Ciclos FP en Cataluña

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Villaanto
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2018, 00:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Ciclos FP en Cataluña

Mensaje sin leer por Villaanto »

Hola amigos, estoy pensando en obtener un titulo en FP en dietética o en farmacia,  alguien que haya estudiado me indica que tal es el curso y como son sus salidas laborales, me ha hablado de varios sitios webs pero ni idea cual e sel mejor, si alguien la conoce por favor decirme cual es el mejor en Cataluña por favor.
SantiGonzalez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2018, 12:54
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Otra situación

Re: Ciclos FP en Cataluña

Mensaje sin leer por SantiGonzalez »

Hola, te recomiendo la realización del curso aquí en https://fpciclosformativos.com/r-comuni ... alu%C3%B1a yo estudié aquí y realmetne hay bastante posibilidades laborales: tienen muy buenos costos y puedes encontrar cualquier curso que te ayude en lo que quieres hacer sobre todo para ditética o farmacia

Espero te sirva
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”