NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

unamás

NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por unamás »

Hola a todos,

Me gustaría saber como va lo de la nota de corte por la que van las listas de interinidad en la comunidad de Madrid (especialidad inglés-secundaria). He visto estas listas alguna vez pero ahora no las encuentro por ningún lado. Si alguien pudiera facilitarme un enlace se lo agradecería mucho!

Otra cosa, estas notas de corte se refieren a la nota de oposición, o al global de oposición y concurso? Si se guarda la nota de 2010, se guardaría la nota del examen, pero se tendría que hacer su media con el nuevo baremo establecido, ¿no?

Muchas gracias por adelantado, espero haberme hecho entender y siento mi desconocimiento (es para situarme un poco y ver si hay alguna posibilidad de trabajar en Madrid pasando estas oposiciones sin tener muchos puntos en el baremo de concurso). Gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por hunk »

Hola unamás
Lo de "en tiempo real" del título confunde un poco ...
Las listas de citaciones de interinos de secundaria las puedes ver aquí http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

En el caso de inglés (especialidad 011) este curso 2011/2012 se ha llegado hasta el 318 de la lista, con puntuación en la lista de interinos 6,4350
Ten en cuenta que hasta donde llega la lista es algo orientativo: en el listado del 14 de junio que es el último había bastante gente incorporada en la lista, incluyendo la posición 111 con puntuación 8,2692, lo que quiere decir que fue llamado pero no estuvo todo el curso.

Si miras inglés en voluntarias, para las de media jornada que son las más habituales (04), se llegó hasta el 478 de la lista, con puntuación 5,1823. En otros tipos de voluntarias menos, por ejemplo en educación de adultos (09) hasta el 293 de la lista, con puntuación 6,659
unamás

Re: NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por unamás »

Muchísimas gracias hunk!!!

Y podrías decirme si lo de los puestos voluntarios saldrá para que los que aprobemos esta oposición por primera vez podamos solicitarlos?? Mil gracias por adelantado!!!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por hunk »

Mira este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =66&t=1066
Te cito una frase que se puede tomar como resumen para tu pregunta:
hunk escribió: Lo dicho, no sé la fecha ni hay garantías de que la fecha exista porque hacen lo que les da la gana .... en 2008 lo hicieron pero eso no garantiza que lo vayan a hacer este año.
En el calendario no veo que hayan mencionado unos días en julio para pedirlas.
unamás

Re: NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por unamás »

hunk escribió:Mira este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =66&t=1066
Te cito una frase que se puede tomar como resumen para tu pregunta:
hunk escribió: Lo dicho, no sé la fecha ni hay garantías de que la fecha exista porque hacen lo que les da la gana .... en 2008 lo hicieron pero eso no garantiza que lo vayan a hacer este año.
En el calendario no veo que hayan mencionado unos días en julio para pedirlas.
Muchísimas gracias!! Pues sí que está la cosa chunga en general.. Es un poco deprimente para los que no tenemos nada de puntos de experiencia.. Es muy difícil abrirnos camino tal y como están las cosas.. que desesperación.. Y la presión de saber que o sacas de 9 para arriba o no hay mucho que hacer pues no es poca.. Y no te pueddes tirar tantos años de tu vida dedicandote a estudiar si luego no sabes si van a sacarlas (caso Andalucía) o no.. que locura todo.. Habrá que buscarse una opción segunda o que no nos guste y seguir intentándolo pero no volcarte en ello.. Y tb quejarnos más y más y exigir más y más derechos leche.. que está situación no tiene nombre..

saludos y perdonad mi indignación.. pero es que aguantamos lo que nos echen..
unamás

Re: NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por unamás »

hunk escribió:Hola unamás
Lo de "en tiempo real" del título confunde un poco ...
Las listas de citaciones de interinos de secundaria las puedes ver aquí http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

En el caso de inglés (especialidad 011) este curso 2011/2012 se ha llegado hasta el 318 de la lista, con puntuación en la lista de interinos 6,4350
Ten en cuenta que hasta donde llega la lista es algo orientativo: en el listado del 14 de junio que es el último había bastante gente incorporada en la lista, incluyendo la posición 111 con puntuación 8,2692, lo que quiere decir que fue llamado pero no estuvo todo el curso.

Si miras inglés en voluntarias, para las de media jornada que son las más habituales (04), se llegó hasta el 478 de la lista, con puntuación 5,1823. En otros tipos de voluntarias menos, por ejemplo en educación de adultos (09) hasta el 293 de la lista, con puntuación 6,659
Por cierto, estas puntuaciones equivalen a la nota del examen más los puntos de experiencia¿?? En teoría la nota del examen se multiplica por 0.6 y la experiencia por 0.4 y estas se suman, ¿no es así?

Por cierto, si la baremación del 2010 (he oído que guardan las notas) era distinta a la de este año, tendrá que presentar los méritos de nuevo los del 2010 que no se hayan presentado, ¿no? Muchas gracias de nuevo!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por hunk »

unamás escribió: Por cierto, estas puntuaciones equivalen a la nota del examen más los puntos de experiencia¿?? En teoría la nota del examen se multiplica por 0.6 y la experiencia por 0.4 y estas se suman, ¿no es así?

Por cierto, si la baremación del 2010 (he oído que guardan las notas) era distinta a la de este año, tendrá que presentar los méritos de nuevo los del 2010 que no se hayan presentado, ¿no? Muchas gracias de nuevo!!
Las puntuaciones de la lista de interinos son las puntuaciones de oposición + méritos (básicamente experiencia) ,que es distinto de oposición + baremo.
Puedes ojear http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =66&t=1020

Los méritos de 2012 cambian respecto a 2010 (ya no cuentan nada los cursos), pero lo que se conserva es la nota de oposición + puntos de méritos por aprobar oposición. Los que no se hayan presentado (desconozco en qué casos será posible), les sumarán los méritos que tuviesen si es que no aportan nuevos.
unamás

Re: NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por unamás »

hunk escribió:
unamás escribió: Por cierto, estas puntuaciones equivalen a la nota del examen más los puntos de experiencia¿?? En teoría la nota del examen se multiplica por 0.6 y la experiencia por 0.4 y estas se suman, ¿no es así?

Por cierto, si la baremación del 2010 (he oído que guardan las notas) era distinta a la de este año, tendrá que presentar los méritos de nuevo los del 2010 que no se hayan presentado, ¿no? Muchas gracias de nuevo!!
Las puntuaciones de la lista de interinos son las puntuaciones de oposición + méritos (básicamente experiencia) ,que es distinto de oposición + baremo.
Puedes ojear http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =66&t=1020

Los méritos de 2012 cambian respecto a 2010 (ya no cuentan nada los cursos), pero lo que se conserva es la nota de oposición + puntos de méritos por aprobar oposición. Los que no se hayan presentado (desconozco en qué casos será posible), les sumarán los méritos que tuviesen si es que no aportan nuevos.
De verdad, muchísimas gracias y siento mucho ser tan pesada.. Cuando dices las puntuaciones de oposición + méritos para los interinos, ¿en la oposición se incluye el baremo con la experiencia?? No me aclaro, lo siento de veras.. VOy a leerme el hilo entero a ver si lo entiendo todo mejor. Gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por hunk »

unamás escribió: De verdad, muchísimas gracias y siento mucho ser tan pesada.. Cuando dices las puntuaciones de oposición + méritos para los interinos, ¿en la oposición se incluye el baremo con la experiencia?? No me aclaro, lo siento de veras.. VOy a leerme el hilo entero a ver si lo entiendo todo mejor. Gracias!
Todo es jerga extraña ... a mí si hace unos años me hubieran hablado de esto hubiera entendido menos que tú seguramente.
Cuando hablo de "oposición" me refiero a "los exámenes" (práctico+tema+programación+unidad didáctica)
Pero aunque se suele hablar de "opositar" o "presentarse a unas oposiciones", la realidad es que son oposición-concurso. Una vez que apruebas la "oposición", en Madrid eso solamente es 2/3 de la nota, ya que el 1/3 restante es el "baremo/méritos".
A veces se usa más méritos para interinos y más baremo para el concurso-oposición: las cosas que puntúan son parecidas pero no idénticas ni con el mismo peso.

Así pues, imagínate que has sacado un 9 en la oposición (práctico+tema+programación+unidad didáctica), pero tenías un 0 en baremo... seguramente no has sacado plaza porque tu nota final sería un 9*2/3+0*1/3=6
Sin embargo, de cara a la lista de interinos, tendrías un 9*0,6+méritos*0,4, y en méritos al menos ya tendrías 1 punto por el hecho de haber aprobado toda la oposición.... espero haberte aclarado algo.
unamás

Re: NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por unamás »

Sí, perfectamente!! MUchísimas gracias. Aunque me parece increible que lo que me estás comentando sea lo mismo que he estado intentando aclarar tras mucho leer y poco entender por lo que veo!! :-O !! Mejor te hago caso y dejo de volverme loca porque creo que no podría llegar hasta lo que me acabas de explicar... Muchas muchas gracias!! Te honra muchísimo ayudar a gente tan novata a cambio de nada. Gracias!
unamás

Re: NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por unamás »

hunk escribió:
Así pues, imagínate que has sacado un 9 en la oposición (práctico+tema+programación+unidad didáctica), pero tenías un 0 en baremo... seguramente no has sacado plaza porque tu nota final sería un 9*2/3+0*1/3=6
Sin embargo, de cara a la lista de interinos, tendrías un 9*0,6+méritos*0,4, y en méritos al menos ya tendrías 1 punto por el hecho de haber aprobado toda la oposición.... espero haberte aclarado algo.
Lo único que no me cuadra.. ¿ te suman la nota de oposición dos veces? Una vez en el 9*0.6 y otra en los méritos (pone la nota de oposición*0.4) ¿es esto posible? Espero no tener que hacerte más preguntas!!! Perdona y mil gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por hunk »

unamás escribió:¿ te suman la nota de oposición dos veces? Una vez en el 9*0.6 y otra en los méritos (pone la nota de oposición*0.4) ...
Lo de oposición*0,6+méritos*0,4 lo he contado de memoria que creía recordar de otros años / leído por algún foro/sito, pero ahora que lo pienso no recuerdo haberlo leído en nada oficial de este año 2012, e igual este año ya no es así.
En el documento de ordenación de interinos 2012 del otro hilo que te he pasado ponen como comentas directamente la nota de oposición como un mérito y se multiplica por 0,4, así que me temo que será así, y que el anexo II en lugar de
ANEXO II BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS DE LOS INTEGRANTES DE LA LISTA PREFERENTE PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN EL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA,...
igual sería más claro si se llamase
ANEXO II CRITERIOS PARA LA OBTENCIÓN DE PUNTOS EN LA ORDENACIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA LISTA PREFERENTE PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN EL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA,...

Así pues con un 9 en "oposición", tendrías al menos 3,5 puntos por la nota de oposición, más 1 punto por superar las pruebas.
unamás

Re: NOTAS Y LISTAS DE INTERINOS EN TIEMPO REAL

Mensaje sin leer por unamás »

muchas gracias de nuevo!!
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”