Recurso contra primar catalán sobre Máster Profesorado

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
flipando2018

Recurso contra primar catalán sobre Máster Profesorado

Mensaje sin leer por flipando2018 »

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/18 ... b456f.html

CSIF recurre la convocatoria de docentes en Cataluña por primar el catalán a tener el máster habilitante

A ver si ya todxs lxs ciudadanxs comenzamos a tener los mismos derechos de acceso a la función pública sin requisito lingüístico previo.
Invitado

Re: Recurso contra primar catalán sobre Máster Profesorado

Mensaje sin leer por Invitado »

flipando2018 escribió: A ver si ya todxs lxs ciudadanxs comenzamos a tener los mismos derechos de acceso a la función pública sin requisito lingüístico previo.
Eso es un poco absurdo. Tu frase se podría poner igual diciendo que a ver si tenemos todos los mismos derechos de acceso a la función pública sin [requisito de titulación] o [requisito de máster habilitante] o [requisito de oposiciones].

Aquí lo que se está recurriendo es que no se exija el máster del profesorado, que es un máster que habilita legalmente para ejercer una profesión. Punto. Lo del catalán es una forma de presentar la noticia que tiene el periódico para que algunos salten de sus asientos.

Y respecto al requisito lingüístico, tienes que saber entender el idioma allí donde vas a impartir clase, por pura lógica, ya sea Cataluña, Francia o Kazajistán.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”