NOTAS y citaciones FILOSOFIA

filosofia

NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofia »

Hola a tod@s!! Abro un hilo para los de filosofía...en el Tribunal 2 todavía no hay notas, aunque tampoco nos garantizaron un día en concreto.
Mucha suerte a tod@s!!!
maria

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por maria »

Hola!! alguien del tribunal 6 que vaya a pasarse por el instituto?? le agradeceríamos mucho los que no podemos ir que hicieran una foto con las listas!! Con respecto a información por el tablon electrónico, todavía sigue sin aparecer nada! PAciencia!!!
sergio

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por sergio »

Hola!! YO soy del tribunal 3 de filosofía, a nosotros nos dijeron que antes del lunes era bastante improbable que estuvieran las notas, pero que tampoco era seguro que estuvieran el lunes mismo. Yo me pasaré el lunes de todos modos.
ana belen

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por ana belen »

filosofia escribió:Hola a tod@s!! Abro un hilo para los de filosofía...en el Tribunal 2 todavía no hay notas, aunque tampoco nos garantizaron un día en concreto.
Mucha suerte a tod@s!!!

Alguien sabe si publicarán las notas por nombre o d.n.i. o algo así. A mí no me dijeron numero de sobre....
Soy del tribunal 5, si alguien sabe algo, por favor pantallazo y hacernoslo saber que soy de lejos...
filosofia

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofia »

En el tribunal 2 nos dijeron que, seguramente, las calificaciones estarían a mediados de la próxima semana, pero tampoco se querían comprometer. Y, además, teniendo en cuenta el comentario crítico que pusieron, me da a mi, que les llevará tiempo corregir. Estaremos al tanto!
Baruj
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2012, 16:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Baruj »

En el tribunal 7 dijeron que más bien hacia comienzos de la semana que viene, sin descartar incluso que fuesen a estar listas hoy viernes, cosa que al final no creo que se produzca.

Ana Belén, las notas con los nombres o dni las pondrán una vez hayan sido abiertas las plicas, como es lógico, pero no tengo claro es si en ella aparecerán las de todos o sólo las de quienes hayan aprobado. Siempre podrás consultar tu nota a través de internet —yo he tenido problemas con el dni, pero obtener un certificado electrónico es bastante fácil... El problema aquí es el poco tiempo que habrá desde que ponen las notas hasta que se que hay entregar la programación didáctica... particularmente para los que estamos lejos de Madrid.
Anabel

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Anabel »

Hola a todos, yo soy del tribunal nº1 pero por mucho que miro en el tablon virtual no aparece ninguna publicación ¿alguien se ha acercado al centro? ¿Sabeis si hay algún tipo de notificación?. Me da un miedo terrible que nos convoquen para entregar la programación y/o la segunda parte y no me entere, soy de fuera y necesito bastante tiempo para llegar a Madrid. Por favor, si alguien se entera de algo que lo notifique al resto. Muchas gracias por adelantado.
Luna

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Luna »

Hola a todo@s.Yo soy del tribunal número 6 de Filosofía y hoy he llamado al instituto porque no me salía nada aún en el tablón digital: Me han dicho que hasta el martes o miércoles no se espera nada. No sé si referían a las notas en sí mismas o a la apertura de plicas. He leído en otras entradas de compañer@s de Física que la apertura de plicas y la entrega de la programación sería el mismo día. Mi pregunta es si la apertura de plicas tienen la obligación de publicarla con 48 horas de antelación. Otra cosa: si no han publicado nada hoy no lo harán mañana, no? Gracias a tod@s y a ver si vamos echando un poco de luz en este asunto
MIRIAM

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por MIRIAM »

Hola a tod@s:
Yo también ando algo perdida y nerviosilla con lo de las notas, pues tampoco se nos dijo mucho. Soy del Tribunal 2, y nos dijeron básicamente que sobre el martes aproximadamente podrían estar las notas, pero tampoco nos lo dijeron seguro. Luego está el inconveniente de los que, como yo, no somos de Madrid, y tener que viajar adrede para mirar la nota (y que luego no esté) es un poco una putada ... La otra manera de informarnos sobre el asunto, mediante la firma electrónica que tiene algo perdida, yo tengo el dni electrónico pero no sé que pasos he de seguir para poder acceder a este servicio y así mirar el tablón electrónico. He estado leyendo y dice algo así como que hay que activarlo, descargar el software y luego ir a algún sitio a autentificar tus datos o algo así, pero estoy bastante perdida en el tema la verdad.

¿Alguien que pueda explicarme cómo hacer esto de la firma electrónica sin morir en el intento?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Miriam
Para lo de poner operativo la consulta de citaciones y notas mira este hilo Gestiones online en la Comunidad de Madrid: configuración
Plantea en ese hilo las dudas que tengas si ves que algo se puede aclarar más
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

Hola Miriam!!
Pues yo que soy una negada para la informática te digo lo que hice: fui a un centro comercial, me compré el lector de DNIe (15€), vine a casa y lo conecté con el cable usb, metí el cd con las instrucciones y le di todo el rato a "siguiente", aunque es cierto que fui leyendo paso a paso, pero en mi caso fue todo sobre ruedas...la clave del DNIe la tenía actualizada, puesto que me renové el DNI en junio e incluso he cambiado la clave por internet y sin problemas. A mi me funcionó correctamente, aunque se que hay personas que han tenido problemas. Con el DNIe es suficiente para poder acceder al tablón y ver notas y citaciones. TRanquila, yo también soy del tribunal 2 y no ha salido nada todavía, en caso de haber publicaciones lo pondré en el foro, por si te sirve.
En nuestro tribunal si que fueron un poco ambiguos al respecto de las publicaciones, así que habrá que estar al tanto.

Un saludo y ánimo!!
Miriam

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Miriam »

Muchas gracias a l@s dos!!! Un saludo
panete

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por panete »

¡Hola a todos! He llamado al instituto y me han dicho que hasta el miércoles no salen las notas, pero ¿Saldrán antes en el tablón virtual? Quien sabe...
Finea

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Finea »

¿Qué instituto? ¿Qué tribunal?
sergio

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por sergio »

sí, el miércoles 11 a las 10:00 es la apertura de plicas y se realizarán las listas con las citaciones para la siguiente prueba
sergio

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por sergio »

en el Giner de los Ríos y la persona que atiende al teléfono se refiere a todos los tribunales, éste es el número 916525466. Llama y cuelga más información si la consigues
ValentinaValladolid

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por ValentinaValladolid »

¡Gracias por vuestra información!
He llamado y me han asegurado que el miércoles sacan las notas y el jueves 8.15 hs. comienzan las exposiciones. Le pregunté si se refería a un tribunal concreto o a todos y aunque me aseguró que se refería a todos no parecía muy segura.
A ver si alguien sabe algo más concreto...
sergio

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por sergio »

panete escribió:¡Hola a todos! He llamado al instituto y me han dicho que hasta el miércoles no salen las notas, pero ¿Saldrán antes en el tablón virtual? Quien sabe...
Buenas, Panete, por favor, si tu tienes la posibilidad de mirar el tablón virtual, podrías colgarlo en el foro cuando salga, no soy de Madrid y no tengo certificado electrónico, un saludo
Anabel

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Anabel »

Eso quiere decir que como muy pronto el comienzo de la siguiente fase sera para el viernes, no? ya que tienen que avisar como minimo con 48h de antelación. Mi pregunta es la siguiente ¿por que no han introducido esa información en el tablon virtual? Porque lo acabo de mirar y no aparece nada. Otra cosa, alguien sabe si ¿hay alguna notificación con respecto a la entrega de la programación? porque si fuese al día siguiente de conocer las notas tendrian que notificarlo, no? ¡¡ufff, que estres!!
panete

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por panete »

Hola sergio, el caso es que en el tablón sólo puedes mirar tu nota, no la de los demás, yo también soy de fuera y estoy en tu misma situación, estoy intentando meterme con el dni electrónico y el lector, pero no hay manera, no sé si es que la plataforma falla o qué, el caso es que estoy viendo que voy a tener que ir hasta Madrid para ver las notas. Si alguien hiciera una foto a las notas y las colgara nos haría un gran favor a todos, más que nada por ahorrarnos el viaje hasta Madrid...
Paz_filo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Paz_filo »

Me han dicho q las notas saldrán el miércoles a las 10. Parece que aprobarán a 12 personas por tribunal, porque hablan de examinar a los 6 primeros el jueves y a los siguientes 6 al día siguiente.
Clinamen
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012, 12:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Clinamen »

Y entonces, ¿pensáis que los afortunados que aprueben tendrán que entregar la programación el mismo día de las notas (miércoles) o bien el día que empiezan las exposiciones (jueves)? Gracias.
Paz_filo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Paz_filo »

En el tribunal 6 nos dijeron que la programación se entregaba el mismo día de la segunda prueba.
Miriam

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Miriam »

Hola!

Pues sí, si alguien puede ir el miércoles y colgar una foto aquí sería un favor estupendo, porque estamos muchos que no somos de Madrid y la verdad es que ir adrede para mirar la nota es una putada, yo no estoy muy lejos a 2 horas, pero ya tienes que ir y no mola. Así que... almas caritativas que vayan al instituto, por favor FOTO!!! :P

SALUDOS Y ÁNIMO A TOD@S!!!
Baruj
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2012, 16:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Baruj »

Lo que me sorprende es la aparente facilidad con la que pueden decidir de antemano aprobar un número determinado de personas... sobre todo cuando en teoría no pueden calcular las notas medias antes de abrir los sobres. Matemáticamente eso se puede hacer: si todos aprueban una parte del examen y en la otra sólo 12 personas aprueban y el resto se quedan con menos de 2,5 puntos. ¿Pero cómo pueden coincidir los cinco miembros de un tribunal en poner menos de 2,5 a las mismas personas?

