Huelga indefinida Martes y Jueves

Propuesta e incubación de nuevas ideas.
Victoriano

Huelga indefinida Martes y Jueves

Mensaje sin leer por Victoriano »

Nueva propuesta de huelga Indefinida: Huelga de martes y jueves de cada semana, pues además de reducir sustancialmente la pérdida económica que esto supone, son sólo 8 ó 9 días al mes, se está distorsionando constantemente el desarrollo de la actividad académica, se puede tener contacto con los alumnos y padres para irles explicando la nefasta situación sociopolítica y laboral en la que todos nos encontramos y los compañeros más reticentes asumirían mejor el sacrificio económico (aunque sólo con ver las medidas en las comunidades autónomas del PP, véase por ejemplo Madrid, Castilla la Mancha…)no sería ni para pensárselo.
yomism@

Re: Huelga indefinida Martes y Jueves

Mensaje sin leer por yomism@ »

Me parece muy bien, genial ,maravilloso, ... con tal de no dejar que después de cinco horas y con los ánimos de los docentes llenos de indignación, los sindicatos solamente convoquen un día de huelga el 14-que, por otra parte, no hay clase lectiva en la mayoría de los insitutos como ya sabemos ,pues son presentaciones.Por favor, no dejemos que haya un día de huelga , se pase página y volvamos a trbajrar como si nada hubiese pasado, con Esperanza Aguirre ahorrando dinero y los docentes soportando unas condiciones de trabajo indignas, así como os alumnos soportando una calidad de educación pésima.Saludos
maren
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2011, 20:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Huelga indefinida Martes y Jueves

Mensaje sin leer por maren »

Creo que los sindicatos, por una vez, no quieren huelga de un día, porque ellos mismos saben que o nos sacan ahora a la calle con todas las de la ley, o nos pierden para siempre.
Hay que contar con que si hacemos huelga martes y jueves, puede ser muy sostenida en el tiempo, lo cual es bueno, para lo que pretendemos. Si encima la hacemos coincidir con una huelga de estudiantes los miércoles y viernes, la debacle es total. Bueno, casi.
Imagen
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Huelga indefinida Martes y Jueves

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Totalmente de acuerdo, solo que yo votaría por MXJ. Pero vamos, que si sale MJ lo apoyo sin dudar. Yo apoyo lo que sea, siempre que tenga carácter INDEFINIDO.
denaluna

Re: Huelga indefinida Martes y Jueves

Mensaje sin leer por denaluna »

Yo apostaría más por martes, miércoles y jueves pero si entre todos/as decidimos que sea martes y jueves lo aoyaré y la haré
gladiador

Re: Huelga indefinida Martes y Jueves

Mensaje sin leer por gladiador »

Yo también creo que una huelga martes y jueves es más efectiva porque es más sostenible en el tiempo. Lo importante es tener repercusión en la sociedad pero sin dañar el progreso de los alumnos.
Responder

Volver a “¡EUREKA! + INCUBADORA”