GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Antonio

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Antonio »

En Física y Química están bien organizados. Han subido mediante fotos los resultados de los tribunales. sólo hace falta una persona con buena voluntad por cada tribunal. Pero haría falta que todos los opositores tuvieran conocimiento de este foro. A ver cómo...
Antonio

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Antonio »

En Física y Química están bien organizados. Han subido mediante fotos los resultados de los tribunales. sólo hace falta una persona con buena voluntad por cada tribunal. Pero haría falta que todos los opositores tuvieran conocimiento de este foro. A ver cómo...
Antonio

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Antonio »

En Física y Química están bien organizados. Han subido mediante fotos los resultados de los tribunales. sólo hace falta una persona con buena voluntad por cada tribunal. Pero haría falta que todos los opositores tuvieran conocimiento de este foro. A ver cómo...
rubenthp
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2012, 11:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por rubenthp »

Sabéis si tras las plicas ponen la nota con el nombre y sin códigos. Es que todo lo que he visto son con códigos y no me gustaría perder una tarde con los de las plicas. Un abrazo y gracias por adelantado
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

TRIB33 escribió:yo flipo, en mi tribunal, 33, ayer comentabamos por aquí que en el instituto ya había cosas puestas, pues hoy que ya he podido descargar lo del certificado, me meto en el tablón virtual ese, y no hay nada puesto!!!! diga_33, a tí te pasa lo mismo????

yo es que no he conseguido hacer lo del certificado digital...

No me sorprende que no haya nada en el tablón, el día del examen los miebros del tribunal dijero algo así como "bueno no sé eso del tablón digital si llegará a funcionar, de lo que deduje que pasaban bastante de complicarse la vida aprendiendo a manejar la aplicación.


Que miedo me esta dando al criba del tribunal que ya sacó las notas... xq vale que con el numeor de plazas q hay tenemos claro q no toca ni a una x tribunal y los afortunados van a vivir una experiencia casi milagrosa... pero que corrijan a la baja por quitarse de encima aguantar defensas de programaciones me parece fatal...

Suerte a todos y no desesperemos
perdida

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por perdida »

Invitado escribió:Notas tribunal 15.
¿Cómo puedo saber qué número de opositora tenía asignado? Gracias.
jose_23

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por jose_23 »

Hola, soy del tribunal 36 y en el tablon que aparece en Internet aparece un listado de nombres de aquellos que han sido convocados para la apertura de plicas mañana a las 5. ¿Los que aparecen son aquellos que han aprobado? Graciass
tribunal 6

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por tribunal 6 »

Hola yo soy del Tribunal 6 y en mi tablón electrónico todavía no han puesto nada, ni cuando se van a abrir las plicas, ni cuando hay que presentar la programación, ni nada...El día del examen dijeron que seguramente el viernes 13 publicarían las notas y habría que presentar la programación, pero que todos los presidentes de los Tribunales que hay en el IES Luis Vives se pondrían de acuerdo para ello...así que supongo que el viernes pondrán las notas y lo publicarán en el tablón electrónico... lo de las programaciones no sé ...
Elmentalista

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Elmentalista »

Sabeis si estan publicando las notas en el tablon digital?
IsaII

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por IsaII »

¿No hay nadie de Madrid que pueda acercarse al San Nicasio y fotografiar las notas de los aprobados? Sería muy útil para los que estamos fuera. Gracias. Con las notas subidas y sin haber ido a la apertura de plicas es imposible saber si aprobamos o no.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Elmentalista escribió:Sabeis si estan publicando las notas en el tablon digital?
En el del Tribunal 15 no y mañana a las diez hay que entregar programaciones.
Aquitania

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Aquitania »

Hola!
Soy del Tribunal 29. He llamado al José de Churriguera y me confirman que mañana a las 17.00 h. apertura de plicas y el viernes a partir de las 09.00 h. entrega de programaciones. En el tablón digital, al parecer, sólo colgarán las notas de los aprobados.
¡Suerte!
DARIO
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2012, 18:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por DARIO »

UNA pregunta, cuando se publican las notas hay un codigo, ¿pero comno sabemos quien es quien?
Que numero soy yo. Alguien sabe algo?????????
achaye
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2012, 15:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por achaye »

Alguien sabe si se han publicado en el IES Julio Verne las notas con código?
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

AQUITANIA Es aquí donde te tienes que meter una vez que tengas el certificado digital

https://gestiona.madrid.org/agto_tablon
Elmentalista

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Elmentalista »

DARIO escribió:UNA pregunta, cuando se publican las notas hay un codigo, ¿pero comno sabemos quien es quien?
Que numero soy yo. Alguien sabe algo?????????
Si no lo has anotado previamente... Mala suerte
Lorena
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2012, 13:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Lorena »

Yo tampoco sé mi número, entonces me quedo sin saber mi nota porque no sé qué número soy????
Elmentalista escribió:
DARIO escribió:UNA pregunta, cuando se publican las notas hay un codigo, ¿pero comno sabemos quien es quien?
Que numero soy yo. Alguien sabe algo?????????
Si no lo has anotado previamente... Mala suerte
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Yo tampoco sé mi código. Si estoy entre quienes no pasan el corte la nota me da igual saberla hoy o saberla dentro de cinco meses pero necesitaría ver la lista de aprobados. ¿Nadie puede hacer fotos en el San Nicasio?
Gracias
diga_33

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por diga_33 »

pero cómo sabéis vuestro código? a mí nadie me dijo nada... en mi tribunal mandaban dejar el examen y el sobre encima de la mesa y marcharse y lo recogían ellos y no te decían código alguno.
en la apertura de plicas contrastarán los códigos con los datos personales, no? o si no como demosnios se supone que te enteras de si pasas o no.
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

Perdón! antes quería decir ATENEA no AQUITANIA porque preguntaba dónde mirar con el certificado digital....
Elmentalista

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Elmentalista »

Hay alguien de los tribunales que han resuelto si han publicado algo en los tablones digitales?
Z99

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Z99 »

¿Cuántos nombres aparecen el tribunal 36?

Gracias.
mbr

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por mbr »

Soy del tribunal 32, alguien sabe si puedes entrar en la apertura de plicas y preguntarle al tribunal cual es tu numero? Mas que nada, por saber tu nota aunque no hayas aprobado.
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

en mi tribunal 33, por fin han puesto en el tablón la apertura de plicas, jueves a las 17h, la publicación de los que han aprobado, a las 19h, y la entrega de programación el viernes a las 9h...la última duda es saber si también en la tarde del jueves cuelgan en el tablón los nombres de los que han aprobado, para saber si tenemos que ir el viernes a madrid o no...alguien del churriguera sabe algo???
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

se sabe algo del tribunal 24? dijeron que las notas las sacaban el viernes
milivanili

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por milivanili »

trib33 lee bien lo que has publicado porque contiene la respuesta a tu pregunta,tú mismo dices que el jueves a las 19h cuelgan en el tablón los nombres de los que han aprobado
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

milivanili escribió:trib33 lee bien lo que has publicado porque contiene la respuesta a tu pregunta,tú mismo dices que el jueves a las 19h cuelgan en el tablón los nombres de los que han aprobado
quizá me he expresado mal, me refería a que ponen las notas allí en el instituto, la duda es si también la cuelgan en el "tablón virtual"...y si sólo ponen los aprobados, si lo ponen con nombre, etc etc
Elmentalista

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Elmentalista »

TRIB33 escribió:
milivanili escribió:trib33 lee bien lo que has publicado porque contiene la respuesta a tu pregunta,tú mismo dices que el jueves a las 19h cuelgan en el tablón los nombres de los que han aprobado
quizá me he expresado mal, me refería a que ponen las notas allí en el instituto, la duda es si también la cuelgan en el "tablón virtual"...y si sólo ponen los aprobados, si lo ponen con nombre, etc etc
Esa es la duda que tenemos todos... Yo soy de Lugo... Así que imagínate... De aprobAr tirada contrareloj en coche y eso si me doy enterado de lAs notas
Atenea
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2012, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Atenea »

princesaleia escribió:Perdón! antes quería decir ATENEA no AQUITANIA porque preguntaba dónde mirar con el certificado digital....
Ya he puesto en funcionamiento mi certificado digital y sobre el tribunal 7 en el tablón nada de nada...
así que habrá que ir mañana al ies Julio Verne a las 17horas a ver si los dioses han sido justos...
Atenea
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2012, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Atenea »

perdida escribió:
Invitado escribió:Notas tribunal 15.
¿Cómo puedo saber qué número de opositora tenía asignado? Gracias.
pues en nuestro tribunal 7 se cuidó muy mucho de que no viéramos el número que teníamos (para evitar enchufismo y cosas así...) y de hecho nos hacían mirar para otro lado cuando lo ponían... supongo que tendrás que poner imaginación y recordar más o menos cuando entregaste tu examen, si fuiste de los últimos será más intuir tu número...
sela

