiere decir que también me exime de hacer la primera fase? Debería entenderse que sí, pero eso de con independencia y tal... me pierde :oops: . Y no quiero hacerme ilusiones claro!

Además, una compañera me comentó que el CAE te eximía de hacer cualquier prueba pero por lo que veo hay una segunda que sí debería hacer, ¿de qué se trata?

Muchas gracias de antemano.
Rose

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Rose »

Hola,

El CAE te exime de hacer la primera parte si tiene una antigüedad superior a cinco años (cuando se abre el plazo para solicitar hacer las pruebas). Si el CAE es de una antigüedad inferior te habilitas directamente.

La pregunta sobre el B2, recuerdo que alguien comentó en este foro que sí te eximía de la primera parte. Pero es verdad que en la convocatoria no estaba muy claro.
Pii

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Pii »

Pero la mención esa que hace al título avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas, me eximiría de hacer la primera parte?
Pii

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Pii »

Ah vale perdona, que a eso te referías con lo de B2.. Mcuhas gracias!
ok pues si hay alguien que lo supiera a ciencia cierta se lo agradecería! =)
Novata

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Novata »

Yo no he recibido ningún tipo de respuesta al correo. Alguna sugerencia?
Noe

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Noe »

El haber terminado la EOI lo único que hacía en la convocatoria de este año era que te permitía presentarte. Nada más. Cada año hacen lo que quieren. Si no tenías el B2 no podías hacer nada.
Phepe33

Habilitación Lingüística.2014

Mensaje sin leer por Phepe33 »

Hola, veo que andas muy informado sobre estos lares. Podrías decirme si sabes en qué consiste la prueba oral del examen de habilitación linguística de inglés? Vamos qué suelen preguntar y eso para ir un poco prevenido. Soy de Geografía e Historia
Gracias y un saludo
Phepe33

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Phepe33 »

Hola, Alguien podría decirme si sabe en qué consiste la prueba oral del examen de habilitación linguística de inglés? Vamos qué suelen preguntar y eso para ir un poco prevenido. Soy de Geografía e Historia
Gracias y un saludo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por hunk »

diana

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por diana »

http://dyfconsultants.com/downloads/Cur ... t_2015.pdf

Recomiendo este excelente curso de Ingles!!!!

Curso organizado por LEEDS BECKETT UNIVERSITY, destinado a que profesionales de la docencia españoles, graduados y estudiantes universitarios de educación, puedan alcanzar los niveles B2 o C1 de idioma inglés, de cara a la Habilitación Lingüística.
Fechas: 27 de julio al 27 de agosto 2015. La reserva de plaza está abierta hasta el próximo 27 de marzo, y el pago completo hasta el 8 de abril.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por hunk »

Comparto la duda recibida por mensaje privado del usuario cokenyday
Por casualidad no sabrás si tambien publican en el bocm la fecha de inicio de la segunda fase de las pruebas de habilitación o sólo en los institutos donde están los tribunales.
Respondido en este hilo (estamos a 2016 y eso es de hace años, pero asumo que se mantiene así)
hunk escribió:Almu83: mira este post dentro del mismo hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 8115#p8115 ... sí, hasta donde sé, hay que ir todos los días a ver si te citan en el tablón (así ha sido otros años)
May25: la fase 2 oral no puede comenzar el mismo día que la fase 1. La fase 1 dura en total unas 5 horas, y las personas que están en las aulas son los mismos del tribunal. Ese día de la fase 1 suelen decir a partir de qué día empiezan a citar para fase 2.
Responder

Volver a “Habilitaciones/Inglés”