Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

tuyo

Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por tuyo »

Han salido los Listados Provisionales de admitidos y excluídos para las pruebas de Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Mi pregunta es ¿Es normal que los que presentamos el C1 no salgamos en esta lista? ¿Me tocaría reclamar? En que porque esto es para la prueba, me estoy empezando a comer la cabeza.

Muchas gracias y un abrazo
Susanamg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Susanamg »

Pues yo el lunes estoy llamando para que me digan algo, porque estoy igual que tu
tizas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2013, 12:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por tizas »

Si tenéis un C1 acreditado, según la convocatoria deberíais estar en la lista de admitidas. Y por otro lado, yo tengo dudas sobre el tema . Como sabéis este año piden un certificado B2 para poder presentarse al examen. Mi situación es que no tengo ningún tipo de certificado, pero el año pasado me presenté y aprobé la primera parte por lo que este año sólo tenia que hacer el examen oral, pero resulta que ahora estoy en la lista de no admitidos. ¿Hay alguien en mi situación? ¿se puede reclamar o pueden publicar quince días antes de la convocatoria nuevas normas como esta ?. Yo tengo el primer examen aprobado, pero seguro que hay gente que lleva todo el año preparándose para los dos y ahora no pueden presentarse.
tuyo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por tuyo »

Susanamg por favor, dime que te han contestado cuando llames y dime cual es el número de teléfono para hacer yo también fuerza. Un abrazo
Susanamg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Susanamg »

tuyo escribió:Susanamg por favor, dime que te han contestado cuando llames y dime cual es el número de teléfono para hacer yo también fuerza. Un abrazo
Hola tuyo! Pues mira los número que tengo (y ya he llamado algunas veces) son los siguientes: 912767371 / 9127677372 o 912767375 cualquiera de estos números se ocupa de la sección de habilitación linguística. La última vez que llamé fue hace unas dos semanas y media, justo para preguntar cuándo saldrian las litas de los que hemos obtenido la habilitación por el procedimiento B (Los que tenemos C1o C1 con antiguedad menor de 5 años). La mujer me respondió que las listas del procedimiento B saldrían a la vez que cuando terminase el proceso A, es decir, despues de los resultados de los exámenes del procedimiento A. Así que por eso no salimos ahora. Sin embargo, yo volveré a llamar porque prefiero ser pesada y asegurarme a que pase cualquier tontería. Además, es que no le veo lógica, nosotros también tendriamos que tener una lista provisional por si alquien se ha equivocado haciendo el papeleo o no lo han tramitado bien en la subdelegación o correos. El lunes a primer hora estoy llamando de nuevo, de lo que me informen lo digo por aquí, si tu también llamas y te informan avísa de lo que sepas, ok?? Un saludo
Susanamg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Susanamg »

En realidad lo pone claro en el primer punto de este anexo: "Aprobar las relaciones provisionales de admitidos y excluidos que han de participar en el procedimiento para la obtenciónde la habilitación lingüística en idiomas extranjeros", es decir, aquellos que han entrado por el procedimiento A y deben examinars ede algunas partes. En la convocatoria, decia que los del procedimiento B, serían informados individualmente y también por una lista que saldría en Madrid.org. Pero bueno, el lunes llamamos para confirmarlo y estar más tranquilos. Yo soy de esas personas que hasta que no me vea en la lista no estoy tranquila, jeje!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por hunk »

tizas escribió:Si tenéis un C1 acreditado, según la convocatoria deberíais estar en la lista de admitidas. Y por otro lado, yo tengo dudas sobre el tema . Como sabéis este año piden un certificado B2 para poder presentarse al examen. Mi situación es que no tengo ningún tipo de certificado, pero el año pasado me presenté y aprobé la primera parte por lo que este año sólo tenia que hacer el examen oral, pero resulta que ahora estoy en la lista de no admitidos. ¿Hay alguien en mi situación? ¿se puede reclamar o pueden publicar quince días antes de la convocatoria nuevas normas como esta ?. Yo tengo el primer examen aprobado, pero seguro que hay gente que lleva todo el año preparándose para los dos y ahora no pueden presentarse.
Hola tizas
Yo estoy en tu misma situación: me he presentado y aprobado tres veces la primera parte, pero no el oral. El año pasado me incluyeron en la lista publicada en el BOCM de junio 2012 "Anexo II: “Lista de aptos en la primera fase en el proceso de habilitación en idioma”, de acuerdo a lo que indicaba el BOCM en la convocatoria
Aquellos participantes que en la presente convocatoria superen la fase 1 de la prueba, sin haber obtenido la habilitación, estarán exentos de su realización en las tres convocatorias siguientes a este procedimiento.
Aquí hay una incosistencia entre esa frase del BOCM del 2012 y lo que indica esta convocatoria del 17 de abril de 2013 en BOCM
Para todos los participantes: Además de cumplir con los requisitos generales que se especifican en la base cuarta de esta Resolución, deberán acreditar a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes un nivel lingüístico B2 o superior en la lengua extranjera correspondiente, mediante certificación o título, según se recoge en el Anexo I de esta convocatoria.

Mi interpretación es que es una confusión suya...
En abril cambiaron la norma de habilitaciones e indicaban
El Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especiali-
dades docentes del Cuerpo de Maestros que desempeñen sus funciones en las etapas de
Educación Infantil y de Educación Primaria reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de
mayo, de Educación, y el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se defi-
nen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la Educación Secun-
daria Obligatoria, el Bachillerato, la Formación Profesional y las enseñanzas de régimen es-
pecial y se establecen las especialidades de los Cuerpos Docentes de Enseñanza
Secundaria, que tiene carácter básico, determinan que, entre los requisitos para impartir en
lengua extranjera un área o materia distinta a la de dicha lengua en centros con proyectos
de enseñanza bilingüe, deberá incluirse la acreditación del dominio de la lengua extranjera
equivalente del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas corres-
pondientes, motivo por el que los procesos de habilitación deben contemplar dicho requisito.
...
Para presentarse al procedimiento se podrá exigir a los profesores un nivel mínimo de
competencia lingüística acreditada en la lengua extranjera correspondiente
y yo lo interpreto
No es que haya que tener el nivel B2, sino que la prueba de habilitación debe garantizar que superarla implica tener al menos el nivel B2.

Como yo no tengo el B2, resulta que estoy exento de hacer la fase 1... y también la fase 2, que no me dejan hacerla.

Podría intentar poner una queja, pero como se pueden inventar los requisitos sobre la marcha para cada convocatoria, me temo que lo voy a dar por perdido, y dar por "ajustada a la convocatoria" mi causa de exclusión
"No acreditar título o certificado de nivel B2 o superior"
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Habilitación. Dudas

Mensaje sin leer por May25 »

Hola a todos, quería saber si alguien que se ha presentado ya al proceso, puede decirnos cómo citan a la gente para hacer la fase2.¿Es por internet? Y podéis decirnos el orden de actuación y qué suelen preguntar y dar una visión general? Muchas gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Habilitación. Dudas

Mensaje sin leer por hunk »

May25 escribió:Hola a todos, quería saber si alguien que se ha presentado ya al proceso, puede decirnos cómo citan a la gente para hacer la fase2.¿Es por internet? Y podéis decirnos el orden de actuación y qué suelen preguntar y dar una visión general? Muchas gracias.
Hola May25
La cita para la fase 2, bien por tener la fase 1 superada antes de la convocatoria o por superarla en la propia convocatoria, en las tres convocatorias anteriores era en el tablón del centro elegido como sede de ese tribunal ... sí, no quedaba más remedio que acercarse en persona.
No sé si esta convocatoria lo intentará hacer por internet, como hicieron con las opos de 2012, pero lo dudo, y aunque lo hicieran, dudo que ofrezca garantías. Para las opos de 2012 la aplicación que crearon creo que era genérica e igual el enlace es reutilizable para las opos de 2013 y para la habilitación, ya que sale una lista de "procesos selectivos"
Se accedía en https://gestiona.madrid.org/agto_tablon/ y yo entiendo agto= Aplicación de Gestión de Tablones Online

Info sobre cómo es la fase 2 en este hilo
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 286n#p7286
tuyo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por tuyo »

Me acaban de confirmar por teléfono, que los que tenemos el C1 no salimos en esta lista, porque en esta sólo figuran aquellos que tienen que hacer al menos, alguna de las dos pruebas. Nuestros nombres saldrán en una lista una vez finalizado el proceso de habilitación por examen. Así que no os preocupéis (preocupemos), que es normal que no aparezcamos. Un saludo
mvidap

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por mvidap »

tuyo escribió:Me acaban de confirmar por teléfono, que los que tenemos el C1 no salimos en esta lista, porque en esta sólo figuran aquellos que tienen que hacer al menos, alguna de las dos pruebas. Nuestros nombres saldrán en una lista una vez finalizado el proceso de habilitación por examen. Así que no os preocupéis (preocupemos), que es normal que no aparezcamos. Un saludo

Pues muchísimas gracias por decirlo porque a las 11 tenía pensado llamar. Como dije por aquí, yo llamé hace 3 semanas y me dijeron justamente eso mismo. ¿Te han comentado algo de para cuando, mas o menos, finaliza el proceso y salen todas las listas? ¿será para finales de junio no?
Susanamg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Susanamg »

Pues si a mi me han comentado lo mismo. El proceso termina a finales de junio/ primeros de julio.
Septum
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2013, 17:26
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Septum »

Hola,

Yo estoy igual que hunk y tizas. Superé el año pasado la fase 1 y ahora no nos dejan presentarnos este año. Me parece totalmente incongruente!!! Es algo así como que no dejen presentarse a alguien nativo bilingüe porque no tiene un certificado de que sabe su idioma materno!!!

En mi centro estamos varias personas en la misma situación y si que tenemos pensado reclamar. Creo que tendrá más efecto cuantos más lo hagamos, así que os animo a todos los que estéis en la misma situación a que reclaméis. Sólo vamos a perder algo de tiempo en rellenar un papel y lo que podemos conseguir es bastante. Mañana hablaremos con el sindicato a ver si pueden ayudarnos.

