Publicación baremo

EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Publicación baremo

Mensaje sin leer por EvaMP »

Se sabe algo del baremo provisional? No se supone que se publicaba ayer?
ares

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por ares »

Se ha publicado hoy: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 1802501621

Vínculo directo al de Secundaria, accesos 1 y 2, que tiene que ser uno de los más buscados: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
IFQ

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por IFQ »

Sabéis cuál es el procedimiento para reclamar? Hay que presenciarse en la DAT?
confuco2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 20:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por confuco2 »

IFQ escribió:Sabéis cuál es el procedimiento para reclamar? Hay que presenciarse en la DAT?

¿A alguien mas le han considerado los cursos realizados en las Acacias, CTIF..., vamos incluidos en el GIFP como si cada crédito fuese de 10 horas en lugar de 25 horas?

Respecto a la manera de reclamar imagino que mañana abran el procedimiento para hacerlo con el certificado digital y también se puede hacer mediante ventanilla única (documento en página 144 de la convocatoria) y como hacerlo lo indica también en ella página 101 "Los interesados podrán presentar alegaciones contra dichas listas, en el plazo de cinco
días hábiles, a partir del día siguiente al de su exposición, dirigidas a la Dirección de Área
Territorial o a la Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Secundaria,
Formación Profesional y Régimen Especial de la Dirección General de Recursos Humanos,
según la distribución competencial establecida en el Anexo I de esta convocatoria,
pudiendo ser presentadas en cualquiera de los lugares previstos en el apartado 4.4 de este
Título I."
confuco2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 20:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por confuco2 »

IFQ escribió:Sabéis cuál es el procedimiento para reclamar? Hay que presenciarse en la DAT?

En este enlace está toda la información detallada: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
IFQ

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por IFQ »

confuco2 escribió:
IFQ escribió:Sabéis cuál es el procedimiento para reclamar? Hay que presenciarse en la DAT?

En este enlace está toda la información detallada: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Muchas gracias, ya lo he localizado. ;)
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por quimiquilla »

confuco2 escribió:
IFQ escribió:Sabéis cuál es el procedimiento para reclamar? Hay que presenciarse en la DAT?

¿A alguien mas le han considerado los cursos realizados en las Acacias, CTIF..., vamos incluidos en el GIFP como si cada crédito fuese de 10 horas en lugar de 25 horas?

Respecto a la manera de reclamar imagino que mañana abran el procedimiento para hacerlo con el certificado digital y también se puede hacer mediante ventanilla única (documento en página 144 de la convocatoria) y como hacerlo lo indica también en ella página 101 "Los interesados podrán presentar alegaciones contra dichas listas, en el plazo de cinco
días hábiles, a partir del día siguiente al de su exposición, dirigidas a la Dirección de Área
Territorial o a la Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Secundaria,
Formación Profesional y Régimen Especial de la Dirección General de Recursos Humanos,
según la distribución competencial establecida en el Anexo I de esta convocatoria,
pudiendo ser presentadas en cualquiera de los lugares previstos en el apartado 4.4 de este
Título I."
Buenas me ha pasado lo mismo que a ti, en un curso del crif me lo han contado como 30 h en lugar de como 75 h, lo realice en 2016 y el cambio de normativa se puso a posteriori!! Sabe alguien como reclamar eso?
Gracias
JAS

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por JAS »

Y cosas como esta: ¿quién las reclama? es una vergüenza...

2,2458+1+2= 10 ????????
Adjuntos
20180614_225148.jpg
20180614_225148.jpg (353.98 KiB) Visto 6361 veces
Interina 1000

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por Interina 1000 »

Muy fuerte! Desde luego, deberiamos revisar todo el listado entre todos, no se que haya más casos como este que nos perjudiquen.

Quizás diciéndolo a un sindicato, ellos puedan hacer algo.
PEP

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por PEP »

Puede ser que haya habido un error de sistema? por que no es normal que la mayoría de opositores tengan mal contado los baremos o fallos. De todas formas se debería es vergonzoso que a una semana de la oposición practicamente estemos más preocupados por los baremos que por el estudio.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por Basileia »

El plazo para reclamar baremo es del 15 al 21. ¿Cómo se reclama?
lucia.fernandez

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por lucia.fernandez »

Hola,
¿Creéis que van a modificar las listas provisionales debido a los errores? Me gustaría creer que son errores del sistema.

Espero que los errores detectados a simple vista lleguen a Consejería (es una pena que perjudiquen a unos y beneficien a otros pero la cuestión real es que no hay derecho a que publiquen unas listas con este tipo de errores mayúsculos) y lo lógico sería publicar unas nuevas listas provisionales corregidas y poner un nuevo plazo de reclamación.


Por otro lado creo que no debemos perder el respeto a los demás, por eso considero que hubiera sido mejor colgar la foto con todos los nombres y la especialidad tachados.
También entiendo el enfado y las ganas de desahogarse...
Por cierto, sigo sin entender por qué no se pone DNI en lugar del nombre de los participantes en todas estas listas.

A ver qué sucede porque no estamos con la cabeza para esto...
Interina 1000

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por Interina 1000 »

Buenos dias,

A mi me parece que JAS no lo ha hecho con mala intención, ni con animo de faltar el respeto, de hecho ha tachado el nombre, son listas públicas y todos podemos ver los puntos y nombres y apellidos de cualquiera.

