Invitado escribió:Yo mirando la lista de vacantes a la que se accede a través del vínculo entiendo que en inglés hay 67 vacantes libres. ¿Eso significa que los seleccionados del 67 al 92 no tendrán plaza este año? ¿Y que no habrá ningún interino ocupando vacante? Buff, no entiendo nada, se nota que soy nueva en esto...
DanaCs escribió:Invitado escribió:Yo mirando la lista de vacantes a la que se accede a través del vínculo entiendo que en inglés hay 67 vacantes libres. ¿Eso significa que los seleccionados del 67 al 92 no tendrán plaza este año? ¿Y que no habrá ningún interino ocupando vacante? Buff, no entiendo nada, se nota que soy nueva en esto...
Hay institutos que tienen 2, 3, o 4 vacantes y en total son 401 vacantes. En las adjudicaciones hay 309 nombres. Quedan justo 92 plazas...si es que estas son las que nos corresponden y de donde tenemos que elegir.
Drjosesito escribió:DanaCs escribió:Invitado escribió:Yo mirando la lista de vacantes a la que se accede a través del vínculo entiendo que en inglés hay 67 vacantes libres. ¿Eso significa que los seleccionados del 67 al 92 no tendrán plaza este año? ¿Y que no habrá ningún interino ocupando vacante? Buff, no entiendo nada, se nota que soy nueva en esto...
Hay institutos que tienen 2, 3, o 4 vacantes y en total son 401 vacantes. En las adjudicaciones hay 309 nombres. Quedan justo 92 plazas...si es que estas son las que nos corresponden y de donde tenemos que elegir.
Entonces, si he entendido bien, ¿se supone que restándole a la lista de vacantes la de las adjudicaciones sale una lista con las plazas que van a ofrecer?
..... escribió:Hola chicos, lo de los papeles que ponía en la web de dat sur el otro día que había que entregar, alguien sabe algo? y de cuándo hay que entregarlos?
DanaCs escribió:Rectifico lo dicho. Comparando las dos listas, "VACANTES PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA" y "LISTADO POR ORDEN DE ADJUDICACIONES 2012/2013" quedan 90 plazas que no se han adjudicado, la mayoría de las cuales (57) son del tipo "04 - Jornada parcial". También quedarían (según mis comparaciones) 23 plazas del tipo "01 - Horario completo en una función"; una plaza "03 - Compartir centro", 4 plazas "05 - Itinerantes, compartir centros de distinta localidad", 2 plazas "06 - Protección menores e instituciones penitenciarias", una plaza "09 - Educación de adultos", y 2 plazas "11 - Programas cualificación P.I., educación especial".
Mirando mas detenidamente las listas, no hay ninguna plaza adjudicada al colectivo "4 - APROBADOS EN PRÁCTICAS", que creo que seríamos nosotros. Por tanto, creo que estas listas no nos sirven de nada.
Y en esto se ha ido mi tarde!![]()
No nos queda mas que esperar a septiembre.
P.D. Todo esto va referido a la especialidad de inglés.
Drjosesito escribió:..... escribió:Hola chicos, lo de los papeles que ponía en la web de dat sur el otro día que había que entregar, alguien sabe algo? y de cuándo hay que entregarlos?
¿qué papeles?
Drjosesito escribió:Acabo de llamar a recursos humanos y me han dicho que es muy probable que tengamos que ir a elegir destino sin saber las distintas posibilidades. Que allí nos lo dirán...
sara escribió:Perdona Drjosesito, te han dicho algo de que vaya a salir el listado con las plazas vacantes o solo fecha y lugar? Muchas gracias por compartir la info con todos
Drjosesito escribió:Acabo de llamar a Recursos Humanos, me han dicho que en un rato cuelgan la convocatoria del día 10 (fecha y sitio).
Rally escribió:Drjosesito escribió:Acabo de llamar a Recursos Humanos, me han dicho que en un rato cuelgan la convocatoria del día 10 (fecha y sitio).
Pues yo no veo nada...., dónde está colgado?
P.D.: De todas las especialidades hablas?
Invitado escribió:Buenas tardes. He aprobado sin plaza y no soy de Madrid. Como no sé en qué puesto quedaré en la lista, quisiera saber si es obligatorio asistir al acto público o si en caso de que no asistas te convocan por teléfono, asignándote lo que les parezca, como hacen en otros concursos. Muchas gracias
verin escribió:He llamado y me han recalcado que el acto público es a partir del día 10, con lo cual, yo creo que muy probablemente no sea ni este lunes
una escribió:Han salido las listas de adjudicaciones definitivas pero para los desplazados, provisionales, reingresados...etc. Los aprobados con plaza aparecemos en el listado de "no asignados no interinos" pero poco más. Igual soy yo la ignorante, pero no veo información nueva de utilidad para nosotros.