En fin, curiosidades matemáticas al margen, lo que quería comentaros es un párrafo del anexo VII de la convocatoria de oposiciones:

"Una vez comenzadas las actuaciones ante el Tribunal, no será obligatoria la publicación de los sucesivos llamamientos de los aspirantes en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Estos anuncios deberán hacerse públicos por los Tribunales en los locales donde se estén celebrando las pruebas, o por cualquier otro medio que indique el Tribunal, con cuarenta y ocho horas, al menos, de antelación al comienzo de las mismas."

Yo entiendo que si publican las notas con nombres el miércoles la segunda parte no podría comenzar hasta el viernes...
Paz_filo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Paz_filo »

Tienes toda la razón, Baruj
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

Esto es una tomadura de pelo en toda regla
Clinamen
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012, 12:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Clinamen »

Es fácil poner nota al examen teórico y al práctico a la vez, aunque tengan distinto código de plicas, para que dé justo el número de aprobados que se pide. Simplemente, en los casos dudosos hay que juntar los exámenes que tengan la misma caligrafía.
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

1.- Se informa a los opositores que el miércoles día 11 de julio de 2012, a las 10 horas, se realizará el acto público de apertura y adjudicación de plicas en la sede del Tribunal.
2.- A continuación, tras los trámites administrativos pertinentes, se publicará la lista nominal de aspirantes que han superado la Primera Prueba.
La apertura del periodo para realizar las posibles reclamaciones, se iniciará a partir del momento de la publicación de dicha lista nominal. Las reclamaciones deberán ser presentadas por duplicado en la sede del Tribunal. Y tal como señala la norma del proceso selectivo, sólo en caso de ser estimada dicha reclamación, se convocará al opositor, mediante citación en el tablón de anuncios, para la realización de las actuaciones de la Segunda Prueba.
3.- Así mismo, se convoca a los 6 primeros opositores del listado --por orden alfabético-- que han superado la Primera Prueba, para que el próximo jueves día 12 de julio, a las 8,15 horas, inicien las actuaciones correspondientes a la Segunda Prueba y presenten la Programación Didáctica, tal como prescribe la normativa del proceso selectivo.
4.-Finalmente, se convoca a los 6 opositores siguientes ¿por orden alfabético-- a los convocados el día 12 y que igualmente han superado la Primera Prueba, para que el viernes día 13 de julio, a las 8,15 horas, inicien las actuaciones correspondientes a la Segunda Prueba y presenten la Programación Didáctica, tal como prescribe la normativa del proceso selectivo.

Alcobendas, lunes 9 de julio de 2012
Vº. Bº
El Presidente del Tribunal, D. Javier Sancio.
El Secretario del Tribunal, D. Jesús Ramírez.


ESTO ES LO QUE PONE EN MI PANTALLA DEL TABLÓN VIRTUAL...ES QUE NO SE HACER LO DEL PANTALLAZO ESE,JEJEJ.
sergio

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por sergio »

Filosofía escribió:1.- Se informa a los opositores que el miércoles día 11 de julio de 2012, a las 10 horas, se realizará el acto público de apertura y adjudicación de plicas en la sede del Tribunal.
2.- A continuación, tras los trámites administrativos pertinentes, se publicará la lista nominal de aspirantes que han superado la Primera Prueba.
La apertura del periodo para realizar las posibles reclamaciones, se iniciará a partir del momento de la publicación de dicha lista nominal. Las reclamaciones deberán ser presentadas por duplicado en la sede del Tribunal. Y tal como señala la norma del proceso selectivo, sólo en caso de ser estimada dicha reclamación, se convocará al opositor, mediante citación en el tablón de anuncios, para la realización de las actuaciones de la Segunda Prueba.
3.- Así mismo, se convoca a los 6 primeros opositores del listado --por orden alfabético-- que han superado la Primera Prueba, para que el próximo jueves día 12 de julio, a las 8,15 horas, inicien las actuaciones correspondientes a la Segunda Prueba y presenten la Programación Didáctica, tal como prescribe la normativa del proceso selectivo.
4.-Finalmente, se convoca a los 6 opositores siguientes ¿por orden alfabético-- a los convocados el día 12 y que igualmente han superado la Primera Prueba, para que el viernes día 13 de julio, a las 8,15 horas, inicien las actuaciones correspondientes a la Segunda Prueba y presenten la Programación Didáctica, tal como prescribe la normativa del proceso selectivo.

Alcobendas, lunes 9 de julio de 2012
Vº. Bº
El Presidente del Tribunal, D. Javier Sancio.
El Secretario del Tribunal, D. Jesús Ramírez.


ESTO ES LO QUE PONE EN MI PANTALLA DEL TABLÓN VIRTUAL...ES QUE NO SE HACER LO DEL PANTALLAZO ESE,JEJEJ.
Muchas gracias
panete

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por panete »

Entonces se entiende que sólo van a aprobar 12 de cada tribunal...
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

Pero lo publicado en referencia a la puesta de notas el miércoles, es referente a todos los tribunales???
Anabel

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Anabel »

Perdona, Filosofia, ¿de que tribunal eres? porque yo soy del tribunal nº1 y me acabo de meter de nuevo en el tablon virtual y no hay nada. Esa notificación es para todos los tribunales, ¿verdad? gracias, soy de fuera y estoy un poco de los nervios con todo esto.
Finea

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Finea »

Forzosamente no tienen que ser 12 aprobados por tribunal. Convocan ya a los del jueves y el viernes, porque de otra manera no llegan a los plazos de 48 horas y tendrían que empezar el lunes la segunda parte. Una vez cubiertas las necesidades de jueves y viernes, tienen tiempo de sobra desde la apertura de plicas para convocar el lunes y lo que quede, si queda.
Finea

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Finea »

Para el pantallazo hay que utilizar el botón Imp Pant, que en mi teclado se encuentra en la parte superior derecha.

Imagen

Imagen
filosofia

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofia »

Gracias por lo del pantallazo, lo tendré en cuenta. Yo soy del Tribunal 2, pero la apertura de plicas es para los siete tribunales, según un compañero que llamó al insti esta mañana. Tampoco creo eso que se está diciendo de que van a aprobar a 12 personas, pues sólo anuncian los ponentes de jueves y viernes, pero no implica que no vayan a exponer más días...en fin, toca estudiar y el miércoles a las 11 estaremos pendientes...suerte!!!
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Hola, muy buenas a todos, yo soy del tribunal 5, y quería preguntar si alguien sabe si las citaciones para el jueves y el viernes son para todos los tribunales o sólo para el Tribunal 2, puesto que la información que colgaís solo la firma el presidente de dicho tribunal (D. Javier Sancio), pero no de los demás. Además en mi tablón de anuncios virtual (o sea, en el del tribunal 5), aún no aparece nada de nada. Alguien sabe algo sobre el tema? Muchas gracias y suerte a todos, que, aunque no se quiera, la necesitamos, jejeje. Saludos.
Baruj
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2012, 16:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Baruj »

Hola a todos de nuevo,

Joakyn... yo soy del tribunal 7 y en mi tablón de anuncios tampoco aparece nada... Estoy bastante lejos de Madrid y estas incertidumbres de última hora no hacen más que inquietarme. Como os comenté, también contaba con tener 48 horas desde que ponen las listas con nombres hasta que comienza la segunda parte de las pruebas... creo que Anabel había señalado este detalle también... y ahora estamos hablando de menos de 24 horas. Releyendo las bases, e interpretándolas literalmente, supongo que sí es posible convocar a 6 personas de esa forma, sin que se sepa aún sus nombres... en cualquier caso es la primera vez que veo algo así y, decididamente, tampoco me parece que ese sea el espíritu del citado párrafo de las 48 horas. Si hubiesen llevado al extremo esta forma de proceder podrían haber convocado a esas 6 personas para el propio miércoles... En fin, supongo que esto es lo que hay y que tampoco merece la pena darle muchas vueltas.
no me entero

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por no me entero »

No me entero , entiendo q hoy ponen las notas sólo con los números de los sobres , y empiezan a contar las 48 horas ? Y mañana salen los nombres ? La conserje me dijo q salía todo el miércoles , entonces nos podrán citar para el viernes no ? Me quedo loco con la mala organización q hay en Madrid con las opos , yo q vengo de la Andalucía "tercer mundista" me esperaba otra cosa.bueno esperemos que está incertidumbre tenga Su recompensa
el tonto opositor

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por el tonto opositor »

Hola.
¿Por favor, alguien cuando salgan las notas o las plicas o con el nombre, o ambas cosas., podría hacer una foto
con el movil y después ponerla en esta pagina de internet o en otra?
Gracias.
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

Espero que alguien haga la fotico y la cuelgue aquí, porque de no ser así.....puffff. La desesperación va en aumento!!
sergio

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por sergio »

Joakyn26 escribió:Hola, muy buenas a todos, yo soy del tribunal 5, y quería preguntar si alguien sabe si las citaciones para el jueves y el viernes son para todos los tribunales o sólo para el Tribunal 2, puesto que la información que colgaís solo la firma el presidente de dicho tribunal (D. Javier Sancio), pero no de los demás. Además en mi tablón de anuncios virtual (o sea, en el del tribunal 5), aún no aparece nada de nada. Alguien sabe algo sobre el tema? Muchas gracias y suerte a todos, que, aunque no se quiera, la necesitamos, jejeje. Saludos.
Buenas, _joakyn26, yo he llamado hoy de nuevo y la persona que ha respondido al teléfono me ha dicho taxativamente que el miércoles salen las notas de todos los tribunales, así que supongo que todos empezarán las citaciones el jueves
sergio

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por sergio »

no me entero escribió:No me entero , entiendo q hoy ponen las notas sólo con los números de los sobres , y empiezan a contar las 48 horas ? Y mañana salen los nombres ? La conserje me dijo q salía todo el miércoles , entonces nos podrán citar para el viernes no ? Me quedo loco con la mala organización q hay en Madrid con las opos , yo q vengo de la Andalucía "tercer mundista" me esperaba otra cosa.bueno esperemos que está incertidumbre tenga Su recompensa
Te pueden citar también el jueves, eso es lo que pone en el tablón virtual, ese es el primer día de las citaciones, así que cuidado si estáis de los primeros y sois de fuera
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Reitero mi pregunta, porque creo que por mucho que diga el conserje del Instituto, si mi tribunal (el tribunal 5) no ha publicado aún la información de que se convoca a los miembros del mismo para el jueves-viernes (firmado por el presidente del 5) no se ha avisado con 48 horas de antelación. Es que a los únicos que os han avisado ya son a los del Tribunal 2. Yo también soy de fuera, de Jaén concretamente, y la verdad que para ser la capital y tal es un desastre la organización. En Andalucia y Castilla la Mancha, que tanto se critican a veces, hay una organización mucho más exhaustiva, también es cierto que se da mucha más importancia a la educación pública. Espero que nadie se ofenda con esto, pero es la verdad. Saludos y esperemos a ver que pasa.
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Acabo de volver a mirar el tablón virtual del tribunal 5 y nada de nada. A los que colgasteis la información de las citaciones ¿os aparece dicha información en el tablón virtual o sólo en el tablón de anuncios del Instituto? ¿Alguien del Tribunal 5 se ha acercado al Instituto y ha consultado que pone allí para nuestro tribunal?. Saludos.
maria

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por maria »

Yo soy del tribunal 6 y tampoco aparece nada. Si las exposiciones comienzan el jueves, hoy martes, con 48 horas de antelación, deben citarnos a todos, y la información debe aparecer en el tablón virtual, yo hasta este momento, si no estuviese consultando este foro, no sería consciente de ninguna notificiación, por lo que hoy sí o sí deben aparecer las citaciones si es que de verdad comienzan el jueves las exposiciones. Que desastre que a dos días de las exposiciones ni siquiera sepamos quienes vamos a exponer o no.
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

Buenos días a tod@s!!!

Joakin26, ¿por qué no llamas al instituto y te quedas más tranquilo? El teléfono (que por fin lo he encontrado) es el 91.652.62.16/91.652.54.66. Yo también te aseguraría que la apertura de plicas es para todos los tribunales pero, evidentemente, si en tu tablón no hay nada publicado, entiendo que no existe citación alguna.
En fin, creo que lo mejor es informarse y dar un poco la lata, seguro que algo te aclaran. La mayoría de nosotros somos de fuera, así que lo mejor es llamar por teléfono que para eso nos lo facilitaron.

Mucha suerte!!
Finea

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Finea »

Con que la información esté puesta en el instituto es válida.
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Bueno, pues acabo de llamar al Instituto y me han dicho que sí, que para el Tribunal 5 (y por extensión imagino que para todos) también se cita para el jueves y el viernes. Me ha dicho la muchacha que aunque en el tablón virtual no esté publicada la citación para el jueves-viernes, que en el tablón del tribunal 5 si que está. Así que ya está todo claro, muchas gracias a todos. Y nada, a ver que tal sale. Suerte.
Filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofando »

Acabo de llamar y preguntar por el tribunal 6. Me indican que mañana es la apertura de plicas para todos los tribunales... A las 10 de la mañana.
Eloy
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2012, 12:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Eloy »

Pero no se supone que antes de la apertura de plicas saldrías las notas de los ejercicios con los códigos? alguien sabe si las han colocado en el instituto?
panete

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por panete »

Pues eso dijeron por lo menos en el tribunal nº 6, que primero saldrían las notas con los códigos y se colgaría en el tablón virtual...
Filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofando »

Hasta este mismo instante, lo único que hay en el tablón de anuncios del tribunal 6es el nombre de los componentes del tribunal. Ninguna notificación, y no parece que al final vayan a subir las notas con los códigos... Si la apertura de plicas es a las 10 lo mismo exponen las notas a las 9:30... Quién sabe...
Paz_filo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Paz_filo »

Estoy muy preocupada: soy del tribunal 6 también, no vivo en Madrid y no sé bien si las notas aparecerán el miércoles en el tablón virtual con el margen de tiempo suficiente para que pueda coger el bus y estar esa misma noche durmiendo en Alcobendas. Caso de tener la suerte de pasar a la segunda parte, claro. Por qué lo complicarán tanto y no lo escanearán?
Filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofando »

Intentaremos sacar una foto y colgarla lo más rápido posible desde el móvil...
Baruj
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2012, 16:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Baruj »

Filosofando, creo que será como comentas, pondrán la lista poco ants de abrir las plicas y no creo que en internet aparezcan las notas con los códigos. Quizás soy demasiado pesimista, pero viendo que aún no ha aparecido ninguna información en el tablón de anuncios me temo que tardarán en poner las notas en internet. Ojalá me equivoque.

Viendo como está el tema, para quienes estamos lejos no creo que haya muchas más opciones que la de encontrar a alguien que nos haga el favor de pasar por el instituto o llamar de nuevo por teléfono al mismo.

Si alguien de Madrid va por allí y hace una foto de las listas y la pone en internet, será un gesto más que agradecido, como ya muchos de vosotros habéis comentado.

Ánimo a todos. Supongo que lo mejor es tomárselo con calma. En mi caso, yo tendría que coger un avión para estar en Madrid por la tarde en caso de estar entre los aprobados... En fin, suerte...
Baruj
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2012, 16:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Baruj »

Filosofando escribió:Intentaremos sacar una foto y colgarla lo más rápido posible desde el móvil...
Muchas gracias. No había leído este mensaje antes de concluir el anterior. Estoy seguro de que mucha gente dormirá hoy algo más tranquila...
Paz_filo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Paz_filo »

Muchísimo más tranquila. Muchísimas gracias.
zirafilo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por zirafilo »

Paz_filo escribió:Estoy muy preocupada: soy del tribunal 6 también, no vivo en Madrid y no sé bien si las notas aparecerán el miércoles en el tablón virtual con el margen de tiempo suficiente para que pueda coger el bus y estar esa misma noche durmiendo en Alcobendas. Caso de tener la suerte de pasar a la segunda parte, claro. Por qué lo complicarán tanto y no lo escanearán?
Soy del 3. A las 13:00 aun no habían puesto nada tampoco. Estoy en tu misma situación. Por mi parte, no me voy a confiar. He llamado al IES y me han dicho que están hasta las 18:30 horas, así que mañana viajaré a Madrid, aunque el viaje sea para nada. Para qué el tablón virtual entonces?
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

Muchas gracias Filosofando...es mucho más que un detalle por tu parte, se agradece mil!!!

Ya no queda nada para obtener respuestas...
Astur_filo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Astur_filo »

Soy del tribunal 3 y en el tablón electrónico no aparece más que los miembros del tribunal. Mañana estaré en Madrid para apoyar la lucha minera así que intentaré escaparme para mirar el tablón. Llevaré cámara (en cualquier caso, tengo la cam del móvil) e intantaré hacer alguna foto si hay algo reseñable en el tablón. No obstante, si alguien (sobre todo del tribunal 3) sabe algo que lo publique aquí cuanto antes. Gracias.
zirafilo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por zirafilo »

Astur_filo escribió:Soy del tribunal 3 y en el tablón electrónico no aparece más que los miembros del tribunal. Mañana estaré en Madrid para apoyar la lucha minera así que intentaré escaparme para mirar el tablón. Llevaré cámara (en cualquier caso, tengo la cam del móvil) e intantaré hacer alguna foto si hay algo reseñable en el tablón. No obstante, si alguien (sobre todo del tribunal 3) sabe algo que lo publique aquí cuanto antes. Gracias.
Astur_filo escribió:Soy del tribunal 3 y en el tablón electrónico no aparece más que los miembros del tribunal. Mañana estaré en Madrid para apoyar la lucha minera así que intentaré escaparme para mirar el tablón. Llevaré cámara (en cualquier caso, tengo la cam del móvil) e intantaré hacer alguna foto si hay algo reseñable en el tablón. No obstante, si alguien (sobre todo del tribunal 3) sabe algo que lo publique aquí cuanto antes. Gracias.
Si a las 15:00 no hay noticias en el tablón, ni por los foros (o si las hay y veo mi nombre citado el jueves), iré a Madrid. Calculo estar a eso de las 17:30. Haré foto y la colgaré (a esas horas, desconozco si servirá de algo). Ànimoba todos y todas!
panete

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por panete »

Y digo yo una cosa, si mañana es la apertura de plicas a las 10:00, tendrán que hacer las medias de los dos exámenes y eso llevará un tiempo... ¿No? O estoy un poco saturado y no pienso con claridad ya o algo se me escapa...
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

Hola de nuevo!!
Me apetecía hacer un pequeño descanso y quería preguntaros algo (a modo un poco de curiosidad inevitable); ¿qué os pareció el comentario seleccionado? Imagino que aquellos que llevaban bien preparado a Heidegger les iría bien porque además las relaciones que se pedían eran con otros contemporáneos y parece más fácil, y digo "parece", en mi caso no llegué a estudiar a Heidegger, ni siquiera había practicado con ningún texto suyo peeero me atreví a "destripar" el texto y relacionar con Wittgenstein...en el caso de Gadamer hablé muy por encima, por lo que deduzco (teniendo en cuenta el peso del comentario) que no he aprobado (aunque mañana se verá). Simplemente era eso, me apetecía reflexionar un poco acerca del práctico que es lo que más miedo da en general...imaginaba que al ser tan poquitas plazas harían criba con el comentario pero me equivoqué de época...yo pensé que se inclinarían por algún romano antiguo.

De nuevo buena suerte a tod@s!!!
Peter

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Peter »

Podría alguien que sea del tribunal 3 una foto de las notas o aprobados? Sería de gran utilidad y un gran favor.
Astur_filo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Astur_filo »

Para Filosofía. A mí el comentario me decepcionó principalmente por estos dos:

1) Eso NO ERA UN COMENTARIO de texto. Entiendo que un comentario es un ejercicio donde IMPORTA el texto, es decir, es relevante texto, aún incluyendo preguntas (al estilo de la PAU, donde suele caer un texto y preguntas relativas a él: contexto histórico-filosófico, enmarcación del texto en la filosofía del autor...). Pero en ese ejercicio que nos pasaron había un texto y luego tres preguntas a las que tenías que contestar y que NO ESTABAN NECESARIAMENTE RELACIONADAS con el texto. Es decir, podríamos haberlas contestado de igual manera SIN EL TEXTO PREVIO. En definitiva, me pareció un fraude de "comentario".

2) Me parece vergonzoso que hablen de CRITERIOS DE CORRECCIÓN como "primera pregunta vale 2 puntos, segunda pregunta vale 4 puntos y tercera pregunta vale 4 puntos". ¿Y estos son los que me van a valorar a mí una Programación Didáctica en la que tengo que incluir, entre otras cosas, cómo voy a evaluar? Eso que tenían como "criterios de corrección" eran las puntuaciones máximas que se podían obtener por cada pregunta, las calificaciones máximas, pero de ningún modo se puede entender eso como "criterios de corrección". Eso demuestra que no tienen ni idea de lo que son criterios de corrección. Y encima en el Tribunal 3 uno de los miembros del tribunal nos dijo, al comenzar el ejercicio, que valoraban además de los conocimientos en sí, el rigor argumentativo, el buen uso del lenguaje... En fin, una vergüenza.

Por lo demás, estoy como tú, Filofofía. Yo solventé la papeleta como pude (recordaba poco de Heidegger y no era un autor que llevara muy bien preparado), así que me temo lo peor. No obstante, lo último que se pierde es la esperanza. Depende de cuales fueran los verdaderos "criterios de corrección", quizá pueda llegar al 5.

Saludos.
Anabel

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Anabel »

Hola a todos por favor quien se puede trasladar al instituto que haga una foto del tribunal n°1 tambien por favor. Que de ir bien tendre que trasladarme esa misma tarde ya que me tocaria el primer dia y soy de fuera. Gracias por adelantado. Me haceis un favor tremendo porque mi tribunal tampoco notifica nada a traves del tablon virtual.
Baruj
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2012, 16:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Baruj »

Mi perspectiva es algo diferente, y también implica cierto grado de subjetividad, pues no puedo decir que no lo hubiese estudiado... Creo que el texto de Heidegger era bastante 'amistoso', teniendo en cuenta que es un autor que no siempre se caracteriza por ser transparente... En él se trataban algunas ideas básicas y, aunque es cierto que las preguntas no estaban directamente relacionadas con el texto, creo que sí era posible plantear una serie de articulaciones entre dicho texto, otras ideas de Heidegger y las posturas de Wittgenstein y Gadamer... A veces las preguntas que ponen son bastante más rebuscadas. En fin, desde mi punto de vista, salvo quizás ese detalle de las preguntas, creo que fue un examen bastante normal.

Pero... ¿¿qué criterios había?? No recuerdo que en mi tribunal (7) dijesen nada... ¿¿estaban publicados en algún sitio??
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

Para astur_filo. Totalmente de acuerdo, sobre todo con los criterios de corrección que estaban expuestos en el tablón, me identifico mucho con tu opinión.
Y, de hecho, el problema lo van a tener los componentes del tribunal a la hora de corregir, justamente, debido a la poca precisión de dichos criterios. Pero bueno, vamos a ser positivos e intentar relajarnos....mañana ya sabremos un poquito más, o un poquito menos quien sabe...ahora a descansar que seguro que mañana habrá cientos de personas haciendo fotos a las listas y les estaremos eternamente agradecidos :mrgreen: :mrgreen:
Sólo por volver a encontrarme con amigos y compañeros filósofos en Madrid, mereció la pena esta oposición...todo un día hablando de filosofía, fue genial.
Hasta mañana!!!
filosofia

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofia »

Para baruj.
Los criterios yo los vi expuestos en el tablón de la entrada del instituto, un poco por casualidad...y, tal y como ha dicho astur_filo indicaba el valor máximo de cada pregunta. Me consta que hubo gente que hizo muy buen examen, me alegro que para ti no resultase muy complicado...al final es una cuestión de trabajo. Ahora, a mi ya no me vuelve a echar para atrás heidegger nunca más...ya estoy a tope de nuevo!!
.ciao
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

A ver, a ver esas plicas de Filosofía!!! que empiece la suerte ya!!!
maria

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por maria »

Que alguien nos diga algo a los que no podemos estar alli!! please!!!
MIRIAM

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por MIRIAM »

Foto de las notas!!! Yo soy del Tribunal 2!!! Pero vamos, para los que no somos de allí, seamos del tribunal que seamos, sería un favor muy agradecido que se colgara la foto de las notas de todos!! Gracias compañer@s y mucha suerte y ánimos! ;)
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

Soy del tribunal 7 y ruego que alguien cuelgue foto de esas notas, por favor!!! Suerte a todos!! y animo a los que se encuentren en mi misma situación, agonizando frente al ordenador esperando noticias...
klidas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2012, 10:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por klidas »

Por favor, que alguién cuelgue una foto de las calificaciones del tribunal 5. Los que somos de fuera os lo agradeceremos infinitamente. Suerte a todos.
maria

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por maria »

jejeje, creo que somos unos pocos los que en este momento estamos así!!! delante del ordenador esperando algo!!
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Pues si que somos unos pocos, sí, jejeje. Aun no se sabe nada?? En el tablón virtual del 5 aún no han colgado nada. Me sumo a la propuestas de casi todos, que algún alma caritativa, cuelgue las fotos de las notas de todos los tribunales, muchisimas gracias
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

En el tribunal 2 tampoco hay puesto nada todavía....
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Acabo de llamar al Instituto, que por cierto están supersaturadas las líneas, jejeje, y del Tribunal 5, al menos, sólo hay códigos aún, así que hay que esperar un poquito mas. Que incertidumbre¡¡¡¡ y yo de Jaén que si apruebo y me toca mañana tengo que coger el tren esta tarde. Que jaleo, jejeje. Saludos.
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

Por fa...no hay nadie en el instituto que pueda comentar algo?? nada, que habrá que seguir esperando...voy a despegar mi culo del asiento.
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

Que alguien nos diga algo por favor!!! es insoportable la agonía de no saber nada...
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

He vuelto a llamar, a los del Tribunal 5 (imagino que a todos en general), se les ha caído la aplicación de Internet, me han comentado. Y en el Instituto sólo siguen publicadas las notas con los códigos. Puedo entender que la aplicación o la página de Internet pueda dar fallos (sobre to por lo saturada que debe estar), pero no comprendo como a un no han asignado los códigos a los nombres, al menos, en el Instituto. En fin, si alguien tiene nuevas noticias que las escriba por favor, y una FOTITO ya pleaceeee, jejeje.
filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofando »

A las 9 y media estaban las notas con códigos. Yo he fotografiado las del 6. Luego he asistido a la apertura de plicas donde no ha habido incidencias. Ahora estarán sacando la lista de aprobados, su están convocados a las 8:30 para entregar la programación (todos los aprobados). Desde el móvil no puedo subir las fotos al foro. Tengo las notas del 6 que es mi tribunal. Cuando llegue a casa las subo.
speculum
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2012, 11:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por speculum »

Alguien sabe algo del tribunal 4?
Esto es una locura, no he visto unas oposiciones tan mal organizadas en mi vida...
Muchas gracias
Luna

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Luna »

Filosofando, te agradecería muchísimo que las subieras pues yo soy del tribunal 6 y estoy en un sin vivir... Espero que no tardes mucho en llegar a casa, jeje!!!
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

Por favor una foto con las notas del tribunal 7!! Por favor!!!!!
FILDANFIL

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por FILDANFIL »

Una foto con las notas del tribunal 3 por favor.
Muchas gracias!!
Invitado

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Invitado »

Alguien sabe si ya han salido las notas del tribunal 1 y, en el caso de los aprobados, cuando hay que presentar la programación.
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Me sumo al carro, Una fotito del tribunal 5 (y bueno a ser posible una de cada tribunal, jejeje). PLeace, que algunos somos de muy lejos.
Luna

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Luna »

Invitado escribió:Alguien sabe si ya han salido las notas del tribunal 1 y, en el caso de los aprobados, cuando hay que presentar la programación.
Aún no ha salido la lista nominal de los aprobados. Los que aprueben han de entregar la programación mañana a las 8:15 am (al menos para el tribunal 6 es así y, por lo que se ve, todos están haciendo más o menos lo mismo). Suerte.
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

Alguien me puede decir el numero de telefono del instituto, y sobre que hora saldra el listado con los nombres?? Gracias.
Firmado: indefensa del tribunal 7 (colgar foto por favor!!!)
MIRIAM

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por MIRIAM »

Por favor!! Fotito con notas (si es que ya están) del Tribunal 2!!! Dios, qué agonía jajaja
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

En el tablón del tribunal 2 no me aparece nada todavía...
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

tienes que presentar la programacion mañana a las 8.15 a.m. aunque tu cita sea para otro día?
Ogun
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2012, 10:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Ogun »

¡Hola a todo el mundo! ¿alguien podría colgar las notas del tribunal tres? se agradecen fotos, comentarios y demás, seamos solidarios... estamos todos en una agonía total... jjajaja.

P.D: quien dice las del tres dice las de todos...
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

charo escribió:Alguien me puede decir el numero de telefono del instituto, y sobre que hora saldra el listado con los nombres?? Gracias.
Firmado: indefensa del tribunal 7 (colgar foto por favor!!!)
916525466
agonía!

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por agonía! »

Se sabe algo de las notas? Con nombres etc... Alguien sabe algo del Tribunal 2??
Mery

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Mery »

Y también puedes llamar al 916526216
Navajita

052250256

Mensaje sin leer por Navajita »

A ver recapitulación
En dat me han dicho que la aplicación no funciona
En el instituto me han dicho que del 6 solo están los códigos y q efectivamente estamos citados mañana .... Pero no sabemos quienes estamos citados por que no hay lista nominal ..... Y yo pendiente de coger un trennnnn
Etnia nos sum multiplicata praeter sino necessitatem
filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofando »

Han salido los aprobados del tribunal 2,5 y 7. Del tribunal 1 dicen que han aprobado 3.
MIRIAM

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por MIRIAM »

sería posible una foto de las notas o listas de aprobados de >Tribunal 2, o bueno de todos para que los que estamos aquí salgamos de esta situación de nerviosismo, agonía y desesperación... por favorrrr!!
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

Colgar una foto de esos tribunales por favor!!
Navajita

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Navajita »

filosofando escribió:Han salido los aprobados del tribunal 2,5 y 7. Del tribunal 1 dicen que han aprobado 3.
Filosofando tu tienes foto de los códigos del 6¿
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

donde obtienes esa informacion "filosofando", has llamado al instituto?
Última edición por david el 11 Jul 2012, 13:59, editado 1 vez en total.
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

David. Soy del tribunal 2 y en mi tablón no aparecen nada...claro, que si han tenido problemas con la aplicación...
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

Filosofía escribió:David. Soy del tribunal 2 y en mi tablón no aparecen nada...claro, que si han tenido problemas con la aplicación...
Donde puedo entrar en el tablon del tribunal dos? No tengo mas referencia que esta página
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

Tienes que tener o un certificado digital con acceso con tu DNIe, sino a esperar que alguien cuelgue fotos. A ver, yo creo que, además de poder ver mi nota, hay una pestaña que pone "lista provisional de aprobados" y que, por tanto, podré (supongo) ver quienes del tribunal 2 han aprobado. No dudéis que en cuanto lo sepa os digo algo...puuffff, que nervios ya.
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

Muchas gracias, espero que tengas toda la suerte del mundo "filosofia"
Notas Tribunal 2

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Notas Tribunal 2 »

Siguen sin funcionar los tablones electrónicos??? Sabemos algo de las notas del Tribunal 2?
Anabel

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Anabel »

Por favor, alguien puede colgar algo del tribunal nº1 porque en el tablon virtual no aparece nada y de estar aprobada tengo que trasladarme a Madrid esta misma tarde. Y no se que hacer, muchas gracias, estoy desesperada.
Invitado

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Invitado »

Bueno... Yo he llamado al "dat" y después de varios desvíos me han dicho que la aplicación funciona, pero que el tribunal 1 no ha colgado nada todavía.... (he llamado hace 30 mm)

Alguien sabe si es verdad lo que se ha dicho del tribunal 1? si han sacado fisicamente las notas al menos en el tablón del inst.?

Gracias.
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Así estamos todos. Acabo de llamar y me ha dicho la tía (petarda con razón), que las notas del tribunal 5 están publicadas fuera y que no puede salir a verlas. Y ahora que hago yo, que soy de Jaen y también tengo que irme esta misma tarde. Que asco de organización, la peor de todas, sin duda. Por favor, que alguien cuelgue una foto del tribunal 5 con los aprobados, que piense en el bien común, tanto que nos gusta alardear de él. Y si alguien sabe otra cosa que informe, muchísimas gracias a todos, y mucha suerte.
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

Alguien puede decirme si hay que ir mañana al instituto seas del tribunal que seas si has aprobado a entregar la programación o la puedes entregar el dia de la citación?
Gracias
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

Joakyn26 escribió:Así estamos todos. Acabo de llamar y me ha dicho la tía (petarda con razón), que las notas del tribunal 5 están publicadas fuera y que no puede salir a verlas. Y ahora que hago yo, que soy de Jaen y también tengo que irme esta misma tarde. Que asco de organización, la peor de todas, sin duda. Por favor, que alguien cuelgue una foto del tribunal 5 con los aprobados, que piense en el bien común, tanto que nos gusta alardear de él. Y si alguien sabe otra cosa que informe, muchísimas gracias a todos, y mucha suerte.
Todos los años en la pagina de ccoo cuelgan la foto, yo no la he encontrado pero mirad vosotros tambien que es posible que la cuelguen
MIRIAM

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por MIRIAM »

Y de las notas del Tribunal 2 nadie sabe nada?
klidas
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2012, 10:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por klidas »

Para Joakyn 26, yo también estoy en el 5 y primero he llamado al 916526216 y me han dicho lo mismo que a tí (la petarda) que no podía salir a ver las notas, pero media hora después he llamado al 916525466 y se ha puesto una chica muy simpática que si me ha informado. En mi caso no estoy entre los aprobados. Suerte a todos.
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

A mi ya me está pareciendo bastante mal que hayan abierto unas plicas a las 10 de la mañana y sean las tres de la tarde y no haya nada publicado en el tablón virtual. El hecho de que nadie suba ninguna foto ya no me sorprende tanto, pues de todo hay y, al fin y al cabo, muchos toman las oposiciones como un "derribo del contrario", aún así tenemos a un forero que había hecho las fotos del tribunal 6 y que las colgaría en cuanto llegase a casa, muchas gracias, les harás un gran favor a los de ese tribunal. Así que confiemos que publiquen lo antes posible....pero es cierto, como dice joakin, que hay muchísima gente que debe desplazarse desde muy lejos...en fin.
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

david escribió:Alguien puede decirme si hay que ir mañana al instituto seas del tribunal que seas si has aprobado a entregar la programación o la puedes entregar el dia de la citación?
Gracias
nadie tiene respuesta a esta pregunta?
Invitado

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Invitado »

Acabo de llamar al Inst. y me han dicho que el tribunal 1 ha sacado ya las listas. En el tablón electrónico no aparece nada.
Luna

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Luna »

Al menos en mi tribunal, el 6, en el tablón electrónico pone que han de entregarla mañana todos los aprobados pero no sé si será igual para todos los tribunales. Si hay alguien del tribunal 6 le puedo decir si está aprobado o no (la nota no se ve muy bien en la foto que me enviaron pero los nombres sí)
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

alguien sabe si los del tribunal 2 tienen que personarse mañana con la programación o bien tienen que ir otro día?
Gracias
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

Yo estoy igual en relación a la petarda simpática!! que me ha dicho que me apañe como pueda..alguien tiene foto de la notas del tribunal 7??? Por favor, ayuda!!
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

sin noticias del tribunal 2?
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

TRIBUNAL 2 SIN NOTICIAS!!! david...respecto a lo de la progra no puedo ayudarte, es decir, yo tenía entendido que hoy dirían los aprobados y la relación de los seis aspirantes que exponen mañana y los seis que exponen el viernes...y que, por tanto, debes personarte con tu programación el día que te toque exponer. Sin embargo, algún compañero en el foro ha dicho que no, que independientemente del día que te toque exponer, debes presentarte mañana con la programación...quizás alguien pueda ayudarte.
Desesperado

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Desesperado »

Yo soy del 6 luna como puedo ponerme en contacto contigo
Ogun
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2012, 10:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Ogun »

¿Alguien sabe algo del tribunal 3?...
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

gracias por la informacion "filosofia", no dice nada en el tablon virtual del tribunal 2 respecto a eso?
Luna

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Luna »

Desesperado escribió:Yo soy del 6 luna como puedo ponerme en contacto contigo
Desesperado, si quieres dime tu primer apellido y te digo si estas en la lista (o tu nombre). suerte!!!
FILDANFIL

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por FILDANFIL »

Filosofía escribió:TRIBUNAL 2 SIN NOTICIAS!!! david...respecto a lo de la progra no puedo ayudarte, es decir, yo tenía entendido que hoy dirían los aprobados y la relación de los seis aspirantes que exponen mañana y los seis que exponen el viernes...y que, por tanto, debes personarte con tu programación el día que te toque exponer. Sin embargo, algún compañero en el foro ha dicho que no, que independientemente del día que te toque exponer, debes presentarte mañana con la programación...quizás alguien pueda ayudarte.
Hola filosofía. No se muy bien como es este asunto (creo que ni ellos mismo). No obstante, según BOCM pág. 36 si existiese reclamaciones "los aspirantes podrán interponer reclamaciones ante el Tribunal en el plazo de cuarenta y ocho horas. Dichas reclamaciones deberán ser presentadas en las mismas sedes en las que se hayan celebrado las pruebas. Transcurrido el plazo de cuarenta y ocho horas se harán públicas las notas definitivas, entendiéndose desestimadas las reclamaciones presentadas, cuando las puntuaciones no hayan sido modificadas. Revisadas las reclamaciones, los Tribunales facilitarán a la Comisión de Selección las puntuaciones obtenidas por los aspirantes que han superado las pruebas, a fin de que por esta última se proceda a sumar las calificaciones correspondientes a la fase de concurso, con el objeto de obtener la puntuación global. Esta función será ejercida por el propio Tribunal en las especialidades para las que se haya designado Tribunal único". Con lo que si hoy publican las notas, deberían dejar 48 horas después de su publicación para poder seguir con la prueba..
Desesperado

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Desesperado »

Luna escribió:
Desesperado escribió:Yo soy del 6 luna como puedo ponerme en contacto contigo
Desesperado, si quieres dime tu primer apellido y te digo si estas en la lista (o tu nombre). suerte!!!
Rafa del moral y Daniel Ortiz mírame los dos plis
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

Esto es lo que publicaron en mi talbón del tribunal 2, pero que hoy ya no aparece:
Filosofía escribió:
1.- Se informa a los opositores que el miércoles día 11 de julio de 2012, a las 10 horas, se realizará el acto público de apertura y adjudicación de plicas en la sede del Tribunal.
2.- A continuación, tras los trámites administrativos pertinentes, se publicará la lista nominal de aspirantes que han superado la Primera Prueba.
La apertura del periodo para realizar las posibles reclamaciones, se iniciará a partir del momento de la publicación de dicha lista nominal. Las reclamaciones deberán ser presentadas por duplicado en la sede del Tribunal. Y tal como señala la norma del proceso selectivo, sólo en caso de ser estimada dicha reclamación, se convocará al opositor, mediante citación en el tablón de anuncios, para la realización de las actuaciones de la Segunda Prueba.
3.- Así mismo, se convoca a los 6 primeros opositores del listado --por orden alfabético-- que han superado la Primera Prueba, para que el próximo jueves día 12 de julio, a las 8,15 horas, inicien las actuaciones correspondientes a la Segunda Prueba y presenten la Programación Didáctica, tal como prescribe la normativa del proceso selectivo.
4.-Finalmente, se convoca a los 6 opositores siguientes ¿por orden alfabético-- a los convocados el día 12 y que igualmente han superado la Primera Prueba, para que el viernes día 13 de julio, a las 8,15 horas, inicien las actuaciones correspondientes a la Segunda Prueba y presenten la Programación Didáctica, tal como prescribe la normativa del proceso selectivo.

Alcobendas, lunes 9 de julio de 2012
Vº. Bº
El Presidente del Tribunal, D. Javier Sancio.
El Secretario del Tribunal, D. Jesús Ramírez.

SEGÚN ESTO ENTIENDO QUE LOS QUE EXPONGAN EL JUEVES DEBEN PRESENTAR LA PROGRA EL JUEVES Y LOS DEL VIERNES EL VIERNES...NO?
Luna

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Luna »

Desesperado escribió:
Luna escribió:
Desesperado escribió:Yo soy del 6 luna como puedo ponerme en contacto contigo
Desesperado, si quieres dime tu primer apellido y te digo si estas en la lista (o tu nombre). suerte!!!
Rafa del moral y Daniel Ortiz mírame los dos plis
Lo siento, ninguno de los dos está en la lista de aprobados. Por cierto, yo tampoco :-( Sólo han aprobado 10 personas.
Miriam

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Miriam »

Alguien que pueda mirar las notas del Tribunal 2? o una foto o algo? no puedo acceder al tablón electrónico y no soy de Madrid
Laver
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2012, 12:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Laver »

Hola. ¿Alguien sabe los resultados del tribunal número 3?
FILDANFIL

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por FILDANFIL »

Filosofía escribió:Esto es lo que publicaron en mi talbón del tribunal 2, pero que hoy ya no aparece:
Filosofía escribió:
1.- Se informa a los opositores que el miércoles día 11 de julio de 2012, a las 10 horas, se realizará el acto público de apertura y adjudicación de plicas en la sede del Tribunal.
2.- A continuación, tras los trámites administrativos pertinentes, se publicará la lista nominal de aspirantes que han superado la Primera Prueba.
La apertura del periodo para realizar las posibles reclamaciones, se iniciará a partir del momento de la publicación de dicha lista nominal. Las reclamaciones deberán ser presentadas por duplicado en la sede del Tribunal. Y tal como señala la norma del proceso selectivo, sólo en caso de ser estimada dicha reclamación, se convocará al opositor, mediante citación en el tablón de anuncios, para la realización de las actuaciones de la Segunda Prueba.
3.- Así mismo, se convoca a los 6 primeros opositores del listado --por orden alfabético-- que han superado la Primera Prueba, para que el próximo jueves día 12 de julio, a las 8,15 horas, inicien las actuaciones correspondientes a la Segunda Prueba y presenten la Programación Didáctica, tal como prescribe la normativa del proceso selectivo.
4.-Finalmente, se convoca a los 6 opositores siguientes ¿por orden alfabético-- a los convocados el día 12 y que igualmente han superado la Primera Prueba, para que el viernes día 13 de julio, a las 8,15 horas, inicien las actuaciones correspondientes a la Segunda Prueba y presenten la Programación Didáctica, tal como prescribe la normativa del proceso selectivo.

Alcobendas, lunes 9 de julio de 2012
Vº. Bº
El Presidente del Tribunal, D. Javier Sancio.
El Secretario del Tribunal, D. Jesús Ramírez.

SEGÚN ESTO ENTIENDO QUE LOS QUE EXPONGAN EL JUEVES DEBEN PRESENTAR LA PROGRA EL JUEVES Y LOS DEL VIERNES EL VIERNES...NO?
SI ES ASÍ, Y NO LO HE ENTENDIDO MAL, SE ESTÁN SALTANDO LO ESTABLECIDO POR BOCM.
aaa

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por aaa »

Luna escribió:
Desesperado escribió:Yo soy del 6 luna como puedo ponerme en contacto contigo
Desesperado, si quieres dime tu primer apellido y te digo si estas en la lista (o tu nombre). suerte!!!
Puedes mirar Montero Ariza?? Gracias.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ »

QUé es lo que hay que hacer exactamente para mirar el tablón electrónico? Tengo el lector de tarjetas, instalo el cd... y, ¿hay algo más que instalar? porque a mí en el tablón electrónico me pone "acceso denegado"
filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofando »

Montero Ariza: 6,37 Mañana expones en segundo lugar.
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

yo lo entiendo como tu "filosofia", en cualquier caso y por lo que leo no ha habido un sorteo de letra a partir del cual ir llamando a los opositores sino que directamente van en orden alfabético, lo cual es muy raro, y tampoco parece que vayan a respetar el margen de 48 horas exigido por la ley para comenzar los llamamientos, así que creo que estos hacen lo que les da la gana. Pese a todo gracias de nuevo por tomarte la molestia de informarme, de verdad espero que estes entre los afortunados pues demuestras merecerlo con tu comportamiento.
gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por hunk »

Hola
Asumo que con lector de tarjetas quieres decir lector de DNIe
Mira este hilo Gestiones online en la Comunidad de Madrid: configuración e intenta comentar más detalles (sistema operativo, navegador) para ver si entre todos podemos ayudar. Si te dice acceso denegado es que no tientes todo bien instalado y configurado.
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

Gracias david..aunque es casi seguro que no sea afortunada, no hice gran examen. De todas formas, me indigna un poco el hecho de que no haya colaboración, ¿en un mundo tan competitivo vivimos? en fin, yo solo quiero saber mi nota, por favooorrr...
Invitado

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Invitado »

Sé que igual es mucho pedir, pero ¿tienes acceso o posibilidad de mirar las notas del Tribunal 2? es que estoy ya algo desesperada
MIRIAM

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por MIRIAM »

Gracias Hunk. Sí, me refiero al lector de DNIe, he dicho lector de tarjetas porque estoy ya tan agobiada que ya no puedo expresarme claramente. Gracias. Voy a mirar a ver qué puede haber fallado.
aaa

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por aaa »

filosofando escribió:Montero Ariza: 6,37 Mañana expones en segundo lugar.
Muchas gracias!! vaya día de nervios. Bueno suerte a todos y animo!!
ALFILO

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por ALFILO »

Alguien sabe si ha salido las notas del tribunal 3??
Cómo podría saber la nota
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

Alguien me puede decir mi nota o algo, Rosario Soto tribunal 7!! Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ValentinaValladolid

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por ValentinaValladolid »

Notas aprobados del tribunal nº 2

Álvarez García, Pedro Carlos 5,97
Araujo Marcote, Patricia 5,06
Arroyo Rodríguez, Ana 5,22
Avilés Rico, Sergio 6,61
Barrasús Herrero, Juan Carlos 7,23
Bayo López, Raquel 5, 82
Bernabéu Rumí, maría del carmen 5, 11
Boro Herrera, Raul 5, 88
Bouzada Arregui, Valentina 6, 03
Bueno Gómez, Noelia 5,81
Caballero Ramos, Carmen 5,28
Calvo Portela, Paloma Mª 9,03
Laver
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2012, 12:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Laver »

Valentina, ¿has consultado las notas de ese tribunal en línea o in situ?
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

Por favor hacer lo mismo con el tribunal 7!! Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Si alguien sabe las notas del Tribunal 5 que las suba también por favor, se le agradecerá muchísimo.
david
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 11 Jul 2012, 12:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por david »

gracias por la lista valentina y suerte
Anabel

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Anabel »

Alguien sabe algo del tribunal nº1 en el tablon no ponen nada y en el instituto no me cogen el telefono. Gracias
mofu

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por mofu »

Apoyo la moción de si alguien sabe los resultados del Tribunal 7. Sería una gran ayuda para quienes confiábamos en eso del certificado electrónico, pero nada de nada. No vaya a ser que haya que ir a Madrid de urgencia...
Un saludo y muchas gracias a toda la gente que está pasando información.
filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofando »

Lista de aprobados del tribunal 7:

Rubin alvarez, Abraham --------- 7,9233
Riva Morillo, Amaya de la -------- 6,6204
Suarez Diaz, Saida.................6,3828
Rodríguez Garrido, Minerva Ana...6,3166
Sánchez Serna, Javier ..............6,2386
Ramirez Peño, Jose Javier........ 5,8398
Santos Gracia , Miguel Angel ...... 5,3904
Suarez Gómez, Mª Jose ............5,2027
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

No he pasado, pero le deseo la mayor de las suertes a aquellos que sí lo han logrado!! Y gracias a aquellos que nos han ayudado por aquí. Animo y suerte!!
Invitado

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola... alguien conoce las notas del tribunal 1?

Gracias
mofu

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por mofu »

¡¡Muchas gracias filosofando!! No estoy aprobada, pero por lo menos se acaba una semanita de incertidumbre y se despeja el futuro inmediato (de hoy a dos días). ¡Enhorabuena y suerte en la siguiente fase a la gente que pasó la prueba!
pepe

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por pepe »

Si alguien tiene el resultado del tribunal 1, nos haría un hermoso favor.
filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofando »

A continuación va adjunta la foto con las notas del tribunal 6.
Adjuntos
tribunal6.jpg
tribunal6.jpg (132.71 KiB) Visto 376124 veces
Joakyn26
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 85
Registrado: 10 Jul 2012, 00:18
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Joakyn26 »

Por favor, las del Tribunal 5
filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofando »

Ahora la foto con los aprobados del tribunal 7:
Adjuntos
tribunal7.jpg
tribunal7.jpg (179.99 KiB) Visto 376120 veces
Ogun
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jul 2012, 10:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Ogun »

Yo estoy en el tres, pero os agradezco mucho que hayáis compartido las notas de otros tribunales. Tal y como están las cosas es un ejemplo de solidaridad con muchos compañeros y compañeras.
filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofando »

Aprobados del tribunal 5:
Adjuntos
tribunal5.jpg
tribunal5.jpg (142.72 KiB) Visto 376115 veces
Eloy
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2012, 12:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Eloy »

ý el día de exposición se supone que nos lo dicen mañana. en un tribunal como el 7, que han pasado 8, ¿se supone que dividirán y el primero expondrán 4 y al siguiente otros 4?
filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofando »

Aprobados del tribunal 4 (no se ven todas las notas pero los que están en la lista son los que han aprobado):
Adjuntos
tribunal4.jpg
tribunal4.jpg (201.93 KiB) Visto 376106 veces
filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofando »

Y por último, el tribunal 2 (el 1 y el 3 no habían sacado la lista cuando me he ido):
Adjuntos
tribunal2.jpg
tribunal2.jpg (175.89 KiB) Visto 376101 veces
Filosofía

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filosofía »

Gracias por esa publicación de notas!!! Mucha suerte a todos!!
decepcionada

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por decepcionada »

Enhorabuena a los aprobados! Yo pensaba que estaba aprobada, pero resulta que no. La verdad es que no se me dio tan mal como para suspender, pero no me apetece reclamar, pues realmente no sé si serviría de algo, después de haber visto el funcionamiento y la organización de estas oposiciones.

Una pregunta, en cuanto al texto: Mi temario y textos me los dieron en la academia, estaba apuntada a distancia, pero el texto que salió no figuraba entre los textos que me dieron , entonces no sé si es porque cada comunidad tiene sus textos o por qué. ¿Alguien podría recomendarme temarios "decentes"? yo estaba en Cen, y la verdad es que me tuve que apañar los temas como pude, porque los que me dieron dejaban bastante que desear. En fin, habrá que esperar a la próxima... UN SALUDO A TOD@S Y ÁNIMO!
Aniceto
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2012, 16:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Aniceto »

decepcionada escribió:Enhorabuena a los aprobados! Yo pensaba que estaba aprobada, pero resulta que no. La verdad es que no se me dio tan mal como para suspender, pero no me apetece reclamar, pues realmente no sé si serviría de algo, después de haber visto el funcionamiento y la organización de estas oposiciones.

Una pregunta, en cuanto al texto: Mi temario y textos me los dieron en la academia, estaba apuntada a distancia, pero el texto que salió no figuraba entre los textos que me dieron , entonces no sé si es porque cada comunidad tiene sus textos o por qué. ¿Alguien podría recomendarme temarios "decentes"? yo estaba en Cen, y la verdad es que me tuve que apañar los temas como pude, porque los que me dieron dejaban bastante que desear. En fin, habrá que esperar a la próxima... UN SALUDO A TOD@S Y ÁNIMO!
Sinceramente, no se si existe algo así como una lista de textos oficiales, lo que si que te puedo decir es que los temarios que he visto por ahí de academias y los libros esos que venden, son una auténtica basura. Lo suyo es preparaselo uno mismo. yo tengo bastante temas preparados por mi y la diferencia es abismal, evidentemente, ya solo preparándolos aprendes muchísimo. Creo que no te he ayudado mucho, pero bueno, ahí queda, jejeje. Un saludo y suerte para la próxima!
pepe

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por pepe »

Falta la lista del tribunal 1. Por favor que alguien la suba.
Filolax

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filolax »

Hola,alguien sabe cuando tienen que ir los del tribunal 4?mañana?el viernes? Lo agradeceria muchísimo
Finea

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Finea »

Todos los tribunales han convocado mañana y el viernes.
Finea

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Finea »

Sigo. Unos han convocado a las 8'15 y otros a las 8'30. En todo los tribunales hacen la segunda parte los 6 primeros aprobados por orden alfabético.
Laver
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2012, 12:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Laver »

Finea, ¿has podido ver los resultados de todos los tribunales en el instituto?
ALFILO

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por ALFILO »

ALGUIEN SABE LA LISTA DEL TRIBUNAL 3 Y LA DEL 1?
mUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
pepe

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por pepe »

Para saber las notas del tribunal 1 y 3 llamad al I.E.S Giner de los Rios, el número está en su web. A mi me ha dicho que no salís en los aprobados. Me ha dicho que no me podía decir los nombres, pero bueno he salido de dudas. Saludoa!
Finea

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Finea »

Todos, menos el 1 y el 3, pero todos ya habían convocado para mañana y el viernes antes de sacar las notas.
zirafilo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por zirafilo »

Finea escribió:Todos, menos el 1 y el 3, pero todos ya habían convocado para mañana y el viernes antes de sacar las notas.
Después del viaje de ida, la decepción y el viaje de vuelta...
Adjuntos
IMG-20120711-WA0005.jpg
IMG-20120711-WA0005.jpg (60.28 KiB) Visto 375916 veces
filo4

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filo4 »

Hola, a ver si me podéis ayudar, pues tengo que desplazarme. Yo soy el 9º del tribunal 4, ¿alguien me puede decir cuándo tengo que entregar la programación? ¿mañana? Cuando expondrán los 6 primeros ¿o el viernes? Cuando expondrán del 7 al 12. Agradecería mucho la respuesta. Un saludo a todos
filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofando »

Aunque no se lea muy bien esto es lo que ponía en el llamamiento del tribunal 4. Claro que el 6, por ejemplo, ha cambiado y ya no es necesario que el que va el viernes vaya mañana... En todo caso, si no te supone mucho esfuerzo y por curarse en salud, yo iría mañana..
Adjuntos
llamamiento tribunal 4.jpg
llamamiento tribunal 4.jpg (233.54 KiB) Visto 375874 veces
Filo4

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Filo4 »

Entonces, si no he entendido mal y creo haber leído. Mañana a las 8.30 TODOS los del tribunal 4 tenemos que entregar la programación. Pues vaya, mañana madrugón a las 5.15 de la mañana cogeré el autobús y, con suerte llegaré a las 8.15. Lo peor que no tengo la programación encuadernada. Haré un apaño para que quede bonica. Un saludo y muchas gracias filosofando por la información. Parece que la publicación de los resultados y llamamientos de las oposiciones sigan en la edad de piedra...
felipe13
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2012, 23:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por felipe13 »

Ojo a los currículums de los miembros del Tribunal 3 según refleja Internet. No los voy a poner aquí para no meterme en problemas, pero si los buscáis en Google os vais a llevar una sorpresa. Son para echarse a llorar. Así va la educación pública.
Última edición por felipe13 el 12 Jul 2012, 01:20, editado 1 vez en total.
Laver
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2012, 12:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Laver »

Yo sospecho que hay una diferencia abismal entre poseer un currículum brillante y superar brillantemente pruebas eliminatorias en una oposición: me temo que no por haber defendido uno/a una tesis doctoral sobre Heidegger, esa
persona esté habilitada para escribir en una hora y media varias hojas donde sintetice y estructure un conocimiento sólido
y profundo sobre Heidegger. Posiblemente sea una prueba absurda demostrar en dos horas que uno/a tiene un conocimiento
riguroso sobre uno de los 71 temas, siendo más coherente demostrar cierto dominio en los procedimientos propios de la filo-
sofía académica (comentario de texto, disertación y cálculo lógico). En cuanto al tribunal, tal vez las publicaciones no demuestren la habilidad didáctica o el conocimiento teórico que tienen sus miembros: supongo que habrá profesores/as realmente valiosos y otros/as prescindibles.
En cuanto a las pruebas, el texto elegido y el autor me parecieron de dificultad mayor que otros más habituales en las enseñanzas medias (como Platón, Aristóteles, Descartes, Kant...). De ese modo, la criba sería mayor que si el texto hubiese
sido Manuscritos de economía y filosofía. Y en cuanto a los temas, para el que le gustaran los temas de metafísica, el tema 15 era el suyo. El tema 39, el lenguaje moral, lo veo como un tema ético venido a menos, pues los temas actuales en la ética
son los dilemas morales, las doctrinas éticas...pero no las reflexiones lingüísticas de unos cuantos profesores universitarios
del mundo anglosajón. Las reflexiones de Peter Singer, David Gauthier o Alasdair MacIntyre no siguen esa línea.
Astur_filo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Astur_filo »

Gracias a ZILOFILO y FILOSOFIA por vuestra generosidad aportando fotos de las notas. Cuando yo fui estaban puestas las notas del tribunal 3 pero sin nombre (solo el código) y me dijo el conserje que saldrían a lo largo de la tarde. Yo me tuve que ir porque mi autobús marchaba. Así que agradezco enormemente, sobre todo a zilofilo, tu molestia. Yo tampoco pasé.
Astur_filo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Astur_filo »

Gracias a ZILOFILO y FILOSOFANDO quería decir.
zirafilo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por zirafilo »

Astur_filo escribió:Gracias a ZILOFILO y FILOSOFANDO quería decir.
Poco más y cierran el IES...
Astur_filo, esperabas pasar??
Sinceramente mi suspenso no lo esperaba...
Astur_filo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Astur_filo »

Gracias a ZIRAFILO quería decir (vaya confusión que tengo con los nombres...). Yo pasé sobre las 3 de la tarde y estaban puestas las notas y los que aprobaban de casi todos los tribunales. Solo faltaban las del Tribunal 1 y el 3. En las del tres, el mío, solo estaban puestas las notas con los códigos (lo cual me parece una auténtica memez... ¿para qué, para poner más nerviosa a la gente?), es decir, había un surtido de notas pero nadie sabía cuál era la suya. Mi autobús marchaba a las 4 así que tuve que salir pitando y no pude quedarme. No obstante, yo contaba con que en la aplicación con certificación electrónica saldría para cuando llegara por la noche, pero no fue así. La aplicación no funciona o no sé qué pasa que no la usan, lo cual creo que sería impugnable por aquellos que no se enteraran de la nota y pasaran a la siguiente fase. Digo que sería impugnable porque en las bases de las oposiciones juraría que dice que se avisaría de las citaciones a través del tablón de anuncios en el instituto pero también a través de la web madrid.org.

Yo sinceramente sí pensé que iba a pasar. No era un autor de mi predilección y tampoco lo llevaba muy preparado, pero sí contaba con llegar al "mínimo" exigible para aprobar (aunque no fuera con notaza). Sí que me desilusioné un poco.

Por otra parte, todo esto de garantizar el anonimato no me hace más que pensar en las tramperías y en las equivocaciones que, vete tú a saber, pueda tener el tribunal y que nunca nadie se enterará. Pero bueno, es un pensamiento quizá venido del despecho por la nota. Enhorabuena a los que pasaron.
DemiO

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por DemiO »

Yo estoy con vosotros. Sinceramente pensaba que iba a probar (más que de sobra) porque la verdad, el autor me gustaba, lo llevaba preparado y el tema que hice más de lo mismo. Lo había estudiado y creo que lo hice bien. Pero bueno, no sé qué decir, tampoco me apetece reclamar, me da la sensación que no voy a sacar nada en claro. En resumidas cuentas: no estoy de acuerdo con mi nota (la cual, por otra parte, no conozco) simplemente no me esperaba no estar en la lista de aprobados, de hecho, estaba tan convencida de haber pasado la primera parte que había reservado ya el hostal y todo. En fin, cosas que pasan. A ver la próxima.

Un saludo a todos y gracias a las personas que publicaron las fotos, a los que no pudimos ir a verlas en persona nos hicieron un inmenso favor.
Mucho ánimo.
filosofando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por filosofando »

Astur_filo escribió:Gracias a ZILOFILO y FILOSOFANDO quería decir.
De nada, entiendo que es una putada tener que venir si no estás seguro de que has aprobado. Eso si, hay que hablar antes con alguien de Madrid o con otro opositor del que os podais fiar o pedirle el favor. Para 5 plazas tampoco hay que ser tan competitivos. Fair play... :roll:
zirafilo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por zirafilo »

filosofando escribió:
Astur_filo escribió:Gracias a ZILOFILO y FILOSOFANDO quería decir.
De nada, entiendo que es una putada tener que venir si no estás seguro de que has aprobado. Eso si, hay que hablar antes con alguien de Madrid o con otro opositor del que os podais fiar o pedirle el favor. Para 5 plazas tampoco hay que ser tan competitivos. Fair play... :roll:[/qu

No es cuestión de desconfianza. En mi caso, estoy a algo más de dos horas de Madrid. Sabía que el IES cerraba a las 18:30 y a las 15:30 no había noticias del tribunal 3. Sin tener a nadie allí no me quedó otra, filosofando.
Respecto a las 5 plazas, no aspiraba a una de ellas, pero sí subir algo en las listas de interinos (este año no he trabajado).
Me alegro por los que habéis aprobado, pero necesito procesar mi fracaso (desahogarme, compartir con otros suspensos...).
Laver
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2012, 12:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Laver »

Gracias zirafilo por tomarte la molestia de ir a Madrid para consultar las notas. Me has ayudado a ahorrar unos cuantos euros que me habría costado ir a Madrid desde Málaga en balde. Aún no sé con qué nota he suspendido: desde luego, se podrían tomar la molestia de hacer funcionar el tablón electrónico y así autocorregirse uno/a sus posibles errores. Eso sí,
me asalta la duda de si esta criba ha sido para eliminar a los nuevos (como es mi caso) o bien algunos interinos de pata negra se quedarán excluidos si no superan esta primera prueba eliminatoria. Yo sigo sin ver la idoneidad del autor escogido,
sobre todo porque en Andalucía con Platón, Santo Tomás, Descartes, Locke, Kant, Marx, Nietzsche y Ortega y Gasset ya tenemos materia suficiente para filosofía en el segundo curso de bachillerato. ¿Hay alguien, en su sano juicio, que piense que Heidegger puede ser enseñado decentemente a un alumno o una alumna de 17-18 años? Y el sorteo de los temas, vaya sorteo: 15, 21, 39, 51. Parece que se ha hecho un pacto diabólico con el número 6. Si querían poner pruebas prácticas, ¿cómo es que no pensaron en tres ejercicios: un auténtico comentario de texto, una disertación sobre algún dilema moral o cuestión específica de la filosofía y, finalmente, calcular según la lógica de enunciados o de predicados? En fin, a ver qué pasa con las oposiciones suspendidas cautelarmente en Andalucía y las futuras en el año 2013. Saludo.
Astur_filo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Astur_filo »

Aviso a navegantes: ya han subido las notas al tablón electrónico. Yo por lo menos veo la nota que saqué en cada parte de la primera prueba. Yo la parte B la aprobé, pero la parte A no (y claro, aplicando la ponderación pues no me dio). Para otra vez será.
Mariam

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Mariam »

¿Alguien sabe cuántas personas del tribunal 1 han pasado a la 2ª fase de la encerrona?
Muchas gracias
Finea

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Finea »

6, si no recuerdo mal.
Laver
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2012, 12:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Laver »

Astur_filo, estamos en la misma situación. En fin, si el texto hubiese sido algún fragmento de Kant...nadie suspende.
Mariam

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Mariam »

Entonces creo que 78 personas han pasado a la encerrona, toca a unos 11 por tribunal. Sólo hay una persona que se presentaba al acceso a Cuerpo Superior, si ha aprobado entonces 77 personas están luchando para cuatro plazas. ¡Es todo una locura!
Malpensado

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Malpensado »

No sé si los nervios me hacen ser malpensado o no. El caso es que había una chica en el tribunal nº2 que no acudió al menos al comentario, porque la llamaron delante de mí. La nombraron tres veces y no apareció. Hoy voy a IES y veo que está aprobada... Bueno. Pregunto si se ha presentado a la programación, por curiosidad, y me dicen que a primera hora no había aparecido, pero que vino sobre las once y el tribunal la admitió.

Soy un mal pensado, ¿verdad? ¿Será que es de acceso distinto al libre y las cosas van diferentes?
Mariam

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por Mariam »

Que yo sepa las personas que acceden a Cuerpo Superior y por el acceso restringido de minusvalía hacen el examen en el tribunal 1.
Yo he visto en los baremos que han salido hoy que sólo una persona se presentaba para acceder a Cuerpo Superior. Por cierto que tiene un baremo muy alto.
felipe13
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2012, 23:56
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por felipe13 »

Los habilitados bilingües han aprobado la primera fase en una tasa de más del 95%, a falta de comprobar dos casos. Se entiende que una persona bilingüe tenga mejor preparación, pero no que la diferencia sea de casi el quíntuple: del 20% al 95%. Una explicación de tan extraño fenómeno estadístico sería que alguien de muy arriba haya dado la orden bajo mano de que se apruebe a los bilingües, sean aptos o no, para que la Comunidad de Madrid pueda presumir de bilingüismo. Un bilingüismo que en realidad es pura propaganda política, dado que el número de horas impartidas en inglés es ridículo. Espero que los colaboradores necesarios de esta infamia disfruten de sus treinta monedas de plata.
Última edición por felipe13 el 13 Jul 2012, 12:49, editado 1 vez en total.
charo

Re: NOTAS y citaciones FILOSOFIA

Mensaje sin leer por charo »

Si no se tiene certificado, hay algún modo de poder ver las notas de cada una de las partes??? Espero que los que hayan pasado luchen, y los que nos quedamos en el camino...seamos sufridores por poco tiempo. Animo!!
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”