Los maestros de hoy en día no saben lo que es la EDUCACIÓN

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
teresa1

Los maestros de hoy en día no saben lo que es la EDUCACIÓN

Mensaje sin leer por teresa1 »

Para mí la educación hoy en día en España es coger un libro de texto y seguirlo a rajatabla. O sea, utilizar este recurso para conseguir lo que propone el curriculum, que a fin de cuentas es lo que se supone que tenemos que conseguir en el aula.

Así que todo eso de conseguir que los alumnos se desarrollen de una manera íntegra tanto académica como personalmente es algo totalmente ajeno.

Qué es o qué debería ser la EDUCACIÓN para vosotros?
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”