Nómina

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Noentiendo

Nómina

Mensaje sin leer por Noentiendo »

Buenos días.

Acabo de ver que me han ingresado 1545 euros por la nómina a jornada completa, no me ha llegado todavía el desglose de la misma pero no me parece normal salvo que la retención sea altísima, el año pasado no bajé de 1800 euros ni un mes. ¿Puede ser por la retención?
Invitado

Re: Nómina

Mensaje sin leer por Invitado »

Para salir de dudas, llama al servicio de nominas y pregunta. Seguramente se trate de un error.
Dogma_30

Re: Nómina

Mensaje sin leer por Dogma_30 »

Seguramente hayan subido tu retención del IRPF hasta el 26-28%.
Noentiendo

Re: Nómina

Mensaje sin leer por Noentiendo »

Así ha sido, sí. Lo acabo de ver en la nómina, ¿y estos cambios son permanentes?

Gracias.
Coloma

Re: Nómina

Mensaje sin leer por Coloma »

Hola, yo estoy igual, todavía no puedo ver el desglose pero yo calculo que me han retenido un42%, para una jornada de 6 horas. En cuanto tenga la nómina iré a Conselleria, supongo que será un error. Depués de estar sin cobrar desde septiembre y ahora ésto
Una más

Re: Nómina

Mensaje sin leer por Una más »

Ajustan hasta diciembre, en enero te volverá a bajar...si no quieres que te vuelva a pasar, pide que te retengan un % fijo desde enero en nóminas de tu DAT. El % adecuado dependerá de tu situación concreta.
Coloma

Re: Nómina

Mensaje sin leer por Coloma »

Ok, muchas gracias, pediré que me lo bajen pero creo que es una barbaridad que si ganas alrededor de 600 mensuales te retengan un 42%
fretal81
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2017, 22:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Infantil
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Nómina

Mensaje sin leer por fretal81 »

Noentiendo escribió:Buenos días.

Acabo de ver que me han ingresado 1545 euros por la nómina a jornada completa, no me ha llegado todavía el desglose de la misma pero no me parece normal salvo que la retención sea altísima, el año pasado no bajé de 1800 euros ni un mes. ¿Puede ser por la retención?
Hola, lo pudiste resolver? era un error o si fue una retención? creo que tengo la misma situación... :D
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”