dudas sobre mis alumnos..

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
yaneli
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2018, 20:39
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

dudas sobre mis alumnos..

Mensaje sin leer por yaneli »

¿Qué estrategias de enseñanza puedo hacer para que mi alumno de autismo se le sea fácil? :?: :?: :?:
akasi
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2018, 17:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: dudas sobre mis alumnos..

Mensaje sin leer por akasi »

Hola Yaneli.

La educación en niños con autismo puede variar mucho en cada uno ya que no todos desarrollan por igual y además lo mas importante es conocer el tipo de autismo que el niño padece ya que puedenser sintomas de autismo leve o un autismo más recalcado en él. Antes de aprender la manera en la cual puedes enseñarles te invito a que conozcas bien a cada uno, así tu sabrás que te funciona con unos y otros, además de que te permite conocer más a fondo al niño lo cual a la hora de enseñar es una gran ventaja.

Existen muchas páginas en internet de las cuales puedes valerte para buscar una que otra guía de enseñanza para aplicar pero al final será tu misma experiencia la que te dirá como lidiar en cada situación :) Me gustaría saber cuanto tiempo llevas dando clases a niños con autismo, en base a eso podemos compartir experiencias ya que soy una persona comprometida en el tema y si es para ayudar por mi muy bien.

Saludos!
Última edición por akasi el 21 May 2018, 17:07, editado 1 vez en total.
ade

Re: dudas sobre mis alumnos..

Mensaje sin leer por ade »

Apóyate en el departamento de Orientación de tu centro. Te aportarán información y te pueden explicar cómo trabajan con ellos y qué estrategias usan.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”