English escribió:Buenos días!
Sigo haciendo la tabla de excel (alex, a lo largo del día te la envio y así comparamos?)
Tribunales que me faltan:
1, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 13, 16, 27 y 32
Si alguien los tiene por favor que me los mande a:
inglishpitinglish@hotmail.com
English escribió:Mi 89: 6,631
Buff, son décimas pero claro...
Piedad escribió:English escribió:Mi 89: 6,631
Buff, son décimas pero claro...
La pregunta que nos hacemos todos es, esos cálculos que estáis haciendo es contando el baremo o solo la nota de los exámenes? Qué alguien lo aclare por favor!!!!
Nadie escribió:Me dejas fatal. Antes decían 6,5 ahora 6,6. Yo estando a 6,45 quiero que baje no que suba. En vuestra experiencia habeis visto que las especulaciones cambien para abajo en vez de arriba?
Una cosilla: animo a los que hacen preguntas que lean el foro entero con detenimiento porque hacéis preguntas que ya han sido contestadas. Eso demuestra egoísmo, yo, yo y nadie más que yo. Lee antes!
invitada escribió:Recurso de alzada, tribunal 25 de inglés.Adjunto el recurso de alzada para el tribunal 25. Habría que llevar dos copias a la dat: una para entregar y otra para que te la sellen. A partir de la fecha de presentación tienen 3 meses para contestarte, si en este plazo no lo hacen o si lo desestiman, habría que pasar al contencioso administrativo, en este último caso se necesita abogado
shelly escribió:A mí me baremaron bien. Conozco gente que le baremaron mal pero muchos de ellos han suspendido y otros no llegarían a plaza con la mejora del baremo... En fin, pronto saldremos de dudas. SUERTE!
rita_perez escribió:shelly escribió:A mí me baremaron bien. Conozco gente que le baremaron mal pero muchos de ellos han suspendido y otros no llegarían a plaza con la mejora del baremo... En fin, pronto saldremos de dudas. SUERTE!
A mí me pasa exactamente lo mismo. De los casos erróneos que conozco no afecta ninguno. Unos porque no llegan a plaza y otro porque la tiene ya más que asegurada, ya que es de las primeras y encima le falta de contar un punto.
rita_perez escribió:Los méritos son esenciales para obtener plaza. Desde la Constitución se dice que los méritos han de ser valorados. Este año creo que ha sido bastante justo. La formación cuenta mucho y la experiencia tiene un límite. O sea que se puede tener un buen baremo sin mucha experiencia. Y por mucha experiencia que tengas puedes no tener un baremo altísimo. Además, se reduce el peso de la fase de méritos de un 40 a un 33.
Los méritos son también un símbolo de esfuerzo y dedicación. Yo te recomendaría idiomas o un máster o intentar trabajar. No sólo cuenta la enseñanza pública.
rita_perez escribió:invitada escribió:Recurso de alzada, tribunal 25 de inglés.Adjunto el recurso de alzada para el tribunal 25. Habría que llevar dos copias a la dat: una para entregar y otra para que te la sellen. A partir de la fecha de presentación tienen 3 meses para contestarte, si en este plazo no lo hacen o si lo desestiman, habría que pasar al contencioso administrativo, en este último caso se necesita abogado
¿Pero sospecháis que alguien del tribunal conocía a alguna persona? Si no es así, no lo entiendo. ¿Creéis que os han puesto menos nota por tener los nombres? En fin, de todas maneras, creo que deberías pedir la repetición de examen de tu tribunal y no la anulación del proceso. En ese caso, si aceptaran la reclamación, os volverían a convocar a todo el tribunal 25 a realizar las pruebas.
rita_perez escribió:Yo pienso como vosotros y tampoco tengo plaza. Es algo absrudo. Solo le vería sentido si creen que hay algún conocido d algún tribunal que haya salido beneficiado, pero no es así. En cualquier caso, no creo que anulen el proceso. En todo caso harían a todo ese tribunal repetir las pruebas y luego les recalcularían la nota, porque el resto d tribunales no tienen nada q ver. Además, probablemente les podrían un práctico imposible para que no hubiera muchos cambios. He hablado con una amiga que está en el 25 y me ha dicho que tampoco es para tanto lo que pasó. Fue un error humano tonto. En fin.
