Economía, Notas y citaciones

anonimo

Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por anonimo »

Buenos dias, abro el post de Economía, pertenezco al tribunal 6 y tengo certificado digital. Aún no han publicado nada.

No obstante si existieran novedades en cualquier tribunal de economía sería conveniente las fueramos colgando aqui.

Si ponen las notas en el instituto con unas fotos de los 6 tribunales vendrían muy bien para la gente que somos de ciudades a cientos de kilometros de Madrid. ( Lo agradeceriamos muchísimo y el trabajo no es tanto ya que los 6 tribunales están en el mismo instituto).

Un saludo.
anónima

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por anónima »

Hola! yo soy del tribunal nº5. Allí nos dijeron que no era obligatorio asistir a la apertura de plicas. Explicaron que tras la apertura de plicas, colgarían las notas en internet y después con 48 horas de antelación, nos convocarían para la entrega de programaciones.....
Yo también soy de fuera de Madrid, así que agradecería si alguien pudiese colgar información que saliese en los tablones del IES.
Cyl

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Cyl »

Hola yo no tengo el certificado digital hasta el lunes porq no sabia q era necesario para ver las notas, ayer llame a la dirección general de recursos humanos y me dijo el señor q se puso al telefono q era mi problema si era de Galicia y no podía ver las notas. Por favor si salen hoy ponerlo en el foro para q me pueda enterar yo y otra gente q este como yo
tribunal 1

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por tribunal 1 »

yo soy del tribunal 1 de economia, sé que han salido publicados avisos en los tablones digitales para otras especialidades, de economía se sabe algo? a mi me han dicho que todos los tribunales abrirán plicas el mismo día: el 10, las notas estarán por la tarde y la programación se entregará el jueves 12.
Mer

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Mer »

Buenos días, yo soy del tribunal 5 y tengo certificado. En cuanto haya alguna noticia iré a Alcalá para verlo, haré fotos y las cuelgo, no os preocupéis los de fuera que os tendré informados. Hasta este momento no sale nada publicado para el tribunal 5.
laura____

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura____ »

Muchas gracias Mer, de verdad que se agradece mucho
Troche y Moche

Re: Pero, ¿es igual para todos los tribunales? ¿Hasta el día 10 no se sabrá nada? Gracias.

Mensaje sin leer por Troche y Moche »

tribunal 1 escribió:yo soy del tribunal 1 de economia, sé que han salido publicados avisos en los tablones digitales para otras especialidades, de economía se sabe algo? a mi me han dicho que todos los tribunales abrirán plicas el mismo día: el 10, las notas estarán por la tarde y la programación se entregará el jueves 12.
tribunal 1

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por tribunal 1 »

sí, todos los tribunales el mismo día, pero tendrían que publicar algo hoy, si no las fechas no podrían ser esas.
bich

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por bich »

he mirado en el tablón y no ha salido nada para economia
vjveconomía

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por vjveconomía »

Me parece estupenda vuestra propuesta. Por fin nos ponemos de acuerdo los de Economía. Yo también tengo certificado y no hay nada publicado. Hoy he llamado al IES y me han dicho que las notas saldrán a finales de la próxima semana. Si me entero de algo nuevo os informaré. ¿Nos pedirán la programación antes de citarnos para presentarla o directamente tendremos que llevarla el día que nos citen para la presentación? Qué largo se me está haciendo el proceso!
Invitado

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Invitado »

Como ya dije cuando abrí el asunto, sería conveniente ir informando de la situación.
9:25 de la mañana del 9 de julio.
Aún no hay noticias en el portal electrónico del tribunal 6,

Saludos
Joao Vigar

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Joao Vigar »

Invitado escribió:Como ya dije cuando abrí el asunto, sería conveniente ir informando de la situación.
9:25 de la mañana del 9 de julio.
Aún no hay noticias en el portal electrónico del tribunal 6,

Saludos
Del tribunal 4 tampoco hay novedades. ¡¡¡No sale ni siquiera los componentes del tribunal!!!
Invitado

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Invitado »

Joao Vigar escribió:
Invitado escribió:Como ya dije cuando abrí el asunto, sería conveniente ir informando de la situación.
9:25 de la mañana del 9 de julio.
Aún no hay noticias en el portal electrónico del tribunal 6,

Saludos
Del tribunal 4 tampoco hay novedades. ¡¡¡No sale ni siquiera los componentes del tribunal!!!

En el tribunal 6 si aparecen los miembros del tribunal desde el primer día.
laura____

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura____ »

En este otro foro dicen http://boards5.melodysoft.com/MadridSur ... &ORDERBY=1
He llamado al Antonio Machado, me han pasado con alguien del tribunal, que me ha comentado que aunque no es seguro, habrá novedades a partir del miércoles y que la apertura de plicas será posiblemente el viernes.Economía.
laura____

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura____ »

Creéis que pueden citar para la entrega de programaciones el mismo día que publiquen las notas? Para los de fuera supondría ir hasta Madrid para comprobar in situ el posible suspenso... La práctica me salió bastante mal y me está saliendo carísimo suspender estas oposiciones!

A todo esto... cómo os salió el examen?
MER

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por MER »

En el tribunal 5 hasta este momento no han colgado nada. Los miembros del tribunal aparecen desde el primer día.
Gracias por la info Laura. No tengo ni idea de si habrá o no que presentar la programación, pero entiendo que en la comunicación sobre la apertura de plicas, dirán como habrá que proceder, es lo lógico. Paciencia!
sara

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por sara »

Muchas gracias a todos por la información que vais dando; para los que estamos fuera es una salvación.
Joao Vigar

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Joao Vigar »

MER escribió:En el tribunal 5 hasta este momento no han colgado nada. Los miembros del tribunal aparecen desde el primer día.
Gracias por la info Laura. No tengo ni idea de si habrá o no que presentar la programación, pero entiendo que en la comunicación sobre la apertura de plicas, dirán como habrá que proceder, es lo lógico. Paciencia!
¿Hay alguien del tribunal 4? Con esto de no ser de Madrid, y ver sólo lo que sale por Internet (en mi caso nada)... ando un pelín extresao!!!

A mi sólo me aparece la tabla con las pruebas y el hueco pa la calificación. Cuando voy a la pestaña tribunal me aparece: "Este tribunal no ha creado ninguna sesión.", y tampoco me aparecen los "componentes/as" del del mismo. ¿A alguien le ocurre lo mismo?
nervios

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por nervios »

Esta mañana he llamado al IES Antonio Machado y me han dicho que apertura de plicas el miércoles , en teoría " palabras textuales"
laura____

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura____ »

No lo tienen que convocar con 48 horas? En el tablón digital aparece algo?
Mer

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Mer »

En el tablón del tribunal 5 sigue sin poner nada. Tranquilidad. Deben convocarlo con 48 horas de antelación.
vjveconomía

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por vjveconomía »

Joao Vigar escribió:
MER escribió:En el tribunal 5 hasta este momento no han colgado nada. Los miembros del tribunal aparecen desde el primer día.
Gracias por la info Laura. No tengo ni idea de si habrá o no que presentar la programación, pero entiendo que en la comunicación sobre la apertura de plicas, dirán como habrá que proceder, es lo lógico. Paciencia!
¿Hay alguien del tribunal 4? Con esto de no ser de Madrid, y ver sólo lo que sale por Internet (en mi caso nada)... ando un pelín extresao!!!

