Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
ANA PRADO
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2013, 23:13
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: (No especificado)

Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por ANA PRADO »

Vendo plaza en cooperativa de enseñanza en colegio concertado, norte de Madrid. Preferiblemente inglés.
Interesados enviar mensaje a: vendoplazacoopnorte@hotmail.com. Seriedad.
Mª Jesús

Re: VENDO PLAZA COOPERATIVA DE ENSEÑANZA MADRID

Mensaje sin leer por Mª Jesús »

Soy licenciada en filologia inglesa y me urge comprar una plaza cooperativa de enseñanza.
Estoy interesada en su oferta.
Solicito más información y se ponga en contacto conmigo lo antes posible. Mi correo es "chus.cordobesa@hotmail.com".
Gracias.
Juan Alberto

Re: VENDO PLAZA COOPERATIVA DE ENSEÑANZA MADRID

Mensaje sin leer por Juan Alberto »

Cuidado si la plaza es de algunos de los colegios que tiene el grupo Anta: Antanes, Antamira o Antavilla, lo sé desgraciadamente por propia experiencia. Este grupo tiende a despedir a los socios trabajadores profesores con mucha facilidad. En menos de cuatro años de andadura del colegio Antamira, que es el que más conozco han despedido a más de de 10 socios de los 21 que lo componen. El problema está para vender las acciones, es bastante complicado. Como no hay beneficios no hay nadie interesado en comprarlas, solo un profesor, pero no te dejan que las vendas a un profesor, porque ellos no están dispuestos a admitirlo, aunque sea doctor honoris causa. Con lo que estás a merceded del grupo Anta. Ellos deciden cuando te lo van a comprar, si es que te lo compran y te suelen devolver menos dinero que el que pusistes al principio o el mismo. Te buscan ellos el inversor. Algunos de los socios despedidos contrataron un bufete de abogados para poder recuperar su dinero. El ambiente de trabajo es de una disciplina ferrea, no importa que hagas bien tu trabajo, si no le gustas o le caes mal a la directora vas a la calle. Cuidado también con comprar acciones del colegio Sol y Nieve, donde los socios profesores trabajadores pusieron una denuncia al socio mayoritario por "moobing" laboral. El primer año despidio a 7 de un golpe. Cuidado con el colegio Norfolk y la compra de acciones, en donde una socia trabajadora Mª Jesús Espadas interpuso una denuncia al director del colegio por "moobing" laboral. Cuidado con comprar una plaza en Alfedel, los cooperativistas del colegio "Luz de Yebes en Guadalajara tienen problemas con el colegio, no les conceden el concierto y están a punto de pasar por el "concurso de acreedores", en el colegio de Cartagena, tuvieron que esperar muchos años para la construcción del colegio. En el colegio Arcadia de Villanueva del Pardillo, el primer año echaron a 7 cooperativistas por dar su opinión sobre temas pedagógicos o de funcionamiento de como tenía que ser el futuro colegio. Realmente no es una cooperativa en sí. En todos los colegios de Alfedel, es Alfonso Ferrol el que decide la gestión. Os convencera que vais a terminar cobrando más que en la pública, la realidad es que hay colegios que llevan más de 10 años de funcionamiento y sus socios siguen cobrando menos de 1000 euros a jornada completa. En el colegio Antamira del grupo Anta, hay profesores que a pesar de haber puesto dinero, no tienen el horario completo, trabajan pocas horas, no tienen prioridad sobre los contratados para trabajar, y algunos lo tienen muy complicado para entrar a trabajar. Tened cuidado yo me arrepiento de haber comprado acciones del grupo Anta, es una de las peores inversiones que he realizado en mi vida. Simplemente lo aviso porque a mi me hubiese gustado que me hubiesen avisado antes. Si hubiese leido información, no hubiese comprado las acciones de este grupo.
Anne

Re: VENDO PLAZA COOPERATIVA DE ENSEÑANZA MADRID

Mensaje sin leer por Anne »

Soy profesora de ESO y Bachillerato.
Estoy habilitada para enseñanza bilingüe (inglés).
Además tengo habilitación para todas las especialidades de la rama de Ciencias Sociales y la rama de Humanidades.
Mi trabajo es una vocación que disfruto, por lo que he enseñado en Cruz Roja a menores de 12 a 17 años inmigrantes no acompañados y he participado en alguna que otra campaña similar.
Soy una persona vital, optimista y luchadora.
Busco comprar una plaza en un colegio privado o concertado.
Anne

Re: VENDO PLAZA COOPERATIVA DE ENSEÑANZA MADRID

Mensaje sin leer por Anne »