Hay que dar aviso de estos errores y agradecer que lo haya detectado. Yo desde luego llamaré a un sindicato para decirlo (con la Dat es imposible hablar).
lucia.fernandez

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por lucia.fernandez »

Aclaro mi comentario:

No pienso que haya habido mala intención, por eso digo que entiendo el enfado y las ganas de desahogarse.

Pero simplemente yo al verlo he pensado que lo mejor hubiera sido que no apareciera ningún nombre ni especialidad porque la persona en cuestión no tiene la culpa del error que se ha cometido.

Con el DNI en lugar de los nombres habría más confidencialidad.

Disculpas si no se ha entendido bien mi mensaje y he podido molestar, que no era mi intención.
Un saludo
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por Basileia »

Basileia escribió:El plazo para reclamar baremo es del 15 al 21. ¿Cómo se reclama?
¿Es mediante la Solicitud de alegaciones a la lista provisional con la puntuación alcanzada por los aspirantes en la fase de concurso?
Gracias.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por hunk »

Estoy casi seguro que será similar a lo que pasó en 2016. El baremo lo fija la convocatoria y seguro que en 2018 han copiado y pegado de 2016.
Hay que reclamar, pero es posible que no hagan nada y ante silencio solamente quede ir a juicio
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 359#p24126
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por Basileia »

Hola.
Gracias. Sí me han modificado lo que tenían que modificar pero me han contado 6 en lugar de 9. Y chico, las décimas cuentan. Buscaré el impreso para reclamar.
fisiramix
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 217
Registrado: 01 Mar 2018, 10:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por fisiramix »

Creo que es este el documento para reclamar

http://gestiona.madrid.org/i012_impreso ... O=257FR2_8

yo también tengo que reclamar un punto entero
d23

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por d23 »

Hola,
¿Alguien puede poner el enlace para acceder a la reclamación por vía telemática?

No sé si es en el mismo sitio donde adjuntamos toda la documentación (Tramitación electrónica)simplemente dando a "Aportación de documentos". me parece raro que sea ahí.

No encuentro ningún sitio donde lo aclaren.

Os agradezco la ayuda.
Invitado

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por Invitado »

JAS escribió:Y cosas como esta: ¿quién las reclama? es una vergüenza...

2,2458+1+2= 10 ????????
Yo lo he visto también, es una vergüenza!
confuco2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 20:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por confuco2 »

hunk escribió:Estoy casi seguro que será similar a lo que pasó en 2016. El baremo lo fija la convocatoria y seguro que en 2018 han copiado y pegado de 2016.
Hay que reclamar, pero es posible que no hagan nada y ante silencio solamente quede ir a juicio
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 359#p24126
Gracias Hunk, lo voy a reclamar por supuesto, me han quitado 0,55 y eso es mucho ...., veremos que respuesta me dan ...
confuco2
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 20:26
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por confuco2 »

d23 escribió:Hola,
¿Alguien puede poner el enlace para acceder a la reclamación por vía telemática?

No sé si es en el mismo sitio donde adjuntamos toda la documentación (Tramitación electrónica)simplemente dando a "Aportación de documentos". me parece raro que sea ahí.

No encuentro ningún sitio donde lo aclaren.

Os agradezco la ayuda.

Aquí tienes, http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 1802501621.

Es el mismo sitio donde presentamos la solicitud para la oposición, no la aportación de documentación: Gestión/Internet/ Registro electrónico
Pit
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 24
Registrado: 03 Ene 2018, 19:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por Pit »

Más vale que los propios implicados con fallos en su baremo (al alza o a la baja) lo comuniquen porque si tienen plaza, se les puede impugnar la oposición a posteriori.
Supongo que lo harán.
ares

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por ares »

lucia.fernandez escribió:¿Creéis que van a modificar las listas provisionales debido a los errores? Me gustaría creer que son errores del sistema.
Son listas provisionales por un motivo, cuando se subsanen los errores se publicarán las provisionales. Y no tengas ninguna duda que errores como ese se corregirán. Incluso si ahora nadie dijera nada (que seguramente sí lo hagan), si la persona a la que le ha favorecido el error saca plaza, tendrá detrás a varias personas que se hayan quedado a las puertas comprobando todo. Pero yo creo que en la lista definitiva, que saldrá próximamente, eso ya estará corregido. Como han dicho, es posible que el propio afectado sea quien lo corrija por lo que pueda pasar.
alchemist
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 09 Abr 2018, 19:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por alchemist »

Hola a todos, alguien ha podido rellenar la solicitud de alegaciones?. En la pestaña de especialidades solo aparecen unas cuantas, entre las que no está la 007....por supuesto...para qué iba a funcionar algo a la primera??
Os dejo pantallazo de lo que me sale a mí
A por los últimos días!!
Adjuntos
solicitud de alegaciones baremo provisional.jpg
solicitud de alegaciones baremo provisional.jpg (235.02 KiB) Visto 6080 veces
fisiramix
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 217
Registrado: 01 Mar 2018, 10:56
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por fisiramix »

alchemist escribió:Hola a todos, alguien ha podido rellenar la solicitud de alegaciones?. En la pestaña de especialidades solo aparecen unas cuantas, entre las que no está la 007....por supuesto...para qué iba a funcionar algo a la primera??
Os dejo pantallazo de lo que me sale a mí
A por los últimos días!!
Cierralo. Dale un tiempo que se relaje y piense lo que sabe y vuelves a hacerlo. La informática es así.
lucia.fernandez

Re: Publicación baremo

Mensaje sin leer por lucia.fernandez »

Gracias por la ayuda Confuco2.
Un saludo y ánimo a todos
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 Madrid (Secundaria principalmente)”