INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Elena escribió:Hable esta mañana con el conserje del IES Isabel la Católica y me dijo lo de siempre... que el lunes a las 15 están las notas.

Yo por si las moscas me presentaré a las 9.30 a la apertura de notas, a ver si este finde consigo que un alma caritativa me deje una cámara en condiciones para subir lo que haya, si hay algo...
HOLA ELENA, SOY DEL TRIBUNAL 26, Y LA VERDAD ES QUE NOS HARÍAIS UN GRAN FAVOR SI PUDIERAIS COLGAR UNA FOTO EL LUNES A MEDIODIA, YA QUE ALGUNOS TRABAJAMOS HASTA TARDE ... :(
Mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Mar »

unamás escribió:Pues peor que me quedo Mar.

En la busqueda de los sinonimos no estaba heavy, o sea, cumbersome en el texto.. No recuerdo bien ahora mismo la verdad.. pero si alguno lo puede confirmar, se lo agradecería.. Igual me estoy volviendo loca y nada más..
Lo hecho hecho esta, más vale que pierdas el tiempo preparandote el oral por si las moscas y lo demás ya nos enteraremos el lunes...
Nini

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Nini »

Asustadita de ver la masacre que ha habido en Economía!! han aprobado un total de 9 personas en todos los tribunales (de un total de 400 personas) y la máxima nota ha sido un 6........
Sólo espero que en inglés, habiendo más plazas, pase algo más de gente................
unamás

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por unamás »

No, desde luego, que no le voy a dar más vueltas hasta a el lunes o, con suerte, después... Pero si he de darselas luego, se las daré.. porque estoy harta de tragar con todo todito en esta vida.. En fin, va siendo hora de luchar por los derechos que nos han robado y nos siguen robando día a día...

Saludos
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DanaCs »

Hola a todos. Soy del tribunal 10, de Beatriz Galindo. Por favor, si alguien va al instituto el lunes a ver las notas, que haga una foto o algo y que la suba al foro. Por lo que veo, el certificado electrónico y el DNIe son completamente inútiles. Así que, por favor, si sois del tribunal 10, o de cualquier otro tribunal, "for that matter", si vais a ver las notas, tomad fotos y subidlas al foro.
Muchas gracias y mucha suerte a todos!
Última edición por DanaCs el 29 Mar 2013, 02:11, editado 1 vez en total.
Raquel_RA

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Raquel_RA »

Muy fuerte, el listening está en internet, es un video y el caso es que para mi que ¡me sonaba de haberlo visto antes! SUERTE A TODOS
http://www.ted.com/talks/ken_robinson_s ... ivity.html
PITICLIN

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por PITICLIN »

THE QUESTION IS TO PRINT OR NOT TO PRINT
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Pues, yo diría , imprime una programación por si ocurre el milagro de estar entre l@s afortunad@s y si al final no lo estás pues bueno!, sólo has perdido algo de dinero (poco comparado al ya invertido en el proceso) .
Y sí, es increíble que una oposición de este nivel haya tenido un texto que aparece en INTERNET y un listening que podríamos haber escuchado mil veces ,por cierto yo también lo había escuchado con anterioridad :shock: .Se toman más molestias en las EOIs a la hora de elaborar exámenes....
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:Pues, yo diría , imprime una programación por si ocurre el milagro de estar entre l@s afortunad@s y si al final no lo estás pues bueno!, sólo has perdido algo de dinero (poco comparado al ya invertido en el proceso) .
Y sí, es increíble que una oposición de este nivel haya tenido un texto que aparece en INTERNET y un listening que podríamos haber escuchado mil veces ,por cierto yo también lo había escuchado con anterioridad :shock: .Se toman más molestias en las EOIs a la hora de elaborar exámenes....
Si, pues ya veras a la hora de corregir...
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Chic@s, disfrutad del fin de semana que la semana que viene se aclaran muchas cosas y muchas historias.
Evadiros estos dos días y el lunes ya se sabrá como termina la tormenta. Este finde el vermuteo que no se lo salte nadie!! ;)

Un saludo
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:Pues, yo diría , imprime una programación por si ocurre el milagro de estar entre l@s afortunad@s y si al final no lo estás pues bueno!, sólo has perdido algo de dinero (poco comparado al ya invertido en el proceso) .
Y sí, es increíble que una oposición de este nivel haya tenido un texto que aparece en INTERNET y un listening que podríamos haber escuchado mil veces ,por cierto yo también lo había escuchado con anterioridad :shock: .Se toman más molestias en las EOIs a la hora de elaborar exámenes....



Totalmente de acuerdo contigo.
Ana28

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ana28 »

Chicos,

¿Sabéis si alguien puede entregar vuestra programación en tu lugar? en caso de que tenga muuuucha suerte y pase la criba...y ¿qué documentación, autorización etc habría que llevar?
PITICLIN

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por PITICLIN »

Ana28 escribió:Chicos,

¿Sabéis si alguien puede entregar vuestra programación en tu lugar? en caso de que tenga muuuucha suerte y pase la criba...y ¿qué documentación, autorización etc habría que llevar?
ANA28 SEGUN TENGO ENTENDIDO SI QUE SE PUEDE. LA PERSONA TENDRIA QUE LLEVAR UNA AUTORIZACION, CREO QUE EN DOCUMENTO PUEDES ENCONTRARLO ENTRE LOS QUE NOS OFRECIERON PARA RECLAMAR LOS EXACLUIDOS.

POR CIERTO, MAÑANA A ESTA HORA ES LA APERTURA DE PLICAS. QUE NERVIOS! QUE SALGAN YA LAS NOTAS PARA BIEN O PARA MAL! Y ASI PODREMOS DESCANSAR DE UN MODO U OTRO!

POR CIERTO, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE EN OTRAS ESPECIALIDADES HAYA GENTE APROBADA QUE SE HAYA ENTERADO DESPUES DE LA FECHA DE ENTREGA DE LA PROGRAMACION? NO SE YO SI ES PEOR ESO O SUSPENDER Y PUNTO, NO?

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS MAÑANA!
Sandrew

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Sandrew »

Hola a Tod@s,

He visto que en la pagina web de la academia magister están publicando las fotos de todas las especialidades y tribunales. Si os metéis en www.magister.es y os vais a la parte de la derecha hay un cuadro amarillo que pone madrid 2012. Teneis que dar vuestro correo y os mandarán un mail con las fotos de todos los tribunales. Las de ingles, lógicamente, aún no están. Lo digo para que tengáis otra fuente de información.

Good luck!!!!
Nora

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Nora »

Ana28 escribió:Chicos,

¿Sabéis si alguien puede entregar vuestra programación en tu lugar? en caso de que tenga muuuucha suerte y pase la criba...y ¿qué documentación, autorización etc habría que llevar?
Hola Ana28, me encuentro en la misma situación que tú. Necesitaría que alguien entregase la programación por mi pero no encuentro
la documentación de la que habláis, ¿alguien podría ayudarme?, ¿podríais pasarme el link?
Gracias!
Finea

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Finea »

Alguien lo ha puesto en este foro, pero no recuerdo el hilo, vamos dentro de que especialidad.
nini

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por nini »

Sandrew escribió:Hola a Tod@s,

He visto que en la pagina web de la academia magister están publicando las fotos de todas las especialidades y tribunales. Si os metéis en http://www.magister.es y os vais a la parte de la derecha hay un cuadro amarillo que pone madrid 2012. Teneis que dar vuestro correo y os mandarán un mail con las fotos de todos los tribunales. Las de ingles, lógicamente, aún no están. Lo digo para que tengáis otra fuente de información.

Good luck!!!!
Muchísimas gracias Sandrew!! me acaban de mandar las fotos de todas las especialidades, sin inglés, claro, pero la verdad es que nos puede ser muy útil! Eso si, espero que las cuelguen a lo largo de la tarde de mañana porque si hay que entregar las programaciones el martes por la mañana, de poco o nada nos serviría si las publicasen más tarde.......
Ánimo a todos, la larga espera, para bien o para mal, está llegando a su fin...........
news

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por news »

Pues temo deciros, que el pasado Viernes, en las notas de economía fue un caos en toda regla. Por lo visto, un señor ya de edad considerable fue a la apertura de plicas encontrándose con la sorpresa de que estaba suspenso y no lo podía creer, porque solo hubo una persona que aprobó el práctico... Entonces la nota solo se podía saber si iban a la plicas, algo que no informaron antes.. El señor decidió quedarse y esperar hasta que pusieran las notas para verlas en los tablones del Instituto y entonces se puso a sacar fotos, pues supongo que alguien que no pudo ir, se lo había pedido al igual que he visto que aquí lo pedíais... Entonces los del tribunal le vieron y formaron un Belén!! Le quitaron el móvil y rajaron todas las listas... y al final le devolvieron el móvil, no sin antes borrar las fotos... Y ahora mi pregunta es: ¿ Qué tienen que ocultar?
Además dicen las malas lenguas que hubo gente que el Jueves ya sabia su nota... Por tanto, hay cosas muy oscuras por ahí...Y están pensando hacer una huelga porque no es muy normal x lo visto están muy indignados. EN los tablones solo aparecían los aprobados y los suspensos, no solo no parecían, sino que no sabrían su notas hasta que no salgan las listas definitivas por Internet, porque si no sabías el número de plica, no lo puedes mirar y además no se puede reclamar.... así que quien no pueda ver la nota y no entregar la programación porque no viva aquí, pues mala suerte!!Eso es lo que quieren!!
No es por nada

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por No es por nada »

Pero nadie tiene derecho a acceder al móvil de nadie, ni borrar la información que uno tenga en él.

¿Rajar las listas? Si su obligación es ponerlas y dejarlas para consulta. Eso si que es una ilegalidad.

Trama oscura no sé si habrá, pero alguien a quien se le va la pinza y no sabe como funcionan las cosas si. Por la misma regla de tres, sólo se podrían consultar los listados uno a uno y estrechamente vigilados para que no se transmitiera la información, firmar previamente un documento de confidencialidad e incurrir en algún delito si se incumple. Vamos una tontería de tomo y lomo que las listas son públicas y si yo tengo memoria fotográfica no necesito el teléfono para nada.

