Física y Química: notas, llamamientos etc.

Dorki

Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

Aquí va el de física y química.

Alguien del tribunal 17?

Suerte a todos!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Dorki, te me has adelantado en crear el hilo :-)
Por recapitular, pongo tribunales por sede, bastaría con una persona por sede para coger fotos y datos y compartir. Pongo nombres de gente que ha posteado, algunos anónonimos / Invitado.

IES PEREZ GALDOS: tribunales 1,2,3,4,5,6 <<< dan (2), syg (2), Perchelera (4), Avephoenix6 (4), Elena (5),
IES CARDENAL HERRERA ORIA: tribunales 7,8,9,10,11,12 <<< Invitado (8), hunk (9)
IES ARTURO SORIA: tribunales 13,14,15,16,17 y 18 << juliocesar31 (16) Dorki (17), JosGui (18)

juliocesar31 ha comentado que en el tablón electrónico del 16 ya habían puesto hoy día 5 citaciones y entrega de programación, aunque no se ven más datos.
Con su permiso reproduzco aquí el pantallazo que ha compartido en el otro hilo

Imagen
Última edición por hunk el 06 Jul 2012, 00:02, editado 1 vez en total.
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Perchelera »

Madre mía, una tarde entera que no entro ¡y ya hay noticias!

Yo soy del Tribunal 4 (IES Pérez Galdós) y en mi tablón todavía no hay ninguna notificación... seguiremos informando.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Del tribunal 13 han llamado el dia 10 a las 9 para la apertura de plicas
ana0000

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ana0000 »

Gracias a todos los que vais informando!!! Yo también soy del Tribunal 4 de física y química y no me quedó nada claro si la programación se entrega el mismo día que se expone y si el día de la apertura de plicas tardarán o no en colgar las notas asociadas a cada DNI en internet. ¿Vosotros entráis facilmente al tablón? a mi me tarda muchisisimo y muchas veces da error...Yo también soy de fuera de madrid
juliocesar31

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por juliocesar31 »

Ya he podido ver las citaciones a través de la aplicación:
Tribunal 16:
Apertura de plicas: martes 10 a las 10
Entrega de programaciones: miércoles 11 a las 10
Comienzo 2ª prueba: jueves 12 a las 9
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

poner el tribunal 2, aunque yo ni preparo programación porque he suspendido seguro, pero me da curiosidad cuando es cada cosa, una cosa entonces al final lo de la apertura de plicas es obligatoriooo, yo no soy de madrid , pero tengo curiosidad de saber mi nota, tengo que recurrir a lo del certificado con el DNI no???.

entonces si vas con tu programación y suspendes cuando salgan las notas no te dejan entregar o la entregas sin saber las notas???
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola,

si alguien va a ver las notas del tribunal 8 (FyQ), si fuera tan amable, a ver si puede colgar alguna foto o algo así de la lista porque yo no soy de allí y me es imposible ir. Supongo que en estas listas solo saldrán los aprobados, es decir, los que pasan a la segunda parte de la prueba y los que tienen que entregar la programación, verdad? Si no se aprueba, ya directamente no hay que entregar programación ni ir allí para nada , verdad?

A ver si me podéis aclarar algo de esto.

Gracias
hunk escribió:Hola Dorki, te me has adelantado en crear el hilo :-)
Por recapitular, pongo tribunales por sede, bastaría con una persona por sede para coger fotos y datos y compartir. Pongo nombres de gente que ha posteado, algunos anónonimos / Invitado.

IES PEREZ GALDOS: tribunales 1,2,3,4,5,6 <<< dan (2), syg (2), Perchelera (4), Avephoenix6 (4), Elena (5),
IES CARDENAL HERRERA ORIA: tribunales 7,8,9,10,11,12 <<< Invitado (8), hunk (9)
IES ARTURO SORIA: tribunales 13,14,15,16,17 y 18 << juliocesar31 (16) Dorki (17), JosGui (18)

juliocesar31 ha comentado que en el tablón electrónico del 16 ya habían puesto hoy día 5 citaciones y entrega de programación, aunque no se ven más datos.
Con su permiso reproduzco aquí el pantallazo que ha compartido en el otro hilo

Imagen
Reyes

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Reyes »

Invitado escribió:Hola,

si alguien va a ver las notas del tribunal 8 (FyQ), si fuera tan amable, a ver si puede colgar alguna foto o algo así de la lista porque yo no soy de allí y me es imposible ir. Supongo que en estas listas solo saldrán los aprobados, es decir, los que pasan a la segunda parte de la prueba y los que tienen que entregar la programación, verdad? Si no se aprueba, ya directamente no hay que entregar programación ni ir allí para nada , verdad?

A ver si me podéis aclarar algo de esto.

Gracias
hunk escribió:Hola Dorki, te me has adelantado en crear el hilo :-)
Por recapitular, pongo tribunales por sede, bastaría con una persona por sede para coger fotos y datos y compartir. Pongo nombres de gente que ha posteado, algunos anónonimos / Invitado.

IES PEREZ GALDOS: tribunales 1,2,3,4,5,6 <<< dan (2), syg (2), Perchelera (4), Avephoenix6 (4), Elena (5),
IES CARDENAL HERRERA ORIA: tribunales 7,8,9,10,11,12 <<< Invitado (8), hunk (9)
IES ARTURO SORIA: tribunales 13,14,15,16,17 y 18 << juliocesar31 (16) Dorki (17), JosGui (18)

juliocesar31 ha comentado que en el tablón electrónico del 16 ya habían puesto hoy día 5 citaciones y entrega de programación, aunque no se ven más datos.
Con su permiso reproduzco aquí el pantallazo que ha compartido en el otro hilo

Imagen
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

dijeron que solo saldrían los aprobados en las listas, la apertura de plicas es un acto público al que se puede asisitir o no por lo menos eso es lo que me han dicho hasta ese momento eres un numero , pero luego ya saldrán las notas si estas aprobado/a. la programación solo se entrega si pasas la primera parte...eso es seguro
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Lo mismo para el tribunal 14.He visto: 10 apertura plicas, 11 entrega programación, 12 exposiciones
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

Hola a todos, yo también pertenezco al tribunal 2 si alguien sabe algo sobre este tribunal que lo ponga, yo ahora mismo estoy a la espera de que me activen lo del certificado así que no se nada nuevo. En cuanto sepa algo más, informaré.
lcc

Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por lcc »

Si alguien sabe algo me puede informar sobre el tribunal 5 en el ies pérez galdós?es que aun estoy en proceso de activar el certificado digital...
ASERETAF

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ASERETAF »

¿Alguien sabe algo del tribunal 3???, es que no voy a poder acercarme al instituto porque no estoy en Madrid. Por favor si alguien sabe algo que lo diga.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Me han llamado una persona que ha ido a mirar el tribunal 12. En el IES Cardenal Herrera Oria han citado a todos para abrir plicas el 10 a las 9, salvo tribunal 10 que no lo tenia puesto, 7,8,9,11 y 12
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

perdona pero lo de las apertura de plicas es obligatorio , luego salen las notas igualmente , bueno solo las ves si estas aprobado no???
Alicia

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Alicia »

¿En serio? Obligatorio la apertura de plicas????
Elena

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Elena »

He llamado al IES PEREZ GALDOS y me han dicho que han citado el dia 10 a las 10:00 de la mañana (TRIBUNAL 5)
Alguien lo podría verificar y confirmar?

gracias
pérez-galdós

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por pérez-galdós »

¿sabemos algo de plicas en tribunal 6 de fca-qca?
¿ese día salen notas?

muchas gracias!!!
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

del tribunal 2 todavia no han puesto nada, tambien he llamado y eso me han dichoo, asi que hay que esperar
carol

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por carol »

pérez-galdós escribió:¿sabemos algo de plicas en tribunal 6 de fca-qca?
¿ese día salen notas?

muchas gracias!!!

Hola, yo también estaba en el tribunal 6 y soy de fuera. No ha salido nada de momento no?
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Perchelera »

Alicia escribió:¿En serio? Obligatorio la apertura de plicas????
Esa es la pregunta que nos estamos haciendo todavía muchos... Porque en el tribunal 4 no se han puesto de acuerdo ni ellos mismos y a unos nos han dicho que no y a otros que sí... Desde luego, en las normas escritas que pusieron en la puerta ponía que SÍ, pero estamos hechos un lío...
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

En el tribunal 17 dijeron bien claro que no era obligatorio ir a la apertura, que solo era un derecho, no una obligacion.
Alguien tiene alguna noticia de las notas de este tribunal?
pepetó
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2012, 14:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por pepetó »

Hola! soy del tribunal 12, en el IES Cardenal Herrera Oria. He llamado al instituto y me han dicho que el acto de apertura de plicas es el día 10 a las 9. El lunes entendí que las convocatorias las iban a colgar en el tablón virtual con al menos 48 horas de antelación, pero ahora mismo sólo me sale la citación del día 2. ¿Estoy mirándolo donde toca? Viendo el pantallazo que habéis colgado imagino que el mismo día se entrega la programación.
Muchas gracias!!!

Larga vida y prosperidad
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

Del tribunal 5, se que la apertura de plicas el día 10 a las 10. Del 2 al final no sabemos nada no?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

pepetó escribió:Hola! soy del tribunal 12, en el IES Cardenal Herrera Oria. He llamado al instituto y me han dicho que el acto de apertura de plicas es el día 10 a las 9. El lunes entendí que las convocatorias las iban a colgar en el tablón virtual con al menos 48 horas de antelación, pero ahora mismo sólo me sale la citación del día 2. ¿Estoy mirándolo donde toca? Viendo el pantallazo que habéis colgado imagino que el mismo día se entrega la programación.
Muchas gracias!!!

Larga vida y prosperidad
El tribunal 12 tiene apertura de plicas el día 10 a las 9, me lo ha confirmado por teléfono una persona que ha estado allí.
¿"sólo me sale la citación del día 2"? A ver si estás mirando en la página de listados, que no necesita certificado y es para listados generales, es muy distinto al tablón electrónico de tribunal que sí que necesita certificado y es donde de consultan las citaciones tras el día 2.
ana0000

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ana0000 »

En el tribunal 4:
notas (con códigos) el miércoles 11 julio a las 10:00h
apertura de plicas miércoles 11 julio a las 10:30h
lista de opositores aprobados miércoles 11 julio a partir de las 13:00h
Entrega de programaciones: se podrá realizar o el miércoles de 13:30 a 14:30 o el jueves 12 julio de 10 a 12h
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Perchelera »

Ya han colgado las citaciones para el tribunal 4:

Imagen

APERTURA DE PLICAS: miércoles 11 de Julio de 2012 a las 10:30 horas.
PRESENTACIÓN DE PROGRAMACIONES: - el miércoles 11 de Julio de 2012 de 13:30 a 14:30 horas.
- el jueves 12 de Julio de 2012 de 10:00 a 12:00 horas .
CONVOCATORIA DE ASPIRANTES PARA LA PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES DE LA "PARTE I" DE LA PRUEBA: miércoles 11 de Julio de 2012 a las 10:00 horas.
PUBLICACIÓN DE OPOSITORES QUE ACCEDEN A LA "PARTE II" DE LA PRUEBA: miércoles 11 de Julio de 2012 a partir de las 13:00 horas.

Por lo que entiendo que la asistencia a la apertura de plicas no es obligatoria y que quienes somos de fuera de Madrid podemos enterarnos de si continuamos en el proceso el mismo miércoles y tener margen para entregar la programación al día siguiente por la mañana.

Lo que no entiendo bien es qué quiere decir lo de la convocatoria para la publicación de calificaciones... ¿No las van a subir a la aplicación?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Perchelera escribió:Lo que no entiendo bien es qué quiere decir lo de la convocatoria para la publicación de calificaciones... ¿No las van a subir a la aplicación?
Gracias por compartirlo. En el tablón electrónico del tribunal 9 todavía no hay nada.
Lo de la convocatoria de publicar calificaciones sobre lo que dudas, entiendo que es a las 10 h, media hora antes de la apertura de plicas a las 10:30. Yo entiendo que cuando abran las plicas tienen que estar expuestas las notas con su número de plica. Es obligatorio que las notas estén asociadas a su plica y esta asociación sea públcia antes de la apertura de plicas. Si no lo hicieran así, realmente abrir públicamente plicas no garantiza nada, porque luego podrían asignar en privado notas a plica.

Después de abrir plicas ya están asociadas a DNI y las suben a la aplicación, donde se podrán consultar.
pepetó
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2012, 14:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por pepetó »

hunk escribió:
pepetó escribió:Hola! soy del tribunal 12, en el IES Cardenal Herrera Oria. He llamado al instituto y me han dicho que el acto de apertura de plicas es el día 10 a las 9. El lunes entendí que las convocatorias las iban a colgar en el tablón virtual con al menos 48 horas de antelación, pero ahora mismo sólo me sale la citación del día 2. ¿Estoy mirándolo donde toca? Viendo el pantallazo que habéis colgado imagino que el mismo día se entrega la programación.
Muchas gracias!!!

Larga vida y prosperidad
El tribunal 12 tiene apertura de plicas el día 10 a las 9, me lo ha confirmado por teléfono una persona que ha estado allí.
¿"sólo me sale la citación del día 2"? A ver si estás mirando en la página de listados, que no necesita certificado y es para listados generales, es muy distinto al tablón electrónico de tribunal que sí que necesita certificado y es donde de consultan las citaciones tras el día 2.
Muchas gracias!!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Perchelera escribió:
Alicia escribió:¿En serio? Obligatorio la apertura de plicas????
Esa es la pregunta que nos estamos haciendo todavía muchos... Porque en el tribunal 4 no se han puesto de acuerdo ni ellos mismos y a unos nos han dicho que no y a otros que sí... Desde luego, en las normas escritas que pusieron en la puerta ponía que SÍ, pero estamos hechos un lío...
Para mí está claro que NO es obligatorio.
En la convocatoria de oposiciones, BOCM 11 de mayo 2012
g) Una vez establecidas las calificaciones de los aspirantes que han superado la prueba, se procederá a abrir los sobres que contengan los datos personales de los aspirantes, para proceder a su identificación. El acto de apertura de los sobres se celebrará en sesión pública, a la que podrán asistir los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio correspondiente, para lo cual el Tribunal deberá anunciar, con antelación suficiente, el lugar, día y hora en que se celebre tal acto de apertura. De todo ello se levantará acta.
Habla de podrán asistir, pero no de obligación. Las posibles "normas escritas" que pusieran en la puerta no pueden contradecir el BOCM.
pérez-galdós

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por pérez-galdós »

dios qué caos!!!

sabemos algo del trib.nº 6?

por lo que veo cada uno hace una cosa...
Yomisma

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Yomisma »

¿Y del tribunal número 7 se sabe algo?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Yomisma escribió:¿Y del tribunal número 7 se sabe algo?
Hola Yomisma
hunk escribió:Me han llamado una persona que ha ido a mirar el tribunal 12. En el IES Cardenal Herrera Oria han citado a todos para abrir plicas el 10 a las 9, salvo tribunal 10 que no lo tenia puesto, 7,8,9,11 y 12
Todos los tribunales de Herrera Oria, salvo el 10: los tribunales 7, 8, 9, 11 y 12 han citado para abrir plicas el 10 a las 9.
No sé más datos, pero por analogía a otros tribunales me imagino que día 11 empezarán a recoger programaciones y día 12 las exposiciones orales.
Yomisma

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Yomisma »

Gracias Hunk ando un poco en la parra y no me había enterado. :|

¿Pero ese mismo día entregamos la programación o se puede entregar el día 11?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Yomisma
Yo creo que entregar la programación no será el mismo día, tendrían que citar para la programación explícitamente, y parece que en física y química lo están haciendo para el día siguiente (que en este caso sería el día 11). En otras especialidades parece que es el mismo día, pero igual en otras sí lo están avisando desde un principio así.
Yo me voy a acercar a la apertura de plicas el martes 10, y llevaré la programación impresa por si acaso, aunque no tengo nada claro que apruebe y menos claro que la vayan a pedir.
T8FyQ

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por T8FyQ »

Hola!!!
Yo pertenezco al tribunal 8 y según la citación nos convocan el día 10 a las 10 horas. Lo digo porque no concuerda con la hora que le han confirmado a Hunk!!!
Hunk, te lo pueden asegurar? Es que yo sólo puedo verlo en el tablón, no he ido al insti? No creo k pongan cosas distintas pero por si las moscas!!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

T8FyQ escribió:Hola!!!
Yo pertenezco al tribunal 8 y según la citación nos convocan el día 10 a las 10 horas. Lo digo porque no concuerda con la hora que le han confirmado a Hunk!!!
Hunk, te lo pueden asegurar? Es que yo sólo puedo verlo en el tablón, no he ido al insti? No creo k pongan cosas distintas pero por si las moscas!!!
Hola T8FyQ
La persona con la que he hablado ha mirado realmente su tribunal, el 12, y el mío, el 9, y me ha dicho que en el resto "ponía lo mismo, para el mismo día 10", salvo el tribunal 10 para el que no había nada puesto. Si en el tablón electrónico del tribunal 8 te pone día 10 a las 10 h yo le haría caso. En el tablón electrónico del tribunal 9 no hay absolutamente nada.
T8FyQ

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por T8FyQ »

Ok!! Gracias!!
Xq tengo el billete del tren y llego el día 10 a las 8:55, así k mientras llego al insti...si es a las 9 no llego!!
Bueno si me entero de algo más os comento.
Muchas gracias!!!
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola a todos,
tengo dos dudas:
- ¿Alguien del tribunal 12 puede ver la citación para la apertura de plicas en la página de gestiona.madrid.org?
- ¿Sabemos si en esa página realmente aparecerán nuestras notas numéricas, o sólo apto/no apto?

Gracias y un saludo.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola:

Pertenezco al tribunal 2 y no ha salido la convocatoria de plicas.

Me pasé por el instituto a las 14:30 y no había salido nada. Además, llamé al instituto a las 15:15 y me informaron de que no había salido nada y ya se habían marchado los miembros del tribunal así que hasta el lunes por lo menos no saldría nada. La recomendación fue que me llamara a media mañana a ver si había salido algo.

Saludos
dan

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por dan »

Gracias invitado, si vas el lunes o llamas podrías informar por aquí cuando salga algo? Gracias de nuevo.
fyq
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2012, 20:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por fyq »

Alguien sabe algo con seguridad del tribunal nº 7??
lcc

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por lcc »

Soy del tribunal 5 y a mí no me aparece nada en la página web que nos dieron, entiendo que fuisteis a mirar al instituto, no? gracias por la información
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

A ver si podeis ayudarme: me acabo de descargar el certificado. Me ha pedido el DNI y la clave para la descarga y luego ha salido una pantalla en la que ponia que la instalación se ha producido correctamente. No me ha preguntado nada, simplemente eso.
Por más que miro no veo ningún cambio en el ordenador: ningún fichero, ningún programa... y en Herramientas -> opciones de internet->certificados no aparece nada en personal.
Que tengo que hacer? Donde lo ha instalado?
Tengo que reiniciar el ordenador? De momento no quiero hacer nada por si lo estropeo más (mi nivel de informática es solo de usuario).
Me parece que Hunk había abierto un hilo para estas cosas, pero no lo he visto. Deben ser los nervios. Lo siento.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Dorki
Te paso el enlace al hilo Gestiones online en la Comunidad de Madrid: configuración

De momento tiene solo información genérica: a ver si poniendo operativo tu caso se completa un poco más y va siendo más útil.
Yo hace mucho que lo instalé, no recuerdo los pasos exactos, pero lo instalé primero en firefox que es lo que uso (sobre ubuntu)
En firefox el certificado lo veo en Editar > Preferencias > Avanzado > pestaña "Cifrado" > botón "Ver certificados" > pestaña "Sus certificados"
Creo que lo que mandas es de internet explorer.
Como tramitar en la Comunidad de Madrid (por ejemplo enviar la solicitud de opos y adjuntar documentación) sólo me funciona con internet explorer y windows, exporté el certificado a disco (genera un fichero de extensión .p12) y lo importé en internet explorer.
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

Muchas gracias, Hunk.
Si que es del explorer.
Sigo en el hilo que le corresponde, ok? Gracias!
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Por si a alguien le sirve, soy del T 12, y en mi tablón electrónico no aparece ningún aviso. Solamente el de la convocatoria del día 2 de Julio.
Muchas gracias a todos por la información que vais colgando. Nos es muy útil.
MT5

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por MT5 »

Hola!!!
Estoy en el tribunal 5 y no se las fechas de la apertura de plicas y lo demás, y en la pagina que nos dieron no me va.
Una preguntilla, los que no tenemos certificado digital no podremos ver las notas por internet?? tendría que ir al instituto??
muchas gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

MT5 escribió:Hola!!!
Estoy en el tribunal 5 y no se las fechas de la apertura de plicas y lo demás, y en la pagina que nos dieron no me va.
Una preguntilla, los que no tenemos certificado digital no podremos ver las notas por internet?? tendría que ir al instituto??
muchas gracias
Hola MT5,
Sí, te confirmo que sin certificado digital no podrás ver las notas por internet en la página de la Comunidad de Madrid.
Sin certificado digital sí las podrás ver si alguien tras ir al instituto hace fotos y las cuelga en algún sitio. Yo el martes 10 voy a la apertura de plicas en tribunal 9, y como expondrán las notas intentaré hacer fotos de los tribunales 7 a 12 y las colgaré por aquí.
Pilar2006

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

En los tablones de los institutos, sólo pondrán las notas de los que pasan a la segunda parte, por privacidad los suspensos no los ponen.
MT5

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por MT5 »

hunk escribió:
MT5 escribió:Hola!!!
Estoy en el tribunal 5 y no se las fechas de la apertura de plicas y lo demás, y en la pagina que nos dieron no me va.
Una preguntilla, los que no tenemos certificado digital no podremos ver las notas por internet?? tendría que ir al instituto??
muchas gracias
Hola MT5,
Sí, te confirmo que sin certificado digital no podrás ver las notas por internet en la página de la Comunidad de Madrid.
Sin certificado digital sí las podrás ver si alguien tras ir al instituto hace fotos y las cuelga en algún sitio. Yo el martes 10 voy a la apertura de plicas en tribunal 9, y como expondrán las notas intentaré hacer fotos de los tribunales 7 a 12 y las colgaré por aquí.
Muchas gracias.
Pues a ver si alguien puede subir las fotos porque no soy de Madrid y lo agradecería mucho .
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

Yo agradecería mucho que alguien hiciera lo mismo con las notas publicadas en el IES Arturo Soria (Tribunal 17)
Tb11ana

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Tb11ana »

Hola a tod@s!
Pertenezco al tribunal 11. Tengo certificado digital. A mí sólo me aparece la apertura de plicas el día 2 a las 9h. Agradecería también si alguien pudiera enviar por aquí la lista de aprobados porque soy de fuera de madrid y la verdad por la descoordinación que veo en los distintos tribunales no veo del todo claro que aparezcan publicadas a tiempo las listas de aprobados por internet y la verdad que esperar hasta última hora para ir a toda prisa para llegar a tiempo el miércoles a la entrega de la programación...
¿Si llamo al IES el martes pensáis que me facilitarían la información de si estoy aprobada?
Ánimo a todos!!!
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

tribunal 17.png
tribunal 17.png (15.25 KiB) Visto 156097 veces
Gracias a la ayuda de Hunk, he conseguido que me funcione el certificado.
Hesto es lo que pone en el tribunal 17
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

Perdón por la H que se me ha colado. Ha sido la emoción...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Pilar2006 escribió:En los tablones de los institutos, sólo pondrán las notas de los que pasan a la segunda parte, por privacidad los suspensos no los ponen.
Hola Pilar2006,
Pues yo creo que publicarán todas: la nota, apruebes o suspendas, para mí no es ningún dato privado, y si alguien está suspenso querrá saber con qué nota para una posible reclamación. Al menos en oposiciones anteriores publicaban todas las notas en los tablones, de cada una de las pruebas, fuera cual fuera la calificación global y de cada una de las pruebas.
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

A nosotros (trib. 17) nos dijeron que solo se pondrían en los tablones los aprobados.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

fyq escribió:Alguien sabe algo con seguridad del tribunal nº 7??
Por favor es que nadie sabe nada con seguridad de la apertura de plicas del tribunal nº 7, no puedo verlo con el dni electrónico, me pone citaciones cero. a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperada. gracias
lourdesEs

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por lourdesEs »

Hola a todos, estoy desesperada, alguien me puede confirmar que la apertura de plicas del tribunal nº 7 es el martes??. el tablon digital me dice que no hay ninguna publicación, el viernes fui a verlo al instituto porla mañana y no había nada, y por la tarde estaba cerrado. vivo a 300 km y me estoy volviendo loca. Por favor si alguien me ayuda me salva la vida . suerte a todos y gracias!!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Lourdes
Como he comentado una persona miro en el IES Herrera Oria el viernes a las 13 y me dijo que habian citado para abrir plicas el dia 10 a las 9 todos los tribunales 7 8 9 11 12 menos el 10. No te puedo dar garantias. En el tablon electronico del 9 no sale nada pero yo ire
lourdesEs

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por lourdesEs »

Muchas gracias, me quedo mas tranquila, esperemos que no haya cambios y sea el martes. gracias por contestar y suerte.

hunk escribió:Hola Lourdes
Como he comentado una persona miro en el IES Herrera Oria el viernes a las 13 y me dijo que habian citado para abrir plicas el dia 10 a las 9 todos los tribunales 7 8 9 11 12 menos el 10. No te puedo dar garantias. En el tablon electronico del 9 no sale nada pero yo ire
Oposit 12

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Oposit 12 »

Hola a tod@s!!!
Soy del tribunal nº 18, alguien sabe algo de la fecha/horario de apertura de plicas?? Y también, cuando estaría previsto la entrega de la programación en caso de aprobar?

Muchísimas gracias
Yomisma

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Yomisma »

Madre mía, qué poca claridad y qué prisas hay por todo!!!

Ojalá que en el tribunal 7 pase como están diciendo por ahí en otros tribunales que la entrega de programación es al día siguiente de la apertura de plicas, más que nada para los que no somos de Madrid y estamos dudosos con el aprobado no echar el viaje en balde.
Candela

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Candela »

Hola! Una pregunta. ¿La apertura de plicas es obligatoria?
ana0000

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ana0000 »

Yo creo que obligatoria no es. En mi tribunal (4) nos dijeron que era un derecho que teníamos y que era un acto público pero no obligatorio.
T8FyQ

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por T8FyQ »

Buenos días!
Necesitaria q si alguien va al insti Herrera Oria me confirme q la hora del tribunal 8 de apertura de plicas son las 10h.
Pq he llamado al insti y me han dicho q porvafor q no pregunte nada q no me van a contestar,así q me quedo con la duda si voy a llegar a tiempo o no.
Pq llego en tren.
Muchas gracias!!
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

para invitado del tribunal 2 cuando salga la lista de aprobados que la ponga por aqui, que habra gente que no pueda acercarse a la apertura de plicas..-., yo tb llame el viernes y me dijeron que no había nada..
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

Hola, también pertenezco al tribunal 2 si alguien se entera de algo que lo ponga, yo estoy a la espera por si ponen algo en el tablón digital. Gracias y un saludo
dni

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por dni »

Fca y Qca, tribunal 2. Llamé hace un monento al instituto y me dijeron que la apertura de plicas es el miércoles 11 a las 10h, si alguien va hasta allí y lo puede confirmar aquí, perfecto!
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

muchas gracias por la información, sabes algo de la entrega de la programación será al día siguiente '????, somos tribunall 2
dni

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por dni »

Eso ya ni idea, en el instituto no me dijeron nada más y en el tablón virtual no aparece nada.
Yomisma

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Yomisma »

A los del tribuna 7, ¿os aparece ya algo en el tablón?
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

A alguien del tribunal 2 le aparece algo sobre las citaciones en el tablón digital?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Acabo de llamar al IES Cardenal Herrera Oria, y me han dicho que mañana abren todos los tribunales (del tribunal 7 al 12) plicas a las 9.
En el tablón electrónico del 9 sigue sin salir nada.
Yomisma

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Yomisma »

Gracias Hunk, pero yo lo que quisiera saber es si es el mismo día la apertura de plicas y la programación, porque si estoy suspensa así me ahorro un viaje. ¿Alguien sabe si es el mismo día o al día siguiente la entrega de la programación?
carol

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por carol »

Hola a todos,
¿nadie sabe sobre el tribunal nº6??? En el tablon no aparece nada, y aqui nadie comenta nada...
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

el mismo dia es imposible de entregar la programación, en los otros tribunales se ha dejado un dia de margen porque si no eso seria un caos...
lcc

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por lcc »

Confirmado!!por fin me apareció la fecha y hora de la apertura de plicas en la página.

TRIBUNAL Nº 5
Tras la apertura de plicas el día 10 de julio de 2012 a las 10:00 se hará pública a partir de las 12:00 la lista con el nombre y la nota de los aspirantes que han superado la prueba 1.
Pilar2006

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

Hunk, en mi tribunal, el 16, nos dijeron que los suspensos no salen en el tablón del instituto, cada uno podrá ver su nota, sólo su nota por internet, y de ahí, supongo que será la reclamación.
Pilar 2006

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Pilar 2006 »

Necesito ayuda, no puedo entrar en el tablón, me he ido a comisaría a por el código del DNI, me he comprado el lector del DNI electrónico, he instalado los drivers de la pápina de la policía y nada, que esto no funciona, ¿ Alguien lo ha hecho con DNI eléctronico? Gracias, llevo un monton de días y no soy capaz.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Pilar2006
De lo de publicar las notas de los supensos, ya se verá, yo dije lo que pensaba pero son conjeturas y al final harán lo que quieran.
De lo del DNIe, mira este hilo Gestiones online en la Comunidad de Madrid: configuración e intenta explicar ahí todo lo que puedas para ver si alguien te puede ayudar. "esto no funciona" es algo poco concreto ¿te reconoce el lector?¿qué sistema operativo y explorador usas?... A mí sí me funciona con DNIe con firefox sobre ubuntu.
pérez-galdós

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por pérez-galdós »

he llamado al insti y me dicen que la apertura de plicas será el día 11 a las 10:00h.
¿puede alguien que haya ido confirmarlo?, porque el resto creo que lo abre el día 10

gracias a todos por la información que colgáis!!!
crismari
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012, 16:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por crismari »

Por favor aliguien que me informe del tribunal 9, en IES Herrera Oria, gracias
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

olvidé decir que me refería al tribunal nº 6
pérez-galdós

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por pérez-galdós »

pérez-galdós escribió:he llamado al insti y me dicen que la apertura de plicas será el día 11 a las 10:EN EL TRIBUNAL Nº600h.
¿puede alguien que haya ido confirmarlo?, porque el resto creo que lo abre el día 10

gracias a todos por la información que colgáis!!!
carol

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por carol »

pérez-galdós escribió:
pérez-galdós escribió:he llamado al insti y me dicen que la apertura de plicas será el día 11 a las 10:EN EL TRIBUNAL Nº600h.
¿puede alguien que haya ido confirmarlo?, porque el resto creo que lo abre el día 10

gracias a todos por la información que colgáis!!!


Hola,
yo soy del 6 y no me aparece nada en el tablón de la página web. Os agradecería cualquier información porque soy de fuera...e ir para nada...

Muchas gracias a todos!!
Oposit 12

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Oposit 12 »

Hola a tod@s!!

Soy del tribunal nº 18 y esta mañana he llamado al instituto y me han dicho que la apertura de plicas es mañana martes a las 9 h. Sabe alguien como van a publicar las notas??? quiero decir que si pondrán solo el númerito y la nota o también pondrán el DNI.
No soy de Madrid y agradecería mucho que alguien me dijera algo.... por no perder el viaje y eso.

Muchas gracias y suerte !!
Carolina

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Carolina »

lcc escribió:Confirmado!!por fin me apareció la fecha y hora de la apertura de plicas en la página.

TRIBUNAL Nº 5
Tras la apertura de plicas el día 10 de julio de 2012 a las 10:00 se hará pública a partir de las 12:00 la lista con el nombre y la nota de los aspirantes que han superado la prueba 1.

esto significa que no es obligatoria la asistencia a la apertura de plicas, n??????
Invitado

Tribunal 2

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola:

Me he pasado por el instituto. La apretura de plicas del tribunal 2 está puesta para el día 11 a las 10:00.
La entrega de programaciones está convocada para los días 12 y 13 de Julio entre las 10:00 y las 13:00 para los aprobados.
En el tablón de anuncios virtual, al menos a mí, todavía no aparece ninguna citación.

Saludos a todos y espero haber sido de ayuda
Drjosesito
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2012, 21:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Drjosesito »

Una preguntita. La unidad didáctica que hay que defender es de nuestra programación o del temario oficial??
En caso de que sea del temario oficial, que es del decreto 23/2007, no? los apartados que vienen debajo de los bloques de contenido, no?
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Relativo al Tribunal 2. ¿se puede entregar la programación cualquiera de los 2 días y a cualquier hora?
Gracias por vuestra amabilidad
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

Gracias invitado, entonces las exposiciones del tribunal 2 serían a partir del lunes no? espero que pongan algo en el tablón virtual
pedro87

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por pedro87 »

Los del tribunal 8 de FyQ en el tablon electronico estamos convocados para mañana a la apertura de plicas, que dijeron que no era obligatoria.
¿Sabes algo de cuando se entregaría la programación y cuando serían las exposiciones? Gracias
Yomisma

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Yomisma »

Para los que no somos de allí nos haríais un gran favor si se cuelga alguna fotico o nos dais información de los que han aprobado.

Yo soy del tribunal 7
crismari
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012, 16:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por crismari »

POR FAVOR ALGUIEN DEL TRIBUNAL 9 QUE CUELGUE UNA FOTO DE LA LISTA DE APROBADOS MIL GRACIAS
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

Si alguien es del tribunal 17 o va al instituto Arturo Soria y puede hacer fotos a lo que cuelguen de este tribunal se lo agradecería mucho. En el tablón sigue sin poner nada de la apertura de plicas ni de las notas, y las programaciones se entregan mañana :?
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

Acabo de hablar con el instituto (con una profe de un tribunal) y me ha dicho que la apertura de plicas se estaba haciendo ahora y que la relación de aprobado se pondrá en la puerta. Lo que me ha sorprendido es que dice que en internet puede que no se pueda ver la nota, porque por privacidad de datos no se puede colgar. El día del examen no nos dijeron eso, como ella bien me ha reconocido, pero dice que a veces las instrucciones van cambiando y que no puede asegurar que se vayan a poner, por lo que si no has ido a la apertura de plicas te quedas sin saber tu nota.
¿Esto es así?
troco

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por troco »

Dorki escribió:Acabo de hablar con el instituto (con una profe de un tribunal) y me ha dicho que la apertura de plicas se estaba haciendo ahora y que la relación de aprobado se pondrá en la puerta. Lo que me ha sorprendido es que dice que en internet puede que no se pueda ver la nota, porque por privacidad de datos no se puede colgar. El día del examen no nos dijeron eso, como ella bien me ha reconocido, pero dice que a veces las instrucciones van cambiando y que no puede asegurar que se vayan a poner, por lo que si no has ido a la apertura de plicas te quedas sin saber tu nota.
¿Esto es así?
Pero los aprobados sí los ponen no? podrías hacer una foto del tablón?
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

todo el mundo tiene el derecho a ver su nota aunque solo pongan la relacion de aprobados , los que suspendan también querar saberla y todo el mundo no puede desplazarse un día a apertura otro a entregar programación y otro la citación de la programación..,
todo el mundo que pueda que ponga fotos de la lista de aprobados.

yo me he presentao en otras comunidades y sabes la nota de los suspensos y de los aprobados.
troco

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por troco »

Se me ha olvidado dar las gracias. Son los nervios lo siento
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

:roll:
troco escribió:
Dorki escribió:Acabo de hablar con el instituto (con una profe de un tribunal) y me ha dicho que la apertura de plicas se estaba haciendo ahora y que la relación de aprobado se pondrá en la puerta. Lo que me ha sorprendido es que dice que en internet puede que no se pueda ver la nota, porque por privacidad de datos no se puede colgar. El día del examen no nos dijeron eso, como ella bien me ha reconocido, pero dice que a veces las instrucciones van cambiando y que no puede asegurar que se vayan a poner, por lo que si no has ido a la apertura de plicas te quedas sin saber tu nota.
¿Esto es así?
Pero los aprobados sí los ponen no? podrías hacer una foto del tablón?

Esta gente del tribunal no se si no se entera o no quieren enterarse. Lo primero que en internet debería verse la nota, por ello hemos cogido el certificado,
se ve de forma personal y nadie tiene porque enterarse de lo que ha sacado zutano o mengano. Segundo me sorprende que saquen notas hoy por ejemplo
y pretendan que mañana se entreguen las programaciones....¿no se debe dar al menos 48 horas para cada convocatoria???
Yo en el tribunal 6 pregunte y me comentaron que la programación se entregaba el mismo día que se hacía la exposición....aqui cada uno va a su bola o que.
Yo no hago más que mirar el tablón electrónico y en el 6 no aparece nada, alguien podría por caridad decirme si es mañana o no y cuando habría que entregar
la programación? Vivo a 4 horas de Madrid y esto me parece una tomadura de pelo por parte de la administración...Si alguien puede ayudarnos a los que estamos fuera
lo agradeceríamos.

Yo personalmente dudo que pase a la fase 2. pero me gustaría quedarme tranquila ya de una vez y tratar de disfrutar del verano..
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

mira yo soy del 2 y no voy tampoco a la apertura de plicas , mira la programación en los otros tribunales se estan entregando al dia siguiente de la apertura de plicas, pero no puede entregarse el mismo dia en la que tengas que exponer porque ellos deben mirarlo y comprobar que esa progamación cumple los requisitos si no la echan para atras , cualquier fallo cuenta cuidadin con la letra , el titulo , cosas que parecen no importantes han echado gente para atras, lo se porque en otra comunidad lo han echo asii aunque cada una sea diferente,
PABLO

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por PABLO »

Soy del tribunal 7 y estoy an la misma situación, en el tablón han colgado la citación a la apertura de plicas al mismo tiempo que la efectuaban, por favor soy de fuera y agradeceria tanto que alguien colgara una fotico de la lista de aprobados o lo que sea de la información que de el tribunal.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Sobre tribunal 6:
11 de julio a las 9:00 claificaciones primera prueba (supongo que será con los códigos)
11 de julio a las 10:00 apertura de sobres con datos personales, identificación de exámenes con aspirantes
11 de julio 13:30 lista de opositores que pasan a la fase II
12 de julio de 9:00 a 10:00 presentación de programaciones.

Lo que no pone es cuándo empezarían los primeros a defender, aunque supongo que lo pondrán mañana cuando pongan la lista y empezarán el viernes.

Una duda: los que aún no tenemos el certificado digital, ¿no podremos saber nuestra nota si hemos suspendido? Y otra: ¿Cómo reclamar?
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

syg escribió:mira yo soy del 2 y no voy tampoco a la apertura de plicas , mira la programación en los otros tribunales se estan entregando al dia siguiente de la apertura de plicas, pero no puede entregarse el mismo dia en la que tengas que exponer porque ellos deben mirarlo y comprobar que esa progamación cumple los requisitos si no la echan para atras , cualquier fallo cuenta cuidadin con la letra , el titulo , cosas que parecen no importantes han echado gente para atras, lo se porque en otra comunidad lo han echo asii aunque cada una sea diferente,
A mi ya me extraño lo de entregar el dia de la exposición por eso mismo que comentas...tendrán que leerla..digo yo. Pero insisto en que en el boletin
dice que los llamamientos se harán al menos con 48 horas de antelación....¿y donde está ese tiempo??? ¿cómo y cuando me entero yo de mis notas?
En el tribunal 6 yo entro en el tablón con mi dni y no sale nada de nada...esto es un choteo...
juliocesar31

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por juliocesar31 »

En el tribunal 16 han colgado las notas individuales en consulta de notas y en listas de aprobados han puesto un listado con los aprobados ( solamente 7)
juliocesar31

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por juliocesar31 »

En el tribunal 16 han colgado las notas individuales en consulta de notas y en listas de aprobados han puesto un listado con los aprobados ( solamente 7)
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

lo mejor esponer fotos de los aprobados aqui de lo que ponga en instiituto,
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

Pues tiene gracia porque la profe con la que he hablado era del tribunal 16.
Gracias por la información, juliocesar31, en el 17 sigue sin haber nada
Ma85

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Ma85 »

Entiendo entonces que sí ponen las notas por internet, ¿verdad? Es que cuando llamé por teléfono me dijeron en alguno de los institutos que no las pondrían.
PABLO

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por PABLO »

Alguien sabe algo del tribunal 7?
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

par juliocesar:

pero para ver consulta de notas nesecitamos certificado digital ..., pon el enlace de la consulta de notas , aunque todavia las de mi tribunal no han salido, que sablazo , de un tribunal de aproximadamente 60 personas solo aprueban 7, esto es la lecheee,
Isidoro

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Isidoro »

¿Alguien sabe si las notas del tribunal 17 están colgadas en el tablón del instituto?, agradecería que alguien dijera algo.
Jatetu
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2012, 12:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Jatetu »

Esto es un despropósito!! A mí me dijeron que todas las notas debían salir a la vez y ahora resulta que en algunos tribunales ya han salido y en otros todavía nada ...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Todavía en el IES, esperando una reclamación de la parte práctica: han aprobado la primera parte de 0 a 2 personas por tribunal, y en el global de parte 1, unas 5 o 6 personas aprobadas por tribunal
La reclamación implica un escrito que ese entrega en persona al presidente de tribunal. Me ha dicho que solamente salen a decir algo si modifica el resultado final: no estoy aprobado en parte 1 a pesar más de 9 en el tema, me lo dirían si apruebo parte 1.

Edito y cito la orden de convocatoria
Contra las puntuaciones obtenidas los aspirantes podrán interponer reclamaciones ante el Tribunal en el plazo de cuarenta y ocho horas. Dichas reclamaciones deberán ser presentadas en las mismas sedes en las que se hayan celebrado las pruebas.
Transcurrido el plazo de cuarenta y ocho horas se harán públicas las notas definitivas, entendiéndose desestimadas las reclamaciones presentadas, cuando las puntuaciones no hayan sido modificadas.

La apertura de plicas ha durado unos 45 minutos: 53 sobres parte problemas y 50 parte temas
El presidente del tribunal ha dicho que había puesto el viernes en el tablón electrónico la convocatoria de apertura de plicas, le ha extrañado que no se nosotros no viéramos nada.
Antes de la convocatoria estaban puestas en el tablón notas con su plica, al terminar la apertura las han quitado.
Fotos de tribunal 9 (igual algunas desenfocadas, bajadas de resolución que las estoy subiendo con el móvil)

Edito para poner iconos y no cargar la página, además de añadir las plicas

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por hunk el 10 Jul 2012, 16:38, editado 4 veces en total.
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

pner los enlaces de consulta de notas, se necesita certificado digital no???
Yomisma

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Yomisma »

Hunk, se sabe algo del tribunal 7? Podrías colgar las fotos de ese tribunal?
PABLO

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por PABLO »

¿Que pasa con el tribunal 7? ¿alguien sabe algo?
anton00

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por anton00 »

¿Podrías colgar las fotos de los demás tribunales del IES? Nos harías un gran favor a todos. Muchísimas gracias
Pilar2006

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

Esto ha sido una merienda de negros.
lusagad
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2012, 12:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por lusagad »

Buenas a tod@s. Esto es lo que hay a esta hora en el tablón digital referente al tribunal 17. Menuda desorganización, cuanto menos.

Imagen
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Aprobados TRIBUNAL 14. SUERTE A TODOS
MUÑOZ-TORRERO CAPILLA, FRANCISCO MANUEL 7,3800
MOSQUERA ALVAREZ, JOSE BENITO 6,7300
MURCIA CAZORLA, MERCEDES 5,6000
MOYA MOLINA, EMILIA 5,6000
MORILLAS GOMEZ, MARIA INMACULA 5,5000
MUÑOZ AGUILERA, MARIA ELENA 5,4000
MUÑOZ SANCHEZ, CRISTINA 5,3308
MORAN BAYON, MARTA MARIA 5,1333
QUIM

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por QUIM »

Hola a todos!

Gracias a la colaboración de cada uno de vosotros porque sino no me imagino que sería de nosotros!!
¿Alguna novedad respecto al IES Arturo Soria?
¿Tribunal 18?

Quién tenga la posibilidad de hacer fotos que por favor las suba!

Gracias y Suerte!!
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

Esta gente va a tardar poco en las exposiciones con la gente que se estan cargando, que fuertee
PABLO

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por PABLO »

¿ Nadie sabe nada del tribunal 7 ?
troco

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por troco »

Han publicado ya las del 17? En internet no están. Esto es un sin vivir ya.
Dorki

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Dorki »

Me han dicho que los aprobados del 17 ya están puestos en el instituto y que solo hay 4 aprobados.
Los nombres no los se porque soy de fuera.
En mi tablón sigue sin poner nada.
troco

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por troco »

Por favor alguien que este por ahí que haga una fotito.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Ya estoy en casa, reclamación infructuosa ... confirmo que en el tablón web puedo ver mis notas.
En el tribunal 9 han citado día 12 entrega programación y 13 y 16 defensas: con tan pocos que han pasado parte 1 se lo ventilan en 2 días.
Voy subiendo las fotos que he hecho, comienzo con tribunal 7, incluyendo las notas con plica (desconozco la asociación a dni)
He salido sobre las 12 y no había puestas listas de tribunal 10, solamente las plicas.
Nota: el código de plica es 7 (especialidad)+ nº tribunal + 11 ó 12 según prueba + nº secuencial. En la lectura de plicas nos han aclarado eso y han dicho solamente el número secuencial.
Los pongo como iconos, pinchando se amplían, para no cargar la página. Algunos los roto / reduzco y otros no.

TRIBUNAL 7


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por hunk el 10 Jul 2012, 15:23, editado 1 vez en total.
troco

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por troco »

Ya están las notas en internet del tribunal 17. Suerte a todos.
Yomisma

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Yomisma »

Gracias Hunk, yo no aparezco entre los aprobados... pero me lo imaginaba.

Enhorabuena a los aprobados!!
lusagad
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2012, 12:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por lusagad »

Info del tribunal 17: 1.- Aprobados y 2.- Orden de resto pruebas.
Imagen
Imagen
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

Gracias por toda la información y enhorabuena para los que habéis pasado esta primera fase.
ncs

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ncs »

Alguien puede colgar los resultados del tribunal 5?? Gracias!!
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Soy del tribunal 12 y no aparecen las notas en el tablón electrónico, se supone que las tienen que poner, no?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Ahí van las fotos del tribunal 8, una ha salido muy borrosa

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por hunk el 10 Jul 2012, 15:23, editado 1 vez en total.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Ahí van las fotos del tribunal 12. Si no sale en el tablón electrónico será cuestión de tiempo: en el tablón electrónico del tribunal 9 a mí sí me aparecen las notas

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elena

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por elena »

Por favor alguna alma caritativa podri colgar mañana las notas del tribunal 6 estaran sobre las 13:30 en el IES pérez Galdós
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Las fotos de tribunal 11

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

y termino con tribunal 10, que cuando he salido (pasadas las 12 h) no tenía puestas notas, así que solamente las plicas.
Se puede ver como en este tribunal nadie ha aprobado los problemas ...
Imagen
Imagen
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

Si además del 6 hay alguien que pueda colgar las de 2, se lo agradeceríamos
hada

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hada »

podría alguién colgar las notas del tribunal 13 o decir el numero de aprobados??
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

Tablón electrónico del tribunal 9, para quien no lo pueda ver

Han colgado tres cosas
Imagen

Si pincho en el icono de la derecha, me aparece un mensaje "se necesitan plugins adicionales para mostrar el contenido de esta página" y no los encuentra ... claramente porque uso firefox sobre ubuntu, no tengo el plugin de adobe para ver los pdf incrustados.
Afortunadamente también pone
Si no puede visualizar correctamente el informe PDF en pantalla, puede descargarlo desde aquí

ofreciendo un enlace donde puedo descargarme normalmente el pdf.
El tema es de traca: han puesto 3 pdf ... que NO COINCIDEN con lo que han puesto en el tablón físico (tablón electrónico distinto a tablón físico ...)
-PDF en tablón: Entrega programaciones día 12 a las 11:30 h, citando a 5 personas
-FOTO: entrega programaciones día 12 a las 11:00 h, citando a 6 personas

-PDF en tablón: defensa día 16 8:30, citando a 1 persona
-FOTO: defensa día 16 9:00 h, citando a 3 personas

-PDF en tablón: citación para entrega de programación y defensa (eso pone) día 16 8:30h, citando a 3 personas
-FOTO: defensa día 13 9:00 h, citando a 3 personas (los nombres de las personas no coinciden)

Anexo los 3 pdf (el nombre que tienen se lo he puesto yo: al descargarlos los tres se llaman "citacion.pdf"): viendo que el presidente del tribunal ha dicho que el viernes colgó en el tablón la citación para apertura de plicas y que no había nada, y viendo que se ha quejado de la informática, hay que tener cuidado
Adjuntos
T9-2012-07-16-entregaprogramacion-defensa-citacion.pdf
(75.93 KiB) Descargado 547 veces
T9-2012-07-16-defensa-citacion.pdf
(74.82 KiB) Descargado 485 veces
T9-2012-07-12-entregaprogramacion-citacion.pdf
(74.86 KiB) Descargado 466 veces
Alicia

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Alicia »

Gracias Hunk, por las fotos. Enhorabuena los que habéis superado la primera parte y muchísima suerte en la segunda.
ecogalicia

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por ecogalicia »

las plazas que no son de libre ni de minusvalia si no se dan se acumulan para libre?
Rubia

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Rubia »

elena escribió:Por favor alguna alma caritativa podri colgar mañana las notas del tribunal 6 estaran sobre las 13:30 en el IES pérez Galdós
Y también las del 1, por favor.
fifi

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por fifi »

nadie sabe los que han aprobado en el tribunal 13??
agobio

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por agobio »

buenas tardes a tod@s!!!!! primero agradecer a las personas q desinteresadamente nos dan informacion....
SI ANTES ESTABA NERVIOSA NO OS PODEIS HACER UNA IDEA DE COMO ESTOY AHORA!!!!!
soy del tribunal 10 en el tablon electronico no hay nada de nada, y he visto q esta el listado con los codigos, alguien sabe si han publicado la lista de aprobados???? yo soy de Lepe por lo q no he asistido a la apertura confiando que apareceria la informacion en el tablon.....pero no ha sido asiiiii.......y a mi me va a dar algo.....
si alguien se va a acercar al instituto y puede colgar la lista de aprobados del tribunal 10, me haria feliz!!!!!! MIL GRACIAS
maray

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por maray »

Hola, alguien puede indicarme que se sabe del tribunal 3? gracias, un saludo y suerte
sos

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sos »

¿¿¿¿NADIE tiene una foto del tribunal 18 o alguna información????
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

A alguien del tribunal 2 tiene la citación de la apertura de plicas en el tablón virtual?
Osh

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Osh »

Hola, yo pertenezco al tribunal 2 y en el tablón electrónico no me aparece absolutamente nada, ni información general, ni citaciones, ni notas... No han publicado nada. Tal y como advirtieron durante las pruebas: "esta plataforma es nueva y no podemos garantizar que vayamos a publicar nada en ella".
Agradecida

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Agradecida »

Muchísimas gracias Hunk por el favor tan grande que nos has hecho a los que no podemos asistir a ver las notas, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!.
Yo no he pasado, pero mucha suerte a todos.

Saludos.
juanito

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por juanito »

¿Alguien sabe algo de entrega o defensa de la programación para el Tribunal 15?
¿Alguien tiene fotos del Tribunal 15?
duda

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por duda »

¿Alguien sabe si a la entrega de la programación puede ir otra persona que no sea la que se examina?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por hunk »

duda escribió:¿Alguien sabe si a la entrega de la programación puede ir otra persona que no sea la que se examina?
Puedes mirar este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... =66&t=1035, parece que depende del tribunal, pero en principio se debería poder si se hace una autorización en condiciones y en tribunal es razonable.
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

Lo del tribunal2 es mañana apertura y notas, poner foticos si podéis,no espero aprobar con esta limpieza
URGENTE

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por URGENTE »

POR FAVOR!!!! Alguien del TRIBUNAL 18 podría confirmarme si a través del acceso electronico ha podido ver sus notas!!!
En mi caso veo todo en blanco!!!! S.O.S.
¿Cómo voy a reclamar si no conozco mi nota?
Gracias
masacreopos

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por masacreopos »

Hola ! Alguna buena persona podría colgar hoy fotos del tribunal 4 ??????? Los que somos de fuera se lo agradeceríamos un motón. ¿Alguién se va a acercar hoy al IES GAldós??? Muchas gracias..... por favor es que no puede dormirrrr
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

Alguien sabe algo del tribunal 2?
agobio

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por agobio »

POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA LOS APROBADOS DEL TRIBUNAL 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rubia

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Rubia »

agobio escribió:POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA LOS APROBADOS DEL TRIBUNAL 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN PUEDE COLGAR LA LISTA DEL TRIBUNAL 1.
Rose

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Rose »

Muchísimas gracias Hunk por poner la lista de aprobados del tribunal 7, no estoy en Madrid y en el tablón digital no han puesto absolutamente nada.
He suspendido pero me lo temía.

Rose
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

sabemos si han publicado las notas del tribunal 2 y del tribunal 6
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

yo soy del 2, pero estoy esperando que pongan algo por aqui, tendremos que llamar al insti y que nos lo diga la persona que nos coge el telefono algo , viendo lo visto los aprobados puede decirlos por telefono
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

si te enteras de los aprobados puedes ponerlo, por favor
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por yoqwert »

Soy del tribunal 12 y aún no han puesto nada en el tablón digital (muchas gracias Hunk por haber puesto las fotos con las notas), mucho me temo que me quedaré sin saber mi nota exacta al no ir al instituto. Yo pensaba que al existir dicho tablón digital, los tribunales la tendrían que poner alli, alguien sabe algo?
Gracias
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola a los del tribunal 2. No vivo en Madrid pero i os sirve de tranquilidad una persona que vive en Madrid irá para las 14h a hacer fotos.
En cuanto me las mande las publico.
Suerte a todos. ;)
Rubia

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Rubia »

¿Todavía no se sabe nada de las notas? Me va a dar algo.
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

gracias invitado, yo también soy de fuera y no he podido ir. Confiaba en que lo pusieron en el tablón digital
Rubia

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Rubia »

Invitado escribió:Hola a los del tribunal 2. No vivo en Madrid pero i os sirve de tranquilidad una persona que vive en Madrid irá para las 14h a hacer fotos.
En cuanto me las mande las publico.
Suerte a todos. ;)
¿Te importaría hacer lo mismo con las del tribunal 1? ¿Por favor?
syg
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2012, 11:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por syg »

gracias a invitado y ahunk por todooo, aunque no espero aprobar me entero de todo gracias al foro...
carol

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por carol »

Alguien sabe algo del tribunal 6??? :roll:
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Perchelera »

Invitado escribió:Hola a los del tribunal 2. No vivo en Madrid pero i os sirve de tranquilidad una persona que vive en Madrid irá para las 14h a hacer fotos.
En cuanto me las mande las publico.
Suerte a todos. ;)
Gracias, Invitado.

Si no fuera mucha molestia, ya que se pasa por el IES Pérez Galdós, a ver si pudiera hacer fotos al resto de tablones (del 1 al 6)... En la aplicación on-line, de momento no pone nada...
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Aquí de nuevo el invitado. Me sorprende que nadie cuelgue fotos. Voy a intentar que la persona que me hará el favor para el tribunal 2 lo haga para el resto de tribunales pero eso supone 6*5=30 fotos...
Gonzalo ;)
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Perchelera »

Invitado escribió:Aquí de nuevo el invitado. Me sorprende que nadie cuelgue fotos. Voy a intentar que la persona que me hará el favor para el tribunal 2 lo haga para el resto de tribunales pero eso supone 6*5=30 fotos...
Gonzalo ;)
Como medida "de urgencia", con que haga fotos del documento de aprobados, creo que nos sirve (de cara a los de fuera, para saber si tenemos que entregar o no la programación didáctica) ;) Y muchas gracias!
carol

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por carol »

Perchelera escribió:
Invitado escribió:Aquí de nuevo el invitado. Me sorprende que nadie cuelgue fotos. Voy a intentar que la persona que me hará el favor para el tribunal 2 lo haga para el resto de tribunales pero eso supone 6*5=30 fotos...
Gonzalo ;)
Como medida "de urgencia", con que haga fotos del documento de aprobados, creo que nos sirve (de cara a los de fuera, para saber si tenemos que entregar o no la programación didáctica) ;) Y muchas gracias!

Lo agradeceremos infinitamente los que estamos fuera...Gracias a todos los del foro y a los que pasen a la segunda ronda felicidades y mucha suerte!!
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Me confirman que harán fotos de todo
Gonzalo ;)
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Perchelera »

Invitado escribió:Me confirman que harán fotos de todo
Gonzalo ;)
Gonzalo, de verdad, muchísimas gracias. :) :) :) ¡No sabes el estado de tensión que tenemos los que nos es imposible acercarnos! (y más teniendo en cuenta de que, aunque está muy complicada la cosa, quien apruebe tiene que organizarse ya para acudir mañana a entregar la programación...).
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

muuuuccchhhiiisimas grACIAS!!!!!!!!!!! Menos mal que hay mucha gente buena por el mundo!!!!
Gonso
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2012, 13:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Gonso »

Me acabo de registrar. Tranquilidad que hasta las 14h no creo que mi querida hermana llegue al IES.
A ver si hace bien las fotos.
;)
Yo suspendo seguro pero hay que ayudar, si se puede claro
Las gracias a mi hermana Majo
Rubia

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Rubia »

Gonso escribió:Me acabo de registrar. Tranquilidad que hasta las 14h no creo que mi querida hermana llegue al IES.
A ver si hace bien las fotos.
;)
Yo suspendo seguro pero hay que ayudar, si se puede claro
Las gracias a mi hermana Majo
Muchas gracias también de mi parte, a tí y a tu hermana.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

los mismo digo, mil gracias a ti y a tu hermana
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

en el tribunal 6 solo han aprobado 4 personas:

Clua Nieto, Santiago
Cos Cuesta, Patricia
Cruz Lopez, Jose Antonio
Díaz Hijano, Mª Pilar
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Alguien podría mirar el tribunal 1 porfa?? me es imposible ir :(. Muchísimas gracias a todos los q colgáis notas !
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

en principio se colgarán fotos de los tribunales del 1-6 un poco de paciencia
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

¿Alguien sabe algo del tribunal 18? Sé que hay 3 aprobados porque lo he leido en otro foro... Si alguien puede poner los nombres, por favor...
lau

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por lau »

Alguien sabe los nombres de los aprobados en el tribunal 10. Gracias un saludo
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Alguien sabe los aprobados del tribunal 2? Agradecería que los publicaráis debido a que soy de fuera de Madrid
Gonso
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2012, 13:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Gonso »

Parece ser que los tribunales 3 y 4 no han salido a las 14.30h
Ahí van los tribunales 1, 2, 5 y 6
https://dl.dropbox.com/u/12646271/notasT1
https://dl.dropbox.com/u/12646271/t2notas
https://dl.dropbox.com/u/12646271/notasT5
https://dl.dropbox.com/u/12646271/notasT6
Enhorabuena
;)
Última edición por Gonso el 11 Jul 2012, 16:19, editado 1 vez en total.
sanvazsa
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2012, 11:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por sanvazsa »

Gracias Gonso, estamos impacientes por saber
Gonso
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2012, 13:31
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Gonso »

Siento la tardanza
Ha sido un placer poder ayudar
agobio

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por agobio »

APROBADOS TRIBUNAL 10....ENHORABUENA!!!!!! ....Y MUCHA SUERTE!!!!!!
Adjuntos
IMG-20120711-WA0004.jpg
IMG-20120711-WA0004.jpg (61.25 KiB) Visto 153382 veces
Perchelera
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jun 2012, 16:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Perchelera »

Gonso, muchas gracias por todo.

A los de los tribunales 3 y 4 sólo nos quedan dos opciones: a) Esperar a que quieran colgar algo en la aplicación; b) Personarnos mañana sí o sí a mirar el tablón por si acaso con la programación por delante... Ains, de verdad, no hay derecho a que las cosas se hagan con estas prisas... qué indignación (y qué agobio).
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola! alguien sabe si el instituto Perz Galdos está abierto por la tarde?
Rubia

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Rubia »

Invitado escribió:Hola! alguien sabe si el instituto Perz Galdos está abierto por la tarde?
No, por la tarde no abren.
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Ya sé que han preguntado antes, pero nadie sabe nada del 18?
Invitado

Re: Física y Química: notas, llamamientos etc.

Mensaje sin leer por Invitado »

Alguien ha podido ver sus notas a través del portal virtual? si es que si, cuánto tiempo tardaron en cargar los datos?
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”