Sobre listas preferente y complementaria ( inglés)

Elia

Sobre listas preferente y complementaria ( inglés)

Mensaje sin leer por Elia »

Hola a tod@s!!


Quería preguntaros a los que teneis ya experiencia de otros años, cómo se mueven las listas preferentes y complementaria en inglés?¿ Es cierto que se suele acabar la preferente?. Es la primera vez que oposito y entro en la preferente, pero no tengo ni idea de cómo de moverá y si hay alguna esperanza de que me llamen. Gracias y feliz verano. Enhorabuena a los que tengais plaza , y a los que no, porque todos habeis luchado y ahora toca descansar.
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Sobre listas preferente y complementaria ( inglés)

Mensaje sin leer por rita_perez »

Yo creo que la preferente no se acaba. Al menos desde 2010. Este año la lista ordinaria se cortó en el 300 y poco. La de voluntarios (jornada parcial) se quedaría por el 400 y pico. No estoy seguro de esta última. En ningún caso llegó a la complementaria.
RCY
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2012, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Sobre listas preferente y complementaria ( inglés)

Mensaje sin leer por RCY »

Buenos días,

Ayer estuve todo el día buscando pero no encontré ninguna lista colgada. ¿Dónde has localizado estas listas preferente y complementaria de inglés? Esas se refieren a las listas definitivas ordenadas que se supone que colgaban a partir de ayer?

Gracias de antemano
Un saludos
Ele

Re: Sobre listas preferente y complementaria ( inglés)

Mensaje sin leer por Ele »

En el curso 2010/11 se quedó por el 400 y poco, este año se quedó en el 318, si no recuerdo mal. Y como se supone que ahora van a llamar a menos gente, vete tú a saber. Hablo de la preferente, la complementaria no la tocaron porque no se acabó la primera.

La de voluntarios corrió un poco más, pero no recuerdo el número.
Elia

Re: Sobre listas preferente y complementaria ( inglés)

Mensaje sin leer por Elia »

Gracias a todos por contestar. Entonces eran rumores , lo de que se acababa la lista preferente. No se porque la gente se inventa cosas, de verdad. Saludos
shelly

Re: Sobre listas preferente y complementaria ( inglés)

Mensaje sin leer por shelly »

Creéis que los nuevos que hemos entrado en ella en esta opo con una nota decente tenemos posibilidad de ser llamados?
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”