¿Hasta dónde vacantes en FyQ?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Dudoso.

¿Hasta dónde vacantes en FyQ?

Mensaje sin leer por Dudoso. »

Ha salido ya el listado de interinos, estoy en el 284 de FyQ, ¿creéis que hay posibilidad de vacante a esa altura?
Invitado

Re: ¿Hasta dónde vacantes en FyQ?

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenas tardes. Yo he sido seleccionado este año en fyq pero el curso anterior tenía un puesto similar al tuyo y tuve vacante en julio del 2017. Seguro que con las plazas que quedan desiertas y el número de vacantes que hubo en julio pasado( llegaron 01 al 350 aprox.) más todas las del curso estarás dentro.

Suerte.
Interina novata

Re: ¿Hasta dónde vacantes en FyQ?

Mensaje sin leer por Interina novata »

Buenas tardes,

Se que es imposible preveer el número de vacantes que pueden dar entre la 1ª y 2ª adjudicación peeero quizás los más veteranos puedan hacer alguna estimación en base al año 2016, y que así los novatos podamos hacernos una idea aproximada. Yo estoy entre el 400 y 450.

También me gustaría saber si habiendo elegido puestos voluntarios y por número de orden te toca una jornada completa ordinaria, puede RRHH darte un puesto voluntario y dejar la otra vacante para alguien que no haya pedido puestos voluntarios?

Gracias de antemano y enhorabuena a los que han sacado plaza!
Pit
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ene 2018, 19:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: ¿Hasta dónde vacantes en FyQ?

Mensaje sin leer por Pit »

En esa posición creo que trabajarás este año, pero quizá no desde el principio.
Yo creo que habrá menos vacantes que em años anteriores porque ha habido muchas plazas este año.
Llamarte sí te llamará seguro, creo.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”