Adaptar programación

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
d4v1d669
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2019, 21:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Adaptar programación

Mensaje sin leer por d4v1d669 »

Buenas tengo una programación didáctica hecha para Andalucía que es donde me presente la ultima vez pero esta vez me gustaria probar en Madrid, alguien sabe si es muy complicado o que deberia tener en cuenta a la hora de adaptar la programación de Andalucía a Madrid?
charliepug
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2019, 18:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: (No especificado)

Re: Adaptar programación

Mensaje sin leer por charliepug »

En realidad no creo que sea tan complicado al tener la misma base, pero igual alguien podría apoyarte.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”