Mis datos de contacto: anavictoria2001@hotmail.com / Tlf. 654878692
Machús
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2013, 10:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: VENDO PLAZA COOPERATIVA DE ENSEÑANZA MADRID

Mensaje sin leer por Machús »

Mensaje eliminado
Última edición por Machús el 13 Ene 2016, 15:32, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: VENDO PLAZA COOPERATIVA DE ENSEÑANZA MADRID

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola Machús, estoy interesada pero no poseo ese nivel de inglés. Incluso podría aumentar la cantidad que pides.
Un saludo.
Marials

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Marials »

ANA PRADO escribió:Vendo plaza en cooperativa de enseñanza en colegio concertado, norte de Madrid. Preferiblemente inglés.
Interesados enviar mensaje a: vendoplazacoopnorte@hotmail.com. Seriedad.

Estaría interesada en recibir información mi email es: marials15@yahoo.es
Eugenia
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 09 Oct 2013, 01:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re:compro plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Eugenia »

Soy licenciada de educacion fisisca y deportes ,juez internacional de G. ritmica,entrenadora nacional diplomada den gim jazzy con especialidad en niños hiperactivos y autistas y 20 años trabajados en la comunidad de Madrid deso comprar plaza en cooperativa e cualquier sitio de españa , preferentemente en Madrid telefono 651659018 Eugenia
eugenia57
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2014, 21:08
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por eugenia57 »

[b]sOY Licenciada de Educación física y Deportes en la C.M con mas de 20 años de experiencia instructora y entrenadora Nacional juez internacional de G. Ritmica, frances nivel avanzado
Harta de trabajar y que nunca se me valore el trabajo como interina en la CM
Compro cooperativa en Madrid mi tfno es 651659018 Eugenia
Anónimo

Venta de plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Anónimo »

Vendo una plaza de maestro de primaria en un colegio concertado de la Comunidad de Madrid (zona suroeste).
Precio: 60.000€
Interesados/as pueden escribir a esta cuenta:
ventaplaza@outlook.com
nani79
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2014, 12:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Otra situación

plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por nani79 »

hola, buenas tardes,
mi nombre es nani

estoy aqui porque busco ampliar mis horizontes profesionales, busco invertir y participar en un coelgio como cooperativista, he leido comentarios que habeis dejado por aqui sobre el tema y me he puesto en contatcto con alfedel y a dia de hoy no tienen cooperativas en las que poder invertir, que me mantendran informada.

estoy muy interesada y oido por favor q si alguien conoce de participacion en la comunidad de madrid, a nivel de cooperativa en la que pueda formar parte , por favor ponganse en contactto conmigo.


tengo titulacion de magisterio primaria y grado de infantil, en el nivel de ingles m estoy formando. asi q mi participacion seria para infantil , en el segundo ciclo, de mometno tengo experiencia de 8 años en el primer ciclo de eduacion infantil y tengo muchas ganas e ilusion de ampliar horizaontes profesionales, empezar a poder trabajar en un colegio y en otra etapa, busco un cambio grande, es el mometno y si alguien puede echarme un mano, se lo agradeceria mucho






OS DEJO MI CORREO: juani_rosa_illana@hotmail.com

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

UN SALUDO!!!

Y GRACIAS POR LEERME!!!
mariascb

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por mariascb »

ANA PRADO escribió:Vendo plaza en cooperativa de enseñanza en colegio concertado, norte de Madrid. Preferiblemente inglés.
Interesados enviar mensaje a: vendoplazacoopnorte@hotmail.com. Seriedad.

Buenas tardes,
Me gustaría saber si todavía tiene la plaza para que me aportara información, ya que estaría interesada.
Gracias.
gemamej

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por gemamej »

Compro plaza en cooperativa de enseñanza. Soy maestra de primaria y psicopedagoga y bueno monitora de ocio y tiempo libre. Compro plaza como maestra de primaria o como licenciada en psicopedagogia. Os lo agradecería mucho.
Mi email es: gemamej@gmail.com

Un saludo

Gema
Lola nieto

Vendo plaza cooperativa de enseñanza Cartagena, Murcia

Mensaje sin leer por Lola nieto »

Vendo plaza en cooperativa de enseñanza para impartir clase de Educación Plástica y Visual y Dibujo en Secundaria y Bachillerato. Cooperativa en crecimiento y expansión situada en Cartagena, Murcia. Requisitos necesarios: Licenciad@ en BB AA, CAP, B1-B2 de inglés. Se valora positivamente titulación de música y/o francés. 68. 000€ más cuota de ingreso. Para solicitar más información ó participar en el proceso de selección enviar curriculum al mail: lolanieto@hotmail.com
Víctor

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Víctor »

Compro plaza de cooperativa de profesores en Madrid.
Tengo 10 años de experiencia docente en colegio privado de prestigio, ejerciendo como tutor y profesor de primaria y primer ciclo de secundaria en la especialidad de música. Actualmente, he actualizado mi titulación a grado en educación primaria, pudiendo impartir cualquier materia en este ciclo y la asignatura de música tanto en primaria como en secundaria. También estoy ampliando mi formación con la DECA y con la lengua inglesa.

Interesados: vimicuro79@gmail.com
luciamoreno

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por luciamoreno »

Buenos días
Estoy interesada en la compra de una plaza de cooperativa en Madrid.
Soy licenciada en Veterinaria, tengo el CAP, gra do en magisterio mención inglés y la DECA.
Tengo experiencia en colegios bilingües.
Mi mail luciamoreno1985@gmail.com
E_le_na

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por E_le_na »

ANA PRADO escribió:Vendo plaza en cooperativa de enseñanza en colegio concertado, norte de Madrid. Preferiblemente inglés.
Interesados enviar mensaje a: vendoplazacoopnorte@hotmail.com. Seriedad.

Hola, quisiera saber si aún sigues vendiendo esta plaza estoy muy interesada. Por favor contacta conmigo mi correo es "elenaisabel.cerro@gmail.com" muchísimas gracias
ourense

PLAZA SOCIO/A COOP ENSEÑANZA OURENSE

Mensaje sin leer por ourense »

Por relevo generacional se ofertan 2/3 plazas en Cooperativa Concertada de Enseñanza en Ourense. Se valorarán diferentes perfiles de infantil, primaria, secundaria, inglés, DEI (DECA), especialidades PT/AL, habilitaciones, ... interesados enviar curriculum o contactar en plazasocio@gmail.com"
Atouce
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2015, 12:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Interesado en adquirir una plaza cooperativa de enseñanza

Mensaje sin leer por Atouce »

Muy buenas, soy un diplomado en magisterio especialidad Lengua Extranjera y en magisterio de Educación física. También dispongo de la adaptación a grado. Me dirijo a ustedes por si en la actualidad, o en un futuro, tiene la necesidad de un profesional de mis características, interesado en adquirir una plaza en una cooperativa de enseñanza. Teniendo disponibilidad para cualquier parte del territorio español.
Un cordial saludo. Email: ato11_7@hotmail.com
gloriasan

Compro plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por gloriasan »

Buenas tardes, estoy interesada en comprar una plaza en una cooperativa y poder formar parte de un buen grupo para incluirme en el desarrollo de los alumnos y poder ayudarlos. Soy graduada en educación infantil, tengo un máster en portugués, estudié como alumna erasmus un año en Portugal y actualmente me estoy preparando el B2, tanto en portugués como en ingles. Si alguien esta interesado en vender no duden en contactar conmigo: gloryasg87@gmail.con
romerov

compro plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por romerov »

Hola!!

Estoy interesada en invertir y adquirir una plaza en algún colegio del norte o centro de Madrid. Soy diplomada y graduada en educación primaria. Nivel B1 de ingles, preparando B2. He vivido en Londres y tengo curso de profesora de español como lengua extranjera.
Gracias
Pónganse en contacto conmigo. larome_390@hotmail.com
Ester
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2015, 14:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Opositando

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Ester »

Hola

Me llamo Ester y estoy muy interesada en comprar una plaza en un colegio del oeste o sur de Madrid. Tengo 28 años y tengo la diplomatura de magisterio de lengua extranjera ingles y el titulo superior de la EOI (B2/C1) asi como 5 años de experiencia en una academia de ingles que trabaja dando extraescolares en colegios, tanto impartiendo clases (de ingles y de conocimiento del medio en inglés) desde 3º de infantil hasta 3º de la ESO, como de coordinadora de todo el equipo de inglés de la academia

Pueden contactar conmigo en el siguiente mail: odita20@gmail.com

Gracias
lola2015

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por lola2015 »

Hola, mi nombre es Lola. Soy titulada en Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria y licenciada en Psicopedagogía ( con la especialidad en Educación Especial). Actualmente trabajo en un colegio con alumnos de Primaria. Tengo un nivel de B2 en inglés. Estoy muy interesada en comprar una plaza de algún cole, la zona me es indiferente. Si hubiera alguien interesado puede ponerse en contacto conmigo en dolocasas@yahoo.es.

