Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

De nuevo creo hilo aquí por no dejarlo en cajón desastre como hice en hilo de curso anterior 2016-2017 http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 11&p=19891
Recomiendo leer las aclaraciones del primer post de ese hilo: es lo que algunos llaman "concursillo", es común con petición de puestos voluntarios ...


Publicado hoy
RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para el curso escolar 2017-2018.
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 512-11.PDF

El documento cita que se publicará
"Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos
por la que se dictan las instrucciones y se establece el calendario para la asignación
de puestos docentes al profesorado funcionario de carrera sin destino, funcionarios pendientes
de la realización de la fase de prácticas y aspirantes a interinidad, de los Cuerpos de
Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas
Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música
y Artes Escénicas, y Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y
Diseño, para el curso escolar 2017-2018"
a partir de hoy 12, puede que lo publiquen hoy o quizá el lunes

El plazo será aproximadamente durante lo que queda de mes: el curso pasado salió día 12 de mayo y fue de día 13 a día 23
Invicto

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invicto »

Hola!Todavía no tenemos nada,no?Estoy mirando y no lo veo...
Gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

No ha salido nada todavía... igual tiene que ver con el #WannaCry ... hoy en la sala de profesores todos los ordenadores apagados hasta nueva orden, y el router del centro apagado, sin conexión a internet aunque uno llevara el portátil. Si en las DATs tienen todos los ordenadores apagados las implicaciones en retrasos varios pueden ser colosales

Comparto dónde mirar para ver si ya lo han preparado
https://gestionesytramites.madrid.org/ y ahí buscar trámites con "asignación puestos docentes secundaria"
A día de hoy solamente sale 2016/2017, pero cuando creen para 2017/2018 debe salir en la búsqueda
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

Efectivamente, no hay nada (no dudaba de ti, Hunk). En mi centro también todos los ordenadores "muertos" hasta nuevo aviso. Creo que van por ahí los tiros. A ver cuando podemos echar la lotería.
Belén

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Belén »

hunk escribió:No ha salido nada todavía... igual tiene que ver con el #WannaCry ... hoy en la sala de profesores todos los ordenadores apagados hasta nueva orden, y el router del centro apagado, sin conexión a internet aunque uno llevara el portátil. Si en las DATs tienen todos los ordenadores apagados las implicaciones en retrasos varios pueden ser colosales

Comparto dónde mirar para ver si ya lo han preparado
https://gestionesytramites.madrid.org/ y ahí buscar trámites con "asignación puestos docentes secundaria"
A día de hoy solamente sale 2016/2017, pero cuando creen para 2017/2018 debe salir en la búsqueda
Muchas gracias Hunk.
Ya está activo el enlace con la información relativa al curso 2017/2018: el plazo comienza mañana día 17 de mayo.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable, estoy intentando registrar mi solicitud pero cuando tengo rellenos los campos e intento validarlo me aparece este error:

Para el colectivo de interinos no está permitido confirmar en el centro

Entro con Chrome. Estoy en lista de interinos, de profesores de secundaria, pero todavía no me han llamado, así que mi número es superior al del listado a fecha de marzo. He rellenado los campos de datos de identificación, autorización de consulta para el registro de delincuentes sexuales, los puestos voluntarios con su DAT, y el orden de las DAT, con algunos códigos de localidad, exactamente igual que he hecho otros años. Y me aparece el error. Tanto para imprimir como para validar telemáticamente que es lo que busco.
Pruebo a quitar los códigos (de los 80 posibles, porque en mi situación no es obligatorio) y sigue saliéndome el error. Veo que se me queda en blanco (amarillo) los recuadros de las DAT de no voluntarios, es decir, tras el error se borra esa parte.
Intento enviarlo tanto rellenando como dejando lo de las DAT en blanco, pese a que pone que es obligatorio cumplimentarlo y tampoco funciona.
Cada vez que me salta el error me lleva a la parte alta del formulario, pero lo reviso y está todo correcto: interinos, no preferente...

Miro a ver si es cosa del navegador, ya que algunas veces haciéndolo con el clásico Internet Explorer me funciona, pero nada, vuelve a salir la ventanita del mismo error.

¿A alguien más le pasa? Si sigue así mañana llamo al 012 a ver si me explican dónde está el fallo. No entiendo ese mensaje de error, no he marcado ningún centro de servicio del año pasado porque pone que es para funcionarios de carrera :?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Paleontóloga
He mirado ahora, esta mañana no funcionaba (ninguna de las 2 opciones que aparecía: Internet ni impresos).
Ahora funciona, pero ya solamente aparece solicitud por Internet (ya no impresos), y el enlace directo a secundaria es
https://gestiona4.madrid.org/gpic_web/h ... ADO_MENU=2
Las opciones que aparecen son:
-Crear solicitud
-Modificar solicitud ya grabada
-Renuncia de puestos voluntarios
-Renuncia a la adjudicación informática (Baja temporal interinos).
-Consulta estado instancia presentada
El formulario es un desastre:
A mi no me carga la lista de centros del curso pasado (me pasó al principio el curso pasado, era error suyo y lo arreglaron)
Tengo que poner datos de registro delitos sexuales que indica que es para interinos

No puedo verificar lo que dices porque no soy interino, pero ese error está asociado al campo "Derecho preferente: (Solo para funcionarios de carrera)" que está debajo del colectivo, donde se puede elegir Sí/No, pero en caso de interino no puede poner sí, y de eso se queja (o de que el formulario tiene un error ...)
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

Sale ese error que indicas Paleontóloga. No puedo validar yo tampoco :(
Probado con Chrome y Firefox
Vic
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2015, 17:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Vic »

Confirmo que me ocurre exactamente lo mismo, una vez he rellenado los datos y he hecho click sobre "Validar e imprimir solicitud", me aparece el siguiente mensaje:

Para el colectivo de interinos no está permitido confirmar en el centro

Por supuesto no he rellenado NADA en el apartado "Centro de servicio en el curso 2016/2017".