Saludos
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

Muchas gracias Hunk!
ares

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ares »

Hola a todos. Yo fui a entregar en persona la solicitud a la DAT y en el registro me aseguraron que sí podíamos presentarnos los que aprobamos el año pasado la parte escrita, y ahora salgo en la lista de excluídos. Por supuesto, reclamaré.Ya está bien de que nos traten como a ganado, sacándose de la manga nuevas normas en el último momento.
¿Alguien sabe a qué nivel corresponde tener aprobado 4º del antiguo plan de la escuela de Idiomas?
Y por último, también marqué la casilla de obtener la habilitación teniendo el C1, porque entendí que teníamos todo el año para obtenerlo, ¿estoy en lo cierto?
ablanca2003

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ablanca2003 »

No sé si habrá alguien en mi situación. Yo obtuve habilitación en la convocatoria de 2010. En 2011 me dieron plaza bilingue definitiva de mi especialidad pero no he llegado a incorporarme porque estoy en comisión de servicios en un equipo directivo, en un IES no bilingue, que por proximidad a mi domicilio y otras razones me ha convenido más que incorporarme a mi plaza.Al estar a punto de cadicar la vigencia de mi habilitación por el transcurso de tres años sin impartir docencia, he presentado instancia, y salgo en la lista de excluídos por no tener el B2. Así que yo saqué la habilitación y ahora no me dejan presentarme de nuevo?. No entiendo nada..que alguien me ayude
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por hunk »

Como tizas, Septum, ares y ablanca2003 ya confirman que están en situaciones similares a la mía y algunos parecen decididos a reclamar, aunque yo ya lo daba por perdido, comparto información para reclamar

Primera idea: recurso de alzada contra el listado. Yo lo hice precisamente el año pasado porque no salía en el listado inicial de los que aprobaron fase 1 ... aunque al final que lo corrigieran y que saliera en el listado no tengo claro que vaya a servir ..
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 2914#p2916

Ahí está el impreso para quien lo quiera hacer con papel y el enlace para hacerlo telemáticamente desde cada.

Habría que rellenar:
Apartado 5. Datos de la resolución o acto que se recurre:

Fecha de resolución: 17/04/2013 (BOCM convocatoria)
Fecha notificación: 16/05/2013 (publicación resolución)
Acto recurrido: Resolución conjunta de 16 de mayo de 2013, de las Direcciones Generales de Recursos Humanos y de Becas y Ayudas a la Educación, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos, con las causas que han motivado su exclusión, en el procedimiento para la obtención de la habilitación lingüística en idiomas extranjeros, para el desempeño de la docencia bilingüe en centros públicos y privados concertados de la Comunidad de Madrid, convocado por Resolución de 11 de abril de 2013.
Materia o tipo de expediente: habilitación lingüística
No de referencia del expediente: ahí poner el número de registro de la solicitud de participar en la habilitación

Apartado 6. Razón del Recurso:
Pongo una propuesta de texto genérico que he elaborado y que aplicaría a tizas, Septum, ares y a mí. El caso de ablanca2003 es todavía más sangrante y lo cito indirectamente pero habría que retocar el texto.
La resolución indica en su punto cuarto "De conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación ante la Viceconsejera de Organización Educativa en el caso de los profesores de centros públicos, y ante la Viceconsejera de Educación, Juventud y Deporte los profesores de centros privados y concertados.

Yo soy parte interesada ya que realicé la solicitud para participar en el proceso de habilitación, como muestra el hecho de que haya salido en los listados de Resolución conjunta de 16 de mayo de 2013, de las Direcciones Generales de Recursos Humanos y de Becas y Ayudas a la Educación, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos, con las causas que han motivado su exclusión, en el procedimiento para la obtención de la habilitación lingüística en idiomas extranjeros, para el desempeño de la docencia bilingüe en centros públicos y privados concertados de la Comunidad de Madrid, convocado por Resolución de 11 de abril de 2013.

Mi reclamación se basa en que aparezco en la LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS AL PROCESO DE HABILITACIÓN EN IDIOMAS con causa "No acreditar título o certificado de nivel B2 o superior" y considero que no debo ser excluido de realizar la prueba por lo siguiente:

1. Mi nombre aparece en el Anexo II: “Lista de aptos en la primera fase en el proceso de habilitación en idioma” publicado en el BOCM Núm. 148 de 22 de junio de 2012, y según la convocatoria de la habilitación en B.O.C.M. Núm. 71 de 23 de marzo de 2012, se indicaba "Aquellos participantes que en la presente convocatoria superen la fase 1 de la prueba, sin haber obtenido la habilitación, estarán exentos de su realización en las tres convocatorias siguientes a este procedimiento."

2. La razón que se alega para excluirme de participar esta convocatoria de 2012 es "No acreditar título o certificado de nivel B2 o superior", amparándose en que en la convocatoria de habilitación B.O.C.M. Núm. 90 de 17 de abril de 2013 se indica "Para todos los participantes: Además de cumplir con los requisitos generales que se especifican en la base cuarta de esta Resolución, deberán acreditar a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes un nivel lingüístico B2 o superior en la lengua extranjera correspondiente, mediante certificación o título, según se recoge en el Anexo I de esta convocatoria."

Este requisito de esta convocatoria de 2013 se ampara a su vez en la orden ORDEN 1061/2013 del B.O.C.M. Núm. 83 de 9 de abril de 2013 que indica "El Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros que desempeñen sus funciones en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, la Formación Profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen las especialidades de los Cuerpos Docentes de Enseñanza Secundaria, que tiene carácter básico, determinan que, entre los requisitos para impartir en lengua extranjera un área o materia distinta a la de dicha lengua en centros con proyectos de enseñanza bilingüe, deberá incluirse la acreditación del dominio de la lengua extranjera equivalente del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas correspondientes, motivo por el que los procesos de habilitación deben contemplar dicho requisito."

3. Estos Reales Decretos indican:
RD 1594/2011, disposiciones adicionales segunda (infantil) y tercera (primaria)) " Dichos requisitos acreditarán, a partir del curso académico 2013/2014, al menos, competencias de un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, en la lengua extranjera correspondiente."
RD 1834/2008, disposición adicional quinta (secundaria) "Entre estos requisitos deberá incluirse, a partir del año académico 2010-2011, la acreditación del dominio de la lengua extranjera equivalente del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas."

4. Estos Reales Decretos no exigen "acreditar título o certificado de nivel B2 o superior", sino que exigen acreditar "competencias / dominio de la lengua extranjera equivalente a un nivel B2".

5. Al no haberse exigido el nivel B2 para presentarse a la habilitación en la convocatoria de 2010, ni en la 2011 ni en la de 2012, pero hacerlo en 2013, se produce una situación que vulnera derechos y hace aplicar el artículo 62 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

- Personas que no acreditaron título o certificado de nivel B2 o superior en 2010, 2011 y 2012 sí pudieron presentarse y, superando las dos fases de la habilitación, obtener la habilitación sin acreditar dicha titulación o certificado, porque sí acreditaron la "competencia / dominio de la lengua". Si alguna de esas personas tuviera que renovar la habilitación, ya que la Orden 1672/2009 en su artículo noveno indica una vigencia de tres años, se daría la situación absurda de que no podría, llegando al absurdo absoluto en el caso de que, por ejemplo, tuviera destino definitivo en un puesto bilingüe, y llevara tres años impartiendo docencia bilingüe: se estaría negando mantener una habilitación en base a una titulación, no en base a la "competencia / dominio de la lengua".
- Personas que no acreditaron título o certificado de nivel B2 o superior en 2010, 2011 y 2012 sí pudieron presentarse y, superando la fase 1 de la habilitación, sí acreditaron la "competencia / dominio de la lengua" en esa primera fase, se les reconoció públicamente incluyendo sus nombres en el BOCM e indicando que durante tres convocatorias estarían exentos de realizar esa fase, y ahora se les excluye argumentando precisamente lo contrario que indica dicha publicación, es decir, argumentando que no tienen en esa fase superada el nivel que la propia Comunidad les reconoció, y que a otras personas les permitió conseguir la habilitación.
Última edición por hunk el 21 May 2013, 02:17, editado 1 vez en total.
ablanca2003

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ablanca2003 »

Gracias por tu valiosa respuesta.yo puedo salir desplazada si no renuevo habilitacion
ablanca2003

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ablanca2003 »

Además se da el absurdo de que los que tenían títulos de todo tipo y suspendieron incluso varias veces la fase oral (conozco casos), se habilitan ahora de oficio, mientras que los que aprobamos las dos fases no nos podemos presentar sin certificado B2
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Hola, yo voy a hacer el examen de este año, solo la fase 2 y tengo la gran duda de si saldrán o no los listados de los tribunales por internet, ¿el año pasado salieron así? Los de la oposición sí salieron... Lo digo porque si alguno de vosotros se entera de este tema, os agradecería un montón que lo pusieseis en el foro. Yo de momento recibo los sms en el móvil cada vez que sale un listado pero estoy muy mosca mosca, porque como en el sorteo ha salido la letra T, pues soy de las primeras al matadero!!jiji Bueno, que por favor, si alguien se entera que avise. Asimismo si alguien quiere quedar para practicar el speaking, yo estoy encantada, aunque voy a una academia, estoy quedando con profes de mi colegio para prepararlo... Puede ser un buen acicate.

UN saludo y ánimo, yo creo que no se pueden pasar mucho

Por cierto, yo soy de Tecnología.
ablanca2003

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ablanca2003 »

He consultado y me aconsejan reclamar y proseguir en su caso con el siguiente recurso. Si alguno está en mi situación agradecería que se pusiera en contacto conmigo:
Habilitada en 2010, con plaza definitiva bilingue en 2011 y en comisión de servicios en centro no bilingue. No tengo B2 y no me dejan presentarme de nuevo a la habilitación
Septum
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2013, 17:26
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Septum »

Vaya currazo hunk!!!

Yo estoy pendiente de que la asesoría jurídica del sindicato me pase un modelo de reclamación, pero dudo que supere al tuyo. Aún así, lo compartiré cuando lo tenga.

Muchas gracias!!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por hunk »

Nota informativa publicada hoy día 24

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
Plazo de reclamaciones : Desde el 19/05/2013 hasta el 29/05/2013, ambos inclusive.
Ver la NOTA INFORMATIVA de 24/05/2013

NOTA INFORMATIVA sobre los listados de candidatos admitidos y excluidos en el procedimiento de Habilitación lingüística.

En el listado de candidatos admitidos en el procedimiento de Habilitación Lingüística, están incluidos aquellos que se presentan por el Procedimiento A, así como los que han optado a la habilitación por el Procedimiento B, pero no reunían los requisitos de titulación.

En el listado de candidatos excluidos se incluyen aquellos que no reúnen alguno de los requisitos establecidos, tanto en el Procedimiento A como en el Procedimiento B.

En los próximos días, se dictarán y se comunicarán a los interesados las resoluciones individuales de los candidatos del Procedimiento B, que acreditan titulaciones o certificados recogidos en el Anexo VII de la convocatoria.

Fecha de publicación: 24 de mayo de 2013
mvipo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por mvipo »

De nuevo, muchas gracias por poner este enlace, porque no me había enterado. Aquí se despeja claramente la duda que teníamos algunos con respecto a las listas del procedimiento B.
Un saludo!!
GustavoX
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2013, 21:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por GustavoX »

Se presupone entonces que los exámenes (escrito y oral) se realizarán antes de que termine el curso (o como tarde a principios de julio), ¿verdad?
Ahora mismo estoy trabajando fuera de España y tengo que estar pendiente para cogerme los vuelos y pedir permiso cuanto antes.
Un saludo y gracias.
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

Yo creo (pura intuición) que los exámenes serán sobre la segunda semana de junio.
Opoeco

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Opoeco »

Buenos días a todos,

tengo una duda con la habilitación. Yo he enviado por Correo (no soy de Madrid) la solicitud para habilitación directa porque tengo uno de los títulos que lo permiten. He leído por ahí que una vez que estás habilitado, te proporcionan un documento que lo acredita. ¿Cómo funciona esto? ¿Me lo enviarán por correo? ¿Me avisan para que vaya a recogerlo a algún sitio? ¿Después tengo que hacer algo con ese documento?

Gracias!
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

Ha salido publicado en el Bocm la fecha de exámenes y tribunales(8 junio). Alguien podría decirme si la fase 2(oral) se realiza el mismo día que la escrita? Es que soy de fuera y he llamado y me han dicho q esté pendiente, el año pasado por ejemplo no fue el mismo día.
Gracias
Almu83

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Almu83 »

Hola a todos,

¿Alguien tiene alguna idea de cuando y cómo convocarán la fase 2 del exámen? He leído que "los tribunales convocarán a los aspirantes a hacer la prueba en el propio instituto o por otro medio que indique el tribunal", ¿eso significa que a partir del día 8 tengo que estar yendo al instituto que me corresponde cada día para saber si al tribunal le ha dado por convocarme o no?

Muchas gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por hunk »

Almu83: mira este post dentro del mismo hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 8115#p8115 ... sí, hasta donde sé, hay que ir todos los días a ver si te citan en el tablón (así ha sido otros años)
May25: la fase 2 oral no puede comenzar el mismo día que la fase 1. La fase 1 dura en total unas 5 horas, y las personas que están en las aulas son los mismos del tribunal. Ese día de la fase 1 suelen decir a partir de qué día empiezan a citar para fase 2.
Susana134

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Susana134 »

Han salido ya los listados definitivos de admitidos y excluidos para realizar el proceso de la habilitación linguística. ¿Cuando demonios van a sacar la lista de los que obtienen la habilitación por el procedimiento B? El día 24 publicaron una nota en la que afirmaban que en unos días la sacarían con los habilitados por este procedimiento. Pero no veas con que tranquilidad se lo toman. Si alguien sabe algo que lo diga.
saludos
Almu83

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Almu83 »

He llamado por teléfono a recursos humanos de la consejería de educación y me han comentado que podrían empezar a convocar el mismo sábado para hacer la prueba oral de la segunda fase. En ese caso convocarían únicamente a la gente que está exenta de realiza la fase 1, para empezar las pruebas el próximo lunes. La persona con la que he hablado me ha dicho que era sólo su opinión, pero que me recomendaba que me pasara por el instituto el sábado 8 por si las moscas.
FROSKIES

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por FROSKIES »

Para Susana134 y demás en la misma situación, a las personas que nos dan la habilitación sin pasar por ninguna de las fases de los exámenes, nos comunican nuestra habilitación a la misma vez que a los que les comunican que han pasado las dos fases del examen de la habilitación, me lo han confirmado vía telefónica dos veces el personal de Recursos Humanos y Habilitaciones. Así que habrá que esperar a la segunda semana de Julio. un abrazo
Susana134

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Susana134 »

Gracias FROSKIES. Eso mismo me dijeron a mi por teléfono pero hace casi dos meses. No entiendo que tengamos que esperar tanto, también deberían sacar una lista provisional por si ha habido algún problema al tramitar los papeles en la administración, por ejemplo.
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

Me es imposible acercarme el sábado al IES donde se realizan las pruebas. Si alguien pudiera echar una foto a la convocatoria para la fase 2 del tribunal 13 y colgarla aquí, se lo agradecería enormemente. No entiendo por qué tenemos que estar siempre igual en Madrid y que no se de publicidad a la información.

Gracias.
Dorki

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Dorki »

¿Sabéis si la fase 2 se hace también en sábado, o te pueden llamar en día laboral?
Si alguien va por francés y puede hacer una foto a lo que pongan en el tablón lo agradecería mucho, ya que soy de fuera.
Gracias!!
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Pero ¿¿en qué tablones hay que mirar?? No sé si hay que ir al instituto o a la DAT o a donde... pero por lo que he visto de otras convocatorias no lo ponen por internet...ayyyy
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

vp1876 escribió:Me es imposible acercarme el sábado al IES donde se realizan las pruebas. Si alguien pudiera echar una foto a la convocatoria para la fase 2 del tribunal 13 y colgarla aquí, se lo agradecería enormemente. No entiendo por qué tenemos que estar siempre igual en Madrid y que no se de publicidad a la información.

Gracias.

Entonces, ¿ se supone que el sábado salen las listas de la fase 2? O ¿hay que esperar a las notas de la fase 1? Alguien lo sabe¿?¿?¿?
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

romay escribió:
vp1876 escribió:Me es imposible acercarme el sábado al IES donde se realizan las pruebas. Si alguien pudiera echar una foto a la convocatoria para la fase 2 del tribunal 13 y colgarla aquí, se lo agradecería enormemente. No entiendo por qué tenemos que estar siempre igual en Madrid y que no se de publicidad a la información.

Gracias.

Entonces, ¿ se supone que el sábado salen las listas de la fase 2? O ¿hay que esperar a las notas de la fase 1? Alguien lo sabe¿?¿?¿?
Al parecer colgarán el sábado las citaciones para los exentos o, al menos, eso se comenta en algunos foros. Pero no es seguro.
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Gracias, bueno pues si alguien ve algo, por favor que lo comunique, y si puede hacer una foto genial... A mí me ha tocado tribunal 17 en el Ramiro de Maeztu, ¿algún afortunado más?
Y ¿creéis que la fase 2 empezará esta semana?
Yo pensaba que no comenzaría hasta saber quiénes han pasado la fase 1, parece razonable...
mvida

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por mvida »

Pero la fase 2 la van a comenzar ya los que están exentos de la fase 1. Es lógico, para que esperar más. Ahora que lo hagan ellos y luego los que pasen la fase 1 y así mejor
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

¿Habéis ido entonces a mirar las listas? ¿Se podrán ver desde fuera aunque el instituto esté cerrado? no sé si irme ahora mismo o ir esta tarde, o lo mismo ya me han llamado y estoy haciendo el tonto...
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

A ver yo creo que nos llamarán a la fase 2 después de corregir la 1... Esto pusieron en la convocatoria

5.3. Convocatoria para la realización de la fase 2.—Cada Tribunal convocará a los aspirantes para la realización de la segunda fase de la prueba, en la que se valorará la expresión oral de los mismos. Se citarán, tanto a aquellos participantes que hayan obtenido la calificación de “aptos” en la primera fase como a aquellos otros que estén dispensados de la realización de la misma.B.O.C.M. Núm. 128 VIERNES 31 DE MAYO DE 2013 Pág. 103 BOCM-20130531-6 BOCM BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

En todo caso, los aspirantes serán convocados para sus actuaciones ante los Tribunales en un único llamamiento; es decir, los aspirantes convocados para cada día deberán estar presentes a la hora fijada por el Tribunal como hora de inicio de las actuaciones, siendo
excluidos del procedimiento quienes no comparezcan.
Una vez comenzadas las actuaciones ante el Tribunal, no será obligatoria la publicación de los sucesivos llamamientos de los aspirantes en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Los Tribunales publicarán estos anuncios, al menos, con cuarenta y
ocho horas de antelación, en los mismos locales en donde se estén celebrando las pruebas
o por otro medio que indique el propio Tribunal.
Marina_Rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_Rg »

Qué nervios! Yo estoy en el tribunal 14,IES Beatriz Galindo...esta tarde me pasaré a ver si estoy convocada porque sé que en otros tribunales ya han convocado para el martes y miércoles!
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Marina_Rg escribió:Qué nervios! Yo estoy en el tribunal 14,IES Beatriz Galindo...esta tarde me pasaré a ver si estoy convocada porque sé que en otros tribunales ya han convocado para el martes y miércoles!
Pues si lo encuentras avisa, que yo también me acercaré al Ramiro de Maezu
Marina_rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_rg »

En el Ramiro en concreto sé que ya habían publicado esta mañana las listas de convocados para esos días
profeglés

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por profeglés »

Marina_rg escribió:En el Ramiro en concreto sé que ya habían publicado esta mañana las listas de convocados para esos días
Ahí las tenéis: http://profegles.blogspot.com.es/2013/0 ... ase-b.html
Marina_rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_rg »

Alguna información sobre el tribunal 14 en el Beatriz Galindo?He ido esta tarde,estaba cerrado y en la puerta solo estaban las listas de francés!!
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Marina, perdona, pero no me ha dado tiempo a publicar que No fueseis a los institutos, porque yo he ido al Ramiro y me he encontrado la puerta cerrada... pero como lo ha publicado alguien en la web pues muchas gracias!! A mi me tocará la semana siguiente, supongo, pero me voy a acercar al tribunal el miércoles. Y pondré aqui las impresiones que me encuentre, pero si alguno de vosotros se examina antes, me gustaría saber que os han preguntado. A mi me dan miedo las preguntas de mi especialidad, porque no tengo ni idea de vocabulario técnico!!

Ya de paso si alguien quiere hacer un preparatorio en plan entrevistarse uno a otro estoy interesada, podría quedar cualquier mañana

Bueno un saludin, y ánimo YES WE CAN!

POr cierto, ¿creéis que nos preguntarán acerca de la nueva ley? it's the law!!
infantil

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por infantil »

Efectivamente el el ramiro de maeztu ya han llamado pe el martes y miercoles. y los aptos en la fase A salen el lunes.

Una duda, si te has presentado al examen y suspendes pero a lo largo del curso obtienes el C1 vuelves a entregar la documentación y obtiene la habilitación lingüistica o tendrias q haber presentado dos solicitudes en su dia, una para participar por el procdimiento A y otra para participar por el B? si alguien lo sabe...agradeceria las respuesta!
infantil

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por infantil »

no he dicho nada...ya me contesto yo sola!!!!

Plazos de presentación.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 29 de abril de 2013, excepto cuando se acredite estar en posesión de los títulos o certificados de conocimientos de idiomas que se recogen en el Anexo VII, que será hasta la publicación de una nueva convocatoria de habilitación
Marina_rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_rg »

Espero que no pregunten nada de la nueva Ley....me da algo!qué nervios.... :cry:
Dorki

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Dorki »

Marina_rg o alguien puede hacer alguna foto de FRANCES?? No han especificado tribunales, pero si son muchas hojas me interesa la de apellidos que empiezan por RO.
Lo agradecería muchísimo.
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

SI alguien va a haciendo la prueba de la fase 2 que comente el tipo de preguntas que hacen para ver por donde van los tiros. Suerte a todos.
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Sí por favor, l@s que se examinen el lunes y martes si puede ser que nos comenten algo! mil gracias

Mensaje sin leer por May25 »

:)
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

¿Sabéis cuánto duran los exámenes? Es que yo quiero pasar mañana por el Ramiro para ver si me han convocado para el jueves (en la siguiente tanda voy a ser la tercera del tribunal 17) y así pregunto a los que se estén examinando.. ¿sabéis por donde se entra al Ramiro? Jo es que es inmenso...
Pascal 2013

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Pascal 2013 »

Alguien sabe si en el Instituto Beatriz Galindo ha salido algún llamamiento para inglés?? Yo estaba exento de la primera prueba y no fue el sábado, pero no se si han dicho algo.
Gracias a tod@s por adelantado,
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Pascal 2013 escribió:Alguien sabe si en el Instituto Beatriz Galindo ha salido algún llamamiento para inglés?? Yo estaba exento de la primera prueba y no fue el sábado, pero no se si han dicho algo.
Gracias a tod@s por adelantado,
Pues sí, en http://profegles.blogspot.com.es/ lo tienes


Sede: IES Beatriz Galindo. Idioma: inglés.

