Para los de filosofía. ALGUIEN SABE SU NOTA DEL ORAL???

alucinada

Para los de filosofía. ALGUIEN SABE SU NOTA DEL ORAL???

Mensaje sin leer por alucinada »

ES NORMAL QUE MAÑANA SALGAN LAS PLAZAS Y YO TODAVÍA NO TENGA NI IDEA DE QUÉ NOTA HE SACADO EN EL ORAL, Y MENOS AÚN CUÁL ES MI NOTA EN CADA UNA DE LAS PARTES???? EN EL TABLÓN ELECTRÓNICO A MI NO ME APARECE NADA AL RESPECTO!! EN EL TABLON DEL CENTRO SÍ LAS PUSIERON O SOLO LA NOTA FINAL??

ESTO ES IMPRESIONANTE, QUE REPARTAN LAS PLAZAS Y NI SIQUIERA SEPAMOS LA NOTA. NO HE VISTO UNA COSA IGUAL EN MI VIDA...
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Para los de filosofía. ALGUIEN SABE SU NOTA DEL ORAL???

Mensaje sin leer por rita_perez »

Pásate por el tribunal antes de que se vayan. A mí me aparece todo el tablón virtual. Hoy han puesto todas las notas. Antes sólo me aparecían las finales.
alucinada

Re: Para los de filosofía. ALGUIEN SABE SU NOTA DEL ORAL???

Mensaje sin leer por alucinada »

Gracias, a mi sigue sin aparecerme la nota del oral, sólo me aparecen las notas de la primera prueba. A qué te refieres con pasarme por el tribunal? a pasarme por el IES? existe algún teléfono al que se pueda llamar? Gracias!!
rita_perez
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 19 Jul 2012, 19:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Para los de filosofía. ALGUIEN SABE SU NOTA DEL ORAL???

Mensaje sin leer por rita_perez »

Pues supongo que puedes llamar al telefóno del IES y decir que quieres hablar con alguien de X tribunal. Si están, quizás te lo pasen. Pero creo que hoy ya acababan. HOy tras resolver als reclamaciones los tribunales empezaban sus vacaciones. Intentalo. Y estate pendiente del tablón virtual, porque el mío, como te digo, lo actualizaron hoy. Antes solo aparecía una lista de aprobados con la nota media final y ahora me aparecen todas mis notas detalladas.
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”