Ya he contactado con el 012 y me han recomendado usar el chat. Intento usar el chat y me dice que todos los agentes están ocupados y me acaba desconectando automáticamente. He mandado un email con la incidencia a atencionalciudadano@012.madrid.org.

Veo que es un problema generalizado, veremos si le ponen solución rápido.
Lord

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lord »

Pues yo quería preguntaros algo. Donde especialidad, hay q poner algo obligatoriamente? Lo digo porque yo querría poner centros bilingües y no bilingües y llevan distinto codigo de la especialidad. Si pongo un código, no valdrían de nada los centros q detalle q no fuesen de esa especialidad?

Básicamente, si pongo el código bilingüe, me asignarían un centro de ese tipo incluso sin haberlo consignado? Ejemplo: yo quiero un bilingüe en dat capital o sur o sino uno ordinario en capital sur u oeste. Me podrían asignar un instituto bilingüe en la norte o este por sus santos cojones? O solo te dan de lo q tu pones de preferencia? Q probabilidad hay de q te den uno de los 80 centros q solicitas?

Estoy perdidisimo en estas lides... por qué todo es tan complicado por dios! Estoy muy desmoralizado con esta profesion, la administracion es un caos informativo!

Gracias.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

"Para el colectivo de interinos no está permitido confirmar en el centro"
La cosa pinta mal.
Llego a casa después de estar desde las 9:30 hasta las 19:30 en el IES, me digo ponte con la solicitud y te la quitas de encima. Me descargo la Autofirma para no darme el paseo y de cabeza. Relleno todo, genial, validar, vamos bien, firmar... ERROR!!!
Veinte intentos, paso de perder más el tiempo y decido validar e imprimir. Genial, sin pegas. Hasta que imprimo y me doy cuenta que he hecho una solicitud del cuerpo de maestros. Era demasiado bonito para ser verdad ... Sin comentarios. Menos mal que no me funcionó la autofirma. Si no, me voy con los peques.
Me meto donde debo, secundaria, relleno todo (a excepción de todo lo relacionado con los funcionarios de carrera) y ... ¿por qué estas cosas tienen que tocar tanto las narices?
Como veo, no soy la única. Mañana lo volveré a intentar porque como siga puedo mandar la solicitud a donde Cristo perdió la chancla.
Edito: he intentado hacerlo con el móvil (sin certificado elecrónico) y mi móvi me avisa de malware, asi que, nada. No me la juego.
Enviado correo a 012.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Gracias por los mensajes, hoy finalmente he podido enviarla telemáticamente.
Ya han corregido el error, aunque se me ha parado varias veces durante el proceso de firma. Lo he solucionado actualizando a la última versión de Autofirma y se ha enviado correctamente :mrgreen: , así que si hace tiempo que no lo actualizáis, aprovechad a descargároslo antes de intentar hacer la solicitud, por si acaso.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por quimiquilla »

yo acabo de conseguir registrarlo!!, en primer lugar puse el centro en el que estoy¿ no hay problema en solicitarlo en primer lugar? otra cosa es que lo adjudiquen :)
Rose

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Rose »

Hola, a los que os ha funcionado la Autofirma, qué navegardor habéis usado? A mi me da error con firefox,

gracias,
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola a todos, a mi me da error con todos los navegadores, alguien puede darnos algún consejo?
Blabamar
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2016, 13:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Blabamar »

Hola! A mi me salta el antivirus y me dice que la página web no es segura. ¿A alguien más le pasa?
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

Yo he conseguido esta mañana sacar el impreso para llevarlo en mano ya que la autofirma seguía dándome error. Y sinceramente, no he insistido. Le tengo que pedir a Hunk una clase de chanchullos informáticos.
quimiquilla escribió:yo acabo de conseguir registrarlo!!, en primer lugar puse el centro en el que estoy¿ no hay problema en solicitarlo en primer lugar? otra cosa es que lo adjudiquen :)
Pues problema... ¿por qué? Yo también lo he puesto aunque no creo que me vuelva a tocar la lotería.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

Blabamar escribió:Hola! A mi me salta el antivirus y me dice que la página web no es segura. ¿A alguien más le pasa?
A mi me pasa con el móvil.
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

A mi también me dice que no es segura la página en Internet Explorer, y con el resto de exploradores me da error en la autofirma. Hay alguna alternativa para presentar la solicitud? Gracias.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Basileia escribió:Yo he conseguido esta mañana sacar el impreso para llevarlo en mano ya que la autofirma seguía dándome error. Y sinceramente, no he insistido. Le tengo que pedir a Hunk una clase de chanchullos informáticos.
quimiquilla escribió:yo acabo de conseguir registrarlo!!, en primer lugar puse el centro en el que estoy¿ no hay problema en solicitarlo en primer lugar? otra cosa es que lo adjudiquen :)
Pues problema... ¿por qué? Yo también lo he puesto aunque no creo que me vuelva a tocar la lotería.
Me lie yo sola!! :? habia leido por facebook que no se podría confirmar centro y por eso me quede con la duda!! graciass
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola. Este es un mensaje para los muchos fisicoquimicos que hay en este foro. Sois de gran ayuda, especialmente Hunk. Quería preguntaros una cosa. Al igual que Lord, yo también quiero poner centros bilingües pero ¿dónde puedo encontrar una lista con los centros bilingües donde sí que se imparte física y química en inglés? En la de códigos viene que el centro sea bilingüe pero sus webs no reseñan nada. Poner centros así no vale de nada. Veo muy aleatorio todo esto, y ahora me arrepiento de haberme habilitado. Dadme alguna orientación de lo que sepáis. Mil gracias por adelantado.
Rose

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Rose »

Hola Invitado, yo he mirado en el pdf de las vacantes provisionales de Abril y he ido buscando la especialidad de "Física y Quimica" y apuntando las que tenían el código de bilingüismo 2 (inglés).
invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por invitado »

Rose escribió:Perdón! Vacantes definitivas :)
Gracias Rose!!!!! Buena idea. Sin embargo, me consta que en muchos centros se imparte y no figura en esa lista. Es decir, no hay plaza real, de ahí mi cabreo con este sistema porque es un timo. Te hacen creer que hay posibilidad de coger una plaza en un centro y no es real. Total que por estar habilitados nos mandarán a la conchinchina hasta que todos los IES de Madrid estén cubiertos. Y después ¿qué? No nos van a dejar movernos, que va a haber ¿un concurso de traslados entre nosotros mismos? Casi que acabamos antes poniéndonos de acuerdo entre nosotros. En fin, que me parece una vergüenza y un engaño. Y lo peor que no voy a poder salir de esto JAMÁS! Maldita sea la hora en la que decidí habilitarme!

Hunk, tu que tienes mano en esto xD, oriéntame si puedes si sabes en qué centros se da FQ en inglés y que no vengan en lo de las vacantes que comenta Rose.

Mil gracias a todos, de verdad os digo que es un desahogo escribiros esto y ver que respondéis.

Ciao
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

invitado escribió:...Hunk, tu que tienes mano en esto xD, oriéntame si puedes si sabes en qué centros se da FQ en inglés y que no vengan en lo de las vacantes que comenta Rose...
Mano? No puedo hacer magia :-) Madrid tiene un lío de listas, lo que comenta Rose de mirar vacantes es un buen planteamiento.
Por citar otra idea, igual da lo mismo aunque igual muestra más casos porque pueden salir sitios donde han trabajado a jornada parcial que igual no están en vacantes: mirar las asignaciones de interinos de inicio de curso de 2016-2017 y mirar en qué sitios hay códigos de bilingüismo

Sería mirar en 2016-2017 http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 1802501621

En listados, en este listado "Listado definitivo de interinos asignados por especialidad (29/07/2016)"
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Y mirar 590-826 (Física y Química/Inglés) que están en página 142 del pdf
invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por invitado »

hunk escribió:
invitado escribió:...Hunk, tu que tienes mano en esto xD, oriéntame si puedes si sabes en qué centros se da FQ en inglés y que no vengan en lo de las vacantes que comenta Rose...
Mano? No puedo hacer magia :-) Madrid tiene un lío de listas, lo que comenta Rose de mirar vacantes es un buen planteamiento.
Por citar otra idea, igual da lo mismo aunque igual muestra más casos porque pueden salir sitios donde han trabajado a jornada parcial que igual no están en vacantes: mirar las asignaciones de interinos de inicio de curso de 2016-2017 y mirar en qué sitios hay códigos de bilingüismo

Sería mirar en 2016-2017 http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 1802501621

En listados, en este listado "Listado definitivo de interinos asignados por especialidad (29/07/2016)"
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Y mirar 590-826 (Física y Química/Inglés) que están en página 142 del pdf
Buena idea, Hunk! Nunca fallas. Veré que saco en claro. Pero ¿hay alguna manera de salirse del bilingüismo? Me rio por no llorar...
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Buenas noches compis.
¿Hay alguna posibilidad de que me jubile a + - 50 km de mi casa, en CLM?
Quizá el bilingüismo ese que me tiene atado al puñetero francés.
¡Pero si yo lo que quiero es enseñar y que me dejen en paz!...
Mon

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Mon »

Hola!!!

Tengo un poco de lío con esto. No sé muy bien hasta qué punto se tendría en cuenta en un caso como el mío: con el número 600 y pico en la lista. ¿Es importante hacer bien la selección de centros? No conozco casi ningún centro y, desde el principio, pensé que era útil para funcionarios sin destino o gente que tenga posibilidades de optar a vacantes y ponía dos centros por poner algo. Pero... ¿en mi caso debería pensar que me lo van a dar :roll: ? Gracias!
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

Para todos aquellos que AHORA tienen problemas* con el registro, yo probé con internet explorer 11. java 8-121 y la última versión de la autofirma. bajo windows 8. Esta combinación fue la única que me funcionó. Ni otro navegador ni otro sistema operativo.

Para Mon, Estamos obligados a rellenar la hojilla esta, que toque o no... eso ya es cosa de los astros, si quieres, para no perder mucho el tiempo, pon sólo diez-veinte centros y ya... total, habrá que esperar a los listados y ver opciones/oportunidades igualmente

*Digo problemas, porque ahora mismo el número de solicitudes (o intentos de) está creciendo exponencialmente... jajaja
Sapere Aude

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Sapere Aude »

Hola a tod@s

El otro dia entregue mi solicitud para los puestos docentes y ahora me surge una duda.
Por aclarar, no soy funcionaria de carrrera, es la primera vez que me presento a oposición.
En la solicitud, en el apartado de puestos ordinarios, donde la opcion que te deja seleccionar es 03 compartido... os pregunto... ¿es mejor marcar esta opcion o no? pues se que marcandola o no, las prioridades de asignación de un tipo u otro de puesto varía.

Muchas gracias!!!!
Opoeco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Opoeco »

Buenas,

¿Es posible renunciar en algún momento a ser llamado por una especialidad si estamos en las listas de más de una? ¿O darse de baja en una de las especialidades?

