Duda: tribunales

Ductus

Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Ductus »

Buenas noches:

Es la primera vez que me presento así que hay cosas que no me quedan claras...(disculpad si es una estupidez de pregunta).
He visto el PDF con los tribunales y me queda claro que mi especialidad es en Getafe pero ¿cómo sé cuál de todos los tribunales es el que me toca?, ¿hay alguna distribución por letra del apellido o algo similar y no me he enterado...?

Muchas gracias.
ares

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por ares »

Hola Ductus. La distribución de los opositores por tribunales todavía no la han sacado, así que esta semana la pondrán. Va por orden alfabético, empezando por aquellos cuyo primer apellido empieza por la letra que determinó el sorteo, la B. En el tribunal 1 también van los aspirantes que se presentan por la reserva de plazas de discapacitados, al menos en mi especialidad, supongo que en todas será así. Teniendo esto en cuenta, puedes contar y calcular en qué tribunal vas a estar. Pero más pronto que tarde pondrán la distribución de los aspirantes por tribunales.
Invitado

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Invitado »

Mil gracias por tu aclaración, Ares :)
Ya decía yo que, o faltaba todavía algo por salir o no estaba mirando en el sitio adecuado...
¡Suerte con tu examen!
pemimon
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2018, 13:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por pemimon »

Buenas tardes,

Tengo una duda. Me presento a oposiciones de Secundaria pero mi intención es firmar simplemente. Alguien sabe cuánto tiempo hay estipulado para poder levantarme e irme?
Y si tendría que esperar a hacer la segunda prueba para firmar simplemente.

Gracias y un saludo.
Hamlet

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Hamlet »

No se te ocurra firmar...
Anonimo

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Anonimo »

¿No se le ocurra firmar? ¿Por qué?
Inte

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Inte »

Porque no puedes poner tu nombre en el examen ni firmar, claro.
Tú sigue las indicaciones que te marcan los del tribunal y si tienes alguna duda, pregunta y ya está
ares

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por ares »

Ya han puesto la distribución de opositores por tribunales. http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 1802501621

Los de Secundaria: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Ya era hora, me temía que lo pusieran el viernes :roll:
Anonimo

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Anonimo »

Aaah vale, sí, eso de la forma sí lo sabía, es que pensaba que era por otra cosa... Gracias!
Menos mal que han puesto ya la distribución... Suerte el sábado!
Anonimo

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Anonimo »

*Firma
Sara25

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Sara25 »

Hola a todos!Tengo una duda muy parecida a otra que han propuesto...simplemente me voy a presentar al examen pero no lo he preparado, por lo que en un principio lo dejaré en blanco. ¿Alguien sabe si en Biología en Madrid es necesario ir a abrir el sobre y a leerlo? Muchas gracias!
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Sara25 escribió:Hola a todos!Tengo una duda muy parecida a otra que han propuesto...simplemente me voy a presentar al examen pero no lo he preparado, por lo que en un principio lo dejaré en blanco. ¿Alguien sabe si en Biología en Madrid es necesario ir a abrir el sobre y a leerlo? Muchas gracias!
No está muy claro porque a veces dicen que hay que hacer tanto la práctica como la teoría, y otras veces basta con estar el tiempo en que se hace la práctica (primero los problemas y luego el visu). Lo mejor es que lo consultes al tribunal para saber el tiempo que tienes que permanecer allí para que te cuente como "presentado". De todas formas no pierdes nada en intentar hacer algo, que quizá hay suerte ;)
Sara25

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Sara25 »

Muchas gracias paleontóloga!y sabrías si después hay que ir a leerlo?Es que en algunos sitios leí que si, sin embargo me han dicho que este año no es necesario, puesto que dan los folios autocopiables...Sabes algo?Muchas gracias!
Paleontóloga escribió:
Sara25 escribió:Hola a todos!Tengo una duda muy parecida a otra que han propuesto...simplemente me voy a presentar al examen pero no lo he preparado, por lo que en un principio lo dejaré en blanco. ¿Alguien sabe si en Biología en Madrid es necesario ir a abrir el sobre y a leerlo? Muchas gracias!
No está muy claro porque a veces dicen que hay que hacer tanto la práctica como la teoría, y otras veces basta con estar el tiempo en que se hace la práctica (primero los problemas y luego el visu). Lo mejor es que lo consultes al tribunal para saber el tiempo que tienes que permanecer allí para que te cuente como "presentado". De todas formas no pierdes nada en intentar hacer algo, que quizá hay suerte ;)
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Hola Sara25, hace varios años que en Madrid no se lee el examen.
pemimon
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2018, 13:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Opositando

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por pemimon »

Entonces tengo que quedarme a hacer las dos partes de la primera fase dejándolo en blanco o me podré ir tras la primera prueba?
Es que estoy harta de llamar a Recursos Humanos y nadie sabe nada y necesito comprar un avión cuanto antes.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Duda: tribunales

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

pemimon escribió:Entonces tengo que quedarme a hacer las dos partes de la primera fase dejándolo en blanco o me podré ir tras la primera prueba?
Es que estoy harta de llamar a Recursos Humanos y nadie sabe nada y necesito comprar un avión cuanto antes.
Sinceramente no lo sé, ya que en algunos casos les han dicho que tienen que quedarse a hacer la teoría (aguantar media hora), y eso puede ser después de comer, y a otros les han dicho que tras hacer el práctico pueden irse, con un cero en la teoría. Lo mejor es que lo preguntes al presidente del tribunal.
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 Madrid (Secundaria principalmente)”