Preparador maestros inglés oposiciones 2018/2019 . Preparo la programación y uudd antes de verano.

SIRAY

Preparador maestros inglés oposiciones 2018/2019 . Preparo la programación y uudd antes de verano.

Mensaje sin leer por SIRAY »

Buenas tardes, soy maestra de inglés en colegio público. He sido tribunal en las últimas oposiciones y obtuve mi plaza hace dos convocatorias. Por lo tanto, mi material está muy actualizado. Estoy haciendo un grupo pequeño para preparar la parte de programación y unidades didácticas antes de que llegue el verano. Yo obtuve un 9,6 en esta parte.La idea es enseñaros cómo presentar las actividades, elegir qué tipo de actividades, y hacer algo coherente y con sentido que podamos defender.Empezaríamos justo después de semana santa en el tercer trimestre y nos centraríamos en dejar preparada la programación y las unidades. Así después de verano, nos dedicaríamos a estudiar los temas, practicar la parte de cultura, el práctico de inglés y especialmente a EXPONER.Si quieres conseguir una plaza en las próximas oposiciones y estás decidido/a contáctame. Estoy formando grupos pequeños, un día por semana. 125 euros al mes
Invitado

Re: Preparador maestros inglés oposiciones 2018/2019 . Preparo la programación y uudd antes de verano.

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola buenas tardes, las clases de qué duración serían.
Un saludo y gracias de antemano
Ruben Rot

Re: Preparador maestros inglés oposiciones 2018/2019 . Preparo la programación y uudd antes de verano.

Mensaje sin leer por Ruben Rot »

Estaría interesado. ¿Dónde sería? Yo soy de Alcorcón quería algo que no me quedara muy lejos. Gracias
rruubbeenn@gmail.com 627416121
Virginiasanma

Re: Preparador maestros inglés oposiciones 2018/2019 . Preparo la programación y uudd antes de verano.

Mensaje sin leer por Virginiasanma »

Hola buenas! Estaría interesada en poder empezar con usted a preparar mis oposiciones. Quería hablar con usted. Muchas gracias, mi numero es 665681551
Dinamita18
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2018, 00:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: Preparador maestros inglés oposiciones 2018/2019 . Preparo la programación y uudd antes de verano.

Mensaje sin leer por Dinamita18 »

Siray, ¿puedes decirme como ponerme en contacto contigo? Gracias
NoeOpo19

Re: Preparador maestros inglés oposiciones 2018/2019 . Preparo la programación y uudd antes de verano.

Mensaje sin leer por NoeOpo19 »

Buenas tardes,

Estoy interesada en contactar contigo. Podemos hacerlo a través de correo electrónico? Me puedes dar tu direcciòn?

Gracias
Albaa

Re: Preparador maestros inglés oposiciones 2018/2019 . Preparo la programación y uudd antes de verano.

Mensaje sin leer por Albaa »

Buenos días Siray, estoy buscando preparador/a para las oposiciones de maestros. ¿Podrías darme un número de teléfono o correo electrónico para ponerme en contacto contigo?

Muchas gracias =)
Samamo30

Re: Preparador maestros inglés oposiciones 2018/2019 . Preparo la programación y uudd antes de verano.

Mensaje sin leer por Samamo30 »

Hola. Estoy interesada en prepararme las oposiciones. Donde serían las clases?. Me puedes facilitar más información. Muchas gracias.
Responder

Volver a “Anuncios de temarios, preparadores”