A mi sólo me aparece la tabla con las pruebas y el hueco pa la calificación. Cuando voy a la pestaña tribunal me aparece: "Este tribunal no ha creado ninguna sesión.", y tampoco me aparecen los "componentes/as" del del mismo. ¿A alguien le ocurre lo mismo?
Yo soy del tribunal 4 y yo tampoco veo nada publicado en el tablón electrónico. Ni los miembros del tribunal. Tengo la misma información que vosotros. Al parecer el miércoles terminan de corregir. La verdad es que estamos teniendo suerte de que en el centro nos estén informando tan bien.
bich

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por bich »

pero, digo yo, tendrá que publicar algo hoy para apertura de plicas el jueves y entrega de programación el viernes, ya que ayer no publicaron nada, no? alguién ha ido al insti, sabe algo, porque eso de que te lo digan por teléfono no es una convocatoria ni nada que se le parezca......pufff, que desinformados estamos.
laura____

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura____ »

En el otro foro dicen:
Acabo de hablar con un miembro de Tribunal, apertura de plicas el viernes y programación lunes o martes.
Me han dicho que apertura de plicas a partir de las 8:30 h y me imagino que a lo largo del día colgarán las notas, recordar que es acto público
Si es así mañana tendrían que convocar la apertura de plicas para el viernes
bich

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por bich »

yo hasta que no lo publiquen no me fío. :twisted:
Joao Vigar

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Joao Vigar »

laura____ escribió:En el otro foro dicen:
Acabo de hablar con un miembro de Tribunal, apertura de plicas el viernes y programación lunes o martes.
Me han dicho que apertura de plicas a partir de las 8:30 h y me imagino que a lo largo del día colgarán las notas, recordar que es acto público
Si es así mañana tendrían que convocar la apertura de plicas para el viernes
¿¿¿En qué foro viste eso Laura???

A la apertura de plicas NO es OBLIGATORIO ir, ¿verdad? Sería una gran p***** para los que no somos de Madrid tener que ir el viernes y esperar mínimo hasta el lunes ha entregar la programación.
laura____

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura____ »

En este: http://boards5.melodysoft.com/app?ID=MadridSur

Y parece que hay novedades. Dicen que en el tablón virtual del tribunal 6 aparece esto:
Se comunica que el acto de apertura de los sobres que contienen los datos personales de los aspirantes, para proceder a su identificación, se celebrará en sesión pública el día 13 de julio a las 8:30 en la sede de este tribunal (IES Antonio Machado, Aula I-140)

Así mismo, quedan convocados los aspirantes que superen la primera prueba, para hacer entrega de la programación didáctica, el día 16 de julio a las 10:00 en la misma sede de este tribunal.

Alcalá de Henares, 10 de julio de 2012.
Alguien que lo pueda comprobar? Y en el resto de los tribunales? Mer, por favor, puedes echar un vistazo al tribunal 5? Gracias ;)
laura____

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura____ »

Y a la apertura de plicas no es obligado ir!
Opositor

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Opositor »

laura____ escribió:En este: http://boards5.melodysoft.com/app?ID=MadridSur

Y parece que hay novedades. Dicen que en el tablón virtual del tribunal 6 aparece esto:
Se comunica que el acto de apertura de los sobres que contienen los datos personales de los aspirantes, para proceder a su identificación, se celebrará en sesión pública el día 13 de julio a las 8:30 en la sede de este tribunal (IES Antonio Machado, Aula I-140)

Así mismo, quedan convocados los aspirantes que superen la primera prueba, para hacer entrega de la programación didáctica, el día 16 de julio a las 10:00 en la misma sede de este tribunal.

Alcalá de Henares, 10 de julio de 2012.
Alguien que lo pueda comprobar? Y en el resto de los tribunales? Mer, por favor, puedes echar un vistazo al tribunal 5? Gracias ;)
A mí me sale lo mismo y estoy en el tribunal 4.
Invitado

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenas tardes, tal y comente cuando abrí el post de Economía, informo que en mi tablón virtual del tribunal 6 aparece:

La apertura de plicas el viernes a las 8.30 en el instituto y la entrega de programaciones el día 16.

Y no, no es obligatorio ir a la apertura de plicas, eso es público pero no es obligatorio ir.
Mer

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Mer »

En el tribunal 5 pone: apertura de plicas 13 de julio, 8.30h, el 16 de julio a las 10.00 entrega de programación para los aprobados.
Lilianea

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Lilianea »

Hola, chicos! Mañana voy a Alcalá de Henares si puedo a ver qué pasa. Ha sido la primera vez que me he presentado (tribunal 3): desde que se entrega la programación cuánto tiempo pasa hasta que toca exponerla? No tengo ni idea de cómo sigue el proceso... :oops:

Qué nervios!

Un besote a todos!
susana 30

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por susana 30 »

Mer escribió:En el tribunal 5 pone: apertura de plicas 13 de julio, 8.30h, el 16 de julio a las 10.00 entrega de programación para los aprobados.
Entiendo que las plicas se abrirán el próximo viernes, la cuestión que quiero plantear en el foro, es si alguien conoce cuál va a ser el modo en el que nos podamos enterar de la calificación que hemos obtenido en la primera parte de la oposición, puesto que si no lo cuelgan en el tablón de anuncios electrónico, nos están obligando a todos a asistir al acto del viernes.

Espero que alguien sepa algo más que yo y lo pueda pinchar en este medio.
Muchas gracias un saludo a tod@s
Opoeco

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Opoeco »

Pues creo que el mismo día que abren plicas, al cabo de unas horas cuelgan en el tablón la lista con los aprobados y su nota. En caso de que suspendas he escuchado que mandan una carta a casa con tu nota, pero no lo sé seguro...
Eco3

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Eco3 »

Hola,
Alguien sabe si han salido las notas??hay que ir a verlas al IES o las publian en algún medio oficial??
Si alguien puede subir la foto de las notas.....
Muchas gracias
playita

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por playita »

Buenos días
Sabeís si la PD hay que entregarla personalmente? ¿puedes delegarlo con autorización?
Gracias!!!!
Opoeco

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Opoeco »

Las notas salen mañana. Alguien va a ir a verlas al IES? Podríais colgar foto de los aprobados del Tribunal 5? Soy de fuera y no tengo certificado digital... ó_ò

Muchas gracias!
Xtresado

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Xtresado »

Camaradas, ¿se sabe algo de las notas? Por lo que he leído hoy era la apertura de plicas, a las 8:30 am, ¿cuándo podrían estar publicadas las listas? Suerte en estos momentos lindantes con el terror...
ruano
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2012, 09:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por ruano »

TENEMOS ALGUNA NOTICIA, SOBRE LAS NOTAS GRACIAS.
laura____

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura____ »

Se puede consultar ya la nota individual en el tablón virtual.
Si cuelgan la lista de aprobados la subo aquí
Exes

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Exes »

Las notas ya están puestas en el tablón de publicaciónes para los que tienen el certificado electrónico.
Xtresado

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Xtresado »

¿Puede alguien hacer un corta y pega y poner las notas del tribunal 3, por favor? Gracias.
Una más

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Una más »

Confirmo que en el tribunal 6 se puede ver la nota individual ponderada y por partes con el certificado, si cuelgan la de aprobados, intentaré colgarlo aquí. suerte!
Exes

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Exes »

Xtresado escribió:¿Puede alguien hacer un corta y pega y poner las notas del tribunal 3, por favor? Gracias.
Solo se pueden ver las notas de cada opositor. La consulta es individualizada. En el tablón no aparece ninguna lista con la nota de cada opositor por tribunal.
opoeco

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por opoeco »

Joooo, esto de no tener certificado electrónico me está matandooooo!
Una más

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Una más »

opoeco escribió:Joooo, esto de no tener certificado electrónico me está matandooooo!
Te recomiendo que te lo saques esta misma mañana, yo me lo saque ayer y no se tarda más de una hora, a través de la página http://www.fnmt.es/ hay un enlace directo en la portada directo para obtenerlo, si tinenes cerca una Tesorería general de la seg social, o hacienda o en mi ciudad ayuntamiento, confirmas el segundo paso, vuelves a casa y no tardas ni dos minutos.
laura____

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura____ »

Yo también lo solicité el certificado ayer por la mañana pero no me lo activaron hasta ayer por la noche
Uno más

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Uno más »

En el foro de la sur comentan que en el tribunal 3 ha pasado 1 y del tribunal 4 ninguno. ¿alguien puede confirmar esta información?. Dejo enlace del hilo:

http://boards5.melodysoft.com/madridsur ... =Uno+m%E1s
Joao Vigar

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Joao Vigar »

Uno más escribió:En el foro de la sur comentan que en el tribunal 3 ha pasado 1 y del tribunal 4 ninguno. ¿alguien puede confirmar esta información?. Dejo enlace del hilo:

http://boards5.melodysoft.com/madridsur ... =Uno+m%E1s
Pues si es así... me parece que o son muy exigentes... o... ¡mejor me muerdo la lengua!

A mi me salio bastante bien... pero se ve que no es suficiente!

Alguien sabe si la reclamación vale para algo?
laura____

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura____ »

En el tribunal 5 dos aprobados. Está colgado el listado ya en el tablón virtual
Opoeco

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Opoeco »

laura____ escribió:En el tribunal 5 dos aprobados. Está colgado el listado ya en el tablón virtual
Gracias Laura, ¿te salen los nombres? Ya para acabar de salir de dudas e irme a llorar a una esquina, o algo :roll:
laura____

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura____ »

Tribunal 5
MARTINEZ RUIZ, MERCEDES 6,0300
NUÑEZ URETA, MARIA CARMEN 5,2116
Opoeco

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Opoeco »

Gracias!

Nueva info de otro foro: Han pasado 9 personas en total, de los 6 tribunales.

De casi 400 personas, a 9 se les da la oportunidad de demostrar, dentro de lo que cabe, su habilidad docente. Suerte a los afortunados.
Joao Vigar

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Joao Vigar »

Opoeco escribió:Gracias!

Nueva info de otro foro: Han pasado 9 personas en total, de los 6 tribunales.

De casi 400 personas, a 9 se les da la oportunidad de demostrar, dentro de lo que cabe, su habilidad docente. Suerte a los afortunados.
¡¡¡Mira qué somos torpes el resto!!!

jeje
toma opo!!!!!

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por toma opo!!!!! »

solo han aprobado uno por tribunal?
me gustaria saber quienes son los agraciados con el gordo de navidad???????
y cual a sido el criterio de correccion?
pq no lo entiendo!!!!!!
Invitado

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Invitado »

Opoeco escribió:
laura____ escribió:En el tribunal 5 dos aprobados. Está colgado el listado ya en el tablón virtual
Me podrías mirar la nota de un chico del tribunal 2??
Uno más

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Uno más »

toma opo!!!!! escribió:solo han aprobado uno por tribunal?
me gustaria saber quienes son los agraciados con el gordo de navidad???????
y cual a sido el criterio de correccion?
pq no lo entiendo!!!!!!
Del tribunal 6 hay 3 aprobados. Sus notas son: 5,69 - 5,36 - 5,1650

Se ve en el tablón virtual en citaciones. hay queda eso pasan tres y con menos de 6 puntos... lástima que nos hemos vuelto "tontitos"
Opoeco

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Opoeco »

O sea que 9 aprobados y de esos 9 por el momento la nota más alta es un 6.

La crisis nos ha vuelto a todos subnormales, no te jode... :lol: Y yo que pensaba que la privada era injusta con tanto enchufismo.
Invitado

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Invitado »

Joao Vigar escribió:
Uno más escribió:En el foro de la sur comentan que en el tribunal 3 ha pasado 1 y del tribunal 4 ninguno. ¿alguien puede confirmar esta información?. Dejo enlace del hilo:

http://boards5.melodysoft.com/madridsur ... =Uno+m%E1s
Pues si es así... me parece que o son muy exigentes... o... ¡mejor me muerdo la lengua!

A mi me salio bastante bien... pero se ve que no es suficiente!

Alguien sabe si la reclamación vale para algo?
También soy del tribunal 4 y estoy un poco indignada, reconozco que el práctico era, a mi juicio, atípico, pero a mi me benefició porque 4 puntos eran de contabilidad, (reconozco que bien solo pude tener ese y el del monopolio) con la cual llevo trabajando casi 6 años y acabo de terminar un master en el que veíamos contabilidad avanzada, de sociedades, ... y además tuve la suerte que me salió el t.16 (uno de los pocos que me había estudiado bien), asique yo también me muerdo la lengua!!!!!!!!
Si llego a saber esto, me ahorro el viaje y las tasas...
Joao Vigar

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Joao Vigar »

Invitado escribió:
Joao Vigar escribió:
Uno más escribió:En el foro de la sur comentan que en el tribunal 3 ha pasado 1 y del tribunal 4 ninguno. ¿alguien puede confirmar esta información?. Dejo enlace del hilo:

http://boards5.melodysoft.com/madridsur ... =Uno+m%E1s
Pues si es así... me parece que o son muy exigentes... o... ¡mejor me muerdo la lengua!

A mi me salio bastante bien... pero se ve que no es suficiente!

Alguien sabe si la reclamación vale para algo?
También soy del tribunal 4 y estoy un poco indignada, reconozco que el práctico era, a mi juicio, atípico, pero a mi me benefició porque 4 puntos eran de contabilidad, (reconozco que bien solo pude tener ese y el del monopolio) con la cual llevo trabajando casi 6 años y acabo de terminar un master en el que veíamos contabilidad avanzada, de sociedades, ... y además tuve la suerte que me salió el t.16 (uno de los pocos que me había estudiado bien), asique yo también me muerdo la lengua!!!!!!!!
Si llego a saber esto, me ahorro el viaje y las tasas...
Evidentemente, sólo nos queda el "derecho al pataleo"...

Deberíamos reclamar todos, los 400!!! No es normal que de casi 400 personas sólo pasen 9.

Ahora entiendo porqué nos va tan bien en el mundo... los "economistas" somos estúpidos! menos de 5% de aprobados...
¡¡¡eso no pasaba ni en "Econometría2" en la facultad!!!
Opoeco

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Opoeco »

Reuniendo info, se sabe que hay: 1 aprobado en el tribunal dos, 1 en el tres, 0 en el cuatro, 2 en el cinco, 3 en el seis y 9 en total.

Conclusión: De acceso libre han pasado 7???
Desde Alicante

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Desde Alicante »

A mi me salio bastante bien y me ponen un 2.66, Flipo!
hasta los huevvos

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por hasta los huevvos »

Desde Alicante escribió:A mi me salio bastante bien y me ponen un 2.66, Flipo!
En Madrid las notas son siempre asi, muchos no estais acostumbrados a estas humillaciones, y lo peor es que la mayoria delos presidentes han entrado enchufados y te lo dicd alguien que conoce a dos presidentes los cuales han entrado por enchufe. El presidente del 6 entro en 1998 en castilla la Mancha cuando solo habia dos plazas que casualidad, pocos años despùés director de un instituto en Madrid ( 2 o 3 no +). La presidenta del 2 no entraba por economia ni a patadas , entro por otra asignatura y luego por acceso directo a Economía y ahora tambien directora.
Harta

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Harta »

En el tribunal 2 hay únicamente un aprobado con 5 y pico. Qué desastre de día!!!!!!!!!!!!!1
Xtresado

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Xtresado »

Ya he visto la nota. Me he tenido que hacer "ex profeso" el dichoso Certificado para poder ver mi nota. Os recomiendo reclamar, si podéis a través de la aplicación, para que así les molestemos menos. Ya os digo el resultado: ni caso. Ya he reclamado otros años y pasan olímpicamente. Ni se explican, ni contestan ni nada, como si fueran el Emperador. A mí siempre me ponen la misma nota en el teórico: estoy hasta los h... Me parece que se ríen de nosotros. El práctico, por otro lado, la bomba. Pero es lo que hay: como no tienen que dar explicaciones a nadie ni justificar nada, pues a hacer puñetas todo. Claro, la Administración se queda tranquila con tal de que el número de aprobados no supere el de plazas, lo demás le da igual. Me parece lamentable. Deberían evaluarnos profesores de universidad, pero de otras comunidades, porque los de aquí están más que "amigueteaos". En fin, un saludo a todos y espero que os haya ido mejor que a mí.
laura____

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura____ »

Bueno mucho ánimo a todos, está claro que han hecho una criba tremenda y que las notas no reflejan la valía de cada uno.