En fin, así va el país.
mar

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por mar »

Nora escribió:
Ana28 escribió:Chicos,

¿Sabéis si alguien puede entregar vuestra programación en tu lugar? en caso de que tenga muuuucha suerte y pase la criba...y ¿qué documentación, autorización etc habría que llevar?
Hola Ana28, me encuentro en la misma situación que tú. Necesitaría que alguien entregase la programación por mi pero no encuentro
la documentación de la que habláis, ¿alguien podría ayudarme?, ¿podríais pasarme el link?
Gracias!
Creo recordar q es uno de los anexos que aparecen en la convocatoria
Shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Shelly »

Hola a todos! Ya nos queda poco para salir de dudas...Una pregunta para los que ya se han presentado otras veces. ¿Los tribunales suelen llevar ordenador? Para, por ejemplo, pasarles un pen y que miren algún vídeo o algo así en caso de no tener proyector... O es más normal que el opositor lleve su propio portátil?
archista

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por archista »

El tablón digital del tribunal 10 funciona perfectamente. Yo iré a la apertura de plicas pero no saco fotos. Lo siento. Hace dos años casi me meto en un lío por sacar fotos de las citaciones, por "Compañeros" que querían denunciarme. Además este año sí que pone en algún sitio que está prohibido reproducir por medios digitales la información de los corchos. Pero yo no lo entiendo. ¡Si es público! si por poder, puede ir tu vecino del 5º a ver las notas.
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

Shelly escribió:Hola a todos! Ya nos queda poco para salir de dudas...Una pregunta para los que ya se han presentado otras veces. ¿Los tribunales suelen llevar ordenador? Para, por ejemplo, pasarles un pen y que miren algún vídeo o algo así en caso de no tener proyector... O es más normal que el opositor lleve su propio portátil?
Hola Shelly, yo no tengo muy claro que te puedas llevar un ordenador, en la convocatoria dice textualmente "El aspirante dispindrá de una hora para la preparación de la unidad didáctica, pudiendo utilizar el material auxiliar que considere oportuno, sin posibilidad de conesión con el exterior, por lo que el material que vayaa a utilizar no podrá ser susceptible de dicha conexión (ordenadores portátiles, teléfonos móviles, etcétera)."

Yo no sé si se refieren sólo a la encerrona o también a la defensa que viene justo después, pero por si acaso, te aconsejo que tengas un plan B sin ordenador......
Toi Aquí

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Toi Aquí »

Nora escribió:
Ana28 escribió:Chicos,

¿Sabéis si alguien puede entregar vuestra programación en tu lugar? en caso de que tenga muuuucha suerte y pase la criba...y ¿qué documentación, autorización etc habría que llevar?
Hola Ana28, me encuentro en la misma situación que tú. Necesitaría que alguien entregase la programación por mi pero no encuentro
la documentación de la que habláis, ¿alguien podría ayudarme?, ¿podríais pasarme el link?
Gracias!
En el foro sur he retocado una autorización de otra cosa para esto, rellenar con los datos y añadir y quitar lo que os parezca.
Aprovecho para saludar a QuieroSer. ¡Hola!

MODELO DE OTORGAMIENTO DE REPRESENTACIÓN PARA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN DIDACTICA DE..... DEL PROCESO SELECTIVO.....PARA INGRESO Y ACCESO A CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DE LA ESPECIALIDAD ------ DE DOCENTES EN LA COMUNIDAD DE MADRID.
TRIBUNAL Nº......


D/Dña …………………………………………………...…………….…… NIF…..................... con domicilio en (municipio) ………………………………………………………..……………. (vía pública)…………………………………………………….………………………………….…

OTORGA SU REPRESENTACIÓN a

D/Dña ………………………………...…………………..………………… NIF.…....................



La presente autorización se circunscribe a la formulación de la solicitud, sin que se confiera al presentador la condición de representante para intervenir en otros actos o para recibir todo tipo de comunicaciones de la Administración en nombre del interesado, aún cuando éstas fueran consecuencia del documento presentado.

Asimismo, el/la otorgante autoriza a que sus datos personales sean tratados de manera automatizada a los exclusivos efectos de la presentación de la solicitud y, en su caso, documentación aneja.

Con la firma del presente escrito el representante acepta la represtación conferida y responde de la autenticidad de la firma del otorgante así como de la copia del DNI del mismo que, en su caso, acompañe a este documento. Sólo se acreditará esta representación ante la Administración cuando ésta lo inste al representante.

El texto de este documento normalizado no podrá ser modificado, sin perjuicio de la facultad de los interesados de otorgar su representación en términos diferentes, acreditándola por cualquier medio válido en derecho.

En......,a.... de.... de 2012 En......,a.... de.... de 2012
EL/LA OTORGANTE EL/LA REPRESENTANTE


Este es un modelo para que utilices de ejemplo, cambia lo que tengas que cambiar.








Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados por el órgano responsable del fichero al que dirige la solicitud enunciada y que figura, para la finalidad a la que hace mención en su escrito, ante él podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Interinilla

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Interinilla »

Estimado Opositor, En nuestra web: www.magister.es puedes consultar las fotos de los aprobados en el Primer examen de: Geografía e Historia Filosofía Economía Física y Química Próximamente intentaremos realizar las fotos de los tablones de Inglés Son orientativas y recomendamos a todos visitar los tribunales para confirmar los resultados o novedades. Un cordial saludo MAGISTER
Protección de datos

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Protección de datos »

La referencia que se hace en la convocatoria es a la informsción que se cuelga en portal de la CAM.

Acceso a la información a través de Internet
Decimoctava
De acuerdo con la Recomendación 2/2008, de 25 de abril, BOLETÍN OFICIAL DE LA
COMUNIDAD DE MADRID de 8 de septiembre, de la Agencia de Protección de Datos de la
Comunidad deMadrid, todos los listados y actuaciones a los que se dé publicidad, de acuerdo
con las bases de esta convocatoria, podrán consultarse a título informativo en el portal
www.madrid.org
Los listados pueden consultarse en este portal y se ajustan a la legislación de protección
de datos, no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en
todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información
sin consentimiento de los propios afectados.

http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_ ... 0511-5.PDF
LauZapata

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por LauZapata »

Hola a todos,

Bueno, primero desearos mucha suerte y a salir de dudas el Lunes 16 ( soy de inglés) y quería hacer una pregunta, por si alguien me puede responder. Esta es la segunda vez que me presento y en la convoatoria anterior estoy aprobada e interina en espera...pero este examen salió francamente mal. Sabeís si hay alguna esperanza de que guarden la nota? Hay alguna lista de regulación que tenga que tener en cuenta? Porque la verdad es que no me gustaría quedarme con esta nota ( que seguro que no es alentadora) y aún no he leído nada sobre el tema en el Boletín...y en la DAT no me saben decir y supongo que a muchos les habrá pasado algo similar ;)

Bueno, muchísmas gracias y de nuevo, suerte!!
opositora

Tribunal 1

Mensaje sin leer por opositora »

Si alguien pasa por el tablón con las notas del tribunal 1, que ponga, por favor, quiénes han aprobado.
Muchísímas gracias!
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Mucha suerte a todo el mundo! hoy es un día decisivo e importante, ya llego la hora de la verdad!!
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

Por favor, los que podáis ir sacad fotos!! en mi caso me haríais un gran favor si sacarais fotos del tribunal 22 en el IES Isabel la Católica!!

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!!!
Rousss

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Rousss »

Hola a todos! os agradecería mucho si colgararías alguna foto de las notas del tribunal 16 de inglés.
Muchisimas gracias.
Rousss

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Rousss »

Agradecería muchísimo si pudierais colgar fotos con las notas del tribunal 16. Muchísimas gracias. Suerte a todos!
secundariainglés

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por secundariainglés »

Hola, no puedo ir a la apertura de plicas, agradecería que alguien colgara una foto de las notas del Tribunal 10. Muchas gracias y mucha suerte a todo el mundo.
Ana28

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ana28 »

Hola chicos,

También os agradecería muchísimo si pudierais colgar fotos...jolín estoy nerviosa con lo mal que me salió y todo. Supongo que unos cuantos estamos dándole al botón de actualizar en unas cuantas de ventanas constantemente. Good luck to everyone!
yupina

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por yupina »

Interinilla escribió:Estimado Opositor, En nuestra web: http://www.magister.es puedes consultar las fotos de los aprobados en el Primer examen de: Geografía e Historia Filosofía Economía Física y Química Próximamente intentaremos realizar las fotos de los tablones de Inglés Son orientativas y recomendamos a todos visitar los tribunales para confirmar los resultados o novedades. Un cordial saludo MAGISTER
¡Hola!

¿En qué parte la página de Magister está en las fotos colagadas? No las veo...

¡Gracias!!!! :)
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola,

Por cierto, ¿sabeis si ponen las notas en el tablón electrónico? Si suspendes y no vas a las plicas, ¿puedes enterarte de tu nota? Espero que sí, porque si no, ¿cómo podemos reclamar?

Saludos y gracias.
yupina

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por yupina »

yupina escribió:
Interinilla escribió:Estimado Opositor, En nuestra web: http://www.magister.es puedes consultar las fotos de los aprobados en el Primer examen de: Geografía e Historia Filosofía Economía Física y Química Próximamente intentaremos realizar las fotos de los tablones de Inglés Son orientativas y recomendamos a todos visitar los tribunales para confirmar los resultados o novedades. Un cordial saludo MAGISTER
¡Hola!

¿En qué parte la página de Magister está en las fotos colagadas? No las veo...

¡Gracias!!!! :)
Vale... está en amarillo... jajaj ya lo he visto... Nada, nada, ya sé donde están

Un saludo
Trib22

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Trib22 »

Invitado escribió:Hola,

Por cierto, ¿sabeis si ponen las notas en el tablón electrónico? Si suspendes y no vas a las plicas, ¿puedes enterarte de tu nota? Espero que sí, porque si no, ¿cómo podemos reclamar?

Saludos y gracias.
Hola
Pues yo espero que las cuelguen el el tablón electrónico o que alguien haga foto, si no ya me veo viajando de noche para ver la nota por la mañana justo antes de la entrega de programaciones..............
No sé si podremos ver nuestra nota en el tablón en el caso de haber suspendido, en cualquier caso, si no estamos aprobado ya se sabe que estamos suspendidos con lo cual ya puedes hacer tu reclamación. Creo que hay que hacerla sin haber visto el examen ni nada por lo que aunque no sepas tu nota, si has suspendido la haces y ya está.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Por ahora parece que pinta mal.. Me ha llegado información de una amiga de un tribunal (no sé cual) y parece que han pasado muy pocos (ni 10)..

Lo mismo pasan menos de 100 en total!!! Y sobran plazas.. Es injusto que todo se decida ahora y tan duramente... Y si los que pasan al oral lo hacen fatal..¿¿ los aprueban porque han pasado y juegan pues con ventaja o simplemente sobran plazas...??
Trib 22

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Trib 22 »

Invitado escribió:Por ahora parece que pinta mal.. Me ha llegado información de una amiga de un tribunal (no sé cual) y parece que han pasado muy pocos (ni 10)..

Lo mismo pasan menos de 100 en total!!! Y sobran plazas.. Es injusto que todo se decida ahora y tan duramente... Y si los que pasan al oral lo hacen fatal..¿¿ los aprueban porque han pasado y juegan pues con ventaja o simplemente sobran plazas...??
Ay, no me digas eso, estoy de los nervios, espero que digan algo pronto porque se han pasado mucho teniéndonos a la espera 15 días, preparando la programación sin saber si hemos aprobado o no.....y encima ahora, como era de suponer, criba..........uff............
shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por shelly »

Si alguien sabe algo del 15 que informe por favor!! Madre mía menos de 10! Es que claro, si pasasen 10 por tribunal serían 320 para el oral, igual es mucho para lo que ellos quieren...
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Las acaban de poner en el tablón.
xanela
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2012, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xanela »

Invitado escribió:Las acaban de poner en el tablón.
¿En el tablón de qué tribunal?
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

virtual
xanela
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2012, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xanela »

Invitado escribió:virtual
Preguntaba de que tribunal ;)
Trib22

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Trib22 »

xanela escribió:
Invitado escribió:Las acaban de poner en el tablón.
¿En el tablón de qué tribunal?
En el tablón virtual o en el instituto?? porque en el virtual no hay nada todavía, por lo menos en el mío
xanela
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2012, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xanela »

Trib22 escribió:
xanela escribió:
Invitado escribió:Las acaban de poner en el tablón.
¿En el tablón de qué tribunal?
En el tablón virtual o en el instituto?? porque en el virtual no hay nada todavía, por lo menos en el mío
En el mío tampoco aparece nada, por eso preguntaba de que tribunal era.
shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por shelly »

A mí tampoco me aparece nada en el mío. Ya podían aplicarse y subirlas ya todos
Indignada

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Indignada »

Indignada me hallo... Para nada las notas se corresponden con mi examen. ¿Qué debemos hacer para reclamar? ¿Sabéis si podemos exigir que nos enseñen el examen?
Contad cómo os ha ido...
Trib22

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Trib22 »

[quote="Indignada"]Indignada me hallo... Para nada las notas se corresponden con mi examen. ¿Qué debemos hacer para reclamar? ¿Sabéis si podemos exigir que nos enseñen el examen?
Contad cómo os ha ido...[/quote

Puedes decirnos dónde has visto las notas y de qué tribunal eres??
Por cierto, lo siento por el resultado, pero me imagino que va a ser algo generalizado....
Perpetua
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2012, 13:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Perpetua »

En el tribunal 28 en el tablón electrónico ya están las notas
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Indignada escribió:Indignada me hallo... Para nada las notas se corresponden con mi examen. ¿Qué debemos hacer para reclamar? ¿Sabéis si podemos exigir que nos enseñen el examen?
Contad cómo os ha ido...

Lo siento mucho, pero no te eches la culpa a ti. Hacen recortes hasta en la correccion de los examenes. Animo y que la proxima te salga bien.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Perpetua escribió:En el tribunal 28 en el tablón electrónico ya están las notas
En el tribunal 27 todavía no están las notas... ains... qué larga se está haciendo la espera...
jakatali
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2012, 21:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por jakatali »

En el tablón virtual- Tribunal 28- Dónde ves las notas? ves sólo las tuyas? ves también el listado de aprobados?
Gracias
jakatali - tribunal 25
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Trib22 escribió:
Indignada escribió:Indignada me hallo... Para nada las notas se corresponden con mi examen. ¿Qué debemos hacer para reclamar? ¿Sabéis si podemos exigir que nos enseñen el examen?
Contad cómo os ha ido...[/quote

Puedes decirnos dónde has visto las notas y de qué tribunal eres??
Por cierto, lo siento por el resultado, pero me imagino que va a ser algo generalizado....
En consulta de notas. Soy del 9.
Pus sí, me esperaba que iba a ser una masacre visto los resultados de otras especialidades, pero es que no creo que mis exámenes estén suspensos... Esto es muy fuerte... Si no quieren aprobar a la gente que no convoquen oposiciones, lo que no puede ser es que tengan a la gente estudiando todo un año para luego suspenderte porque les da la gana!!!
Trib22

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Trib22 »

Invitado escribió:
Trib22 escribió:
Indignada escribió:Indignada me hallo... Para nada las notas se corresponden con mi examen. ¿Qué debemos hacer para reclamar? ¿Sabéis si podemos exigir que nos enseñen el examen?
Contad cómo os ha ido...[/quote

Puedes decirnos dónde has visto las notas y de qué tribunal eres??
Por cierto, lo siento por el resultado, pero me imagino que va a ser algo generalizado....
En consulta de notas. Soy del 9.
Pus sí, me esperaba que iba a ser una masacre visto los resultados de otras especialidades, pero es que no creo que mis exámenes estén suspensos... Esto es muy fuerte... Si no quieren aprobar a la gente que no convoquen oposiciones, lo que no puede ser es que tengan a la gente estudiando todo un año para luego suspenderte porque les da la gana!!!
Y te especifican la nota de cada una de las partes y luego la ponderación o cómo aparece? puedes ver también la lista de aprobados de tu tribunal?
Ánimo y reclama si lo consideras oportuno, al menos que trabajen un poco con las reclamaciones lo que no van a trabajar en las programaciones....
Ma85

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ma85 »

Intento entrar al tablón electrónico y me da error, cuando siempre he entrado con normalidad. Espero que sea porque están poniendo las notas. ¿Alguien del tribunal 26 ha podido ver su nota en el tablón electrónico?
CPE

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por CPE »

Hola,
Ma85, yo también soy del tribunal 26 pero todavía no han puesto nada en el tablón virtual. Sigamos a la espera...
Suerte a tod@s
Franq77
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012, 11:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Franq77 »

soy del tribunal 29 y ya tengo mi nota en el tablon digital. no aparece el resto de aprobados. suerte a todos
yupina

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por yupina »

Franq77 escribió:soy del tribunal 29 y ya tengo mi nota en el tablon digital. no aparece el resto de aprobados. suerte a todos
Las notas del tribunal 27 ya están también en el tablón digital.
Un saludo
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

´Pues los del Tribunal 25 deben de seguir comunicándose con el sistema de señales de humo o similares porque, digo yo! que es bastante fácil subir las notas de 58 personas,es que sólo es rellenar y upload!. En fin! y si no saben, pues nada , que hablen con los de los demás tribunales, hombre!!!! Uys..."la espera desespera" :(
unamás

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por unamás »

Hola a todos,
Necesito ayuda. Si apruebas tras una reclamación, ¿nos eneteraríamos en menos de 24 horas? Lo digo por la programación. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Muchas gracias.
secundariainglés

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por secundariainglés »

No tengo certificado digital, soy del Tribunal 10 de inglés. ¿Alguien puede decir las notas? Gracias.
xanela
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2012, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xanela »

Invitado escribió:´Pues los del Tribunal 25 deben de seguir comunicándose con el sistema de señales de humo o similares porque, digo yo! que es bastante fácil subir las notas de 58 personas,es que sólo es rellenar y upload!. En fin! y si no saben, pues nada , que hablen con los de los demás tribunales, hombre!!!! Uys..."la espera desespera" :(
Pues deben usar el mismo sistema que los del tribunal 8 :?
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por SandraJM »

Hola a todos!! Soy del tribunal 18, las notas están en el tablón virtual, en el apartado de calificaciones.

Mis notas son bajas, pero tengo un cinco y pico.

Suerte a todos!!
jerry

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por jerry »

Me parece muy bien que informeis de qué tribunal ha colgado nota, qué otros no, etc... pero las notas de cada uno no le importan al resto...
El tribunal 4 la tiene ya, y yo un 6! (qué estupidez)
Bei

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Bei »

SandraJM escribió:Hola a todos!! Soy del tribunal 18, las notas están en el tablón virtual, en el apartado de calificaciones.

Mis notas son bajas, pero tengo un cinco y pico.

Suerte a todos!!
Podías decirnos cómo te lo indican? te ponen las notas de las dos partes y luego la ponderación? por cierto, enhorabuena!
Pande
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 20:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Pande »

Hola!

Yo soy del tribunal 5 y flipando estoy!!!! Acabo de meterme en el tablón electrónico....y no puede ser.....unas notas bajisimas!!!!! por favor alguien que me explique como va eso.....es decir se suman las dos notas ponderadas y debería de ser superior a 5, es así???

Si es asi....me he llevado un chasco tremendo! a mi el examen me salio bien y el tema tb me fue bien...no lo entiendo!
shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por shelly »

Ya están las del 15 colgadas! Soy una de las afortunadas! no me lo creo.. suerte a todos!
Pande
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 20:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Pande »

Vamos a ver, la parte A el máximo total de la nota sin ponderar seria un 7 y el máximo de la parte B sin ponderar un 3. Seria asi? y despues a la nota que tengas multiplicas la primera pòr 0.7 y la segunda por 0.3. Es asi? y ambas se suman...por favor decidme algo....me muero!!
Jerry

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Jerry »

No, ambas notas sobre diez. Despues una por 0,7 y otra po 0,3 y la suma de esas multiplicaciones es la final ponderada.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo soy del trib. 18 tb del IES Isabel la Católica ¿eres del mismo? no tngo certificado digital ni tp manera de ir a ver mi nota, ¿puedes ayudarme?
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

SandraJM escribió:Hola a todos!! Soy del tribunal 18, las notas están en el tablón virtual, en el apartado de calificaciones.

Mis notas son bajas, pero tengo un cinco y pico.

Suerte a todos!!
HOLA SANDRA, TE REFIERES AL APARTADO CONSULTA DE NOTAS? EN MI TABLON NO HAY NINGUNA OPCION DE CALIFICACIONES ...
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por SandraJM »

jerry escribió:Me parece muy bien que informeis de qué tribunal ha colgado nota, qué otros no, etc... pero las notas de cada uno no le importan al resto...
El tribunal 4 la tiene ya, y yo un 6! (qué estupidez)
Jerry, puede que a ti no te importen las notas de los demás, hay gente a la que sí le interesa. Esto es un foro en el que participa mucha gente, así que esas apreciaciones personales pueden no ser compartidas por los demás, simplemente ignora la información que no te interese, pero no censures.
Trib22

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Trib22 »

Pande escribió:Vamos a ver, la parte A el máximo total de la nota sin ponderar seria un 7 y el máximo de la parte B sin ponderar un 3. Seria asi? y despues a la nota que tengas multiplicas la primera pòr 0.7 y la segunda por 0.3. Es asi? y ambas se suman...por favor decidme algo....me muero!!
Yo entiendo que tú tendrás una nota en la parta A, por ejemplo, pon que fuera un 5, pues ese 5 lo multiplicas por 0.7. Y en la parte B tienes un 6, pues multiplicas ese 6 por 0.3. Luego los dos resultados que te han dado los sumas y si te dan 5 o más has aprobado, si no, pues ya sabes......

POr favor, alguien sabe algo del Tribunal 22????

Gracias
Jerry

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Jerry »

No censuro, opino. Además, lo que decide es el concurso, así que de poco vale el resto.
Un saludo
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por SandraJM »

Invitado escribió:
SandraJM escribió:Hola a todos!! Soy del tribunal 18, las notas están en el tablón virtual, en el apartado de calificaciones.

Mis notas son bajas, pero tengo un cinco y pico.

Suerte a todos!!
HOLA SANDRA, TE REFIERES AL APARTADO CONSULTA DE NOTAS? EN MI TABLON NO HAY NINGUNA OPCION DE CALIFICACIONES ...

Sí perdona, es que tengo tantaas cosas entre manos... En el apartado de notas, podeis ver las notas sobre diez y también la ponderación de cada uno.
tribunal7
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2012, 11:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por tribunal7 »

Alguien sabe algo del tribunal 7??? no me funciona la firma digital!
trib15_Nita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por trib15_Nita »

Buenos días, perdonad una pregunta.
¿Alguien sabe dónde hay que entregar la programación? ¿Es en el centro en el que hicimos el examen?
¡Me he llevado la sorpresa y me toca correr ahora! No sé yo si me va a dar tiempo.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Tribunal 25- Ya han salido las notas. Y sí , a mí al menos sólo me sale la mía. Sería interesante saber cuantos han sido los aprobados de esta primera parte. Yo me cuento entre las afortunadas.

Gracias a todos y buena suerte

Jakatali-Tribunal 25
PITICLIN

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por PITICLIN »

ALGUIEN SABE SI HAN SALIDO LAS NOTAS DEL TRIBUNAL 26?
CPE

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por CPE »

El tribunal 26 todavía no han puesto nada.
Saludos
PITICLIN

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por PITICLIN »

CPE escribió:El tribunal 26 todavía no han puesto nada.
Saludos
OK THANKS
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

trib15_Nita escribió:Buenos días, perdonad una pregunta.
¿Alguien sabe dónde hay que entregar la programación? ¿Es en el centro en el que hicimos el examen?
¡Me he llevado la sorpresa y me toca correr ahora! No sé yo si me va a dar tiempo.

misma pregunta.
de los nervios

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por de los nervios »

Una pregunta de una que está ya de los nervios. A los que os han aparecido las notas, ¿ibais dándole a refrescar y en una de esas os han aparecido o hay que salir totalmente de la página y volver a entrar?

Gracias
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

jakatali escribió:En el tablón virtual- Tribunal 28- Dónde ves las notas? ves sólo las tuyas? ves también el listado de aprobados?
Gracias
jakatali - tribunal 25
Veo sólo las mías, no veo la lista de aprobados
de los nervios

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por de los nervios »

de los nervios escribió:Una pregunta de una que está ya de los nervios. A los que os han aparecido las notas, ¿ibais dándole a refrescar y en una de esas os han aparecido o hay que salir totalmente de la página y volver a entrar?

Gracias
Y otra pregunta, ¿os pone para cuándo os citan para la defender la programación o eso lo dirán mañana en la entrega?
xanela
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2012, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xanela »

Las del tribunal 8 ya salieron también
rouss

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rouss »

ya estan las del tribunal 16
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

jerry escribió:Me parece muy bien que informeis de qué tribunal ha colgado nota, qué otros no, etc... pero las notas de cada uno no le importan al resto...
El tribunal 4 la tiene ya, y yo un 6! (qué estupidez)

No, a mí me parece bien, que nos digamos las notas. Así sabemos mas o menos cómo está la cosa. Yo cuando sepa mi nota, también la pondré.
danaide
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2012, 09:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por danaide »

Soy del tribunal 23 y tengo un 6'1278. La parte B me salió de sobresaliente y sólo me han puesto un 6'16.
Fravillu

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Fravillu »

Hola! Soy del tribunal 3, y solo me ha salido la nota de la parte B, a alguien más le ha pasado? Sabeis si aun las están metiendo, o si es algun tipo de fallo?? Gracias!!
angy84
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2012, 17:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por angy84 »

Hola!

Alguien del tribunal 23 puede colgar las fotos de los aprobados?? No puedo ver las notas el el tablón virtual... Muchas gracias y suerte a todos!

Saludos
yop

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por yop »

alguien sabe algo del tribunal 22???? aun no han salido las mias y estoy que me va a dar algo
Trib22

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Trib22 »

yop escribió:alguien sabe algo del tribunal 22???? aun no han salido las mias y estoy que me va a dar algo
Por fin alguien de mi tribunal!! yo estoy igual que tú, no hago más que mirar y mirar y me aparece todo vacío.......se supone que deberían colgarlas, verdad?? a ver si vamos a tener la mala suerte de que no nos las cuelgan, a mi me harían polvo porque soy de fuera!!! Porfa, ve informando si ve cambios en tu certificado digital, yo de momento nada de nada.
yop

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por yop »

Trib22 escribió:
yop escribió:alguien sabe algo del tribunal 22???? aun no han salido las mias y estoy que me va a dar algo
Por fin alguien de mi tribunal!! yo estoy igual que tú, no hago más que mirar y mirar y me aparece todo vacío.......se supone que deberían colgarlas, verdad?? a ver si vamos a tener la mala suerte de que no nos las cuelgan, a mi me harían polvo porque soy de fuera!!! Porfa, ve informando si ve cambios en tu certificado digital, yo de momento nada de nada.

yo tb soy de fuera, asi que espero que las cuelguen ya en internet que tengo que sacarme el bus o el ave o lo que sea y me voy a quedar sin sitio.
andjifer
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por andjifer »

¿Cómo es que están puestas las notas de manera individualizada en el tablón virtual si aún no se han abierto las plicas? Decís que no aparecen listas sino sólo vuestra nota: no lo entiendo!!! Y, por favor, si alguien puede colgar foto del tribunal 26 se lo agradecería. Gracias.
usuari

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por usuari »

Sabéis si el tribunal 20 ha puesto ya las notas aunque sea en el instituto?
PITICLIN

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por PITICLIN »

andjifer escribió:¿Cómo es que están puestas las notas de manera individualizada en el tablón virtual si aún no se han abierto las plicas? Decís que no aparecen listas sino sólo vuestra nota: no lo entiendo!!! Y, por favor, si alguien puede colgar foto del tribunal 26 se lo agradecería. Gracias.
LAS PLICAS LAS ABRIAN A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA.
EL TRIBUNAL 26 AÚN NO SE VE EN ELTABLÓN VIRTUAL PORQUE YO TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO.
yop

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por yop »

andjifer escribió:¿Cómo es que están puestas las notas de manera individualizada en el tablón virtual si aún no se han abierto las plicas? Decís que no aparecen listas sino sólo vuestra nota: no lo entiendo!!! Y, por favor, si alguien puede colgar foto del tribunal 26 se lo agradecería. Gracias.
las plicas se abrieron esta mañana a las 9.
a partir de entonces empezaron a publicar notas individualizadas.
en los tablones de internet, puesto que piden firma/certificado digital solo puedes acceder a tu nota: saldrán aprobados y suspensos.
las listas de los institutos solo ponen a los aprobados.
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Hola chic@s,

A mi me han hecho una escabechina del copón. Me han plantado un 1 y un 2 en una parte y en la otra y estoy alucinando.
A reclamar toca porque esa nota sé que no se corresponde con lo que hice. Me salió bastante bien el práctico y el tema que hice lo dominaba.
Habéis reclamado alguno ya?

Esto es la leche. Por cierto, yo soy del tribunal 11, ¿Sabéis cuantos han aprobado? porque si a mi que me salió bien me ponen eso...a los demás...pues idem.
angy84
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2012, 17:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por angy84 »

xaxita escribió:Hola chic@s,

A mi me han hecho una escabechina del copón. Me han plantado un 1 y un 2 en una parte y en la otra y estoy alucinando.
A reclamar toca porque esa nota sé que no se corresponde con lo que hice. Me salió bastante bien el práctico y el tema que hice lo dominaba.
Habéis reclamado alguno ya?

Esto es la leche. Por cierto, yo soy del tribunal 11, ¿Sabéis cuantos han aprobado? porque si a mi que me salió bien me ponen eso...a los demás...pues idem.
Hola xaxita, y cómo se reclamaría? Hay algún procedimiento a seguir? hay que hacerlo por la página esa de las notas? Creo que hay un apartado para hacer reclamaciones... Alguien que sepa cómo reclamar? Muchas gracias!

Saludos
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

angy84 escribió:
xaxita escribió:Hola chic@s,

A mi me han hecho una escabechina del copón. Me han plantado un 1 y un 2 en una parte y en la otra y estoy alucinando.
A reclamar toca porque esa nota sé que no se corresponde con lo que hice. Me salió bastante bien el práctico y el tema que hice lo dominaba.
Habéis reclamado alguno ya?

Esto es la leche. Por cierto, yo soy del tribunal 11, ¿Sabéis cuantos han aprobado? porque si a mi que me salió bien me ponen eso...a los demás...pues idem.
Hola xaxita, y cómo se reclamaría? Hay algún procedimiento a seguir? hay que hacerlo por la página esa de las notas? Creo que hay un apartado para hacer reclamaciones... Alguien que sepa cómo reclamar? Muchas gracias!

Saludos
Pues supongo que en la pestaña de reclamaciones que aparece en el tablón virtual. Yo voy a mirar a ver como se hace más que nada porque sé que en otras especialidades ha pasado lo mismo y la gente tb ha reclamado.
vecoro
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2012, 07:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por vecoro »

angy84 escribió:
xaxita escribió:Hola chic@s,

A mi me han hecho una escabechina del copón. Me han plantado un 1 y un 2 en una parte y en la otra y estoy alucinando.
A reclamar toca porque esa nota sé que no se corresponde con lo que hice. Me salió bastante bien el práctico y el tema que hice lo dominaba.
Habéis reclamado alguno ya?

Esto es la leche. Por cierto, yo soy del tribunal 11, ¿Sabéis cuantos han aprobado? porque si a mi que me salió bien me ponen eso...a los demás...pues idem.
Hola xaxita, y cómo se reclamaría? Hay algún procedimiento a seguir? hay que hacerlo por la página esa de las notas? Creo que hay un apartado para hacer reclamaciones... Alguien que sepa cómo reclamar? Muchas gracias!