¡Gracias!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Cuantas cosas en un momento, intento comentar
invitado escribió:¿hay alguna manera de salirse del bilingüismo?
Pregunta interesante, pero me temo que no. La única manera sería dejar pasar tiempo sin ejercer para que caduque la habilitación, pero implica no trabajar porque...
Opoeco escribió:¿Es posible renunciar en algún momento a ser llamado por una especialidad si estamos en las listas de más de una? ¿O darse de baja en una de las especialidades?
...no es posible renunciar solamente a una especialidad (incluyendo las bilingües) sin renunciar a todas al tiempo: no se puede renunciar a 826 sin renunciar al tiempo a 007.
sleepylavoisier escribió:¿Hay alguna posibilidad de que me jubile a + - 50 km de mi casa, en CLM?
Para poder pedir traslado a CLM primero hay que tener destino definitivo y el primer destino debe ser en Madrid al haber opositado en Madrid, y en Física y Química, sin ser destino bilingüe, son unos 10 años (mi jefa de departamento aprobó opos en 2010 y todavía no tiene destino definitivo). Salvo cosas raras (por ejemplo hay una vacante en VillaTripas a tomar por saco para muchos, pero alguien pide destino allí y se lo dan), no hay más que esperar.
Mon escribió:No sé muy bien hasta qué punto se tendría en cuenta en un caso como el mío: con el número 600 y pico en la lista. ¿Es importante hacer bien la selección de centros? No conozco casi ningún centro y, desde el principio, pensé que era útil para funcionarios sin destino o gente que tenga posibilidades de optar a vacantes y ponía dos centros por poner algo. Pero... ¿en mi caso debería pensar que me lo van a dar :roll: ?
600 y pico en lista sin decir qué especialidad ni saber cómo ha avanzado las listas no es nada claro. La elección de centros junto con marcar o no voluntarias siempre es muy importante, puede condicionar trabajar o no según especialidad.
terepi escribió:yo probé con internet explorer 11. java 8-121 y la última versión de la autofirma. bajo windows 8. Esta combinación fue la única que me funcionó
Gracias terepi, confirmaré cuando lo haga, pero en principio yo para tramitar uso una combinación distinta que me funciona: Firefox 52.0.1 ESR + Ubuntu 16.04 LTS + Java 1.8.0_131 + autofirma 1.4.2 (a no ser que use use Ubuntu + VirtualBox + WinXP + Explorer 6, que fue con lo que tuve que presentar la solicitud de opos de 2016 porque en ese momento no existía autofirma para linux)
Sapere Aude escribió:donde la opcion que te deja seleccionar es 03 compartido... os pregunto... ¿es mejor marcar esta opcion o no? pues se que marcandola o no, las prioridades de asignación de un tipo u otro de puesto varía.
Mejor o peor es algo personal. En general marcar voluntarios supone alguna opción más de trabajar. Comentadas ideas generales aquí http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 508#p10934
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

Los puestos 03 no son voluntarios, te los pueden asignar igualmente si no hay puestos 01 cuando llegue a tu número. Si lo marcas, el programa informático buscará en cada una de tus peticiones puestos 01 y 03, por lo que, en principio, tienes más opciones de trabajar en alguno de los centros que has pedido. Según tu puesto y especialidad tendrá más o menos relevancia marcarla.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Hola a todos!! a ver si también os pasa a vosotros, registré mi solicitud el jueves y ojeando en consulta del estado de instancia presentada está todo OK salvo que no ponen los datos de mi domicilio cuando en la solicitud si que están escritos y no pone el apartado de consulta del registro de delicuentes sexuales, ¿ Os ocurre?. Aparte me he dado cuenta que en gestiones y tramites tengo 3 registros del documento de los centros!! Pasa algo por eso? un saludoo gracias
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

Buenas noches.

A mí todo bien hasta que llega el momento de la autofirma, me sale el siguiente error: SAF_19: No hay ningún certificado válido en su almacen. Compruebe las fechas de caducidad e instale un certificado válido.

El caso es que he instalado hoy mismo lo de la autofirma, tengo firefox y en principio sin problemas todo, no sé, mañana lo vuelvo a intentar y como me de mucho lío lo saco por pdf, lo imprimo y por correos. :lol:
Priscy

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Priscy »

Buenos días!!
A ver si me podéis ayudar que tengo un lío maravilloso. Yo en septiembre me presente para una bolsa extraordinaria de SISTEMAS ELECTRÓNICOS aunque mi especialidad es física y química. En febrero me llamaron para trabajar y una vez acabo la sustitución me he quedado en un orden superior al que indican en la orden de marzo. Señalar que que no me he presentado a oposición y no estoy en listas de interinos de física y química, sólo en la bolsa extraordinaria de sistemas. Preguntas:
1) tengo que rellenar centros aunque este en un orden superior?
2) Si quiero presentarme a las voluntarias pero por física y química que tengo que poner en especialidad? Física y química? Me sacan entonces de la lista de Sistemas Electrónicos? No pongo nada? (en un pdf que he encontrado por ahí dice que si optas a varias especialidades no pongas nada, pero no me queda del todo claro....)
3) Si presento la solicitud en papel es en la dirección general territorial?? (no estoy en Madrid ahora mismo)
Espero que me podáis ayudar!! Muchas gracias!!!
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

hunk escribió:
sleepylavoisier escribió:¿Hay alguna posibilidad de que me jubile a + - 50 km de mi casa, en CLM?
Para poder pedir traslado a CLM primero hay que tener destino definitivo y el primer destino debe ser en Madrid al haber opositado en Madrid, y en Física y Química, sin ser destino bilingüe, son unos 10 años (mi jefa de departamento aprobó opos en 2010 y todavía no tiene destino definitivo). Salvo cosas raras (por ejemplo hay una vacante en VillaTripas a tomar por saco para muchos, pero alguien pide destino allí y se lo dan), no hay más que esperar.
Ah bueno, si sólo es una década, no hay problema..., ya veo que lo tienen bien organizado.
A partir de ahora miraré con lupa las vacantes en VillaTripas por si suena la flauta.
Muchas gracias hunk.
Opoeco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Opoeco »

Robert Fripp escribió:Buenas noches.

A mí todo bien hasta que llega el momento de la autofirma, me sale el siguiente error: SAF_19: No hay ningún certificado válido en su almacen. Compruebe las fechas de caducidad e instale un certificado válido.
Exactamente igual que a mí.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Opoeco escribió:
Robert Fripp escribió:Buenas noches.