Felicidades a los aprobados y mucha suerte para la segunda parte, que me da la impresión que una de las aprobadas ha estado por este foro ;) Suerte!
ecra

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por ecra »

Deberiamos pedir la solución del práctico, seria una forma de poder inpugnar los ejercicios y exigir la transparencia que debe existir en cualquier proceso de selección de empleo público.
Xtres

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Xtres »

ecra escribió:Deberiamos pedir la solución del práctico, seria una forma de poder inpugnar los ejercicios y exigir la transparencia que debe existir en cualquier proceso de selección de empleo público.
Pues sí, pero ya verás lo que te contestan...
ecoindign ado

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por ecoindign ado »

Parece evidente que ha habido unas directrices por parte de alguien para ningunear la nota a todo el mundo, al menos, en 3 ó 4 puntos, de lo contrario no tiene explicación que la máxima nota sea un 6.
Por otro lado, creo que lo más normal sería que se obligase a que los criterios de calificación fuesen públicos, o al menos, una contetación razonada a todas las reclamaciones que se puedan formular. Creo que deberiamos reclarmar todos y cada uno de los opositores que creemos que nos ha salido dignamente para sacar un 5 que es lo que se exige según lo publicado en la convocatorio de la comunidad de Madrid.

Por último, dónde están nuestros queridos sindicatos,........ es normal que haya incluso un tribunal en dónde no haya ni un sólo opositor digno de presentar su programación didáctica y su unidad didáctica.... habría que examinar a más de uno de los mequetrefes que nos examinan a nosotros.
Xtres

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Xtres »

ecoindign ado escribió:Parece evidente que ha habido unas directrices por parte de alguien para ningunear la nota a todo el mundo, al menos, en 3 ó 4 puntos, de lo contrario no tiene explicación que la máxima nota sea un 6.
Por otro lado, creo que lo más normal sería que se obligase a que los criterios de calificación fuesen públicos, o al menos, una contetación razonada a todas las reclamaciones que se puedan formular. Creo que deberiamos reclarmar todos y cada uno de los opositores que creemos que nos ha salido dignamente para sacar un 5 que es lo que se exige según lo publicado en la convocatorio de la comunidad de Madrid.

Por último, dónde están nuestros queridos sindicatos,........ es normal que haya incluso un tribunal en dónde no haya ni un sólo opositor digno de presentar su programación didáctica y su unidad didáctica.... habría que examinar a más de uno de los mequetrefes que nos examinan a nosotros.

Estoy contigo al 100% sobre la posiblidad posible de que nos dieran las correcciones y explicaciones oportunas de cómo han llegado a esa puntuación. No me puedo creer que, como bien dices, haya esa porquería de puntuaciones de modo general, es insólito. En los temas no se puede puntuar más allá del 8 hagas lo que hagas. Da igual, se puntua sobre 8. No lo entiendo. Siento decir que todos estamos deseando coger las vacaciones, y a mi entender es lo que más ha pesado en estas oposiciones, y me da igual que muchos sean compañeros nuestros, tristemente es la PURA REALIDAD.
Lilianea

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Lilianea »

Hola, chicos. Os cuento qué ha pasado esta mañana en Alcalá de Henares.
A las 8.30 fue la apertura de plicas, no estuve. Como procedimiento público que es, pensé que sus resultados serían públicos, pero no: no han publicado qué número de opositor corresponde a quién.
Sólo asistieron 6 personas en total. Los del tribunal dijeron que tendríamos que haber leído la convocatoria, pero en ella en ningún momento dice que fuera necesario ir para saber tu número de opositor.
A continuación se colgaron en los tablones de la puerta del IES los listados. Con nombre y apellidos sólo estaban los aprobados que pasan a exponer. El resto estábamos en plan número de opositor y nota.
Ahora viene lo insólito: a las 12 del mediodía miembros del tribunal fueron a los corchos y quitaron las listas de notas. Sólo dejaron los papelitos de los aprobados.
Tan escandalosa era la cosa (busqué la máxima nota en el práctico y era uno/a del tribunal 1 con un 5: felicidades, crack!!!) que tuvieron que quitar las notas para que no se difundieran???
Peeeeero hice fotos previamente, no de todos los listados, lo siento, pero sí del listado de notas del tribunal 3, en el que yo estaba, y representativo de todos los demás. Tengo que recargar el móvil y cuelgo las fotos.
Pongo aquí los aprobados y notas de los que tomé nota. Como es algo público espero que no se entienda como que violo la intimidad de nadie.

Tribunal 1: Mario del Rocío Soler Ruiz y Juan José Tiérrez Conde (lo siento, no anoté las notas)
Tribunal 2: María Isabel Arenillas Cristóbal 6,54
Tribunal 3: Jesús Daunesse Agud: 5,401
Tribunal 4: NADIE
Tribunal 5: Mercedes Martínez Ruiz 6,03 y María Carmen Núñez Ureta 5,2116
Tribunal 6: Francisco Javier Rico Lombardo 5,6950, Sara Rodríguez Gallego 5,36, Pedro José Sancho Blasco 5,1650

Queda pendiente colgaros ese listado de notas del tribunal 3.

Ánimo a todos, que hace falta, vaya palo y cuánta sinvergonzonería.
Xtres

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Xtres »

Lilianea escribió:Hola, chicos. Os cuento qué ha pasado esta mañana en Alcalá de Henares.
A las 8.30 fue la apertura de plicas, no estuve. Como procedimiento público que es, pensé que sus resultados serían públicos, pero no: no han publicado qué número de opositor corresponde a quién.
Sólo asistieron 6 personas en total. Los del tribunal dijeron que tendríamos que haber leído la convocatoria, pero en ella en ningún momento dice que fuera necesario ir para saber tu número de opositor.
A continuación se colgaron en los tablones de la puerta del IES los listados. Con nombre y apellidos sólo estaban los aprobados que pasan a exponer. El resto estábamos en plan número de opositor y nota.
Ahora viene lo insólito: a las 12 del mediodía miembros del tribunal fueron a los corchos y quitaron las listas de notas. Sólo dejaron los papelitos de los aprobados.
Tan escandalosa era la cosa (busqué la máxima nota en el práctico y era uno/a del tribunal 1 con un 5: felicidades, crack!!!) que tuvieron que quitar las notas para que no se difundieran???
Peeeeero hice fotos previamente, no de todos los listados, lo siento, pero sí del listado de notas del tribunal 3, en el que yo estaba, y representativo de todos los demás. Tengo que recargar el móvil y cuelgo las fotos.
Pongo aquí los aprobados y notas de los que tomé nota. Como es algo público espero que no se entienda como que violo la intimidad de nadie.

Tribunal 1: Mario del Rocío Soler Ruiz y Juan José Tiérrez Conde (lo siento, no anoté las notas)
Tribunal 2: María Isabel Arenillas Cristóbal 6,54
Tribunal 3: Jesús Daunesse Agud: 5,401
Tribunal 4: NADIE
Tribunal 5: Mercedes Martínez Ruiz 6,03 y María Carmen Núñez Ureta 5,2116
Tribunal 6: Francisco Javier Rico Lombardo 5,6950, Sara Rodríguez Gallego 5,36, Pedro José Sancho Blasco 5,1650

Queda pendiente colgaros ese listado de notas del tribunal 3.

Ánimo a todos, que hace falta, vaya palo y cuánta sinvergonzonería.
Tal y como lo cuentas. Nos dijeron en toda la cara que estaba en la convocatoria: mentira. Pero bueno, como siempre, son ellos los que tienen la sartén por el mango y los que hacen y deshacen. Lo de que se han levantado de sopetón a mediodía para quitar los números y la correspondencia con las notas no lo sabía: es bastante patético.
Lilianea

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Lilianea »

Nada, una chorrada: he cruzado a los aprobados con sus baremos de méritos. Hay 6 con experiencia docente y 3 nuevos. A esos 3 mi sincera enhorabuena, chapó!
DESESPERADA

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por DESESPERADA »

Corrijo la nota de la persona que ha pasado en el tribunal 2, es un 5.34 y no un 6.54 cómo marcais. Por lo que las notas han sido bajísimas.
publica

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por publica »

Lilianea escribió:Nada, una chorrada: he cruzado a los aprobados con sus baremos de méritos. Hay 6 con experiencia docente y 3 nuevos. A esos 3 mi sincera enhorabuena, chapó!
No hay 3 nuevos una de ellas tiene experiencia puede que no sea de Madrid. y los otros/as dos del tribunal 1 no son de acceso libre,puede que esten trabajando en otras especialidades.
popa

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por popa »

No sé si servirá para algo pero podéis llamar a los sindicatos.Si de verdad, creéis que no tenéis esas notas en el práctico no os achantéis.Yo discutí el otro día con mi compañero de jefatura, es el tribunal de Física, porque me comnetó que el nivel era muy bajo.Mi contestación fue que si era capaz de hacer los ejercicios,Se calló y luego le comenté que si era de las oposiciones que pasaban sin práctico.Y ya no dijo nada...no os calléis,formar grupo...no os quedéis parados...

