Listas interinos

Interina

Listas interinos

Mensaje sin leer por Interina »

¿Cuándo salen las listas de interinos de Secundaria de las especialidades que nos hemos examinado este mes?
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

a primeros de Septiembre. Así que ahora ha relajarse y a descansar, hasta las próximas, jeeje. Saludos.
aaa

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por aaa »

Hola, alguien sabe donde pueden consultarse las listas de interinos? no la resolución que ordena las listas, sino la lista en sí con el número de personas que la componen, y datos acerca de a cuántas personas han llamado este año... mi especialidad filosofía, soy una de las afortunadas que ha pasado las dos pruebas, y me gustaría saber si con un 7 y pico tendré posibilidades de trabajar... gracias!
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Hola, que tal? yo también soy de filosofía, y he aprobado con cerca de un 7 (así que espero que te llamen porque sino a mí no me toca, jejeje). Yo tenía la misma duda que tu, y lo único que he encontrado ha sido la lista del curso 2010-2011, que imagino que es la vigente, hasta que ahora en Septiembre la vuelvan a actualizar. Te adjunto el link:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Un poco largo, no? jejeje. Respecto a cuanto corren las listas no lo se muy bien, una chica que conocí en el Tribunal, dijo que unos 50 o así (así que está difícil, aunque no se si se refería a las sustituciones nada mas). También puedes consultar en la página de Madrid.org la lista con los últimos llamamientos de interinos, y tristemente creo que el último que llamaron el año pasado de filosofía fue el 39, si no recuerdo mal, aunque tampoco sé seguro si eso será así, pero es lo que pone en la lista que te comento. En fin, saludos y suerte.
zirafilo

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por zirafilo »

aaa escribió:Hola, alguien sabe donde pueden consultarse las listas de interinos? no la resolución que ordena las listas, sino la lista en sí con el número de personas que la componen, y datos acerca de a cuántas personas han llamado este año... mi especialidad filosofía, soy una de las afortunadas que ha pasado las dos pruebas, y me gustaría saber si con un 7 y pico tendré posibilidades de trabajar... gracias!
Todo dependerá de los méritos que tengas. Multiplica tu nota por 0,4. Sumale el.punto adiccional por haber superado ambas partes y después van los méritos (diferente para ordenar lista de interinos que para la plaza).
Este curso el último llamado fue el 30 (luego están los puestos voluntarios, que creo recordar llegó al 57 o 58, casi todos para jornada parcial).
Toca esperar la lista...
Un saludo!!!
aaa

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por aaa »

Gracias chicos, pues mis meritos son un poco tristes, solo dos puntitos. Y con respecto a los puestos voluntarios, no estaba enterada y no lo socilite, y supongo que ya es tarde. En fin, pues visto lo visto está complicado, pero bueno no hay que perder la esperanza!! Buen verano chicos, y a descansar!!
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Pero lo de los puestos voluntarios no se ha publicado todavía para las especialidades convocadas, no? Aguien puede informarnos sobre esta cuestión. Saludos.
zirafilo

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por zirafilo »

Joakyn26 escribió:Pero lo de los puestos voluntarios no se ha publicado todavía para las especialidades convocadas, no? Aguien puede informarnos sobre esta cuestión. Saludos.
Si, salieron a la vez que las no convocadas.
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Vamos a ver, entonces los que aun no eramos interinos, ni habíamos trabajado, ni siquiera sabíamos si íbamos a aprobar y acceder a lista preferente, teníamos que haber pedido los puestos voluntarios entonces? ¿Y eso donde lo ponía? Madre mía, vaya caos. Yo en todas las convocatorias que me he presentado, aparece en la misma solicitud la petición de destinos, pero aquí no ponía nada. Y entonces ya no se pueden solicitar, para las persones que entren de nuevas y por primera vez a la lista preferente?
nuevo

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por nuevo »

Aquí está la lista de los que han solicitados puestos voluntarios de las especialidades convocadas:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Saludos
nuevo

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por nuevo »

Tengo una duda con respecto a la lista preferente:
Según la normativa estarán en la nueva lista preferente de especialidades convocadas (entre otros) aquellos que ya estaban en la misma en el curso pasado.
Hoy ha salido una lista de personas que estaban en la preferente el curso pasado y que no han participado en el procedimiento selectivo y cumplen el requisito para formar parte de la lista preferente para el curso escolar 2012-2013.
Pero el resto de personas que estaba en la lista pref. el curso pasado por lo menos habrá tenido que presentarse al examen para continuar en la lista ¿no?
¿Y han tenido que aprobar el primer examen o les daba igual?
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Hola, "aaa" pero tú solicitaste algún destino cuando hisciste la solicitud? Es que en la convocatoria no ponía na da de eso, y menos para los que no hemos trabajado aún, y hemos entrado por primera vez en la lista preferente. Que alguien aclare esto un poco más, por favor.
TRIBUNAL 22
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2012, 13:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por TRIBUNAL 22 »

Esto si que es lo último que me faltaba por ver. Cuando yo eché la instancia no había ninguna opción de señalar listas voluntarias ni ostias. La verdad es que todo este proceso ha sido un caos y la organización entera una soberana mierda. En fin, Spain is diferent,,jejejjejeje
nuevo

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por nuevo »

Los puestos de carácter voluntario no estaban en la convocatoria.
Son otra cosa diferente al porceso selectivo.
lo podéis consultar en este enlace:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

El punto 11 es donde dice que podían haberse solicitado puestos voluntarios por aquellas parsonas que se han presentado al procedimiento selectivo y no son interinos todavía.
Ya se ha pasado el plazo de todo esto, así que mejor no os comáis la cabeza.
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

En otro foro se comenta algo diferente, y lo que dice en el punto 11 es que los puestos que no sean cubiertos, podrán ser solicitados por los que no se han presentado al procedimiento selectivo, etc. Les cito lo que pone en el foro que comento, y por alguien que parece estar bastante informado al respecto.

"Si no formas parte de las listas actuales, no solo no tienes que presentar esa solicitud, sino que no puedes presentar nada ahora, tal y como puedes ver en el apartado 1.- Participantes en la adjudicación de destino provisional de las normas del procedimiento 2012-2013"

"Al presentarte a las oposiciones, o bien sacas la plaza, o bien quedas en una lista de interinos: lista preferente si apruebas, o lista complementaria si no apruebas.
Pero no quedarías en las listas de puestos voluntarios. Hasta donde conozco, después de las oposiciones, se abre un plazo muy breve para pedir los puestos voluntarios a los que consiguen plaza y a los interinos que queden en la lista preferente. En 2008 dieron un plazo de 5 días a partir de la publicación de las listas a finales de julio.
Por supuesto que lo que haya pasado con anterioridad no garantiza lo que vayan a hacer este año; en el calendario de los puestos voluntarios de este año se han ido hasta septiembre, y no sé si lo harán, aunque parece que sí, ya que en el apartado 1.- Participantes en la adjudicación de destino provisional de las normas del procedimiento 2012-2013 citan "Profesores seleccionados en los procedimientos selectivos convocados en 2012"
Yomisma

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Yomisma »

Estas oposiciones cada vez me parecen más de broma.

Yo tampoco tenía ni idea de los puestos voluntarios estos. Me enteré justo cuando estábamos haciendo los exámenes. Yo en otras oposiciones que he hecho también se rellenan este tipo de cosas después de hacer las oposiciones, y no antes.

Un saludo.
zirafilo

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por zirafilo »

Joakyn26 escribió:En otro foro se comenta algo diferente, y lo que dice en el punto 11 es que los puestos que no sean cubiertos, podrán ser solicitados por los que no se han presentado al procedimiento selectivo, etc. Les cito lo que pone en el foro que comento, y por alguien que parece estar bastante informado al respecto.

"Si no formas parte de las listas actuales, no solo no tienes que presentar esa solicitud, sino que no puedes presentar nada ahora, tal y como puedes ver en el apartado 1.- Participantes en la adjudicación de destino provisional de las normas del procedimiento 2012-2013"

"Al presentarte a las oposiciones, o bien sacas la plaza, o bien quedas en una lista de interinos: lista preferente si apruebas, o lista complementaria si no apruebas.
Pero no quedarías en las listas de puestos voluntarios. Hasta donde conozco, después de las oposiciones, se abre un plazo muy breve para pedir los puestos voluntarios a los que consiguen plaza y a los interinos que queden en la lista preferente. En 2008 dieron un plazo de 5 días a partir de la publicación de las listas a finales de julio.
Por supuesto que lo que haya pasado con anterioridad no garantiza lo que vayan a hacer este año; en el calendario de los puestos voluntarios de este año se han ido hasta septiembre, y no sé si lo harán, aunque parece que sí, ya que en el apartado 1.- Participantes en la adjudicación de destino provisional de las normas del procedimiento 2012-2013 citan "Profesores seleccionados en los procedimientos selectivos convocados en 2012"
Efectivamente era el punto 11.1 el que especificaba esto:
11.- Solicitud de puestos de carácter voluntario por el profesorado interino no
incluido en el procedimiento de asignación informática
Los puestos de carácter voluntario, a los que hace referencia el apartado 6 de estas normas,
que no sean cubiertos en la adjudicación informática ni en los actos públicos que se
celebren, así como los que surjan a lo largo del curso escolar 2012-2013, serán cubiertos
por los profesores interinos que los soliciten:
1) Especialidades convocadas - Podrán solicitar estos puestos los participantes en los
procedimientos selectivos de ingreso convocados por Resolución de 10 de mayo de
2012.
2) Especialidades no convocadas - Podrán solicitar estos puestos todos los profesores
interinos, que figurando en las listas definitivas de aspirantes a desempeñar puestos
docentes en régimen de interinidad en el curso escolar 2011-2012 no hayan decaído
de las mismas.
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Entonces, Zafiro, los que no pedimos puestos voluntarios en mayo, sólo podemos pedirlos en el caso de que algunos no sean cubiertos en la adjudicación informática, no?

Pero otra cuestión, yo que nunca me he presentado en Madrid, ni he sido interino, podía haberlos solicitado en mayo y entonces optar a puestos voluntarios desde el inicio? Si es así, me parece una vergüenza, porque en la convocatoria no se informa de nada, y los que no somos de allí ni nos hemos presentado allí nunca antes (ni hemos sido interinos allí) no teníamos porque hacer de adivinos y saber algo que no se explicita en la convocatoria. Eso de que es un proceso parelelo, no se puede saber si no se informa en la convocatoria de algo. Me parece un acto más de desprestigio de la educación pública, de aquellos que no somos de la Comunidad, y hasta algo casi "ilegal" que se nos pida saber aquello que no tenemos porque saber, que se pida que en mayo pidamos puestos voluntarios aun sin saber si vamos a aprobar o a estar en la lista preferente o algo. En fin, la verdad que de Madrid no me sorprende. En Castilla la Mancha, en Andalucía, en Murcia, etc., todos esas comunidades tan criticadas por tantas cosas, la petición de destinos se realiza con la misma solicitud, garantizando la igualdad de oportunidades para todos/as, y no este despropósito de oposición.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

Joakyn26 escribió:Entonces, Zafiro, los que no pedimos puestos voluntarios en mayo, sólo podemos pedirlos en el caso de que algunos no sean cubiertos en la adjudicación informática, no?

Pero otra cuestión, yo que nunca me he presentado en Madrid, ni he sido interino, podía haberlos solicitado en mayo y entonces optar a puestos voluntarios desde el inicio? Si es así, me parece una vergüenza, porque en la convocatoria no se informa de nada, y los que no somos de allí ni nos hemos presentado allí nunca antes (ni hemos sido interinos allí) no teníamos porque hacer de adivinos y saber algo que no se explicita en la convocatoria. Eso de que es un proceso parelelo, no se puede saber si no se informa en la convocatoria de algo. Me parece un acto más de desprestigio de la educación pública, de aquellos que no somos de la Comunidad, y hasta algo casi "ilegal" que se nos pida saber aquello que no tenemos porque saber, que se pida que en mayo pidamos puestos voluntarios aun sin saber si vamos a aprobar o a estar en la lista preferente o algo. En fin, la verdad que de Madrid no me sorprende. En Castilla la Mancha, en Andalucía, en Murcia, etc., todos esas comunidades tan criticadas por tantas cosas, la petición de destinos se realiza con la misma solicitud, garantizando la igualdad de oportunidades para todos/as, y no este despropósito de oposición.
Hola Joakyn26,
Soy yo quien escribí lo que has citado en otro hilo de otro subforo Re: Ya ha salido el concursillo+++

Creo que si lees despacio estaban las respuestas a tus preguntas, pero intento resaltar
Joakyn26 escribió:los que no pedimos puestos voluntarios en mayo, sólo podemos pedirlos en el caso de que algunos no sean cubiertos en la adjudicación informática, no?
hunk escribió:después de las oposiciones, se abre un plazo muy breve para pedir los puestos voluntarios a los que consiguen plaza y a los interinos que queden en la lista preferente
Los que no pidieron puestos voluntarios en mayo, sólamente pueden pedirlos si consiguen plaza o quedan en la preferente. Si nunca te has presentado en Madrid y nunca has sido interino, el que los puedas pedir entonces depende de que apruebes. Hasta donde sé, si no apruebas y quedas en la complementaria no vas a poder solicitarlos (este año, sí en 2013 para el curso 2013/2014 .... sí, de traca). El que no se cubran en la adjudicación informática no tiene nada que ver
Joakyn26 escribió:yo que nunca me he presentado en Madrid, ni he sido interino, podía haberlos solicitado en mayo y entonces optar a puestos voluntarios desde el inicio?
hunk escribió:Si no formas parte de las listas actuales, no solo no tienes que presentar esa solicitud, sino que no puedes presentar nada ahora, tal y como puedes ver en el apartado 1.- Participantes en la adjudicación de destino provisional de las normas del procedimiento 2012-2013
No, en tu caso no podías haber solicitado nada en mayo.

Veo lo que ha comentado zirafilo del punto 11.1 (11.- Solicitud de puestos de carácter voluntario por el profesorado interino no incluido en el procedimiento de asignación informática), pero no parece cuadrar con lo que pone el punto 1 (1.- Participantes en la adjudicación de destino provisional)
Cuando habla el punto 11 menciona interinos (...serán cubiertos por los profesores interinos que los soliciten...), luego son personas que en esa fecha ya eran interinos. Los que se presentan por primera vez a las opos no son interinos en esa fecha ...
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Claro Hunk, si las respuestas a mis preguntas se que estaban en tu comentario, pero como aquí se decía algo diferente por eso me volvían las dudas. Yo he aprobado en Madrid, que es la primera vez que me presento aquí, y no he trabajado antes, pero entro en la "lista preferente". Espero que todo sea como dices y abran el plazo para que los que accedemos por primera vez a la lista preferente podamos pedir destinos y voluntarios, es lo justo. ¿Sabes cuando saldrá la fecha y desde donde se puede hacer la solicitud? Muchas gracias. Un saludo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

Joakyn26 escribió:Claro Hunk, si las respuestas a mis preguntas se que estaban en tu comentario, pero como aquí se decía algo diferente por eso me volvían las dudas. Yo he aprobado en Madrid, que es la primera vez que me presento aquí, y no he trabajado antes, pero entro en la "lista preferente". Espero que todo sea como dices y abran el plazo para que los que accedemos por primera vez a la lista preferente podamos pedir destinos y voluntarios, es lo justo. ¿Sabes cuando saldrá la fecha y desde donde se puede hacer la solicitud? Muchas gracias. Un saludo.
Lo dicho, no sé la fecha ni hay garantías de que la fecha exista porque hacen lo que les da la gana .... en 2008 lo hicieron pero eso no garantiza que lo vayan a hacer este año.
En el calendario no veo que hayan mencionado unos días en julio para pedirlas.
Finea

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Finea »

Leyendo las instrucciones de como ha de formarse la lista de interinos se puede deducir que no la van a abrir, pero, de momento, sólo han publicado las lista de las especialidades noconvocadas, lo que quizá indique que si van a hacerlo, pero como ha dicho el compañero es imposible saberlo, ya que dependerá de como sople elviento.

En 2008 lo hicieron, en 2010 parece ser que no, pero como no lo miré en su momento no puedo asegurarlo.
latin

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por latin »

¡Joé! ¡¿Hasta septiembre nada?! ¿En serio?
Joakyn26 escribió:a primeros de Septiembre. Así que ahora ha relajarse y a descansar, hasta las próximas, jeeje. Saludos.
lau

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por lau »

Yo es la primera vez que oposito en Madrid, por lo tanto, tampoco estoy en las listas de interinos, y me enteré de lo de los puestos voluntarios por casualidad y lo eché. Obviamente sin saber que iba a pasar en las oposiciones, pero desde educación de Madrid me dijeron que tenia que echarlo en ese plazo.
Las listas ya han salido de la gente que solicitamos puestos de carácter voluntario, por lo tanto yo dudo que vuelvan a abrir plazo para solicitar estos puestos. Siempre intentan sacar las convocatorias lo más escondidas posible para que lo solicite menos gente.
Invitado

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

Joakyn26 escribió:Entonces, Zafiro, los que no pedimos puestos voluntarios en mayo, sólo podemos pedirlos en el caso de que algunos no sean cubiertos en la adjudicación informática, no?

Pero otra cuestión, yo que nunca me he presentado en Madrid, ni he sido interino, podía haberlos solicitado en mayo y entonces optar a puestos voluntarios desde el inicio? Si es así, me parece una vergüenza, porque en la convocatoria no se informa de nada, y los que no somos de allí ni nos hemos presentado allí nunca antes (ni hemos sido interinos allí) no teníamos porque hacer de adivinos y saber algo que no se explicita en la convocatoria. Eso de que es un proceso parelelo, no se puede saber si no se informa en la convocatoria de algo. Me parece un acto más de desprestigio de la educación pública, de aquellos que no somos de la Comunidad, y hasta algo casi "ilegal" que se nos pida saber aquello que no tenemos porque saber, que se pida que en mayo pidamos puestos voluntarios aun sin saber si vamos a aprobar o a estar en la lista preferente o algo. En fin, la verdad que de Madrid no me sorprende. En Castilla la Mancha, en Andalucía, en Murcia, etc., todos esas comunidades tan criticadas por tantas cosas, la petición de destinos se realiza con la misma solicitud, garantizando la igualdad de oportunidades para todos/as, y no este despropósito de oposición.
Eso mismo que comentas me ocurrió en 2010 (así que te entiendo perfectamente). No obstante, tampoco me hubiera servido de mucho (estoy por debajo del 100).
Hay compañeros que dicen que puede ser que se abra un nuevo plazo, en 2010 no ocurrió así y hasta 2011 no se pudo volver a optar a echar para los puestos voluntarios (no sé si este año lo harán, pero estad pendientes, por si así fuera)
Respecto a si los nuevos opositores, podían optar a estos puestos antes de saber si finalmente estarían en lista preferente, tengo dos compañeras que así lo hicieron (y como digo, en 2010, Madrid se hizo de esta misma forma, y yo, que era nueva opositora entonces, me ocurrió lo mismo que algunos comentáis).

Un saludo a todos/as!!
Sólo queda esperar a la ordenación de las listas (en mi caso, guardaré la nota de 2010, pero continuaré estando por debajo del 100, así que esperanzas no tengo, al menos en Madrid)
lau

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por lau »

No lo puse en el mensaje anterior, las listas que yo digo son las de las especialidades convocadas en 2012. Un saludo
zirafilo

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por zirafilo »

Invitado escribió:
Joakyn26 escribió:Entonces, Zafiro, los que no pedimos puestos voluntarios en mayo, sólo podemos pedirlos en el caso de que algunos no sean cubiertos en la adjudicación informática, no?

Pero otra cuestión, yo que nunca me he presentado en Madrid, ni he sido interino, podía haberlos solicitado en mayo y entonces optar a puestos voluntarios desde el inicio? Si es así, me parece una vergüenza, porque en la convocatoria no se informa de nada, y los que no somos de allí ni nos hemos presentado allí nunca antes (ni hemos sido interinos allí) no teníamos porque hacer de adivinos y saber algo que no se explicita en la convocatoria. Eso de que es un proceso parelelo, no se puede saber si no se informa en la convocatoria de algo. Me parece un acto más de desprestigio de la educación pública, de aquellos que no somos de la Comunidad, y hasta algo casi "ilegal" que se nos pida saber aquello que no tenemos porque saber, que se pida que en mayo pidamos puestos voluntarios aun sin saber si vamos a aprobar o a estar en la lista preferente o algo. En fin, la verdad que de Madrid no me sorprende. En Castilla la Mancha, en Andalucía, en Murcia, etc., todos esas comunidades tan criticadas por tantas cosas, la petición de destinos se realiza con la misma solicitud, garantizando la igualdad de oportunidades para todos/as, y no este despropósito de oposición.
Eso mismo que comentas me ocurrió en 2010 (así que te entiendo perfectamente). No obstante, tampoco me hubiera servido de mucho (estoy por debajo del 100).
Hay compañeros que dicen que puede ser que se abra un nuevo plazo, en 2010 no ocurrió así y hasta 2011 no se pudo volver a optar a echar para los puestos voluntarios (no sé si este año lo harán, pero estad pendientes, por si así fuera)
Respecto a si los nuevos opositores, podían optar a estos puestos antes de saber si finalmente estarían en lista preferente, tengo dos compañeras que así lo hicieron (y como digo, en 2010, Madrid se hizo de esta misma forma, y yo, que era nueva opositora entonces, me ocurrió lo mismo que algunos comentáis).

Un saludo a todos/as!!
Sólo queda esperar a la ordenación de las listas (en mi caso, guardaré la nota de 2010, pero continuaré estando por debajo del 100, así que esperanzas no tengo, al menos en Madrid)
Fdo: Zirafilo (no sé el motivo de que saliese publicado como "invitado")
aaa

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por aaa »

Joakyn26 escribió:Hola, "aaa" pero tú solicitaste algún destino cuando hisciste la solicitud? Es que en la convocatoria no ponía na da de eso, y menos para los que no hemos trabajado aún, y hemos entrado por primera vez en la lista preferente. Que alguien aclare esto un poco más, por favor.
Hola, no solicité ningún destino en la convocatoria para las oposiciones. Es la primera vez que me presento también y no he trabajado nunca. Soy de Andalucía y allí sí que tuve que rellenar todos los destinos a la hora de rellenar la solicitud. EStoy en la lista preferente, y a mí también me parece vergonzoso que lo de los puestos voluntarios se haga de forma ajena y sin enterarnos... Me enteré de casualidad en el examen escrito y me dijeron que el plazo estaba cerrado y que cada año esta convocatoria sale más escondida. Luego indagando por Internet vi que el plazo había sido en Mayo, lo que no quiere decir que se pueda abrir otro pero eso no lo se y no estoy enterada. Siento la confusión y gracias a los que nos habéis aclarado algo este asunto!!
AFRICA
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2012, 21:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por AFRICA »

Todo salió a la vez, pero en Madrid debes estar atento o no te enteras, pero sí se avisó
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Africa, claro que se avisaría, pero solo estaríais atentos los que ya sabíais como funcionaba. Pero para los que nunca habíamos opositado allí, siendo el funcionamiento en el resto de Comunidades otro, a saber, que la petición de destinos y/o voluntarios, se hace junto con la solicitud o después (jamás antes), pues no es que no estuviéramos atentos, es que era imposible que tuviéramos noticias de eso, porque jamás lo esperábamos. Mi cruzada no termina aquí, pienso reclamar, sólo o con quien se apunte, sobre esta des-fachatez donde haga falta y contra quien haga falta. Podrán no escucharme, podrán no hacerme caso, pero os aseguro que no podrán silenciarme, porque de verdad, creo que es un atentado directo contra la igualdad de oportunidades. Quien se presenta por primera vez a una oposición, tiene que ser informado en la convocatoria de todas estas cosas, y no ha sido el caso, por lo tanto, considero que no se ha informado de una forma transperente, y que se han vulnerado los derechos de algunos opositores. En fin, seguiremos en pie, luchando contra esta mierda de sistema opaco, que "oculta" información que tiene que ser transparente. Saludos a todos, y gracias de verdad a los que habéis respondido sinceramente e intentado aclarar este asunto. Así da gusto, con compañerismo y cooperación y sin competitividad.
TRIBUNAL 22
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2012, 13:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por TRIBUNAL 22 »

Joakyn26 escribió:Africa, claro que se avisaría, pero solo estaríais atentos los que ya sabíais como funcionaba. Pero para los que nunca habíamos opositado allí, siendo el funcionamiento en el resto de Comunidades otro, a saber, que la petición de destinos y/o voluntarios, se hace junto con la solicitud o después (jamás antes), pues no es que no estuviéramos atentos, es que era imposible que tuviéramos noticias de eso, porque jamás lo esperábamos. Mi cruzada no termina aquí, pienso reclamar, sólo o con quien se apunte, sobre esta des-fachatez donde haga falta y contra quien haga falta. Podrán no escucharme, podrán no hacerme caso, pero os aseguro que no podrán silenciarme, porque de verdad, creo que es un atentado directo contra la igualdad de oportunidades. Quien se presenta por primera vez a una oposición, tiene que ser informado en la convocatoria de todas estas cosas, y no ha sido el caso, por lo tanto, considero que no se ha informado de una forma transperente, y que se han vulnerado los derechos de algunos opositores. En fin, seguiremos en pie, luchando contra esta mierda de sistema opaco, que "oculta" información que tiene que ser transparente. Saludos a todos, y gracias de verdad a los que habéis respondido sinceramente e intentado aclarar este asunto. Así da gusto, con compañerismo y cooperación y sin competitividad.
Estoy contigo Joakyn26. Yo también pienso reclamar. Me parece totalmente injusto y un atentado contra la igualdad de oportunidades como tú muy bien dices.
Lilianea

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Lilianea »

Hola a todos!
Es que voy a dejar de leer el foro, cada vez que entro me entero de algo nuevo y me cabreo! Yo tampoco sabía lo de voluntarios, esta es mi primera oposición y ahora me entero... De todos modos voy a la complementaria, así que no podría pedirlo para este año (en todo caso el plazo ya pasó) aunque sí (?) como han apuntado para el siguiente curso...
Ya llevo tres, TRES, reclamaciones puestas por temas varios de este proceso. Esto no es normal! Si al final tendremos que hacer lo de siempre, opositar por Andalucía y cuando se pueda saltar a Madrid...
Os habéis enterado que el mérito 3.2., tener premio extraordinario de fin de carrera, hay universidades como la UAM que no lo otorgan desde hace años? Cómo ponen un mérito que no todos estamos en igualdad de obtener??? Bueno, pues ni mi universidad, ni la Consejería, ni RRHH ni el Ministerio me han sabido responder. Eso sí, de un sitio me han mandado a otro con absoluto descaro...
Un beso a todos y muchas gracias por toda la info que habéis puesto!
Invitado

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

Una pregunta, y si estas en la lista preferente, y te conceden para irte un año en una plaza fuera de España, es posible ponerte como NO DISPONIBLE durante un curso? Es que yo pasaré a la lista preferente pero no sabía lo de los puestos voluntarios que se pedia antes, entonces si tengo nulcas posibilidades de trabajar probablemente intentare irme fuera pero tampoco kiero que x una casualidad me tirasen de la lista.
csr

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por csr »

TRIBUNAL 22 escribió:
Joakyn26 escribió:Africa, claro que se avisaría, pero solo estaríais atentos los que ya sabíais como funcionaba. Pero para los que nunca habíamos opositado allí, siendo el funcionamiento en el resto de Comunidades otro, a saber, que la petición de destinos y/o voluntarios, se hace junto con la solicitud o después (jamás antes), pues no es que no estuviéramos atentos, es que era imposible que tuviéramos noticias de eso, porque jamás lo esperábamos. Mi cruzada no termina aquí, pienso reclamar, sólo o con quien se apunte, sobre esta des-fachatez donde haga falta y contra quien haga falta. Podrán no escucharme, podrán no hacerme caso, pero os aseguro que no podrán silenciarme, porque de verdad, creo que es un atentado directo contra la igualdad de oportunidades. Quien se presenta por primera vez a una oposición, tiene que ser informado en la convocatoria de todas estas cosas, y no ha sido el caso, por lo tanto, considero que no se ha informado de una forma transperente, y que se han vulnerado los derechos de algunos opositores. En fin, seguiremos en pie, luchando contra esta mierda de sistema opaco, que "oculta" información que tiene que ser transparente. Saludos a todos, y gracias de verdad a los que habéis respondido sinceramente e intentado aclarar este asunto. Así da gusto, con compañerismo y cooperación y sin competitividad.
Estoy contigo Joakyn26. Yo también pienso reclamar. Me parece totalmente injusto y un atentado contra la igualdad de oportunidades como tú muy bien dices.

verguenza!!!!!!!!!!!! hay que reclamar esto...
TalentoParaElMundo

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por TalentoParaElMundo »

Un grupo de emprendedores y profesionales convencidos de que existen métodos didácticos de aprendizaje mucho mejores a los que convencionalmente se utilizan incluso en los mejores colegios. Y todo esto desde una óptica totalmente laica y apolítica, respetuosa con todas las confesiones religiosas y con el ideario de las propias familias. Así, con el apoyo de la Fundación Talento para el Mundo (http://talentoparaelmundo.com) estamos promoviendo hacer en Aguadulce (Almería), y pronto en distintos puntos de España, el primer Centro Educativo de las Inteligencias y del Talento (CEDIT) que se crea en España, basado en la METODOLOGÍA DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES de H. Gardner (Premio Principe de Asturias 2011) para la enseñanza reglada. Y queriendo hacer un colegio exclusivo, tendrá una sola aula por edad escolar, de 0 a 18 años.
Este proyecto, para el que estamos creando una sociedad limitada, surgió de un pequeño grupo de Licenciados que no encontraban el colegio adecuado en el que desarrollar su labor. Por ello decidieron crear uno nuevo. Este nuevo centro se caracterizaría por ser totalmente democratico e igualitario, en el que todos los profesores desde el comienzo mismo tendrán la oportunidad de acceder a cargos de responsabilidad, estando previsto desde el principio algo más que una carrera profesional: un AUTENTICO PLAN DE VIDA.
Por supuesto la inversión que tienen que hacer los socios es recuperable con la venta de la plaza a otra persona. Esta puede ser elegida por el propio socio vendedor o por el colegio aunque en cualquier caso deberá existir un acuerdo entre el socio vendedor y el colegio en cuanto a la persona elegida para el traspaso de la plaza como por otra parte es natural, pero la venta de dicha plaza queda siempre garantizada.
Todo el plan económico y financiero, así como los estatutos, planos del centro, plan de marketing y de captación de alumnos está totalmente desarrollado, estando previsto el comienzo del colegio para el curso 2013/14.
Si conoces y te gusta el METODO DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES, quieres trabajar y labrarte el futuro en un colegio totalmente pionero e innovador en España, y dispones de solvencia económica, y necesitas más información, puedes contactar con la Secretaria de la Fundación Talento para el Mundo, Nayalí García, al email rrhh@talentoparaelmundo.com
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por SandraJM »

Yo tengo una duda acerca del baremo de la lista preferente en las especialidades convocadas:

Una persona que nunca antes haya opositado en Madrid pero que aprueba sin plaza, entra en lista preferente. Sin embargo, hay apartados del baremo de esa misma lista (cursos de formación) que no puede justifcar si nunca antes ha presentado la documentación. Dado que en la convocatoria de las oposiciones no se presentaba esta documentación, ¿se abrirá un plazo para presentarlo antes de las adjudicaciones informatizadas? Es que si no, muchos interinos van a estar baremados muy por debajo de lo que deberían estar y pueden jugarse la vacante.

Gracias!!
Annie

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Annie »

Hola a tod@s. Yo me he presentado por primera vez a las oposiciones de Madrid y he aprobado pero sin plaza. Me he informado en mi sindicato y me han dicho que no tengo que hacer nada hasta que salga la lista preferente, y que esto ocurrirá en septiembre. Los que ya sois veteranos en esto ¿es realmente así? ¿o tengo que entregar alguna documentacion o enviar algún tipo de solicitud para pasar a formar parte de esa lista? Es que ahora que he leído todo el hilo de esta conversación y he descubierto lo de los puestos voluntarios ya no sé qué demonios hay que hacer para que a una la tengan bien informada!Muchas gracias y ánimo a to@s. :)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

SandraJM escribió:Yo tengo una duda acerca del baremo de la lista preferente en las especialidades convocadas:

Una persona que nunca antes haya opositado en Madrid pero que aprueba sin plaza, entra en lista preferente. Sin embargo, hay apartados del baremo de esa misma lista (cursos de formación) que no puede justifcar si nunca antes ha presentado la documentación. Dado que en la convocatoria de las oposiciones no se presentaba esta documentación, ¿se abrirá un plazo para presentarlo antes de las adjudicaciones informatizadas? Es que si no, muchos interinos van a estar baremados muy por debajo de lo que deberían estar y pueden jugarse la vacante.

Gracias!!
Hola SandraJM
Entiendo lo que comentas, pero me temo que este año, al igual que no valoraban los cursos para el concurso-oposición, tampoco van a valorar los cursos para la lista de interinos así que no te tienes que preocupar sobre cuando presentarlo .

Mira este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 1020#p3208
Sandra JM

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Sandra JM »

Gracias Hunk!! Me lo había imaginado, pero siempre queda un poco de paranoia... Jajaajajaja!!!
opositora

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por opositora »

saldrá hoy la lista de interinos? sabe alguien algo?
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Hola opositora, la lista de interinos de las especialidades convocadas de secundaria, saldrá "a partir del 7 de septiembre", como puedes comprobar en el siguiente enlace con el calendario de actuaciones:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
opositora

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por opositora »

muchímas gracias!
opositora

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por opositora »

creeís que saldrán hoy las listas?
karina
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2012, 14:48
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por karina »

Se supone que sí. Con lo demás están al día así que esperemos que sí.
Invitado

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

Alguien me podria proporcionar la lista preferente y complementaria de la especialidad de ingles?

Necesito saber donde consultarla, un link o algo. gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

Las listas "deberían" que salir antes del 11, porque han citado ya a interinos de secundaria (habilitados) de una de las especialidades convocadas (Geografía e historia) para el día 11. Además han citado a otros interinos (habilitados) de especialidades no convocadas

http://www.docentesconeducacion.es/view ... 6452#p6450
jose

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por jose »

Hola, a ver si me podeis aclarar una duda. Aprobé estas ultimas oposiciones de Geografía e Historia aunque sin plaza y estoy a la espera de la lista preferente, pero agradecería que alguien me pudiera explicar lo de la convocatoria para el 11 que habeis comentado, los que no tenemos plazas debemos asistir? Gracias de antemano!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

jose escribió:Hola, a ver si me podeis aclarar una duda. Aprobé estas ultimas oposiciones de Geografía e Historia aunque sin plaza y estoy a la espera de la lista preferente, pero agradecería que alguien me pudiera explicar lo de la convocatoria para el 11 que habeis comentado, los que no tenemos plazas debemos asistir? Gracias de antemano!
Hola jose
Si no tienes la habilitación para impartir Geografía e Historia en bilingüe (Francés, Inglés, Alemán) seguro que no tienes que ir. Las citaciones serán (o deberían ser) de la manera "normal". Mira este hilo http://www.docentesconeducacion.es/view ... f=5&t=1189
Si la tienes, el que tengas que ir o no depende de la posición en la que quedes en las listas cuando las confecciones y se dignen a publicarlas.
jose

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por jose »

Gracias hunk, lo que han salido entonces son las listas de profesores bilingues (habilitados) y la citación para ellos, no? Mi caso (los que no estamos habilitados) debemos esperar a la lista preferente antes de que haya citación? Perdona mi ignorancia pero es mi primer año opositando en Madrid, muchas gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

jose escribió:Gracias hunk, lo que han salido entonces son las listas de profesores bilingues (habilitados) y la citación para ellos, no? Mi caso (los que no estamos habilitados) debemos esperar a la lista preferente antes de que haya citación? Perdona mi ignorancia pero es mi primer año opositando en Madrid, muchas gracias!
Más o menos pero todavía peor: en el caso de Geografía e Historia bilingüe, ha salido la citación para "ellos", diciendo que citan a los 5 primeros de la lista, pero sin las listas que digan quienes son "ellos" .... inaudito
karina
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2012, 14:48
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por karina »

hunk escribió:
jose escribió:Gracias hunk, lo que han salido entonces son las listas de profesores bilingues (habilitados) y la citación para ellos, no? Mi caso (los que no estamos habilitados) debemos esperar a la lista preferente antes de que haya citación? Perdona mi ignorancia pero es mi primer año opositando en Madrid, muchas gracias!
Más o menos pero todavía peor: en el caso de Geografía e Historia bilingüe, ha salido la citación para "ellos", diciendo que citan a los 5 primeros de la lista, pero sin las listas que digan quienes son "ellos" .... inaudito
Hola de nuevo! Hunk, me podrías decir por favor si ha salido alguna lista en alguna parte? Es que acabo de ver ahora que citan también a los de inglés hasta el 52. Pero es que no tengo ni idea si estoy entre los primeros 52 o no... Me podrías echar una mando por favor?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

karina escribió:Hola de nuevo! Hunk, me podrías decir por favor si ha salido alguna lista en alguna parte? Es que acabo de ver ahora que citan también a los de inglés hasta el 52. Pero es que no tengo ni idea si estoy entre los primeros 52 o no... Me podrías echar una mando por favor?
Hola karina
No, ahora mismo (viernes 7 18:21) no ha salido ninguna lista de interinos de las especialidades convocadas en 2012.
karina
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2012, 14:48
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por karina »

hunk escribió:
karina escribió:Hola de nuevo! Hunk, me podrías decir por favor si ha salido alguna lista en alguna parte? Es que acabo de ver ahora que citan también a los de inglés hasta el 52. Pero es que no tengo ni idea si estoy entre los primeros 52 o no... Me podrías echar una mando por favor?
Hola karina
No, ahora mismo (viernes 7 18:21) no ha salido ninguna lista de interinos de las especialidades convocadas en 2012.
Hunk, muchísimas gracias por las dos respuestas. Menos mal que existe esta página donde hay gente que se entera de las cosas y te echa una mano...
listasya

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por listasya »

¿Es posible que hayan salido las listas publicadas en algún otro sitio pero no en internet? Se suponía que saldrían el día 7, ¿no?, y otras tantas listas sí que han salido. Salu2.
opositora

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por opositora »

ya han salido las listas! tengo una duda, avanzan mucho las listas en madrid? estoy la 200 y no sé si tengo posibilidad de que me llamen. graciass
manuel2333333

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por manuel2333333 »

alquien puede explicarme, por favor, que demonios significa los 5 apartados. Vamos, en concreto quiero saber la nota de oposicion cual es y cuanto vale del baremo final
inglés

¿Os han dado puntos para las listas de interinos por el First Certificate?

Mensaje sin leer por inglés »

No sé si deberían haberme contado el First Certificate en el apartado de idiomas. ¿Se lo han contado a alguno de vosotros? ¿Debería reclamar? Gracias.
karina
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2012, 14:48
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por karina »

opositora escribió:ya han salido las listas! tengo una duda, avanzan mucho las listas en madrid? estoy la 200 y no sé si tengo posibilidad de que me llamen. graciass
A mi también me gustaría saberlo. Y quería saber también si se guardaron a algunos las notas de los años pasados porque si no, no me lo explico. En inglés no han aprobado el examen tantos cuantos hay en la lista. Alguien me lo podría aclarar por favor? Es la primera vez que me presento y no entiendo muy bien el proceso.
Gracias
Inglés

Sí, se ha guardado la nota de hace dos años, por eso hay gente en la lista que no ha aprobado este año.

Mensaje sin leer por Inglés »

Hay mucha gente que está en la lista y que este año no ha aprobado pero en 2010 sí.
listas interinos

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por listas interinos »

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Ya están pulicadas las listas de internos.
karina
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2012, 14:48
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Sí, se ha guardado la nota de hace dos años, por eso hay gente en la lista que no ha aprobado este año.

Mensaje sin leer por karina »

Inglés escribió:Hay mucha gente que está en la lista y que este año no ha aprobado pero en 2010 sí.
Gracias. Lo suponía ya...

Otra cosa. Ahora que estamos en la lista ¿hay que hacer algo más o mandar algún papel más?
Calcareo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2012, 15:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Calcareo »

Una pregunta, los 357 vacantes (a cubrir) en el caso de Gª e Hª que se anunciaron el dia 6, les van a llamar de entrada a todos, y a partir del 358 van a ir llamando a mas?
rociolp

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por rociolp »

Buenas tardes,

Tengo una duda, por si alguien con más experiencia puede resolverla. Las 357 vacantes de historia las dan seguro o es una estimación que no llegan a cubrirse? Además, dentro de esas 357 están las de bilingüe? Es que en caso de que las den todas las vacantes tengo posibilidades de que me llamen, pues estoy bastante cerca.

Muchas gracias.
anonimoddd

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por anonimoddd »

Hola! yo quiero que alguien me explique el significado de los 5 apartados que aparecen porque no se realmente donde esta la nota de la oposicion. Yo saque un 7 en la oposicion y tenia 1,5 puntos de mérito, ¿Cómo demonios tengo un 3,99?
Calcareo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2012, 15:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Calcareo »

Y sobretodo, me puede decir alguien el procedimiento/cálculo para obtener la puntuación final.
Según tenia entendido:
1) se halla la media aritmética de las dos pruebas a aprobadas.
2) el resultado de la nota media de los dos exámenes se multiplica por 0´4.
3) (si has superado ambas pruebas) se suma 1 punto.
4) se suman los puntos (méritos)

Si es así, a mi me han puesto menos nota. Por favor alguien me podría confirmar este cálculo? y si es así, como reclamar?
Gracias.
Tribunal 26

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Tribunal 26 »

Preguntáis cosas que están claramente explicadas. HACED EL FAVOR DE LEER ANTES DE PREGUNTAR!!!

http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_ ... 0703-4.PDF
Calcareo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2012, 15:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Calcareo »

Tribunal 26 escribió:Preguntáis cosas que están claramente explicadas. HACED EL FAVOR DE LEER ANTES DE PREGUNTAR!!!

http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_ ... 0703-4.PDF
Si, pero yo parte de la base que eso ya lo habia visto, lo tenía tal cual en menta como he podido desglosar en mi anterior post, y aun asi, me da menos nota.
He hecho el cálculo a la inversa y resulta que me han aplicado la multiplicación solamente a la nota de la programación, (la menor de las dos) en vez de sobre la media.
Eso hay que reclamarlo.
BARBAZUL

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por BARBAZUL »

HOLA A TOD@S! EN PRINCIPIO NO TENEMOS QUE HACER NINGÚN TIPO DE PAPELEO, CIERTO? SERÍA EN CASO DE QUE NOS LLAMARAN ...
OTRA PREGUNTILLA, CÓMO SE SABE CUÁNTAS VACANTES HAY EN CADA ESPECIALIDAD?

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A LOS PRIMEROS DE LA LISTA!
Chance

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Chance »

Alguien sabe donde pueden verse las listas en tiempo real?
Es decir, a medida que vayan llamando a los interinos, si vamos bajando ...
aaa

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por aaa »

Hola, yo no soy de Madrid y es la primera vez que me he presentado, estoy en la lista preferente. Creo que puedo aclarar algunas cosillas pero por favor corregidme si me equivoco y así de paso me informo yo también bien.

1º Creo que en Madrid no es como en otras comunidades, donde hay una aplicación informática a la que se accede y tu puesto en la bolsa va cambiando a medida que llaman para sustituciones. Lo que creo que hay es simplemente la lista, y cada día se van publicando las citaciones en este enlace, de forma que podemos hacernos una idea de cuando trabajaremos en función de si las personas que llaman se van acercando a nuestra posición:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
¿Estoy en lo cierto?

2º Lo de las vacantes no lo tengo muy claro. En otras comunidades primero se dan una serie de vacantes informatizadas. Durante el mes de Agosto, por ejemplo se van llamando a miembros de la bolsa de susticiones en función de su posición y se les van otorgando las vacantes. Cuando la bolsa se abre en Septiembre, los que quedan son los que quedan. A esos se les empieza a llamar para cubrir susticiones, o bien incluso para una vacante, vacante que no haya sido ofertada anteriormente. En muchas delegaciones, si te llaman a principios de curso te dan a elegir incluso. Bien, ¿alguien podría explicar como se adjudican las vacantes en Madrid? ¿están ya adjudicadas? ¿hay que restar a esta lista que ha salido las personas que podrían cubrir vacantes? Creo que esto tiene que ver con lo del concursillo de secundaria que le llaman, y creo que se refiere a la asignación de vacantes.

Gracias, espero una aclaración!! Un saludo y suerte a todos con las sustituciones!!!
Ele

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Ele »

Chance escribió:Alguien sabe donde pueden verse las listas en tiempo real?
Es decir, a medida que vayan llamando a los interinos, si vamos bajando ...
Tienes que consultar las listas a diario y ver a qué números han llamado ese día, no es que vayan sacando listas diferentes, si es lo que preguntas. Tú número de orden siempre será el que te acaban de asignar.
Simplemente esperas a que te convoquen. Suerte!
Invitado

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

Me han dicho que de geografia han llamado hoy a 400! Alguien sabe algo al respecto?
Qué nervios!
Calcareo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2012, 15:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Calcareo »

Invitado escribió:Me han dicho que de geografia han llamado hoy a 400! Alguien sabe algo al respecto?
Qué nervios!
...no lo creo
wizard

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por wizard »

Es imposible que hayan llamado a 400 interinos de Geografía e Historia. Lo que habrá pasado es que han llamado al nº 400, porque estará habilitado para dar clases en otro idioma (incluso creo que han citado a alguno de la complementaria).Tened un poco de cuidado con lo que publicáis, porque la gente está nerviosa y generáis un poco de angustia. Así que calma, por favor
Invitado

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

wizard escribió:Es imposible que hayan llamado a 400 interinos de Geografía e Historia. Lo que habrá pasado es que han llamado al nº 400, porque estará habilitado para dar clases en otro idioma (incluso creo que han citado a alguno de la complementaria).Tened un poco de cuidado con lo que publicáis, porque la gente está nerviosa y generáis un poco de angustia. Así que calma, por favor
Tienes razon. Pero me he enterado luego. Estan habilitados como bilingües. Sorry!
Invitado

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

Tengo una duda.

He visto por ahi que hay 470 vacantes de ingles, por lo que eso se cubriria con interinos de la lista preferente, no? por lo tanto es posible que llegue a la complementaria o no? Donde podria mirar los llamamientos a interinos? gracias!
Shelly

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Shelly »

470??? Pero si todavía faltan nuevos funcionarios en prácticas por colocar!
Keats

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Keats »

Invitado escribió:Tengo una duda.

He visto por ahi que hay 470 vacantes de ingles, por lo que eso se cubriria con interinos de la lista preferente, no? por lo tanto es posible que llegue a la complementaria o no? Donde podria mirar los llamamientos a interinos? gracias!
Hay 401. Dejo aqui el enlace:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Inglés, de la 54 a la 65
Invitado

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

Keats escribió:
Invitado escribió:Tengo una duda.

He visto por ahi que hay 470 vacantes de ingles, por lo que eso se cubriria con interinos de la lista preferente, no? por lo tanto es posible que llegue a la complementaria o no? Donde podria mirar los llamamientos a interinos? gracias!
Hay 401. Dejo aqui el enlace:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Inglés, de la 54 a la 65
Entonces esto quiere decir que contrataran a esos 400 interinos de la lista preferente?

Creeis que llegaran a la complementaria?
shelly

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por shelly »

Pregunta en el foro de educación del sur, ahí contestan muy rápido.
Invitado

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

shelly escribió:Pregunta en el foro de educación del sur, ahí contestan muy rápido.
me puedes dar el link por favor? gracias.
Invitado

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

Vamos a ver, esa lista que has pasado en el link es de fecha 24/07/2012, a ver si se trata de las vacantes ofertadas en alguna adjudicacion anterior y posiblemente destinadas a reingresados, provisionales, en prácticas, etc.
nita
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2012, 12:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por nita »

Hola, yo quería hacer una pregunta. En el área territorial Madrid -sur hay una convocatoria para el dia 17. Aparecen una serie de nombres pero antes, cuando aparecen las especialidades convocadas, hay un número al lado de algunas de ellas. Por ejemplo, filosofía (hasta el 2685), ¿qué significa eso?
Ele

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Ele »

nita escribió:Hola, yo quería hacer una pregunta. En el área territorial Madrid -sur hay una convocatoria para el dia 17. Aparecen una serie de nombres pero antes, cuando aparecen las especialidades convocadas, hay un número al lado de algunas de ellas. Por ejemplo, filosofía (hasta el 2685), ¿qué significa eso?
Funcionarios de carrera en expectativa de destino, si te fijas, arriba del todo ponen en mayúsculas que son los funcionarios de carrera los convocados, para no confundir a los de prácticas y a los interinos.
nita
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2012, 12:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por nita »

Muchas gracias Ele, es que me pierdo un poco con tantos tipos de listas, citaciones, etc
Ele

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Ele »

nita escribió:Muchas gracias Ele, es que me pierdo un poco con tantos tipos de listas, citaciones, etc
Normal, está todo hecho con el cxxx

Por cierto, no sé si habéis visto que en la web de la DAT sur se ha publicado un listado con vacantes para interinos de GH y de algunas FP.

No tiene mucho sentido porque no han citado interinos aun, pero se supone que en algún momento tendrán que hacerlo, como lo harán tarde mal y pronto, tenemos que estar con mil ojos...
opositora

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por opositora »

¿Cuándo empezarán a llamar de física y química?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

No han empezado todavía a llamar interinos de física y química para puestos "normales", pero para los voluntarios han comenzado hoy día 18. Han llamado a 4 personas de física y química, que son las posiciones 3, 6, 12 y 13, todas ellas para media jornada y todas en DAT Capital.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1
opositora

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por opositora »

Muchas gracias hunk por la aclaración. Y a estas personas que las han llamado de puestos voluntarios pueden llamarlas de los puestos "normales" o ya se quedan con esa media jornada, es decir, tiene una de las dos listas preferecia o tienes que coger la que te llamen primero sin posibilidad de cambiar?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

Una vez que una persona es llamada por una lista, no puede ser llamada de otra lista hasta que no se incorpore.
Por ejemplo, si en el próximo llamamiento citan a 10 personas de la lista preferente, llamarían a 1, 2, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, y 14, siempre y cuando:
- no llamasen a alguno de ellos de otra manera por estar al tiempo en otras listas, como son las listas de bilingües, que para física y química son, en lugar de 0590-007, otras listas
0590 825 FISICA Y QUIMICA/FRANCES
0590 826 FISICA Y QUIMICA/INGLES
- no incorporasen a alguno de los llamados y le llamasen: por ejemplo el 3 que han llamado hoy termina la sustitución, se incorpora con en su orden, y le llamarían, por voluntarios o por puesto normal, antes que todos los que tiene detrás.
opositora

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por opositora »

muchísimas gracias hunk. Todo bien claro. Una última cosa, sabes hasta que posición suelen llamar a lo largo del curso? yo estoy la ciento noventa y algo y nosé si tengo posibilidades o no...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

Si están en física y química "ciento noventa y algo", como no sea por voluntarios casi te garantizaría que no te van a llamar.Predecir el futuro es imposible... puedes mirar lo que ha pasado otros años, pero como te diría un banco "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras"

Mira este hilo con datos históricos
http://www.docentesconeducacion.es/view ... =62&t=1134
opositora

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por opositora »

Yo no tengo mucha esperanza pero por tener una idea... muchas gracias por todo. Eres un sol
DUDA

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por DUDA »

Buenos días Hunk, cómo sabes tú que ayer llamaron al 3,6,12,13 si también están en la lista de voluntarios el 4,7,8,9,11? Entonces hoy que han llamado hasta el 58, a quíenes han llamado? ¿Cuántos de la lista "normal" están trabajando?Muchas gracias
Deinglés

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Deinglés »

Hola a todos. Estoy un poco flipando con los llamamientos en inglés. Se pasa del número 13 al 271 y al 289, quedando supuestamente la nota de corte en 5,95, pero cuando miro la lista de los próximos a citar, pone que el próximo a llamar será el número 14, con una nota de corte de 9,3. Hunk,¿podrías, por favor, dar alguna explicación? Te estaría agradecida.
Shelly

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Shelly »

Según he leído en otro foro, han saltado números porque son personas mayores de 55, que por lo visto van antes que el resto, o yo que sé... No me ha quedado muy claro.
opositora

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por opositora »

Pero, ¿porqué en física y qímica llaman antes a la lista de voluntarios que a la "normal"?Las sesenta y algo vacantes se las pueden asignar a ambos grupos?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

DUDA escribió:Buenos días Hunk, cómo sabes tú que ayer llamaron al 3,6,12,13 si también están en la lista de voluntarios el 4,7,8,9,11? Entonces hoy que han llamado hasta el 58, a quíenes han llamado? ¿Cuántos de la lista "normal" están trabajando?Muchas gracias
En la lista de voluntarios no aparecen números, sino nombres:
Por ejemplo en la lista del día 18 "Día y hora de presentación en las Direcciones de Área de los últimos interinos citados para puestos de carácter voluntario (18/09/2012)" aparecía
FUNES FUNES, NATIVIDAD 1 1 9,0455 0590007-FISICA Y QUIMICA 04 DAT MAD.-CAPITAL
y si miras la lista de física y química, es la posición 3. 04 indica media jornada.

Sobre lo de que "han llamado hasta el 58", no es exactamente cierto. Efectivamente es lo que aparece para física y química en "Puntuaciones de últimos participantes citados para cubrir puestos de carácter voluntario (19/09/2012)", pero es más importante ver a quien han llamado.

En la lista de voluntarios han llamado a muchas personas de la DAT-Sur, la última
VALERA BENITO, RAQUEL 1 1 6,6540 0590007-FISICA Y QUIMICA 09 04 DAT MADRID-SUR
que se puede ver que tiene la posición 73 en la lista preferente.

Hoy día 19 por la lista "normal" han llamado a los dos primeros de este curso 2012/2013, que han sido las posiciones 1 y 16 de la lista preferente.
Se ve en listado "Listados de últimos interinos citados (19/09/2012)"
0590007 1 DAT MADRID-SUR 18/09/12 MOYA MOLINA EMILIA 10,2236
0590007 16 DAT MADRID-SUR 18/09/12 SUSAETA JORGE ANA MARIA 8,2

En la lista "Próximos interinos a nombrar (19/09/2012)" aparece que el próximo es el 2
0590 007 FISICA Y QUIMICA 01 01 00002 9,0731

Seguro que surge la pregunta ¿cómo han podido llamar al 16 hoy día 19 antes que el 2 por no voluntarios?
Pues se me ocurre que sea por esto que comenté en otro hilo, muy poco conocido http://www.docentesconeducacion.es/view ... 6140#p6140
DECRETO 54/2006, de 22 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad a la Administración de la Comunidad de Madrid.
Artículo 23 .- Gestión de listas de espera y bolsas de trabajo
...de cada dieciséis nombramientos que se realicen uno habrá de recaer en un integrante de la lista de espera con discapacidad,...
Es decir, que tu estás como interino en la lista preferente el número 16, han llamado ya hasta el 15, y en las citaciones del día siguiente ves que citan al que está en la posición 158 pero no te llaman a tí...así que igual sí que te entra la paranoia del enchufe ... pero es legal si es la primera persona con minusvalía de la lista. (no hay lista separada para no minusvalía / sí minusvalía, la lista preferente incluye a ambos)
[/quote]

No he visto que el puesto 16 sea discapacidad. No es muy inmediato de ver: en la lista de admitidos en la oposición, sí aparece una R de reserva por discapacidad, y por ejemplo para el 55 de la lista preferente, VEGAS GARCIA, AMALIA MARIA, sí tiene esa R.
Así que seguramente será por lo de más de 55 años, que creo que tiene algo parecido pero no he localizado la legislación, a ver si le dedico un rato.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

Deinglés escribió:Hola a todos. Estoy un poco flipando con los llamamientos en inglés. Se pasa del número 13 al 271 y al 289, quedando supuestamente la nota de corte en 5,95, pero cuando miro la lista de los próximos a citar, pone que el próximo a llamar será el número 14, con una nota de corte de 9,3. Hunk,¿podrías, por favor, dar alguna explicación? Te estaría agradecida.
Hola
No conozco los detalles de inglés, pero si salta números, será porque son llamamientos voluntarios, y entre el 13 y el 271 nadie ha pedido ese tipo de puestos voluntarios. También pueden ser otros temas como reserva de discapacidad ... mira el hilo.,
En la lista de próximos a citar, aparece el próximo a citar por puestos no voluntarios.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

opositora escribió:Pero, ¿porqué en física y qímica llaman antes a la lista de voluntarios que a la "normal"?Las sesenta y algo vacantes se las pueden asignar a ambos grupos?
Hola opositora
Eso no es solamente de la lista de física y química: cuando llaman a interinos lo hacen de la lista donde haya gente que cumple los requisitos para la sustitución que necesitan (cada "vacante" tiene ciertos requisitos además de ser de cierta especialidad): si lo que quieren cubrir son puestos de media jornada, no van a llamar de la lista normal, y si lo que quieren son habilitados bilingües, pues tampoco.

Está dentro de lo posible (ha ocurrido y seguirá ocurriendo) que llamen a antes a interinos de la lista complementaria (que no han aprobado la oposición) que de la preferente, en caso de que lo que necesiten sea un puesto de media jornada y bilingüe, por ejemplo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

La legislación sobre los interinos de más de 55 años. Es un acuerdo que está prorrogado y "vigente" (salvo las partes que Aguirre y Figar han eliminado cuando les ha dado la gana)

ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBA EXPRESA Y FORMALMENTE EL ACUERDO SECTORIAL DEL PERSONAL FUNCIONARIO DOCENTE AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE IMPARTE ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS PARA EL PERÍODO 2006-2009

Artículo 6.- Provisión interina. Participación, composición y ordenación
de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes
en régimen de interinidad
...
5. Colectivos de especial consideración:
A los mayores de cincuenta y cinco años, integrantes de las listas y con al menos 15 cursos de servicios prestados en centros públicos de la Comunidad de Madrid en el momento de la firma del presente Acuerdo, se les garantiza, durante la vigencia del mismo, que hasta que lleguen a los sesenta y cinco años (edad de jubilación), si no obtuvieran vacante por su orden, tendrán prioridad en el nombramiento como funcionario interino para sustituciones.
Rose

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Rose »

Hola a todos,

he echado un vistazo a la lista de interinos de física y química habilitados en inglés y hay 20 personas. El año pasado habia 18. Solo se han habilitado dos este año o es un error de la lista? Estoy pensando en habilitarme pero si es tan difícil...

Muchas gracias
nuevo

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por nuevo »

Hola:
Según los enlaces que ponéis, entiendo que de Filosofía todavía no han llamado a nadie ni siquiera para puestos voluntarios.
¿Alguien me lo podría confirmar?

Muchas gracias.
Saludos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

nuevo escribió:Hola:
Según los enlaces que ponéis, entiendo que de Filosofía todavía no han llamado a nadie ni siquiera para puestos voluntarios.
¿Alguien me lo podría confirmar?

Muchas gracias.
Saludos
Mirando las listas de hoy te lo confirmo: el próximo a nombrar de filosofía de la lista preferente para puestos normales es el 1, y en la lista de últimos nombrados de voluntarios no aparece, porque todavía no han llamado a ninguno.

Edito: acabo de ver una convocatoria en la DAT-Norte para el lunes 24 para profesores en expectativa de destino, y se incluye gente de filosofía. Hasta que no estén con trabajo todos los de expectativa no llamarán a interinos.
http://www.madrid.org/dat_norte/archivo ... 4-9-12.pdf
filosofia

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por filosofia »

http://www.madrid.org/dat_oeste/descarg ... _oeste.pdf

en dat oeste también están convocando a filosofia en expectativa destino
nuevo

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por nuevo »

Muchas gracias a los dos por la aclaración.
Un saludo
karina
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2012, 14:48
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por karina »

Hola a todos. Acabo de ver que la lista de inglés se mueve con bastante rapidez. Pero no me aclaro para nada de cómo va.
1. Cuando te citan ¿te llaman también? O simplemente tienes que estar pendiente de la página de madrid.org.
2. ¿Cómo se hace?
Me explico.
- Vi que el 24 de sept. salió la lista de últimos interinos citados desde el 66 hasta el 91. Sin embargo se saltaron algunas posiciones. ¿Por qué pasa eso? Es que ¿están incorporados a otras listas? O ¿es que han sido excluidos por otra razón? Pregunto para aclararme por mi situación... a ver si tenía que llevar algún papel o hacer algo y no lo hice.
- Otra cosa: en la lista con la hora, el día y el sitio donde se tienen que presentar solamente aparecen algunos de estos interinos citados. ¿Qué pasa con los demás?
- En la lista de próximos interinos a nombrar la primera posición en inglés es la 96. ¿qué pasa con los entre 91 y 96?
3. En las listas de carácter voluntario citan uno por uno. Supongo que hay que estar siempre pendiente de ellas ¿no?
Sé que para muchos de vosotros todas estas preguntas parecen estúpidas pero yo no me aclaro. Es la primera vez que me presento y me vuelve loca la página de madrid.org y el hecho de que parece que no me aclaro para nada.
Os agradezco si me podéis ayudar y aclarar.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por hunk »

Hola karina
1. Cuando citan no llaman (podrían hacerlo pero a mí no lo han hecho nunca): hay que estar mirando las listas todos los días.
2. Cuando llaman por puestos "normales" no tienen por qué ser correlativos porque lo hacen por el siguiente de la lista "válido" : puede haber gente que ha pedido un permiso de maternidad o licencia de estudios y está temporalmente fuera de la lista, y puede haber gente que ha sido llamado antes por otra lista (voluntarios, bilingües), y cuando es llamado por una lista no puede ser llamado por otra, así que "se lo saltan en la lista normal". Además hay otras razones que he comentado en el foro (reserva de discapacidad, interinos mayores de 55 años con más de 15 años trabajados) que hacen que se llame a gente fuera de su orden de lista.
Si alguien está en la lista de últimos interinos citados pero no en la lista de hora y lugar de presentación, tiene que llamar a la DAT y que se lo aclaren: tiene que ser un error, y viendo como funciona la cosa, los errores son habituales.
Si el último llamado de la lista preferente ha sido el 91 y el próximo es el 96, del 92 al 95 están "fuera de la lista preferente" por lo que comentaba antes de haber solicitado salir de la lista o haber sido llamados ya antes de otra lista
3. Sí, hay que estar mirando las listas todos los días.
Shelly

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Shelly »

Qué bien explicado, hunk! La verdad es que viene muy bien saberlo... creo que todos los nuevos estamos perdidísimos, además de que en Andalucía, por ejemplo, el sistema de llamamientos es totalmente diferente.

Por cierto, otra duda. En Madrid pasa como en Andalucía, que si te llaman una vez, tardan nada en llamarte de nuevo y así? Por ejemplo, si te llaman en febrero ya te aseguras prácticamente el trabajo hasta junio. ¿Aquí es igual?

Sé que son preguntas tontísimas, pero no preguntando es cómo no me queda claro :D Gracias.
karina
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2012, 14:48
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por karina »

Muchísimas gracias Hunk. Es ya la segunda vez que me aclaras la cosa. Y te lo agradezco mucho puesto que me siento y me sentí bastante pérdida a lo largo del proceso.
Gracias!!!
Invitado

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, quería saber donde se pueden consultar las citaciones para física y química. Es la primera vez que me he presentado a unas oposiciones en Madrid y ando un poco perdida. Gracias
karina
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 07 Sep 2012, 14:48
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Listas interinos

Mensaje sin leer por karina »

Invitado escribió:Hola, quería saber donde se pueden consultar las citaciones para física y química. Es la primera vez que me he presentado a unas oposiciones en Madrid y ando un poco perdida. Gracias

Hola. Puedes ver las listas aquí http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 9266100986
A la derecha te viene un apartado de LISTADOS, pinchas allí y lo puedes ver cada día actualizado.
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”