Duda academias secundaria Valencia ¿Ados, Ivep, Venfor?

jorvaor
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2017, 12:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Duda academias secundaria Valencia ¿Ados, Ivep, Venfor?

Mensaje sin leer por jorvaor »

Hola a todos. Voy a empezar a prepararme las oposiciones de Biología y Geología en Valencia.

Estoy pensando en contratar una academia. ¿Alguien ha tenido experiencia con Ados, Ivep o Grupo Venfor en Valencia? Me gustaría conocer opiniones de los alumnos.
MariaCorGar

Re: Duda academias secundaria Valencia ¿Ados, Ivep, Venfor?

Mensaje sin leer por MariaCorGar »

Me siento estafada en Venfor. Pague 2.600 euros de golpe xq me prometieron un horario flexible y una programación personalizada, además de una beca. Mi sorpresa fue que mi profesora sabía menos que yo, ya que no aprobó el examen de su oposición de secundaria y que impartía en la academia tanto a primaria como a secundària. Además temario desactualizado, año y pico para hacerme con todos los libros y aun no me han dado el de supuestos prácticos y dudo que mi profesora sepa explicarme los.
Kamasor

Re: Duda academias secundaria Valencia ¿Ados, Ivep, Venfor?

Mensaje sin leer por Kamasor »

Estoy totalmente de acuerdo de que en Venfor te sientes defraudada. A mí me hicieron pagar los primeros meses sin ir a clase porque cayó verano y me prometieron un temario, clases particulares, etc. etc. Me cambiaron varias veces de profesor, el temario te lo puedes comprar en la librería o por internet, vamos que no es suyo particular. Las horas de clase al final se convierten en una, si llegan, y no te explican nada porque tienes que hacerlo tú todo. Y en todo el tiempo que he estado sólo me han dado un libro de toda la colección. Es lamentable este servicio y cómo juegan con las personas.
Responder

Volver a “Cuestiones generales sobre Oposiciones”