Artículo en la voz de Galicia

Para temas sobre nuestro trabajo (no movilizaciones).
orco4
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2018, 15:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Artículo en la voz de Galicia

Mensaje sin leer por orco4 »

Hoy salió éste artículo en grande ocupando toda una página:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... P29991.htm
Bién considero que no deja de ser una opinión de alguien ajeno al trabajo de un profesor, muy bonita, pero una opinión. Esto lo pueden leer padres y profesores con pocas luces(generalmente maestros), me parece de una irresponsabilidad por parte de la Voz de Galicia poner un artículo de estas características más cuando estamos muy presionados los profesores con el tema notas y exámenes, habría que preguntarle a este señor, que me cuesta pensar que no tenga interses personales en tomar este tipo de iniciativas, cómo consiguió el su formación, supongo que por edad habrá sido "tradicional". Claro, a agua pasada todos dicen que su educación fue mala y sufrió mucho de pequeño en la escuela(todos los niños sufren y sufrimos cuando no nos dejaron hacer lo que nos dió la gana). En fin un despropósito.
Anonimo

Re: Artículo en la voz de Galicia

Mensaje sin leer por Anonimo »

Pues yo soy profesora, de secundaria, y comparto la base de lo que expone el artículo.
Desde que estoy dentro del sistema educativo, como docente, cada vez comparto menos su funcionamiento, aunque por desgracia carezco de conocimientos y herramientas para intentar cambiar las metodologías.
orco4
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2018, 15:04
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Artículo en la voz de Galicia

Mensaje sin leer por orco4 »

Pues claro porque progres siempre los hubo y los habrá, pero no dejan de ser opiniones. Dejar de hacer exámenes por dios, que es lo siguiente? Así contribuimos a hacer a la gente más ignorante que es lo que quieren los poderosos. Y para los profesores? menos trabajo, por eso algunos están de acuerdo.
Anonimo

Re: Artículo en la voz de Galicia

Mensaje sin leer por Anonimo »

Qué poco respeto muestras por la gente que no opina como tu...
Así no se puede debatir nada.
Responder

Volver a “Cuestiones pedagógicas generales”