filosofia escribió:Hola a tod@s!! Abro un hilo para los de filosofía...en el Tribunal 2 todavía no hay notas, aunque tampoco nos garantizaron un día en concreto.
Mucha suerte a tod@s!!!
panete escribió:¡Hola a todos! He llamado al instituto y me han dicho que hasta el miércoles no salen las notas, pero ¿Saldrán antes en el tablón virtual? Quien sabe...
Filosofía escribió:1.- Se informa a los opositores que el miércoles día 11 de julio de 2012, a las 10 horas, se realizará el acto público de apertura y adjudicación de plicas en la sede del Tribunal.
2.- A continuación, tras los trámites administrativos pertinentes, se publicará la lista nominal de aspirantes que han superado la Primera Prueba.
La apertura del periodo para realizar las posibles reclamaciones, se iniciará a partir del momento de la publicación de dicha lista nominal. Las reclamaciones deberán ser presentadas por duplicado en la sede del Tribunal. Y tal como señala la norma del proceso selectivo, sólo en caso de ser estimada dicha reclamación, se convocará al opositor, mediante citación en el tablón de anuncios, para la realización de las actuaciones de la Segunda Prueba.
3.- Así mismo, se convoca a los 6 primeros opositores del listado --por orden alfabético-- que han superado la Primera Prueba, para que el próximo jueves día 12 de julio, a las 8,15 horas, inicien las actuaciones correspondientes a la Segunda Prueba y presenten la Programación Didáctica, tal como prescribe la normativa del proceso selectivo.
4.-Finalmente, se convoca a los 6 opositores siguientes ¿por orden alfabético-- a los convocados el día 12 y que igualmente han superado la Primera Prueba, para que el viernes día 13 de julio, a las 8,15 horas, inicien las actuaciones correspondientes a la Segunda Prueba y presenten la Programación Didáctica, tal como prescribe la normativa del proceso selectivo.
Alcobendas, lunes 9 de julio de 2012
Vº. Bº
El Presidente del Tribunal, D. Javier Sancio.
El Secretario del Tribunal, D. Jesús Ramírez.
ESTO ES LO QUE PONE EN MI PANTALLA DEL TABLÓN VIRTUAL...ES QUE NO SE HACER LO DEL PANTALLAZO ESE,JEJEJ.
Joakyn26 escribió:Hola, muy buenas a todos, yo soy del tribunal 5, y quería preguntar si alguien sabe si las citaciones para el jueves y el viernes son para todos los tribunales o sólo para el Tribunal 2, puesto que la información que colgaís solo la firma el presidente de dicho tribunal (D. Javier Sancio), pero no de los demás. Además en mi tablón de anuncios virtual (o sea, en el del tribunal 5), aún no aparece nada de nada. Alguien sabe algo sobre el tema? Muchas gracias y suerte a todos, que, aunque no se quiera, la necesitamos, jejeje. Saludos.
no me entero escribió:No me entero , entiendo q hoy ponen las notas sólo con los números de los sobres , y empiezan a contar las 48 horas ? Y mañana salen los nombres ? La conserje me dijo q salía todo el miércoles , entonces nos podrán citar para el viernes no ? Me quedo loco con la mala organización q hay en Madrid con las opos , yo q vengo de la Andalucía "tercer mundista" me esperaba otra cosa.bueno esperemos que está incertidumbre tenga Su recompensa
Filosofando escribió:Intentaremos sacar una foto y colgarla lo más rápido posible desde el móvil...
Paz_filo escribió:Estoy muy preocupada: soy del tribunal 6 también, no vivo en Madrid y no sé bien si las notas aparecerán el miércoles en el tablón virtual con el margen de tiempo suficiente para que pueda coger el bus y estar esa misma noche durmiendo en Alcobendas. Caso de tener la suerte de pasar a la segunda parte, claro. Por qué lo complicarán tanto y no lo escanearán?
Astur_filo escribió:Soy del tribunal 3 y en el tablón electrónico no aparece más que los miembros del tribunal. Mañana estaré en Madrid para apoyar la lucha minera así que intentaré escaparme para mirar el tablón. Llevaré cámara (en cualquier caso, tengo la cam del móvil) e intantaré hacer alguna foto si hay algo reseñable en el tablón. No obstante, si alguien (sobre todo del tribunal 3) sabe algo que lo publique aquí cuanto antes. Gracias.
Astur_filo escribió:Soy del tribunal 3 y en el tablón electrónico no aparece más que los miembros del tribunal. Mañana estaré en Madrid para apoyar la lucha minera así que intentaré escaparme para mirar el tablón. Llevaré cámara (en cualquier caso, tengo la cam del móvil) e intantaré hacer alguna foto si hay algo reseñable en el tablón. No obstante, si alguien (sobre todo del tribunal 3) sabe algo que lo publique aquí cuanto antes. Gracias.
Invitado escribió:Alguien sabe si ya han salido las notas del tribunal 1 y, en el caso de los aprobados, cuando hay que presentar la programación.
charo escribió:Alguien me puede decir el numero de telefono del instituto, y sobre que hora saldra el listado con los nombres?? Gracias.
Firmado: indefensa del tribunal 7 (colgar foto por favor!!!)
filosofando escribió:Han salido los aprobados del tribunal 2,5 y 7. Del tribunal 1 dicen que han aprobado 3.
Filosofía escribió:David. Soy del tribunal 2 y en mi tablón no aparecen nada...claro, que si han tenido problemas con la aplicación...
Joakyn26 escribió:Así estamos todos. Acabo de llamar y me ha dicho la tía (petarda con razón), que las notas del tribunal 5 están publicadas fuera y que no puede salir a verlas. Y ahora que hago yo, que soy de Jaen y también tengo que irme esta misma tarde. Que asco de organización, la peor de todas, sin duda. Por favor, que alguien cuelgue una foto del tribunal 5 con los aprobados, que piense en el bien común, tanto que nos gusta alardear de él. Y si alguien sabe otra cosa que informe, muchísimas gracias a todos, y mucha suerte.
david escribió:Alguien puede decirme si hay que ir mañana al instituto seas del tribunal que seas si has aprobado a entregar la programación o la puedes entregar el dia de la citación?
Gracias
Desesperado escribió:Yo soy del 6 luna como puedo ponerme en contacto contigo
Filosofía escribió:TRIBUNAL 2 SIN NOTICIAS!!! david...respecto a lo de la progra no puedo ayudarte, es decir, yo tenía entendido que hoy dirían los aprobados y la relación de los seis aspirantes que exponen mañana y los seis que exponen el viernes...y que, por tanto, debes personarte con tu programación el día que te toque exponer. Sin embargo, algún compañero en el foro ha dicho que no, que independientemente del día que te toque exponer, debes presentarte mañana con la programación...quizás alguien pueda ayudarte.
Luna escribió:Desesperado escribió:Yo soy del 6 luna como puedo ponerme en contacto contigo
Desesperado, si quieres dime tu primer apellido y te digo si estas en la lista (o tu nombre). suerte!!!
Desesperado escribió:Luna escribió:Desesperado escribió:Yo soy del 6 luna como puedo ponerme en contacto contigo
Desesperado, si quieres dime tu primer apellido y te digo si estas en la lista (o tu nombre). suerte!!!
Rafa del moral y Daniel Ortiz mírame los dos plis
Filosofía escribió:Esto es lo que publicaron en mi talbón del tribunal 2, pero que hoy ya no aparece:
Filosofía escribió:
1.- Se informa a los opositores que el miércoles día 11 de julio de 2012, a las 10 horas, se realizará el acto público de apertura y adjudicación de plicas en la sede del Tribunal.
2.- A continuación, tras los trámites administrativos pertinentes, se publicará la lista nominal de aspirantes que han superado la Primera Prueba.
La apertura del periodo para realizar las posibles reclamaciones, se iniciará a partir del momento de la publicación de dicha lista nominal. Las reclamaciones deberán ser presentadas por duplicado en la sede del Tribunal. Y tal como señala la norma del proceso selectivo, sólo en caso de ser estimada dicha reclamación, se convocará al opositor, mediante citación en el tablón de anuncios, para la realización de las actuaciones de la Segunda Prueba.
3.- Así mismo, se convoca a los 6 primeros opositores del listado --por orden alfabético-- que han superado la Primera Prueba, para que el próximo jueves día 12 de julio, a las 8,15 horas, inicien las actuaciones correspondientes a la Segunda Prueba y presenten la Programación Didáctica, tal como prescribe la normativa del proceso selectivo.
4.-Finalmente, se convoca a los 6 opositores siguientes ¿por orden alfabético-- a los convocados el día 12 y que igualmente han superado la Primera Prueba, para que el viernes día 13 de julio, a las 8,15 horas, inicien las actuaciones correspondientes a la Segunda Prueba y presenten la Programación Didáctica, tal como prescribe la normativa del proceso selectivo.
Alcobendas, lunes 9 de julio de 2012
Vº. Bº
El Presidente del Tribunal, D. Javier Sancio.
El Secretario del Tribunal, D. Jesús Ramírez.
SEGÚN ESTO ENTIENDO QUE LOS QUE EXPONGAN EL JUEVES DEBEN PRESENTAR LA PROGRA EL JUEVES Y LOS DEL VIERNES EL VIERNES...NO?
Luna escribió:Desesperado escribió:Yo soy del 6 luna como puedo ponerme en contacto contigo
filosofando escribió:Montero Ariza: 6,37 Mañana expones en segundo lugar.
decepcionada escribió:Enhorabuena a los aprobados! Yo pensaba que estaba aprobada, pero resulta que no. La verdad es que no se me dio tan mal como para suspender, pero no me apetece reclamar, pues realmente no sé si serviría de algo, después de haber visto el funcionamiento y la organización de estas oposiciones.
Una pregunta, en cuanto al texto: Mi temario y textos me los dieron en la academia, estaba apuntada a distancia, pero el texto que salió no figuraba entre los textos que me dieron , entonces no sé si es porque cada comunidad tiene sus textos o por qué. ¿Alguien podría recomendarme temarios "decentes"? yo estaba en Cen, y la verdad es que me tuve que apañar los temas como pude, porque los que me dieron dejaban bastante que desear. En fin, habrá que esperar a la próxima... UN SALUDO A TOD@S Y ÁNIMO!
Finea escribió:Todos, menos el 1 y el 3, pero todos ya habían convocado para mañana y el viernes antes de sacar las notas.
Astur_filo escribió:Gracias a ZILOFILO y FILOSOFANDO quería decir.
Astur_filo escribió:Gracias a ZILOFILO y FILOSOFANDO quería decir.
filosofando escribió:Astur_filo escribió:Gracias a ZILOFILO y FILOSOFANDO quería decir.
Volver a Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados