IFQ escribió:Sabéis cuál es el procedimiento para reclamar? Hay que presenciarse en la DAT?
IFQ escribió:Sabéis cuál es el procedimiento para reclamar? Hay que presenciarse en la DAT?
confuco2 escribió:IFQ escribió:Sabéis cuál es el procedimiento para reclamar? Hay que presenciarse en la DAT?
En este enlace está toda la información detallada: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
confuco2 escribió:IFQ escribió:Sabéis cuál es el procedimiento para reclamar? Hay que presenciarse en la DAT?
¿A alguien mas le han considerado los cursos realizados en las Acacias, CTIF..., vamos incluidos en el GIFP como si cada crédito fuese de 10 horas en lugar de 25 horas?
Respecto a la manera de reclamar imagino que mañana abran el procedimiento para hacerlo con el certificado digital y también se puede hacer mediante ventanilla única (documento en página 144 de la convocatoria) y como hacerlo lo indica también en ella página 101 "Los interesados podrán presentar alegaciones contra dichas listas, en el plazo de cinco
días hábiles, a partir del día siguiente al de su exposición, dirigidas a la Dirección de Área
Territorial o a la Subdirección General de Gestión del Profesorado de Educación Secundaria,
Formación Profesional y Régimen Especial de la Dirección General de Recursos Humanos,
según la distribución competencial establecida en el Anexo I de esta convocatoria,
pudiendo ser presentadas en cualquiera de los lugares previstos en el apartado 4.4 de este
Título I."
Basileia escribió:El plazo para reclamar baremo es del 15 al 21. ¿Cómo se reclama?
JAS escribió:Y cosas como esta: ¿quién las reclama? es una vergüenza...
2,2458+1+2= 10 ????????
hunk escribió:Estoy casi seguro que será similar a lo que pasó en 2016. El baremo lo fija la convocatoria y seguro que en 2018 han copiado y pegado de 2016.
Hay que reclamar, pero es posible que no hagan nada y ante silencio solamente quede ir a juicio
viewtopic.php?f=148&t=4533&p=22359#p24126
d23 escribió:Hola,
¿Alguien puede poner el enlace para acceder a la reclamación por vía telemática?
No sé si es en el mismo sitio donde adjuntamos toda la documentación (Tramitación electrónica)simplemente dando a "Aportación de documentos". me parece raro que sea ahí.
No encuentro ningún sitio donde lo aclaren.
Os agradezco la ayuda.
lucia.fernandez escribió:¿Creéis que van a modificar las listas provisionales debido a los errores? Me gustaría creer que son errores del sistema.
alchemist escribió:Hola a todos, alguien ha podido rellenar la solicitud de alegaciones?. En la pestaña de especialidades solo aparecen unas cuantas, entre las que no está la 007....por supuesto...para qué iba a funcionar algo a la primera??
Os dejo pantallazo de lo que me sale a mí
A por los últimos días!!
Volver a Oposiciones 2018 Madrid (Secundaria principalmente)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados