BAREMOS DEFINITIVOS

Mar

BAREMOS DEFINITIVOS

Mensaje sin leer por Mar »

Alguien sabe cuando piensan publicar los BAREMOS DEFINITIVOS?????
Invitado

Re: BAREMOS DEFINITIVOS

Mensaje sin leer por Invitado »

He llamado al telefono de secundaria y me han dicho a partir del 26 pero más probable 27. ¿Suelen cambiar mucho las cosas con estos baremos definitivos?
mar

Re: BAREMOS DEFINITIVOS

Mensaje sin leer por mar »

Invitado escribió:He llamado al telefono de secundaria y me han dicho a partir del 26 pero más probable 27. ¿Suelen cambiar mucho las cosas con estos baremos definitivos?
Pues a mi en particular de tener 7 puntos en los meritos a los 3.4 que me han baremado me puede suponer el sacarme la plaza si me lo bareman COMO DEBEN. Asique si que puede cambiar mucho la cosa....a mucha gente que conozco le han baremado algo mal...asique yo creo que va a haber cambios y sorpresas de ultima hora
Invitado

Re: BAREMOS DEFINITIVOS

Mensaje sin leer por Invitado »

mar escribió:
Invitado escribió:He llamado al telefono de secundaria y me han dicho a partir del 26 pero más probable 27. ¿Suelen cambiar mucho las cosas con estos baremos definitivos?
Pues a mi en particular de tener 7 puntos en los meritos a los 3.4 que me han baremado me puede suponer el sacarme la plaza si me lo bareman COMO DEBEN. Asique si que puede cambiar mucho la cosa....a mucha gente que conozco le han baremado algo mal...asique yo creo que va a haber cambios y sorpresas de ultima hora
De 3'4 a 7?, y eso? :shock:
Lo dudo...

Re: BAREMOS DEFINITIVOS

Mensaje sin leer por Lo dudo... »

mar escribió:
Invitado escribió:He llamado al telefono de secundaria y me han dicho a partir del 26 pero más probable 27. ¿Suelen cambiar mucho las cosas con estos baremos definitivos?
Pues a mi en particular de tener 7 puntos en los meritos a los 3.4 que me han baremado me puede suponer el sacarme la plaza si me lo bareman COMO DEBEN. Asique si que puede cambiar mucho la cosa....a mucha gente que conozco le han baremado algo mal...asique yo creo que va a haber cambios y sorpresas de ultima hora
No mientas, porque no hay nadie con 3'4 puntos de baremo de los que han aprobado.
Invitado

Re: BAREMOS DEFINITIVOS

Mensaje sin leer por Invitado »

¿dE QUÉ ESPECIALIDAD ESTAIS HABLANDO?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: BAREMOS DEFINITIVOS (y listas de los que sacan plaza)

Mensaje sin leer por hunk »

Mar escribió:Alguien sabe cuando piensan publicar los BAREMOS DEFINITIVOS?????
En el BOCM de hoy día 24 han publicado la fecha en la que publican las listas de aprobados en concurso-oposición y los baremos definitivos, otra cosa es que la cumplan...

RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se anuncian las fechas de exposición, por las comisiones de selección de las listas de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso en los procedimientos selectivos de ingreso y accesos, convocados por Resolución de 10 de mayo de 2012, así como las fechas de exposición del baremo definitivo de puntuaciones de la fase de concurso.
Primero
Baremo definitivo
a) Anunciar la exposición de los listados alfabéticos de los aspirantes del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en el que figuran las puntuaciones definitivas alcanzadas en la fase de concurso, una vez vistas y atendidas las reclamaciones presentadas contra las puntuaciones provisionales que se hicieron públicas por Resolución de 7 de junio de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 14 de junio), a partir del día 26 de julio, en los tablones de anuncios de las Direcciones de Área Territorial, en el Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación y Empleo, en las Oficinas de Atención al Ciudadano, y a efectos informativos, en el portal www.madrid.org De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 7.2 de la Resolución de 10 de mayo de 2012, se declaran desestimadas las reclamaciones no recogidas en las listas a que se refiere el apartado anterior.
...
Segundo
Lista de aprobados en el proceso selectivo
a) Ordenar la exposición, a partir del día 26 de julio, en los tablones de anuncios de las Direcciones de Área Territorial, en el Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación y Empleo, en las Oficinas de Atención al Ciudadano, y a efectos informativos en www.madrid.org, de las listas de los aspirantes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, que han superado el proceso selectivo, con indicación de la puntuación total que han obtenido, así como de los aspirantes que han sido declarados “aptos” en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.
...
yomismo

Re: BAREMOS DEFINITIVOS

Mensaje sin leer por yomismo »

Una pregunta: ¿Cómo han baremado la experiencia como auxiliares de conversación a los extranjeros? Espero que no lo hayan contado como experiencia como profes en púiblica... NO SERIA JUSTO.
Mar

Re: BAREMOS DEFINITIVOS

Mensaje sin leer por Mar »

Lo dudo... escribió:
mar escribió:
Invitado escribió:He llamado al telefono de secundaria y me han dicho a partir del 26 pero más probable 27. ¿Suelen cambiar mucho las cosas con estos baremos definitivos?
Pues a mi en particular de tener 7 puntos en los meritos a los 3.4 que me han baremado me puede suponer el sacarme la plaza si me lo bareman COMO DEBEN. Asique si que puede cambiar mucho la cosa....a mucha gente que conozco le han baremado algo mal...asique yo creo que va a haber cambios y sorpresas de ultima hora
No mientas, porque no hay nadie con 3'4 puntos de baremo de los que han aprobado.
Precisamente por eso, yo no stoy aprobada con el baremo con 3.4 pero con baremo 7, se me queda la media con un 7,1 asique espero que CON plaza!
Invitado

Re: BAREMOS DEFINITIVOS

Mensaje sin leer por Invitado »

Mar escribió:
Precisamente por eso, yo no stoy aprobada con el baremo con 3.4 pero con baremo 7, se me queda la media con un 7,1 asique espero que CON plaza!
No te enteras lo que te digo.
Digo que entre los que han aprobado todo el proceso, no hay nadie con 3'4 puntos, como tú dices.
Por lo que o bien mientes, o bien eres de otra especialidad y estamos discutiendo como tontos, o bien has suspendido una parte y crees que con ese nuevo baremo de 7'1 tendrías plaza.
Lógicamente, yo indiqué los que aprobaron, que según especialidades hay 300, 200, 100 o los que sean, y no es lo mismo que sacar plaza.
Invitado

Re: BAREMOS DEFINITIVOS

Mensaje sin leer por Invitado »

¿De qué especialidad estáis hablando todo el rato?
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”