invitada escribió:Recurso de alzada, tribunal 25 de inglés.Adjunto el recurso de alzada para el tribunal 25. Habría que llevar dos copias a la dat: una para entregar y otra para que te la sellen. A partir de la fecha de presentación tienen 3 meses para contestarte, si en este plazo no lo hacen o si lo desestiman, habría que pasar al contencioso administrativo, en este último caso se necesita abogado
myself escribió:Yo querría preguntar cuándo interpusiste el recurso de alzada porque entre el examen y las notas hubo dos largas semanas. Si ya observaste que el proceso había sido erróneo tuviste tiempo de sobra para interponer tu queja en el modo pertinente, ¿fue así? Porque lo que no es correcto es esperar a que salgan las notas, si me gustan me callo, y si no son buenas, entonces y solo entonces, me quejo de las irregularidades en el proceso. Si tu recurso fue interpuesto antes de las notas, disculpa mi comentario, pero en caso contrario pierde mucha credibilidad porque está provocado por tus resultados negativos y por tanto carece de objetividad alguna.
Un saludo a todos y paciencia, que ya queda poco.
Isa escribió:Pues yo no es por nada... porque no creo que pase... pero como se impugnen, los que se han sacado la plaza y a los que hagas repetir el examen no les va a hacer muhca gracia . Te aconsejo que abandones el pais, jejejje ( broma)invitada escribió:Recurso de alzada, tribunal 25 de inglés.Adjunto el recurso de alzada para el tribunal 25. Habría que llevar dos copias a la dat: una para entregar y otra para que te la sellen. A partir de la fecha de presentación tienen 3 meses para contestarte, si en este plazo no lo hacen o si lo desestiman, habría que pasar al contencioso administrativo, en este último caso se necesita abogado
rita_perez escribió:myself escribió:Yo querría preguntar cuándo interpusiste el recurso de alzada porque entre el examen y las notas hubo dos largas semanas. Si ya observaste que el proceso había sido erróneo tuviste tiempo de sobra para interponer tu queja en el modo pertinente, ¿fue así? Porque lo que no es correcto es esperar a que salgan las notas, si me gustan me callo, y si no son buenas, entonces y solo entonces, me quejo de las irregularidades en el proceso. Si tu recurso fue interpuesto antes de las notas, disculpa mi comentario, pero en caso contrario pierde mucha credibilidad porque está provocado por tus resultados negativos y por tanto carece de objetividad alguna.
Un saludo a todos y paciencia, que ya queda poco.
Efectivamente. Sinceramente, dudo que llegue a ninguna parte, pero qué pena me daría que los del tribunal 25 tuvieran que volver a examinarse. En fin! Hay gente pa' to'!
rita_perez escribió:Dudo que llegue a afectar a todos. Sería un agravio hacia el resto del mismo modo recurrible, ya que los demás actuaron correctamente. En cualquier caso, no creo que llegue a ningún sitio. Se lo tomarán como enfado de personas que hayan suspendido.
alexandfm escribió:Chic@s, os explico varias cuestiones:
- Y la meta no es el final, ya que al día siguiente empieza otra carrera. Pero tú ya has terminado la primera maratón, así que las que vienen detrás ya no te dan miedo.