A mí todo bien hasta que llega el momento de la autofirma, me sale el siguiente error: SAF_19: No hay ningún certificado válido en su almacen. Compruebe las fechas de caducidad e instale un certificado válido.
Exactamente igual que a mí.
Por si ayuda:
Hoy en la sala de profesores le pasaba exactamente eso a un profe en su portátil con windows + firefox + autofirma 1.5 (y conexión vía móvil, dado que wifi ni red del centro funcionan...)
Ese mensaje indica que el certificado no lo reconoce autofirma; es raro porque de alguna manera el certificado sí lo reconocía firefox (al entrar en la página para tramitar) pero no autofirma.
Mirando en "panel de control > internet > contenido > certificados " y no aparecía el certificado: lo hemos importado (lo tenía exportado en un fichero con extensión .p12) y una vez que aparecía ahí ha funcionado la firma y ha presentado telemáticamente.
yomisma

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por yomisma »

He presentado telemáticamente, pero, no se me ha descargado el pdf. Si tengo número de registro, pero no justificante. ¿Sabéis si se puede recuperar de alguna forma? Mil gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hola yomisma
Puedes ver todo lo presentado telemáticamente desde https://gestiona.madrid.org/siex_pub
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Priscy escribió:Buenos días!!
A ver si me podéis ayudar que tengo un lío maravilloso. Yo en septiembre me presente para una bolsa extraordinaria de SISTEMAS ELECTRÓNICOS aunque mi especialidad es física y química. En febrero me llamaron para trabajar y una vez acabo la sustitución me he quedado en un orden superior al que indican en la orden de marzo. Señalar que que no me he presentado a oposición y no estoy en listas de interinos de física y química, sólo en la bolsa extraordinaria de sistemas. Preguntas:
1) tengo que rellenar centros aunque este en un orden superior?
2) Si quiero presentarme a las voluntarias pero por física y química que tengo que poner en especialidad? Física y química? Me sacan entonces de la lista de Sistemas Electrónicos? No pongo nada? (en un pdf que he encontrado por ahí dice que si optas a varias especialidades no pongas nada, pero no me queda del todo claro....)
3) Si presento la solicitud en papel es en la dirección general territorial?? (no estoy en Madrid ahora mismo)
Espero que me podáis ayudar!! Muchas gracias!!!
1) Rellénalo por si acaso y si quieres puestos voluntarios.
2) No puedes acceder a la bolsa de FyQ salvo que te presentes a la oposición o se abra un procedimiento de bolsa extraordinaria como el de SISTEMAS ELECTRÓNICOS. Eso es para la gente que YA se encuentra en 2 listas.
3) Si presentas la solicitud por registro fuera de Madrid tiene que ir dirigida a Área de gestión del Personal Docente Interino Dirección General de RRHH Cosejería de Educación, Juventud y Deporte.
Yo misma

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Yo misma »

hunk escribió:Hola yomisma
Puedes ver todo lo presentado telemáticamente desde https://gestiona.madrid.org/siex_pub
Mil gracias, ya he descargado el PDF y me pone que está registrado, perro en las localidades de nacimiento me pone números, entiendo que el sistema lo carga así y estar bien no?
jardon
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 22 Sep 2014, 09:59
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por jardon »

Hola, me podríais decir si formo parte de la lista de secundaria de madrid, y mi especialidad no se convoca este año, si tengo que hacer esta petición de destinos? Gracias! (:
Cris90

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Cris90 »

Hola, yo he rellenado la solicitud varias veces, con Mozzilla y IE, al validar me sale una ventana que dice : "Rellene el campo "Lugar de la instancia" con caracteres y sin acentos...
y no me deja validar, de ahi no salgo.
Alguien sabe algo...
Gracias.
merche

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por merche »

Hola, por favor, ¿se sabe aproximadamente hasta qué fecha habrá citaciones este curso? Gracias
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

merche escribió:Hola, por favor, ¿se sabe aproximadamente hasta qué fecha habrá citaciones este curso? Gracias
El curso pasado hasta el 10 de Junio hubo citaciones.
El anterior parece que hasta el 3 de Junio.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

hunk escribió:
terepi escribió:yo probé con internet explorer 11. java 8-121 y la última versión de la autofirma. bajo windows 8. Esta combinación fue la única que me funcionó
Gracias terepi, confirmaré cuando lo haga, pero en principio yo para tramitar uso una combinación distinta que me funciona: Firefox 52.0.1 ESR + Ubuntu 16.04 LTS + Java 1.8.0_131 + autofirma 1.4.2 (a no ser que use use Ubuntu + VirtualBox + WinXP + Explorer 6, que fue con lo que tuve que presentar la solicitud de opos de 2016 porque en ese momento no existía autofirma para linux)
Hoy he presentado por fin, desde windows 10 + firefox 52.1.2 ESR + autofirma 1.5, tras darme por vencido desde Linux y virtualbox: no funcionaba pero no daba mensaje de error (simplemente decía que mirase si tenía autofirma, cuando de hecho sí que me funcionaba el test de autofirma, y la firma con autofirma en otros trámites de madrid.org). El fallo parece ser intermitente y asociado al servidor: EvaMP me ha confirmado que le pasaba lo mismo pero le ha funcionado, sin tocar nada en su lado (windows), a base de probar una y otra vez.
La implementación es pésima, comento un par de cosas vistas: en linux desde firefox autofirma lee el certificado que tenga en el almacén de chrome, en windows con firefox lee el certificado del almacén del sistema operativo y autofirma lee el certificado del almacén de firefox, así que a veces dice que no hay certificado en el almacén porque hay que ponerlo en dos sitios....

A nivel estadístico el 90% de la gente que conozco lo ha entregado en papel en la DAT: se tarda menos en un viaje y en hacer la posible cola que en intentar hacer que funcione lo que han hecho tan mal
koler
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 124
Registrado: 10 Sep 2015, 20:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por koler »

Con windows 7 y chrome va bien. No hay problemas.
Aristarco
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2016, 19:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Aristarco »

Windows 10 + explorer +autofirma actualizada = OK
Lord

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lord »

koler escribió:Con windows 7 y chrome va bien. No hay problemas.
Lo constato. Y al firmar me pedía actualizar @firma pero no lo actualice y funciono estupendamente. OJO si fallabas xq repetías un centro o te saltabas algun hueco, saltaba un mensaje de error q al dar aceptar NO desaparecía y tenías q volver a empezar desde el principio xD
invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por invitado »

hunk escribió:
hunk escribió:
terepi escribió:yo probé con internet explorer 11. java 8-121 y la última versión de la autofirma. bajo windows 8. Esta combinación fue la única que me funcionó
Gracias terepi, confirmaré cuando lo haga, pero en principio yo para tramitar uso una combinación distinta que me funciona: Firefox 52.0.1 ESR + Ubuntu 16.04 LTS + Java 1.8.0_131 + autofirma 1.4.2 (a no ser que use use Ubuntu + VirtualBox + WinXP + Explorer 6, que fue con lo que tuve que presentar la solicitud de opos de 2016 porque en ese momento no existía autofirma para linux)
Hoy he presentado por fin, desde windows 10 + firefox 52.1.2 ESR + autofirma 1.5, tras darme por vencido desde Linux y virtualbox: no funcionaba pero no daba mensaje de error (simplemente decía que mirase si tenía autofirma, cuando de hecho sí que me funcionaba el test de autofirma, y la firma con autofirma en otros trámites de madrid.org). El fallo parece ser intermitente y asociado al servidor: EvaMP me ha confirmado que le pasaba lo mismo pero le ha funcionado, sin tocar nada en su lado (windows), a base de probar una y otra vez.
La implementación es pésima, comento un par de cosas vistas: en linux desde firefox autofirma lee el certificado que tenga en el almacén de chrome, en windows con firefox lee el certificado del almacén del sistema operativo y autofirma lee el certificado del almacén de firefox, así que a veces dice que no hay certificado en el almacén porque hay que ponerlo en dos sitios....

A nivel estadístico el 90% de la gente que conozco lo ha entregado en papel en la DAT: se tarda menos en un viaje y en hacer la posible cola que en intentar hacer que funcione lo que han hecho tan mal
Cierto, a mi cuando me lo hizo dos veces, decidí dejarlo en correos. De todas formas, es algo que cuando te piden también en otras comunidades, también hay problemas con las firmas o certificados digitales. Se ve que esto aún no está bien desarrollado en general...
Historiadora

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Historiadora »

Hola, soy novata en esto, estoy en las listas de secundaria pero no me han llamado. He rellenado la solicitud y la he entregado en el registro, pero no seleccioné ningún centro porque entendí que no estábamos obligados al no habernos llamado. Ahora me entra la duda, ¿pasa algo si no has seleccionado centros?? ¿Puedo entregar otra solicitud?
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Puedes entregar otra y prevalece la última que hayas entregado. Como si entregas 20 :)

Pero corre, ¡que el plazo termina mañana martes!
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

Alguien puede confirmar si en https://gestiona4.madrid.org/gpic_web/h ... ADO_MENU=2
al darle a "Consulta estado instancia presentada "
le aparecen todos los centros que puso?
a mi ahora, no me aparecen jajaja

*edito: mediante el link oficial https://gestiona4.madrid.org/gpic_web/h ... ADO_MENU=2
me sale la lista vacía...
pero si voy al portal del ciudadano a ver mis expedientes "digitales" https://gestionesytramites.madrid.org/c ... enidoFinal
me aparece el documento con fecha de entrada (quedó registrado correctamente) y la lista completa...así que todo bien.

Igual a alguien también le pasa...
yomisma

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por yomisma »

Cuando se miran sus expedientes en la página de la comunidad de Madrid, si ya sale registrado, no hay que darle a enviar comunicación verdad? eso será para alguna cuestión entiendo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Aunque ya ha pasado el plazo, he descubierto este vídeo hoy. Creo que puede ser muy útil para los que lo hacen la primera vez
Para hacerlo sencillo en 7:19 eligen validar e imprimir, no online ...

Tutorial sobre Asignación de destinos 2017/2018
https://www.youtube.com/watch?v=m1EBm9khpts
yomismo

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por yomismo »

Con razón no encontraba el hilo... Nadie escribe desde principios de junio!
Cuándo?

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Cuándo? »

Cuándo creéis que saldrán las provisionales? Y las definitivas?
Dorki
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2016, 19:40
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Dorki »

laueta1974

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por laueta1974 »

Segun la RESOLUCIÓN DE 19 DE JULIO DE 2017, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE ORDENA LA EXPOSICIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES A DESEMPEÑAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD DE LOS CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS, PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS Y PROFESORES Y MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO, QUE HAN SOLICITADO PUESTOS DOCENTES DE CARÁCTER VOLUNTARIO PARA EL CURSO ESCOLAR 2017-2018. , que ha sido publicada hoy . No aparezco en dicha lista cuando yo marque en mi solicitud puestos docentes de caracter voluntario , podre hacer alguna alegación al respecto alguien me podría enviar algun modelo de alegación o reclamación., porque he pensado en otro motivo porque no he salido en la lista que puede ser ya que me encuentro un bolsa economia tipo 3 subtipo 28

Un saludo
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

La reclamación se puede hacer desde hoy. Esta mañana no estaban modelos de impresos ni la aplicación permitía presentar pero ya se puede.
Impreso Solicitud de reclamación a las listas provisionales http://gestiona.madrid.org/i012_impreso ... O=118FR1_7
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

juanlucas74 escribió:Hola me puedes enviar el enlace directo para hacer la solicitud de reclamación de las listas provisionales on line con mi firma digital., es que no se a donde se encuentra.
Muchas gracias.
En http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 1802501621

elige solicitud > internet
y te acaba llevando a

http://gestiona.madrid.org/ereg_virtual ... eservado=1

El impreso 118FR1_7 tienes que tenerlo descargado y cumplimentado (y firmado si quieres) antes
Lupitapuntolu
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2016, 18:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lupitapuntolu »

Habiendo pedido jornada parcial, ¿pueden asignarme un centro que sólo imparte ocho horas de mi especialidad? Pensaba que el mínimo en este primer reparto era de media jornada. No he pedido dar más de una especialidad ni en varios centros. Me hago las cuentas con la cantidad de grupos que tiene el centro y la cantidad de horas de mi especialidad.
kenshin_h
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2016, 18:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por kenshin_h »

En el listado de funcionarios en practicas (expectativas de destino), cuando rellenasteis la solicitud de destinos siendo colectivo tipo 4. ¿Pudisteis seleccionar la preferencia de tipo de vacante 01 o 02?
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

Habiendo pedido jornada parcial, ¿pueden asignarme un centro que sólo imparte ocho horas de mi especialidad? Pensaba que el mínimo en este primer reparto era de media jornada. No he pedido dar más de una especialidad ni en varios centros. Me hago las cuentas con la cantidad de grupos que tiene el centro y la cantidad de horas de mi especialidad.
A mí también me han dicho que ya solo dan como mínima media jornada, pero yo nunca he pedido voluntarios.