Invitado escribió:una escribió:Han salido las listas de adjudicaciones definitivas pero para los desplazados, provisionales, reingresados...etc. Los aprobados con plaza aparecemos en el listado de "no asignados no interinos" pero poco más. Igual soy yo la ignorante, pero no veo información nueva de utilidad para nosotros.
Sí, tenemos información útil aquí: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Son las vacantes disponibles después de las adjudicaciones, para hacerse una idea de qué pedir. ¡Suerte!
dudas escribió:Creo que ese no es el listado bueno para los aprobados con plaza en las oposiciones, eso son las adjudicaciones informáticas definitivas de las publicadas provisionales de Julio (publicadas el 24 de julio http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... RH_listado ) hechas definitivas. Cuando se publicó esa asignación todavía no estaban finalizadas las oposiciones y los aprobados con plaza no están contemplados ahí.
Tengo entendido que las plazas para los recién aprobados con plaza deben salir de las que dejen libres los profesores que están contratados y dejarán la plaza libre tras los exámenes de septiembre y ese listado aún no es público. ¿Alguien sabe si eso es realmente así o las plazas se van a limitar a las de tiempo parcial que quedan?
También leí por algún lado que los aprobados con plaza no podemos tener contrato parcial.
Todo dudas... si alguien lo aclara...
Gracias.
Luichi escribió:Lo que parece claro es que citarnos no nos han citado aún, ¿no? No debería ser tan difícil publicar la citación al menos. Supongo que irán justísimos de tiempo.
tontica escribió:Hola a todos y en primer lugar perdonad mi ignorancia.
En la elección de destino sólo participan los que han sacado plaza, verdad?
Los que hemos superado el proceso, pero sin plaza, no tenemos que preocuparnos del acto del día 10, no?
Creo que todavía no ha salido la lista con el puesto que ocupamos cada uno. En ese acto se conceden ya sustituciones?
Muchas gracias a todos.
Rally escribió:Luichi escribió:Lo que parece claro es que citarnos no nos han citado aún, ¿no? No debería ser tan difícil publicar la citación al menos. Supongo que irán justísimos de tiempo.
Dijeron a partir del 10, en caso de ser para el día avisarán mañana, eso sí, cada vez tengo más claro que si hay nuevas vacantes saldrán el mismo día del acto público, y tendremos que decidir sobre la marcha...
ela01 escribió:Hola:
A mí me dijeron que al final del día saldría algo. De las listas no saben nada. No sé si entendi bien lo que se dijo ayer en este foro: mirar las listas de vacantes que salieron el día 06/09, que es lo que queda libre ya (mirando siempre 01- de libre acceso). ¿Alguien me lo puede confirmar, por favor? Me gustaría saber (como todos creo) qué plazas quedan en dónde. Gracias de antemano
hunk escribió:Se me ha adelantado Ele por la mano mientras lo escribía, lo incluyo con el título oficial y la página en la que está, además de mencionar lo de interinos
Listados Asignación de destinos provisionales en inicio de curso Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial
Llamamiento para la asignación de plazas y puestos Bilingües (07/09/2012)
En la página 2 del pdf pone la hora de citación, por ejemplo
005 – Geografía e Historia 10 de septiembre 09:30 horas
007 – Física y Química 10 de septiembre 10:15 horas
...
Ojo, están citando también a interinos de las listas de habilitados! ahora pongo hilo aparte
Ele escribió:hunk escribió:Ojo, están citando también a interinos de las listas de habilitados! ahora pongo hilo aparte
Gracias Hunk, me ha entrado tal ventolera que lo he publicado ZAS, directamente. Lo tuyo está más ordenadito y claro
Especialidad:
Geografía e Historia/Francés
Geografía e Historia/Inglés
Geografía e Historia/Alemán
Colectivo:
Profesores interinos de la lista preferente habilitados por la Consejería de Educación y Empleo
- Geografía e Historia/Francés –
los 5 primeros
- Geografía e Historia/Inglés – los
50 primeros
- Geografía e Historia/Alemán –
los 3 primeros
Día /hora:
11 de septiembre 13:00 horas
una escribió:Esto es surrealista. ¿Y qué pasa con los de las especialidades de latín, griego, economía, el resto de inglés...que no hemos sido convocados? ¿alguna opinión? A mi me está dando mucho miedo todo esto...creéis que podemos estar esperando meses y meses?