Muchos ánimos
Cyl

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Cyl »

popa escribió:No sé si servirá para algo pero podéis llamar a los sindicatos.Si de verdad, creéis que no tenéis esas notas en el práctico no os achantéis.Yo discutí el otro día con mi compañero de jefatura, es el tribunal de Física, porque me comnetó que el nivel era muy bajo.Mi contestación fue que si era capaz de hacer los ejercicios,Se calló y luego le comenté que si era de las oposiciones que pasaban sin práctico.Y ya no dijo nada...no os calléis,formar grupo...no os quedéis parados...

Muchos ánimos
Cyl

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Cyl »

Buenos días a todos
soy de las pocas suspensas( jeje) , quiero decir 1 cosa que me parece muy importante
no se si los economistas somos mejores personas o los que nos hemos presentado a esta Oposicion
pero es difícil o al menos por desgracia yo hacia años que no me encontraba con gente que de una forma tan desinteresada ha informado a sus compañeros de como obtener el certificado digital, de las notas, de lo que les han dicho cuando han llamado al instituto
hemos sido compañeros antes que rivales, y eso me parece una lección de moral en este mundo en el que vivimos en el que todos van a la suya
gracias por ser como sois , me da una esperanza
Opoeco

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Opoeco »

Me he quedado atónita con la información de que a mediodía quitasen las listas de notas con códigos.. Yo no asistí al acto público y no sabía mi código, pero quería ver esas notas para confirmar todos los rumores de los foros: que prácticamente nadie ha aprobado el práctico y que incluso el teórico lo ha suspendido más de la mitad de la gente.

Me parece increíble que tengan tan poca vergüenza para quitar las notas, esto roza ya la ilegalidad. Yo también pienso que deberían hacer públicos los criterios de calificación, tanto del práctico como del teórico.

Sinceramente, en el examen hice el tema 16 y aún no sé mi nota pero dado que he suspendido supongo que no es muy alta, y si ahora mismo me pidiesen mejorar mi resumen de ese tema (en el examen lo puse tal cual lo tengo hecho, y por cierto hecho por mí con varias fuentes bibliográficas), no sabría cómo hacerlo. Cuando conozca mi nota y vea que no es ni siquiera un notable, supongo que me hundiré pensando que si ni haciendo uno de mis temas favoritos, de los que mejor preparados tengo y que tenía totalmente memorizado, soy capaz de sacar más de un 6 o un 7, ¿qué más puedo hacer?.
Nani
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2012, 11:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Nani »

Yo también estuve ayer y me quedé alucinada viendo el número de personas que habían aprobado, solo 9 !!! Creo que es la primera vez que pasa esto, supongo que por el escaso número de plazas, y está claro que todos los tribunales estaban de acuerdo.

Lo que no entiendo es porqué no podemos saber nuestra nota como todos los años, pienso llamar el Lunes al sindicato y después ir al IES. Antonio Machando y preguntar a algún miembro del tribunal, quiero saber mi nota !!! Estoy tramitando el certificado digital, pero nunca quedó claro y tampoco en las bases de la convocatoria que iban a retirar los listados con los códigos el mismo día de su publicación, no me parece justo todo esto y si te van a enviar la nota a casa (como comentais alguno), yo no quiero esperar, no sé vosotros??

Os comentaré si consigo algo...
Lilianea

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Lilianea »

Hola, chicos!
Gracias por las correcciones que habéis hecho a mi mail de notas y lo de los baremos (en eso se nota que soy novata en esto :oops: ).
Os cuelgo las fotos que os prometí del listado de notas del tribunal 3. Siento no haber fotografiado más, pero ese era mi tribunal... Os confirmo que replica lo sucedido en el resto de tribunales totalmente. Luego ya no se pudo fotografiar nada más ya que como os dije llegaron miembros de tribunal y se llevaron las notas de los corchos, me lo llevo!
Por otra parte quería comentaros unas cuantas dudas...
- Cómo se reclama? Quiero hacerlo!
- En vista de que hay que entregar la programación el lunes los aprobados, los que reclamamos debemos llevarla también?
- La lista de interinos tendrá en cuenta a los que no hemos superado esta parte (y no tenemos nota de años anteriores)? En ese caso, por qué todos los que estamos en esa situación aparecemos con 0 puntos de méritos en el listado de baremos de méritos que acaba de publicar la CAM? No se nos tendrán en cuenta?
Yo el lunes hago el certificado digital y me voy a la Consejería de Educación. Si alguien se anima pues vamos acompañados.
Ale, las foticos!
Besos!
Adjuntos
NOTAS_OPOSICION_ECONOMIA_2012-2[1].jpg
NOTAS_OPOSICION_ECONOMIA_2012-2[1].jpg (471.61 KiB) Visto 71363 veces
NOTAS_OPOSICION_ECONOMIA_2012-1[1].jpg
NOTAS_OPOSICION_ECONOMIA_2012-1[1].jpg (487.75 KiB) Visto 71363 veces
sandrew

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por sandrew »

hola a tod@s,

En la pagina web de magister, a las derecha en un cuadrado en amarillo, si dejais vuestro mail aparecen todas las fotos de todos los tribunales.

Animo
ele

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por ele »

buenos días compis!!!!

muchas gracias por colgar las notas del práctico!!! alguien vio las notas del teórico? cual era la nota más alta? muchos suspensos?
muchas gracias!!!
Invitado

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Invitado »

Opoeco escribió:Me he quedado atónita con la información de que a mediodía quitasen las listas de notas con códigos.. Yo no asistí al acto público y no sabía mi código, pero quería ver esas notas para confirmar todos los rumores de los foros: que prácticamente nadie ha aprobado el práctico y que incluso el teórico lo ha suspendido más de la mitad de la gente.

Me parece increíble que tengan tan poca vergüenza para quitar las notas, esto roza ya la ilegalidad. Yo también pienso que deberían hacer públicos los criterios de calificación, tanto del práctico como del teórico.

Sinceramente, en el examen hice el tema 16 y aún no sé mi nota pero dado que he suspendido supongo que no es muy alta, y si ahora mismo me pidiesen mejorar mi resumen de ese tema (en el examen lo puse tal cual lo tengo hecho, y por cierto hecho por mí con varias fuentes bibliográficas), no sabría cómo hacerlo. Cuando conozca mi nota y vea que no es ni siquiera un notable, supongo que me hundiré pensando que si ni haciendo uno de mis temas favoritos, de los que mejor preparados tengo y que tenía totalmente memorizado, soy capaz de sacar más de un 6 o un 7, ¿qué más puedo hacer?.

Estoy igual que tú. Deberían decirnos qué nos falta o qué más poner o explicar o cómo. Porque a mi juicio sólo puntúan sobre 8. Es bastante vergonzoso. Y con el práctico igual.
Por cierto, que lo de quitar las notas supone desinformar, y aislar, que es una de las formas de atomizar a los individuos (ya sea en la sociedad en su conjunto o en grupo concreto). Si alguien cree que estoy exagerando que eche un vistazo a casi cualquiera de los libros de Hannah Arendt, puesto que la idea es suya y no mía, sólo que el campo de estudio original era el pensamiento totalitario... No digo nada más.
Lilianea

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Lilianea »

Hola! Las notas del teórico pueden verse en las fotos que os he mandado (o en las de Magister, previamente poniendo tu email, ay, estas academias...), donde pone "parte B".
Vaya telita... Muy interesante lo que nos has comentado sobre la desinformación, da mucho de qué pensar...
Besos!
Xtres

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Xtres »

Lilianea escribió:Hola! Las notas del teórico pueden verse en las fotos que os he mandado (o en las de Magister, previamente poniendo tu email, ay, estas academias...), donde pone "parte B".
Vaya telita... Muy interesante lo que nos has comentado sobre la desinformación, da mucho de qué pensar...
Besos!

En Magister sólo veo los nombres de los que han accedido a la siguiente fase, ¿está colgadas la notas del resto de opositores? ¿dónde? Yo no las veo por ninguna parte. Si alguien tiene las notas del resto de opositores las podría colgar en el foro... Gracias.
Lilianea

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Lilianea »

Xtres, no tenemos las notas de los opositores, lo más que hay por ahora son las fotos que he subido. Lo que se colgó en los tablones fue eso: número de opositor-nota, nada más. No existe un listado nombre-nota o DNI-nota.
Alguien con certificado digital nos puede decir si con él se puede saber tu nota aunque no se sepa cuál es el número de opositor?
Gracias!
Xtres

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Xtres »

Lilianea escribió:Xtres, no tenemos las notas de los opositores, lo más que hay por ahora son las fotos que he subido. Lo que se colgó en los tablones fue eso: número de opositor-nota, nada más. No existe un listado nombre-nota o DNI-nota.
Alguien con certificado digital nos puede decir si con él se puede saber tu nota aunque no se sepa cuál es el número de opositor?
Gracias!

Mi nota la sé porque me tuve que sacar el dichoso Certificado exclusivamente para esta tontuna que se han inventado este año, pero quería ver cuántos habían aprobado el práctico en general, y también ver las notas del teórico de una parte de los opositores del tribunal 3, porque en la foto la parte B está cortada.

Por eso preguntaba si alguien, de otros tribunales había hecho fotos antes de que "nuestros compañeros" raptaran los listados de notas.

Ya que estoy aprovecho para mencionar que el proceso de reclamación que han instalado a través de la plataforma es otra vergüenza. Sólo permite redactar cuatro líneas, y como te puedes figurar a mi se me han ido en ubicar al personal sobre qué quería reclamar. En cualquier caso es igual porque las reclamaciones, al no tener que contrastarse (como por otra parte sí pueden hacer nuestros alumnos acudiendo en última instancia a Inspección Educativa), pueden tirarse directamente al cubo de la basura. Finalmente, fijaos lo bien organizado que está todo: lo que en nuestro examen era la prueba A, en la plataforma se llama (supongo) prueba 1, y lo que era la prueba B (supongo), es la prueba 2. Creo que es así, si no es otra jugada más para desmontar directamente cualquier reclamación, porque tal y cómo está el patio ya nada me asombra... Poco nivel organizativo y de compromiso para lo exigente de la corrección.
A mí, personalmente, más que nada me gustaría que me explicarán cómo tengo que hacer el teórico y cómo se resolvía el práctico, aunque sólo sea para aprender, porque la nota está anclada con cemento. Al menos podría reorientarme para el próximo examen, pero el problema es que creo que ni ellos mismos están seguros de cómo abordar un "careo" directo con un opositor.
Saludos.
Desde Alicante

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Desde Alicante »

Si se puede! puedes ver tu nota de ambas partes.

LO MEJOR ES QUE EL EXAMEN PRÁCTICO NO ERA DIFICIL. YO LO VI FACIL AUNQUE LARGO.
Desde Alicante

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Desde Alicante »

La verdad es que somos muchos los aprobados! pero desde la Consejería les dicen el número de opositores que pueden pasar y reducen las notas obtenidas hasta que solo pasan los que ellos quieren!
En Valencia, hace unos años pasó lo mismo. Me salió muy bien y suspendí y al reclamar no sabían que decirme.

Esto es una practica muy habitual, así reducen el número de días para la segunda fase y sacan las notas finales antes.

NO HABEIS SUSPENDIDO! NO NO HAN APROBADO QUE ES OTRA COSA!
Saludos
Xtres

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Xtres »

Desde Alicante escribió:Si se puede! puedes ver tu nota de ambas partes.

LO MEJOR ES QUE EL EXAMEN PRÁCTICO NO ERA DIFICIL. YO LO VI FACIL AUNQUE LARGO.

Hay parte de las notas del ejercicio teórico que no aparecen (en la foto).

¿Alguien puede colgar el examen práctico?
desde Alicante

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por desde Alicante »

Desde Alicante escribió:La verdad es que somos muchos los aprobados! pero desde la Consejería les dicen el número de opositores que pueden pasar y reducen las notas obtenidas hasta que solo pasan los que ellos quieren!
En Valencia, hace unos años pasó lo mismo. Me salió muy bien y suspendí y al reclamar no sabían que decirme.

Esto es una practica muy habitual, así reducen el número de días para la segunda fase y sacan las notas finales antes.

NO HABEIS SUSPENDIDO! NO NO HAN APROBADO QUE ES OTRA COSA!
Saludos
DIGO QUE NO NOS HAN APROBADO!, por eso no os desaniméis!
Lilianea

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Lilianea »

Buenassss

Ya, lo siento por la foto cortada. Resulta que el marco del cristal que cubría el corcho cubría esas notas... :S
Han colgado en un blog el examen práctico (los enunciados, lo que recordaba la chica). Aquí lo tenéis.

http://latiamaruja.blogspot.com.es/2012 ... es-de.html

A lo mejor se le puede escribir con lo que recordamos el resto para completarlo o con lo que vamos solucionando.

Qué pena de vida y de todo.

Acabo de zamparme una tableta de chocolate, esto es depresivo...
ele

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por ele »

hola!
muchas gracias por el enlace al blog. Estoy mirando el enunciado del monopolio. La función de costes sí me suena pero la de precios aunque es parecida creo q falla algo. ¿Alguien lo recuerda?
ele

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por ele »

ele escribió:hola!
muchas gracias por el enlace al blog. Estoy mirando el enunciado del monopolio. La función de costes sí me suena pero la de precios aunque es parecida creo q falla algo. ¿Alguien lo recuerda?

Creo que el error del ejercicio del blog es que la ecuación de demanda es x= 20- (p/25). Los resultados me suenan más, de la otra forma (X=20 - 25/p) los cálculos son muy complicados y no me suena que fuera muy difícil derivar. Bueno claro, igual es que lo hice mal y por eso me pusieron un 1,8..... jejeje
Xtres

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Xtres »

Lilianea escribió:Buenassss

Ya, lo siento por la foto cortada. Resulta que el marco del cristal que cubría el corcho cubría esas notas... :S
Han colgado en un blog el examen práctico (los enunciados, lo que recordaba la chica). Aquí lo tenéis.

http://latiamaruja.blogspot.com.es/2012 ... es-de.html

A lo mejor se le puede escribir con lo que recordamos el resto para completarlo o con lo que vamos solucionando.

Qué pena de vida y de todo.

Acabo de zamparme una tableta de chocolate, esto es depresivo...

Jajajajajaja!! Lo mejor del blog lo de la tableta de chocolate!! Lo del chocolate creí que era para otros fines, para la depresión yo me voy de vinos. Cuando vuelva le echaré un vistazo al examen. Gracias.
ele

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por ele »

Estoy haciendo el ejercicio del monopolio tranquilamente. Como sospechaba me da los mismos resultados que en el examen (x=10 y p=250, elasticidad= 1). Me gustaría que si alguien le suenan estos resultados o lo ha rehecho de nuevo y le da lo mismo o diferente que lo comente. Me ha sorprendido que los costes marginales se vuelven negativos entre x=4 y x=10!!!! nunca había visto una curva de costes marginales negativos!!! Eso sí que son economías de escala!!! Así que no sé si estoy haciendo algo mal.... un saludo!!
Las ecuaciones que estoy utilizando son: x=20-p/25 y CT= x^3 - 21x^2 + 120x + 242
Lilianea

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Lilianea »

ele, lo estoy flipando pero mucho! Y dices que no has sacado ni un dos que valía ese ejercicio????

TONGAZO!!!!!!!!!!

Yo no puedo ayudar en el de monopolio, pero si alguien se anima con el de la máquina nueva podemos probar a hacerlo a ver qué pasa.

Me da algo!!!
ele

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por ele »

Los datos que en el blog dan del ejercicio 4 no son completos, así que no lo vamos a poder hacer!!! yo en el examen hice dos van, aunque supongo que no calculé los flujos de caja bien del todo y me lo valoraran muy muy poco o nada.

Pero bueno, ya de poco sirve... estoy segura de que a la hora de corregir han tirado de plantilla sin más. Sin mirar razonamientos ni interpretaciones ni fallos tontos. Así que posiblemente el balance lo tengamos todos con un 0, ya que con lo difícil que era es prácticamente imposible hacerlo perfecto!!! Me gustaría que los propios miembros del tribunal se sentaran a hacerlo sin manuales ni PGC ni nada, y si no son capaces de hacerlo que les quitasen la plaza....
Exes

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Exes »

ele escribió:Estoy haciendo el ejercicio del monopolio tranquilamente. Como sospechaba me da los mismos resultados que en el examen (x=10 y p=250, elasticidad= 1). Me gustaría que si alguien le suenan estos resultados o lo ha rehecho de nuevo y le da lo mismo o diferente que lo comente. Me ha sorprendido que los costes marginales se vuelven negativos entre x=4 y x=10!!!! nunca había visto una curva de costes marginales negativos!!! Eso sí que son economías de escala!!! Así que no sé si estoy haciendo algo mal.... un saludo!!
Las ecuaciones que estoy utilizando son: x=20-p/25 y CT= x^3 - 21x^2 + 120x + 242
Lo tienes bien. A mí me salía lo mismo y estoy harto de hacer ejercicios de monopolio tanto en la carrera en microeconomía y organización industrial como en el máster que estudié. Estoy seguro de que ellos lo que tienen es el ejercicio resuelto hecho por otra persona y si no coinciden los resultados o la manera de explicarlo te tachan un apartado entero del mismo o de paso todo el ejercicio.
Lilianea

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Lilianea »

Pues aquí tenemos a dos opositores suspensos y que en cualquier otro país estarían más que aprobados, al menos pasando a demostrar la capacidad docente (no se trataba de eso?) en la siguiente fase. Seguimos en el país de la pandereta, donde vale más la suerte que la capacidad.

El cuerpo no os merece.

Vergonzoso!
Nani
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2012, 11:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Nani »

hasta los huevvos escribió:
Desde Alicante escribió:A mi me salio bastante bien y me ponen un 2.66, Flipo!
En Madrid las notas son siempre asi, muchos no estais acostumbrados a estas humillaciones, y lo peor es que la mayoria delos presidentes han entrado enchufados y te lo dicd alguien que conoce a dos presidentes los cuales han entrado por enchufe. El presidente del 6 entro en 1998 en castilla la Mancha cuando solo habia dos plazas que casualidad, pocos años despùés director de un instituto en Madrid ( 2 o 3 no +). La presidenta del 2 no entraba por economia ni a patadas , entro por otra asignatura y luego por acceso directo a Economía y ahora tambien directora.
Lo siento, no estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo en cuanto al presidente del tribunal 6, que me estuvo dando clases y me parece muy, muy bueno, controla muchísimo de micro y era un placer escucharle, en serio, no sé si le enchufaron, pero desde luego, se merecía su puesto, para mí es de los pocos que he conocido, que me gustaría tener delante en una oposición, porque vamos si comparamos con el del tribunal 3 (que se presenta voluntario todos los años), no hay color.
Nani
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2012, 11:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Nani »

Xtres escribió:
Lilianea escribió:Xtres, no tenemos las notas de los opositores, lo más que hay por ahora son las fotos que he subido. Lo que se colgó en los tablones fue eso: número de opositor-nota, nada más. No existe un listado nombre-nota o DNI-nota.
Alguien con certificado digital nos puede decir si con él se puede saber tu nota aunque no se sepa cuál es el número de opositor?
Gracias!

Mi nota la sé porque me tuve que sacar el dichoso Certificado exclusivamente para esta tontuna que se han inventado este año, pero quería ver cuántos habían aprobado el práctico en general, y también ver las notas del teórico de una parte de los opositores del tribunal 3, porque en la foto la parte B está cortada.

Por eso preguntaba si alguien, de otros tribunales había hecho fotos antes de que "nuestros compañeros" raptaran los listados de notas.

Ya que estoy aprovecho para mencionar que el proceso de reclamación que han instalado a través de la plataforma es otra vergüenza. Sólo permite redactar cuatro líneas, y como te puedes figurar a mi se me han ido en ubicar al personal sobre qué quería reclamar. En cualquier caso es igual porque las reclamaciones, al no tener que contrastarse (como por otra parte sí pueden hacer nuestros alumnos acudiendo en última instancia a Inspección Educativa), pueden tirarse directamente al cubo de la basura. Finalmente, fijaos lo bien organizado que está todo: lo que en nuestro examen era la prueba A, en la plataforma se llama (supongo) prueba 1, y lo que era la prueba B (supongo), es la prueba 2. Creo que es así, si no es otra jugada más para desmontar directamente cualquier reclamación, porque tal y cómo está el patio ya nada me asombra... Poco nivel organizativo y de compromiso para lo exigente de la corrección.
A mí, personalmente, más que nada me gustaría que me explicarán cómo tengo que hacer el teórico y cómo se resolvía el práctico, aunque sólo sea para aprender, porque la nota está anclada con cemento. Al menos podría reorientarme para el próximo examen, pero el problema es que creo que ni ellos mismos están seguros de cómo abordar un "careo" directo con un opositor.
Saludos.
Xtres, por favor, no te entendido bien y quería saber mi nota, porque el Viernes llegué tarde a ver los listados. Estoy tramitando el certficado digital, y con el dni podré ver mi nota?? No hace falta el código de opositor?? Es que mañana iba a ir a ver si lo conseguía, iba a preguntar al tribunal, directamente.

Con respecto a lo que comentas sobre reclamar, efectivamente no sirve para nada, no he conocido todavía a nadie que le hayan subido más que un par de décimas y la mayoría de las veces, ni eso. Además, piensa que quien te revisa el examen es el mismo tribunal, lo cual, no tiene mucho sentido, porque ellos ratifican su decisión y ya está, y vamos cómo para molestarse en darte explicaciones... !! Ya sabes que muchos son semidioses, o al menos así se comportan, porque luego les conoces fuera de este proceso y nada que ver, tienen muchos más defectos que un semidios, ya he conocido alguno. Esta oposición es demasiado injusta, yo estoy un poco harta, se me ve, verdad??

Te agradezco tu ayuda anticipadamente y de paso a los demás, que habeis publicado tanta información desinteresadamente. GRACIAS !!
ele

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por ele »

El certificado digital del DNI electrónico necesita un lector de tarjetas y el código del dni. No hace falta el código de opositor,, una vez que entras al tablón puedes ver las notas si necesidad del código del opositor. Descargar el certificado digital del la página www.dnielectronico.es es un poco engorroso y lioso. No está demasiado bien explicado, pero bueno, con tiempo y esfuerzo se consigue.... Aquí te puedes descargar unos manuales: http://www.dnielectronico.es/descargas/ ... uales.html
Espero que no tengas problemas!!! yo tuve muchos pero lo conseguí :D.
laura_ytal

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por laura_ytal »

También es válido este certificado, es sencillo de solicitar y no requiere lector de tarjetas.
http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 64&lang=es
Nani
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2012, 11:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Nani »

laura_ytal escribió:También es válido este certificado, es sencillo de solicitar y no requiere lector de tarjetas.
http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 64&lang=es
Laura, no hace falta el código de opositor, verdad?? ES que yo tengo el certficado que tú dices, el de la casa de la moneda... Muchas gracias por vuestras respuestas !!
publica

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por publica »

Nani escribió:
hasta los huevvos escribió:
Desde Alicante escribió:A mi me salio bastante bien y me ponen un 2.66, Flipo!
En Madrid las notas son siempre asi, muchos no estais acostumbrados a estas humillaciones, y lo peor es que la mayoria delos presidentes han entrado enchufados y te lo dicd alguien que conoce a dos presidentes los cuales han entrado por enchufe. El presidente del 6 entro en 1998 en castilla la Mancha cuando solo habia dos plazas que casualidad, pocos años despùés director de un instituto en Madrid ( 2 o 3 no +). La presidenta del 2 no entraba por economia ni a patadas , entro por otra asignatura y luego por acceso directo a Economía y ahora tambien directora.
Lo siento, no estoy muy de acuerdo contigo, sobre todo en cuanto al presidente del tribunal 6, que me estuvo dando clases y me parece muy, muy bueno, controla muchísimo de micro y era un placer escucharle, en serio, no sé si le enchufaron, pero desde luego, se merecía su puesto, para mí es de los pocos que he conocido, que me gustaría tener delante en una oposición, porque vamos si comparamos con el del tribunal 3 (que se presenta voluntario todos los años), no hay color.
Dar clases puede que las de bien, no digo otra cosa, sus alumnos estan encantados con él. No hace examenes y aprueba a todos. El del 3 estoy de acuerdo contigo. Es profesor del master y algunos alumnos suyo sabian el práctico en la convocatoria anterior y muchas cosas peores.......... denuncias etc
Xtres

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Xtres »

Hale, ya está. Ya he reclamado. Uno me ha espetado, sin ton ni son, que "el tribunal es soberano" y que "corregir las notas sería prevaricación". Tal cual lo cuento. Yo creo que ni se van a leer la reclamación. Es increible que encima nos tengamos que morder la lengua ante ese estilo de payasadas por contestación.

Nani: con el Certificado digital puedes consultar la información. No te hace falta el código de la plica. Tardarás relativamente poco en conseguirlo, yo creo que en media mañana lo tendrás. Suerte.
ele

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por ele »

Xtres escribió:Hale, ya está. Ya he reclamado. Uno me ha espetado, sin ton ni son, que "el tribunal es soberano" y que "corregir las notas sería prevaricación". Tal cual lo cuento. Yo creo que ni se van a leer la reclamación. Es increible que encima nos tengamos que morder la lengua ante ese estilo de payasadas por contestación.

Nani: con el Certificado digital puedes consultar la información. No te hace falta el código de la plica. Tardarás relativamente poco en conseguirlo, yo creo que en media mañana lo tendrás. Suerte.

Qué sinvergüenzas! de qué tribunal eres?
Pues yo he intentado hoy reclamar el baremo (me han puesto un cero cuando tengo 4 y pico!!!, vamos que han cogido mis méritos y los han aparcado en un rincón y se han olvidado de ellos) con el certificado digital y me dicen en el chat de ayuda de www.madrid.org, que aunque ponga en la convocatoria que se puede hacer con el certificado digital la aplicación para hacerlo vía telemática no está operativa y que tengo que presentarlo personalmente en un registro.... La cuestión es poner pegas por todo!!! no sé hasta que punto será legal que la convocatoria ponga una cosa y luego hagan otra....
Lilianea

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Lilianea »

Me estoy poniendo de un estrés leyendo los mensajes que me había perdido que me va a dar algo! Que el tribunal es soberano y que si relee un examen es prevaricación????? La de gilipolleces que se dicen por cuatro duros!!! Pero qué poca gana de trabajar y cuánta sinvergonzonería!!!

ele, a mí también me han puesto un 0 en méritos y tengo 3,5 puntos, pero como nosotras está medio listado!!! CHICOS, RECLAMAD, QUE HAY DE TIEMPO HASTA EL DIA 18!!!! Yo voy esta mañana a Gran Vía 20. Ayer me pasé por otro tema a la Seguridad Social y estuve de charleta con el funcionario que me tocó y me aconsejó llevar de nuevo originales y fotocopias de los títulos varios y que me los compulsen delante de mis narices, que están obligados a ello.

Quisiera preguntaros una cosa: la reclamación de notas cómo va aparte de telemáticamente? Si se lleva a Gran Vía 20 hay que llevar un papelito en concreto?

Otro escandalazo: el mérito 3.2 por premio extraordinario de fin de carrera, atención al culebrón. Resulta que mi universidad se ha negado a expedírmelo (eso sí, saco un 0,8 en la oposición porque como soy gilipollas...) diciendo que eso ya no existe y no se da a nadie. Y aparece como mérito en la convocatoria de 2 puntacos!!!!! Así que a reclamar ante el ministerio también, para que lo expidan, y a la consejería de mala educación, porque en el listado de baremo de méritos ya ni aparece esa columna 3.2 (pero en la convocatoria sí estaba). Si a alguien le ha pasado pues a reclamar también, que son 2 puntacos y bien que ha costado sacarlos.

Perdonad mis mensajes eternos, pero es que estoy cabreada con el mundo y como no me desahogo aquí me como a alguien...
Lilianea

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por Lilianea »

Ah! Sobre el certificado. A mí el de la casa de la moneda no me sirvió, sí el otro, cuyos pasos se siguen aquí (para la CAM):

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 9266100986

Los sitios donde una se puede personar son distintos porque dependen de la CAM (o de la Comunidad Autónoma que sea) y no del Estado. Es que ayer estuve 5 horas pateando Madrid sacando uno y luego ya por fin el otro, que fue el que me funcionó.

Tened a mano chocolate, helado y alguna peli mala de Meg Ryan. Deprimente.
ele

Re: Economía, Notas y citaciones

Mensaje sin leer por ele »

Lilianea escribió:Me estoy poniendo de un estrés leyendo los mensajes que me había perdido que me va a dar algo! Que el tribunal es soberano y que si relee un examen es prevaricación????? La de gilipolleces que se dicen por cuatro duros!!! Pero qué poca gana de trabajar y cuánta sinvergonzonería!!!

ele, a mí también me han puesto un 0 en méritos y tengo 3,5 puntos, pero como nosotras está medio listado!!! CHICOS, RECLAMAD, QUE HAY DE TIEMPO HASTA EL DIA 18!!!! Yo voy esta mañana a Gran Vía 20. Ayer me pasé por otro tema a la Seguridad Social y estuve de charleta con el funcionario que me tocó y me aconsejó llevar de nuevo originales y fotocopias de los títulos varios y que me los compulsen delante de mis narices, que están obligados a ello.

Quisiera preguntaros una cosa: la reclamación de notas cómo va aparte de telemáticamente? Si se lleva a Gran Vía 20 hay que llevar un papelito en concreto?

Otro escandalazo: el mérito 3.2 por premio extraordinario de fin de carrera, atención al culebrón. Resulta que mi universidad se ha negado a expedírmelo (eso sí, saco un 0,8 en la oposición porque como soy gilipollas...) diciendo que eso ya no existe y no se da a nadie. Y aparece como mérito en la convocatoria de 2 puntacos!!!!! Así que a reclamar ante el ministerio también, para que lo expidan, y a la consejería de mala educación, porque en el listado de baremo de méritos ya ni aparece esa columna 3.2 (pero en la convocatoria sí estaba). Si a alguien le ha pasado pues a reclamar también, que son 2 puntacos y bien que ha costado sacarlos.

Perdonad mis mensajes eternos, pero es que estoy cabreada con el mundo y como no me desahogo aquí me como a alguien...


qué la universidad te niega a hacerte un justificante? manda huevos!!! si parece que todo se pone en contra jajajaja. Yo sé que el premio de fin de carrera puede aparecer expresado en el mismo título de carrera. Por gente que conozco que lo tiene sé que cuando le concedieron el premio volvieron a solicitar de nuevo el título de la carrera para que apareciera expresado en él la coletilla "premio extraordinario de fin de carrera" . Además no costaba nada volverlo a solicitar, eso sí, tardará un tiempo en llegar y para estas oposiciones ya no te sirve...
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”