INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

alexandfm

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por alexandfm »

Son 89. Que no os coman la cabeza, que no os vuelvan locos. Confiad en los que llevamos años en esto.

Y sí, una vez más. La nota es la de corte, baremada. Como la que debe salir el Viernes.
Caita84

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Caita84 »

English escribió:Buenos días!

Sigo haciendo la tabla de excel (alex, a lo largo del día te la envio y así comparamos?)
Tribunales que me faltan:
1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 13, 16, 27 y 32

Si alguien los tiene por favor que me los mande a:

inglishpitinglish@hotmail.com

CANALEJAS NIETO, DANIEL 7,8340
CAMACHO SANCHEZ-MAROTOS, CARMEN 6,8074
CANO GARCIA, IRENE 6,7340
CALZADO TORRE, EVA 6,6274
CARRO ALIAGA, CAROLINA 6,1593
CASAL COUTO, ELISA 6,0468
CAMINO MORILLA, NOELIA 6,0406
CANO LOPEZ, CRISTINA 5,6546
CARTAN ARCAZ, NOELIA 5,5936
CANO JARABA, MARIA DEL CARMEN 5,5466
CARRERA GARCIA, OLIMPIA ISABEL 5,4533


estas son las medias ponderadas del tribunal 8. Cómo veremos después la tabla excel?? Muchas gracias por el trabajo!!
unamás

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por unamás »

Hola,

Si alguien tiene la tabla excel con las iniciales de los nombres y apellidos (quiero decir, sin los nombres completos.. ) que la ponga please!! :D Graciasssss!!!
shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por shelly »

Creéis que puede cambiar mucho la cosa tras las reclamaciones de baremos? Qué ha pasado otros años?Es que estoy dentro pero por poquito...qué miedo!
everas

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por everas »

Hola,

En mi tablón virtual no me viene desglosada mi nota de la segunda parte. ¿Alguien me podría mandar las notas del tribunal 5 desglosadas por favor?

Muchas gracias
Piedad

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Piedad »

English escribió:Mi 89: 6,631

Buff, son décimas pero claro...
La pregunta que nos hacemos todos es, esos cálculos que estáis haciendo es contando el baremo o solo la nota de los exámenes? Qué alguien lo aclare por favor!!!!
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

Piedad escribió:
English escribió:Mi 89: 6,631

Buff, son décimas pero claro...
La pregunta que nos hacemos todos es, esos cálculos que estáis haciendo es contando el baremo o solo la nota de los exámenes? Qué alguien lo aclare por favor!!!!
Es contando el baremo, lo han aclarado ya antes. Suerte! ;)
Nadie

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Nadie »

Me dejas fatal. Antes decían 6,5 ahora 6,6. Yo estando a 6,45 quiero que baje no que suba. En vuestra experiencia habeis visto que las especulaciones cambien para abajo en vez de arriba?

Una cosilla: animo a los que hacen preguntas que lean el foro entero con detenimiento porque hacéis preguntas que ya han sido contestadas. Eso demuestra egoísmo, yo, yo y nadie más que yo. Lee antes!
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

Nadie escribió:Me dejas fatal. Antes decían 6,5 ahora 6,6. Yo estando a 6,45 quiero que baje no que suba. En vuestra experiencia habeis visto que las especulaciones cambien para abajo en vez de arriba?

Una cosilla: animo a los que hacen preguntas que lean el foro entero con detenimiento porque hacéis preguntas que ya han sido contestadas. Eso demuestra egoísmo, yo, yo y nadie más que yo. Lee antes!
Yo también estoy en la cuerda floja, así que prefiero pensar que me quedo fuera para no llevarme disgusto... mientras tanto me estoy hinchando a helados y el grupo Inditex se está forrando a mi costa :oops:
realista

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por realista »

Yo imagino que la nota de corte subirá, porque a la gente le bareman normalmente a la baja y reclaman para que al corregirlo el baremo suba. Si a alguien le han baremado de más, imagino que no reclamará. A mi siempre me bareman menos en la provisional y esta vez ha sido así. Espero que al corregirlo mi baremo suba un punto y medio. Imagino que mucha gente estará en la misma situación. No es por desanimar. Suerte.
invitada

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por invitada »

Recurso de alzada, tribunal 25 de inglés. :evil: Adjunto el recurso de alzada para el tribunal 25. Habría que llevar dos copias a la dat: una para entregar y otra para que te la sellen. A partir de la fecha de presentación tienen 3 meses para contestarte, si en este plazo no lo hacen o si lo desestiman, habría que pasar al contencioso administrativo, en este último caso se necesita abogado
Adjuntos
Recurso de Alzada.docx
(24.97 KiB) Descargado 441 veces
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rita_perez »

invitada escribió:Recurso de alzada, tribunal 25 de inglés. :evil: Adjunto el recurso de alzada para el tribunal 25. Habría que llevar dos copias a la dat: una para entregar y otra para que te la sellen. A partir de la fecha de presentación tienen 3 meses para contestarte, si en este plazo no lo hacen o si lo desestiman, habría que pasar al contencioso administrativo, en este último caso se necesita abogado
¿Pero sospecháis que alguien del tribunal conocía a alguna persona? Si no es así, no lo entiendo. ¿Creéis que os han puesto menos nota por tener los nombres? En fin, de todas maneras, creo que deberías pedir la repetición de examen de tu tribunal y no la anulación del proceso. En ese caso, si aceptaran la reclamación, os volverían a convocar a todo el tribunal 25 a realizar las pruebas.
shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por shelly »

A mí me baremaron bien. Conozco gente que le baremaron mal pero muchos de ellos han suspendido y otros no llegarían a plaza con la mejora del baremo... En fin, pronto saldremos de dudas. SUERTE!
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rita_perez »

shelly escribió:A mí me baremaron bien. Conozco gente que le baremaron mal pero muchos de ellos han suspendido y otros no llegarían a plaza con la mejora del baremo... En fin, pronto saldremos de dudas. SUERTE!
A mí me pasa exactamente lo mismo. De los casos erróneos que conozco no afecta ninguno. Unos porque no llegan a plaza y otro porque la tiene ya más que asegurada, ya que es de las primeras y encima le falta de contar un punto.
tribu20

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por tribu20 »

Alex por favor me podrias enviar un correo con el excel que has hecho? Muchas gracias por todo.
mrsdalloway

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por mrsdalloway »

rita_perez escribió:
shelly escribió:A mí me baremaron bien. Conozco gente que le baremaron mal pero muchos de ellos han suspendido y otros no llegarían a plaza con la mejora del baremo... En fin, pronto saldremos de dudas. SUERTE!
A mí me pasa exactamente lo mismo. De los casos erróneos que conozco no afecta ninguno. Unos porque no llegan a plaza y otro porque la tiene ya más que asegurada, ya que es de las primeras y encima le falta de contar un punto.
Buenos días a tod@s!Yo es la primera vez que me he presentado y en cuanto a notas no me ha ido mal del todo, pero los méritos me han bajado dos puntos la media :( por lo que parece fundamental tener también una buena puntuación en este sentido para poder optar realmente a la plaza, y al carecer de experiencia laboral y no haber contado los cursos de sindicatos ni universidades...qué opciones me quedan para aumentar mis méritos en los próximos años? sacarme el nivel b2 de otros idiomas? Alguien podría aconsejarme, por favor? Me veo hecha una anciana, con la oposición aprobada pero sin plaza!!!
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por didi2012 »

Buenos días a tod@s!Yo es la primera vez que me he presentado y en cuanto a notas no me ha ido mal del todo, pero los méritos me han bajado dos puntos la media :( por lo que parece fundamental tener también una buena puntuación en este sentido para poder optar realmente a la plaza, y al carecer de experiencia laboral y no haber contado los cursos de sindicatos ni universidades...qué opciones me quedan para aumentar mis méritos en los próximos años? sacarme el nivel b2 de otros idiomas? Alguien podría aconsejarme, por favor? Me veo hecha una anciana, con la oposición aprobada pero sin plaza!!![/quote]


Sí, sácate el b2 de otros idiomas y si te llaman para trabajar pilla todo lo que puedas, yo he estado dos años haciendo un tercio de jornada, cobrando poco más de 700 euros y malviviendo no sabes cómo, pero qué preciado el puntillo y pico que me he sacado para méritos, es decisivo. Otra posibilidad es sacarse otra carrera, o al menos el primer ciclo de otra carrera. A mí esa posibilidad me da urticaria, no me veo por mis circunstancias, pero lo haría si tuviera tiempo.
yomismo

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por yomismo »

A mí también me gustaría que compartiérais el excel, tal y como dijísteis que haríais. Yo colaboré pasando los datos del tribunal 26. Mi email es como mi nombre de usuario, seguido de andjifer arroba yahoo.es GRACIAS!
tribu20

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por tribu20 »

Alex aqui tienes mi mail que antes no lo he puesto: trainselan@gmail.com
Muchas gracias!
MNP

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por MNP »

Yo también dejo mi mail por si me puedes mandar el excel.Sé que es mucho curro y que nos aprovechamos de tu trabajo pero seria genial verlo.mi mail es marinanoriegapedron@gmail.com mil gracias!!
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rita_perez »

Los méritos son esenciales para obtener plaza. Desde la Constitución se dice que los méritos han de ser valorados. Este año creo que ha sido bastante justo. La formación cuenta mucho y la experiencia tiene un límite. O sea que se puede tener un buen baremo sin mucha experiencia. Y por mucha experiencia que tengas puedes no tener un baremo altísimo. Además, se reduce el peso de la fase de méritos de un 40 a un 33.

Los méritos son también un símbolo de esfuerzo y dedicación. Yo te recomendaría idiomas o un máster o intentar trabajar. No sólo cuenta la enseñanza pública.
mrsdalloway

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por mrsdalloway »

rita_perez escribió:Los méritos son esenciales para obtener plaza. Desde la Constitución se dice que los méritos han de ser valorados. Este año creo que ha sido bastante justo. La formación cuenta mucho y la experiencia tiene un límite. O sea que se puede tener un buen baremo sin mucha experiencia. Y por mucha experiencia que tengas puedes no tener un baremo altísimo. Además, se reduce el peso de la fase de méritos de un 40 a un 33.

Los méritos son también un símbolo de esfuerzo y dedicación. Yo te recomendaría idiomas o un máster o intentar trabajar. No sólo cuenta la enseñanza pública.
Muchas gracias tanto a rita_perez como a didi2012!!Sí, creo que no me quedará otra alternativa!Esperemos que en otras comunidades sí cuenten los cursos de sindicatos... :cry:
Nadie

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Nadie »

rita_perez escribió:
invitada escribió:Recurso de alzada, tribunal 25 de inglés. :evil: Adjunto el recurso de alzada para el tribunal 25. Habría que llevar dos copias a la dat: una para entregar y otra para que te la sellen. A partir de la fecha de presentación tienen 3 meses para contestarte, si en este plazo no lo hacen o si lo desestiman, habría que pasar al contencioso administrativo, en este último caso se necesita abogado
¿Pero sospecháis que alguien del tribunal conocía a alguna persona? Si no es así, no lo entiendo. ¿Creéis que os han puesto menos nota por tener los nombres? En fin, de todas maneras, creo que deberías pedir la repetición de examen de tu tribunal y no la anulación del proceso. En ese caso, si aceptaran la reclamación, os volverían a convocar a todo el tribunal 25 a realizar las pruebas.
Lo que se pide es la anulación del proceso selectivo lo cual me parece muy fuerte. Hay compañeros nuestros que han conseguido plaza. No sé por qué debemos arruinarles eso. Si la prueba 1 hubuera sido calificada en condiciones yo también tendría plaza. Pero es así y me aguanto. Creo que debemos pensar en nuestros compañeros. Incluso si sólo afectara al tribunal ese, creo que no se debe hacer eso. Alégrate por los que han tenido éxito
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Pues sí. Yo tampoco he conseguido plaza y pienso igual. Y mira que me he esforzado y las cosas me podrían haber ido mejor.. No hay que ser tan egoista...

Que está todo fatal, sí. Pero al menos han convocado cuatro plazas... Pero creo que ya sabíamos a lo que nos exponiamos.. Que hemos de quejarnos, sí. Pero no perjudicando a compañeros nuestros, sino en las calles..

Otra cosa, todos los años han ocurrido diferencias entre tribunales y bastante grandes.. Esto es normal creo.. Vamos, si nos paramos a pensarlo tiene su lógica.. Por eso, las oposiciones por mucho que te las prepares, sólo dismuneyes el factor suerte un porcentaje, pero siempre habrá un pequeño 10 % (por decir algo) de este factor...

Un saludo a todos. Y yo animo a todo el mundo a que luche por sus derechos, pero de forma más integradora para la sociedad y eficaz!! Saludos compis.
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rita_perez »

Yo pienso como vosotros y tampoco tengo plaza. Es algo absrudo. Solo le vería sentido si creen que hay algún conocido d algún tribunal que haya salido beneficiado, pero no es así. En cualquier caso, no creo que anulen el proceso. En todo caso harían a todo ese tribunal repetir las pruebas y luego les recalcularían la nota, porque el resto d tribunales no tienen nada q ver. Además, probablemente les podrían un práctico imposible para que no hubiera muchos cambios. He hablado con una amiga que está en el 25 y me ha dicho que tampoco es para tanto lo que pasó. Fue un error humano tonto. En fin.
TRIBUNAL 15

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por TRIBUNAL 15 »

Siento si la pregunta es repetida pero... ¿para cuándo sabremos algo fijo? no estoy dentro de los puntos, pero ya por curiosidad, ya sea porque tengo más moral que el alcoyano... quiero despegarme del ordenador ya!

¿Qué sabemos de esa pedazo de tabla de excell?
shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por shelly »

Lo definitivo sale a partir de mañana... Ains que mal se pasa
indignados
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2012, 17:13
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por indignados »

rita_perez escribió:Yo pienso como vosotros y tampoco tengo plaza. Es algo absrudo. Solo le vería sentido si creen que hay algún conocido d algún tribunal que haya salido beneficiado, pero no es así. En cualquier caso, no creo que anulen el proceso. En todo caso harían a todo ese tribunal repetir las pruebas y luego les recalcularían la nota, porque el resto d tribunales no tienen nada q ver. Además, probablemente les podrían un práctico imposible para que no hubiera muchos cambios. He hablado con una amiga que está en el 25 y me ha dicho que tampoco es para tanto lo que pasó. Fue un error humano tonto. En fin.
Rita, ¿A qué te refieres con lo de que "fue un error humano tonto" y "¿Qué tampoco es para tanto lo que pasó"? Gracias
indignados
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2012, 17:13
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por indignados »

invitada escribió:Recurso de alzada, tribunal 25 de inglés. :evil: Adjunto el recurso de alzada para el tribunal 25. Habría que llevar dos copias a la dat: una para entregar y otra para que te la sellen. A partir de la fecha de presentación tienen 3 meses para contestarte, si en este plazo no lo hacen o si lo desestiman, habría que pasar al contencioso administrativo, en este último caso se necesita abogado
Si en la convocatoria pone que todo tiene que ser anónimo y en este caso no ha sido, ánimo con las reclamaciones. Cómo se nota que para lo que queremos nos pasamos las reglas por el forro. ¿Cuándo van a saltarse las reglas para enseñar los exámenes a los que han reclamado?
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

A ver, que fué lo que pasó en el tribunal 25- Inglés? Yo estuve allí y de verdad, que no me enteré de nada. Lo que yo recuerdo es que dijeron que teníamos que estar en la apertura de plicas porque en ella se relacionaría nuestro nombre con el número de plica. Nada más. Me dió la sensación, eso sí, de que no sabían muy bien como iba la cosa, se liaban mucho y tal y tal...
myself

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por myself »

Yo querría preguntar cuándo interpusiste el recurso de alzada porque entre el examen y las notas hubo dos largas semanas. Si ya observaste que el proceso había sido erróneo tuviste tiempo de sobra para interponer tu queja en el modo pertinente, ¿fue así? Porque lo que no es correcto es esperar a que salgan las notas, si me gustan me callo, y si no son buenas, entonces y solo entonces, me quejo de las irregularidades en el proceso. Si tu recurso fue interpuesto antes de las notas, disculpa mi comentario, pero en caso contrario pierde mucha credibilidad porque está provocado por tus resultados negativos y por tanto carece de objetividad alguna.
Un saludo a todos y paciencia, que ya queda poco.
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rita_perez »

myself escribió:Yo querría preguntar cuándo interpusiste el recurso de alzada porque entre el examen y las notas hubo dos largas semanas. Si ya observaste que el proceso había sido erróneo tuviste tiempo de sobra para interponer tu queja en el modo pertinente, ¿fue así? Porque lo que no es correcto es esperar a que salgan las notas, si me gustan me callo, y si no son buenas, entonces y solo entonces, me quejo de las irregularidades en el proceso. Si tu recurso fue interpuesto antes de las notas, disculpa mi comentario, pero en caso contrario pierde mucha credibilidad porque está provocado por tus resultados negativos y por tanto carece de objetividad alguna.
Un saludo a todos y paciencia, que ya queda poco.

Efectivamente. Sinceramente, dudo que llegue a ninguna parte, pero qué pena me daría que los del tribunal 25 tuvieran que volver a examinarse. En fin! Hay gente pa' to'!
Isa

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Isa »

Pues yo no es por nada... porque no creo que pase... pero como se impugnen, los que se han sacado la plaza y a los que hagas repetir el examen no les va a hacer muhca gracia . Te aconsejo que abandones el pais, jejejje ( broma)

invitada escribió:Recurso de alzada, tribunal 25 de inglés. :evil: Adjunto el recurso de alzada para el tribunal 25. Habría que llevar dos copias a la dat: una para entregar y otra para que te la sellen. A partir de la fecha de presentación tienen 3 meses para contestarte, si en este plazo no lo hacen o si lo desestiman, habría que pasar al contencioso administrativo, en este último caso se necesita abogado
Isa

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Isa »

Isa escribió:Pues yo no es por nada... porque no creo que pase... pero como se impugnen, los que se han sacado la plaza y a los que hagas repetir el examen no les va a hacer muhca gracia . Te aconsejo que abandones el pais, jejejje ( broma)

invitada escribió:Recurso de alzada, tribunal 25 de inglés. :evil: Adjunto el recurso de alzada para el tribunal 25. Habría que llevar dos copias a la dat: una para entregar y otra para que te la sellen. A partir de la fecha de presentación tienen 3 meses para contestarte, si en este plazo no lo hacen o si lo desestiman, habría que pasar al contencioso administrativo, en este último caso se necesita abogado

Y sí, necesitaremos un abogado, jejejej Vamos ni Garzón en sus mejores años :lol:
Nadie

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Nadie »

rita_perez escribió:
myself escribió:Yo querría preguntar cuándo interpusiste el recurso de alzada porque entre el examen y las notas hubo dos largas semanas. Si ya observaste que el proceso había sido erróneo tuviste tiempo de sobra para interponer tu queja en el modo pertinente, ¿fue así? Porque lo que no es correcto es esperar a que salgan las notas, si me gustan me callo, y si no son buenas, entonces y solo entonces, me quejo de las irregularidades en el proceso. Si tu recurso fue interpuesto antes de las notas, disculpa mi comentario, pero en caso contrario pierde mucha credibilidad porque está provocado por tus resultados negativos y por tanto carece de objetividad alguna.
Un saludo a todos y paciencia, que ya queda poco.

Efectivamente. Sinceramente, dudo que llegue a ninguna parte, pero qué pena me daría que los del tribunal 25 tuvieran que volver a examinarse. En fin! Hay gente pa' to'!
No leeis bien o no sabemos mucho pero este recurso que esperemos no llegue a ningún sitio afecta a todos, no sólo al tribunal 25. Si se cancelan se cancelan para todos, no creais que el T25 repite examen y punto. No es posible ya que el examen ha de ser igual para todos.
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rita_perez »

Dudo que llegue a afectar a todos. Sería un agravio hacia el resto del mismo modo recurrible, ya que los demás actuaron correctamente. En cualquier caso, no creo que llegue a ningún sitio. Se lo tomarán como enfado de personas que hayan suspendido.
alexandfm

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por alexandfm »

Chic@s, os explico varias cuestiones:

- Llevo dos días recibiendo emails de personas que me piden nota y puesto. Sin problemas, he respondido a todos los email y peticiones que he visto, no creo que me haya saltado ni uno. Sin embargo, no paso la tabla de excel (que tiene nombres y apellidos) ya que hace 2 años hubo problemas gordos por hacerlo.

- Respecto a conseguir plaza. Hay al menos una persona que va a conseguir plaza con experiencia 0 (CERO). Tiene 2 puntos por idiomas y 1,5 por expediente académico. Ole sus huevis u ovarios (tengo los dos apellidos, pero no le puse el nombre de pila). Sacar plaza sin haber enseñado es más que posible. Conozco a gente con dos carreras, o con doctorado, además de sus títulos de idiomas. Esas personas podrían llegar a tener un baremo de 5 puntos (o sea, estar entre los 50 primeros).

Esto es una carrera de fondo. Llevo años con esa filosofía (y parece que al fin va a dar fruto). El que se cae, el que abandona, el que desfallece no llega a la meta. El que persiste, yendo más rápido o más lento, llega siempre.

Todos tenemos que pasar por sustituciones, dando tumbos en el mismo curso. Mi propio récord es 8 destinos en el 2008-09. Sustituciones de 3 días, compañeros que saben que te vas en una semana, así que ni se molestan en hablarte. Aunque también te puede tocar un curso completo... Y caer en un CDD (centro de difícil desempeño), donde los sustos están a la orden del día. Crisis de ansiedad, valerianas, trankimazines... Es entonces cuando tocas fondo. Cuando quieres arrojar la toalla y dedicarte a otra cosa.

Momentos como esos los tenemos a lo largo de nuestra vida. Entonces, si decides tocar con los pies en el fondo de la piscina, encogerte y ayudarte para darte impulso, sales a la superficie. Y sales más fuerte que nunca. Y te sientes una nuevo. Poco a poco esos dardos dejan de hacerte daño. Te conviertes en mejor profesional, mejor persona.

A partir de ese momento te das cuenta de que estás sumando experiencia, de que cada vez que opositas estás más relajado, que pasas menos apuros en tu vida porque has aprendido a relativizar, a poner cosas en perspectiva. Piensas en todos esos destinos en los que has estado a gusto. En que esto es lo tuyo, que te divierte y encima te pagan por ello. Encontrás compañeros que tras años siguen acordándose de ti y apoyándonte. Te das cuenta que esas sonrisas que dedicabas todos los días calan. Que cuando ayudas sin interés, recibes ayuda desinteresada. Tu trabajo se hace más amable y ameno.

Un día vas a tu habitación y te pones a ordenar papeles de oposición, a guardarlos. Allí te encuentras con los collages que te hacen los alumnos cada año, cada destino por el que pasas. Es entonces (cuando metes todo en la maleta y bajas al sótano a aparcar esos recuerdos), cuando te das cuenta realmente de lo importante que fue no arrojar la toalla, cuando decidiste seguir y acabar la carrera de fondo. Y la meta no es el final, ya que al día siguiente empieza otra carrera. Pero tú ya has terminado la primera maratón, así que las que vienen detrás ya no te dan miedo.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

rita_perez escribió:Dudo que llegue a afectar a todos. Sería un agravio hacia el resto del mismo modo recurrible, ya que los demás actuaron correctamente. En cualquier caso, no creo que llegue a ningún sitio. Se lo tomarán como enfado de personas que hayan suspendido.
No lo dudes. No pueden anular un tribunal sólo, es imposible. Todos estamos implicados en esto ya que, a pesar de lo que creen algunos, todos los tribunales tienen el mismo examen así como los mismos criterios de evaluación. Los del T 25 la cagaron para todos. Creo, como los demás, que no llegará a ningún sitio, pero si llega nos afecta a todos.

Is there anybody glued to the PC like me? No ha salido nada aún.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, alguien ha podido contactar con alguna dat, para saber si al final hoy van a publicar algo del baremo u opos?
Gracias!.
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por didi2012 »

En respuesta a alexandfm, mensaje del 26 Jul 2012, 10:05 (no lo copio todo para no ocupar tanto espacio):

¡Olé, qué bonito! Al final todas las piezas van encajando, inexplicablemente. Tomas decisiones que parece que no llegan a ninguna parte... y al final llegan. Yo no me atrevo a verme ni dentro ni fuera de las plazas, estoy expectante, y sí, como decía alguien arriba, yo también estoy 'glued to the PC', pero me voy a despegar ahora mismo y prometo que en tres horas no miro nada. Lo único que puedo decir es que me lo he currado de manera bestial (como casi todos), y además se me ha puesto bien la cosa, para qué negarlo, tuve suerte y me salió un tema que me sabía al dedillo, y una unidad didáctica que me gustaba mucho, pero eso sólo es una parte del proceso, es un cúmulo de factores, y ahora estoy feliz de haber estado dos cursos con un tercio de jornada, ganando una miseria y gastándome una pasta en gasolina para llegar al insti a 75 km de mi domicilio (en otra Comunidad). Y me alegro de haberle metido caña al francés durante el verano (sí, cuando en mi entorno la gente se iba a la playita que la tengo al lado, y yo estudiando francés como una rarita, para sacarme el B2). En fin, perdonad por contaros mi vida, pero es que tengo un pálpito... Mucha suerte a todos.
reainvitada

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por reainvitada »

invitada escribió:Recurso de alzada, tribunal 25 de inglés. :evil: Adjunto el recurso de alzada para el tribunal 25. Habría que llevar dos copias a la dat: una para entregar y otra para que te la sellen. A partir de la fecha de presentación tienen 3 meses para contestarte, si en este plazo no lo hacen o si lo desestiman, habría que pasar al contencioso administrativo, en este último caso se necesita abogado
Creo que faltaría especificar, en el punto 1º de los Hechos, que se trata de la especialidad de Inglés, aunque luego figure en código.
Nadie

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Nadie »

Estoy desesperada. Me fui de paseo para volver y encontrarme que ni escribís aquí ni han salido las notas. ¿Dónde está el personal? ¿Alguien sabe algo?
MNP

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por MNP »

Alex, me siento un poco como tú. Creo que el curro por fin vale para algo. Por eso estoy tan indignada pq incluso en otro foro se dice literalmente que sólo han aprobado los enchufados, cosa que yo, os aseguro, no soy. Yo no tengo experiencia y , sin embargo, voy con 4,5 puntos en el baremo y sí, sin cursos-regalo de los sindicatos. Tengo 4,5 puntos porque a los 16 años ya me había sacado la EOI completa de inglés y a los 18 la de francés. A esa misma edad me saqué el proficiency de Cambridge y el Dalf C2 de francés un año más tarde, mientras, además estudiaba alemán (aunque no acabé la EOI). Por tanto ya tengo 1 punto por EOI. ¿Por qué no acabé la EOI de alemán? Porque a los 19, mientras estudiaba la carrera, empecé a dar clase en una academia. Es obvio que eso no cuenta en la puntuación, pero la experiencia no te la quita nadie y os aseguro que se nota el "tener tablas" y el saber hablar en público. Prosigo: en 5º de carrera, o sea con 22 añitos, me puse a dar clases por mi cuenta mientras hacía 5º y un máster en dirección de comunicación, donde continué mejorando mis abilidades oratorias (para que luego se hable de la suerte en la presentación de la programación y la ud). Al concluir mi carrera tenía un 9,5 de media, por lo que tengo 1,5 en el baremo por la carrera y 2 puntos más por el premio fin de carrera que nadie me regaló sino que me gané con esfuerzo y sacrificio. Este año he montado mi propia academia y estudiaba como podía porque, como buena autónoma, curro muchas y muchas horas. A todo esto añadir que cada verano desde los 10 añitos me lo he tirado en países anglófonos buscando alternativas baratas y becas para cursos, y currando en el extranjero desde los 19. Así conseguí hablar inglés bien de verdad (cosa que no garantiza la carrera) y con un buen acento americano, por cierto.

En fin, no quería contaros mi vida pero me parece TAN injusto que se esté hablando de enchufismos y cosas varias que supongo que necesitaba desahogarme. A los que pedíais consejo, formaros y no paréis, aprended idiomas y sacaros EOIs. Lo que pasa que a un B2 no se llega en cualquier momento y requiere esfuerzo y sacrificio. Siempre podéis hacer un máster o seguir al doctorado, además el saber no ocupa lugar y estoy segura de que toda formación nos beneficia para las oposiciones y para todo en la vida, ¿no os parece?

Un saludo
Tribunal 26

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Tribunal 26 »

alexandfm escribió:Chic@s, os explico varias cuestiones:

- Y la meta no es el final, ya que al día siguiente empieza otra carrera. Pero tú ya has terminado la primera maratón, así que las que vienen detrás ya no te dan miedo.
A mí también me ha encantado el post. Muchas felicidades. Te mando privado para que me orientes sobre la posicion de mi mujer en la lista. Gracias.
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rita_perez »

Estoy muy de acuerdo con Alex. Creo que finalmente habrá que esperar a la tarde para que salga todo, ¿no?
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

MNP escribió:Alex, me siento un poco como tú. Creo que el curro por fin vale para algo. Por eso estoy tan indignada pq incluso en otro foro se dice literalmente que sólo han aprobado los enchufados, cosa que yo, os aseguro, no soy. Yo no tengo experiencia y , sin embargo, voy con 4,5 puntos en el baremo y sí, sin cursos-regalo de los sindicatos. Tengo 4,5 puntos porque a los 16 años ya me había sacado la EOI completa de inglés y a los 18 la de francés. A esa misma edad me saqué el proficiency de Cambridge y el Dalf C2 de franc
Sin acritud, creo que sí que nos querías contar tu trayectoria. Que por cierto es muy loable. Dudo sin embargo que con 10 años tú te buscaras becas o cursos baratos (por baratos que fueran, te los pagarían papá y mamá). No todos tienen tanta suerte. Creo que al menos deberías darles el crédito que se merecen en tus éxitos. Un saludo.
andjifer
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por andjifer »

alexandfm, no consigo enviarte mensaje privado. Me podrías decir el puesto de Pastor Casaucao en la lista de excel? Mi email es andjifer arroba yahoo.es GRACIAS
indignados
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2012, 17:13
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por indignados »

MNP escribió:Alex, me siento un poco como tú. Creo que el curro por fin vale para algo. Por eso estoy tan indignada pq incluso en otro foro se dice literalmente que sólo han aprobado los enchufados, cosa que yo, os aseguro, no soy. Yo no tengo experiencia y , sin embargo, voy con 4,5 puntos en el baremo y sí, sin cursos-regalo de los sindicatos. Tengo 4,5 puntos porque a los 16 años ya me había sacado la EOI completa de inglés y a los 18 la de francés. A esa misma edad me saqué el proficiency de Cambridge y el Dalf C2 de francés un año más tarde, mientras, además estudiaba alemán (aunque no acabé la EOI). Por tanto ya tengo 1 punto por EOI. ¿Por qué no acabé la EOI de alemán? Porque a los 19, mientras estudiaba la carrera, empecé a dar clase en una academia. Es obvio que eso no cuenta en la puntuación, pero la experiencia no te la quita nadie y os aseguro que se nota el "tener tablas" y el saber hablar en público. Prosigo: en 5º de carrera, o sea con 22 añitos, me puse a dar clases por mi cuenta mientras hacía 5º y un máster en dirección de comunicación, donde continué mejorando mis abilidades oratorias (para que luego se hable de la suerte en la presentación de la programación y la ud). Al concluir mi carrera tenía un 9,5 de media, por lo que tengo 1,5 en el baremo por la carrera y 2 puntos más por el premio fin de carrera que nadie me regaló sino que me gané con esfuerzo y sacrificio. Este año he montado mi propia academia y estudiaba como podía porque, como buena autónoma, curro muchas y muchas horas. A todo esto añadir que cada verano desde los 10 añitos me lo he tirado en países anglófonos buscando alternativas baratas y becas para cursos, y currando en el extranjero desde los 19. Así conseguí hablar inglés bien de verdad (cosa que no garantiza la carrera) y con un buen acento americano, por cierto.

En fin, no quería contaros mi vida pero me parece TAN injusto que se esté hablando de enchufismos y cosas varias que supongo que necesitaba desahogarme. A los que pedíais consejo, formaros y no paréis, aprended idiomas y sacaros EOIs. Lo que pasa que a un B2 no se llega en cualquier momento y requiere esfuerzo y sacrificio. Siempre podéis hacer un máster o seguir al doctorado, además el saber no ocupa lugar y estoy segura de que toda formación nos beneficia para las oposiciones y para todo en la vida, ¿no os parece?

Un saludo
Como ya he contestado en el otro foro, no se habla sólo de enchufismos, sino de irregularidades en el proceso y creo que más de uno piensa que ha sido así. Enhorabuena a los aprobados, que seguro que muchísimos no han sido con enchufe. Se hablaba más bien de beneficiar a los que están en la lista preferente de hace dos años y no necesitaban ni presentarse a las oposiciones (algo que me parece un poco injusto) y que, según se comenta, se habrán beneficiado de las puntuaciones tan bajas de este año.
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rita_perez »

¿Alguien conoce algún enchufado? Alucino con la ligereza que se dicen las cosas. En fin.
alexandfm

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por alexandfm »

andjifer escribió:alexandfm, no consigo enviarte mensaje privado. Me podrías decir el puesto de Pastor Casaucao en la lista de excel? Mi email es andjifer arroba yahoo.es GRACIAS
163 - 5,91.

Chic@s, estamos ya a un paso de saber. Creo que saldrán sobre las 15,30h, o al menos tengo un pálpito.

Sobre las opiniones vertidas, recordad que somos todos compañeros y q debido a nuestra profesión, más tarde o temprano coincidiremos juntos. Incluso aunque no nos salga de dentro. Sed inteligentes, se cazan más moscas con miel...

Enhorabuena a todos por haber hecho el esfuerzo. Las opos desgastan, pero Agosto es nuestro para desconectar.
TRIBUNAL 15

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por TRIBUNAL 15 »

alexandfm escribió:Chic@s, os explico varias cuestiones:

- Llevo dos días recibiendo emails de personas que me piden nota y puesto. Sin problemas, he respondido a todos los email y peticiones que he visto, no creo que me haya saltado ni uno. Sin embargo, no paso la tabla de excel (que tiene nombres y apellidos) ya que hace 2 años hubo problemas gordos por hacerlo.

- Respecto a conseguir plaza. Hay al menos una persona que va a conseguir plaza con experiencia 0 (CERO). Tiene 2 puntos por idiomas y 1,5 por expediente académico. Ole sus huevis u ovarios (tengo los dos apellidos, pero no le puse el nombre de pila). Sacar plaza sin haber enseñado es más que posible. Conozco a gente con dos carreras, o con doctorado, además de sus títulos de idiomas. Esas personas podrían llegar a tener un baremo de 5 puntos (o sea, estar entre los 50 primeros).

Esto es una carrera de fondo. Llevo años con esa filosofía (y parece que al fin va a dar fruto). El que se cae, el que abandona, el que desfallece no llega a la meta. El que persiste, yendo más rápido o más lento, llega siempre.

Todos tenemos que pasar por sustituciones, dando tumbos en el mismo curso. Mi propio récord es 8 destinos en el 2008-09. Sustituciones de 3 días, compañeros que saben que te vas en una semana, así que ni se molestan en hablarte. Aunque también te puede tocar un curso completo... Y caer en un CDD (centro de difícil desempeño), donde los sustos están a la orden del día. Crisis de ansiedad, valerianas, trankimazines... Es entonces cuando tocas fondo. Cuando quieres arrojar la toalla y dedicarte a otra cosa.

Momentos como esos los tenemos a lo largo de nuestra vida. Entonces, si decides tocar con los pies en el fondo de la piscina, encogerte y ayudarte para darte impulso, sales a la superficie. Y sales más fuerte que nunca. Y te sientes una nuevo. Poco a poco esos dardos dejan de hacerte daño. Te conviertes en mejor profesional, mejor persona.

A partir de ese momento te das cuenta de que estás sumando experiencia, de que cada vez que opositas estás más relajado, que pasas menos apuros en tu vida porque has aprendido a relativizar, a poner cosas en perspectiva. Piensas en todos esos destinos en los que has estado a gusto. En que esto es lo tuyo, que te divierte y encima te pagan por ello. Encontrás compañeros que tras años siguen acordándose de ti y apoyándonte. Te das cuenta que esas sonrisas que dedicabas todos los días calan. Que cuando ayudas sin interés, recibes ayuda desinteresada. Tu trabajo se hace más amable y ameno.

Un día vas a tu habitación y te pones a ordenar papeles de oposición, a guardarlos. Allí te encuentras con los collages que te hacen los alumnos cada año, cada destino por el que pasas. Es entonces (cuando metes todo en la maleta y bajas al sótano a aparcar esos recuerdos), cuando te das cuenta realmente de lo importante que fue no arrojar la toalla, cuando decidiste seguir y acabar la carrera de fondo. Y la meta no es el final, ya que al día siguiente empieza otra carrera. Pero tú ya has terminado la primera maratón, así que las que vienen detrás ya no te dan miedo.

solo me queda decirte una cosa... GRACIAS.
mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por mar »

las notas con los seleccionados saldran publicadas en http://www.madrid.org bajo "Listados" o en el DNI electronico???

Espero que esto salga YAAAAAAAAaa y nos quedemos descansando!!!!

Suerte!
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

TRIBUNAL 15 escribió:
alexandfm escribió:Chic@s, os explico varias cuestiones:

- Llevo dos días recibiendo emails de ..........

solo me queda decirte una cosa... GRACIAS.
Me uno a las GRACIAS en mayúscula
andaluza

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por andaluza »

Invitado escribió:
MNP escribió:Alex, me siento un poco como tú. Creo que el curro por fin vale para algo. Por eso estoy tan indignada pq incluso en otro foro se dice literalmente que sólo han aprobado los enchufados, cosa que yo, os aseguro, no soy. Yo no tengo experiencia y , sin embargo, voy con 4,5 puntos en el baremo y sí, sin cursos-regalo de los sindicatos. Tengo 4,5 puntos porque a los 16 años ya me había sacado la EOI completa de inglés y a los 18 la de francés. A esa misma edad me saqué el proficiency de Cambridge y el Dalf C2 de franc
Sin acritud, creo que sí que nos querías contar tu trayectoria. Que por cierto es muy loable. Dudo sin embargo que con 10 años tú te buscaras becas o cursos baratos (por baratos que fueran, te los pagarían papá y mamá). No todos tienen tanta suerte. Creo que al menos deberías darles el crédito que se merecen en tus éxitos. Un saludo.

MNP, quería felicitarte por tener una familia que te haya permitido esos cursos y esos viajes a paises anglófonos cada verano. Otros no hemos tenido esa suerte, yo sólo he estado en el extranjero 2 veces, y a pesar de eso y no de tener un "buen acento americano" saqué mis oposiciones en Andalucía. Y muy orgullosa de mi familia que me siento, que hizo muchos esfuerzos para que yo estudiara una carrera. Saludos.
DAEMI

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DAEMI »

MNP escribió:Alex, me siento un poco como tú. Creo que el curro por fin vale para algo. Por eso estoy tan indignada pq incluso en otro foro se dice literalmente que sólo han aprobado los enchufados, cosa que yo, os aseguro, no soy. Yo no tengo experiencia y , sin embargo, voy con 4,5 puntos en el baremo y sí, sin cursos-regalo de los sindicatos. Tengo 4,5 puntos porque a los 16 años ya me había sacado la EOI completa de inglés y a los 18 la de francés. A esa misma edad me saqué el proficiency de Cambridge y el Dalf C2 de francés un año más tarde, mientras, además estudiaba alemán (aunque no acabé la EOI). Por tanto ya tengo 1 punto por EOI. ¿Por qué no acabé la EOI de alemán? Porque a los 19, mientras estudiaba la carrera, empecé a dar clase en una academia. Es obvio que eso no cuenta en la puntuación, pero la experiencia no te la quita nadie y os aseguro que se nota el "tener tablas" y el saber hablar en público. Prosigo: en 5º de carrera, o sea con 22 añitos, me puse a dar clases por mi cuenta mientras hacía 5º y un máster en dirección de comunicación, donde continué mejorando mis abilidades oratorias (para que luego se hable de la suerte en la presentación de la programación y la ud). Al concluir mi carrera tenía un 9,5 de media, por lo que tengo 1,5 en el baremo por la carrera y 2 puntos más por el premio fin de carrera que nadie me regaló sino que me gané con esfuerzo y sacrificio. Este año he montado mi propia academia y estudiaba como podía porque, como buena autónoma, curro muchas y muchas horas. A todo esto añadir que cada verano desde los 10 añitos me lo he tirado en países anglófonos buscando alternativas baratas y becas para cursos, y currando en el extranjero desde los 19. Así conseguí hablar inglés bien de verdad (cosa que no garantiza la carrera) y con un buen acento americano, por cierto.

En fin, no quería contaros mi vida pero me parece TAN injusto que se esté hablando de enchufismos y cosas varias que supongo que necesitaba desahogarme. A los que pedíais consejo, formaros y no paréis, aprended idiomas y sacaros EOIs. Lo que pasa que a un B2 no se llega en cualquier momento y requiere esfuerzo y sacrificio. Siempre podéis hacer un máster o seguir al doctorado, además el saber no ocupa lugar y estoy segura de que toda formación nos beneficia para las oposiciones y para todo en la vida, ¿no os parece?

Un saludo

Todo esto que cuentas está muy bien, pero ¿qué me dices de los que tienen tantas cosas como tú o incluso más y se han quedado fuera? Por muchas tablas que tengas, muy inteligente que seas, mucho baremo que lleves... AL FINAL ES PURA SUERTE. Enhorabuena, por cierto.
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rita_perez »

Yo no creo que sea suerte, la verdad. Conozco mucha gente que ha aprobado y todos ellos con un sacrificio enorme tanto por el baremo que se han preocupado enc onseguir como por la panzada a estudiar tremenda tanto para las opos como durante toda la carrera. En fin! Se puede ser muy bueno, pero aquí siempre hay q ser mejor q el resto.
DAEMI

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DAEMI »

rita_perez escribió:Yo no creo que sea suerte, la verdad. Conozco mucha gente que ha aprobado y todos ellos con un sacrificio enorme tanto por el baremo que se han preocupado enc onseguir como por la panzada a estudiar tremenda tanto para las opos como durante toda la carrera. En fin! Se puede ser muy bueno, pero aquí siempre hay q ser mejor q el resto.

Como es lógico sin sacrificio por el baremo y sin estudiar no vas a aprobar ni de coña, está claro. Yo te hablo de suerte entre los que han estudiado, entre los que se han preocupado de llevar el máximo de baremo posible... aunque seas un crack, si no tienes suerte en estas oposiciones te quedas fuera. No te hablo de presentarte habiéndote estudiado 5 temas y llevando un punto de baremo y sacar plaza, hablo de otro tipo de suerte.
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rita_perez »

DAEMI escribió:
rita_perez escribió:Yo no creo que sea suerte, la verdad. Conozco mucha gente que ha aprobado y todos ellos con un sacrificio enorme tanto por el baremo que se han preocupado enc onseguir como por la panzada a estudiar tremenda tanto para las opos como durante toda la carrera. En fin! Se puede ser muy bueno, pero aquí siempre hay q ser mejor q el resto.

Como es lógico sin sacrificio por el baremo y sin estudiar no vas a aprobar ni de coña, está claro. Yo te hablo de suerte entre los que han estudiado, entre los que se han preocupado de llevar el máximo de baremo posible... aunque seas un crack, si no tienes suerte en estas oposiciones te quedas fuera. No te hablo de presentarte habiéndote estudiado 5 temas y llevando un punto de baremo y sacar plaza, hablo de otro tipo de suerte.
En ese caso, estoy de acuerdo contigo.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

MNP mi mas sincera enhorabuene. Olé tus cojones. Qué razón llevas.

Pero cómo atacamos a las buenas, dios!
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

MNP mi mas sincera enhorabuene. Olé tus cojones. Qué razón llevas.

Pero cómo atacamos a las buenas, dios!
jakatali
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012, 21:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por jakatali »

Bueno, MNP , pedazo curriculum!!!!! Pues nada, felicidades; sea en esto o en otra cosa, seguro que te va de maravilla.
En cuanto al factor suerte, pues claro que influye, suerte con el tribunal, con el tema, con muchas cosas...O al menos influye el tener la suerte de "no tener mala suerte". Somos muchos, la mayoría buenos, cada uno con nuestra trayectoria vital-profesional, y posiblemente casi todos nos mereceríamos la plaza. Peeeeero, hay pocas e irá a los mejores o a los más "suertudos"
A mi me alegra mucho ver que gente q ha currado un montón, estudiado y luchado al fin lo consigue; lamento decir que no me alegro tanto por el que saca su plaza por suerte, que también los hay (yo conozco algún caso, ays!). Pero, sea como sea, están ahí y lo que importa es que al final, sean buenos profesores, que desempeñen bien su labor y que mantengan viva su vocación.
Saludos para todos/as desde A Coruña,a ver si sabemos algo pronto..... ya falta menos para salir de dudas.
jakatali-tribunal 25
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

Estamos todos un poco nerviositos....

Está claro que todos los que hemos pasado las dos partes lo hemos hecho porque nos hemos esforzado mucho, que merecemos la plaza porque llevamos años dedicados a esto. También hay gente que se ha quedado por el camino este año que está tanto o más preparada, y que puede que no haya tenido suerte con los temas que cayeron, con la UD que les tocó exponer, lo que sea!

Pero por favor, no nos ataquemos entre nosotros!! Si precisamente ahora es cuando más unidos tenemos que estar con la que nos va a caer encima, lo difícil que nos lo van a poner para trabajar, recortes por aquí y por allá y un futuro incierto que a mí, por lo menos, me pone los pelos de punta.

Así que un poco de calma, y guardad fuerzas para ir a las DAT o a donde sea a montar el pollo porque cómo no han sido capaz de sacar las listas a estas alturas cuando hay gente en este foro que en un par de días ellos solitos ya tenían hecho un Excell con una estimación???? :evil: BTW, Alex, muchas gracias por tu esfuerzo y por tu post de un poco más arriba tan bonito ;)
lynott

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por lynott »

Ele escribió:Estamos todos un poco nerviositos....

Está claro que todos los que hemos pasado las dos partes lo hemos hecho porque nos hemos esforzado mucho, que merecemos la plaza porque llevamos años dedicados a esto. También hay gente que se ha quedado por el camino este año que está tanto o más preparada, y que puede que no haya tenido suerte con los temas que cayeron, con la UD que les tocó exponer, lo que sea!

Pero por favor, no nos ataquemos entre nosotros!! Si precisamente ahora es cuando más unidos tenemos que estar con la que nos va a caer encima, lo difícil que nos lo van a poner para trabajar, recortes por aquí y por allá y un futuro incierto que a mí, por lo menos, me pone los pelos de punta.

Así que un poco de calma, y guardad fuerzas para ir a las DAT o a donde sea a montar el pollo porque cómo no han sido capaz de sacar las listas a estas alturas cuando hay gente en este foro que en un par de días ellos solitos ya tenían hecho un Excell con una estimación???? :evil: BTW, Alex, muchas gracias por tu esfuerzo y por tu post de un poco más arriba tan bonito ;)
My respect Ele. Es un soplo de aire fresco encontrar una opinión constructiva, positiva y, ENCIMA, extra-realista.
Levanto mi copa por tus palabras mientras espero a que decidan dejar de torearnos a tod@s y publiquen unas listas que hace tiempo que están disponibles. Así, quienes esperamos poder presentar, o no, papeles, descansaremos, y acabará todo este galimatías de profesionales ninguneados que dirijen sus iras entre ellos más que hacia la administración que les trata como ganado.
Suerte a todo el mundo. NOS va a hacer falta, con plaza o sin ella.
mt-7

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por mt-7 »

¿se sabe algo ya?
Tribu24

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Tribu24 »

Os comento chicos, acabo de entrar con mi DNI digital y encontrar un documento de ayer con título "aspirantes que han superado la fase de oposición" de mi tribunal, el 24. No es nada nuevo, las mismas notas que teníamos solo que firmado etc por los miembros del tribunal en plan oficial. De listado o baremos nada de nada... ¡Qué mal! Sea lo que sea, lo peor es esta espera...
mt-7

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por mt-7 »

Tribu24 escribió:Os comento chicos, acabo de entrar con mi DNI digital y encontrar un documento de ayer con título "aspirantes que han superado la fase de oposición" de mi tribunal, el 24. No es nada nuevo, las mismas notas que teníamos solo que firmado etc por los miembros del tribunal en plan oficial. De listado o baremos nada de nada... ¡Qué mal! Sea lo que sea, lo peor es esta espera...
y que lo digas...yo estoy fatal!
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por SandraJM »

Teniendo en cuenta la hora que es, creeis que aún puede salir algo hoy? O es mejor dejarlo para mañana?

Quiero que esto acabe ya!
jakatali
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012, 21:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por jakatali »

En mi tablón han sacado el listado definitivo de aprobados y han dejado sólo lo de consulta de notas. Una vez accedes a consulta de notas, sin embargo, ya sólo está la nota de la parte A :shock: .
De todos modos, ya habían anunciado que iban a mantener la lista de Aprobados definitivos hasta hoy a las 20:00h y así ha sido. Por el momento ningún otro cambio ni anuncio de otra cosa.
jakatali-tribunal 25
TRIBUNAL 15

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por TRIBUNAL 15 »

jakatali escribió:En mi tablón han sacado el listado definitivo de aprobados y han dejado sólo lo de consulta de notas. Una vez accedes a consulta de notas, sin embargo, ya sólo está la nota de la parte A :shock: .
De todos modos, ya habían anunciado que iban a mantener la lista de Aprobados definitivos hasta hoy a las 20:00h y así ha sido. Por el momento ningún otro cambio ni anuncio de otra cosa.
jakatali-tribunal 25

pues en mi tribunal (o a mí) no han puesto ni lista definitiva ni nada... de hecho han quitado todo, salvo las notas de la parte A.
Eme
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2012, 19:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Eme »

alexandfm, que alguien te santifique ya, por favor :)
tengo con baremo un 6,2846 (igual no te sale, porque reclamé y me subieron un pelinín la nota). Me podrías decir en qué puesto estaría más o menos? Mil gracias.

En cuanto al tema méritos de cada uno...tampoco se puede hablar a la ligera, porque tendríamos que conocer la situación personal de cada uno.
Yo no me voy a poner a explicar aquí los veranos que me he ido a dónde sea ni lo muchísimo que me lo he currado en la vida...porque me parece innecesario...pero es la tercera vez que apruebo la opo sin plaza (con más de 7 y medio las 2 anteriores y esta algo más de un 6 y medio habiéndolo hecho todo mejor que nunca...who knows why...no soy inútil ni tengo acento de cuenca...). A lo que voy...sacar plaza depende mucho también del tribunal en el que caigas, así que, con todo el respeto del mundo...tampoco levantemos demasiado la cabeza...porque quizá de haber caído en otro tribunal no estaríamos hablando ni unos ni otros en los mismos términos, para mejor o para peor. Las oposiciones no son procesos exactos ni justos...son como son. Seamos humildes si hemos sacado una notaza y tenemos plaza y no nos desanimemos si hemos suspendido o hemos sacado una nota más modesta. En las próximas pueden cambiar mucho las cosas...o todo lo contrario. Ánimo y fuerza para todos, que hemos pasado un mes de julio horripilante y nos merecemos una tregua. Disfrutad del verano, que es lo que toca! :)

Salud!
jakatali
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012, 21:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por jakatali »

Pues sí, Eme, cuánta razón en todo lo que dices!!!Happy summer! 8-)
shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por shelly »

Totalmente de acuerdo, Eme. Yo en las últimas opos suspendí la parte oral y en estas, con el mismo material y exposición he sacado más de un 9. Ni antes era tonta ni ahora me creo un hacha, pero sí qprendí lo subjetivos que son los criterios y lo que cambian de un Tribunal a otro...Se puede tener un currículum igual o mejor que el expuesto arriba y suspender, vaya si se puede.
Eme
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2012, 19:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Eme »

shelly escribió:Totalmente de acuerdo, Eme. Yo en las últimas opos suspendí la parte oral y en estas, con el mismo material y exposición he sacado más de un 9. Ni antes era tonta ni ahora me creo un hacha, pero sí qprendí lo subjetivos que son los criterios y lo que cambian de un Tribunal a otro...Se puede tener un currículum igual o mejor que el expuesto arriba y suspender, vaya si se puede.
Enhorabuena, Shelly! Disfrútalo! y espero que tengas plaza ;)
alexandfm

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por alexandfm »

Eme escribió:alexandfm, que alguien te santifique ya, por favor :)
tengo con baremo un 6,2846 (igual no te sale, porque reclamé y me subieron un pelinín la nota). Me podrías decir en qué puesto estaría más o menos? Mil gracias.


Salud!
Necesito apellidos. Como no te des prisa lo verás ya en la lista (si es que la sacan hoy)
Septimus
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2012, 09:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Septimus »

"A partir del 26 de julio..." O sea, que a este paso publican las listas y la baremación definitiva el 9 de septiembre a las 23:59. ¿Nos quedamos todos pegados al ordenador hasta entonces por si acaso? Muchos hace días que hemos hecho hojas de cálculo a partir de fotos que circulan por internet, listas de sindicatos, y vuestra propia información en este foro, pero todavía queda la última palabra del Gran Oráculo. Solamente quien lea con detenimiento a Kafka puede entender en qué consiste un proceso de oposición en España.

En otro orden de cosas, muchas gracias a todos los compañeros (luchamos contra la misma máquina de tortura) que habéis dejado comentarios personales e información valiosa por aquí. Como mínimo, hace más llevadera la espera encerrado en medio de una de estas ciudades desiertas, vaciadas por el calor veraniego.

Ánimo.
Eme
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2012, 19:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Eme »

alexandfm escribió:
Eme escribió:alexandfm, que alguien te santifique ya, por favor :)
tengo con baremo un 6,2846 (igual no te sale, porque reclamé y me subieron un pelinín la nota). Me podrías decir en qué puesto estaría más o menos? Mil gracias.


Salud!
Necesito apellidos. Como no te des prisa lo verás ya en la lista (si es que la sacan hoy)


Perdón! pensé que valdría con la nota + baremo. M. Re. Ma. Lo ponía así porque había cambiado mi nota ligerísimamente, y supuse que no me encontrarías por nombre pero que podrías colocarme entre dos posiciones por ejemplo. Muchas gracias.
Por la lista no sé si me enteraré...porque no sé si sacan solo los de plaza o todos.
Espero que tengas plaza y un verano espectacular!! tu altruismo es algo poco común these days :)
Un abrazo!
alexandfm

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por alexandfm »

Eme escribió:
alexandfm escribió:
Eme escribió:alexandfm, que alguien te santifique ya, por favor :)
tengo con baremo un 6,2846 (igual no te sale, porque reclamé y me subieron un pelinín la nota). Me podrías decir en qué puesto estaría más o menos? Mil gracias.

Un abrazo!
Te sale al final 6,192047. Posición: 134
Eme
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2012, 19:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Eme »

Nono, eso es lo que te decía, que reclamé la segunda parte y me subieron un poco la nota y ahora calculando nota x 2 / 3 + baremo x1 /3 me sale 6,2846 ;)
Pero gracias, que ya me sirve para hacerme una idea!
Saludos!
alexandfm

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por alexandfm »

Por cierto, que según cuentan en vitruvio (tablón físico), la nota final de corte ha sido Inglés 6,7562. Entre baremaciones, reclamaciones y errores de cálculo nos hemos desviado 1 décima (habíamos previsto 6,65). Enhorabuena a los que tienen más de 6,7562.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

¿ya están publicadas en el tablón físico?
coralito
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2012, 18:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por coralito »

Voviendo al tema de lo que comentais más arriba,de todos he sabido que aprender inglés,de la manera que nos tocó,dentro o fuera del país, etc..es una carrera con matices elitistas tanto desde la realización de cursos,Cambridge,EOI,clases particulares,a tantos esfuerzos,pasando apuros,cogiendo aviones,ganando cuatro perras,etc.. tengo la sensación de que, de cara al profesorado de secundaria, esta especialidad irá desapareciendo paulatinamente en favor de las especialidades con habilitación en inglés,creo que cada vez está menos definido el campo del filólogo o carreras similares de cara a la docencia y en detrimentro frente a todos los exámenes o pruebas de habilitación. Si alguien conoce bien el tema del que estoy hablando que responda por favor.

Me alegro un montón por los que habeis aprobado con plaza,y a los aprobados sin plaza ánimo también,demuestra que valeis un montón.

Tribunal 11
Septimus
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2012, 09:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Septimus »

Alguien sabe si además de en la calle Vitruvio han puesto ya las listas físicas en Gran Vía 3? Es para ir a un sitio o a otro.
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

alexandfm escribió:Por cierto, que según cuentan en vitruvio (tablón físico), la nota final de corte ha sido Inglés 6,7562. Entre baremaciones, reclamaciones y errores de cálculo nos hemos desviado 1 décima (habíamos previsto 6,65). Enhorabuena a los que tienen más de 6,7562.
Me va a dar un pampurrio porque he leído lo mismo en el foro de la sur pero no he visto nada con estos ojos!!! ARJJJJ

Estoy atenta a todo, en cuanto sepa algo aviso! (por qué nos tienen como pxxx por rastrojo?
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

Mmmmm Vaya, según mis cálculos tenía un 6.77 de media, pero parece que hice algo mal.

Alex, ya por curiosidad... sigues teniendo ahí el Excel y me puedes decir en qué posición estaba N-O S, E ?
notas

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por notas »

A mi también me da mal la nota, como una décima menos y no lo entiendo.

¿No era dos tercios la nota de oposicion y un tercio la nota de la baremación (concurso)?
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

notas escribió:A mi también me da mal la nota, como una décima menos y no lo entiendo.

¿No era dos tercios la nota de oposicion y un tercio la nota de la baremación (concurso)?
En serio? A ver si a alguien más le ha pasado... sí era así, pero yo ya no sé si es que pille mal la nota de las dos partes, o algo..
Septimus
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2012, 09:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Septimus »

Muchas gracias a quien ha puesto un vínculo con la lista.
notas

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por notas »

Ele escribió:
notas escribió:A mi también me da mal la nota, como una décima menos y no lo entiendo.

¿No era dos tercios la nota de oposicion y un tercio la nota de la baremación (concurso)?
En serio? A ver si a alguien más le ha pasado... sí era así, pero yo ya no sé si es que pille mal la nota de las dos partes, o algo..
Yo creo que se están mal, las calcularon con 60% para oposicion y 40% para concurso... pero eso era otros años pasados no este no?
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Me han calculado mal. ¿Qué ha pasado? ¿Qué hacemos?
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

¡Gracias, Dios mío!
Felicidades a l@s aprobad@s! Buen verano, buena vida :-)
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

notas escribió:
Ele escribió:
notas escribió:A mi también me da mal la nota, como una décima menos y no lo entiendo.

¿No era dos tercios la nota de oposicion y un tercio la nota de la baremación (concurso)?
En serio? A ver si a alguien más le ha pasado... sí era así, pero yo ya no sé si es que pille mal la nota de las dos partes, o algo..
Yo creo que se están mal, las calcularon con 60% para oposicion y 40% para concurso... pero eso era otros años pasados no este no?
Efectivamente, lo acabo de comprobar.
Pero me estoy volviendo loca o en la convocatoria ponía otra cosa? Yo no es por fastidiar a nadie, pero son décimas que nos suponen estar dentro o fuera..
notas

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por notas »

OJO!! Han calculado mal (ya son varias personas... así que quizás son todos). Un error gordo, porque en la convocatoria pone 2/3 para opo y 1/3 para concurso. El 60% - 40% que calculado era de otros años. Se ve que cogieron el mismo programa antiguo para sacar las notas... qué cagada!!!
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

notas escribió:OJO!! Han calculado mal (ya son varias personas... así que quizás son todos). Un error gordo, porque en la convocatoria pone 2/3 para opo y 1/3 para concurso. El 60% - 40% que calculado era de otros años. Se ve que cogieron el mismo programa antiguo para sacar las notas... qué cagada!!!
Os estoy leyendo en el foro de la sur, pero soy lerda y no soy capaz de escribir jejeje

Se sabe si ha pasado en otras especialidades?
jakatali
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012, 21:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por jakatali »

Llamad a algún sindicato antes de que se vayan todos a sus casas. Es viernes!!!!!! Quizás ellos os puedan ayudar.
Salud y suerte para todos.
jakatali- Tribunal 25
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

En mi especialidad también han calcualdo mal. 60% y 40%. No han seguido la convocatoria. Latín.
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

Invitado escribió:En mi especialidad también han calcualdo mal. 60% y 40%. No han seguido la convocatoria. Latín.
A ver si en el foro de CCOO nos dicen qué se puede hacer... tarde y mal, estoy flipando!
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DanaCs »

No es solo que hayan calculado mal. Yo tengo una nota final de 6,91 y ni siquiera aparezco en la lista. Qué hago? A quien puedo llamar?
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

DanaCs escribió:No es solo que hayan calculado mal. Yo tengo una nota final de 6,91 y ni siquiera aparezco en la lista. Qué hago? A quien puedo llamar?
Prueba a calcular el 60% de tu nota de la opo y el 40% de tus méritos. A mí haciendo eso me baja tres décimas. Igual por eso no sales en la lista.
shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por shelly »

Tiene que haber una forma de reclamar esto, va en contra de la convocatoria, está mal calculado!!!
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DanaCs »

Ele escribió:
DanaCs escribió:No es solo que hayan calculado mal. Yo tengo una nota final de 6,91 y ni siquiera aparezco en la lista. Qué hago? A quien puedo llamar?
Prueba a calcular el 60% de tu nota de la opo y el 40% de tus méritos. A mí haciendo eso me baja tres décimas. Igual por eso no sales en la lista.
Con 60-40 me sale un 6.6775 y aun así tendría que estar en la lista
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

DanaCs escribió:
Ele escribió:
DanaCs escribió:No es solo que hayan calculado mal. Yo tengo una nota final de 6,91 y ni siquiera aparezco en la lista. Qué hago? A quien puedo llamar?
Prueba a calcular el 60% de tu nota de la opo y el 40% de tus méritos. A mí haciendo eso me baja tres décimas. Igual por eso no sales en la lista.
Con 60-40 me sale un 6.6775 y aun así tendría que estar en la lista
No porque la nota de corte es 6,752, por eso no sales.

Estoy itentando llamar a Santa Hortensia y comunica...
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DanaCs »

La última nota es de 6,0698.
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

DanaCs escribió:La última nota es de 6,0698.
Pero esas notas son de reserva de minusvalía (llevan la R a la izquierda) y no cuenta porque tienen sus notas reservadas, la que cuenta es la última antes de las de reserva.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

DanaCs escribió:La última nota es de 6,0698.
Reserva de minusvalía.
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DanaCs »

Ah, vale. No sabía que la R era para eso, pero tengo escusa, mi cerebro no da mas de sí en estos momentos. Se puede hacer algo? Si han calculado mal las listas no valen, no?
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

DanaCs escribió:Ah, vale. No sabía que la R era para eso, pero tengo escusa, mi cerebro no da mas de sí en estos momentos. Se puede hacer algo? Si han calculado mal las listas no valen, no?
No cogen el tfno en ningún sitio, pero tendrán que cambiarlas. No variarán mucho, pero seguro que hay alguna persona que se ha quedado fuera por los pelos, y alguna otra que haya entrado cuando no le corresponde. A ver si a lo largo del día tienen a bien darnos más info...
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

DanaCs escribió:Ah, vale. No sabía que la R era para eso, pero tengo escusa, mi cerebro no da mas de sí en estos momentos. Se puede hacer algo? Si han calculado mal las listas no valen, no?
Algo tiene que pasar porque han retirado el listado de http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1.
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DanaCs »

Al final los que tenían que haberse leído la convocatoria son ellos.
Última edición por DanaCs el 29 Mar 2013, 02:07, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:
DanaCs escribió:Ah, vale. No sabía que la R era para eso, pero tengo escusa, mi cerebro no da mas de sí en estos momentos. Se puede hacer algo? Si han calculado mal las listas no valen, no?
Algo tiene que pasar porque han retirado el listado de http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1.
Vuelve a estar disponible
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DanaCs »

Me parece increíble que primero hayan tardado tanto en publicar la lista (alexandfm y otros la tenían desde el martes) y luego la publican habiendo calculado la nota al 60-40.
Última edición por DanaCs el 29 Mar 2013, 02:08, editado 1 vez en total.
alexandfm

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por alexandfm »

Intento ser comedido, pero la chapuza que han hecho con todas las especialidades mal baremadas me parece IM-PRE-SEN-TA-BLE.

Es un error de los gordos. Los que estén del puesto 80 al 100 lo tienen que estar pasando muy mal. Mi más sincera simpatía para vosotros. No os merecéis esto.

Bueno, estamos en es España, no va a haber consecuencias, ni disculpas públicas, ni nada.
Septimus
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2012, 09:38
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Septimus »

Totalmente de acuerdo. Mi simpatía para los que estáis al final de la lista. Por si a alguien no le había quedado claro que una oposición en España no es un proceso selectivo, sino un circo, pues hala, ya hemos despejado dudas.
Eme
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2012, 19:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Eme »

Septimus escribió:Totalmente de acuerdo. Mi simpatía para los que estáis al final de la lista. Por si a alguien no le había quedado claro que una oposición en España no es un proceso selectivo, sino un circo, pues hala, ya hemos despejado dudas.
No puedo estar más de acuerdo con ambos. Comunidad del Mandril...profesionales de la falta de profesionalidad. Menuda faena para los últimos de la lista. Ánimo a todos, tengamos plaza o no.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Nadie sabe si al final hoy publicarán algo? :oops:
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

Acaban de sacar un nuevo listado...

En esta ocasión estoy dentro.. ¿qué hacemos? ¿lo celebramos o esperamos a ver si vuelven a cambiarlos? No se puede jugar así con las ilusiones de la gente :(
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DanaCs »

Ele escribió:Acaban de sacar un nuevo listado...

En esta ocasión estoy dentro.. ¿qué hacemos? ¿lo celebramos o esperamos a ver si vuelven a cambiarlos? No se puede jugar así con las ilusiones de la gente :(
Si esperabas estar dentro, alégrate! Yo sí que lo voy a hacer! Que alivio, por dios!
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

DanaCs escribió:
Ele escribió:Acaban de sacar un nuevo listado...

En esta ocasión estoy dentro.. ¿qué hacemos? ¿lo celebramos o esperamos a ver si vuelven a cambiarlos? No se puede jugar así con las ilusiones de la gente :(
Si esperabas estar dentro, alégrate! Yo sí que lo voy a hacer! Que alivio, por dios!
Siii, te he visto en la lista (te llamas como tu nick jje) me alegro mucho por ti también ;)
shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por shelly »

Me alegro mucho por todos los que habéis conseguido plaza. Sobre todo ahora, que la tenéis justamente tras la corrección.
Ya he hecho esta consulta en el otro foro, pero la hago aquí también para ver si alguien con experiencia (o buena intuición!) puede ayudarme:

Veréis, he aprobado estas oposiciones de inglés secundaria pero sin plaza (por qué poquito!) Me sale de media de parte A y B un 8,28. No tengo nada de experiencia y, según el nuevo baremo de ordenación de listas creo que tendría 1,5 / 2 de méritos de formación, calculo (además del punto por superar las 2 partes de la opo). Creo que se me quedaría un 5,5 o así.

Según vuestra experiencia / opinión ¿Me llamarán el año que viene? ¿Muy tarde durante el año? Es que me han dado la opción de trabajar en un concertado a partir de septiembre y no sé si debería desestimar esa opción esperando que me llamen...

Entiendo que es difícil hacer una estimación, sólo busco vuestros consejos, cualquier tipo de respuesta me será de ayuda... Muchas gracias de antemano
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DanaCs »

Ele escribió:
DanaCs escribió:
Ele escribió:Acaban de sacar un nuevo listado...

En esta ocasión estoy dentro.. ¿qué hacemos? ¿lo celebramos o esperamos a ver si vuelven a cambiarlos? No se puede jugar así con las ilusiones de la gente :(
Si esperabas estar dentro, alégrate! Yo sí que lo voy a hacer! Que alivio, por dios!
Siii, te he visto en la lista (te llamas como tu nick jje) me alegro mucho por ti también ;)
Enhorabuena para ti también! Espero que no cambien nada. No deberían, la nota que tengo ahora es la que había calculado yo misma, conmigo han acertado jeje :D . Ahora, toca disfrutar del verano un poquito.
Última edición por DanaCs el 29 Mar 2013, 02:09, editado 3 veces en total.
invitada

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por invitada »

That's incredible!
Solamente consideramos que ha habido alguna irregularidad cuando las cosas no nos han ido bien. Si hubieras conseguido plaza ni siquiera te preocuparías por el resto de compañeros que también hemos preparado las oposiciones y que, aunque no hayamos tenido suerte en esta ocasión, no buscamos terceros culpables.
No creo que se trate de perjudicar a nadie, en otros tribunales también se hizo lo mismo y nadie se ha quejado por ello. Los máximos responsables de Educación no dan la cara y, por información que me ha llegado, los tribunales no tienen poder de decisión.
Enfrentede
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2012, 17:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Enfrentede »

Enhorabuena a todos los aprobados! Yo seguiré intentándolo con ganas y algún día seremos compañeros!
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

A ver, Shelly, quizás me equivoque ,pero si el año pasado ya la lista se movió más lentamente que otros cursos, y este año hay que colocar a 91 nuevos profesores que acaban de aprobar las opos y a todo esto le sumamos los recortes,....no sé, me imagino que se moverá menos la lista todavía, y creo que los que hemos aprobado este año vamos por detrás de los que ya han trabajado, en fin!, yo trabajaría en el concertado y si te ofrecen algo bueno deja el concertado y acepta lo otro, ten en cuenta que los concertados tb dan puntos (y a lo mejor tanto te vale 1 curso en un concertado como 6 meses para la Junta).
Yo viví una situación similar en Galicia y al final dije que no a buenas oportunidades, y llevo tres cursos sin trabajar, dado que, al menos en mi comunidad, los recortes llegaron muy pronto.
De todos modos,probablemente la gente de Madrid te pueda orientar mejor.
Buena suerte
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

shelly escribió:Me alegro mucho por todos los que habéis conseguido plaza. Sobre todo ahora, que la tenéis justamente tras la corrección.
Ya he hecho esta consulta en el otro foro, pero la hago aquí también para ver si alguien con experiencia (o buena intuición!) puede ayudarme:

Veréis, he aprobado estas oposiciones de inglés secundaria pero sin plaza (por qué poquito!) Me sale de media de parte A y B un 8,28. No tengo nada de experiencia y, según el nuevo baremo de ordenación de listas creo que tendría 1,5 / 2 de méritos de formación, calculo (además del punto por superar las 2 partes de la opo). Creo que se me quedaría un 5,5 o así.

Según vuestra experiencia / opinión ¿Me llamarán el año que viene? ¿Muy tarde durante el año? Es que me han dado la opción de trabajar en un concertado a partir de septiembre y no sé si debería desestimar esa opción esperando que me llamen...

Entiendo que es difícil hacer una estimación, sólo busco vuestros consejos, cualquier tipo de respuesta me será de ayuda... Muchas gracias de antemano
Siento que no hayas conseguido plaza, te he leído por el foro y sé que eres una de las que estaba entre Pinto y Valdemoro.

El concertado es muy buena opción, sobre todo si te han ofrecido año completo, yo ni lo dudaba.

En la ultima convocatoria con un 7 de examen y 3 puntos de baremo no me llegaron a llamar, en ninguno de los dos años.

Por otra parte, y esto a ver si alguien lo sabe mejor que yo, tengo media idea de que si te llaman estando currando en un concertado puedes no hacer la sustitución justificando que trabajar en un concertado de la Comunidad, NO ESTOY SEGURA, a ver si alguien te puede informar.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

'A bird in the hand...' :-)
BARBAZUL

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por BARBAZUL »

ENHORABUENA A LOS QUE HAYAIS CONSEGUIDO LA PLAZA, YO ME HE QUEDADO A LAS PUERTAS, ES LO QUE PASA CUANDO NO SE TIENEN MÉRITOS, PERO ME GUSTARÍA SABER SI TENGO QUE ENTREGAR ALGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN PARA ENTRAR EN LA BOLSA, Y SI HUEBIERA SUERTE ME LLAMARAN DE INTERINO ...
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por didi2012 »

shelly escribió:Me alegro mucho por todos los que habéis conseguido plaza. Sobre todo ahora, que la tenéis justamente tras la corrección.
Ya he hecho esta consulta en el otro foro, pero la hago aquí también para ver si alguien con experiencia (o buena intuición!) puede ayudarme:

Veréis, he aprobado estas oposiciones de inglés secundaria pero sin plaza (por qué poquito!) Me sale de media de parte A y B un 8,28. No tengo nada de experiencia y, según el nuevo baremo de ordenación de listas creo que tendría 1,5 / 2 de méritos de formación, calculo (además del punto por superar las 2 partes de la opo). Creo que se me quedaría un 5,5 o así.

Según vuestra experiencia / opinión ¿Me llamarán el año que viene? ¿Muy tarde durante el año? Es que me han dado la opción de trabajar en un concertado a partir de septiembre y no sé si debería desestimar esa opción esperando que me llamen...

Entiendo que es difícil hacer una estimación, sólo busco vuestros consejos, cualquier tipo de respuesta me será de ayuda... Muchas gracias de antemano

Shelly, en mi opinión, ¡¡coge el trabajo en la concertada!! Es un sueldo, es experiencia y te da puntos, aunque menos, eso sí, pero puntos son. Para irte porque te llamen siempre tienes tiempo, pero también tengo entendido que hay unos supuestos en que puedes rechazar una sustitución de la pública sin decaer de las listas. Infórmate en un sindicato, porque ahora no estoy segura de la normativa aplicable y no quiero liarte. En un sindicato te informan de todo. A mí la primera vez que me presenté (en 2010 en otra Comunidad) me ocurrió lo mismo, me quedé a puertas por no tener experiencia. Y ahora en 2012 lo he conseguido gracias al punto y pico que he acumulado de experiencia en estos dos años. No te lo pienses. Como decía otro compañero, más vale pájaro en mano... Mucha suerte en el futuro.
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

Muchísimas gracias a todos por los consejos, no sabéis lo bien que vienen cuando una está dudando. Pues sí, Ele, me han faltado 7 centésimas... ains. Tb te he leído y he visto que has entrado tras la corrección del LAMENTABLE error, me alegro mucho por tí :D y lo siento mucho por aquellos que han estado celebrándolo y ahora están fuera, debe haber sido horrible.

Miraré la normativa que decís, aunque el cole no es de la Comunidad de Madrid así que no sé si valdrá... De todas formas según me han ido diciendo en el otro foro también parece casi imposible que me llamen este año. La verdad es que pasas de tocar la plaza con la punta de los dedos a saber que ni siquiera te llamarán... pero en fin, es la historia de las oposiciones. Otro año será el nuestro!

Ahora todos a descansar, que lo merecemos :P
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Pues yo no entiendo cómo puede haber en economía una persona seleccionada, cuya nota es 3,7234. Enchufismo?
TRIBUNAL 15

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por TRIBUNAL 15 »

Me gustaría calcular a cuánto me he quedado de plaza ... por la curiosidad nada más.

¿Algún buen samaritano me explica como se hace? despacito, que no soy muy avispá ;)

Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza!!! :)
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rita_perez »

Invitado escribió:Pues yo no entiendo cómo puede haber en economía una persona seleccionada, cuya nota es 3,7234. Enchufismo?

Algunos estáis paranóicos con los enchufismos o no sabéis sumar. No sé el caso de esta persona, pero yo lo veo sencillo. Primero, su nota es un 4 y no un 3,72. Si es de reserva de discapacidad, sólo necesita aprobar la parte de oposición con más nota que el resto de los que se han presentado por ese acceso. Si tiene, por ejemplo, un 5,6 * 0,66 = 3,69. Si tiene 1punto de baremo * 0,33 = 0,33. SI sumas las dos cifras te da lo que más o menos le da a esa persona.

Me parece fatal que haya personas que se quejen de lo mal que lo han pasado y que luego juzguen tan a la ligera el esfuerzo de los demás. Esa persona tiene su plaza justamente.
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

TRIBUNAL 15 escribió:Me gustaría calcular a cuánto me he quedado de plaza ... por la curiosidad nada más.

¿Algún buen samaritano me explica como se hace? despacito, que no soy muy avispá ;)

Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza!!! :)
Coge tu nota de la oposición, la final, que es la media entre la primera y la segunda prueba y la multiplicas por 2. Le sumas tu nota de los méritos y todo ello lo divides entre tres.
coralito
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2012, 18:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por coralito »

Shelly escribió:Muchísimas gracias a todos por los consejos, no sabéis lo bien que vienen cuando una está dudando. Pues sí, Ele, me han faltado 7 centésimas... ains. Tb te he leído y he visto que has entrado tras la corrección del LAMENTABLE error, me alegro mucho por tí :D y lo siento mucho por aquellos que han estado celebrándolo y ahora están fuera, debe haber sido horrible.

Miraré la normativa que decís, aunque el cole no es de la Comunidad de Madrid así que no sé si valdrá... De todas formas según me han ido diciendo en el otro foro también parece casi imposible que me llamen este año. La verdad es que pasas de tocar la plaza con la punta de los dedos a saber que ni siquiera te llamarán... pero en fin, es la historia de las oposiciones. Otro año será el nuestro!

Ahora todos a descansar, que lo merecemos :P
¡Que suerte Shelly! Yo no lo dudaría,a la concertada de cabeza,luego Dios dirá...Consulta eso de que si estás trabajando en un cole no te quitan de las listas. En la concertada o privada,se curra bastante te lo digo por experiencia propia,luego lo del baremo para oposiciones no da para mucho porque yo tenia un monton de experiencia en la no publica y no me lo han valorado demasiado. Si dices que no tienes experiencia,probaría antes con la concertada,para ver como son los chicos y así entrar mucho más segura en la pública. Que nos llamen este año yo lo veo francamente dificil. Saludos
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

Bueno, en realidad lo del concertado es aún una opción como os dije, no estoy dentro todavía...pero claro tenía que plantearme si seguir con el proceso o no. Espero que al final todo salga bien y tenga más suerte que con lo de la plaza! La verdad es que yo pensaba que en Madrid llamaban antes que en Andalucía pero según voy leyendo veo que no...
BARBAZUL

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por BARBAZUL »

Shelly escribió:Bueno, en realidad lo del concertado es aún una opción como os dije, no estoy dentro todavía...pero claro tenía que plantearme si seguir con el proceso o no. Espero que al final todo salga bien y tenga más suerte que con lo de la plaza! La verdad es que yo pensaba que en Madrid llamaban antes que en Andalucía pero según voy leyendo veo que no...
HOLA SHELLEY, TU SABES ALGO DE LAS LISTAS PREFERENTES DE INTERINOS? HE LEIDO POR AHI QUE LOS QUE HEMOS APROBADO SIN PLAZA ENTRAMOS EN ESA, PERO YO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME EXAMINO EN MADRID Y ESTOY DESCOLOCADO.
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola Barbazul, yo también es la primera vez que me presento aquí y no tengo mucha idea...Sí sé que quien apruebe sin plaza y saque más de un 7 entra en la preferente, aunque yo pensaba que eso significaba que llamarían pronto pero veo que no. Así que estar en la complementaria parece como nada. Suerte
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

Los aprobados sin plaza o los que hayan sacado un 7 mínimo en la primera prueba entran en la lista Preferente.

La ordenación varía un poco porque se tiene más en cuenta la experiencia, además también se guarda la mejor nota de los procesos de 2010 y 2012. Es decir, interinos con muchos puntos que esta vez no hayan aprobado os pasarán por delante, lo mismo con la gente que sacó buena nota en la anterior convocatoria y tengan más méritos...

Para que os hagáis una idea, la lista preferente llegó hasta el 400 en 2010/2011 y hasta el 300 y poco en 2011/12.

No es una ciencia exacta, pero parece que este año la cosa irá por el mismo camino, o incluso llamarán a menos gente. No seáis tan tontos como yo que renuncié a algún trabajo en el curso 2010 pensando que me iban a llamar y me quedé sin una cosa ni la otra (todo por ser legal y no dejar tirada a la empresa grrrr)
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Alguien sabe...????:
- Dónde tenemos que llevar la documentación de fotocopias compulsadas los que hemos aprobado? RRHH de Santa Hortensia?
- En otros foros, dicen que ya después de eso, no hay que hacer ningún otro papeleo, sólo esperar a septiembre, y presentarnos a un acto público todos los aprobados para que nos den centro. Pero he leído en unos sitios que el día 10 y otros el 11, y el caso es que no veo nada, y en la convocatoria tampoco.... :roll:
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:Alguien sabe...????:
- Dónde tenemos que llevar la documentación de fotocopias compulsadas los que hemos aprobado? RRHH de Santa Hortensia?
- En otros foros, dicen que ya después de eso, no hay que hacer ningún otro papeleo, sólo esperar a septiembre, y presentarnos a un acto público todos los aprobados para que nos den centro. Pero he leído en unos sitios que el día 10 y otros el 11, y el caso es que no veo nada, y en la convocatoria tampoco.... :roll:
- Santa Hortensia.
- Llevas dni, título, CAP y declarac. jurada. No more, no less (salvo que te presentases por discapacitados u otros cuerpos).
- A partir del 10 serán los actos públicos.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola a todos, alguien tiene alguna idea de cuando saldra la bolsa? Para que veamos en que puesto no hemos quedado?
mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por mar »

Invitado escribió:
Invitado escribió:Alguien sabe...????:
- Dónde tenemos que llevar la documentación de fotocopias compulsadas los que hemos aprobado? RRHH de Santa Hortensia?
- En otros foros, dicen que ya después de eso, no hay que hacer ningún otro papeleo, sólo esperar a septiembre, y presentarnos a un acto público todos los aprobados para que nos den centro. Pero he leído en unos sitios que el día 10 y otros el 11, y el caso es que no veo nada, y en la convocatoria tampoco.... :roll:
- Santa Hortensia.
- Llevas dni, título, CAP y declarac. jurada. No more, no less (salvo que te presentases por discapacitados u otros cuerpos).
- A partir del 10 serán los actos públicos.
Tambien se pueden mandar por registro las compulsas verdad??? no que hay que ir personalmente a RRHH. Gracias y Enhorabuena a los que hemos aprobado!!!
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

mar escribió:
Invitado escribió:
Invitado escribió:Alguien sabe...????:
- Dónde tenemos que llevar la documentación de fotocopias compulsadas los que hemos aprobado? RRHH de Santa Hortensia?
- En otros foros, dicen que ya después de eso, no hay que hacer ningún otro papeleo, sólo esperar a septiembre, y presentarnos a un acto público todos los aprobados para que nos den centro. Pero he leído en unos sitios que el día 10 y otros el 11, y el caso es que no veo nada, y en la convocatoria tampoco.... :roll:
- Santa Hortensia.
- Llevas dni, título, CAP y declarac. jurada. No more, no less (salvo que te presentases por discapacitados u otros cuerpos).
- A partir del 10 serán los actos públicos.
Tambien se pueden mandar por registro las compulsas verdad??? no que hay que ir personalmente a RRHH. Gracias y Enhorabuena a los que hemos aprobado!!!
Sí, claro.
fcrl

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por fcrl »

sabéis cuándo tenemos que llevar la documentación original aquéllos que hemos aprobado sin plaza? gracias
BARBAZUL

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por BARBAZUL »

fcrl escribió:sabéis cuándo tenemos que llevar la documentación original aquéllos que hemos aprobado sin plaza? gracias
PENSABA QUE EN ESE CASO NO HABRIA QUE ENTREGAR NADA, HASTA EL MOMENTO QUE TE LLAMEN PARA TRABAJAR
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

fcrl escribió:sabéis cuándo tenemos que llevar la documentación original aquéllos que hemos aprobado sin plaza? gracias
Aprobar sin plaza no significa nada. No somos nadie. Interinos que hayan sacado 0 en el examen se pondrán delante de nosotros en la lista. No quieren ver tu documentación porque NO SIGNIFICA nada que hayas aprobado. Meteros eso en esa cabezita que ya más de uno lo ha preguntado. Haber aprobado no significa más que un punto de regalo como consuelo.
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola a todos, compis de inglés.

Estaba releyendo este post por encima y me he dado cuenta de que al final no se nos pone tanta gente por delante a los que hemos entrado este año. Sí que se ponen, claro, pero yo tengo detrás de mí gente con tiempo de servicio cuando yo tengo 0 pero más nota que ellos...

Al final aquel concertado que os comentaba no salió... pero he encontrado otro trabajillo. De lo que no tengo ni idea es de si me llamarán estando la 316 en la preferente y sin haber pedido voluntarias... y vosotros, ¿estáis bien situados? Ele, Dana... ¿tenéis ya destino?

Espero que hayáis descansado este verano. Todos lo necesitábamos :D
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DanaCs »

Shelly escribió:Hola a todos, compis de inglés.

Estaba releyendo este post por encima y me he dado cuenta de que al final no se nos pone tanta gente por delante a los que hemos entrado este año. Sí que se ponen, claro, pero yo tengo detrás de mí gente con tiempo de servicio cuando yo tengo 0 pero más nota que ellos...

Al final aquel concertado que os comentaba no salió... pero he encontrado otro trabajillo. De lo que no tengo ni idea es de si me llamarán estando la 316 en la preferente y sin haber pedido voluntarias... y vosotros, ¿estáis bien situados? Ele, Dana... ¿tenéis ya destino?

Espero que hayáis descansado este verano. Todos lo necesitábamos :D
Estamos aún a la espera... :x
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

Antes estando en el 300 y poco llegabas a trabajar, aunque fuera en el segundo trimestre... este año no se sabe.

Y la mitad de los prácticas seguimos esperando, un poco desesperante porque no puedes hacer otra cosa al no saber cuándo te van a llamar, pero en cuanto trabajemos ya se nos olvidarán los malos ratos ;)

Por cierto, Shelly, si te sigue interesando lo de los concertados, has probado a enviar montones de CVs? A lo largo del año van surgiendo sustituciones y les cuesta bastante encontrar gente disponible a esas alturas. No sé, al menos para que esa experiencia te sirva en la próxima convocatoria y escales puestos!!
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

Pues vamos a ver que pasa al final, aunque yo creo que este año será raro que me llamen. La verdad es que para que me llamasen para el último mes o así, preferiría que no, porque tendría que dejar el trabajo y luego me quedaría de brazos cruzados... con lo difícil que está encontrar algo decente.

Sí que he echado cvs, Ele, el año pasado y este también, para mayo o así que es cuando dicen que es la mejor época... así que no sé si les surgirá algo y si me llamarán a mí (al final, lo del concertado no salió porque metieron a un enchufazo a última hora).

Espero que pronto tengáis destino, y seguro que entonces ya no os acordáis de estos días de espera!! :D
unamás

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por unamás »

Hola compis de inglés,

Shelly, ánimo que lo mismo te llaman pronto... No tengo ni idea pero la esperanza es lo último que se pierde....

Por cierto, quería preguntar qué es eso de los puestos bilingües de inglés-inglés avanzado? Lo habeis visto? Eso quiere decir que si tienes los certificados de Cambridge avanzado o proficiency puedes solicitar esos puestos?? Supongo que para este año llego ya tarde, al igual que con lo de los puestos voluntarios..

Pero por favor, ¿podríais decirme si para el curso 2013-2014 se podrán renovar las listas aunque no haya opos y solicitar esos puestos?? Mil gracias a todos!!

Saludos y suerte!!
fcrl

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por fcrl »

Alguien sabe por qué han llamado a los interinos número 271 y 289 de la preferente y se han saltado a los que están antes en la lista?
fcrl

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por fcrl »

unamar, creo que sí: en 2010 hubo Oposiciones y aquéllos que no solicitaron puestos voluntarios para el curso 2010/2011 sí pudieron hacerlo para el curso 2011/2012. atenta a las publicaciones; en aquella ocasión el aviso salió en mayo de 2011.
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

fcrl, creo que es porque esa gente es mayor de 55 años y tiene preferencia, o algo así he leído.

Los que conocéis el tema... ¿cómo veis los llamamientos de este año? ¿como el año pasado? ¿peor?
fcrl

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por fcrl »

Gente, aportar un nivel C1 ó C2 de idioma equivalía a 2 puntos de méritos. Pero, ¿sabéis si ese nivel C1 ó C2 vale también si está realizado por los cursos CUID de la UNED? Muchas gracias.
Indignada

Alguien presentó recurso de alzada de inglés y ha recibido respuesta? Yo sí, dentro.

Mensaje sin leer por Indignada »

Si alguien ha recibido resolución del recurso de alzada de oposiciones de inglés 2012 y se lo han desestimado, y está considerando ir al contencioso, me gustaría que me contestase para ver si nos podemos poner de acuerdo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por hunk »

Por si alguien no lo ha visto, cambian las listas de los que sacaron plaza en inglés

Se modifican las listas con las puntuaciones definitivas alcanzadas en la fase de concurso y de los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso, en los procedimientos selectivos de ingreso mediante oposición libre y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, convocados por Resolución de 10 de mayo de 2012, cuya exposición fue anunciada por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 17 de julio de 2012.

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 119-25.PDF
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

Es increíble que por la incompetencia de un comité de baremación tengan que pasar estas cosas... No creo que sea tan difícil coger los documentos y aplicar un baremo... Primero la lían usando el de la anterior convocatoria y luego dan lugar al berrinche que se habrá llevado la muchacha a la que han dejado sin plaza y el calvario que habrá tenido que pasar el otro muchacho hasta entrar en la lista... En fin.
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

Gracias por avisar, no me había enterado! (aunque supongo que si me llega la vez se pondrán en contacto conmigo...)

En fin, esperemos que la chica pueda recurrir porque esto es una tomadura de pelo..
gehegu

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por gehegu »

jakatali escribió:Pues yo soy del tribunal 25- y han publicado lo mismo. Es increíble que necesiten tanto tiempo para corregir los exámenes. En fin! Mi pregunta ahora es: publicarán en INTERNET las notas una vez las han colgado en el tablón físico del instituto?
Yo también soy del tribunal 25 de inglés y no veo lo que comentas, sigue poniendo que el 9 se abren las plicas y el 10 ponen las notas
afcb

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por afcb »

gehegu escribió:
jakatali escribió:Pues yo soy del tribunal 25- y han publicado lo mismo. Es increíble que necesiten tanto tiempo para corregir los exámenes. En fin! Mi pregunta ahora es: publicarán en INTERNET las notas una vez las han colgado en el tablón físico del instituto?
Yo también soy del tribunal 25 de inglés y no veo lo que comentas, sigue poniendo que el 9 se abren las plicas y el 10 ponen las notas
esto es d elas opos del 2012 de secundaria..... :?
Toi Copiado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Toi Copiado »

Por favor alguien tiene relación o foto del tribunal 36. Repito tribunal 36 de inglés. Valentín y Toi estarían muy agradecidos.
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”