Tribunal 13:
11 DE JUNIO DE 2013 A LAS 17.00: desde ORTEGA ALARCÓN hasta OSSET VICENTE.
sweetheart

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por sweetheart »

El tribunal 17 ayer ya había sacado las listas de los aptos en la primera fase (He aprobado!!!!!) y habia nombrado también para el jueves: no lo apunté lo siento, pero ya habían pasado de la T. Parece que van a citar primero a todos los exentos y luego a los aptos en la primera fase. Si alguien va haciendo el examen porfi que nos cuenten q tal es el tribunal...que tipo de cosas preguntan... a mi el oral me da un miedo!!!! Ah! Ayer x la tarde solo estaban en el Ramiro los aptos del 17, el 5,6 y 16 aún no habían sacado nada. Imagino q lo sacarían más tarde...
maricarmenbr
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2013, 10:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por maricarmenbr »

Hola a todos. Si hay alguien por aquí del tribunal 2, cuando vaya a ver las notas, ¿podría hacerles una foto, por favor? ¡Gracias!
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Yo voy a ir esta tarde a "olismear" como dicen en mi pueblo, al Ramiro, si tenéis algún encargo, se lo debo al foro!! Pedídmelo
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

En el tribunal 13, IES Beatriz Galindo, el sábado sólo habían sacado a los citados para esta semana. Gracias al conserje se que mi citación es el martes 18 a las 17h. Espero no hagan ninguna cosa rara y lo cambien, pues no estaba colgado en el tablón.
Dorki

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Dorki »

vp1876 escribió:En el tribunal 13, IES Beatriz Galindo, el sábado sólo habían sacado a los citados para esta semana. Gracias al conserje se que mi citación es el martes 18 a las 17h. Espero no hagan ninguna cosa rara y lo cambien, pues no estaba colgado en el tablón.
Te lo han dicho por teléfono o has tenido que ir? Yo sigo sin saber cuando estoy citada (francés, IES Beatriz Galindo)
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

Dorki escribió:
vp1876 escribió:En el tribunal 13, IES Beatriz Galindo, el sábado sólo habían sacado a los citados para esta semana. Gracias al conserje se que mi citación es el martes 18 a las 17h. Espero no hagan ninguna cosa rara y lo cambien, pues no estaba colgado en el tablón.
Te lo han dicho por teléfono o has tenido que ir? Yo sigo sin saber cuando estoy citada (francés, IES Beatriz Galindo)
Fue al instituto un familiar que vive en Madrid. Me temo que no hay otra manera de saberlo. Es triste que en la era de la información uno tenga que desplazarse para saber una cosa de este tipo.

Puedes llamar a ver si te lo dicen pero creo que no se atreven. Otra opción es que trates de que te pasen con el tribunal y hablar directamente con ellos.

Suerte.
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

¿Alguien se ha examinado ya? Porque creo recordar que empezaban hoy a las 16.30/17h! ¡Por favor comentádnos cómo lo habéis visto!a mí me toca mañana a partir de las 16.30, ¡ya escribiré por aquí para informaros!

Thanks!
sweetheart

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por sweetheart »

Mucha suerte a los q os examinais los primeros...!!! Y xfa contadnos q tal! Q os han preguntado y eso...
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Ojo en el Ramiro han citado a todos

Mensaje sin leer por romay »

He estado en el Ramiro de Maeztu, han convocado a todo el mundo y en las listas ya incluyen a los que han aprobado la fase 1, para más inri, en mi tribunal (el 17) han metido desordenada a una persona, así que con ojo. no me han dejado ver a los que se estaban examinando y eran las 6.30 y no había nadie por allí. Así que si han empezado a las 3.30, se deben tirar un buen rato!!
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

Yo creo que una media de 15 min. no más porque no dan a basto. Gracias y suerte!!
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

Por cierto,¿han citado a todos? A qué todos? A los que se examinaron del escrito? Por qué yo estoy exenta del escrito y estoy citada para mañana, eso sí, llamamiento único a las 16.30, de verdad que no he visto taaanto "formalismo"como aquí.
Esto es como las oposiciones.
spy

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por spy »

Hola.... Estoy de los nervios porque estaba exenta de la primera fase y estoy trabajando y no encuentro por ningún lado una lista que me comunique qué día me toca la fase 2..... Estoy en tribunal 14 - Beatriz Galindo.... alguien sabe si está publicado en algún lado? ¿informan por teléfono?, vivo fuera de Madrid y no tengo familia allí...... Gracias por la ayuda- SPY....
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Pues llama al instituto y que te pongan con algún celador, pero ya hay gente convocada en el Beatriz Galindo, no lo van a publicar en ningún lado...solo en los tablones del instituto
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

Entra en los grupos de facebook de maestros interinos de Madrid y mira también el otro
Foro de maestros madrid sur, la gente va colgando los llamamientos. Si llamas, puede qt lo digan pero lo normal es q el
Conserje no se arriesgue. Los llamamientos han empezado hoy y depende el tribunal han citado a 10-13. Calcula
Más o menos los exentos q tienes delante y qhayan podido examinarse hoy. Porque lo que sí es fijo es q todos han empezado a llamar a los EXENTOs de la fase 1.
Suerte
sweetheart

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por sweetheart »

Ahhh!!! Qué dices Romay!!!!??? yo también estoy en el tribunal 17, soy de las que tuvo que hacer la parte escrita y contaba con que no me tocaría hasta la semana que viene...como llamaban primero a los exentos!!!! Pensaba no volver al Ramiro hasta el viernes, pero esta tarde mismo me paso x alli!!! no sea que se vaya a pasar el nombramiento. De todas formas los llamamientos del tribunal 17 colgados en profegés pa mi que están mal...los del jueves del tribunal 17 no tienen ningún sentido...y x lo menos...no me fio x si acaso...no vaya a se!!!!

Mil gracias por la información Romay y mucha suerte con tu examen oral!!!!
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Los de profegles del tribunal 17 están perfectamente copiados, han citado a todo el mundo ya, para el jueves hay una chica que se apellida VIVES MANERO y luego estamos todos los de la T y el viernes hay más gente convocada, hice una foto, pero daba el reflejo y no se ve nada...sorry! ASi q para tranquilizar, los que no esten llamados ya, no les toca esta semana.
sweetheart

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por sweetheart »

Claro! lo que no me cuadraba a mi era la V antes que la T. De todas formas me pasare a ver...porque si ya están incluyendo a los aprobados de la primera fase...
Marina_Rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_Rg »

No hay nadie que pueda contarnos lo que le han preguntado? :cry:
spy

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por spy »

Marina_Rg escribió:No hay nadie que pueda contarnos lo que le han preguntado? :cry:

YO he perdido turno..... me parece indignante que sólo cuelguen las listas en el IES y no lo pongan en internet..... yo trabajo con niños y demás y no tengo familia en Madrid capital..... seguramente hay más gente igual.... son ganas de fastidiar.
Marina_Rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_Rg »

Lo siento,spy. La verdad es que es todo un atraso...pero como no nos dejan otra opción,o lo tomas o lo dejas...en fin!
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

La verdad que no se si es por falta de medios (cosa que dudo) o por joder que es lo más probable. Tercermundista!!
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Pues si que lleváis razón, pero tengo entendido que con la defensa de las oposiciones la cosa funciona igual... Además lo más cachondo de todo es que tú te puedes acercar al instituto, pero si está cerrado te aguantas y te quedas sin ver las listas.... muy tremendo. Lo siento, yo si no es por este foro ni me entero de cuando me llaman....
Marina_rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_rg »

Dicen que circula por ahí una hoja con las preguntas que se han hecho hasta ahora,elaborada por los compañeros que ya se han examinado :shock:
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

YO no encuentro nada nuevo por la red, mañana me examino y lo que me pregunten lo pondré aquí, esto no es un oposición, así que en fin, no hay nada que ocultar!!
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

YO no encuentro nada nuevo por la red, mañana me examino y lo que me pregunten lo pondré aquí, esto no es un oposición, así que en fin, no hay nada que ocultar!!
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

Me he examinado hoy del oral. La verdad, he salido más o menos contenta porque era un tribunal aparentemente encantador. Eso sí, preguntas muy específicas, sobre metodología, técnicas, y alguna sobre planes de futuro. Está claro que prima la fluidez a la hora de valorar. Lo que me ha dejado alucinada es que nos examinan a primaria y secundaria junt@s. Y de los 5 del tribunal no sé si habría una máximo de primaria. Suerte y a por todas!
Marina_rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_rg »

Gracias May.Preocupada me dejas con lo de específicas,me quedaré en blanco!en qué tribunal estabas?
luiselo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por luiselo »

Buenos días, os escribo porque estoy asombrado con lo ocurrido. Me han considerado no apto en la fase 1 y no me han dejado ver las pruebas para verificar los resultados que me han dado verbalmente. Además, me dicen que es así y no hay más. Es decir, no cabe lugar a dudas, ellos no se equivocan, aunque tú creas que tus resultados no eran tan malos. Esto ha de cambiar, nos jugamos muchísimo y no podemos defender nuestro derecho a comprobar lo hecho.
sweetheart

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por sweetheart »

Gracias May por compartir lo que te han preguntado! y felicidades!!! ojala a mi tb me salga bien...qué nervios!!!
Luiselo...lo siento mucho!
Romay! Mucha suerte hoy y porfa..cuenta un poco por aquí que estoy en el mismo tribunal que tú! Ojala sean majos!!!

Ayer volví al Ramiro y ya tenían expuestas las citaciones del lunes, pero solo el 17, los demás no. Para el lunes han citado a los exentos de la 1º fase desde VAZQUEZ ALFAYANTE hasta VICENTE GÓMEZ, un total de 13 citados para el lunes...la cosa va subiendo. Escribiré tb a proglés para que lo publiquen. y me volveré a pasar el viernes. Por lo que veo el 17 cita con más tiempo que el resto...asiq...a ver que han sacado para la semana que viene. Haciendo cálculos...creo que me tocara el miércoles!

