Que es la verdad absoluta?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Severus Snape

Que es la verdad absoluta?

Mensaje sin leer por Severus Snape »

Bueno colegas docentes, he que voy ha lanzar la pelota: ¿Que es la verdad absoluta según Ustedes? Sorprendentemente me encontré con un articulo https://pensadores.live/que-es-la-verdad/ como poco harto curioso a propósito del tema que nos preocupa. Espero no importunar mucho con la pregunta, pero necesitamos despejarnos un poco. :roll:
Invitado

Re: Que es la verdad absoluta?

Mensaje sin leer por Invitado »

Tienes razón en muchas ocasiones no sentimos cargados de estrés al estar todo el dia dando clases, yo remiendo que planeemos ir un fin de semana a alguna piscina o zoológico de paseo con nuestras familias.
marceljesus
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2019, 17:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Que es la verdad absoluta?

Mensaje sin leer por marceljesus »

Concuerdo con ustedes, es mi gratificante relajar nuestras mentes y mas aun cuando vamos en familia, esa web me ha gustado para entretenerme en los momentos libres amigo mio, muchas gracias.
Si deseas viajar fuera del pais no olvides tomar una cita previa tarjeta sanitaria europea
marianobar

Re: Que es la verdad absoluta?

Mensaje sin leer por marianobar »

Es muy interesante! Termine de hacer una redaccion de contenidos y no esperaba encontrarme esto en el foro. Yo creo que no, el hecho de interpretar algo ya crea una verdad que puede ser diferente a otras.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”