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por sela »

Hola: yo estoy en el tribunal 15 y he llamado esta mañana la instituto y me han dicho que las notas de este tribunal se colgarían en el tablón del instituto entre la 1:30 y las 2:00; también me han dicho que mañana a las 9:00 tenían que entregar las programaciones los que aprobasen. Yo no soy de Madrid y ya he visto en este foro las notas de este tribunal fotografiadas por un compañero. Pero no sé qué código soy yo ¿alguien sabe como interpretar esos códigos??? Por favor ,agradecería que algún compañero me lo dijese porque no sé cómo enterarme de mi nota. GRACIAS
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:Es una vergüenza, los del tribunal 15 tenemos que entregar las programaciones mañana a las diez en el caso de haber aprobado y no cuelgan la lista de aprobados en el tablón. Soy de fuera de Madrid. Así es imposible.
vaya cabrones que son, ni avisan ni nada... de todas frmas os comento una cosa, si alguno estais aprobados y no os ha dado tiempo de entregar la pd, id y entregarla, pq tienen como obligacion al menos dar 48 horas desde la publicacion de las notas, que de exo se puede hasta impugnar, asi k entregadlas...
morfeo

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por morfeo »

Pues si puede ser del tribunal 36...alguna noticia??
O no?

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por O no? »

morfeo escribió:Pues si puede ser del tribunal 36...alguna noticia??

Nada macho
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Jarrr »

elmentalista escribió:Hola, he estado explorando el hilo de Física y como sabéis ya han salido sus notas. Han publicado en los tablones físicos los números de plica con la nota que le corresponde. El número de plica responde a la siguiente fórmula: nº de especialidad + nº tribunal + nº prueba (11 o 12) + nº secuencial, en nuestro caso sería 5111xxx

Dicen que la apertura de plicas lleva sobre 40 minutos y que después de la misma cuelgan en el tablón digital las notas... De todos modos ellos han colgado las fotos de los tablones digitales, sería bueno que nosotros en la medida de nuestras posibilidades hiciésemos lo mismo.

¿Qué os parece?

Es asi la secuencia del numero??? Gracias!!!
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Aquitania escribió:Hola!
Soy del Tribunal 29. He llamado al José de Churriguera y me confirman que mañana a las 17.00 h. apertura de plicas y el viernes a partir de las 09.00 h. entrega de programaciones. En el tablón digital, al parecer, sólo colgarán las notas de los aprobados.
¡Suerte!
¡¡¡Gracias!!!
invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por invitado »

Hola compañeros, tengo una duda sobre las notas, cuando se publiquen saldrá nuestro nombre o Dni o será el número?? yo no sé cual es el mio y he visto que en el tribunal 15 son números, alguien puede ayudarme? gracias y suerte a todos.
extrema derecha

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por extrema derecha »

alguien del 27???sabeis si el maria zambrano estara abierto el jueves por la tarde??por si ponen algo
AFRICA
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 12
Registrado: 11 Jul 2012, 21:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por AFRICA »

Alguien sabe si se están publicando las notas de los tribunales en alguna página. Yo del 23y seguro que suspensa
vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por vpn1876 »

Soy del tribunal 29 y ante la nefasta gestión del proceso y la incertidumbre que tenemos, mañana me desplazaré a Leganés (desde Albacete) para la apertura de plicas en el IES José de Churriguera. Ahora tengo otra duda (y van...). SI voy, podré ver las notas en la tablón del instituto? No estará cerrado por la tarde? Y si las ponen, podré ver mi nombre o ese código del que nadie sabía nada ( al menos en mi tribunal no dijeron nada)?

Gracias y ánimo a todos.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

vpn1876 escribió:Soy del tribunal 29 y ante la nefasta gestión del proceso y la incertidumbre que tenemos, mañana me desplazaré a Leganés (desde Albacete) para la apertura de plicas en el IES José de Churriguera. Ahora tengo otra duda (y van...). SI voy, podré ver las notas en la tablón del instituto? No estará cerrado por la tarde? Y si las ponen, podré ver mi nombre o ese código del que nadie sabía nada ( al menos en mi tribunal no dijeron nada)?

Gracias y ánimo a todos.
Las notas conforme las abren las pondran una vez terminado el proceso de apertura... pero no se k lio teneis con el codigo... a los de mi tribunal x ejemplo nos fueron diciendo un numero, el mio era el 9, k era el k poniamos en el sobre...a vosotros era de otra manera?
agobiao

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por agobiao »

extrema derecha escribió:alguien del 27???sabeis si el maria zambrano estara abierto el jueves por la tarde??por si ponen algo
Todos los tribunales del María Zambrano abrirán las plicas el viernes 13 a las 9 de la mañana. Me parece que también se entregan las programaciones ese mismo día, pero no estoy del todo seguro. Por los visto han puesto ya la información en los tablones.
agobiao

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por agobiao »

Invitado escribió:
vpn1876 escribió:Soy del tribunal 29 y ante la nefasta gestión del proceso y la incertidumbre que tenemos, mañana me desplazaré a Leganés (desde Albacete) para la apertura de plicas en el IES José de Churriguera. Ahora tengo otra duda (y van...). SI voy, podré ver las notas en la tablón del instituto? No estará cerrado por la tarde? Y si las ponen, podré ver mi nombre o ese código del que nadie sabía nada ( al menos en mi tribunal no dijeron nada)?

Gracias y ánimo a todos.
Las notas conforme las abren las pondran una vez terminado el proceso de apertura... pero no se k lio teneis con el codigo... a los de mi tribunal x ejemplo nos fueron diciendo un numero, el mio era el 9, k era el k poniamos en el sobre...a vosotros era de otra manera?
En tu tribunal lo han hecho con el culo, no tenían que decir ningún número a los opositores.
vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por vpn1876 »

A nosotros no nos dieron ningún código. La desinformación para los miembros del tribunal también es de traca. No sabían resolver algunas dudas. Es el fruto de la improvisación de este proceso tan nefasto.
vpn1876
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jul 2012, 22:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por vpn1876 »

agobiao escribió:
Invitado escribió:
vpn1876 escribió:Soy del tribunal 29 y ante la nefasta gestión del proceso y la incertidumbre que tenemos, mañana me desplazaré a Leganés (desde Albacete) para la apertura de plicas en el IES José de Churriguera. Ahora tengo otra duda (y van...). SI voy, podré ver las notas en la tablón del instituto? No estará cerrado por la tarde? Y si las ponen, podré ver mi nombre o ese código del que nadie sabía nada ( al menos en mi tribunal no dijeron nada)?

Gracias y ánimo a todos.
Las notas conforme las abren las pondran una vez terminado el proceso de apertura... pero no se k lio teneis con el codigo... a los de mi tribunal x ejemplo nos fueron diciendo un numero, el mio era el 9, k era el k poniamos en el sobre...a vosotros era de otra manera?
En tu tribunal lo han hecho con el culo, no tenían que decir ningún número a los opositores.
Efectivamente. No debían darlo para no crear suspicacias.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Pues son mis primeras oposiciones, y si es como hablais, es que lo han exo como el culo...:S nos iban dando los sobres y nos decian, tu eres el 1, el 2, el 3, y lo ibamos poniendo.... para los del 34, 35 y 36 la apertura de plicas creo k es el mismo viernes por la mañana, y se entrega la pd el mismo dia... en fin k estan haciendo unas cosas....
diga_33

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por diga_33 »

Invitado escribió:Pues son mis primeras oposiciones, y si es como hablais, es que lo han exo como el culo...:S nos iban dando los sobres y nos decian, tu eres el 1, el 2, el 3, y lo ibamos poniendo.... para los del 34, 35 y 36 la apertura de plicas creo k es el mismo viernes por la mañana, y se entrega la pd el mismo dia... en fin k estan haciendo unas cosas....

yo no entiendo eso de que en tu tribunal os asigansen un número y encima algo tan sencillo como un simple 1,2,3...,

en el tribuanal 33 no se nos dijo nada sobre los códigos, y pienso que así ha de ser xq si te asignan un número donde queda la supuesta privacidad de los datos personale sy el examen
Hist

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Hist »

Hola, coy del trib 31.
En el Churriguera me ha dicho que mañana a las 17 horas, las notas.
Pero, si por la mañana salen los códigos, ¿Cómo sabemos nuestro código?? No nos dijeron nada.
Gracias
maría

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por maría »

Hola¡¡ me gustaría saber si alguien podríaa colgar información del Tribunal 26, ya que no puedo desplazarme hasta allí mañana. Gracias anticipadas.
mbr

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por mbr »

¿Alguien me puede confirmar cuándo es la apertura de plicas del tribunal 32? Es a las 12 como dijeron en el exámen o es a las 17.00 como han dicho que pone en el tablón virtual.
Yo voy a ir y no se si acudir por la mañana o por la tarde. Alguien que haya llamado al instituto y se lo hayan confirmado por telefono?
Gracias.

P.D. Esto está organizado de culo
mary

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por mary »

Alguien puede informar de cuándo hay que entregar la programación en el tribunal 29 de gh?
Jose Manuel

GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS y TABLON VIRTUAL TRIBUNAL 9

Mensaje sin leer por Jose Manuel »

A la 12 de la noche (en realidad la 1 de la madrugada) de este viernes (ya madrugada del jueves) en el Tablon Virtual, accesible con DNI Electrónico, En el Tribunal 9 (IES Julio Verne) no hay puesta ninguna nota, SOLO SE ADVIERTE A TODOS LOS QUE APRUEBEN PARA QUE ENTREGUEN LA PROGRAMACIÓN EL VIERNES 13 A LAS 9 HORAS.
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

Áfricaesto es lo que hay del tribunal 23
Adjuntos
citacióntrib23.png
citacióntrib23.png (24.14 KiB) Visto 138936 veces
krieter
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2012, 19:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por krieter »

PROGRAMACIÓN escribió:PREGUNTA PROGRAMACIÓN: En algunas comunidades como Castilla la Mancha, en la PAU sólo pueden entrar determinados textos o mapas… en Madrid CREO que no es así…y puede entrar cualquiera… ¿me podéis confirmar si es así? Mil gracias
Pego lo que dice al respecto la Comisión de Geografía de los centros adscritos a la UAM, por si te sirve de algo, creo que tampoco hay listado de términos geográficos, de los conceptos a definir, vamos; una duda que tengo yo es si cada zona adscrita tiene su propia comisión, luego se coordinan todas en una macrocomisión para poner el examen definitivo?!

2. Información sobre el modelo de examen
A continuación se informó del modelo de examen para la convocatoria de 2012 que no presenta cambios respecto a los modelos de años anteriores. Esto es, dos opciones (A y B) con cuatro partes en cada una de ellas.
La primera constará de ocho definiciones de las cuales el alumno tiene que elegir seis. Se buscará el equilibrio de los conceptos entre Geografía física y Geografía humana. Su valor es de 1,5 puntos. Se plantea por parte de algunos asistentes la duda de si existe un listado cerrado de términos, indicándose que no se baraja de momento esta posibilidad, contraria a la propia concepción abierta de la disciplina.
La segunda parte consistirá en el desarrollo de un tema por parte del alumno. Su valor es de 4 puntos. Se recalca la importancia de preparar adecuadamente la Geografía de España puesto que uno de los temas irá necesariamente encaminado en esa línea.
La tercera parte consistirá en el análisis de un documento geográfico. En una de las opciones será una lámina, referida a paisajes españoles. En la otra opción se analizará otro tipo de documento, como gráficos, cuadros, pirámides, climogramas, etc. Su valor es de 2,5 puntos.
La cuarta parte es un comentario de un mapa de España o del continente europeo en el que prima, por un lado, la localización del fenómeno representado (la mitad de la calificación), y por otro, la explicación del mismo. Su valor es de 2 puntos.
Se informa de que en cualquier caso, la Comisión de Coordinadores de la materia tratará de realizar un examen, tanto en una opción como en la otra, lo más equilibrado posible entre lo físico y lo humano, tal y como se ha venido haciendo en convocatorias anteriores.
nerviosa

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por nerviosa »

ayuda!!!!! ¿Alguien sabe si llamando al IES te pueden decir la nota? muchas gracias
G_H

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por G_H »

Alguien del TRIBUNAL 30? No aparece aún nada en e tablón. Soy de fuera cualquier información se agradece. Saludos
Geo e His

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Geo e His »

Alguíen que pueda hacer fotos del tribunal 30 y explicar como va lo de número de opositor...puede que haya otro papel con el número de opositor y el DNI o el nombre.FOTOS, Please; Gracias
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Jarrr »

Aqui elmentalista nos pone como va lo del numero:
El número de plica responde a la siguiente fórmula:
nº de especialidad + nº tribunal + nº prueba (11 o 12) + nº secuencial,
en nuestro caso sería 5-1-11-xx


Jarrr escribió:
elmentalista escribió:Hola, he estado explorando el hilo de Física y como sabéis ya han salido sus notas. Han publicado en los tablones físicos los números de plica con la nota que le corresponde. El número de plica responde a la siguiente fórmula: nº de especialidad + nº tribunal + nº prueba (11 o 12) + nº secuencial, en nuestro caso sería 5111xxx

Dicen que la apertura de plicas lleva sobre 40 minutos y que después de la misma cuelgan en el tablón digital las notas... De todos modos ellos han colgado las fotos de los tablones digitales, sería bueno que nosotros en la medida de nuestras posibilidades hiciésemos lo mismo.

¿Qué os parece?

Es asi la secuencia del numero??? Gracias!!!
Elmentalista

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Elmentalista »

Jarrr escribió:Aqui elmentalista nos pone como va lo del numero:
El número de plica responde a la siguiente fórmula:
nº de especialidad + nº tribunal + nº prueba (11 o 12) + nº secuencial,
en nuestro caso sería 5-1-11-xx


Jarrr escribió:
elmentalista escribió:Hola, he estado explorando el hilo de Física y como sabéis ya han salido sus notas. Han publicado en los tablones físicos los números de plica con la nota que le corresponde. El número de plica responde a la siguiente fórmula: nº de especialidad + nº tribunal + nº prueba (11 o 12) + nº secuencial, en nuestro caso sería 5111xxx

Dicen que la apertura de plicas lleva sobre 40 minutos y que después de la misma cuelgan en el tablón digital las notas... De todos modos ellos han colgado las fotos de los tablones digitales, sería bueno que nosotros en la medida de nuestras posibilidades hiciésemos lo mismo.

¿Qué os parece?

Es asi la secuencia del numero??? Gracias!!!

Aun asi desconocemos xxx, salvo que tengais buena memoria
tribunal 6

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por tribunal 6 »

Ya me aparece en el tablón digital la convocatoria para apertura de plicas del TRibunal 6:
"Según lo publicado el lunes 09 de julio de 2012 en el Tablón de anuncios de la sede del Tribunal nº 6, y de acuerdo con la RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2012, de la Direccíón General de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso mediante oposición libre y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo (B.O.C.M. Núm.112, viernes 11 de mayo 2012, pág, 23 y ss.), se convoca:

- Acto público para la apertura de plicas, el jueves 12 de julio de 2012 a las 17 horas en el IES Luis Vives de Leganés, edificio A, 3ª Planta, aula 3.4.
- Los opositores que superen la primera prueba deberán hacer la entrega de su Programación Didáctica el viernes día 13 de julio de 2012, a las 9 horas, también en el IES Luis Vives, en la misma planta y aula.


El Presidente del Tribunal"

Mucha suerte a todos!!!
Albert

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Albert »

Los del tribunal 3 están pasando de nosotros como de la mierda. A estas alturas aún no han publicado nada en el tablón digital. Por favor, alguna buena persona que cuelgue una foto de las notas en el foro, por favor!!
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

para los que han preguntado por el tribunal 30 y 32, yo soy del 33, del mismo instituto que vosotros, con lo que supongo que llevarán la misma mecánica: en mi tablón virtual ponen la apertura de plicas hoy a las 17 horas, la publicación de notas y aprobados hoy a las 19h, y la entrega de programación para los aprobados mañana a las 9h, xao
invitada

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por invitada »

HOLA, ACABO DE LLAMAR AL IES PABLO NERUDA Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDEN DECIR NOTAS POR TELÉFONO Y QUE NO SALDRÁ NADA POR INTERNET!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR ALGUIEN PUEDE COLGAR LAS NOTAS DEL TRIBUNAL 35??? POR FAVOR POR FAVOR. MUCHÍSIMAS GRACIAS
Elmentalista

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Elmentalista »

invitada escribió:HOLA, ACABO DE LLAMAR AL IES PABLO NERUDA Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDEN DECIR NOTAS POR TELÉFONO Y QUE NO SALDRÁ NADA POR INTERNET!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR ALGUIEN PUEDE COLGAR LAS NOTAS DEL TRIBUNAL 35??? POR FAVOR POR FAVOR. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Eso es imposible, tienen q publicarlo en interner, eso si, solo aprobados.
invitada

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por invitada »

Sí, ya lo sé pero es lo que me han dicho. Parece ser que el programa les esta dando problemas y no les dará tiempo a colgar las notas. Es lo que me han dicho
Elmentalista escribió:
invitada escribió:HOLA, ACABO DE LLAMAR AL IES PABLO NERUDA Y ME HAN DICHO QUE NO PUEDEN DECIR NOTAS POR TELÉFONO Y QUE NO SALDRÁ NADA POR INTERNET!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR ALGUIEN PUEDE COLGAR LAS NOTAS DEL TRIBUNAL 35??? POR FAVOR POR FAVOR. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Eso es imposible, tienen q publicarlo en interner, eso si, solo aprobados.
maiki

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por maiki »

Hola, si alguien es del tribunal 10, y puede hacer fotos de los aptos, por favor. No van a colgar las notas en internet.
Yomisma

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Yomisma »

maiki escribió:Hola, si alguien es del tribunal 10, y puede hacer fotos de los aptos, por favor. No van a colgar las notas en internet.
Alguien sabe si el tribunal 7 del julio verne ha publicado algo en el tablon digital o en el ordinario?
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

maiki escribió:Hola, si alguien es del tribunal 10, y puede hacer fotos de los aptos, por favor. No van a colgar las notas en internet.
Cualquiera que vaya al ies julio verne, si puede informar de la situacion.
Lorena
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2012, 13:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Lorena »

¿Alguien va a ir esta tarde el IES PAblo Neruda? agradecería mucho su alguien pudiera colgar las fotos de las notas, por favor!!!! gracias
LMT

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por LMT »

¿Alguien sabe algo del tribunal 25? Soy de fuera, no tengo el certificado digital y tiene que ir un conocido a mirarlo, es por saber si hay algo ya
TRibu30

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRibu30 »

Por favor.....fotos al TRIBUNAL 30!!
DEAQUI

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por DEAQUI »

brunet escribió:Hola todos!
Soy del tribunal 13 y hoy por la mañana , efectivamente he ido al San Nicasio a las 8.30. Han hecho la apertura de plicas y una hora después han publicado a los aprobados. Hasta las 13:00 entregaban la programación los que habían pasado.
Yo me enteré gracias a la información dada en este foro por compañeros y porque llamé al instituto el lunes, no tengo certificado electrónico y además no me fiaba, de modo que he ido en persona.
En el tribunal 13 van rapidísismos, este viernes comienzan las exposiciones.
Me pasé tb por el S.XXI y el Julio Verne porque tengo amigos en ese tribunal y en ambos casos la apertura de plicas es mañana a las 17:00 horas y si se aprueba se entrega la programación el viernes a las 9:00, parece quer con directrices comunes a todos los tribunales de un mismo instituto.

El 13 va por libre y muy adelantado.
Suerte a todos!
Soy del Tribunal 11, Julio Verne. Estás seguro de que si apruebas entregas mañana la programación?. Es que en el tablón electrónico no dicen nada. Lo has leído allí en el instituto?. Gracias.
invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por invitado »

fotos del TRIBUNAL 35 POR FAVOR!!!!
TRibu30 escribió:Por favor.....fotos al TRIBUNAL 30!!
yomisma

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por yomisma »

Por pedir que no quede, la verdad que sería genial que algún alma caritativa colgase fotos de cada tribunal, pero será muy difícil...
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

gente, el problema de que cuelguen o no las notas es que quien no sepa sus códigos, como nos pasa a la mayoría, no va a saber quien es, porque en la foto va a ver dos números, uno correspondiente al práctico y otro al tema, y ya está...yo confio en que cuelguen en el tablón virtual la lista de aprobados, y también la nota personal de cada uno, que para eso han hecho un apartado especial de cada cosa...si no lo hacen, tendré que coger el coche mañana bien temprano y plantarme a las 9h en Leganes, con la programación en la mano, para, lo más probable, que me digan que me vuelva a mi casa, también con la programación en la mano, jajajaja, bueno, animaos y no os tomeis todo esto a la tremenda, este proceso de oposiciones ha sido la mayor chapuza que he visto nunca, y me he examinado varias veces en CLM y en Murcia, pero como esto, nunca he visto nada igual...ánimo a todos!
invitadoooooooo

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por invitadoooooooo »

TRIB33 escribió:gente, el problema de que cuelguen o no las notas es que quien no sepa sus códigos, como nos pasa a la mayoría, no va a saber quien es, porque en la foto va a ver dos números, uno correspondiente al práctico y otro al tema, y ya está...yo confio en que cuelguen en el tablón virtual la lista de aprobados, y también la nota personal de cada uno, que para eso han hecho un apartado especial de cada cosa...si no lo hacen, tendré que coger el coche mañana bien temprano y plantarme a las 9h en Leganes, con la programación en la mano, para, lo más probable, que me digan que me vuelva a mi casa, también con la programación en la mano, jajajaja, bueno, animaos y no os tomeis todo esto a la tremenda, este proceso de oposiciones ha sido la mayor chapuza que he visto nunca, y me he examinado varias veces en CLM y en Murcia, pero como esto, nunca he visto nada igual...ánimo a todos!
Esto solo puede pasar en Madrid, no dicen que de Madrid al cielo!!!!Nadie deberia saber sus codigos xk seria ilegal, en Andalucia se hace mediante codigos de barras y todo bien organizado, sabes cuando te dan las notas, las publican sin necesidad de certificado digital y las exponen publicamente en talon y en internet, pienso que esto ha sido un sacadinero de la Esperanza, para ser populista,me pregunto cada dia desde que empezaron las oposciones de madrid si Madrid deberia estar a la cola en educacion y no otras comunidades, discriminadas por el poder central.....ahh, no suben las notas a ningun sitio, pero el iva ????
krieter
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2012, 19:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por krieter »

Aquitania escribió:Hola!
Soy del Tribunal 29. He llamado al José de Churriguera y me confirman que mañana a las 17.00 h. apertura de plicas y el viernes a partir de las 09.00 h. entrega de programaciones. En el tablón digital, al parecer, sólo colgarán las notas de los aprobados.
¡Suerte!
Dicho tribunal ha publicado ya en su tablón digital las citaciones de la doble convocatoria:
- Apertura de plicas
- Entrega de PD

Curioso que ponen que ha sido publicado el 09/07/2012 cuando realmente lo han puesto esta mañana.

En cuanto al tema de las notas, desde el principio se veía a la izquierda de la aplicación que sólo iban a salir las de los APROBADOS, "Listados provisionales de aprobados" y "Listados definitivos de aprobados". Ahora bien, este tribunal incluso pone en la convocatoria de la apertura de plicas los 52 aspirantes, ordenados por apellidos detrás del encabezado en el que dice:
"Quedan convocados para su actuación en este Tribunal, en llamamiento único,
para las 17:00 horas del día 12 de Julio de 2012, los aspirantes listados a continuación,
para la realización de Acto de apertura de plicas".

--- lo de "llamamiento único"mosquea, en el sentido en que es un acto público y no obligatorio. Simplemente por corroborarlo!
--- y lo del código, pues nada, en este tribunal no se nos dio ninguno ni hubo tiempo casi de percatarse...

de todas formas, lo mismo ya están puestas las notas por códigos, pero hasta que no se asocien con las plicas de los nombres, lo dice en Información General del Tribunal, bajo el epígrafe: "Notas por códigos", hay otro que dice "Relación de aprobados de la primera fase" (en el que insiste en que se sabrá por la tarde:
"A lo largo de la mañana del jueves 12 de julio aparecerán publicadas en el tablón del IES José de Churriguera las notas de la primera fase.
En este documento únicamente quedarán reflejadas las notas de ambos ejercicios en relación con los códigos correspondientes a dichos ejercicios"
enésima

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por enésima »

Ya sé que somos muchos los que pedimos lo mismo pero como aunque tengo certificado digital no me fío mucho... Por favor que alguien suba las fotos con los aprobados del TRIBUNAL 32 DEL IES JOSE DE CHURRIGUERA!!!!!!!

Muchísimas gracias.
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

pero en el tablón digital también aparece un apartado en la columna de la izquierda, aparte del de publicaciones, dentro del cual aparece lo de citaciones, y las listas de aprobados provisional y definitiva, viene otro que se llama CONSULTA DE NOTAS, digo yo que si está hay es por algo...supongo que las pondrán también...tampoco es tanto trabajo, si somos entre 50 y 60 por tribunal, cuanto pueden tardar en eso, un hora como mucho???
mary

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por mary »

Por favor, alguien que vaya a ver las notas del tribunal 29 de Geografía-Historia puede colgarlas?
anónimo

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por anónimo »

¿alguien sabe cuantos han pasado en los tribunales del IES San Nicasio? Así nos podemos ir haciendo una idea de lo que nos espera esta tarde
melman

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por melman »

Yo soy de Galicia , lo de Madrid no tiene nombre ,eso si donde están los sindicatos ,(se me había olvidado que estaran quejandose porqué le van a quitar de las asignaciones del gobierno,otros que son unos igualitos que los que mandan).
En Galicia que vamos a la cola en todo lo de la informática y lo de facilitarle la vida a los opositores vamos en cabeza ,que ya tenemos bastante con los nervios del proceso .
Si alguién puede facilitar en este foro los datos del tribunal 3 ,se lo agradecería enormemente .
brunet

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por brunet »

DEAQUI,
La información del Julio verne la he visto en el tablón del centro, he ido a mirarlo personalmente. repito: apertura de plicas hoy a las 17, después pondrán los aprobados y mañana entrega de la programación a las 9.
Un saludo y suerte!
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

brunet escribió:DEAQUI,
La información del Julio verne la he visto en el tablón del centro, he ido a mirarlo personalmente. repito: apertura de plicas hoy a las 17, después pondrán los aprobados y mañana entrega de la programación a las 9.
Un saludo y suerte!
Compañeros que vayais al julio verne, si podeis hacer foto de las listas de los tribunales, ya que parece que no publican nada en la web ningun tribunal.
muchas gracias
invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por invitado »

¿Alguien puede explicarme para que ponen un tablón digital si luego no lo utilizan?
Invitado escribió:
brunet escribió:DEAQUI,
La información del Julio verne la he visto en el tablón del centro, he ido a mirarlo personalmente. repito: apertura de plicas hoy a las 17, después pondrán los aprobados y mañana entrega de la programación a las 9.
Un saludo y suerte!
Compañeros que vayais al julio verne, si podeis hacer foto de las listas de los tribunales, ya que parece que no publican nada en la web ningun tribunal.
muchas gracias
mRY

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por mRY »

Por favor, alguien que vaya a ver las notas del TRIBUNAL 29 Geografía-Historia puede colgarlas?
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Atenea escribió:Hola a todos!
soy del tribunal 7 y acabo de obtener el certificado digital pero...no sé donde mirar!!
¿qué tablón y dónde se encuentra? ¿alguien me puede mandar el enlace para poder entrar?
cuando entre (si es que aprendo) os cuelgo la información que pueda haber de dicho tribunal!
help!

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

es donde pone Enlace
teixoeiras
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2012, 20:30
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por teixoeiras »

Invitado escribió:
Atenea escribió:Hola a todos!
soy del tribunal 7 y acabo de obtener el certificado digital pero...no sé donde mirar!!
¿qué tablón y dónde se encuentra? ¿alguien me puede mandar el enlace para poder entrar?
cuando entre (si es que aprendo) os cuelgo la información que pueda haber de dicho tribunal!
help!
hola ,si vas a la página de la consejería de educación ,luego a + educación ,y después ves oposiciones 2012 ahí en participantes clicas en el punto rojo y te sale lo del tablón virtual ,espero que te sirva,donde estabas en el luis vives ,yo también pero en el nº 3 no colgaron nada

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... oSelectivo

es donde pone Enlace
kroger

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por kroger »

Alguien que ponga las del tribunal 36?

No tengo acceso al portal- Gracias.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Los tribunales del IES JULIO VERNE, No cuelgan nada en el tablón electrónico. El que acuda a ver los tablobes puede informar por favor. Gracias.
MHM

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por MHM »

Por favor, si alguien va a la apertura de plicas del TRIBUNAL 19, ¿podría colgar una foto con los aprobados, por favor? Esque soy de fuera y, aunque tengo el certificado digital, ya no me fío, porque dijeron muchas veces que la única fuente fiable era el tablón del centro..
DEAQUÍ

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por DEAQUÍ »

Invitado escribió:Los tribunales del IES JULIO VERNE, No cuelgan nada en el tablón electrónico. El que acuda a ver los tablobes puede informar por favor. Gracias.
Ahora si aparece en el tablón electrónico que mañana se entrega la programación a las 9 en caso de aprobar.

Suerte!
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

En el tribunal 10, siguen sin poner nada, alguien que este en este tribunal, podría informar, si ya ha salido algo o si se sabe algo. Gracias
patri
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2012, 17:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por patri »

Alguien sabe algo del tribunal 21?? IES Siglo XXI, como son las notas?
jesusb
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2012, 06:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por jesusb »

El Tribunal 7 del Julio Verne tampoco ha publicado nada en el Tablón Digital hasta el momento. Si alguien puede amablemente colgar fotografía con las notas, se agradecería. Salu2
trib.8

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por trib.8 »

jesusb escribió:El Tribunal 7 del Julio Verne tampoco ha publicado nada en el Tablón Digital hasta el momento. Si alguien puede amablemente colgar fotografía con las notas, se agradecería. Salu2
Y del tribunal 8 , por favor, por favor,por favor.
kike

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por kike »

y del tribunal 31?podeis poner tb la lista de aprobados?gracias
María

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por María »

y del 35? por favor!!!!!!!!!!
asinopuedeser

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por asinopuedeser »

y las notas del 20, en el IES siglo XXI. el tablón digital no funcionaaaaaa
IMH

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por IMH »

Hola, sabéis si las notas salen publicadas en el tablón??? acabo de entrar y no hay nada publicado. He leído en el foro que a algunos os han dicho que sí, a otros que no... gracias
Elenuki

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Elenuki »

hola alguien sabe donde se pueden ver las notas??? no soy de madrid y si mañana hay que entregar la programacion lo veo un poco complicado :( aggg
Pepe

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Pepe »

En el Tribunal 12 cuelgan las notas en el tablón digital a las 7 de esta tarde. Por cierto, ya salió el baremo provisional.
kike

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por kike »

que verguenza, que gentuza...como se pueden hacer las cosas tan mal,,,y luego hay gente q se cabrean con los funcionarios, a ver si van a tener razón....
Elenuki

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Elenuki »

no si ...lo de la organización deja muchiiiiiiiiisimo que desear.... no puedo ver el tablon aggg si alguien sabe las notas ya del tribunal uno que me avise gracias...:)
Antonio

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Antonio »

Kike, no desvíes el tiro. Cómo pueden comer el coco de esta forma. ¿No ves que este proceso entero es una chapuza? Piensa en los políticos que son los responsables de todo este desaguisado. Con lo fácil que sería dar una simple instrucción a los tribunales para que a una determinada hora mandaran los resultados a la página de la Consejería correspondiente y que "un funcionario" nombrado al efecto lo colgara para todos.
¿Tan complicado es? Vergonzoso.
delosnervios

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por delosnervios »

Es que entonces alguno de ellos tendría que haber pensado
invitada

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por invitada »

No hay derecho a que nos tengan en vilo!!!!!!!!!! que poca vergüenza!!!
Saliendoloca

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Saliendoloca »

Alguien sabe algo del 22?

vaya con la tecnología punta de la Comunidad de Madrid!
desesperadasdepucela

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por desesperadasdepucela »

Chicos, pero por qué no vais a verlo? de donde sois? nosotras de Vallaadolid, y tampoco podemos ir a verlo... pero nos ha dicho una amiga por teléfono que su tribunal ha dicho que cuando saquen las notas en los tablones esta tarde va a ser por códigos, no por nombres ni DNI, y que los códigos sólo los sabe la gente que ha estado presente en la apertura de plicas... o sea que encima no nos lo van a poder mirar y decírnoslo por teléfono!
Albert

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Albert »

Por favor! ¿Alguien puede poner fotos de las notas del TRIBUNAL 3? Se lo agradecería un montón
hasta los

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por hasta los »

yo vivo a 700 km, así q como comprenderás no voy a ir, ya q no me salió del todo bién....así q si tuviese la suerte de aprobar llevaría la programación el lunes antes de las 9...y si no me la aceptan la lio, aparte de impuganar o hacer lo q haga falta
Dani3000
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2012, 22:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Dani3000 »

Hola, cuelgo el listado que han puesto en el tablón electrónico del tribunal 12. Quito las notas por si acaso. Felicidades a los que han aprobado. Espero que no lo modifiquen posteriormente, porque no podré mirarlo y corregirlo.
Un saludo

GEOGRAFIA E HISTORIA
TRIBUNAL Nº 12
ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO UNA PRUEBA (DT12)
TURNO:
ESPECIALIDAD:
CUERPO: PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
GEOGRAFIA E HISTORIA
LIBRE Y RESERVA MINUSVALIA
APELLIDOS Y NOMBRE PUNTUACIÓN
PRUEBA 1
EXTREMO GARCIA, MARIA BELEN
ESLAVA CASTAÑEDA, MANUEL
DONADEO NAVALON, CRISTINA
FERNANDEZ CASERO, NOELIA
FERNANDEZ BERMEJO, VICTOR MANUEL
FERNANDEZ AMIGO, CARLOS
DOMINGUEZ SANCHEZ, ANTONIO
DURAN MALLOFRET, IVAN
ESCRIBANO MARTIN, FERNANDO
ESTEBAN ESCALANTE, AGUSTIN
DOPICO DE GODOS, PABLO
Saliendoloca

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Saliendoloca »

Muchas gracias por las informaciones que vais dando, yo también soy de fuera de Madrid y por eso no puedo ir a verlo hasta mañana, por lo que cuentas, dificil que alguien te lo pueda mirar. Bufff, pues como no arreglen lo del tablón...
desesperadasdepucela

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por desesperadasdepucela »

En el tablón nº 12 donde has visto el nombre de los aprobados, ponía también las notas de los suspensos?
opositora

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por opositora »

sabéis si han salido las notas del tribunal 35? en el tablón no me sale nada. gracias
maria

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por maria »

hola¡¡¡ alguien del 26 que tenga acceso al tablón podría poner las notas o si han puesto la lista de aprobados??? gracias¡¡¡¡
afromenho

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por afromenho »

TRIBUNAL 5

APROBADOS

ALVAREZ LOPEZ, ANA ISABEL
ALBALADEJO VIVERO, MANUEL
ANAYA FERNANDEZ, ANTONIO TOMAS
ALIAGA ALMELA, RAQUEL
ALVAREZ CAMPORRO, SUSANA
ALONSO CERVERA, JAIME JOSE
andequé

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por andequé »

Bueno,
Lo primero no volverse loco/loca... si han dicho que a las 19 las publicarían en la web, pues aún les quedan 20 minutos.

Lo segundo es que estoy alucinando con los comentarios de algunos: espero que no saquen la plaza, porque cero de análisis crítico de la realidad y 10 de sectarismo, estereotipos y gilipollez. Se lo digo al que se queja tanto de la organización de las oposiciones de Madrid, como si fuera culpa de la gente que vive aquí... somo muchos los madrileños que nos toca sufrir también esto. Le digo lo mismo a los críticos con los funcionarios. Hay que ser imbécil! Espero que el Santo de los funcionarios les condene a no sacar la plaza tres lustros, jajajaja!

Y lo tercero, es que ya vale de dar órdenes con lo de "poned una foto de las notas"... Pues todavía no sé si me voy a desplazar a Leganés a verlas, y eso que tardo cinco minutos en coche, si las veré y si me apetecerá colgar una foto... A mi me parece que en este foro hay mucho/a niñato/a de los que están acostumbrados a ir por la vida y que se les de todo hecho que todavía no se han enterado de que esto es una OPOSICIÓN. Y si vives en Albacete, es tu problema y ya lo sabías cuando decidiste inscribirte a las oposiciones en Madrid...
Dani3000
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2012, 22:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Dani3000 »

desesperadasdepucela escribió:En el tablón nº 12 donde has visto el nombre de los aprobados, ponía también las notas de los suspensos?
No, por ahora sólo pone esa lista, y me imagino que sólo podré ver mis notas personales, las de los suspendidos tendrán que verlas cada uno.
Ya lo siento, y si la ponen hoy no crea que pueda ponerla, porque ya no podré acceder.

Un saludo
filosofando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por filosofando »

Buenas tardes, yo soy de filosofía, ayer ya salieron notas e incluso he hecho la parte de la programación. Si queréis un consejo lo mejor es desplazarse al instituto insitu o que alguien suba las listas de aprobados con fotos del móvil. Ayer falló la aplicación y solo somos 7 tribunales. No pondría muchas esperanzas en obtener mucha información de la patata de "tablón electrónico" que han montado.
RODRIGO
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2012, 18:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por RODRIGO »

alguien puede subir los aprobados, por favor, del tribunal 22?..., no tengo certificado y vivo en Salamncsa...,

un saludo y mil gracias...

POR FAVOR, ¿NADIE EN TRIBUNAL 22 PUEDE SUBIR LOS NOMBRES DE LOS APROBADOS?

GRACIAS...
Última edición por RODRIGO el 12 Jul 2012, 19:04, editado 1 vez en total.
esperanza
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2012, 18:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por esperanza »

:geek: :geek: Ningún tribunal según me ha informado hoy el presidente del tribunal 16 en el san nicasio va a colgar las notas en internet
agobiao

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por agobiao »

maria escribió:hola¡¡¡ alguien del 26 que tenga acceso al tablón podría poner las notas o si han puesto la lista de aprobados??? gracias¡¡¡¡
Hasta mañana a las 9:00 no se abrirán las plicas. Por tanto no se puede saber aún quienes han aprobado. Un poco de tranquilidad
profgh
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012, 18:55
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por profgh »

Me ha dicho un miembro del tribunal 36 que ya están colgadas las notas en el tablón digital.

¡Suerte a los aprobados!
Vayaescabechina

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Vayaescabechina »

En el Tribunal 7 acaban de colgar en el Tablón digital la lista de aprobados (no pongo la nota) ¡sólo cuatro! Menuda escabechina. El presidente era el mismo del tribunal 15 de la anterior oposición que fue el segundo más duro de todo Madrid...

Tribunal 7

BRAVO ELVIRA, RICARDO
BOVEDA LEON, ANTONIO
BETTOSINI DENIZ, SEBASTIAN ANTO
BERZOSA NIETO, JARA
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

Sabemos ya las notas del tribunal 4, please.

Vaya forma de corregir que tiene esta gente, no se entiende este tipo de calificaciones.
esperanza
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2012, 18:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por esperanza »

alguien entonces puede poner la lista de aprobados del 36 por favor
Última edición por esperanza el 12 Jul 2012, 19:07, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

alquien que tenga certtificado y sea del tribunal 4, que pueda colgar los seleccionados.
RODRIGO
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2012, 18:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por RODRIGO »

POR FAVOR, ALGUIEN DEL TRIBUNAL 22 PUEDE SUBIR LOS APROBADOS?...

MIL GRACIAS....
andaqué

notas del tribunal 22

Mensaje sin leer por andaqué »

MARTIN ALONSO, MARIA BELEN 6,2700
MANSANET FERRANDO, LUIS BLAS 6,1898
LORENZO PEREZ, ALMUDENA 5,9984
LUENGO GIL, ANTONIO 5,7668
MARIN GARCIA, CLARA 5,7530
LOZANO SERRANO, PEDRO 5,6650
MALO VILLANUEVA, MARIA JOSE 5,3382
MANCHA CACERES, OLGA INMACULADA 5,2490
MARTIN CALDERON, JAVIER 5,0878
Pedropablo

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Pedropablo »

¿Qué pasa con el tribunal 19?????
Jose

TRIBUNAL 9_APROBADOS

Mensaje sin leer por Jose »

Pongo los aprobados del Tribunal nº9 (IES Julio Verne) tal cual aparece por Certificado Digital, no pongo las notas para preserbar sus derechos, pero así os enterais quienes no habeis aprobado (entre los que me incluyo).
(No cuelgo imagen porque no sé como subirla, las notas de los no aprobados aún no aprecen)

TRIBUNAL 9_APROBADOS:

CASTELLANOS MARTÍN, MARIA LUISA
CAÑAMERAS DE MIGUEL, PEDRO JAVIER
CANTOS RAMOS, VICTOR
CASAS OLIVA, MARIA DEL MAR
CAÑADA GURRUCHAGA, SERGIO
CARRETERO VILLENA, ALEJANDRO
CASTRO FRANCO, DIEGO
CASAJUS IBAÑEZ, MARI ANGELES
CASTELLANOS ZARCO, CARMEN
CARDOSO ENTERO, CONCEPCION
CASERO JUANES, MARIA LUISA
CASADO ARENAS, SILVIA
CAÑAMARES TORRIJOS, RUBEN
maiki

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por maiki »

ALGUIEN DEL 4, QUE PUEDA COLGAR LAS CALIFICACIONES, MIL GRACIAS, Y SUERTE :roll:
RODRIGO
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2012, 18:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: notas del tribunal 22

Mensaje sin leer por RODRIGO »

andaqué, mil gracias..., te lo agradezco mucho...

:D
opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por opositando »

Aprobados tribunal 11


DIAZ RODRIGUEZ, MAURICIO
CUCALON VELA, DIEGO
DIAZ ESTRELLA, NATALIA
DIEZ PEREZ, FRANCISCO DAVID
CRUZ PAZOS, PATRICIA
CORSI VILEDA, NADIA SOLEDAD
CRESPO QUEVEDO, PABLO
DESCALZO HERNANDEZ, VICTOR
CRIADO MUÑOZ, TOMAS
Jose

APROBADOS TRIBUNAL 9

Mensaje sin leer por Jose »

Lista de aprobados Tribunal 9 (IES Julio Verne) tal como aparece en el Tablero Virtual con Cerficado Digital.

Copio los nombres de los aprobados, sin sus notas para preservar sus derechos, pues no sé subir la imagen

APROBADOS:

CASTELLANOS MARTIN, MARIA LUISA
CAÑAMERAS DE MIGUEL, PEDRO JAVIER
CANTOS RAMOS, VICTOR
CASAS OLIVA, MARIA DEL MAR
CAÑADA GURRUCHAGA, SERGIO
CARRETERO VILLENA, ALEJANDRO
CASTRO FRANCO, DIEGO
CASAJUS IBAÑEZ, MARI ANGELES
CASTELLANOS ZARCO, CARMEN
CARDOSO ENTERO, CONCEPCION
CASERO JUANES, MARIA LUISA
CASADO ARENAS, SILVIA
CAÑAMARES TORRIJOS, RUBEN

(Las notas de los no aprobados aún no aparecen)
yomisma

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por yomisma »

Estoy como loca dándole a actualizar al tablón y del TRIBUNAL 21 no sale nada!!! que desesperación!!!
tribunal 14

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por tribunal 14 »

¿Alguien del tribunal 14 de geo/hist puede publicar las notas ?
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Jarrr »

Lista de aprobados Tribunal 8 (IES Julio Verne) tal como aparece en el Tablero Virtual con Cerficado Digital

TRIBUNAL 8:


BRETONES LOPEZ, SEBASTIAN
BUSTO FERNANDEZ, JORGE DEL
CAMPOS ALCALDE, FRANCISCO
BURGOS BLASCO, BEATRIZ
CALZADA PAZ, LETICIA
CAMPOS ARROYO, OSCAR
CANENCIA GONZALEZ, VICTOR
CAEIRO GARCIA, JOSE LUIS
CALAMARDO MURAT, JAVIER
CAMPOS NARCISO, IVAN
CAMUÑAS BASTANTE, JOSE ANGEL
BRIHUEGA FABIAN, ANA ISABEL
CABRERA DIAZ, JOSE MANUEL
CANELA RUANO, ANTONIO JOSE
CAMPOS ALONSO, MARINA
Última edición por Jarrr el 12 Jul 2012, 19:26, editado 1 vez en total.
Jose

APROBADOS TRIBUNAL 9_CAPTURA PANTALLA

Mensaje sin leer por Jose »

Bueno, ahí está la captura de pantalla del Tablón Virutal, que antes no puse

APROBADOS TRIBUNAL 9 (IES Julio Verne)
Adjuntos
Imagen1.jpg
Imagen1.jpg (84.3 KiB) Visto 138495 veces
enesima

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por enesima »

del tribunal 32 aun no salio nada?? En la web no ponen nada...
esperanza
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2012, 18:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por esperanza »

por favor alguien con certificado digital que ponga las del 36, please
andaqué

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por andaqué »

De nada Rodrigo...
No hay ningún Rodrigo en la lista. Si es un alias, espero que estés en ella. La colgué después de estar diez minutos dándole al actualizar la página. Mi sorpresa es QUE ESTOY EN LA LISTA!!!! y las siete casi y media y no tengo hecha la programación...

Chao!
carlos-trib20

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por carlos-trib20 »

Alguien que publique las del 20 por diossssss!
Carlos
Lorena
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2012, 13:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Lorena »

Alguien sabe algo del tribunal 35???? GRACIAS
enésima

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por enésima »

TRIBUNAL 32

REVIRIEGO PEREZ, ESMERALDA
REYES MEDINA, GUAYARMINA
REYES VEVIA, JUAN CARLOS
RIAL ACOSTA, MARIA ELENA
RIVERA REYES, RICARDO
RIVERA RUIZ, MARIANO JOSE
RODRIGO VALLEJO, RUBEN
RODRIGUEZ BARBA, JUAN MIGUEL
RODRIGUEZ CASARES, LAURA
RODRIGUEZ FERNANDEZ, PATRICIA
RODRIGUEZ GARCIA, ANA LUISA
RODRIGUEZ GONZALEZ, ANA SOFIA
RODRIGUEZ LOPEZ, LUIS EDUARDO
RODRIGUEZ LORENZO, SERGIO MANUEL
RODRIGUEZ MORAN, MARIA CRISTINA
RODRIGUEZ PORRAS, JAVIER
RODRIGUEZ RODRIGUEZ, MONICA
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

agobiao escribió:
maria escribió:hola¡¡¡ alguien del 26 que tenga acceso al tablón podría poner las notas o si han puesto la lista de aprobados??? gracias¡¡¡¡
Hasta mañana a las 9:00 no se abrirán las plicas. Por tanto no se puede saber aún quienes han aprobado. Un poco de tranquilidad
Gracias por la información, ufff¡¡¡¡ es que el no saber que hacer o lo que esta pasando , ya no sabes ni respirar¡¡ muchas gracias
Antonio

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Antonio »

¿Qué pasa con las del 33?
un nervioso más

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por un nervioso más »

¿Alguien sabe a qué hora se entrega la programación en el tribunal 5? Dijeron que a las 10,30 del viernes; y ahora dicen que a las 9 de la mañana.
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

tribunal 33, recien publicadas en el tablón:

Relación de aspirantes de tribunal 33 de Geografía e Historia que han superado la primera prueba del proceso selectivo:

Rol Benito, Antonio Luis
Rojo Armenteros, Fernando
Rodríguez Subire, Antonia María
Roncero Matellanes, Raquel
Romero Torrijos, José Miguel
Rueda Fernández, Guadalupe
Romero Martínez, Miguel
Rua Sueiro, Rebeca
Rol Jiménez, Jennifer

Todas estas personas quedan convocadas para la entrega de la programación el día 13 de julio, viernes, a las 9:00 horas en el aula 0.8 del IES José Chirriguera de Leganés.

El Leganés, a 12 de julio de 2012

enhorabuena a los aprobados
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

alguien podria publicar el tribunal 4, por favor.
Iros a vuestra CCAA

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Iros a vuestra CCAA »

Invitado escribió:Por favor del 30???
Te coges el coche y vas a verlo como los demás.
esperanza
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2012, 18:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por esperanza »

Iros a vuestra CCAA escribió:A los que sois de fuera de Madrid, si no podéis ver las notas no vengáis aquí pidiendo mierdas de favores.
Haberos quedado en vuestra CCAA, si no ya sabéis a lo que veníais.
No sé si pensáis que la gente es tonta o qué para colgaros las notas aquí y quitarles las pocas plazas que hay a ellos....
VEO QUE VAS A SER UN BUEN DOCENTE, PORQUE COMO PERSONA SE NOTA TU GRAN CALIDAD HUMANA
desesperadasdepucela

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por desesperadasdepucela »

Que gracioso y sospechoso es que los apellidos de los aprobados de los diferentes tribunales sean todos por la letra C o la letra R... todos seguidos lo han hecho genial! tongazooooooooooooo
enésima

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por enésima »

Iros a vuestra CCAA, qué pasa? Suspendiste y estás picad@?
Espero que no vayas nunca a buscar trabajo fuera de donde vives. Y también espero no tener nunca compañer@s como tú.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

esperanza escribió:
Iros a vuestra CCAA escribió:A los que sois de fuera de Madrid, si no podéis ver las notas no vengáis aquí pidiendo mierdas de favores.
Haberos quedado en vuestra CCAA, si no ya sabéis a lo que veníais.
No sé si pensáis que la gente es tonta o qué para colgaros las notas aquí y quitarles las pocas plazas que hay a ellos....
VEO QUE VAS A SER UN BUEN DOCENTE, PORQUE COMO PERSONA SE NOTA TU GRAN CALIDAD HUMANA
NO MERECE LA PENA HACER CASO A ESTOS INDIVIDUOS, QUE PARECE QUE NO TIENEN CULTURA, SE PIENSA QUE POR TENER UN TITULO ES INTELIGENTE. ENTRE ESTE TIPO DE DOCENTES Y EL SISTEMA DE ESPE POBRE NIÑOS DE MADRID
TRIB33
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 16
Registrado: 10 Jul 2012, 12:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por TRIB33 »

Iros a vuestra CCAA escribió:
Invitado escribió:Por favor del 30???
Te coges el coche y vas a verlo como los demás.
tio tranquilo, aquí ha habido buen rollo todos estos días, no creo que haya que estropearlo ahora....
esperanza
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2012, 18:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por esperanza »

Soy una pesada pero es que no puedo ver las notas de mi tribunal 36, por favor alguien que pueda que las cuelgue. GRRACIASSS
yomisma

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por yomisma »

desesperadasdepucela escribió:Que gracioso y sospechoso es que los apellidos de los aprobados de los diferentes tribunales sean todos por la letra C o la letra R... todos seguidos lo han hecho genial! tongazooooooooooooo
Desesperadadepucela... no creo que haya mucho tongo... piensa que en cada tribunal estábamos ordenados por orden de lista, es normal que en el tribunal X que todos los apellidos eran por la C, todos los aprobados vayan seguidos... digo yo...
buga

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por buga »

carlos-trib20 escribió:Alguien que publique las del 20 por diossssss!
Carlos
Sí por favor!!!
Saliendoloca

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Saliendoloca »

Muchas gracias a todos por vuestra información que vais colgando.

Suerte a todos, y a los que no la hayan tenido, como yo, mucho ánimo y a la próxima ya nos toca!
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

buga escribió:
carlos-trib20 escribió:Alguien que publique las del 20 por diossssss!
Carlos
Sí por favor!!!
Del tribunal 20 del IES XXI se sabe algo? Por favor si las teneis ponerlas por faa!!!!

GRACIASSS!!!
escéptica

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por escéptica »

¿Alguien ha conseguido hacer una consulta individualizada de sus notas, parte por parte, de la prueba 1?
Muchas gracias. :roll:
MELMA

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por MELMA »

Albert escribió:Por favor! ¿Alguien puede poner fotos de las notas del TRIBUNAL 3? Se lo agradecería un montón
ALBERT MIRA EN EL TABLON QUE YA SALEN LAS NOTAS NUMÉRICAS ,SUERTE
enésima

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por enésima »

Yo soy del tribunal 32 y sí me salen mis notas
afromenho

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por afromenho »

un nervioso más escribió:¿Alguien sabe a qué hora se entrega la programación en el tribunal 5? Dijeron que a las 10,30 del viernes; y ahora dicen que a las 9 de la mañana.

TRIBUNAL 5, Viernes 13 a las 10.30 para entrega de las programaciones. Es lo que pone en el tablón digital.



Y a los que andáis faltando al personal, patético...¡qué egoísmo! ¿Y queréis trabajar en educación? Creo que os habéis equivocado de profesión.

Un saludo para toda la gente maja que hay por aquí dando información con amabilidad.

Enhorabuena a los que habéis pasado a la siguiente fase
sinesperanza

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por sinesperanza »

TENÉIS NOTICIAS DEL TRIBUNAL 1 ?? :ugeek:
afromenho

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por afromenho »

escéptica escribió:¿Alguien ha conseguido hacer una consulta individualizada de sus notas, parte por parte, de la prueba 1?
Muchas gracias. :roll:

Yo sí he podido. Soy del TRIBUNAL 5. Aparece desglosada la nota y ponderada. Menuda escabechina, ¡¡un 0,73!! jajajajaja. No lo tendré en cuenta que sino me deprimo :lol:
Invitao

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitao »

sinesperanza escribió:TENÉIS NOTICIAS DEL TRIBUNAL 1 ?? :ugeek:

Alguien del 1 lo ve en el digital?
toronto

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por toronto »

Gracias a todos ,yo me enteré de este foro por una chica de otro foro de facebook,estoy alucinada con algunos comentarios que hacen algunos ,yo no he tenido suerte pero la culpa es mía que no habré estudiado lo suficente ,así que suerte para los que pasasteis y para esa buena gente que si la hay ,y los demás bueno ya se encontraran su recompensa . :) :) :) :) :) :) :)
esperanza
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2012, 18:51
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por esperanza »

POR FAVOR TRIBUNAL 36, ESTOY DESESPERADA
Madridmadrid

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Madridmadrid »

¿Alguien puede poner las notas del tribunal 27? Muchas gracias ;)
tribunal 14

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por tribunal 14 »

Nadie del 14???? que desesperación.......
enésima

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por enésima »

si lo supiera te lo diría, pero por ahora mantén la calma y estate tranquila. Puedes llamar al ies? Con suerte hay alguien por allí...
Desperated

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Desperated »

!Esta espera es un infierno! :evil: :evil: :evil: :oops: :evil:
:roll: :roll: :roll:
Invitada

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitada »

A mí en mi tablón han colgado que "esta disponible la opción consulta de notas" pero de notas... nada, alguién le pasa lo mismo?
Jarrr
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jun 2012, 23:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Jarrr »

Bueno, yo no he pasado...asi que mucha suerte a los que si lo han hecho!!!
Y gracias a todos por ir colgando informacion y demas.
Nos vemos...en..Andalucia??? jajajjaja
agobiao

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por agobiao »

Akhesa escribió:Alguien del 24????
Hasta mañana a las 9 no se abren las plicas.
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

mariposilla escribió:yo no sé porque la gente le sale la vena hooligan así por que sí....

Lástima que, como dicen los tribunales no se fijaran en otras cosas
Ya te digo... si se fijan en alguien que se hace llamar "mariposilla"... ya me dirás... a los leones!!!!

Anda y que te den hombre!!!!

Cursi!
agobiao

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por agobiao »

Madridmadrid escribió:¿Alguien puede poner las notas del tribunal 27? Muchas gracias ;)
Los tribunales 23, 24, 25, 26, 27 y 28 no abren las plicas hasta las 9. Así que aún no pueden estar puestas las notas de los aprobados. Un poco de tranquilidad.
unaprobado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por unaprobado »

princesaleia escribió:Pues sí, yo echo en falta por aquí un moderador, para quitar comentarios sin pies ni cabeza como los de unaprobado que por cierto, no sé cómo has aprobado si no sabes escribir, que Dios se apiade de los niños que tengas por alumnos......No te odio, pero ojalá algún día te sodomice un mandril en celo.


Este foro es para informar y no para incordiar, y si tanto que has aprobado qué haces que no lo estas celebrando y estás aquí dando por c***, hombre ya!

Tranqui jedi, que ya me voy, y de verdad, yo tampoco te odio, pero no eres mi tipo, así que si quieres quedamos como amigos. Cuídate mona!
elisinmás

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por elisinmás »

agobiao escribió:
Madridmadrid escribió:¿Alguien puede poner las notas del tribunal 27? Muchas gracias ;)
Los tribunales 23, 24, 25, 26, 27 y 28 no abren las plicas hasta las 9. Así que aún no pueden estar puestas las notas de los aprobados. Un poco de tranquilidad.
eso cómo lo has sabido agobiao???
yenshi

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por yenshi »

Alguien puede colgar las notas del tribunal 31??? Gracias.
tribunal 10

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por tribunal 10 »

¡¡No seamos chiquillos!!
Ya somos mayores para andar con estas zarandajas. Seamos serios.
Estamos preocupados por tener información no hemos venido a este foro a meternos con nadie.
¿Sabemos algo del Tribunal 10 del Julio Verne?
Dejémonos de tirarnos los trastos que damos una penosa imagen.
Un saludo a todos.
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

Elisinmas mañana salen seguro las notas del 23 y 24 por lo menos, que yo sepa y hoy el tribunal 14 creo que ha tenido algún problema para publicarlas, por el sistema que cruza los datos y tienen que volver mañana al centro
elsinmás

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por elsinmás »

princesaleia escribió:Elisinmas mañana salen seguro las notas del 23 y 24 por lo menos, que yo sepa y hoy el tribunal 14 creo que ha tenido algún problema para publicarlas, por el sistema que cruza los datos y tienen que volver mañana al centro
Muchas gracias princesaleia...yo soy del 24...asi que tocará desplazarse mañana si o si... ;)
Invitado

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitado »

princesaleia escribió:Elisinmas mañana salen seguro las notas del 23 y 24 por lo menos, que yo sepa y hoy el tribunal 14 creo que ha tenido algún problema para publicarlas, por el sistema que cruza los datos y tienen que volver mañana al centro
Leia sabes algo del 1
adaradg
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jul 2012, 21:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por adaradg »

hola!!

alguien que sepa algo del tribunal 3?? he activado el certificado digital, pero no me funciona y soy de fuera... muchas gracias!!!!
edu

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por edu »

Tribunales 30 y 31.

sls!
Tribunal 31
Imagen

Tribual 30
Imagen
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

INVITADO, mira en la página 1 de este hilo CÉSAR publicó....

""""""Yo soy del tribunal 1, y con el certificado he visto que el Jueves día 12, a las 17:00 h, es la apertura de plicas...
y el viernes DÍA 13 DEBEMOS ESTAR TODOS OBLIGATORIAMENTE, A LAS 9:00 H, PARA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN!!
Siempre que hayamos aprobado..."""""
Invitada

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por Invitada »

princesaleia escribió:INVITADO, mira en la página 1 de este hilo CÉSAR publicó....

""""""Yo soy del tribunal 1, y con el certificado he visto que el Jueves día 12, a las 17:00 h, es la apertura de plicas...
y el viernes DÍA 13 DEBEMOS ESTAR TODOS OBLIGATORIAMENTE, A LAS 9:00 H, PARA ENTREGAR LA PROGRAMACIÓN!!
Siempre que hayamos aprobado..."""""

Hola, hasta ahi llegamos, hija. El caso es saber si hemos aprobado
princesaleia
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2012, 19:22
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: GEOGRAFÍA E HISTORIA INFORMACIÓN, NOTAS, ETC. OPOSICIONES 2012

Mensaje sin leer por princesaleia »

perdona invitada es que invitado y trib1 preguntaban y yo pensaba que no sabían ni cuando abrían las plicas, pero vamos que yo no quería ofender, la verdad...perdona!
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”