Másters

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
SaraFM
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2018, 13:57
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: (No especificado)

Másters

Mensaje sin leer por SaraFM »

Hola, soy graduada en Educación Primaria y me gustaría complementar mi formación con un Máster orientado a la Atención a la Diversidad o la Educación Especial. Las opciones que barajo son:

UNED: Master en Atención a la Diversidad. Son 120 créditos, en los que incluyen su período de prácticas, su TFM etc. Se imparte durante un año y medio (3 cuatrimestres).

UNIR: Máster en Educación Especial. Este son sólo 60 créditos, en los que se incluye lo mismo que en el otro en cuanto a prácticas, TFM, etc. Se imparte en un año ( 2 cuatrimestres).

Mi duda es cual de ellos es mejor de cara al currículum y a las oposiciones, ya que si uno tiene el doble de créditos que el otro supongo que eso afectará, no lo sé. Si alguien se ha visto en esta situación o sabe cómo se valora la calidad de un máster en cuanto a salidas profesionales o a puntuación en oposiciones me gustaría saberlo.

Mi idea es opositar en Galicia, en estos momentos ya puedo opositar a PT pero tengo entendido que tengo que sacar la plaza a la primera porque al no ser mi especialidad no tengo derecho a quedarme en listas. Alguien sabe si después de realizar el máster de Educación Especial eso cambiaría, ¿tendría derecho a entrar también en las listas de PT como puedo hacer ahora con Primaria??

Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme.
Invitado

Re: Másters

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, cómo estáis? a comienzos de este año he comenzado hacer máster finanzas cuantitativas os comparto la página web porque me gusta la calidad educativa y se que va ser mucha utilidad para vosotros, y así como ha cambiado mi año de maneras positivas se que lo hará con vosotros. Saludos
Invitado

Re: Másters

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, cómo estáis? a comienzos de este año he comenzado hacer máster finanzas cuantitativas os comparto la página web porque me gusta la calidad educativa y se que va ser mucha utilidad para vosotros, y así como ha cambiado mi año de maneras positivas se que lo hará con vosotros. Saludos
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”