MNP escribió:Alex, me siento un poco como tú. Creo que el curro por fin vale para algo. Por eso estoy tan indignada pq incluso en otro foro se dice literalmente que sólo han aprobado los enchufados, cosa que yo, os aseguro, no soy. Yo no tengo experiencia y , sin embargo, voy con 4,5 puntos en el baremo y sí, sin cursos-regalo de los sindicatos. Tengo 4,5 puntos porque a los 16 años ya me había sacado la EOI completa de inglés y a los 18 la de francés. A esa misma edad me saqué el proficiency de Cambridge y el Dalf C2 de franc
MNP escribió:Alex, me siento un poco como tú. Creo que el curro por fin vale para algo. Por eso estoy tan indignada pq incluso en otro foro se dice literalmente que sólo han aprobado los enchufados, cosa que yo, os aseguro, no soy. Yo no tengo experiencia y , sin embargo, voy con 4,5 puntos en el baremo y sí, sin cursos-regalo de los sindicatos. Tengo 4,5 puntos porque a los 16 años ya me había sacado la EOI completa de inglés y a los 18 la de francés. A esa misma edad me saqué el proficiency de Cambridge y el Dalf C2 de francés un año más tarde, mientras, además estudiaba alemán (aunque no acabé la EOI). Por tanto ya tengo 1 punto por EOI. ¿Por qué no acabé la EOI de alemán? Porque a los 19, mientras estudiaba la carrera, empecé a dar clase en una academia. Es obvio que eso no cuenta en la puntuación, pero la experiencia no te la quita nadie y os aseguro que se nota el "tener tablas" y el saber hablar en público. Prosigo: en 5º de carrera, o sea con 22 añitos, me puse a dar clases por mi cuenta mientras hacía 5º y un máster en dirección de comunicación, donde continué mejorando mis abilidades oratorias (para que luego se hable de la suerte en la presentación de la programación y la ud). Al concluir mi carrera tenía un 9,5 de media, por lo que tengo 1,5 en el baremo por la carrera y 2 puntos más por el premio fin de carrera que nadie me regaló sino que me gané con esfuerzo y sacrificio. Este año he montado mi propia academia y estudiaba como podía porque, como buena autónoma, curro muchas y muchas horas. A todo esto añadir que cada verano desde los 10 añitos me lo he tirado en países anglófonos buscando alternativas baratas y becas para cursos, y currando en el extranjero desde los 19. Así conseguí hablar inglés bien de verdad (cosa que no garantiza la carrera) y con un buen acento americano, por cierto.
En fin, no quería contaros mi vida pero me parece TAN injusto que se esté hablando de enchufismos y cosas varias que supongo que necesitaba desahogarme. A los que pedíais consejo, formaros y no paréis, aprended idiomas y sacaros EOIs. Lo que pasa que a un B2 no se llega en cualquier momento y requiere esfuerzo y sacrificio. Siempre podéis hacer un máster o seguir al doctorado, además el saber no ocupa lugar y estoy segura de que toda formación nos beneficia para las oposiciones y para todo en la vida, ¿no os parece?
Un saludo
andjifer escribió:alexandfm, no consigo enviarte mensaje privado. Me podrías decir el puesto de Pastor Casaucao en la lista de excel? Mi email es andjifer arroba yahoo.es GRACIAS
alexandfm escribió:Chic@s, os explico varias cuestiones:
- Llevo dos días recibiendo emails de personas que me piden nota y puesto. Sin problemas, he respondido a todos los email y peticiones que he visto, no creo que me haya saltado ni uno. Sin embargo, no paso la tabla de excel (que tiene nombres y apellidos) ya que hace 2 años hubo problemas gordos por hacerlo.
- Respecto a conseguir plaza. Hay al menos una persona que va a conseguir plaza con experiencia 0 (CERO). Tiene 2 puntos por idiomas y 1,5 por expediente académico. Ole sus huevis u ovarios (tengo los dos apellidos, pero no le puse el nombre de pila). Sacar plaza sin haber enseñado es más que posible. Conozco a gente con dos carreras, o con doctorado, además de sus títulos de idiomas. Esas personas podrían llegar a tener un baremo de 5 puntos (o sea, estar entre los 50 primeros).
Esto es una carrera de fondo. Llevo años con esa filosofía (y parece que al fin va a dar fruto). El que se cae, el que abandona, el que desfallece no llega a la meta. El que persiste, yendo más rápido o más lento, llega siempre.
Todos tenemos que pasar por sustituciones, dando tumbos en el mismo curso. Mi propio récord es 8 destinos en el 2008-09. Sustituciones de 3 días, compañeros que saben que te vas en una semana, así que ni se molestan en hablarte. Aunque también te puede tocar un curso completo... Y caer en un CDD (centro de difícil desempeño), donde los sustos están a la orden del día. Crisis de ansiedad, valerianas, trankimazines... Es entonces cuando tocas fondo. Cuando quieres arrojar la toalla y dedicarte a otra cosa.
Momentos como esos los tenemos a lo largo de nuestra vida. Entonces, si decides tocar con los pies en el fondo de la piscina, encogerte y ayudarte para darte impulso, sales a la superficie. Y sales más fuerte que nunca. Y te sientes una nuevo. Poco a poco esos dardos dejan de hacerte daño. Te conviertes en mejor profesional, mejor persona.
A partir de ese momento te das cuenta de que estás sumando experiencia, de que cada vez que opositas estás más relajado, que pasas menos apuros en tu vida porque has aprendido a relativizar, a poner cosas en perspectiva. Piensas en todos esos destinos en los que has estado a gusto. En que esto es lo tuyo, que te divierte y encima te pagan por ello. Encontrás compañeros que tras años siguen acordándose de ti y apoyándonte. Te das cuenta que esas sonrisas que dedicabas todos los días calan. Que cuando ayudas sin interés, recibes ayuda desinteresada. Tu trabajo se hace más amable y ameno.
Un día vas a tu habitación y te pones a ordenar papeles de oposición, a guardarlos. Allí te encuentras con los collages que te hacen los alumnos cada año, cada destino por el que pasas. Es entonces (cuando metes todo en la maleta y bajas al sótano a aparcar esos recuerdos), cuando te das cuenta realmente de lo importante que fue no arrojar la toalla, cuando decidiste seguir y acabar la carrera de fondo. Y la meta no es el final, ya que al día siguiente empieza otra carrera. Pero tú ya has terminado la primera maratón, así que las que vienen detrás ya no te dan miedo.
TRIBUNAL 15 escribió:alexandfm escribió:Chic@s, os explico varias cuestiones:
- Llevo dos días recibiendo emails de ..........
solo me queda decirte una cosa... GRACIAS.
Invitado escribió:MNP escribió:Alex, me siento un poco como tú. Creo que el curro por fin vale para algo. Por eso estoy tan indignada pq incluso en otro foro se dice literalmente que sólo han aprobado los enchufados, cosa que yo, os aseguro, no soy. Yo no tengo experiencia y , sin embargo, voy con 4,5 puntos en el baremo y sí, sin cursos-regalo de los sindicatos. Tengo 4,5 puntos porque a los 16 años ya me había sacado la EOI completa de inglés y a los 18 la de francés. A esa misma edad me saqué el proficiency de Cambridge y el Dalf C2 de franc
Sin acritud, creo que sí que nos querías contar tu trayectoria. Que por cierto es muy loable. Dudo sin embargo que con 10 años tú te buscaras becas o cursos baratos (por baratos que fueran, te los pagarían papá y mamá). No todos tienen tanta suerte. Creo que al menos deberías darles el crédito que se merecen en tus éxitos. Un saludo.
MNP escribió:Alex, me siento un poco como tú. Creo que el curro por fin vale para algo. Por eso estoy tan indignada pq incluso en otro foro se dice literalmente que sólo han aprobado los enchufados, cosa que yo, os aseguro, no soy. Yo no tengo experiencia y , sin embargo, voy con 4,5 puntos en el baremo y sí, sin cursos-regalo de los sindicatos. Tengo 4,5 puntos porque a los 16 años ya me había sacado la EOI completa de inglés y a los 18 la de francés. A esa misma edad me saqué el proficiency de Cambridge y el Dalf C2 de francés un año más tarde, mientras, además estudiaba alemán (aunque no acabé la EOI). Por tanto ya tengo 1 punto por EOI. ¿Por qué no acabé la EOI de alemán? Porque a los 19, mientras estudiaba la carrera, empecé a dar clase en una academia. Es obvio que eso no cuenta en la puntuación, pero la experiencia no te la quita nadie y os aseguro que se nota el "tener tablas" y el saber hablar en público. Prosigo: en 5º de carrera, o sea con 22 añitos, me puse a dar clases por mi cuenta mientras hacía 5º y un máster en dirección de comunicación, donde continué mejorando mis abilidades oratorias (para que luego se hable de la suerte en la presentación de la programación y la ud). Al concluir mi carrera tenía un 9,5 de media, por lo que tengo 1,5 en el baremo por la carrera y 2 puntos más por el premio fin de carrera que nadie me regaló sino que me gané con esfuerzo y sacrificio. Este año he montado mi propia academia y estudiaba como podía porque, como buena autónoma, curro muchas y muchas horas. A todo esto añadir que cada verano desde los 10 añitos me lo he tirado en países anglófonos buscando alternativas baratas y becas para cursos, y currando en el extranjero desde los 19. Así conseguí hablar inglés bien de verdad (cosa que no garantiza la carrera) y con un buen acento americano, por cierto.
En fin, no quería contaros mi vida pero me parece TAN injusto que se esté hablando de enchufismos y cosas varias que supongo que necesitaba desahogarme. A los que pedíais consejo, formaros y no paréis, aprended idiomas y sacaros EOIs. Lo que pasa que a un B2 no se llega en cualquier momento y requiere esfuerzo y sacrificio. Siempre podéis hacer un máster o seguir al doctorado, además el saber no ocupa lugar y estoy segura de que toda formación nos beneficia para las oposiciones y para todo en la vida, ¿no os parece?
Un saludo
rita_perez escribió:Yo no creo que sea suerte, la verdad. Conozco mucha gente que ha aprobado y todos ellos con un sacrificio enorme tanto por el baremo que se han preocupado enc onseguir como por la panzada a estudiar tremenda tanto para las opos como durante toda la carrera. En fin! Se puede ser muy bueno, pero aquí siempre hay q ser mejor q el resto.
DAEMI escribió:rita_perez escribió:Yo no creo que sea suerte, la verdad. Conozco mucha gente que ha aprobado y todos ellos con un sacrificio enorme tanto por el baremo que se han preocupado enc onseguir como por la panzada a estudiar tremenda tanto para las opos como durante toda la carrera. En fin! Se puede ser muy bueno, pero aquí siempre hay q ser mejor q el resto.
Como es lógico sin sacrificio por el baremo y sin estudiar no vas a aprobar ni de coña, está claro. Yo te hablo de suerte entre los que han estudiado, entre los que se han preocupado de llevar el máximo de baremo posible... aunque seas un crack, si no tienes suerte en estas oposiciones te quedas fuera. No te hablo de presentarte habiéndote estudiado 5 temas y llevando un punto de baremo y sacar plaza, hablo de otro tipo de suerte.
Ele escribió:Estamos todos un poco nerviositos....
Está claro que todos los que hemos pasado las dos partes lo hemos hecho porque nos hemos esforzado mucho, que merecemos la plaza porque llevamos años dedicados a esto. También hay gente que se ha quedado por el camino este año que está tanto o más preparada, y que puede que no haya tenido suerte con los temas que cayeron, con la UD que les tocó exponer, lo que sea!
Pero por favor, no nos ataquemos entre nosotros!! Si precisamente ahora es cuando más unidos tenemos que estar con la que nos va a caer encima, lo difícil que nos lo van a poner para trabajar, recortes por aquí y por allá y un futuro incierto que a mí, por lo menos, me pone los pelos de punta.
Así que un poco de calma, y guardad fuerzas para ir a las DAT o a donde sea a montar el pollo porque cómo no han sido capaz de sacar las listas a estas alturas cuando hay gente en este foro que en un par de días ellos solitos ya tenían hecho un Excell con una estimación????BTW, Alex, muchas gracias por tu esfuerzo y por tu post de un poco más arriba tan bonito
Tribu24 escribió:Os comento chicos, acabo de entrar con mi DNI digital y encontrar un documento de ayer con título "aspirantes que han superado la fase de oposición" de mi tribunal, el 24. No es nada nuevo, las mismas notas que teníamos solo que firmado etc por los miembros del tribunal en plan oficial. De listado o baremos nada de nada... ¡Qué mal! Sea lo que sea, lo peor es esta espera...
jakatali escribió:En mi tablón han sacado el listado definitivo de aprobados y han dejado sólo lo de consulta de notas. Una vez accedes a consulta de notas, sin embargo, ya sólo está la nota de la parte A.
De todos modos, ya habían anunciado que iban a mantener la lista de Aprobados definitivos hasta hoy a las 20:00h y así ha sido. Por el momento ningún otro cambio ni anuncio de otra cosa.
jakatali-tribunal 25
shelly escribió:Totalmente de acuerdo, Eme. Yo en las últimas opos suspendí la parte oral y en estas, con el mismo material y exposición he sacado más de un 9. Ni antes era tonta ni ahora me creo un hacha, pero sí qprendí lo subjetivos que son los criterios y lo que cambian de un Tribunal a otro...Se puede tener un currículum igual o mejor que el expuesto arriba y suspender, vaya si se puede.
