Obligaciones en las sustituciones

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Sintac

Obligaciones en las sustituciones

Mensaje sin leer por Sintac »

Hola a todos.

Un compañero de colegio se operó antes de Navidades y aún no ha regresado. Dejó planificados exámenes en todas las asignaturas que imparte. Yo estoy cubriendo la mayoría de su horario porque tengo muchas horas de apoyo. Es mi obligación corregir todos esos exámenes? Porque me ha pedido que lo haga para no tener esa carga de trabajo cuando vuelva.

Gracias
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Obligaciones en las sustituciones

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

También me gustaría saber si es su obligación aunque esté de baja temporal y si hay algún tipo de normativa que lo regule.
En unas sustituciones que realicé, los exámenes que dejó preparados el titular sí que se encargó él/ella de corregirlos. En ese tiempo también me dio tiempo a preparar yo algunos exámenes, los cuales sí corregí personalmente ya que había impartido esa parte del temario.
Anonimo

Re: Obligaciones en las sustituciones

Mensaje sin leer por Anonimo »

Yo estuve de baja el año pasado. Quise echar una mano a mis compañeras para corregir los exámenes de mis alumnos y dijo dirección que no se podía, que nos podíamos meter en un lío. Lo que Si les si fue el examen resuelto para que les resultara más sencillo corregirlo
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”