Apertura de plicas

Plicas

Apertura de plicas

Mensaje sin leer por Plicas »

¿En la apertura de plicas sabes la nota de tus exámenes y luego tú haces los porcentajes del 70% y el 30%, o no sabes ninguna nota? ¿Cómo es exactamente?
Perpetua
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2012, 13:24
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Apertura de plicas

Mensaje sin leer por Perpetua »

No, el opositor no sabe ninguna nota. Simplemente se abren los sobres pequeños donde aparecía tu nombre para hacer corresponder el nombre y dni con los números anónimos. Después el tribunal asigna nombres a las notas de lo que hasta entonces eran números anónimos. Pero las notas no las sabes hasta que el tribunal publica las listas.
csr

Re: Apertura de plicas

Mensaje sin leer por csr »

y sabéis cuando publican las notas de los opositores en el tablón electrónico (para los que tenemos el certificado digital)? el jueves tarde? el viernes mañana?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Apertura de plicas

Mensaje sin leer por hunk »

Comento como ha sido hoy la apertura de plicas en tribunal 9 física y química
- Antes de la apertura de plicas estaban puestas en el tablón notas con su plica, al terminar la apertura las han quitado.
- La apertura de plicas ha durado unos 45 minutos: 53 sobres parte problemas y 50 parte temas
- Nos han aclarado que el código de plica es especialidad + nº tribunal + 11 ó 12 según prueba + nº secuencial. Han dicho solamente el número secuencial.
Por ejemplo en física y química una plica era 7091101 para problemas tribunal 9 de física y química y 7091201 para tema tribunal 9 física y química (que es código de especialidad 007)
>>> Si tenías hecha una foto de las notas con su plica, y en la apertura de plicas identificabas tu plica, antes de que publicasen las notas definitivas puedes calcular tu propia nota.
- Una vez hecha la asociación plica - dni, han metido los datos y esta misma mañana se podían consultar notas en el tablón electrónico del tribunal 9.
jakat

Re: Apertura de plicas

Mensaje sin leer por jakat »

Hola Hunk,
Y sabemos si todos los tribunales van a publicar sus notas en el tablón o depende del tribunal de turno?
Dicen nota exacta o si estás APROBADO o SUSPENSO?
Gracias por tus aportaciones. Espero que hayas tenido suerte :)
jakat

Re: Apertura de plicas

Mensaje sin leer por jakat »

Ya he visto la información en otro hilo, gracias por todo Hunk.
didi2012
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 20
Registrado: 29 May 2012, 14:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Apertura de plicas

Mensaje sin leer por didi2012 »

¡Muchas gracias, Hunk!
Elena

Re: Apertura de plicas

Mensaje sin leer por Elena »

Hola chicos!

Tengo pensado asistir el lunes a la apertura de plicas de mi tribunal, porque tengo un mosqueo....

Ya me he enetrado de que antes publican los códigos con las notas, pero ¿en qué consiste realmente la apertura?
Van uno a uno abriendo los sobres y asociando en alto los códigos con nuestros nombres? Es decir, si esperas allí (habiendo hecho foto previa del tablón para encontrarte luego) te enteras sobre la marcha de tu nota? O lo mantienen todo en absoluto secreto? Cómo funcionó en otras especialidades?

P.D. Vergonzoso cómo nos están tratando en este proceso, ¿han convocado opos para tocarnos las narices o algo??? No entiendo nada :x
mamen

Re: Apertura de plicas

Mensaje sin leer por mamen »

Perpetua escribió:No, el opositor no sabe ninguna nota. Simplemente se abren los sobres pequeños donde aparecía tu nombre para hacer corresponder el nombre y dni con los números anónimos. Después el tribunal asigna nombres a las notas de lo que hasta entonces eran números anónimos. Pero las notas no las sabes hasta que el tribunal publica las listas.
Hola, me gustaria que me ayudaras en saber como puedo conseguir mi plica para saber la nota ya que solo se han publicado ,en mi tribunal, la de los aprobados.
Gracias
mamen

Re: Apertura de plicas

Mensaje sin leer por mamen »

hunk escribió:Comento como ha sido hoy la apertura de plicas en tribunal 9 física y química
- Antes de la apertura de plicas estaban puestas en el tablón notas con su plica, al terminar la apertura las han quitado.
- La apertura de plicas ha durado unos 45 minutos: 53 sobres parte problemas y 50 parte temas
- Nos han aclarado que el código de plica es especialidad + nº tribunal + 11 ó 12 según prueba + nº secuencial. Han dicho solamente el número secuencial.
Por ejemplo en física y química una plica era 7091101 para problemas tribunal 9 de física y química y 7091201 para tema tribunal 9 física y química (que es código de especialidad 007)
>>> Si tenías hecha una foto de las notas con su plica, y en la apertura de plicas identificabas tu plica, antes de que publicasen las notas definitivas puedes calcular tu propia nota.
- Una vez hecha la asociación plica - dni, han metido los datos y esta misma mañana se podían consultar notas en el tablón electrónico del tribunal 9.
Hola,
Por favor, sabes cómo puedo conseguir mi plica del tribunal nº 4 de física y química?
Gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Apertura de plicas

Mensaje sin leer por hunk »

Hola mamen
Me temo que no puedes conseguir tu número de plica si no estuviste en el acto público de apertura de plicas: es así se simple.
Aunque no tengas la plica, puedes consultar tus notas aunque no hayas haber aprobado, pero tendrás que consultarlas en el tablón electrónico, con el certificado FNMT o DNIe y configurándolo.
mai

Re: Apertura de plicas

Mensaje sin leer por mai »

Hola, como tantos otros me presenté el pasado 23 a las oposiciones Madrid por primaria. Me gustaría conseguir alguna foto de la relación de los números de plicas y la nota correspondiente del tribunal 40. Por favor!!!! me lo podéis mandar bruji34@yahoo.com

Muchísimas gracias y suerte
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”