Invitado escribió:Eso quisiera yo también saber. Y antes de nada ver en qué puesto me he quedado. ¿Dónde se pueden consultar las listas de los que hemos aprobado sin obtener plaza? En el tablón digital (o como se llame) solo sale mi nota de la primera prueba. ¿Cuándo saldrá la de la segunda? Si hay alguien que ha localizado el listado de todos los aprobados, aunque sin plaza, ¿lo puede poner en este foro?
Gracias a todos. Y enhorabuena a los que han obrtenido plaza.
No existe ese listado. Los aprobados sin plaza no somos nadie. Ahora vamos a la lista preferente de interinos sin hacer nada. En 2010 saqué 8,1 y quedé la número 345 de 600 interinos. Ese es tu futuro. Si no tienes puntos te aconsejo que busques trabajo porque no te van a llamar. Gente con 0 en el examen se te va a poner por delante. Las listas saldrán pronto, en agosto en
www.madrid.org y habrá un acto público para las vacantes una vez que hayan hecho el acto público para los aprobados. Lo que no sé es si será el mismo 10 y una vez que acaben con los aprobados pasan a los interinos. Pero como te dije, si no tienes puntos te puedes olvidar de trabajar.