Saludos
Yo he reclamado por el tablón virtual y me ha salido un mensaje de que se había registrado la reclamación o algo así, pero no sé si debería aparecerme en el tablón, de momento no me aparece. Tampoco sé qué plazo tienen para respondernos y si debemos entregar la programación mañana por si acaso nos cambian la nota o qué... Si alguien puede llamar por teléfono a la DAT que lo haga y lo cuente por aquí, yo estoy trabajando y no puedo hacerlo.
Gracias.
Carlos Chaouen

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Carlos Chaouen »

Cómo un 1 y un 2 y en la otra parte? Sólo hay dos notas (más la ponderada)
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Carlos Chaouen escribió:Cómo un 1 y un 2 y en la otra parte? Sólo hay dos notas (más la ponderada)
Pues que en el práctico me han puesto un 1 y algo y en la parte del tema un 2 y algo también. La ponderada no la he comentado, pero vamos ya te la puedes imaginar con esas notas, lo que digo es que como hice el examen para sacar esa nota no era y se han pasado con la sierra en toda regla
andjifer
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por andjifer »

yop escribió:
andjifer escribió:¿Cómo es que están puestas las notas de manera individualizada en el tablón virtual si aún no se han abierto las plicas? Decís que no aparecen listas sino sólo vuestra nota: no lo entiendo!!! Y, por favor, si alguien puede colgar foto del tribunal 26 se lo agradecería. Gracias.
las plicas se abrieron esta mañana a las 9.
a partir de entonces empezaron a publicar notas individualizadas.
en los tablones de internet, puesto que piden firma/certificado digital solo puedes acceder a tu nota: saldrán aprobados y suspensos.
las listas de los institutos solo ponen a los aprobados.
En el tablón virtual del tribunal 26 pone que se "Se informa a los aspirantes del tribunal 26 de que la fecha estimada de exposición del listado de aprobados de la primera prueba será el día 16 de julio a las 15:00 horas. Dicho listado se podrá consultar en el tablón de anuncios del IES Isabel la Católica". Es decir, que la apertura de plicas está supuestamente prevista para esa hora, ¿no?. Y de publicarlas en el tablón virtual...no dice nada de nada. Esto es un poco ya desesperante, sin saber si tendré que coger el coche y tirar para Madrid esta madrugada para entregar programación o no, sin poder organizar donde dejar a mi nena,..Por cierto, enhorabuena a los que habéis aprobado!
PITICLIN

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por PITICLIN »

andjifer escribió:
yop escribió:
andjifer escribió:¿Cómo es que están puestas las notas de manera individualizada en el tablón virtual si aún no se han abierto las plicas? Decís que no aparecen listas sino sólo vuestra nota: no lo entiendo!!! Y, por favor, si alguien puede colgar foto del tribunal 26 se lo agradecería. Gracias.
las plicas se abrieron esta mañana a las 9.
a partir de entonces empezaron a publicar notas individualizadas.
en los tablones de internet, puesto que piden firma/certificado digital solo puedes acceder a tu nota: saldrán aprobados y suspensos.
las listas de los institutos solo ponen a los aprobados.
En el tablón virtual del tribunal 26 pone que se "Se informa a los aspirantes del tribunal 26 de que la fecha estimada de exposición del listado de aprobados de la primera prueba será el día 16 de julio a las 15:00 horas. Dicho listado se podrá consultar en el tablón de anuncios del IES Isabel la Católica". Es decir, que la apertura de plicas está supuestamente prevista para esa hora, ¿no?. Y de publicarlas en el tablón virtual...no dice nada de nada. Esto es un poco ya desesperante, sin saber si tendré que coger el coche y tirar para Madrid esta madrugada para entregar programación o no, sin poder organizar donde dejar a mi nena,..Por cierto, enhorabuena a los que habéis aprobado!
LA APERTURA DE PLICAS ESTABA MENCIONADA EN EL TABLÓN VIRTUAL PERO COMO YA HA PASADO HAN ELIMINADO ESA PARTE
Ma85

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ma85 »

Andjifer, anteriormente había otro mensaje en el tablón virtual que decía que las plicas se abrían hoy por la mañana (lo han quitado ya el mensaje). Yo también necesito que las pongan en el tablón electrónico, no sé a qué esperan! Pusieron otro mensaje donde decía que la consulta de notas estaba disponible, pero no sé si eso quiere decir que las ponen en internet o qué. Todo esto es un misterio...
Marikilla(Inglés)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Marikilla(Inglés) »

La apertura de plicas ha sido esta mañana en todos los centros donde, además, estaban publicadas las notas con los códigos. A lo largo de esta mañana se están publicando en los tablones virtuales las notas personales de cada uno, ya baremadas, y de 15:00 en adelante se publicarán las listas de aprobados por tribunal. Las programaciones para los que aprueben se entregan mañana a las 9:30. Con respecto a las reclamaciones el presidente de mi tribunal, el 2, me ha dicho esta mañana que la resolución se publicará el día 18, con lo que si alguien aprueba con esa reclamación debería entregar la programación el día 19.

Suerte a todos y ánimo!
R1590

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por R1590 »

andjifer escribió:
yop escribió:
andjifer escribió:¿Cómo es que están puestas las notas de manera individualizada en el tablón virtual si aún no se han abierto las plicas? Decís que no aparecen listas sino sólo vuestra nota: no lo entiendo!!! Y, por favor, si alguien puede colgar foto del tribunal 26 se lo agradecería. Gracias.
las plicas se abrieron esta mañana a las 9.
a partir de entonces empezaron a publicar notas individualizadas.
en los tablones de internet, puesto que piden firma/certificado digital solo puedes acceder a tu nota: saldrán aprobados y suspensos.
las listas de los institutos solo ponen a los aprobados.
En el tablón virtual del tribunal 26 pone que se "Se informa a los aspirantes del tribunal 26 de que la fecha estimada de exposición del listado de aprobados de la primera prueba será el día 16 de julio a las 15:00 horas. Dicho listado se podrá consultar en el tablón de anuncios del IES Isabel la Católica". Es decir, que la apertura de plicas está supuestamente prevista para esa hora, ¿no?. Y de publicarlas en el tablón virtual...no dice nada de nada. Esto es un poco ya desesperante, sin saber si tendré que coger el coche y tirar para Madrid esta madrugada para entregar programación o no, sin poder organizar donde dejar a mi nena,..Por cierto, enhorabuena a los que habéis aprobado!

A ver, he estado esta mañana en la apertura de plicas del tribunal 26. Han ido abriendo los sobres y diciendo número y nombre. Nos han dicho que a las 15:00 pondrán en el tablón virtual la lista de aprobados... Pero las notas dicen que no. Han dicho que quien quiera ver su nota que la mire en el tablón del instituto según su código. Saludos.
Fravillu

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Fravillu »

Alguien del tribunal 3??
Ma85

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ma85 »

Hola R1590, ¿puedes decirnos si había muchos o pocos aprobados en el 26?

No me parece normal eso que han dicho, si no recuerdo mis códigos, ¿cómo se supone que me entero de mi nota?

Estas oposiciones son vergonzosas, de verdad, unos tribunales ponen notas, otros no, ni que tuvieran algo que ocultar... Y para colmo, no dan ni 24 horas para presentarse allí con la programación...vaya desorganización y ganas de fastidiar, la verdad.
MarinaNP

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por MarinaNP »

Yo soy del 24 y ya las he visto chicos, esta noche me cojo un autobús para allá. Así que a los que hayáis aprobado de mi tribunal, mañana nos vemos! Ahora falta saber cuándo nos convocan para la presentación de la programación y las UDs...esa otra...
R1590

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por R1590 »

Ma85 escribió:Hola R1590, ¿puedes decirnos si había muchos o pocos aprobados en el 26?

No me parece normal eso que han dicho, si no recuerdo mis códigos, ¿cómo se supone que me entero de mi nota?

Estas oposiciones son vergonzosas, de verdad, unos tribunales ponen notas, otros no, ni que tuvieran algo que ocultar... Y para colmo, no dan ni 24 horas para presentarse allí con la programación...vaya desorganización y ganas de fastidiar, la verdad.

Hola, el problema del tribunal 26 es que no nos pusieron en general el mismo código para una parte y otra, por lo que en la lista da igual las notas que haya porque no puedes asociarlas y saber cuántos pasan al oral. Solo puedo decirte que de las 7 personas que hemos estado en la apertura de plicas, unos 4 o 5 habíamos pasado supuestamente y tras hacer cada uno sus cuentas. Si no recuerdas tus códigos solo puedes saber tu nota asistiendo a la apertura de plicas, te dicen tu código y bajas y miras tu nota en el tablón, es lo que hemos hecho todos los allí presentes. La verdad es que en general parece que el tribunal 26 no se ha portado mal, veremos la lista de aprobados pero he visto otros tribunales en los que abundaban los 0 y 1 y creo (creo eh) que no es el caso. Saludos y en un rato supongo que veremos la lista de los que pasan. Suerte!
Trib22

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Trib22 »

En el tribunal 22 ya están las notas, aunque sólo individuales
R1590

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por R1590 »

MarinaNP escribió:Yo soy del 24 y ya las he visto chicos, esta noche me cojo un autobús para allá. Así que a los que hayáis aprobado de mi tribunal, mañana nos vemos! Ahora falta saber cuándo nos convocan para la presentación de la programación y las UDs...esa otra...
Enhorabuena! En el tribunal 26 nos han dicho que para el viernes tienen que estar todos los orales hechos, así que dependiendo de cuántos pasen se empezaría a convocar para el miércoles 18 a las 15:00 (empezando el primero su oral a las 16:00). Ocuparían mañana y tarde del jueves y viernes e intentarían dejarlo todo terminado... en un caso extremo podrían tal vez coger el lunes de la semana siguiente. Saludos.
andjifer
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por andjifer »

R1590 escribió:
Ma85 escribió:Hola R1590, ¿puedes decirnos si había muchos o pocos aprobados en el 26?

No me parece normal eso que han dicho, si no recuerdo mis códigos, ¿cómo se supone que me entero de mi nota?

Estas oposiciones son vergonzosas, de verdad, unos tribunales ponen notas, otros no, ni que tuvieran algo que ocultar... Y para colmo, no dan ni 24 horas para presentarse allí con la programación...vaya desorganización y ganas de fastidiar, la verdad.

Hola, el problema del tribunal 26 es que no nos pusieron en general el mismo código para una parte y otra, por lo que en la lista da igual las notas que haya porque no puedes asociarlas y saber cuántos pasan al oral. Solo puedo decirte que de las 7 personas que hemos estado en la apertura de plicas, unos 4 o 5 habíamos pasado supuestamente y tras hacer cada uno sus cuentas. Si no recuerdas tus códigos solo puedes saber tu nota asistiendo a la apertura de plicas, te dicen tu código y bajas y miras tu nota en el tablón, es lo que hemos hecho todos los allí presentes. La verdad es que en general parece que el tribunal 26 no se ha portado mal, veremos la lista de aprobados pero he visto otros tribunales en los que abundaban los 0 y 1 y creo (creo eh) que no es el caso. Saludos y en un rato supongo que veremos la lista de los que pasan. Suerte!
R1590, ¿de los que habéis estado allí no habéis hecho ninguno una foto del listado expuesto en el instituto? Yo vivo a 5 horas y pico de Madrid (como otros tantos compañeros) y a la apertura de plicas, como es lógico, no he podido ir (he estado currando). Yo sé mi código así que os agradecería que subierais una foto del listado de códigos. Gracias de antemano.
R1590

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por R1590 »

andjifer escribió:
R1590 escribió:
Ma85 escribió:Hola R1590, ¿puedes decirnos si había muchos o pocos aprobados en el 26?

No me parece normal eso que han dicho, si no recuerdo mis códigos, ¿cómo se supone que me entero de mi nota?

Estas oposiciones son vergonzosas, de verdad, unos tribunales ponen notas, otros no, ni que tuvieran algo que ocultar... Y para colmo, no dan ni 24 horas para presentarse allí con la programación...vaya desorganización y ganas de fastidiar, la verdad.

Hola, el problema del tribunal 26 es que no nos pusieron en general el mismo código para una parte y otra, por lo que en la lista da igual las notas que haya porque no puedes asociarlas y saber cuántos pasan al oral. Solo puedo decirte que de las 7 personas que hemos estado en la apertura de plicas, unos 4 o 5 habíamos pasado supuestamente y tras hacer cada uno sus cuentas. Si no recuerdas tus códigos solo puedes saber tu nota asistiendo a la apertura de plicas, te dicen tu código y bajas y miras tu nota en el tablón, es lo que hemos hecho todos los allí presentes. La verdad es que en general parece que el tribunal 26 no se ha portado mal, veremos la lista de aprobados pero he visto otros tribunales en los que abundaban los 0 y 1 y creo (creo eh) que no es el caso. Saludos y en un rato supongo que veremos la lista de los que pasan. Suerte!
R1590, ¿de los que habéis estado allí no habéis hecho ninguno una foto del listado expuesto en el instituto? Yo vivo a 5 horas y pico de Madrid (como otros tantos compañeros) y a la apertura de plicas, como es lógico, no he podido ir (he estado currando). Yo sé mi código así que os agradecería que subierais una foto del listado de códigos. Gracias de antemano.
Hola, de los que hemos estado algunos han hecho fotos pero solo de una parte de la lista, de todas formas si conocen este foro igual las suben. Yo iba a llevarme la cámara y tal pero al final me ha dado miedo y he pasado de buscarme problemas. En magister supuestamente si metes tu email te mandarán fotos de los tribunales de inglés. También te digo que a las malas puedes llamar al instituto por si el conserje te hace el favor de mirártelo y decírtelo, aunque no sé cómo está este tema. Saludos.
Desesperada

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Desesperada »

¿Alguien que vaya a ir al IES Isabel la Católica podría hacer una foto a las notas del tribunal 18?
andjifer
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por andjifer »

R1590, ¿de los que habéis estado allí no habéis hecho ninguno una foto del listado expuesto en el instituto? Yo vivo a 5 horas y pico de Madrid (como otros tantos compañeros) y a la apertura de plicas, como es lógico, no he podido ir (he estado currando). Yo sé mi código así que os agradecería que subierais una foto del listado de códigos. Gracias de antemano.[/quote]

Hola, de los que hemos estado algunos han hecho fotos pero solo de una parte de la lista, de todas formas si conocen este foro igual las suben. Yo iba a llevarme la cámara y tal pero al final me ha dado miedo y he pasado de buscarme problemas. En magister supuestamente si metes tu email te mandarán fotos de los tribunales de inglés. También te digo que a las malas puedes llamar al instituto por si el conserje te hace el favor de mirártelo y decírtelo, aunque no sé cómo está este tema. Saludos.[/quote]
Gracias por tu respuesta. A estas alturas me parece a mí que los compañeros de nuestro tribunal no van a subir ya nada; comentabas que habíais estado en el insti esta mañana temprano y de quererlas subir ya las habrían subido ¿no?. En el tablón virtual tampoco hay nada así que pinta que, desgraciadamente, nos vamos a quedar más de uno fuera por no enterarnos a tiempo. Una pena.
R1590

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por R1590 »

andjifer escribió:R1590, ¿de los que habéis estado allí no habéis hecho ninguno una foto del listado expuesto en el instituto? Yo vivo a 5 horas y pico de Madrid (como otros tantos compañeros) y a la apertura de plicas, como es lógico, no he podido ir (he estado currando). Yo sé mi código así que os agradecería que subierais una foto del listado de códigos. Gracias de antemano.
Hola, de los que hemos estado algunos han hecho fotos pero solo de una parte de la lista, de todas formas si conocen este foro igual las suben. Yo iba a llevarme la cámara y tal pero al final me ha dado miedo y he pasado de buscarme problemas. En magister supuestamente si metes tu email te mandarán fotos de los tribunales de inglés. También te digo que a las malas puedes llamar al instituto por si el conserje te hace el favor de mirártelo y decírtelo, aunque no sé cómo está este tema. Saludos.[/quote]
Gracias por tu respuesta. A estas alturas me parece a mí que los compañeros de nuestro tribunal no van a subir ya nada; comentabas que habíais estado en el insti esta mañana temprano y de quererlas subir ya las habrían subido ¿no?. En el tablón virtual tampoco hay nada así que pinta que, desgraciadamente, nos vamos a quedar más de uno fuera por no enterarnos a tiempo. Una pena.[/quote]

El tema es que hemos estado muy poca gente en la apertura de plicas y que yo haya visto nadie se ha puesto a hacer fotos porque daba un poco el cante. Ya te digo, yo en tu lugar estaría pendiente de las fotos que envía Magister e incluso llamaría al instituto. Aparte a las 15:00 deben salir en el tablón digital las listas de aprobados y sabremos quien tiene que estar mañana a las 9 y quien no. Saludos.
Yop

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Yop »

Hola, se sabe algo del tribunal 30? Llevo toda la mañana intentando acceder y me da fallo, supongo que algo me fallará con el certificado electrónico porque no se si lo tengo todo.

Si alguien pudiera sacar alguna foto o algo, me haría un gran favor, porque vengo de fuera de Madrid.

Por cierto, si no puedo ver las notas por internet, en caso de haber suspendido, como puedo verlas?? Gracias. Un saludo y suerte a todos!
MAGGIE
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2012, 13:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por MAGGIE »

alguien del tribunal 26 que tenga ya las notas, please?
CPE

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por CPE »

Yo también soy del tribunal 26 y no hay nada todavía.
PITICLIN

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por PITICLIN »

MAGGIE escribió:alguien del tribunal 26 que tenga ya las notas, please?
NO, ES MUY FUERTE! CUÁNDO VAN A PONERLAS? QUÉ NERVIOS!
R1590

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por R1590 »

PITICLIN escribió:
MAGGIE escribió:alguien del tribunal 26 que tenga ya las notas, please?
NO, ES MUY FUERTE! CUÁNDO VAN A PONERLAS? QUÉ NERVIOS!
En el tribunal 26 nos han dicho que de notas nada, solo van a poner la lista de aprobados en el tablón digital. Es lo que nos han dicho esta mañana.
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Trib22 escribió:En el tribunal 22 ya están las notas, aunque sólo individuales

Soy de fuera y no sé como puedo mirarlas. Pertenezco también a este tribunal. Me podrías echar una mano??? hay algun link en el que aparezcan???
Graciassssss
PITICLIN

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por PITICLIN »

R1590 escribió:
PITICLIN escribió:
MAGGIE escribió:alguien del tribunal 26 que tenga ya las notas, please?
NO, ES MUY FUERTE! CUÁNDO VAN A PONERLAS? QUÉ NERVIOS!
En el tribunal 26 nos han dicho que de notas nada, solo van a poner la lista de aprobados en el tablón digital. Es lo que nos han dicho esta mañana.
OMG! PERO SI LAS ESTÁN PONIENDO EN TODOS!
rderumba
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2012, 14:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rderumba »

Hola a todos, me he quedado con un 4,7 de nota y estoy pensando en reclamar, que me decís, merece la pena? y si reclamo, tengo que entregar mañana la programación o esperar a la resolución? alguien que haya reclamado me puede ayudar?!! gracias y enhorabuena a los aprobados!!
Franch
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2012, 12:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Franch »

rderumba escribió:Hola a todos, me he quedado con un 4,7 de nota y estoy pensando en reclamar, que me decís, merece la pena? y si reclamo, tengo que entregar mañana la programación o esperar a la resolución? alguien que haya reclamado me puede ayudar?!! gracias y enhorabuena a los aprobados!!
Teniendo 4,7, yo sí reclamaría. Ánimo!
rderumba
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2012, 14:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por rderumba »

vecoro, quería preguntarte que has puesto tú en la reclamación porque estoy pensando en reclamar por el tablón virtual y la verdad no sé que hay que poner! gracias!!!
murci

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por murci »

Hola a todos,

Podría ayudarme alguien??? Soy del tribunal 22 y soy de fuera de Madrid y no tengo el certificado electrónico. Alguien podría decirme si existe algún link para ver las notas??? o alguien las podría colgar???

Gracias,
Franch
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2012, 12:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Tribunal 1

Mensaje sin leer por Franch »

Ya está la lista de aprobados del tribunal 1, pero no me la pueden decir por teléfono. Podría alguien colgarlas, por favor?
xaxita

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xaxita »

Acabo de ver en el tablón que habrá una segunda lista de aprobados (si la hubiese) tras las reclamaciones. Y se publicaría el 18 a las 15:30.
Claro, esto de mi tribunal, el 11.
No sé si en los demás os pasa lo mismo, mirarlo en el tablón virtual.

Un saludo
Mrz

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Mrz »

Una pregunta chicos,

Si se tiene en la lista publicada un 4.5 en la parte A y un 2.3 en la parte B, entiendo que se está suspenso, pero todas esas notas -aún publicadas con códigos-, son sobre 10?? O teniendo un 2.5 en cada parte se estaría aprobado. ¿? Me han comentado en el Ramiro de Maeztu que a las 15.00 publicarían las notas, pero no sé si sólo pondrán ya los aprobados o todos, cada uno con su nota correspondiente. En cualquier caso, la programación hay que entregarla mañana??? Es decir, o se ve la nota hoy, o ya nada???

Saludos y suerte
R1590

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por R1590 »

Tribunal 26, ya se puede consultar en el tablón digital la nota individual.
Marikilla(Inglés)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Marikilla(Inglés) »

Mrz escribió:Una pregunta chicos,

Si se tiene en la lista publicada un 4.5 en la parte A y un 2.3 en la parte B, entiendo que se está suspenso, pero todas esas notas -aún publicadas con códigos-, son sobre 10?? O teniendo un 2.5 en cada parte se estaría aprobado. ¿? Me han comentado en el Ramiro de Maeztu que a las 15.00 publicarían las notas, pero no sé si sólo pondrán ya los aprobados o todos, cada uno con su nota correspondiente. En cualquier caso, la programación hay que entregarla mañana??? Es decir, o se ve la nota hoy, o ya nada???

Saludos y suerte

Tienes que multiplicar la nota de la parte A x0,7 y la nota de la parte B x0,3 y lo que te de lo sumas y esa es tu nota. De todas formas al tener en una de las partes menos de un 2,5 ya la media que salga no te vale porque para pasar hay que tener como mínimo un 2,5 en cada una de las partes y que la suma de la ponderación de las mismas(lo de multiplicar x0,7 y 0,3) sea como mínimo un 5.

A las 15:00 se publican las listas de los aprobados, los que no han aprobado no aparecen. La programación mañana tienen que entregarla únicamente los aprobados, el resto, si has puesto una reclamación, tienes que esperar al día 18 a la resolución de la misma y si con eso apruebas entregas la programación el día 19.
Perpetua
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2012, 13:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Perpetua »

Aprobados tribunal 28:

Roca Rábade
Reimunde García
Risco Lázaro
Redondo Martínez
Quevedo Revenga
Prieto Yagüe
Quiros Márquez
Ma85

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ma85 »

Pues yo soy del 26 y a mi no me sale nada de nada en el tablón electrónico. ¿A alguien más le aparece ya??
andjifer
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por andjifer »

¿Alguien sabe más o menos cuántos aprobados hay en el tribunal 26?
Perpetua
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2012, 13:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Perpetua »

En el tablón digital aparece
-la nota individual propia
-la lista de aprobados
-las citaciones para los aprobados (3 el día 18 y 4 el día 19, por orden alfabético)
Inglés00
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012, 13:07
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Por favor, alguien del tribunal 11 de Inglés del Beatriz Galindo que ponga el primer apellido de la gente que ha aprobado la primera parte. No me deja ver el tablón digital.

Mensaje sin leer por Inglés00 »

Por favor, alguien del tribunal 11 de Inglés del Beatriz Galindo que ponga el primer apellido de la gente que ha aprobado la primera parte. No me deja ver el tablón digital. ¡¡Estaría infinitamente agradecida!!
MAGGIE
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2012, 13:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por MAGGIE »

Ma85 escribió:Pues yo soy del 26 y a mi no me sale nada de nada en el tablón electrónico. ¿A alguien más le aparece ya??
tranquilo que a mi tampoco
tribunal7
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2012, 11:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por tribunal7 »

Por favor alguien puede dar información del tribunal 7, en Ramiro de Maeztu. Gracias!
R1590

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por R1590 »

Ma85 escribió:Pues yo soy del 26 y a mi no me sale nada de nada en el tablón electrónico. ¿A alguien más le aparece ya??

Hasta ahora lo que aparece es la nota de cada uno. A mi no me aparecía pero me he salido, cerrando el explorador y volviendo a abrir otro, y al entrar de nuevo al tablón digital ya aparecía... prueba a ver!! Saludos
R1590

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por R1590 »

MAGGIE escribió:
Ma85 escribió:Pues yo soy del 26 y a mi no me sale nada de nada en el tablón electrónico. ¿A alguien más le aparece ya??
tranquilo que a mi tampoco

SAL Y VUELVE A ENTRAR, tu nota estará, la mía está y soy del 26.
andjifer
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por andjifer »

Cómo son vuestras notas? Las mías, aunque he aprobado, son sorprendentemente bajas. Sobre todo en el tema, esperaba muchísimo más! Por favor, comentad vuestras impresiones, para que podamos todos hacernos una idea.
shelly

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por shelly »

Yo tengo un 6,7 y es la más alta de mi tribunal en el q han pasado 8 personas... así q haceros una idea de la criba...
xanela
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2012, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xanela »

A mi también me han parecido especialmente bajas,la verdad. Y sobre todo,me ha sorprendido la nota del tema,pues creìa que me habìa salido mejor que el práctico!
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DanaCs »

Por favor, los que tenéis acceso a las notas o a las listas de aprobados, publicarlas en el foro. Hay gente que está a 4 o 5 horas de viaje de Madrid, no tiene el certificado electrónico y aun no sabe si tiene que ir mañana a entregar la programación.
Muchas gracias.
Ma85

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ma85 »

Sí, ya por fin sale! Gracias!!!

Nota bajita pero aprobada!
Ma85

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ma85 »

Solo sale mi nota, así que no puedo ayudar a nadie poniendo la lista :(
R1590

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por R1590 »

Info meramente estadística...


IES Isabel la Católica

número de aptos por tribunal

17: 21
18: 10
19: 6
20: 13
21: 11
22: 5
23: 7
24: 14
25: 8
26: aún no está
uno

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por uno »

A ver, sabemos que los que no están en la lista de aprobados están de bajón y no van a escribir nada en este foro, pero por favor algunos de los aprobados, además de compartir vuestra alegría con nosotros tambíen podríais colgar los apellidos de los aprobados de vuestros tribunales...es de agradecer especialmente para los que somos de fuera. Saludos
plleaseeeeee

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por plleaseeeeee »

R1590 escribió:Info meramente estadística...


IES Isabel la Católica

número de aptos por tribunal

17: 21
18: 10
19: 6
20: 13
21: 11
22: 5
23: 7
24: 14
25: 8
26: aún no está

Por favor, podrías poner los nombres??? Sé que para los que podéis ver los nombres, esto es un engorro, pero para los que vivimos fuera, nos harías un gran favor. Muchas gracias
andjifer
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 12:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por andjifer »

Hola. No podemos decirte tu nota, porque en el tablón virtual sólo sale la nota propia de cada uno. Sorry.
tribunal7
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2012, 11:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por tribunal7 »

En el foro de ccoo http://foros.ccoo.es/foros/forums/show/1001.page se estan actualizando continuamente. Suerte!
R1590

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por R1590 »

plleaseeeeee escribió:
R1590 escribió:Info meramente estadística...


IES Isabel la Católica

número de aptos por tribunal

17: 21
18: 10
19: 6
20: 13
21: 11
22: 5
23: 7
24: 14
25: 8
26: aún no está

Por favor, podrías poner los nombres??? Sé que para los que podéis ver los nombres, esto es un engorro, pero para los que vivimos fuera, nos harías un gran favor. Muchas gracias
No estoy en el insti, me lo ha dicho alguien que lo ha visto, lo siento.
please!!!

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por please!!! »

R1590 escribió:
plleaseeeeee escribió:
R1590 escribió:Info meramente estadística...


IES Isabel la Católica

número de aptos por tribunal

17: 21
18: 10
19: 6
20: 13
21: 11
22: 5
23: 7
24: 14
25: 8
26: aún no está

Por favor, podrías poner los nombres??? Sé que para los que podéis ver los nombres, esto es un engorro, pero para los que vivimos fuera, nos harías un gran favor. Muchas gracias
No estoy en el insti, me lo ha dicho alguien que lo ha visto, lo siento.

Gracias y suerte si has aprobado!!!! Yo esperaré a ver si alguien puede decir algo
unrayo desol
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por unrayo desol »

Buenas;
publicadas las notas en el tablón virtual, tribunal 17 desde hace 4 horas. Parece que han aprobado 21 candidatos, yo diría que bastantes comparados con otros tribunales. Pero ninguna nota llega a notable.
He suspendido por muy muy poco... y quería reclamar. No sé muy bien qué alegar, ¿que estoy mucho más cerca del 5 que del 4,8? ¿Simplemente que considero que lo había hecho bien y me merezco mejor nota?
¿Sabéis cuándo sabríamos si nuestra reclamación ha sido exitosa? ¿Cuándo tendríamos que entregar la programación? Alguien decía que el 18, ¿pero ese mismo día expondríamos? Please, HELP!!
THANK YOU!!
suspendida

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por suspendida »

Hola, soy el tribunal 25, estoy suspendida. En el tablón virtual, en publicaciones, aparece el listado de aprobados por tribunal. Yo solo puedo ver mi nota y el listado de aprobados de mi tribunal. He estado esta mañana en el instituto y las notas sólo se publican por códigos, por lo que era imposible apuntar cualquier listado de nombres allí.

APROBADOS:
Noya Rodríguez, Isabel
Núñez Delgado, Fátima
Olmo García, Rafael Del
Orrico Muñoz, María del Rosario
Ortiz Fernández, Laura Lucía
Ortiz Gozalo, Juan Manuel
Otín González, Lucía
Palacio Pérez, Pablo Eduardo Del

Los que seais del tribunal 25 si estáis en esta lista estáis aprobados. Los que no estáis y no sepáis vuestro código ni tengáis certificado digital, no sabreis vuestra nota porque solo se publican por códigos. Os recomiendo sacar el certificado digital pq es un trámite que cualquier analfabeta digital, como yo, puede hacer en un momentito, además es gratis y en un momento lo tenéis instalado. Yo hice los trámites en el ordenador (5 mins máximo), luego fui a una oficina de registro (15 min de cola en gran vía 22, madrid) y al llegar a casa y abrir el email ya tenía el enlace, pinché y ya. Os insisto porque leo que hay mucha gente en este foro que no lo tiene y creo ue merece la pena.

Saludos y enhorabuena a los aprobados!
unrayo desol
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012, 11:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por unrayo desol »

Perdón por las mayúsculas, pero lo he copiado del TAblón Digital este.
Y los afortunados del Tribunal 17 sois...

CUERPO: PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
INGLES
LIBRE Y RESERVA MINUSVALIA
APELLIDOS Y NOMBRE PUNTUACIÓN
PRUEBA 1
HORNILLOS JEREZ, MARGARITA 6,6283
HERAS TORRESANO, RICARDO 6,5970
HAYA GARCIA, ELOY 6,3880
HERRERO ALVAREZ, MIGUEL ANGEL 6,1555
HARO SANCHEZ, INMACULADA 6,1020
HERNANDEZ RODRIGUEZ, PABLO 6,0835
HERNANDEZ DOMINGUEZ, ENCARNACION 6,0570
HERNANDEZ GONZALEZ, CAROLINA FRANC 5,8750
HELGUERA FUENTES, MONICA 5,8270
HERNANDEZ ALONSO, AURORA 5,7420
HERNANDEZ DEL VALLE, JESUS 5,7080
HOLGADO DIANEZ, MATIAS 5,6980
GREGORIO SALES, IGNACIO 5,5915
HERANCE MATEO, LIDIA VERONICA 5,5535
HERNANDO GONZALEZ, MARIA DEL PILAR 5,2455
GUTIERREZ MARTINEZ, ZULMA MARIA 5,2440
HERRERO VILLA, MARIA 5,2180
HAMDAN BAJO, AIDA 5,2003
HERNANDEZ CEJUDO, MARIA ROSARIO 5,1957
GUTIERREZ FERNANDEZ, ANA BELEN 5,1690
HERNANDEZ JIMENEZ, MARIA ISABEL 5,1315
Caita84

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Caita84 »

En mi tribunal ya han publicado las citaciones para el oral. Soy del 8. Aviso para los que tengan que desplazarse... Suerte a todos
Franch
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2012, 12:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Tribunal 1

Mensaje sin leer por Franch »

Por favor, los que os paséis por IES R. Maeztu, podríais subir la relación de los aporbados del tribunal 1? Muchísimas gracias.
tribunal 22???

