Alumnos difíciles

Eldelatomasa

Alumnos difíciles

Mensaje sin leer por Eldelatomasa »

Necesito consejo y ayuda, la situación es la siguiente :estoy en un centro de difícil desempeño y realizo educación compensatoria, y tengo alumnos muy problemáticos, q no acatan autoridad y normas algunas-vienen expulsados de otros coles- soy novato y no sé manejar la situación. Podría solicitar algún traslado?, me veo superado por las circunstancias, no quiero caer en la desmotivación, pero os podéis imaginar las situaciones q debo de aguantar, además no tengo pizarra y mi clase no tiene ventanas, vamos es un zulo de 15 m2. Agradecería cualquier sugerencia.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Alumnos difíciles

Mensaje sin leer por hunk »

No hay situaciones ni recetas universales
Puedes ojear https://blogcienciesnaturals.wordpress. ... e-en-esto/

En cualquier caso con ese tipo de grupos es clave que no se trata de avanzar temario ni dar clase como en otros grupos, a veces un mínimo avance en comportamiento ya es un logro.
Ánimo
elpillin14
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2018, 12:05
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Re: Alumnos difíciles

Mensaje sin leer por elpillin14 »

hunk escribió:No hay situaciones ni recetas universales
Puedes ojear https://blogcienciesnaturals.wordpress. ... e-en-esto/

En cualquier caso con ese tipo de grupos es clave que no se trata de avanzar temario ni dar clase como en otros grupos, a veces un mínimo avance en comportamiento ya es un logro.
Ánimo
Justo, para este tipo de cosas no hay ninguna clave en absoluto... pero animos!!
amando22
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2018, 00:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: Alumnos difíciles

Mensaje sin leer por amando22 »

los estudiantes difíciles y especiales siempre existirán, pero depende de ti como maestro o instructor saber manejar los , pues por ley de vida muchas veces las actitudes de jóvenes así es por problemas internos dentro de su vida personal , o maltrato de algún tipo por parte de sus parientes o amigo, claro esta que aveces pensamos que no es nuestro problema pero debemos tener en cuenta que de alguna forma podemos ayudar a ese joven ese alumno a es niño o amigo que solo necesita que lo guíen , que lo escuchen que alguien le indique los paso que debe dar en su vida para salir de ese problema de ese trauma y mejorar su vida para ser un hombre de bien y un futuro de la humanidad.
Responder

Volver a “Alumnos y grupos problemáticos”