Clases particulares de idiomas

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Liou

Clases particulares de idiomas

Mensaje sin leer por Liou »

Buenas tardes a todos los profes y maestros!

Me presento! Mi nombre es Liou y soy profesor de inglés de secundaria. Me saqué el master de educación en 2014 y he estado trabajando en alguna academia y en centros privados en la provincia de Málaga. Tanto en un sitio como en otro, siempre me preguntaban los padres si conocía a alguien que diese clases particulares de inglés, pero ni conocía a nadie ni podía recomendarles a alguna persona que fuese competente.

Desde entonces he estado trabajando en la creación de una plataforma para buscar profesores de clases particulares, pero exclusivamente de idiomas (por mi especialización). Actualmente tenemos la fase del registro de profesores abiertos y queremos lanzarlo para todo el público pronto.

Pensé que podría servir de ayuda a los que sois maestros y profesores aqui de inglés, fracés, alemán (idiomas en general) y/o a conocidos!

Me gustaría compartir el enlace con vosotros, pero no sé si va en contra de las normas del foro, si alguien me pudiera decir, se lo agradecería mucho!

Un saludo,
Liou - profe de inglés
Liou

Re: Clases particulares de idiomas

Mensaje sin leer por Liou »

Me gustaría compartir el enlace con vosotros, pero no sé si va en contra de las normas del foro, si alguien me pudiera decir, se lo agradecería mucho!
Muy buenas de nuevo profes y maestros!
Como no he obtenido respuesta y como quien calla otorga...os dejo el enlace por si os pudiera interesar a vosotros o a conocidos!
La página web es linwah.com!

Muchas gracias,
Liou - profe de inglés
mlorca
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2018, 13:09
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Clases particulares de idiomas

Mensaje sin leer por mlorca »

Me he metido en la web y me parece super interesante. No habia visto nunca una plataforma así. Lo recomendaré a mis profes conocidos que quieran darse de alta por si les puede interesar dar clases.
¡Muy buena iniciativa! Y suerte!
Liou

Re: Clases particulares de idiomas

Mensaje sin leer por Liou »

Me he metido en la web y me parece super interesante. No habia visto nunca una plataforma así. Lo recomendaré a mis profes conocidos que quieran darse de alta por si les puede interesar dar clases.
¡Muy buena iniciativa! Y suerte!
Muchas gracias mlorca. Agradezco mucho la difusión :)
Una de las ventajas de dar las clases por la plataforma es que aseguramos que el profesor vaya a cobrar su clase si el alumno no se presenta o cancela la clase 24H antes. En caso de que sea el profesor el que cancele o no se presente, se procede a la expulsión si es reincidente.
Todo esto con el objetivo de darle más seriedad a las clases particulares y protección a ambas partes!
MariaGarcia52717
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2019, 16:00
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: Clases particulares de idiomas

Mensaje sin leer por MariaGarcia52717 »

Yo también buscaba una plataforma para dar clases y encontré esa http://buscatuprofesor.es. Por si a alguien le interesa.
romeron-1122
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2019, 15:55
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Clases particulares de idiomas

Mensaje sin leer por romeron-1122 »

En mi humilde opinion como un alumno que ya ha probado este proceso es bastante mejor tener un profesor particular o una clase particular a pertenecer un instituto con otras personas ya que para este tipo de cosas se necesita especialmente dedicarse a alguien para que este pueda entender todo con precision y exactitud, es lo mejor.
Si eres de los que esta cada dia buscando algo diferente esta pagina es perfecta para ti y para cualquier persona que se quiera dedicar a la crianza de gallinas u otros animales.
peritojudicial
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2019, 09:54
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando
Contactar:

Re: Clases particulares de idiomas

Mensaje sin leer por peritojudicial »

No funciona la pagina
fotografosalicante
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2019, 13:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Excedencia
Contactar:

Re: Clases particulares de idiomas

Mensaje sin leer por fotografosalicante »

peritojudicial escribió:No funciona la pagina
A mi tampoco me funciona
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”