Oye una duda que tengo! Aunque la mayor parte del tribunal sea de secundaria si tú no eres de secundaria las preguntas no irán por ahi...no??? Porque yo solo he dado clase en infantil...como me pregunten de secundaria...me puede dar algo!!!!!
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

luiselo escribió:Buenos días, os escribo porque estoy asombrado con lo ocurrido. Me han considerado no apto en la fase 1 y no me han dejado ver las pruebas para verificar los resultados que me han dado verbalmente. Además, me dicen que es así y no hay más. Es decir, no cabe lugar a dudas, ellos no se equivocan, aunque tú creas que tus resultados no eran tan malos. Esto ha de cambiar, nos jugamos muchísimo y no podemos defender nuestro derecho a comprobar lo hecho.
Te pongo algo que he visto en otro foro en relación con una posible reclamación:

" yo presentaría una reclamación en el propio centro donde te has examinado y a la mayor brevedad posible, con sello de registro, para que quede constancia de la misma."

Ánimo y suerte!!
SUSANAMP

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por SUSANAMP »

Perdon pero a ver si me aclaro, ¿están examinando a la vez de primaria y de secundaria? Porque si es así es ya para fliparlo....
Marina_rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_rg »

Si,creo que examinan a primaria y secundaria a la vez. No sé si ellos tienen nuestros datos para saber en qué etapa trabajamos...pero imagino que las preguntas no pueden ser las mismas en primaria y secundaria. Los del tribunal suelen ser de secundaria...
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Pues cuando vaya a examinarme esta tarde miraré los convocados de la semana que viene... JO yo ya no sé qué estudiarme!!
teacher

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por teacher »

vp1876 escribió:
luiselo escribió:Buenos días, os escribo porque estoy asombrado con lo ocurrido. Me han considerado no apto en la fase 1 y no me han dejado ver las pruebas para verificar los resultados que me han dado verbalmente. Además, me dicen que es así y no hay más. Es decir, no cabe lugar a dudas, ellos no se equivocan, aunque tú creas que tus resultados no eran tan malos. Esto ha de cambiar, nos jugamos muchísimo y no podemos defender nuestro derecho a comprobar lo hecho.
Te pongo algo que he visto en otro foro en relación con una posible reclamación:

" yo presentaría una reclamación en el propio centro donde te has examinado y a la mayor brevedad posible, con sello de registro, para que quede constancia de la misma."

Ánimo y suerte!!
a mi tampoco me salio mal y me suspendieron!
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

Sí. Examinan juntos a todos. En los citados que estábamos cuando me examiné yo había maestros de varias especialiades y de secundaria exactamente igual. No, no tienen nada que les diga si tú eres de primaria o secundaria. Hacen preguntas "comodín" y según qué respondas por ahí tiran. En el tema de primaria están algo "pez", vi como entre ellas se preguntaron cosas de primaria que da risa a cualquier maestro...
La verdad es que el hecho de que nos examinen juntos no está mal pensado. Quiere decir que se exige el mismo nivel tanto para primaria como para secundaria y eso es bueno.
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

Por cierto, Luiselo, tienes derecho a reclamar sí o sí. Que te digan misa si quieren, pero que te lo prohiban es ilegal.
Así que si estás interesado mueve todo lo que sea para ver tu examen y recibir las oportunas explicaciones.
Además hablamos del escrito.
Pero pienso yo ¿y en el oral? Eso sí que es una lotería porque no hay forma de que nadie pueda reclamar... Lo que no estaría mal es que los suspensos fuéramos-fueran a preguntar porqué. Es nuestro derecho.
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Done!!! I can't believe it!

Bueno ya ta hecho... Han sido muy amables, pero no tengo ni idea de si aprobaré o no, yo no me he callado nada de nada. Me han dicho que las notas del Ramiro tribunal 17 saldrán el día 24 de junio. Tiene prisita este tribunal, incluso si no está la presidenta, van examinando y la otra fuera resolviendo dudas.

Examen tribunal 17 13th June Ramiro de Maeztu 15 minutes
Questions:
Introduce yourself and tell us about your background in education
Teaching experience
What subjects can you teach? What do you prefer to teach?
Where did you study English?
Would you like to work abroad?
Tell us about a complicated situation that you have to solve in the classroom.
What do you think about bilinguals system?
What do the parents think about bilingualism in your school?
Are you the first teacher in your family?
sweetheart

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por sweetheart »

Que bien Romay!!!!! Que peso te habras quitado de encima!!!!! Y las preguntas estan guay!!!! Ojala a mi tp me pregunten nada raro...aunq...me he puesto a mirarme la ley de bilinguismo...por si acaso!!!! Eres de secundaria?? Lo digo x las materias q puedes impartir...??? Mil gracias por compartir lo que te han preguntado y tus impresiones por aqui!!!

Sabeis si estamos los de la publica y los de la concertada haciendo el examen juntos?? Esq me habjam dicho q los examenes eran distintos pero yo creo q por lo menos este año es el mismo...que no han separado...!!!
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

Muchas gracias. No parecen muy complicadas y mirarán la fluidez. Que sigan la aportaciones.
Almu83

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Almu83 »

Muchas gracias Romay!! Alguien del tribunal 5 que quiera compartir las preguntas que le han hecho? Yo nunca he dado clase y espero que no haya demasiadas relacionadas con los problemas que puedan surgir en el aula, metodología...etc
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Pues si no has dado clases nunca, tengo una compañera que no aprobó por eso. Invéntate cualquier cosa, a mí me han sacado que tenía poca experiencia en la enseñanza, pero me he defendido... Pero yo no estoy tan segura de aprobar, que he dicho "i 've got students more slow" y me he dado cuenta al salir...
En fin, que no lo sé... Y otra pregunta que me hacíais, sí que soy de secundaria y tengo unas cuantas asignaturas para dar, por eso me han preguntado. Les gusta preguntar qué es lo que más te gust ay por qué, se lo han preguntado a otro compañero...
Good luck!
Marina_rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_rg »

Hola!bueno,ya pasó la tortura,lo peor la eterna espera,era la penúltima.La gente del tribunal tanto del mío como de los otros,un encanto.
Me han preguntado dónde trabajo,a qué grupos doy clase y de qué y luego preguntas mas específicas de metodología. También me han preguntado por mi experiencia con el inglés y mis hobbies.Una vez dentro se pasa volando,habré metido la pata mil veces pero bueno,mi mayor miedo era quedarme en blanco y no ha sido así.Ahora toca esperar.Cuando dirán los resultados?
Mariamg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Mariamg »

Bueno yo me examine el otro día. Nunca he dado clase en Madrid. Yo tengo algunas dudas pero me gustaría saber cómo es realmente el sistema bilingue en la comunidad de Madrid. Me refiero a que habrá unas horas determinadas para dar en ingles en cada asignatura, eso esta muy bien, pero ¿cuantas horas al dia? ¿y toda la hora en ingles? Digo esto porque la mayor parte de la gente que tiene un C1 o incluso un C2 no sería capaz de dar una hora entera de una asignatura de ingles, por ejemplo de historia. Ahi un trecho bastante largo de saber ingles a dar una clase en inglés. Desde mi humilde opinión, un C1 te da las herramientas para poder hacerlo pero si te exigen dar clases de una asignatura como si fueras nativo creo que el 95% de la gente no esta capacitada. ¿que me decís?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por hunk »

Gracias por las aportaciones. Como este hilo está en el cajón desastre y cuando pase este proceso de habilitación será complicado encontrarlo, he puesto algunas de las aportaciones en otro hilo que está en el foro de Archivo permanente de información y enlaces útiles, donde había compartido cómo es la prueba oral, que más o menos coincide.
luiselo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por luiselo »

Muchas gracias vp1875 y mayo25, voy a seguir adelante y sí pondré la reclamación en el tribunal para luego aportarla en el periodo de reclamaciones. Esto tiene que cambiar y sólo nosotros podemos conseguirlo. Si no me hubiera salido muy bien, sería la primera en callarme y no reclamar pero no ha sido así y quiero verlo para creerlo.
mandrililla

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por mandrililla »

hola amig@s, ¿alguien sabe si han empezado a citar en el tribunal 8 o por donde van? gracias
mandrililla

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por mandrililla »

Queridos amig@s,acabo de descubrir k se me ha pasado el nombramiento.Pero,los que podéis optar a ello os envío el siguiente enlace
http://profegles.blogspot.com.es/2013/0 ... ase-b.html
ec275

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ec275 »

Para vp1876, yo también estoy en el tribunal 13, y he llamado al conserje y no quiere decirme nada, supongo que me toca el jueves, podrías mirar los llamamientos el martes si te vas a examinar y ponerlos en el foro. Soy de fuera y no puedo ir a mirarlos.
Mucha suerte el martes.
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

ec275 escribió:Para vp1876, yo también estoy en el tribunal 13, y he llamado al conserje y no quiere decirme nada, supongo que me toca el jueves, podrías mirar los llamamientos el martes si te vas a examinar y ponerlos en el foro. Soy de fuera y no puedo ir a mirarlos.
Mucha suerte el martes.
Ok. No creo que pueda hasta el miércoles por la mañana, pues viajo y llegaré de madrugada del martes al miércoles. El martes vamos de Pérez Herrero a Pérez Rodríguez. Para que te hagas una idea.
tamamermigu

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por tamamermigu »

Me he presentado al examen de la fase 1 de la habilitación 2013, el jueves a mediodia fuí a mirar las listas y salía en las listas de APTOS, y hoy Lunes he ido a mirar otra vez para ver cuando estaba convocada para la fase 2 y cual ha sido mi sorpresa que no aparecía mi nombre por ningún sitio.A alguien más le ha pasado esto? o sabe de algún caso igual o parecido?, os agradecería un montón vuestras respuestas.Gracias.
Anixanix

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Anixanix »

mandrililla escribió:Queridos amig@s,acabo de descubrir k se me ha pasado el nombramiento.Pero,los que podéis optar a ello os envío el siguiente enlace
http://profegles.blogspot.com.es/2013/0 ... ase-b.html
Estas seguro de que se te ha pasado??? A mi casi me da un infarto cuando he visto la misma publicación que tu pero ten en cuenta que primero se examinan los exentos y luego los aprobados. Tu has hecho el examen escrito?
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

Información del tribunal 13. Convocan a los que han pasado la primera fase a a las 17h. los siguientes dÍas:

Jueves 20: de Orgaz a Palomino.

Viernes 21: de Palomo a Pérez Buenaventura.

Se publicarán las listas de aptos el día 24 para reclamaciones el 26.

EL tribunal es bastante majete en general. Y las preguntas como se dice en otras entradas: una vez te presentas tiran por un lado o por otro. A mi mucho de como era la Sección Europea en Castilla-La MAncha que es donde trabajo, como son las clases, como planificas, por qué te presentas a la habiliatación, etc.