Los seleccionados en los procedimientos selectivos de las Especialidad de Filosofía, Griego, Latín, Economía e Inglés No citados en esta convocatoria, serán convocados a medida que surjan necesidades, garantizándoles la realización de las prácticas.
ela01 escribió:Hola Hunk:
¿Tú sabes qué listas tengo que mirar para saber qué plazas quedan libres? Yo soy de inglés. Me he descargado "listado por orden de adjudicaciones curso 2012-13" que salió ayer, y "Vacantes" de inglés publicada ayer. Te agradecería cualquier cosa que me saque de esta incertidumbre. Soy de fuera de Madrid y tengo escaso (por no decir nulo) conocimiento de la región.
hunk escribió:ela01 escribió:Hola Hunk:
¿Tú sabes qué listas tengo que mirar para saber qué plazas quedan libres? Yo soy de inglés. Me he descargado "listado por orden de adjudicaciones curso 2012-13" que salió ayer, y "Vacantes" de inglés publicada ayer. Te agradecería cualquier cosa que me saque de esta incertidumbre. Soy de fuera de Madrid y tengo escaso (por no decir nulo) conocimiento de la región.
Hola ela01
Vuelvo a comentar lo que puse en este hilo, que aunque es de física y química aplica igualmente viewtopic.php?f=66&t=1029&p=6414#p6359
Tiene toda la pinta de que en la citación del lunes 10 para asignar vacante a los que sacaron plaza no va a haber una lista de plazas libres para elegir a priori, y será sobre la marcha cuando lo digan. Tu escaso conocimiento de la región seguro que es infinitamente superior al conocimiento que debería tener la gente que organiza esto en esta región para que estuviera mínimamente bien hecho.
asturiana escribió:¿Pero qué co... es esto? Chicos, no doy crédito, como supongo que la mayoría de vosotros... Yo estoy por debajo del 52 en inglés. ¿Qué narices piensan hacer con nosotros? Yo, personalmente, ya he dejado un trabajo en Asturias para poder incorporarme. Ahora ¿a qué me enfrento? ¿A un tiempo indeterminado al paro? A los compañeros de ciencias les pido que por favor enseñen matemáticas a los señores de la Comunidad de Madrid para que si no tienen 100 vacantes no convoquen 100 plazas y ahora se queden sin saber dónde meternos. Sencillamente, no doy crédito. Personalmente el lunes me pondré en contacto con sindicatos y demás para saber a qué me puedo estar enfrentando y la legalidad de que nos dejen sin vacante. Estaré al tanto del foro para lo que los compañeros podáis aportar y publicaré cualquier descubrimiento que yo haga. Un saludo y ánimos para todos!
karina escribió:asturiana escribió:¿Pero qué co... es esto? Chicos, no doy crédito, como supongo que la mayoría de vosotros... Yo estoy por debajo del 52 en inglés. ¿Qué narices piensan hacer con nosotros? Yo, personalmente, ya he dejado un trabajo en Asturias para poder incorporarme. Ahora ¿a qué me enfrento? ¿A un tiempo indeterminado al paro? A los compañeros de ciencias les pido que por favor enseñen matemáticas a los señores de la Comunidad de Madrid para que si no tienen 100 vacantes no convoquen 100 plazas y ahora se queden sin saber dónde meternos. Sencillamente, no doy crédito. Personalmente el lunes me pondré en contacto con sindicatos y demás para saber a qué me puedo estar enfrentando y la legalidad de que nos dejen sin vacante. Estaré al tanto del foro para lo que los compañeros podáis aportar y publicaré cualquier descubrimiento que yo haga. Un saludo y ánimos para todos!
Hola asturiana. ¿Cómo sabes que estás por debajo del 52? ¿Han salido ya algunas listas? Es que yo no he visto nada todavía...
... escribió:No nos crispemos. Según un sindicato, nos tienen que dar de alta desde el 1 de septiembre y si no hubiese aún puesto para nosotros, cobraríamos. Consultadlo el lunes con vuestro sindicato de confianza. Tranquilidad, que podríamos contar cada uno nuestras propias 'batallitas' de este comienzo de curso...
Intentad pasar buen fin de semana. ¡Ánimo!
hunk escribió:Se me ha adelantado Ele por la mano mientras lo escribía, lo incluyo con el título oficial y la página en la que está, además de mencionar lo de interinos
Listados Asignación de destinos provisionales en inicio de curso Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial
Llamamiento para la asignación de plazas y puestos Bilingües (07/09/2012)
En la página 2 del pdf pone la hora de citación, por ejemplo
005 – Geografía e Historia 10 de septiembre 09:30 horas
007 – Física y Química 10 de septiembre 10:15 horas
...
Ojo, están citando también a interinos de las listas de habilitados! ahora pongo hilo aparte
Ele escribió:Pues yo tengo la esperanza de que hayan sacado esas vacantes porque se hayan visto pillados de tiempo y en unos días saquen nuevas vacantes...
Es incríble todo lo que ha pasado en estas oposiciones y lo que parece que nos queda por pasar, lo mínimo es acercarnos a los sindicatos a ver qué se puede hacer, porque no pueden pretender que estemos hasta tres meses sin trabajar!!!!
DanaCs escribió:Ele escribió:Pues yo tengo la esperanza de que hayan sacado esas vacantes porque se hayan visto pillados de tiempo y en unos días saquen nuevas vacantes...
Es incríble todo lo que ha pasado en estas oposiciones y lo que parece que nos queda por pasar, lo mínimo es acercarnos a los sindicatos a ver qué se puede hacer, porque no pueden pretender que estemos hasta tres meses sin trabajar!!!!
Propongo que nos declaremos INSUMISOS a lo Esperanza Aguirre y nos plantemos en el acto del lunes, día 10, en Santa Hortensia.
asturiana escribió:¿Pero qué co... es esto? Chicos, no doy crédito, como supongo que la mayoría de vosotros... Yo estoy por debajo del 52 en inglés. ¿Qué narices piensan hacer con nosotros? Yo, personalmente, ya he dejado un trabajo en Asturias para poder incorporarme. Ahora ¿a qué me enfrento? ¿A un tiempo indeterminado al paro? A los compañeros de ciencias les pido que por favor enseñen matemáticas a los señores de la Comunidad de Madrid para que si no tienen 100 vacantes no convoquen 100 plazas y ahora se queden sin saber dónde meternos. Sencillamente, no doy crédito. Personalmente el lunes me pondré en contacto con sindicatos y demás para saber a qué me puedo estar enfrentando y la legalidad de que nos dejen sin vacante. Estaré al tanto del foro para lo que los compañeros podáis aportar y publicaré cualquier descubrimiento que yo haga. Un saludo y ánimos para todos!
hunk escribió:asturiana escribió:¿Pero qué co... es esto? Chicos, no doy crédito, como supongo que la mayoría de vosotros... Yo estoy por debajo del 52 en inglés. ¿Qué narices piensan hacer con nosotros? Yo, personalmente, ya he dejado un trabajo en Asturias para poder incorporarme. Ahora ¿a qué me enfrento? ¿A un tiempo indeterminado al paro? A los compañeros de ciencias les pido que por favor enseñen matemáticas a los señores de la Comunidad de Madrid para que si no tienen 100 vacantes no convoquen 100 plazas y ahora se queden sin saber dónde meternos. Sencillamente, no doy crédito. Personalmente el lunes me pondré en contacto con sindicatos y demás para saber a qué me puedo estar enfrentando y la legalidad de que nos dejen sin vacante. Estaré al tanto del foro para lo que los compañeros podáis aportar y publicaré cualquier descubrimiento que yo haga. Un saludo y ánimos para todos!
Una idea para asturiana y el resto de las 48 personas que han sacado plaza en inglés pero no les han convocado junto a los 52 primeros.
Lo de los profesores irlandeses es indecente (nombrados a dedo, sin aprobar una oposición, sin pasar un examen de español que se exige para cualquier docente que quiera impartir en España...), y enlazando con esi http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =160#p6434 (Madrid ficha ‘a dedo’ a 28 docentes nativos para dar asignaturas en inglés) yo creo que merecería la pena exigir que den todos los detalles de esas 28 "vacantes" (Aguirre es tan descarada que ni disimula y presume de ellas) y que desde la consejería de educación demuestren que no suponen que se la están quitando a los que la han sacado en inglés.
eikasía escribió:Una cuestión tonta quizás, ¿es necesario aportar algún documento el día de la adjudicación? Supongo que con el DNI valdrá en principio. Entiendo que el resto de papeleo se entregará a posteriori, ¿no? En otrtos foros han empezado a especular al respecto y ya me han asustao. Gracias.
Drjosesito escribió:Invitado escribió:una escribió:Han salido las listas de adjudicaciones definitivas pero para los desplazados, provisionales, reingresados...etc. Los aprobados con plaza aparecemos en el listado de "no asignados no interinos" pero poco más. Igual soy yo la ignorante, pero no veo información nueva de utilidad para nosotros.
Sí, tenemos información útil aquí: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Son las vacantes disponibles después de las adjudicaciones, para hacerse una idea de qué pedir. ¡Suerte!
Pero, ¿esos son los destinos disponibles? Hay muchos más destinos que gente para elegir, además nosotros somos del grupo 4 y no hay ninguna plaza asignada para ese grupo (hablo por F y Q).
Todo esto lo pregunto desde la ignorancia, que realmente no sé cómo va.
DanaCs escribió:Hunk, me parece muy bien lo que planteas, me he leído el artículo y al igual que tú me parece alucinante que esto esté pasando. Pero, a quién nos quejamos? Si no les hacen caso ni a los sindicatos!
...
Ahora voy a ir el lunes, voy a gastarme 80€ y 5 horas en el viaje para asistir a un acto en el que, según ellos, no me toca plaza. Pero voy a ir, por lo menos a que se oiga mi voz.
asturiana escribió:En Csif me dijeron que esas vacantes corresponden a centros con programas bilingües y que enseguida sacarán las de los demás centros. Que esperan que a lo largo de estos días nos convoquen y que no nos preocupemos, que anda todo un poco lento pero nos darán vacante. También que, en cualquier caso, la plaza es nuestra y tienen que pagarnos desde el 1 de septiembre, lo que ocurre que, lógicamente, hasta que no tengamos centro no nos pueden pagar pero que no nos van a pagar medio mes ni nada raro. Yo de momento estaría atenta a ver si nos van convocando y si vemos que la cosa sigue igual o peor ya me movilizaría con recursos de alzada y demás. Un saludo a todos, espero que os tranquilice la información un poquito como a mí.
asturiana escribió:Una pregunta sobre 02-Compartir horario con otra especialidad. Por ejemplo yo soy de inglés pero estoy habilitada para dar francés, ¿quieren decir estas plazas que yo daría clase de inglés pero también de francés o algo así? Porque si es así, tendrían que especificar la otra especialidad, ¿verdad? Muchas gracias, perdonad mi ignorancia, pero estoy intentando utilizar este tiempo de espera para aclarar dudas, familiarizarme con el mapa de madrid, etc. Un saludo
verin escribió:asturiana escribió:Una pregunta sobre 02-Compartir horario con otra especialidad. Por ejemplo yo soy de inglés pero estoy habilitada para dar francés, ¿quieren decir estas plazas que yo daría clase de inglés pero también de francés o algo así? Porque si es así, tendrían que especificar la otra especialidad, ¿verdad? Muchas gracias, perdonad mi ignorancia, pero estoy intentando utilizar este tiempo de espera para aclarar dudas, familiarizarme con el mapa de madrid, etc. Un saludo
En el acto público de ayer no nos decían con qué especialidad se compartía horario. He hecho, suele ser con lengua.
didi2012 escribió:[...] La mayoría de plazas ofertadas hoy eran de media jornada (04) y esas las podemos rechazar. No tengo muy claro si se puede hacer lo mismo con las del tipo 02 - Compartir horario en otra especialidad y del tipo 03 - Compartir centro.[...]
No es que puedas rechazar las de media jornada (04). Es que no las puedes elegir, lo que ocurre es que aparecían en el listado que dieron y molestaban bastante, la verdad no entiendo qué les cuesta eliminarlas porque para prácticas no están disponibles, no se pueden hacer las prácticas con media jornada. Yo estuve en el acto y nos dijeron que podíamos elegir cualquier tipo de plaza excepto la 4. Las primeras personas eligieron plaza 9 (educación personas adultas) en Madrid capital. Del tipo 1 había pocas. Para el tipo 2 no aclararon qué otra especialidad te podía tocar, aunque suele ser Lengua y Literatura, pero dejaron la puerta abierta a que fuera cualquier otra afín. Luego están las vacantes 3 y 5, una para compartir centro en la misma localidad y otra para compartirlo centro en cualquier otra localidad que puede estar a tomar vientos. Los demás tipos de vacante también se podían escoger. Ya digo que la única limitación era la 4, no disponible para prácticas.
Ahora bien, si cuando te llega el turno de escoger ya solo quedan plazas del tipo 1, 2 o 3 tienes obligación de elegir alguna de ellas, por eso dicen que son obligatorias. Espero haberos ayudado. ¡¡¡Suerte!!!
Rocío escribió:¿Alguien sabe dónde se publican las vacantes que hay disponibles? Las anteriores se publicaron en madrid.org pero esta vez, para el segundo llamamiento, no están publicadas. ¿Sabéis si tendremos que elegirlas sobre la marcha sin poder habernos infirmado antes sobre el centro?
Los que asistieron al anterior llamamiento, ¿os dieron una lista con las vacantes all legar bastante rato antes de la hora de la elección?
Volver a Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados