Ya ha salido el concursillo+++

Lux
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 75
Registrado: 21 Ago 2011, 01:25
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por Lux »

Se ha publicado el procedimiento de asignación de destinos provisionales para el curso 2012-2013. Hay un enlace en la página de la DAT Sur, si bien la información que aparece es la del año pasado.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Lux
Por aclarar, creo que es solamente primaria, e incluye los puestos voluntarios.
Si ha salido algo de secundaria no dudes en corregirme que lo estoy esperando :-)

RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula la participación, composición y ordenación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros, para el curso escolar 2012-2013.

http://www.madrid.org/boletin/CM_Orden_ ... 0521-3.PDF
Invitado

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola, creo que sí que ha salido, o que está al caer.

Mirad en la página de la DAT Sur: http://www.madrid.org/dat_sur/

Pone esto:

21-05-12 Asignación de destinos provisionales de inicio de curso CUERPOS DE SECUNDARIA, FP y RÉGIMEN ESPECIAL:
Enlace a las normas para la petición de destinos en Cuerpos de Secundaria para profesores desplazados, expectativa de destino, comisiones de servicio humanitarias, reingresados e interinos.
El plazo de presentación es del 22 al 31 de mayo de 2012 (para maestros previsiblemente se publicará el día 22 de mayo).
NOTA: Sólo se puede obtener la instancia a través del procedimiento informatizado que la Dirección General de Recursos Humanos proporcionará a través del enlace anterior, no se puede rellenar la instancia a mano.

Lo que ocurre es que aparece, como decía Lux, la información de Maestros, arriba, y la de Secundaria del año pasado, abajo.

Parece que debe estar a punto de salir la información. A lo mejor han metido la pata los de la DAT al poner el enlace.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por hunk »

Mil gracias! No había visto lo que habían puesto en la DAT Sur, pero es como dices. Se supone que mañana 22 lo publicarán y se podrá pedir

El enlace directo a la aplicación es este
https://gestiona.madrid.org/gpic_web/
y efectivamente ya pone "SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN LA ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA DE INICIO DE CURSO 2012/2013"

lo que pasa es que si se elige crear solicitud, para maestros o secundaria, dice

Aplicación cerrada: fuera del plazo de vigencia.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por hunk »

Ya tiene enlace propio la resolución de secundaria, todavía no en BOCM

RESOLUCIÓN DE 21 DE MAYO DE 2012, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES Y EL CALENDARIO PARA LA ASIGNACIÓN DE VACANTES AL PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO DE LOS CUERPOS DE SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL Y RÉGIMEN ESPECIAL, DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2012-2013, EN LOS CENTROS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Enlace general con toda la información
Calendario (Anexo II), Instrucciones para cumplimentar la solicitud (Anexo III), Relación de especialidades (Anexo IV), Lista de códigos de Centros (Anexo V)
http://www.madrid.org/cs/Satellite?busc ... Estructura
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ya ha salido el concursillo+++ (puestos voluntarios para 2012/2013)

Mensaje sin leer por hunk »

La aplicación vía internet ya está abierta para secundaria (00:37 del 22 de mayo), y se pueden crear solicitudes

Imagen

Al entrar aparece este mensaje
Rellene correctamente todos los campos del formulario, puede acceder a las instrucciones de cumplimentación pinchando en el enlace "Instrucciones" de la parte superior de la página.

Una vez completado, pulsando el botón "Validar e Imprimir Solicitud", obtendrá un documento pdf relleno con sus datos, revise su validez y si es correcto imprima DOS COPIAS, una de ellas debe presentarla en el registro según las bases de la convocatoria.

En el caso de que tenga que INTERRUMPIR LA SESION sin haber cumplimentado correctamente todos los datos, proceda de igual forma que en el supuesto anterior para imprimir la solicitud, no la firme ni la entregue, pero conserve el número de instancia que le permitirá recuperar posteriormente los datos introducidos y completar la cumplimentación mediante la opción "Modificar solicitud ya Grabada"

Si posee CERTIFICADO DIGITAL, podrá registrar telemáticamente la solicitud, pulsando el botón "Validar y Registrar Solicitud", consulte las instrucciones para más información
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Gracias por la información.

Qué maravilla, rellenas telemáticamente pero luego tienes que ir al registro :-/ ¿No hay una manera peor de combinar las desventajas de los dos sistemas? Tener que desplazarnos al registro y, para el que no lo controle, tener que hacerse con el canal telemático. Es todo fantástico. ¿Y si relleno una cosa y luego entrego otra, ¿qué prevalece? ¿Y si no entrego nada, contará lo telemático?

Por cierto, listas definitivas el 6 de septiembre, with a pair.

En todo caso, había ya ganas de que saliera.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Por cierto, HAY CONFIRMACIÓN.

Así que todos los que este año tenemos destinos a 1h de casa los seguiremos teniendo. Yo me voy de Parla a Tres Cantos y tú vienes de Colmenar Viejo a Valdemoro. En pro de la calidad de la Educación.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por hunk »

Comento lo que me ha pasado por si es útil a alguien.
Las instrucciones son poco claras, porque son las del impreso escrito, no están pensadas para la web.

Yo soy interino y solamente quiero pedir voluntarios, por lo que según las instrucciones:
Datos a cumplimentar en la solicitud por el profesorado interino que únicamente solicitan puestos de carácter voluntario:
- Datos del Interesado y, en su caso del representante
- Documento Nacional de Identidad del interesado
- Tipo: 5
- Actúa con Representante: marcar con una X lo que proceda
- Puestos de carácter voluntario que solicita y orden de preferencia de Territoriales (DAT), para los puestos de carácter voluntario, puede ser una DAT o varias, numerándolas por orden de preferencia desde el número 1 en adelante.
- Fecha y firma del interesado o representante.
Por ejemplo, en la web no hay dos casillas para marcar una X en la que proceda con representante (sí en formulario impreso cuando se ve en pdf), y hay que dejarlo simplemente en blanco.

Pues bien, si relleno las dos DAT en las que quiero voluntarios, y relleno los centros y localidades de esas DAT, no me valida lo que he puesto, ya que me da error
"Si rellena alguna peticion, debe rellenar la preferencia de todas las DAT"

Primero he flipado ¿tengo que poner todas la DAT obligatoriamente y no solamente dos? ¿no puedo poner centros y localidades si no pongo las 5 DAT?
He tardado un poco en entender cómo de mal han programado el formulario y permitir que me dejara grabar la solicitud:

Aunque se sea interino, hay que poner las 5 DAT en el apartado que no es de voluntarios ! y así luego deja poner centros y localidades.
Pongo un pantallazo de cómo queda: si no se ponen los cinco números en la columna de la derecha no permite grabar. Tengo que poner opciones 3,4 y 5 aunque realmente solamente pido voluntarios en opciones 1 y 2.

Imagen

En el pdf que se genera se ve más claro.

Imagen
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por hunk »

Vaya mierda...
Tras conseguir grabarla, me ha dicho

La solicitud ha sido almacenada en el sistema.
El número de la solicitud almacenada es xxxxxx

¿Desea realizar la presentación telemática de la solicitud? .

y al dar aceptar
Imagen

Edito:
Vuelvo a cargar la solicitiud almacenada...
Recordando los tiempos en los que programaba: string index out of range indica cadena de texto "muy larga" (que el programador no pensó que pudiera ser tan larga), así que reviso y acorto la única cadena "larga" que había escrito, que era el nombre completo de la localidad donde vivo "Azuqueca de Henares", pongo una palabra corta como Madrid... y no sé si por eso pero ahora ha funcionado
Le vuelvo a dar a presentar, me vuelve a generar otro número ... y al presentar sí funciona: indica "llamando a ereg_virtual" y luego me permite firmar y presentar, y me genera número de entrada en registro.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por QuieroSer »

¡¡¡Mil gracias por avisar de eso!!! A mí seguro que me pasaba. A ver si lo relleno el finde o así.
Marisa Balc.

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por Marisa Balc. »

Hola, por favor, ¿alguien me puede informar del funcionamiento de las aulas hospitalarias? ¿En qué consiste ese trabajo? ¿Cómo funciona? ¿horarios?
Me gustaría optar a una de esas plazas en el concursillo, pero desconozco el funcionamiento

Muchas gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Marisa
Yo no lo he pedido, pero por lo que sé se trata de niños que tienen que tienen enfermedades muy graves y tienen que pasar muchos meses ingresados, por lo que se les da clase en el hospital. Si la enfermedad fuese grave pero no tanto, se les daría clase a domicilio, y eso es el SAED (Servicio de Apoyo Educativo Domiciliario) que es otro tipo de puestos voluntarios. Desde mi punto de vista tiene que ser algo muy vocacional: puede que estés dando clase a un único niño o muy pocos en condiciones duras que no conoces a priori (cáncer por ejemplo), aunque según como se vea puede ser muy gratificante ayudar en esa situación.
Te paso un enlace con información general, y sale la relación de los 12 hospitales con aulas hospitalarias
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 9266100977
En cuanto a qué se imparte, creo que se hace algo parecido a diversificación pero más extremo: solamente tienen dos profesores, uno de "ciencias" y otro de "letras", por lo que los contenidos a impartir mezclan varias especialidades.
lohlahh

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por lohlahh »

Hola a tod@s!!!

A ver si me podéis ayudar con mi duda. Es que no entiendo esto del concursillo. Yo no soy integrante de las listas de aspirantes a interinidades en Madrid , pero me presento este año a las oposiciones . Entonces... para optar a poder desempeñar puestos voluntarios , itinerantes, etc, de los citados en la resolución de "Asignación de destinos provisionales en inicio de curso...." o como vosotros decís , "el concursillo" ¿tengo que presentar yo también esa solicitud? ¿ o con presentarme a las oposiciones ya quedaría en una lista de interinos si apruebo las correspondientes partes? Por otro lado ¿ es un proceso que se hace todos los años o sólo cada dos cuando hay oposiciones?
Gracias de antemano!!!!
Marisa Balc.

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por Marisa Balc. »

!Mil gracias! Es verdad, es ultravocacional
hunk escribió:Hola Marisa
Yo no lo he pedido, pero por lo que sé se trata de niños que tienen que tienen enfermedades muy graves y tienen que pasar muchos meses ingresados, por lo que se les da clase en el hospital. Si la enfermedad fuese grave pero no tanto, se les daría clase a domicilio, y eso es el SAED (Servicio de Apoyo Educativo Domiciliario) que es otro tipo de puestos voluntarios. Desde mi punto de vista tiene que ser algo muy vocacional: puede que estés dando clase a un único niño o muy pocos en condiciones duras que no conoces a priori (cáncer por ejemplo), aunque según como se vea puede ser muy gratificante ayudar en esa situación.
Te paso un enlace con información general, y sale la relación de los 12 hospitales con aulas hospitalarias
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 9266100977
En cuanto a qué se imparte, creo que se hace algo parecido a diversificación pero más extremo: solamente tienen dos profesores, uno de "ciencias" y otro de "letras", por lo que los contenidos a impartir mezclan varias especialidades.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Ya ha salido el concursillo+++

Mensaje sin leer por hunk »

lohlahh escribió:Hola a tod@s!!!

A ver si me podéis ayudar con mi duda. Es que no entiendo esto del concursillo. Yo no soy integrante de las listas de aspirantes a interinidades en Madrid , pero me presento este año a las oposiciones . Entonces... para optar a poder desempeñar puestos voluntarios , itinerantes, etc, de los citados en la resolución de "Asignación de destinos provisionales en inicio de curso...." o como vosotros decís , "el concursillo" ¿tengo que presentar yo también esa solicitud?
Si no formas parte de las listas actuales, no solo no tienes que presentar esa solicitud, sino que no puedes presentar nada ahora, tal y como puedes ver en el apartado 1.- Participantes en la adjudicación de destino provisional de las normas del procedimiento 2012-2013

lohlahh escribió: ¿ o con presentarme a las oposiciones ya quedaría en una lista de interinos si apruebo las correspondientes partes?
Al presentarte a las oposiciones, o bien sacas la plaza, o bien quedas en una lista de interinos: lista preferente si apruebas, o lista complementaria si no apruebas.
Pero no quedarías en las listas de puestos voluntarios. Hasta donde conozco, después de las oposiciones, se abre un plazo muy breve para pedir los puestos voluntarios a los que consiguen plaza y a los interinos que queden en la lista preferente. En 2008 dieron un plazo de 5 días a partir de la publicación de las listas a finales de julio.
Por supuesto que lo que haya pasado con anterioridad no garantiza lo que vayan a hacer este año; en el calendario de los puestos voluntarios de este año se han ido hasta septiembre, y no sé si lo harán, aunque parece que sí, ya que en el apartado 1.- Participantes en la adjudicación de destino provisional de las normas del procedimiento 2012-2013 citan "Profesores seleccionados en los procedimientos selectivos convocados en 2012"

lohlahh escribió:Por otro lado ¿ es un proceso que se hace todos los años o sólo cada dos cuando hay oposiciones?
Hasta donde conozco lo hacen todos los años, haya oposiciones o no.

Suerte en las opos!
Responder

Volver a “Noticias y enlaces sobre Concursos y Asignaciones Madrid”