Suerte.
Susanamg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Susanamg »

¿pero el día 24 se publican en internet? ¿se publicarán entonces también los admitidos por el procedimiento B no?
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

Susanamg escribió:¿pero el día 24 se publican en internet? ¿se publicarán entonces también los admitidos por el procedimiento B no?
Se publican en el instituto. Tardarán en publicalar en madrid.org.
ec275

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ec275 »

Muchas gracias vp1876, perfecto así veo que me toca el viernes y gracias otra vez por la información. :D
nothabilites

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por nothabilites »

K pena ojala nadie se hubiese presentado nunca a las habilitaciones nos habriamos ahorrado tomsaduras de pelo
sweetheart

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por sweetheart »

Hecho! yo hice ayer el mío, el tribunal 17 ya ha terminado de examinar. Las preguntas no fueron muy dificiles, de mi vida, de mi experiencia docente...y cosas asi. Hablé fluido pero no me salió todo lo bien que debiera...estaba muy nerviosa!!!Asiq...ya veremos!!! Habrá que esperar al lunes!
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

El lunes?? Por favor, los del tribunal 17 ¿¿podrías hacer una foto con los aptos? Toda la semana tocándome la barriga y el lunes, martes,.... todo claustros! Y mira que son densos en junio!!
Por favorrrrrrr!!!!
enriuqetb

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por enriuqetb »

A ver si termina ya todo el proceso que ya está bien. Lo que tienen que hacer es sacar todas las listas, publicarlas en internt,t anto el procedimiento A como el B, e irnos de vacaciones a la de ya!!! Ayer volví a llamar y me dijeron que las listas saldrían publicadas (del procedimiento B digo) en internet hacia finales de este mes, que volviera a llamar sino salían para esas fechas... bendito sea....
r0maz

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por r0maz »

enriuqetb escribió:A ver si termina ya todo el proceso que ya está bien. Lo que tienen que hacer es sacar todas las listas, publicarlas en internt,t anto el procedimiento A como el B, e irnos de vacaciones a la de ya!!! Ayer volví a llamar y me dijeron que las listas saldrían publicadas (del procedimiento B digo) en internet hacia finales de este mes, que volviera a llamar sino salían para esas fechas... bendito sea....
Disculpa que te pregunte, dónde llamas para preguntar sobre la habilitación? Quisiera saber cómo contactar con los que organizan esto.
Gracias
Rose

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Rose »

En la publicación en el BOCM sobre la prórroga de listas de interinos pone:

"Tercero
Profesores bilingües
Los profesores que figuren en las listas de aspirantes a interinidad del curso 2013-2014,
que obtengan la habilitación lingüística en el procedimiento regulado por la Resolución conjunta
de 11 de abril de 2013, de las Direcciones Generales de Recursos Humanos y de Becas
y Ayudas a la Educación, por la que se convoca procedimiento para la obtención de la
habilitación lingüística en idiomas extranjeros, para el desempeño de la docencia bilingüe en
centros públicos y privados concertados de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE
LA COMUNIDAD DEMADRID de 17 de abril), tendrán que presentar fotocopia compulsada de
dicha habilitación, cuando estén en posesión de esta, dirigida al Área del Profesorado Interino
de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Juventud
y Deporte, situada en la Calle Santa Hortensia, número 30, al objeto de ser integrados en
la lista correspondiente de habilitación lingüística."

Por lo que entiendo que debemos recoger el certificado de habilitación en Madrid y enviar una fotocopia compulsada a recursos humanos,
es así? Alguien lo sabe? Imagino que los tendrán listos algún momento en Julio,

Gracias...
mvidapo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por mvidapo »

Pues así tengo yo entendido. Te dan un certificado que tienes que recoger (o alguien en tu nombre o quizas te lo envíen si eres de otra comunidad) y luego tendrás que presentarlo. A ver si se dan prisa de una vez que yo tambien tengo un buen mosqueo. El 10 de julio me voy fuera de España todo el verano y no quiero saber nada mas de esto
sweetheart

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por sweetheart »

Sí Romay, no hay problema. Yo iré el lunes por la tarde a mirar los aptos, asiq...hago foto y la cuelgo!
Rose

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Rose »

Gracias por contestar mvidapo, yo también voy a estar fuera y tendré que pedirle a un familiar que me lo recoja,
Marina_rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_rg »

Las sacarán por mañana por la mañana?creo haber entendido que a lo largo del día :?
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

El tribunal 4 ya sacó las notas el viernes...
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

Bueno el tribunal 17 se ha lucido, ni siquiera han puesto reclamación ¿¿Como se puede reclamar esto??
Adjuntos
notas tribunal 16
notas tribunal 16
24062013228.jpg (141.24 KiB) Visto 146764 veces
notas tribunal 17
notas tribunal 17
24062013227.jpg (128.4 KiB) Visto 146764 veces
Marina_rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_rg »

Madre mía!qué poquitos aprobados,no?No creo que pueda reclamarse...yo estoy que me tiro de los pelos,las del 14 aún no han salido!
enrique67

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por enrique67 »

No se puede reclamar. A ver si terminan de colgar todas y también en internt. Los del procedimiento B, aun no sabemos nada.
spg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por spg »

hola! alguien podria colgar la foto del tribunal 13? grcs!!
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por romay »

JO yo lo que veo es que según el tribunal que te haya tocado pues tienes más o menos suerte. El tribunal 16 sí que ha puesto reclamaciones para el día 27 y había otro tribunal también con reclamaciones...
Gaultier
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2013, 16:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Gaultier »

Hola! Alguien sabe si han salido ya las listas del Tribunal 5, del IES Ramiro de Maeztu?
No estoy en Madrid y tendría que pedirle a alguien que se acercara hasta el centro. Gracias!
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

Mil gracias Romay,
Una cosa, la foto del tribunal 16 es de los que han aprobado todo ya no??
Sauldd

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Sauldd »

Que manera de tener a la gente en vilo, con lo facil que es en pleno S.XXI poner las notas en internet
habilitada???

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por habilitada??? »

buenas gente, si, esto es indignante...lo nunca visto y todo para complicarnos la vida...no sé de qué nos sirven tantos avances...
hay alguien por ahi que nos pueda informar sobre las notas del tribunal 8?Hay muchos aprobados o noticias al respecto?
graciassss
Invitado

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Invitado »

Las actas finales del Tribunal 14 ya han salido, creo que han aprobado muy pocos.
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

Una fotito del 13 estaría genial... Enhorabuena a los aprobados.
Pascal 2013

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Pascal 2013 »

Si por favor...alguien sabe algo del 13??? una fotito porfi!!
Ronysn

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Ronysn »

Podeis por favor confirmar que la gente del listado don los aprobados? En la foto no se lee el encabezado. Gracias.
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

"Listado provisional de aspirantes que han sido calificados como aptos"
ares

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ares »

Marina_rg escribió:Yo he aprobado,tribunal 14
¿No tendrás fotito, verdad?
Invitado

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo tengo parte de la foto del tribunal 14, si me dices tu nombre y apellidos te lo puedo mirar
vp1876

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vp1876 »

Invitado escribió:Yo tengo parte de la foto del tribunal 14, si me dices tu nombre y apellidos te lo puedo mirar
Del 13 nada?
Marina_rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_rg »

Yo también tengo parte de la foto del 14,si me dices,lo miro.
Pascal 2013

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Pascal 2013 »

Por favor...alguien sabe algo del 13???
kimelflautista

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por kimelflautista »

Gaultier escribió:Hola! Alguien sabe si han salido ya las listas del Tribunal 5, del IES Ramiro de Maeztu?
No estoy en Madrid y tendría que pedirle a alguien que se acercara hasta el centro. Gracias!
¿A mí también me interesaría mucho? Me han dicho que sólohan aprobado 8... ¿cómo podría ser posible esa diferencia entre tribunales?
¿Cuándo es el plazo de reclamaciones?
Muchas gracias
vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vpn1876 »

Pascal 2013 escribió:Por favor...alguien sabe algo del 13???
Tengo foto del 13 pero no se como colgarla. Si me dices tu nombre te lo digo.

Yo estoy de bajón y te anticipo que hay poca gente APTO.
ares

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ares »

Os digo mis apellidos por si tenéis foto: Rello Serrano. No tengo demasiadas esperanzas pero.... Muchas gracias, me haríais un gran favor pq vivo fuera de Madrid. Enhorabuena a los aprobados
Susanaghj

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Susanaghj »

¿que % hay de aprobados? ¿cuando cuelgan las listas en internet con todos los habilitados? Que manta tienen....
vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vpn1876 »

Susanaghj escribió:¿que % hay de aprobados? ¿cuando cuelgan las listas en internet con todos los habilitados? Que manta tienen....
En el 13 por debajo del 30% del total de aspirantes.
Pascal 2013
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2013, 21:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Pascal 2013 »

MUCHAS GRACIAS VPN, TE HE MANDADO MI NOMBRE POR UN MENSAJE, DIME SI TE LLEGA.

GRACIAS
Pascal 2013
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2013, 21:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Pascal 2013 »

vpn1876 escribió:
Susanaghj escribió:¿que % hay de aprobados? ¿cuando cuelgan las listas en internet con todos los habilitados? Que manta tienen....
En el 13 por debajo del 30% del total de aspirantes.

MUCHAS GRACIAS, TE LO MANDO POR MENSAJE
Marina_rg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Marina_rg »

ares escribió:Os digo mis apellidos por si tenéis foto: Rello Serrano. No tengo demasiadas esperanzas pero.... Muchas gracias, me haríais un gran favor pq vivo fuera de Madrid. Enhorabuena a los aprobados
Si eras del 14,no apareces en la parte de la lista que yo tengo.Tengo los aprobados desde Puerta Gonzalez hasta Reques Gonzalez y no veo tus apellidos :cry:
Luisperz

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Luisperz »

¿Alguien sabe cuando colgarán todas las listas definitivas de habilitados en internet?
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

Luisperz escribió:¿Alguien sabe cuando colgarán todas las listas definitivas de habilitados en internet?
Supongo que la próxima semana
Luisafer

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Luisafer »

Eso me dijeron a mi hace casi dos semanas, que saldrían para finales o primeros de julio. El lunes vuelvo a llamar y pregunto eso y varias dudas más que tengo al respecto. Luego comento por aqui que me han dicho
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

No han salido las definitivas, ¿verdad?
mvidapo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por mvidapo »

May25 escribió:No han salido las definitivas, ¿verdad?
No, las definitivas aún no han salido. Ayer me dijeron que están elaborando la resolución y que no saben en qué día saldran las listas.
ppsoekiller

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ppsoekiller »

Rose escribió:En la publicación en el BOCM sobre la prórroga de listas de interinos pone:

"Tercero
Profesores bilingües
Los profesores que figuren en las listas de aspirantes a interinidad del curso 2013-2014,
que obtengan la habilitación lingüística en el procedimiento regulado por la Resolución conjunta
de 11 de abril de 2013, de las Direcciones Generales de Recursos Humanos y de Becas
y Ayudas a la Educación, por la que se convoca procedimiento para la obtención de la
habilitación lingüística en idiomas extranjeros, para el desempeño de la docencia bilingüe en
centros públicos y privados concertados de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE
LA COMUNIDAD DEMADRID de 17 de abril), tendrán que presentar fotocopia compulsada de
dicha habilitación, cuando estén en posesión de esta, dirigida al Área del Profesorado Interino
de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Juventud
y Deporte, situada en la Calle Santa Hortensia, número 30, al objeto de ser integrados en
la lista correspondiente de habilitación lingüística."

Por lo que entiendo que debemos recoger el certificado de habilitación en Madrid y enviar una fotocopia compulsada a recursos humanos,
es así? Alguien lo sabe? Imagino que los tendrán listos algún momento en Julio,

Gracias...
En Santa Hortensia me han dicho que el proceso va informatizado, o sea, que ya el sistema va a reconocer que estás habilitada y automáticamente se te considerará como tal en la lista. Pero que de todos modos se puede mandar la fotocopia al departamento de interinos por si acaso. Yo la llevaré cuando la tenga.
También me han narrao que los certificados van a llegar por correo a nuestro domicilio, algo que me parece un gran avance considerando nuestro primitivo nivel burocrático. De todas maneras lo suyo sería ni certificado ni leches, todo en la ficha personal que tienen de ti y ya está.
Rose

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Rose »

Muchas gracias por tu respuesta. Mucho mejor que lo manden por correo.
mvidapo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por mvidapo »

Muchas gracias ppsoekiller. El otro día me dijeron a mi lo mismo cuando llamé. Si es así mucho más cómodo para todos nosotros y más para los que no vivimos en Madrid. Un saludo a todos!
porron

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por porron »

Y los docentes que presentamos el C1 con un tiempo menor de 5 años ¿Cuándo recibimos la Habilitación? ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias
ppsoekiller

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ppsoekiller »

al parecer mañana viernes va a salir publicado algo en el BOCM y a partir de ahí empezarán a mandar los certificados. Quizá nos lleguen a lo largo de la semana que viene tanto a los que lo sacaron por prueba como por titulación.
retere

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por retere »

ppsoekiller ¿sabes si ha salido algo? o todavía toca esperar, puffff
mvidapo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por mvidapo »

Aún no ha salido nada, todavía hay que esperar unos días, según me han dicho
Yo mismo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Yo mismo »

vpn1876 escribió:
Susanaghj escribió:¿que % hay de aprobados? ¿cuando cuelgan las listas en internet con todos los habilitados? Que manta tienen....
En el 13 por debajo del 30% del total de aspirantes.
Todo esto ha sido un auténtico paripé, el tribunal parte de que tiene que suspender un porcentaje -(¡seguramente impuesto!)- y luego no tiene capacidad de rebatir nada. Yo acudí a revisar mi examen oral, 3 miembros del tribunal consideraban que mi destreza y capacidad de comunicación era muy alta, pero una 4ª (posiblemente la presidenta del mismo), no hacía otra cosa que rectificar a las otras miembros e imponer que ella consideraba que no debía pasar pues cometí dos fallos gramaticales que aunque fueran de escasa entidad le daba a pensar que esto mermaba mi capacidad como enseñante. La reté a mantener una conversación de 30 minutos en el idioma que eligiese, y comprobaría como yo mismo le detectaría más de un fallo ya fuese en castellano o en inglés, y no por eso yo estaría en disposición de decirle que no tiene capacidad para estar en un tribunal. Lo único que pretendía es que me confirmasen la regla en la que se basan para calificar de una manera objetiva, y así estar preparado para venideras ocasiones. Me confirmó que no hay reglas, o que al menos ella no había tenido tiempo a leérselas, confirmando mi sospecha de que toda valoración es subjetiva, que pueden decidir que alguien con 4 fallos pase, y otros con 2 se queden....¡un verdadero disparate!.¡Me echaron de malas maneras, sin darme una EXPLICACIÓN LÓGICA!. Ya tengo preparado un Recurso de Alzada, porque considero que se están pisoteando unos cuantos artículos de la constitución, se está jugando con la buena fé de quien busca, pero ...le entorpecen su futuro, se está jugando con la tan cacareada igualdad de derechos de los individuos ante la ley, se está jugando con mi derechos, y creando una verdadera situación de indefensión (art. 63-2 ley 30/1992 del régimen jurídico de las Administraciones Públicas). Me pregunto: ¿es constitucional que por ser madrileño se me exijan unos requisitos distintos de otros ciudadanos de otras comunidades para practicar la enseñanza?.
Mvidapo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Mvidapo »

Pues "Yo mismo" yo te apoyo en lo que has decidido, me parece que si todos hicierámos eso otro gallo cantaría. Suerte!
May25
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 19 May 2013, 01:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por May25 »

Y seguimos sin saber nada de la resolución que ya tendría que haber salido verdad? A día 10'de julio...
pepa

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por pepa »

Estoy contigo. Voy a presentar un recurso de alzada, aunque hoy mismo en la consejería de educación me han dicho que no sirve para mucho. Las listas definitivas saldrán mañana o el lunes 15 de julio.
Lo más indignante es que no se puede probar nada. En el examen oral de 6º de la EOI de te graban, con lo que si tienes que reclamar tienes algo ....aquí no tenemos nada. Me he puesto en contacto con un abogado especializado en reclamaciones para que me asesore a la hora de reclamar. Me gustaría que me dijeras lo que vas a reclamar para poder hacerlo mejor. , yo haré lo mismo.
Yo mismo escribió:
vpn1876 escribió:
Susanaghj escribió:¿que % hay de aprobados? ¿cuando cuelgan las listas en internet con todos los habilitados? Que manta tienen....
En el 13 por debajo del 30% del total de aspirantes.
Todo esto ha sido un auténtico paripé, el tribunal parte de que tiene que suspender un porcentaje -(¡seguramente impuesto!)- y luego no tiene capacidad de rebatir nada. Yo acudí a revisar mi examen oral, 3 miembros del tribunal consideraban que mi destreza y capacidad de comunicación era muy alta, pero una 4ª (posiblemente la presidenta del mismo), no hacía otra cosa que rectificar a las otras miembros e imponer que ella consideraba que no debía pasar pues cometí dos fallos gramaticales que aunque fueran de escasa entidad le daba a pensar que esto mermaba mi capacidad como enseñante. La reté a mantener una conversación de 30 minutos en el idioma que eligiese, y comprobaría como yo mismo le detectaría más de un fallo ya fuese en castellano o en inglés, y no por eso yo estaría en disposición de decirle que no tiene capacidad para estar en un tribunal. Lo único que pretendía es que me confirmasen la regla en la que se basan para calificar de una manera objetiva, y así estar preparado para venideras ocasiones. Me confirmó que no hay reglas, o que al menos ella no había tenido tiempo a leérselas, confirmando mi sospecha de que toda valoración es subjetiva, que pueden decidir que alguien con 4 fallos pase, y otros con 2 se queden....¡un verdadero disparate!.¡Me echaron de malas maneras, sin darme una EXPLICACIÓN LÓGICA!. Ya tengo preparado un Recurso de Alzada, porque considero que se están pisoteando unos cuantos artículos de la constitución, se está jugando con la buena fé de quien busca, pero ...le entorpecen su futuro, se está jugando con la tan cacareada igualdad de derechos de los individuos ante la ley, se está jugando con mi derechos, y creando una verdadera situación de indefensión (art. 63-2 ley 30/1992 del régimen jurídico de las Administraciones Públicas). Me pregunto: ¿es constitucional que por ser madrileño se me exijan unos requisitos distintos de otros ciudadanos de otras comunidades para practicar la enseñanza?.
mvidapo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por mvidapo »

no sacan nada estos sinverguenzas? que barbaridad...
Gaultier
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2013, 16:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Gaultier »

¡Hola! Ya está disponible el enlace con la relación de aspirantes que han superado el procedimiento y la relación de aspirantes que han superado la primera fase de la prueba de habilitación lingüística (15/07/2013).
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Entiendo que en estos listados no están incluidas aquellas personas que por tener el C1 esaban exentas de presentarse al examen, ¿verdad?

¡GRACIAS!
ENGLISHMAN

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ENGLISHMAN »

Efectivamente, es sólo la gente que ha sido calificada como APTA en el proceso de habilitación. Intentaré llamar mañana a ver que pasa con los que hemos presentado el C1. Un saludo y feliz verano
Gaultier
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2013, 16:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Gaultier »

ENGLISHMAN escribió:Efectivamente, es sólo la gente que ha sido calificada como APTA en el proceso de habilitación. Intentaré llamar mañana a ver que pasa con los que hemos presentado el C1. Un saludo y feliz verano

¡Gracias!

P.S.: Y feliz verano ; )
mvidapo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por mvidapo »

Gaultier escribió:
ENGLISHMAN escribió:Efectivamente, es sólo la gente que ha sido calificada como APTA en el proceso de habilitación. Intentaré llamar mañana a ver que pasa con los que hemos presentado el C1. Un saludo y feliz verano
Buenobde verdad son lo peor, mira que he hablado veces cob ellos y nadaa los k presentamos nuestro titulobaun n tenemos una puñetera lista y encima me dijeron que iban a mandarlo x certificado y ahora tenemos k ir a recogerlo. Poniendo las cosas faciles como siempre. Mañana llamo para decirles unas cuantas cosas
Gaultier
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2013, 16:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Gaultier »

ENGLISHMAN escribió:Efectivamente, es sólo la gente que ha sido calificada como APTA en el proceso de habilitación. Intentaré llamar mañana a ver que pasa con los que hemos presentado el C1. Un saludo y feliz verano
ENGLISHMAN, espero tus noticias sobre los que habéis presentado el C1… Mientras no se publique vuestra lista es imposible calcular qué puesto le corresponde a cada uno en la lista de su especialidad y cuáles son las posibilidades reales de trabajar… Qué incertidumbre : (
carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por carol »

Bueno pues a ver si se dignan en sacar la lista de los que teníamos el C1, que digo yo que es más fácil que mirar a ver quien ha aprobado (las cosas de palacio van despacio....sic)
Hay algo que no entiendo, copio el párrafo que aparece en la página del dat:

En el caso de que no fuera posible recogerla personalmente se podrá delegar en otra persona, que vendrá provista de la autorización pertinente, así como de una copia del documento nacional de identidad del autorizante y documento nacional de identidad del autorizado.

Igualmente, la Resolución aludida pueden solicitarla a la siguiente dirección:

profesorado.primaria@madrid.org.

Está opción únicamente podrá ser realizada a través del correo institucional de la Comunidad de Madrid o por correo electrónico firmado digitalmente. Una vez comprobados los datos, será remitida, firmada digitalmente, a la dirección que figure en la solicitud.


¿qué es un corre institucional o firmado digitalmente? Vivo a 4 horas en tren de Madrid, voy a tener que ir para un papelito que a lo mejor ni me da trabajo???
¿qué tomadura de pelo es esta?
En otras comunidades mandas el título, te dan la habilitación y apareces en una lista...y no hay más lios!
ENGLISHMAN

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ENGLISHMAN »

Según me acaban de contar en Santa Hortensia, los que tenemos el C1 podemos ir a por nuestra habilitación allí a partir del día 22, así que no habrá manera de saber cuanto habilitados habrá en las listas. Un saludo y feliz verano
Miguel

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Miguel »

Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que los que participamos acreditando el C1 no hemos salido ni saldremos en las listas de admitidos. Pero si llamas por teléfono comprueban tu nombre y así te aseguras que no hay errores. Podemos recoger la acreditación en Santa Engracia a partir del día 22 de julio.
Zoena

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Zoena »

Gaultier escribió:¡Hola! Ya está disponible el enlace con la relación de aspirantes que han superado el procedimiento y la relación de aspirantes que han superado la primera fase de la prueba de habilitación lingüística (15/07/2013).
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
Yo aprobé la primera fase y no aparezco en el listado de aprobados de la primera fase. He puesto recurso de alzada... y veo en este foro con fecha del año pasado, que pasó igual. Vaya tela. Lo he visto por casualidad, además...

Suerte a todos/as con los papeleos y a descansar!
MVIDAPO

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por MVIDAPO »

Pues igual, yo llame hace unos dias y me dijeron lo mismo, que los que tenemos la habilitacion por titulacion no salimos en ninguna lista ni la van a sacar (lo podian haber dicho antes y asi me evitan estar pendiente durante 3 meses llamando cada poco). Tampoco mandan el certificado a ningun sitio, tienes que ir tu a partir del 22. A mi me lo recogera mi primo con la correspondiente documentacion.
Yo quiero saber cuando sale la bolsa bilingue con todos los que estamos para saber en que puesto estamos, si es que sale eso asi en esta comunidad, porque madre mia que mal se organizan. Un saludo
Susanamg

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Susanamg »

A mi me gustaria saber cuando sale la lista definitiva de bilingue. Es una lista diferente a la preferente y voluntaria? cuando sale? Me gustaria saber cuantos tengo delante en mi especialidad para hacerme una idea de si me llamaran o no. Por favor, haber si alguien puede ayudarme. Gracias.
ENGLISHMAN

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ENGLISHMAN »

Susanamg eso no va a salir según me dieron a entender, porque, y lo digo textualmente, "se actualiza cada dos días" con la gente que va presentando el C1, así como lo hará a lo largo del curso. Es decir, es una lista en continua actualización, por ello no van a colgar esa lista.

PD: La fuente es la Oficina de Santa Hortensia. Un abrazo
Gaultier
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2013, 16:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Gaultier »

ENGLISHMAN escribió:Susanamg eso no va a salir según me dieron a entender, porque, y lo digo textualmente, "se actualiza cada dos días" con la gente que va presentando el C1, así como lo hará a lo largo del curso. Es decir, es una lista en continua actualización, por ello no van a colgar esa lista.

PD: La fuente es la Oficina de Santa Hortensia. Un abrazo

Pues el año pasado sí se hicieron públicas las listas de aspirantes a puestos bilingües

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Yo estoy muy desconcertado con el tema de cómo quedarán las listas. Estoy en la preferente de Geografía e Historia, y ahora con la habilitación no sé qué puesto tendría en la lista bilingüe, porque no sé cuánta gente habrá presentado el C1. Supongo que hasta septiembre no sabremos nada, ni a cuánta gente llamarán para trabajar…

• ¿Alguien sabe a cuánta gente suelen llamar para puestos bilingües en Geografía e Historia?
• ¿Todas las vacantes bilingües son a jornada completa?

Nunca he trabajado en Madrid, y todo son dudas. Además, si pudiese trabajar en Madrid tendría que avisar en mi actual trabajo… y al paso que vamos…

Muchas gracias,
y un saludo!
ENGLISHMAN

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ENGLISHMAN »

Me uno a las dudas de Gaultier:

• ¿Alguien sabe a cuánta gente suelen llamar para puestos bilingües en Geografía e Historia?
• ¿Todas las vacantes bilingües son a jornada completa?
mvidapo

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por mvidapo »

Pues tendra que salir una lista de bilingue como el ano pasado. A mi me dijeron en interinos que saldria, aunque con lo que mienten dios sabe. Por cierto, yo tambien tengo las mismas dudas que mis compqneros, a ver si alguien contesta.
ENGLISHMAN

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por ENGLISHMAN »

Supongo que lo habréis visto, pero Hunk ha colgado la lista en otro tema del foro. Está aquí.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Luisagm

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Luisagm »

Bueno y la pregunta del millon: ¿alguien sabe como de rapido corre la lista en bilingue? Porque habilitados, en general, hay muy pocos, mas que el año pasado pero siguen siendo muy pocos (en ingles en torno a 60 o 70 en la lista preferente). Segun me dijeron el año pasado estaban trabajando todos, hasta los de la complementaria en octubre. Este año me imagino que más tarde. ¿alguien sabe algo cierto sobre esto? Muchas gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por hunk »

Puedes mirar hasta donde llegó la lista de habilitados en la especialidad correspondiente
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Última lista publicada en curso 2012/2012 Próximos interinos a nombrar (11/06/2013) (lo adjunto para referencia; en septiembre desaparecerán esos listados)
Para 0590 819 GEOGRAFÍA E HISTORIA/FRANCÉS llegó hasta el 408, y puedes ver en otro listado que estaba incorporado el 363; con la lista del curso pasado podrás comprobar cuantos ha avanzado realmente.

GEOGRAFÍA E HISTORIA/INGLÉS no lo veo en ese listado de próximos a nombrar; supongo que será porque se agotó y en esas fechas ya no había "próximo"
Adjuntos
11_SC_PROX_INT.pdf
(350.88 KiB) Descargado 276 veces
Luisagm

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Luisagm »

ahh ok!! que tambien aparece en este listado claro. De geografía e historia es verdad que no aparece. Esa es mi especialidad y según me dijeron se agotó en muy poco tiempo. Este curso veremos a ver que pasa. Gracias de nuevo.
carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por carol »

Hola compañeros!

Bueno, veo que estoy en la lista habilitada. Como vivo lejos y no tengo a quien me recoja el papelito dichoso...he enviado un email
a través de una cuenta de Correos que es a través de Certificado electrónico. ¿alguien más ha enviado un email para pedirlo?
¿Sabeis lo que tardan? Me daran las uvas de Navidad?

Y si ya alguien puede comentar lo que corren en este sentido las listas de Física y Química genial!!

Muchas gracias a todos!! y a pasar buen verano!!
vidase

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por vidase »

yo hoy he recogido la habilitacion y es un papelito con un codigo de barras y poco mas. Me gustaria saver como de rapido van las listas en geogeafia e historia. Se que este curso se agotaron y vastante rapido. Saludos compañeros
Gaultier
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2013, 16:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Gaultier »

carol escribió:Hola compañeros!

Bueno, veo que estoy en la lista habilitada. Como vivo lejos y no tengo a quien me recoja el papelito dichoso...he enviado un email
a través de una cuenta de Correos que es a través de Certificado electrónico. ¿alguien más ha enviado un email para pedirlo?
¿Sabeis lo que tardan? Me daran las uvas de Navidad?

Y si ya alguien puede comentar lo que corren en este sentido las listas de Física y Química genial!!

Muchas gracias a todos!! y a pasar buen verano!!
Yo solicité la acreditación de la Hab. lingüística por correo con firma digital, y en menos de dos horas tuve contestación: me enviaron el documento en formato pdf y con un código de barras que identifica al titular.
No me creeréis si os digo que me quedé muy sorprendido, no?
carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por carol »

Gaultier escribió:
carol escribió:Hola compañeros!

Bueno, veo que estoy en la lista habilitada. Como vivo lejos y no tengo a quien me recoja el papelito dichoso...he enviado un email
a través de una cuenta de Correos que es a través de Certificado electrónico. ¿alguien más ha enviado un email para pedirlo?
¿Sabeis lo que tardan? Me daran las uvas de Navidad?

Y si ya alguien puede comentar lo que corren en este sentido las listas de Física y Química genial!!

Muchas gracias a todos!! y a pasar buen verano!!
Yo solicité la acreditación de la Hab. lingüística por correo con firma digital, y en menos de dos horas tuve contestación: me enviaron el documento en formato pdf y con un código de barras que identifica al titular.
No me creeréis si os digo que me quedé muy sorprendido, no?
Mande email a través del correo con Certificado de Correos el jueves por la tarde y no se nada de ellos. Me podrías decir como enviaste tu el email y si es como lo he hecho yo?
Mi correo habitual es webmail y no tiene esa opción. Esto es una pesadez total....
Gaultier
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2013, 16:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Gaultier »

carol escribió:
Gaultier escribió:
carol escribió:Hola compañeros!

Bueno, veo que estoy en la lista habilitada. Como vivo lejos y no tengo a quien me recoja el papelito dichoso...he enviado un email
a través de una cuenta de Correos que es a través de Certificado electrónico. ¿alguien más ha enviado un email para pedirlo?
¿Sabeis lo que tardan? Me daran las uvas de Navidad?

Y si ya alguien puede comentar lo que corren en este sentido las listas de Física y Química genial!!

Muchas gracias a todos!! y a pasar buen verano!!
Yo solicité la acreditación de la Hab. lingüística por correo con firma digital, y en menos de dos horas tuve contestación: me enviaron el documento en formato pdf y con un código de barras que identifica al titular.
No me creeréis si os digo que me quedé muy sorprendido, no?
Mande email a través del correo con Certificado de Correos el jueves por la tarde y no se nada de ellos. Me podrías decir como enviaste tu el email y si es como lo he hecho yo?
Mi correo habitual es webmail y no tiene esa opción. Esto es una pesadez total....
Yo no tenía ni idea de cómo firmar digitalmente… Lo más sencillo para mí (tengo un mac) fue instalar Thunderbird y seguir los pasos que encontré aquí:
http://www.descom.es/blog/66-correo-ele ... hunderbird

Mi certificado es de la FNMT, y la verdad que todo funcionó bastante bien.

Espero que te sirva, Carol.

Un saludo!
carol
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jul 2012, 14:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por carol »

Muchas gracias Gaultier,

estaba mirando como hacer tal y como me indicabas..y ¡sorpresa! me encuentro en el buzón de mi casa que me han mandado el papel mediante carta!!
Pero no decían que contestaban vía email? Aquí parece que según el funcionario que toca hace una cosa u otra.

En fin..tema resuelto...otra cosa es que finalmente sirva para algo!
Novata

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Novata »

Me podriais decir a que dirección de correo lo habeis mandado?
Muchas gracias!
Gaultier
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2013, 16:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Habilitación Lingüística.CONVOCATORIA 2013. Listados Provisionales de admitidos y excluídos

Mensaje sin leer por Gaultier »

Novata escribió:Me podriais decir a que dirección de correo lo habeis mandado?
Muchas gracias!
En la nota informativa que encontrarás en este enlace tienes la dirección donde recoger la certificación, y también el correo electrónico para solicitarla:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal

Un saludo!
Responder

Volver a “Habilitaciones/Inglés”