Un saludo.
Fiavila

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Fiavila »

Hola buenas, quería comentar que estoy interesada en compra una plaza en una cooperativa educativa, soy graduada en Educación Primaria con DECA y estoy formándome en ingles. un saludo los interesados contactar a través figredos@hotmail.com
bar

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por bar »

Buenas tardes, Me llamo Bárbara y estoy interesada en comprar una plaza en un colegio privado o concertado de Murcia, soy Licenciada en Educación Física y Deportes con Máster en Actividad Física y Salud y Experta universitaria en Entrenamiento Personal. Tengo experiencia docente y un nivel B2 de francés por la Alianza Francesa. Póngase en contacto conmigo a través del correo bar.roldan@gmail.com. Muchas gracias.
JCS

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por JCS »

Buenas tardes,

Ingeniero Superior compra plaza en colegio concertado de Murcia o pedanías. -Poseo el CAP + B2 Inglés + Cursos TIC.
Estoy habilitado para dar asignaturas de Ciencias ( Matemáticas, Física, FyQuimica, Tecnología, Informática, Robótica).
contactar al correo cegarra.javi@gmail.com

Un saludo,
Patriviry88

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Patriviry88 »

Hola, interesada en comprar plaza en colegio cooperativa en guadalajara o provincia o madrid: Diplomada en educacion infantil e ingles y DECA. Experiencia en españa y en inglaterra. Gracias
Patriviry88

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Patriviry88 »

Hola, interesada en comprar plaza en colegio cooperativa en guadalajara o provincia o madrid: Diplomada en educacion infantil e ingles y DECA. Experiencia en españa y en inglaterra. Gracias
p.gonzalez.saiz@gmail.com
Antonio M

Re: Compro plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Antonio M »

Maestro de primaria con especialidad en Lengua extranjera y en Educación física interesado en adquirir plaza de maestro en centro educativo. Si hay algún interesado, les agradecería que se pusieran en contacto Ato11_7@hotmail.com GRACIAS
Anónimo

Re: Compro plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Anónimo »

Antonio M escribió:Maestro de primaria con especialidad en Lengua extranjera y en Educación física interesado en adquirir plaza de maestro en centro educativo. Si hay algún interesado, les agradecería que se pusieran en contacto Ato11_7@hotmail.com GRACIAS
En www.colegiorutadelaplata.com hay ahora dos de primaria con b2
Anonimo

Re: Compro plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Anonimo »

alguien me puede ayudar? No se como funciona pero una compañera de la universidad, me ha ofrecido una plaza en un colegio privado, me ha dicho que ella ya ha pagado ante el notario y que había 2 profesores que no querían al final la plaza y que si me interesaba. El colegio no esta contruido ni nada, solo hay papeles. Hoy me ha llamado el organizador para tener una entrevista y me ha contado un poco por encima algunos datos. Dice que tengo que tener 4 entrevistas para contarme todo lo referente al proyecto.... Y para ver si soy apta para el puesto. Pero ni en el ayuntamiento de dicha comunidad tienen constancia de que se vaya a hacer. Dicen que como es privado y el terreno y todo es privado...pies que como que no era necesario que el ayuntamientl supoera nada. Nose si alomejor a mi compañera le han dicho qie busque gente para algo... Nose, porque de verdad es una persona de fiar y es madre, vamos que no es una perdona incoherente ni nada. Y empezaria a funcionar en el curso 2017-18. Me da un poco de mala espina pero no se que hacer. Son 38.000€ por la plaza. Es un cole religioso. No se que más necesitáis saber para aconsejarme. Gracias de antemano
Invitado

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Invitado »

Si es en moraleja no te fies
bam1875
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2016, 19:00
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por bam1875 »

Me han ofrecido formar parte de una cooperativa Escuela de Estudios Profesionales (EEP). Bueno la publicidad pone que buscan socios docentes. Va a abrir un centro en Madrid el próximo curso. Sería para dar ciclos formativos. Tengo una reunión con ellos la semana que viene. Alguien los conoce?
Ramargut

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Ramargut »

Hola! Soy maestro de Primaria con especialidad en inglés, francés, música y audición y lenguaje. Además tengo el grado en logopedia. Estaría interesado en formar parte de algún proyecto de colegio cooperativa o privado. Si alguien está interesado en mi perfil podéis poneros en contacto conmigo a través del correo: ramargut1@hotmail.com
AUREO

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por AUREO »

Hola qué tal yo he tenido cita con EEP me gustaría saber tu impresión sobre el tema .Saludos
AUREO

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por AUREO »

Hola, me gustaria saber cuál ha sido la impresión del proyecto ya que yo también estoy valorando esta opción de EEP. Gracias
jasmina

Aquí está la solución a sus preocupaciones financieras.

Mensaje sin leer por jasmina »

Aquí está la solución a sus preocupaciones financieras.
hola,
Me especializados en el campo de las finanzas, la inversión
y los préstamos entre individuos.
Puedo hacer que el dinero listo para corto y largo plazo.
Ofrezco mis servicios a todas las personas de buen carácter y sobre todo capaz de cumplir sus compromisos.
  Para cualquier otra información adicional, por favor, póngase en contacto conmigo.
aquí está mi dirección de correo electrónico:

jasminadedic01@gmail.com
jasminadedic01@gmail.com
jasminadedic01@gmail.com

Mejores saludos
molerakus

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por molerakus »

AUREO escribió:Hola, me gustaria saber cuál ha sido la impresión del proyecto ya que yo también estoy valorando esta opción de EEP. Gracias
Muy buenas AUREO, yo he tenido una conversación telefonica con Conchi del Valle de esta misma cooperativa me gustaria saber cuales han sido tus impresiones. Puedes contactar conmigo en molerakus@gmail.com
molerakus

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por molerakus »

bam1875 escribió:Me han ofrecido formar parte de una cooperativa Escuela de Estudios Profesionales (EEP). Bueno la publicidad pone que buscan socios docentes. Va a abrir un centro en Madrid el próximo curso. Sería para dar ciclos formativos. Tengo una reunión con ellos la semana que viene. Alguien los conoce?
Hola Bam1875, a mi tambien me han ofrecido esta cooperativa EEP en Albacete, me gustaria saber tu impresion y si tienes mas informacion acerca de ellos. Contacta conmigo en molerakus@gmail.com e intercambiamos información. Quisiera saber si son una empresa real o es una estafa.

Un saludo
Invitado

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Invitado »

molerakus escribió:
bam1875 escribió:Me han ofrecido formar parte de una cooperativa Escuela de Estudios Profesionales (EEP). Bueno la publicidad pone que buscan socios docentes. Va a abrir un centro en Madrid el próximo curso. Sería para dar ciclos formativos. Tengo una reunión con ellos la semana que viene. Alguien los conoce?
Hola Bam1875, a mi tambien me han ofrecido esta cooperativa EEP en Albacete, me gustaria saber tu impresion y si tienes mas informacion acerca de ellos. Contacta conmigo en molerakus@gmail.com e intercambiamos información. Quisiera saber si son una empresa real o es una estafa.

Un saludo

Me gustaría saber si seguis interesados en tener opinion sobre este tema
Sincera
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2016, 10:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: (No especificado)

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Sincera »

[quote="AUREO"]Hola qué tal yo he tenido cita con EEP me gustaría saber tu impresión sobre el tema .Saludos[/quote
TENED MUCHÍSIMO CUIDADO!!!!
No os podemos decir más.
JESUS PABLO

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por JESUS PABLO »

AUREO escribió:Hola, me gustaria saber cuál ha sido la impresión del proyecto ya que yo también estoy valorando esta opción de EEP. Gracias
Hola, acabo de ponerme en contacto con EEP, y tengo bastantes dudas. Como tú estas en esto desde hace un tiempo igual lo tienes más claro. Mi correo es ciriano55@hotmail.com
Si quieres nos ponemos en contacto para hablarlo.
Si alguien tienen más información se agradecería
Alfredo

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Alfredo »

En venta plaza de secundaria
en Zona Sudoeste de la Comunidad de Madrid.

Interesados pónganse en contacto con

arivas@colegionovahispalis.com
o con
alfredo.rivas.vera@gmail.com .
Invitado

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Invitado »

[quote="Alfredo"]En venta plaza de secundaria
en Zona Sudoeste de la Comunidad de Madrid.

Hola Alfredo, tengo interés en plaza de secundaria o FP. Me gustaria recibir mas detalle sobre esta plaza. Mi usuario de email es mmjarabo con el servidor yahoo.com. Lo escribo así para evitar spam. Gracias.
Mamenji

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Mamenji »

Hola, yo también he sido entrevistada por EEP, y tengo mucho interés en conocer datos sobre la solidez del proyecto. Mi correo es jimenezcastillo.mamen@gmail.com Gracias.
Invitado

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Invitado »

Invitado escribió:
molerakus escribió:
bam1875 escribió:Me han ofrecido formar parte de una cooperativa Escuela de Estudios Profesionales (EEP). Bueno la publicidad pone que buscan socios docentes. Va a abrir un centro en Madrid el próximo curso. Sería para dar ciclos formativos. Tengo una reunión con ellos la semana que viene. Alguien los conoce?
Hola Bam1875, a mi tambien me han ofrecido esta cooperativa EEP en Albacete, me gustaria saber tu impresion y si tienes mas informacion acerca de ellos. Contacta conmigo en molerakus@gmail.com e intercambiamos información. Quisiera saber si son una empresa real o es una estafa.

Un saludo

Me gustaría saber si seguis interesados en tener opinion sobre este tema
Hola, yo también estuve hablando con Conchi del Valle y me gustaría saber si esta cooperativa EEP en Albacete es un proyecto fiable. Por favor agradecería si alguien me puede dar alguna información sobre este tema. Mi email de contacto es inmacasmejias@hotmail.com
Hechicera17

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Hechicera17 »

Buenas a todos,

Yo también estoy valorando la opción de participar en EEP. Por favor, contactad conmigo. Leo en este foro que hay muchas personas que han estado interesadas, pero que todos han contactado por la vía privada. Mi correo es: floresvlara@gmail.com
Os agradeceré mucho cualquier información que tengáis, tanto de colaboradores como de personas que han encontrado algo raro en el proyecto.

Un saludo y muchas gracias a todos
juanjesus

EEP

Mensaje sin leer por juanjesus »

Me gustaria conocer la veracidad de EEP tanto en Albacete como Madrid, un saludo.
PedroSC

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por PedroSC »

PLAZA EN COOPERATIVA DE ENSEÑANZA
Vendo participación en Cooperativa de Enseñanza. La participación permite acceder a una plaza de docente. El centro es un centro privado de FP homologado por la Comunidad de Madrid Se necesitan profesores para el área de Empresa y Sanidad El precio de la participación es de 40.000 €
pedrosc1967[arroba]gmail.com
ASCEN

Re:compro plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por ASCEN »

Hola soy una joven con 29 años maestra de educación infantil y me estoy planteando la posibilidad de formar parte de alguna cooperativa ya que busco estabilidad laboral. me gustaria comprar una plaza y para ello me estoy informando y pidiendo opiniones, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería o si alguien me ofrece algo perfecto. , MI EMAIL ascenmd_zala@hotmail.com un saludo y gracias también cabe la posibilidad de por mi cuenta hacerme empresaria de una escuela infantil. TODA AYUDA ES BUENA gracias y un saludo. por cierto soy de madrid
KarlaSanchez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2016, 17:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Mús. y Artes Esc.
Situación: De carrera

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por KarlaSanchez »

isa

Re: Re:compro plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por isa »

ASCEN escribió:Hola soy una joven con 29 años maestra de educación infantil y me estoy planteando la posibilidad de formar parte de alguna cooperativa ya que busco estabilidad laboral. me gustaria comprar una plaza y para ello me estoy informando y pidiendo opiniones, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería o si alguien me ofrece algo perfecto. , MI EMAIL ascenmd_zala@hotmail.com un saludo y gracias también cabe la posibilidad de por mi cuenta hacerme empresaria de una escuela infantil. TODA AYUDA ES BUENA gracias y un saludo. por cierto soy de madrid
hay que enterarse mucho y preguntar , información muy variada , pues esto esta muy mal , mucho fraude
pgamu

cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por pgamu »

Muy buenas AUREO, yo he tenido una conversación telefonica con Conchi del Valle de esta misma cooperativa me gustaria saber cuales han sido tus impresiones. Puedes contactar conmigo en molerakus@gmail.com[/quote]

Hola buenos días!! Buceando por la red en busca de información de EEP, me he topado con este foro. Me gustaría que, si es posible me podáis dar información sobre la empresa pues envié un CV en respuesta a una oferta en la que buscan socios docentes. ¿Lleva mucho tiempo funcionando este centro? ¿ tiene una cantidad suficiente de alumnos, para que sea rentable??Si algun@ pudiera darme información estaría muy agradecida. Mi mail es pgamu@hotmail.com. Muchas gracias!!!!
Anitta

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Anitta »

Hola, soy maestra de infantil, primaria e inglés. Estoy interesada en una plaza en una cooperativa por la zona de Fuenlabrada,Leganés y alrededores.. mi email es ana_alonso_gn@hotmail.com
Gracias
Invitado

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Invitado »

AUREO escribió:Hola qué tal yo he tenido cita con EEP me gustaría saber tu impresión sobre el tema .Saludos
Podeis decir algo sobre EEP
He visto que ofrecen una plaza en propiedad para un centro de FP y estoy interesado.
pero no se nada sobre la empresa EEP.
Si alguien sabe algo que informe por favor
Mi correo es vicensan3870@yahoo.es
Javiyebe

Re: Comrpo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Javiyebe »

Hola soy maestro de educación física, tengo 28 años y me estoy planteando la posibilidad de formar parte de alguna cooperativa ya que busco estabilidad laboral. Me gustaría comprar una plaza y para ello me estoy informando y pidiendo opiniones, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería o si alguien me ofrece algo perfecto , mi correo electrónico es jav_m-tad@hotmail.com muchas gracias y un saludo.
gemamp

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por gemamp »

JESUS PABLO escribió:
AUREO escribió:Hola, me gustaria saber cuál ha sido la impresión del proyecto ya que yo también estoy valorando esta opción de EEP. Gracias
Hola, acabo de ponerme en contacto con EEP, y tengo bastantes dudas. Como tú estas en esto desde hace un tiempo igual lo tienes más claro. Mi correo es ciriano55@hotmail.com
Si quieres nos ponemos en contacto para hablarlo.
Si alguien tienen más información se agradecería
Yo tambien me gustaria saber informacion sobre la cooperativo EEP, tengo una entrevista y no se si sera esta empresa un fraude o es algo real
gemamp

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por gemamp »

gemamp escribió:
JESUS PABLO escribió:
AUREO escribió:Hola, me gustaria saber cuál ha sido la impresión del proyecto ya que yo también estoy valorando esta opción de EEP. Gracias
Hola, acabo de ponerme en contacto con EEP, y tengo bastantes dudas. Como tú estas en esto desde hace un tiempo igual lo tienes más claro. Mi correo es ciriano55@hotmail.com
Si quieres nos ponemos en contacto para hablarlo.
Si alguien tienen más información se agradecería
Yo tambien me gustaria saber informacion sobre la cooperativo EEP, tengo una entrevista y no se si sera esta empresa un fraude o es algo real
Mi email es gemamp@hispavista.com
Invitado

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola buenos días, estaría interesado en un plaza en un colegio cooperativista, si alguna persona tiene información reciente o conoce algún colegio que este buscando, por favor que se ponga en contacto conmigo en el correo: jesuse.i@hotmail.com
Pal

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Pal »

Invitado escribió:Hola buenos días, estaría interesado en un plaza en un colegio cooperativista, si alguna persona tiene información reciente o conoce algún colegio que este buscando, por favor que se ponga en contacto conmigo en el correo: jesuse.i@hotmail.com

Estoy en la misma situación, soy Maestra de Educación Primaria y busco estabilidad laboral. Me gustaría comprar una plaza y si alguien me pudiera ayudar e informar lo agradecería o si alguien me ofrece algo perfecto , mi email es palomaparejo85@hotmail.com muchas gracias y un saludo.
MaríaBG

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por MaríaBG »

Buenos días, yo también estaría interesada en adquirir una plaza como cooperativista en un centro educativo. Zona de Albacete, Alicante, Murcia o alrededores. Soy diplomada en magisterio, especialidad Educación Infantil y Educación Primaria, con B2 y DECA. Por favor, si alguien puede orientarme, que se ponga en contacto conmigo: md.bg89@hotmail.com ¡Muchas gracias!
Carlos Rodriguez

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Carlos Rodriguez »

Buenas tardes,

me llamo Carlos Rodríguez y estaría interesado en comprar una plaza en Educación Primaria general o en Educación Física.

Actualmente soy Grado de Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física, terminando de estudiar la DECA y nivel de inglés B2 en Reading and Writing. El Speaking and Listening nivel B2 actualmente lo estoy estudiando.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Carlos
Carlos Rodriguez

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Carlos Rodriguez »

Carlos Rodriguez escribió:Buenas tardes,

me llamo Carlos Rodríguez y estaría interesado en comprar una plaza en Educación Primaria general o en Educación Física.

Actualmente soy Grado de Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física, terminando de estudiar la DECA y nivel de inglés B2 en Reading and Writing. El Speaking and Listening nivel B2 actualmente lo estoy estudiando.

Muchas Gracias.

Un saludo.

