Hostelería y Turismo prepara tu oposición en Academia Ástura

Lugar OBLIGATORIO para temas que no encajen en otros apartados y por los que se busque obtener beneficio económico.
BegoMcanal

Hostelería y Turismo prepara tu oposición en Academia Ástura

Mensaje sin leer por BegoMcanal »

Prepara tu oposición de Hostelería y Turismo con nosotros. Puedes elegir la modalidad que más se adapte a tus necesidades, online o presencial. El próximo viernes día 15 dic., retomamos las clases, en horario de 17:00 a 21:00 h. Los grupos son reducidos para garantizar trato personalizado.
No dudes en pedir toda la información que necesites.
HyTurismo
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2023, 10:43
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Hostelería y Turismo prepara tu oposición en Academia Ástura

Mensaje sin leer por HyTurismo »

Hola a todos:

Yo soy funcionaria de carrera (profesora de secundaria) de la especialidad de Hostelería y Turismo. Si estáis buscando preparador, o que os ayuden con las oposiciones, comprar los materiales con los que saqué plaza, etc. podéis escribirme sin ningún compromiso.
natalia.ruiz333n@gmail.com

Saqué plaza a la primera, preparándome yo sola por libre (sin preparadores ni academias) con los materiales que yo misma me fui elaborando. No tenía experiencia docente, por lo que no contaba con puntos en el baremo, algo que dificultaba más mi objetivo, pero aún y todo lo logré.
Creo que os puedo ayudar mucho en este reto que tenéis por delante.

Además, también pongo a disposición de otras personas mis materiales, tanto los temas teóricos elaborados por mi (tengo casi todos, concretamente 60 de los 67 que tiene la oposición), muchísimos casos prácticos resueltos con las soluciones, exámenes de todas las comunidades de las últimas convocatorias, etc. También mi programación didáctica, con las unidades, los anexos que entregué al tribunal, el guión de la defensa tal cual lo memoricé, etc.

Si alguien está interesado, que me mande un email. No respondo por el foro, no dejéis vuestro correo, escribirme vosotros a mi:
natalia.ruiz333n@gmail.com

Un saludo y muchísimo ánimo.
Responder

Volver a “Otros temas de carácter LUCRATIVO”