Eme escribió:alexandfm, que alguien te santifique ya, por favor
tengo con baremo un 6,2846 (igual no te sale, porque reclamé y me subieron un pelinín la nota). Me podrías decir en qué puesto estaría más o menos? Mil gracias.
Salud!
alexandfm escribió:Eme escribió:alexandfm, que alguien te santifique ya, por favor
tengo con baremo un 6,2846 (igual no te sale, porque reclamé y me subieron un pelinín la nota). Me podrías decir en qué puesto estaría más o menos? Mil gracias.
Salud!
Necesito apellidos. Como no te des prisa lo verás ya en la lista (si es que la sacan hoy)
Eme escribió:alexandfm escribió:Eme escribió:alexandfm, que alguien te santifique ya, por favor
Un abrazo!
alexandfm escribió:Por cierto, que según cuentan en vitruvio (tablón físico), la nota final de corte ha sido Inglés 6,7562. Entre baremaciones, reclamaciones y errores de cálculo nos hemos desviado 1 décima (habíamos previsto 6,65). Enhorabuena a los que tienen más de 6,7562.
notas escribió:A mi también me da mal la nota, como una décima menos y no lo entiendo.
¿No era dos tercios la nota de oposicion y un tercio la nota de la baremación (concurso)?
Ele escribió:notas escribió:A mi también me da mal la nota, como una décima menos y no lo entiendo.
¿No era dos tercios la nota de oposicion y un tercio la nota de la baremación (concurso)?
En serio? A ver si a alguien más le ha pasado... sí era así, pero yo ya no sé si es que pille mal la nota de las dos partes, o algo..
notas escribió:Ele escribió:notas escribió:A mi también me da mal la nota, como una décima menos y no lo entiendo.
En serio? A ver si a alguien más le ha pasado... sí era así, pero yo ya no sé si es que pille mal la nota de las dos partes, o algo..
Yo creo que se están mal, las calcularon con 60% para oposicion y 40% para concurso... pero eso era otros años pasados no este no?
notas escribió:OJO!! Han calculado mal (ya son varias personas... así que quizás son todos). Un error gordo, porque en la convocatoria pone 2/3 para opo y 1/3 para concurso. El 60% - 40% que calculado era de otros años. Se ve que cogieron el mismo programa antiguo para sacar las notas... qué cagada!!!
Invitado escribió:En mi especialidad también han calcualdo mal. 60% y 40%. No han seguido la convocatoria. Latín.
DanaCs escribió:No es solo que hayan calculado mal. Yo tengo una nota final de 6,91 y ni siquiera aparezco en la lista. Qué hago? A quien puedo llamar?
Ele escribió:DanaCs escribió:No es solo que hayan calculado mal. Yo tengo una nota final de 6,91 y ni siquiera aparezco en la lista. Qué hago? A quien puedo llamar?
Prueba a calcular el 60% de tu nota de la opo y el 40% de tus méritos. A mí haciendo eso me baja tres décimas. Igual por eso no sales en la lista.
DanaCs escribió:Ele escribió:DanaCs escribió:No es solo que hayan calculado mal. Yo tengo una nota final de 6,91 y ni siquiera aparezco en la lista. Qué hago? A quien puedo llamar?
Prueba a calcular el 60% de tu nota de la opo y el 40% de tus méritos. A mí haciendo eso me baja tres décimas. Igual por eso no sales en la lista.
Con 60-40 me sale un 6.6775 y aun así tendría que estar en la lista
DanaCs escribió:La última nota es de 6,0698.
DanaCs escribió:La última nota es de 6,0698.
DanaCs escribió:Ah, vale. No sabía que la R era para eso, pero tengo escusa, mi cerebro no da mas de sí en estos momentos. Se puede hacer algo? Si han calculado mal las listas no valen, no?
DanaCs escribió:Ah, vale. No sabía que la R era para eso, pero tengo escusa, mi cerebro no da mas de sí en estos momentos. Se puede hacer algo? Si han calculado mal las listas no valen, no?
Invitado escribió:DanaCs escribió:Ah, vale. No sabía que la R era para eso, pero tengo escusa, mi cerebro no da mas de sí en estos momentos. Se puede hacer algo? Si han calculado mal las listas no valen, no?
Algo tiene que pasar porque han retirado el listado de http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Comunes/Presentacion/popupGestionTelematica&language=es&c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142684623913&nombreVb=listas&other=1.
Septimus escribió:Totalmente de acuerdo. Mi simpatía para los que estáis al final de la lista. Por si a alguien no le había quedado claro que una oposición en España no es un proceso selectivo, sino un circo, pues hala, ya hemos despejado dudas.
Ele escribió:Acaban de sacar un nuevo listado...
En esta ocasión estoy dentro.. ¿qué hacemos? ¿lo celebramos o esperamos a ver si vuelven a cambiarlos? No se puede jugar así con las ilusiones de la gente
DanaCs escribió:Ele escribió:Acaban de sacar un nuevo listado...
En esta ocasión estoy dentro.. ¿qué hacemos? ¿lo celebramos o esperamos a ver si vuelven a cambiarlos? No se puede jugar así con las ilusiones de la gente
Si esperabas estar dentro, alégrate! Yo sí que lo voy a hacer! Que alivio, por dios!
Ele escribió:DanaCs escribió:Ele escribió:Acaban de sacar un nuevo listado...
Si esperabas estar dentro, alégrate! Yo sí que lo voy a hacer! Que alivio, por dios!
Siii, te he visto en la lista (te llamas como tu nick jje) me alegro mucho por ti también
shelly escribió:Me alegro mucho por todos los que habéis conseguido plaza. Sobre todo ahora, que la tenéis justamente tras la corrección.
Ya he hecho esta consulta en el otro foro, pero la hago aquí también para ver si alguien con experiencia (o buena intuición!) puede ayudarme:
Veréis, he aprobado estas oposiciones de inglés secundaria pero sin plaza (por qué poquito!) Me sale de media de parte A y B un 8,28. No tengo nada de experiencia y, según el nuevo baremo de ordenación de listas creo que tendría 1,5 / 2 de méritos de formación, calculo (además del punto por superar las 2 partes de la opo). Creo que se me quedaría un 5,5 o así.
Según vuestra experiencia / opinión ¿Me llamarán el año que viene? ¿Muy tarde durante el año? Es que me han dado la opción de trabajar en un concertado a partir de septiembre y no sé si debería desestimar esa opción esperando que me llamen...
Entiendo que es difícil hacer una estimación, sólo busco vuestros consejos, cualquier tipo de respuesta me será de ayuda... Muchas gracias de antemano
shelly escribió:Me alegro mucho por todos los que habéis conseguido plaza. Sobre todo ahora, que la tenéis justamente tras la corrección.
Ya he hecho esta consulta en el otro foro, pero la hago aquí también para ver si alguien con experiencia (o buena intuición!) puede ayudarme:
Veréis, he aprobado estas oposiciones de inglés secundaria pero sin plaza (por qué poquito!) Me sale de media de parte A y B un 8,28. No tengo nada de experiencia y, según el nuevo baremo de ordenación de listas creo que tendría 1,5 / 2 de méritos de formación, calculo (además del punto por superar las 2 partes de la opo). Creo que se me quedaría un 5,5 o así.
Según vuestra experiencia / opinión ¿Me llamarán el año que viene? ¿Muy tarde durante el año? Es que me han dado la opción de trabajar en un concertado a partir de septiembre y no sé si debería desestimar esa opción esperando que me llamen...
Entiendo que es difícil hacer una estimación, sólo busco vuestros consejos, cualquier tipo de respuesta me será de ayuda... Muchas gracias de antemano
Invitado escribió:Pues yo no entiendo cómo puede haber en economía una persona seleccionada, cuya nota es 3,7234. Enchufismo?
TRIBUNAL 15 escribió:Me gustaría calcular a cuánto me he quedado de plaza ... por la curiosidad nada más.
¿Algún buen samaritano me explica como se hace? despacito, que no soy muy avispá
Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza!!!
Shelly escribió:Muchísimas gracias a todos por los consejos, no sabéis lo bien que vienen cuando una está dudando. Pues sí, Ele, me han faltado 7 centésimas... ains. Tb te he leído y he visto que has entrado tras la corrección del LAMENTABLE error, me alegro mucho por tíy lo siento mucho por aquellos que han estado celebrándolo y ahora están fuera, debe haber sido horrible.
Miraré la normativa que decís, aunque el cole no es de la Comunidad de Madrid así que no sé si valdrá... De todas formas según me han ido diciendo en el otro foro también parece casi imposible que me llamen este año. La verdad es que pasas de tocar la plaza con la punta de los dedos a saber que ni siquiera te llamarán... pero en fin, es la historia de las oposiciones. Otro año será el nuestro!
Ahora todos a descansar, que lo merecemos
Shelly escribió:Bueno, en realidad lo del concertado es aún una opción como os dije, no estoy dentro todavía...pero claro tenía que plantearme si seguir con el proceso o no. Espero que al final todo salga bien y tenga más suerte que con lo de la plaza! La verdad es que yo pensaba que en Madrid llamaban antes que en Andalucía pero según voy leyendo veo que no...
Invitado escribió:Alguien sabe...????:
- Dónde tenemos que llevar la documentación de fotocopias compulsadas los que hemos aprobado? RRHH de Santa Hortensia?
- En otros foros, dicen que ya después de eso, no hay que hacer ningún otro papeleo, sólo esperar a septiembre, y presentarnos a un acto público todos los aprobados para que nos den centro. Pero he leído en unos sitios que el día 10 y otros el 11, y el caso es que no veo nada, y en la convocatoria tampoco....
Invitado escribió:Invitado escribió:Alguien sabe...????:
- Dónde tenemos que llevar la documentación de fotocopias compulsadas los que hemos aprobado? RRHH de Santa Hortensia?
- En otros foros, dicen que ya después de eso, no hay que hacer ningún otro papeleo, sólo esperar a septiembre, y presentarnos a un acto público todos los aprobados para que nos den centro. Pero he leído en unos sitios que el día 10 y otros el 11, y el caso es que no veo nada, y en la convocatoria tampoco....
- Santa Hortensia.
- Llevas dni, título, CAP y declarac. jurada. No more, no less (salvo que te presentases por discapacitados u otros cuerpos).
- A partir del 10 serán los actos públicos.
mar escribió:Invitado escribió:Invitado escribió:Alguien sabe...????:
- Santa Hortensia.
- Llevas dni, título, CAP y declarac. jurada. No more, no less (salvo que te presentases por discapacitados u otros cuerpos).
- A partir del 10 serán los actos públicos.
Tambien se pueden mandar por registro las compulsas verdad??? no que hay que ir personalmente a RRHH. Gracias y Enhorabuena a los que hemos aprobado!!!
fcrl escribió:sabéis cuándo tenemos que llevar la documentación original aquéllos que hemos aprobado sin plaza? gracias
fcrl escribió:sabéis cuándo tenemos que llevar la documentación original aquéllos que hemos aprobado sin plaza? gracias
Shelly escribió:Hola a todos, compis de inglés.
Estaba releyendo este post por encima y me he dado cuenta de que al final no se nos pone tanta gente por delante a los que hemos entrado este año. Sí que se ponen, claro, pero yo tengo detrás de mí gente con tiempo de servicio cuando yo tengo 0 pero más nota que ellos...
Al final aquel concertado que os comentaba no salió... pero he encontrado otro trabajillo. De lo que no tengo ni idea es de si me llamarán estando la 316 en la preferente y sin haber pedido voluntarias... y vosotros, ¿estáis bien situados? Ele, Dana... ¿tenéis ya destino?
Espero que hayáis descansado este verano. Todos lo necesitábamos
jakatali escribió:Pues yo soy del tribunal 25- y han publicado lo mismo. Es increíble que necesiten tanto tiempo para corregir los exámenes. En fin! Mi pregunta ahora es: publicarán en INTERNET las notas una vez las han colgado en el tablón físico del instituto?
gehegu escribió:jakatali escribió:Pues yo soy del tribunal 25- y han publicado lo mismo. Es increíble que necesiten tanto tiempo para corregir los exámenes. En fin! Mi pregunta ahora es: publicarán en INTERNET las notas una vez las han colgado en el tablón físico del instituto?
Yo también soy del tribunal 25 de inglés y no veo lo que comentas, sigue poniendo que el 9 se abren las plicas y el 10 ponen las notas
Volver a Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados