Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Anawins
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2018, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por Anawins »

Buenas tardes.
Consulto con vosotros mi duda para las opos 2018 de secundaria de Madrid que acaban de salir.
Dicen que la lista de interinos se regulará según el acuerdo del 10 de mayo de 2016. Ahí dice (art.7.1.1.) que para la fase de oposición se guarda la mejor nota de los últimos 10 años.
Yo quedé interina en las del 2016, trabajé unos meses pero acabé renunciando. ( si, ya se,..., pero x problemas personales renuncié voluntariamente). Si oposito ahora de nuevo, ¿ me valdría la nota que saqué en 2016 ?, o, ¿ por haber renunciado y caerme de las listas pierdo este derecho de guardar la mejor nota?.
No sé dónde buscar esta info. Ni si a alguien más le habrá pasado, pues ya se que no es muy habitual renunciar al puesto.
Espero que me podáis orientar sobre esta cuestión.
Muchas gracias.
Ana
Patrick

Re: Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por Patrick »

Da igual que renunciases, te sigue valiendo esa nota.

Un saludo.
Anawins
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2018, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por Anawins »

Hola Patrick
¿ estás seguro de ello ?, ¿ sabes si hay normativa al respecto?
Es que me han hecho dudar y no encuentro nada que lo clarifique.
muchas gracias x tu rapidez contestándome.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Anawins
Has rescatado el hilo "Sobre expulsión de bolsa de secundaria y mantener nota" http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2255 (anterior a regulación 2016)
y también hay otro hilo con la regulación actual "Regulación listas interinos Madrid 2016-2017" http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=4409
donde aparece lo que citas
Yo creo que la respuesta es quedarte con lo que citas:
-art 7.1.1 que citas dice que se guarda la mejor nota de los últimos 10 años
-en ningún otro sitio dice que se deje de guardar una nota por haber renunciado
Así que yo creo que te tendrían que guardar la nota de 2016, siempre que como dices oposites en 2018, porque si no lo haces tras haber renunciado no vuelves a entrar en listas y no hay nota que guardar.
Anawins
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2018, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por Anawins »

Hola Hunk.
Muchas gracias por tu repuesta.
Si, ya ví que el hilo rescatado era antiguo, pero fue lo más parecido a mi duda que encontré, para relacionarlo.
Es verdad que no me ha parecido leer en ningún sitio que quien decaiga de la lista pierda este derecho de conservar la mejor nota, pero como si renuncias pierdes todos los derechos, pues tengo esa incertidumbre.
Sé que los requisitos son presentarte a las opos actuales y rellenar la solicitud de formar parte de las listas de interinos y la solicitud de adjudicación de vacante cuando salga la resolución. Pero quiero ir sobre seguro porque en 2016 aprobé las opos aunque sin plaza. Y ahora pensaba volver a presentarme pero con la nota de 2016. por eso quiero asegurarme tanto.
gracias de nuevo.
Ana
Fisicaloca

Re: Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por Fisicaloca »

Hola, yo renuncie en 2016 y me guardaron la nota de anteriores convocatorias. Un saludo
MariaAA
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2018, 20:03
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por MariaAA »

Hola!!
Yo estoy en la misma situación, Ana. Estaba en listas de dos especialidades y hace un año renuncié a una de ellas, por lo que decaí de ambas. Fenomenal. De cara a esta convocatoria entiendo, entonces, que nos guardarán la nota. Fisicaloca, ¿Tú ya has estado en esta situación? Para ello, no basta con entregar solicitud y pagar tasas sino que también hay que presentarse a todas las pruebas ¿no?
Me fío tan poco de esta gentuza de la Consejería que no me extrañaría nada que nos la jugasen al no estar especificado en la normativa el tema de guardar nota AUNQUE SE HAYA DECAÍDO DE LAS LISTAS.
Gracias.
Fisicaloca

Re: Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por Fisicaloca »

Hola, si yo me presente a la primera prueba y como no pase me quede ahi. Y me guardaron la mejor nota de oposiciones anteriores
MariaAA
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2018, 20:03
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por MariaAA »

Jo, genial. Muchísimas gracias, Fisicaloca. Conocer un caso real en esa situación me da cierta seguridad.
Anawins
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2018, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por Anawins »

Hola chicas.
Qué alivio saber que no soy la única renunciona.
Entonces, según entiendo, te presentas al teórico-práctico y ya está. Xq, claro, a la programación no se llega.
Y en la ordenación de listas de interinos saldrá la mejor nota. ¿es así?.
Yo tampoco es que me fie ni un pelo de la Consejería. Por eso insisto. porque me extraña que no venga algo más explícito ni en la convocatoria ni en el acuerdo de regulación de listas. Y, claro, jugártela y confiar en q la guardan y entras es todo un acto de fe.
gracias x los testimonios.
TaniaGalicia

Re: Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por TaniaGalicia »

Buenas noches,

En mi caso también aprobé en 2016 sin plaza (en Madrid), pero me excluyeron de las listas al no llegar mi contrato de trabajo (que quise presentar para darme de baja temporalmente en las listas de interinidad). ¿Entiendo que en mi caso también se guardaría la nota tras presentarme en 2018 y aunque no aprobase? El hecho de haber sido expulsada me da cierta inseguridad... y, efectivamente, no aparece explicado en ningún sitio con gran claridad. :)

Un saludo y gracias anticipadas.
Anawins
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2018, 18:20
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por Anawins »

Pues parece que sí, que se nos guarda la nota a todas las personas que nos presentemos a estas opos.
crucemos los dedos. De todos modos intentaré hablar con RRHH de la consejería a ver si me lo pueden confirmar.
Un saludo.
Anonimo

Re: Duda sobre guardar la nota en Madrid, secundaria 2018

Mensaje sin leer por Anonimo »

Por cierto, hay que presentar el certificado con la nota que obtuvimos o lo miran ellos sin tener que presentar nada?
Yo también aprobé en 2016 sin plaza...
Responder

Volver a “Oposiciones 2018 Madrid (Secundaria principalmente)”