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por tribunal 22??? »

Alguien del tribunal 22 que pueda colgar las notas????
DanaCs
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2012, 23:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por DanaCs »

Algún alma caritativa que pueda colgar las notas del tribunal 10?
uno

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por uno »

Qué suerte haber caido en el tribunal 17!!!1
Eme
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2012, 19:01
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Eme »

En este enlace van poniendo todos los aprobados de cada tribunal poco a poco. Espero que os sirva!! Suerte para la encerrona!!!
http://foros.ccoo.es/foros/posts/list/138801.page
Trib22

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Trib22 »

uno escribió:Qué suerte haber caido en el tribunal 17!!!1
Si, y que mala haber caído en el 22 con récord negativo de 5 aprobados :(
Trib22

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Trib22 »

Ya están colgados los aprobados del tribunal 22:

MARTINEZ CASADO, SONIA 5,6222
MARTINEZ GOMEZ, ALBERTO 5,5967
MAYORGA GONZALEZ, MIRIAM 7,3119
MCGOVERN, COLIN JOHN 6,0131
MCKENNA, CAROLYN 7,7730
yo1

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por yo1 »

Trib22 escribió:Ya están colgados los aprobados del tribunal 22:

MARTINEZ CASADO, SONIA 5,6222
MARTINEZ GOMEZ, ALBERTO 5,5967
MAYORGA GONZALEZ, MIRIAM 7,3119
MCGOVERN, COLIN JOHN 6,0131
MCKENNA, CAROLYN 7,7730

Muchas gracias por la información!!!!
novedades

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por novedades »

No hay novedades por el Isabel la Católica?????
burgalesa

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por burgalesa »

no consigo ver los aprobados del tribunal 26 :cry:
vecoro
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2012, 07:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por vecoro »

rderumba escribió:vecoro, quería preguntarte que has puesto tú en la reclamación porque estoy pensando en reclamar por el tablón virtual y la verdad no sé que hay que poner! gracias!!!
Pues que no estoy de acuerdo con la nota y los motivos, tampoco puedes escribir mucho, hay límite de caracteres. Supongo que no servirá de nada pero al menos que sepan que no estamos de acuerdo con las notas que han puesto...
Vero_opos
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2012, 18:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Vero_opos »

Hola, alguien sabe el motivo de que me aparezcan sólo las notas de la 1º prueba?? Gracias!
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

¿Qué pasa con las notas del IES Isabel la Católica? Aún no han salido ni aquí ni en el foro de CC.OO.
Toi Aquí

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Toi Aquí »

Aquí están todos los tribunales, excepto el 1. Algún alma caritativa que tenga relación del 1 puede ponerlo para hacérselo llegar a Valentín para completar el panel.

¡¡¡Gracias!!!

http://foros.ccoo.es/foros/posts/list/138801.page
Ele

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Ele »

Toi Aquí escribió:Aquí están todos los tribunales, excepto el 1. Algún alma caritativa que tenga relación del 1 puede ponerlo para hacérselo llegar a Valentín para completar el panel.

¡¡¡Gracias!!!

http://foros.ccoo.es/foros/posts/list/138801.page
Faltan todos los tribunales del Isabel la Católica (¿alguien sabe algo??), y de todos modos la info de Magister es más fiable porque se puede ver las fotos que han hecho de los tablones.
Toi Alma Caritativa

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Toi Alma Caritativa »

Toi Aquí escribió:Aquí están todos los tribunales, excepto el 1. Algún alma caritativa que tenga relación del 1 puede ponerlo para hacérselo llegar a Valentín para completar el panel.

¡¡¡Gracias!!!

http://foros.ccoo.es/foros/posts/list/138801.page
Yo misma me informo

Tribunal 1
CASTELLANOS SANCHEZ
DRATVA
FERNÁNDEZ PIZARRO
LÓPEZ URRUZOLA
MAZARIEGOS LEÓN
MORENO LLAMAS
SANTODOMINGO ENRIQUEZ

Toi Alma caritativa
burgalesa

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por burgalesa »

Toi Alma Caritativa escribió:
Toi Aquí escribió:Aquí están todos los tribunales, excepto el 1. Algún alma caritativa que tenga relación del 1 puede ponerlo para hacérselo llegar a Valentín para completar el panel.

¡¡¡Gracias!!!

http://foros.ccoo.es/foros/posts/list/138801.page
Yo misma me informo

Tribunal 1
CASTELLANOS SANCHEZ
DRATVA
FERNÁNDEZ PIZARRO
LÓPEZ URRUZOLA
MAZARIEGOS LEÓN
MORENO LLAMAS
SANTODOMINGO ENRIQUEZ

Toi Alma caritativa
por favor, sabéis algo del 26???
Toi Despistada

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Toi Despistada »

burgalesa escribió:
Toi Alma Caritativa escribió:
Toi Aquí escribió:Aquí están todos los tribunales, excepto el 1. Algún alma caritativa que tenga relación del 1 puede ponerlo para hacérselo llegar a Valentín para completar el panel.

¡¡¡Gracias!!!

http://foros.ccoo.es/foros/posts/list/138801.page
Yo misma me informo

Tribunal 1
CASTELLANOS SANCHEZ
DRATVA
FERNÁNDEZ PIZARRO
LÓPEZ URRUZOLA
MAZARIEGOS LEÓN
MORENO LLAMAS
SANTODOMINGO ENRIQUEZ

Toi Alma caritativa
por favor, sabéis algo del 26???
Upsss con las prisa creí que estaban todos.

envía un email cada 5 minutos a magister que están poniendo las fotos
inglés 21

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por inglés 21 »

¿alguien sabe algo del 21? Gracias
Toi

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Toi »

inglés 21 escribió:¿alguien sabe algo del 21? Gracias

Tribunal 21


MANZANO BLAZQUEZ

MARCILLA DIAZ

MARCOS ESQUERDO

MARTIN ACUÑA

MARTIN FERRERO

MARTIN HERNANDEZ , A. M.

MARTIN MORENO A. B.

MARTIN TEVAR

MARTINEZ BADIOLA

MARTINEZ CARRERA, T.

MARTINEZ CARRILLO, M. I.
LauZapata

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por LauZapata »

Yo puedo publicar los aprobados del tribunal nº 3 por si alquien está interesado. He anotado los nombres y cuando tienen que entregar la programación. Un saludo.
SandraJM
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 38
Registrado: 08 Jun 2012, 14:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por SandraJM »

Hola de nuevo!

Muchas gracias a todos los que os estais tomando la molestia de publicar listas de aprobados e informaciones varias. Sois unos cieletes!!

En el tablón virtual, en el apartado de citaciones, se puede ver el llamamiento para la defensa, en formato PDF. Supongo que ya lo sabeis, pero por si acaso.
esateacher

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por esateacher »

Para mi información me acabo de enterar que he aprobado..... estoy en la quinta leche (Almería). Alguien me puede decir qué tengo que hacer??? A que hora es lo de la entrega??? Puedo mandar a alguien?? Soy del tribunal 21. POR FAVOR, contestad
maite

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por maite »

ya estan las citaciones? alguien me puede decir las del tribunal 31? muchas gracias
mil

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por mil »

esateacher escribió:Para mi información me acabo de enterar que he aprobado..... estoy en la quinta leche (Almería). Alguien me puede decir qué tengo que hacer??? A que hora es lo de la entrega??? Puedo mandar a alguien?? Soy del tribunal 21. POR FAVOR, contestad
Coge el anexo de autorización de "representación" que viene en la convocatoria de la oposción y que se lo imprima y lo lleve mañana la persona que te vaya a entregar la programación.
Rouss

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Rouss »

Se sabe cuanta gente ha aprobado? Es increíble!!! Yo estoy indignada! Mi nota es 4,87, eso no se hace!!!!!!!!!! Te dejan con la miel en los labios!!! Y lo peor q aunque he puesto una reclamación. No creo que sirva de mucho....
Animo a todos
fcrl

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por fcrl »

aquéllos que, aun con certificado digital, no hemos podido ver nuestra nota de suspenso (como los del tribunal 7) y no sabemos los códigos (ya que el tribunal no dijo que los apuntáramos), qué podemos hacer para saber nuestra nota??
xanela
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jul 2012, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por xanela »

¿Hay alguien del tribunal 8 que me pueda decir a que hora son las citaciones para el oral,por favor? Muchas graciaaas!!!
Agus

Tribunal 4: Estafa como puedas

Mensaje sin leer por Agus »

Hola, los que nos hemos exáminado en el tribunal 4 en el Ramiro de Maeztu hemos sido estafados vilmente:

- No se nos avisó de que debíamos apuntarnos el número de plica que nos fue adjudicado para comprobar nuestra nota.
- El listado de las notas con el número de plica ha sido retirado antes de las 15,00 horas, que era la hora indicada para ver las listas de los que habían pasado el corte (con lo cual no sé mis notas).
- La presidenta del tribunal era remisa a informarte y a pesar de preguntarle con educación te contestaba de malos modos.
- Sólo han pasado el corte 12 personas, cosa que me parece increíble pues con un 2,5 por parte se pasaba
- Mis dos traducciones y el tema eran, si no de 10, de 8 para arriba, el listening lo califico con un 6

Me estoy pensando en poner una reclamación, pero.. para qué? Para encabronarme más? No sé, hasta el día 18 hay tiempo
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Si reclamamos, ¿Qué pasa? ¿Vuelven a mirar el examen? ¿Ha pasado en otras especialidades? ¿Nos citan si al final "nos aprueban"? ¿Hay alguna respuesta?
Dan_TM

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Dan_TM »

Rouss escribió:Se sabe cuanta gente ha aprobado? Es increíble!!! Yo estoy indignada! Mi nota es 4,87, eso no se hace!!!!!!!!!! Te dejan con la miel en los labios!!! Y lo peor q aunque he puesto una reclamación. No creo que sirva de mucho....
Animo a todos
A mí me ha pasado lo mismo, mi nota es un 4'859 y puse una "reclamación virtual" ayer en el tablón, pero...¿a dónde ha ido eso a parar?
NURIA

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por NURIA »

En http://foros.ccoo.es/foros/posts/list/138801.page

el sindicato CCOO ha puesto una lista con todos los aprobados de inglés- Además, también tienen colgada una instancia de Reclamación tanto de baremo como de nota de examen.
Todavía tenéis tiempo para reclamar..

Un saludo
Agus

Tribunal 4: Estafa como puedas

Mensaje sin leer por Agus »

Yo estoy preparando la reclamación y voy a ir a entregarla en persona antes de las 14,00 (no vaya a ser que se hayan ido a comer las señoras del tribunal). De las reclamaciones virtuales no me fiaría mucho, pero vamos, que de las otras tampoco, yo es que voy más que nada para quedarme a agusto con la gentuza esta, no se les va a olvidar mi careto en su miserable vida.

Fight for your rights!!!!
Invitado

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por Invitado »

Vergonzoso, más de la mitad de los aprobados en inglés son extranjeros de los que quiere Esperanza Aguirre, que no han necesitado acreditar que saben castellano.
Así nos va, lamentable.
Mientras nosotros en paro.
naya75

Re: INGLES, INFORMACION SOBRE NOTAS, ETC

Mensaje sin leer por naya75 »

Es preferible q vayáis a reclamar físicamente a las sedes porque yo tampoco m fío de las reclamaciones por internet, aunque yo l h hecho también.
Ahora, yo h ido hoy a las 12 y no había nadie de mi tribunal 29, así q m ha n firmado los del tribunal 32 y fuera, solamente el bedel de intermediario,guay, no? sin comentarios.

De todas maneras, mucha suerte para los q seguís en ello.
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”