Carlos
Se me olvidó, mi email es el_roal_1986@hotmail.com
lidia

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por lidia »

Hola buenas,estoy interesada en formar parte de una cooperativa de Madrid, para educación infantil. Si alguien sabe de algún centro o dispone de alguna plaza que desee vender que se ponga en contacto conmigo. Mi correo electrónico es lidiadiazdelfresno@gmail.com
trus

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por trus »

Sincera escribió:
AUREO escribió:Hola qué tal yo he tenido cita con EEP me gustaría saber tu impresión sobre el tema .Saludos[/quote
TENED MUCHÍSIMO CUIDADO!!!!
No os podemos decir más.
Hola, me acaban de llamar de EEP para Madrid, me gustaría tener más información antes de la entrevista y saber de la fiabilidad del proyecto. pmgcastro@yahoo.es
Aliola

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Aliola »

Hola,
Estoy interesada en adquirir una plaza como cooperativista en Madrid, para la etapa de Infantil.
Mi correo es aliola4@hotmail.com
Gracias, un saludo
zz1984zz

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Murcia

Mensaje sin leer por zz1984zz »

Infantil y primaria con titulación mínima de B2 en idioma (inglés o francés)
josefa

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Murcia

Mensaje sin leer por josefa »

zz1984zz escribió:Infantil y primaria con titulación mínima de B2 en idioma (inglés o francés)
Interesada, correo facorra17@gmail.com
Infantil, Primaria, Educación Física, Pedagoga, Psicopedagoga, Ingles, Audición y Lenguaje, Master en Dificultades de Aprendizaje
fernandeja30

Plaza en MIT Malaga

Mensaje sin leer por fernandeja30 »

Muy buenas,

Me están vendiendo una plaza en el Colegio MIT de Malaga. alguien me puede aconsejar en cuanto a este nuevo tipo de conseguir trabajo. Cuales son las ventajas y desventajas?

me pueden escribir por privado si lo desean: fernandeja30@aim.com o por whatsaap +971563309228

Muchas gracias!
Roski
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2018, 16:07
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)
Contactar:

Re: Plaza en MIT Malaga

Mensaje sin leer por Roski »

fernandeja30 escribió:Muy buenas,

Me están vendiendo una plaza en el Colegio MIT de Malaga. alguien me puede aconsejar en cuanto a este nuevo tipo de conseguir trabajo. Cuales son las ventajas y desventajas?

me pueden escribir por privado si lo desean: fernandeja30@aim.com o por whatsaap +971563309228

Muchas gracias!
A mí también me gustaría saber cómo funciona, porque no me queda nada claro.
Anaisabero

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Anaisabero »

Me gustaría conseguir una plaza en una cooperativa soy ingeniero químico podría dar especialidad de matemáticas física química dibujo etc me gustaría in
formarme sobre características precios y demás mi correo es anaisabero@ihotmail.com y mi tfno 615158693
elpotrodellanes21
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 21
Registrado: 20 Oct 2017, 06:28
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: Opositando

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por elpotrodellanes21 »

Hola amigos yo he conseguido que en lysmon.com ofrecen la oportunidad de formar una cooperativa tipo franquicia en el que podéis impartir enseñanza en varios niveles educativos. A través de la apertura de un centro de educación infantil. Podéis buscar más información en la página que os he mostrado. Suerte... Me parece una excelente oportunidad.
María89

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Murcia

Mensaje sin leer por María89 »

zz1984zz escribió:Infantil y primaria con titulación mínima de B2 en idioma (inglés o francés)
Estoy interesada. ¿Me podrías informar? ¿Cómo puedo contactar contigo de forma privada?

Gracias!
macafemo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2018, 08:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: (No especificado)

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Murcia

Mensaje sin leer por macafemo »

zz1984zz escribió:Infantil y primaria con titulación mínima de B2 en idioma (inglés o francés)
Grado de Infantil. Inglés B2. FIRST CERTIFICATE CAMBRIDGE.
CONTACTA CONMIGO.

TE COMPRO LA PLAZA DE INFANTIL SIN RODEOS NI FINANCIACIÓN.

contacta conmigo por favor mariacfm75@gmail.com
Mamen

Re: Vendo plaza cooperativa de enseñanza Madrid

Mensaje sin leer por Mamen »

Hola. Soy maestra e educación infantil con nivel de francés B2. Estaría interesada en esta plaza. Agradecería más información.Gracias
Carmen Muñoz
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Compro plaza cooperativa de enseñanza Murcia

Mensaje sin leer por Carmen Muñoz »

Hola!!
Soy licenciada en filología inglesa con el máster de formación de profesorado. Experiencia demostrable. Estoy interesada en comprar plaza de secundaria/bachiller en una cooperativa en Madrid, Castilla- La Mancha, Extremadura o Murcia. Interesados, mandad mail con información a: torresytoledo@hotmail.es o tlf. 689377511.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”