¿Estás 100% segura de las horas y del número de grupos? ¿Qué especialidad tienes?

Es posible que tengas que completar horario con otra asignatura de otra especialidad. Yo lo hice el año pasado (dos sesiones semanales), con una jornada completa, sin por supuesto haberlo solicitado, pero las necesidades del centro son así.
Lupitapuntolu
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jul 2016, 18:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lupitapuntolu »

He leído por ahí el número de grupos y el cálculo lo he hecho con las horas que tiene esa asignatura por ley. Hombre si tiene que ser media jornada de verdad pueden hacer desdobles y sacar más grupos según el nivel de idioma, ampliar el número de horas de la asignatura... sería la única de mi departamento, no se si eso me suma alguna hora. La otra especialidad con la que el año pasado compartí está asignada así que supongo que me podrían añadir Matemáticas o incluso Ciencias Naturales, pero lo veo raro.

Sobretodo preguntaba por saber si con lo de media jornada mínimo suelen cumplir o no.
inteer

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por inteer »

Lupitapuntolu escribió:He leído por ahí el número de grupos y el cálculo lo he hecho con las horas que tiene esa asignatura por ley. Hombre si tiene que ser media jornada de verdad pueden hacer desdobles y sacar más grupos según el nivel de idioma, ampliar el número de horas de la asignatura... sería la única de mi departamento, no se si eso me suma alguna hora. La otra especialidad con la que el año pasado compartí está asignada así que supongo que me podrían añadir Matemáticas o incluso Ciencias Naturales, pero lo veo raro.

Sobretodo preguntaba por saber si con lo de media jornada mínimo suelen cumplir o no.
Tu jornada será 1/2 o 2/3 eso tenlo claro. Se completará con afines, tutoría, desdobles, apoyos, etc. No obstante, yo llamaría al instituto el lunes. Suerte!
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

Lupitapuntolu escribió:He leído por ahí el número de grupos y el cálculo lo he hecho con las horas que tiene esa asignatura por ley. Hombre si tiene que ser media jornada de verdad pueden hacer desdobles y sacar más grupos según el nivel de idioma, ampliar el número de horas de la asignatura... sería la única de mi departamento, no se si eso me suma alguna hora. La otra especialidad con la que el año pasado compartí está asignada así que supongo que me podrían añadir Matemáticas o incluso Ciencias Naturales, pero lo veo raro.

Sobretodo preguntaba por saber si con lo de media jornada mínimo suelen cumplir o no.
Si eres la única de tu departamento, no te pondrán desdobles porque no habrá más profesores, pero ten por seguro que tendrás jefatura de departamento. Y como dice inteer el horario se puede completar con la tutoría, apoyos y otras asignaturas "afines". De todas formas el número de grupos puede haber cambiado de un curso a otro. Yo no me preocuparía (y además la lista todavía no es definitiva).
JuanPe2244

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por JuanPe2244 »

Las alegaciones se pueden hacer de forma presencial es decir rellenar la solicitud e imprimirla y presentarla en el DAT para su registro, de forma telematicamente no lo puedo hacerlo con ningun navegador de internet
franmo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2017, 16:23
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: Otra situación
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por franmo »

sigue activa la asignación?

gracias
ok
Última edición por franmo el 17 Oct 2017, 19:35, editado 1 vez en total.
InterMad

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por InterMad »

Hay errores en listas. Hay gente adjudicada en jornada parcial sin aparecer en la lista de haber pedido puestos voluntarios. Esto nos afecta a todos porque hemos tenido que decidir si renunciar o no con una lista errónea y por tanto sin saber a quién tenemos delante realmente. Es inadmisible.
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

InterMad escribió:Hay errores en listas. Hay gente adjudicada en jornada parcial sin aparecer en la lista de haber pedido puestos voluntarios. Esto nos afecta a todos porque hemos tenido que decidir si renunciar o no con una lista errónea y por tanto sin saber a quién tenemos delante realmente. Es inadmisible.
Pero con lo que dices quizás esa gente si está bien adjudicada y lo que estaba mal era que no estaba en la lista inicial. Y puede no haber errores en la lista de adjudicaciones. ¿No?
SecundariaMadrid

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por SecundariaMadrid »

Lo que dice el compañero o compañera de errores es cierto. Da igual que sea en la lista o en la adjudicación. Hemos decidido si renunciar completamente a ciegas porque en un sitio u otro hay errores y no sabemos dónde. En fin. A ver si lo arreglan porque esto es tremendo año tras año.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

Ojo, faltan algunos:
"La lista de funcionarios de carrera que han solicitado puestos voluntarios se publicará el lunes 31 de julio"
lucacalamardo07

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por lucacalamardo07 »

Buenas tardes a tod@s, soy un profesor interino del cuerpo de secundaria en Madrid (tipo 1, subtipo 3). He enviado mi solicitud para participar en la asignación de destinos del curso 2017/18.

Tengo una duda en cuánto a la asignación de destinos para profesorado interino. Sólo he pedido puestos a jornada completa.
Han salido las primeras listas de asignación de destinos en Madrid y estoy sin destino todavía. No entiendo porqué todavía no me han asignado destino.
Por favor, podría alguien aclararme esta duda? Muchísimas gracias. Feliz verano.
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

lucacalamardo07 escribió:Buenas tardes a tod@s, soy un profesor interino del cuerpo de secundaria en Madrid (tipo 1, subtipo 3). He enviado mi solicitud para participar en la asignación de destinos del curso 2017/18.

Tengo una duda en cuánto a la asignación de destinos para profesorado interino. Sólo he pedido puestos a jornada completa.
Han salido las primeras listas de asignación de destinos en Madrid y estoy sin destino todavía. No entiendo porqué todavía no me han asignado destino.
Por favor, podría alguien aclararme esta duda? Muchísimas gracias. Feliz verano.
Creo que no te explicas bien, porque así sin más información, la respuesta es...que no han llegado a tu número o que solo hay disponibles medias jornadas y al no pedirlas...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

sleepylavoisier escribió:Ojo, faltan algunos:
"La lista de funcionarios de carrera que han solicitado puestos voluntarios se publicará el lunes 31 de julio"
Algo no me cuadra entre ese aviso y esto:
En listado de hoy hay desplazados/ceses voluntarios que son funcionarios de carrera con tipos de vacantes voluntarias según instrucciones http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Edito para poner casos (algunos pueden ser en expectativa de las opos del año pasado que técnicamente no son funcionarios de carrera hasta dentro de unos meses en BOE)
Tipo de vacante 05: página 16, 17, 41, 103, 130, 133 (2 casos), 135 (2 casos), 137, 138, 181, 228, 248
Tipo de vacante 06: página 23, 113
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola,

Este año he entrado en listas de secundaria por bolsa extraordinaria. Me gustaria saber si hubiera tenido la opcion de solicitar puestos voluntarios habiendo entrado de dicho modo. Es que he visto los listados ahora y no se si he perdido una oportunidad :(
sleepylavoisier
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 1340
Registrado: 02 Jul 2014, 18:15
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por sleepylavoisier »

hunk escribió: ...Algo no me cuadra entre ese aviso y esto...
"La lista definitiva de funcionarios de carrera que han solicitado puestos de carácter voluntario, se publicará el lunes 31 de julio de 2017"

Esta, que hemos visto, quiero pensar que no debe ser la definitiva para algunos, eso espero…
Gracias hunk y, si no, tendrán que sacar una requetedefinitiva, o bien, alargarnos las vacaciones.
Saludos.
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

A mí me han saltado en la asignación de FyQ, no puse comparcial y entiendo que será por eso. ¿Puedo esperar algo en septiembre?
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

Yo dudo muchísimo que modifiquen una asignación definitiva. Habrá alguna explicación (tipo que no han puesto el listado pero sí les han dado una vacante a los que lo pidieron), tampoco sé cómo va al no ser funcionario de carrera ni haber pedido voluntarios. Pero yo creo que las vacantes de las asignaciones definitivas no se van a mover.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

madrileño escribió:Yo dudo muchísimo que modifiquen una asignación definitiva. Habrá alguna explicación (tipo que no han puesto el listado pero sí les han dado una vacante a los que lo pidieron), tampoco sé cómo va al no ser funcionario de carrera ni haber pedido voluntarios. Pero yo creo que las vacantes de las asignaciones definitivas no se van a mover.
La realidad en Madrid lo supera todo, suelen hacer corrección de errores a cualquier tipo de lista.
Serán pocos casos, pero habrá cambios: conozco personalmente un caso de funcionario que le han asignado 05 mal en la "definitiva" porque no han contemplado su renuncia a voluntarios posterior a la lista provisional. El hecho de que no hayan salido listas definitivas de los funcionarios que han solicitado voluntarios ya es una anomalía.
Un ejemplo difícil de superar y que muestra que en Madrid todo es posible: en 2012 publicaron la lista "definitiva" de seleccionados mal, y luego la quitaron y subieron otra.
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 5520#p6074
madrielño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrielño »

hunk escribió:Un ejemplo difícil de superar y que muestra que en Madrid todo es posible: en 2012 publicaron la lista "definitiva" de seleccionados mal, y luego la quitaron y subieron otra.
Pues más bajo que eso ya no se peude caer, ni aunque hicieran correcciones a la asignación definitiva. Aunque supongo que los posibles cambios no serían muchos, porque si no, no habrían sacado la asignación definitiva sabiendo que de todas maneras aún no habían acabado (al menos, en 2012 pensarían que sí era la de verdad). ¿La nota de que faltaba la lista de voluntarios estuvo desde el principio?
Inma
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2016, 18:46
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Inma »

¿Alguien sabe si hay que hacer algo (ir a la DAT correspondiente, contactar con el centro..) una vez asignada la vacante para el próximo curso o hasta el 1 de septiembre no es necesario?
Muchas gracias!
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

Hola Inma. Depende de la situación de cada, como indican las normas del procedimiento (página 15): http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true Básicamente, si el año pasado trabajaste en la misma DAT, y no tienes que presentar el certificado de delitos sexuales, te tienes que presentar directamente en el centro. Si no cumples alguna de esas condiciones, tendrás que ir a la DAT unos días antes (el año pasado las DAT se organizaron y distribuyeron a los que tenían que ir a lo largo de unos pocos días de finales de agosto, en función de la inicial del apellido).
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

hunk escribió: La realidad en Madrid lo supera todo, suelen hacer corrección de errores a cualquier tipo de lista.
Serán pocos casos, pero habrá cambios.
Vamos, que aún vamos a tener sorpresas. ¿Qué les costará sacar las listas cuando esté todo OK?! ¡Así no hay forma de organizarse!
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

"Nuevas listas" publicadas hoy 31 (algunas con fecha de 28 y son las mismas, no ponen enlace a listas de día 28)

En Santa Hortemsia hay un caos del carajo. La asignación de todos incluyendo funcionarios lo lleva personal de interinos, atienden en persona hasta las 14 h y a las 14:45 siguen atendiendo y con cola y han confirmado que abrirán mañana día 1 de agosto por las incidencias

http://www.madrid.org/cs/Satellite?page ... as&other=1

Resolución de 27 de julio de 2017 – Relación de Funcionarios de Carrera que han solicitado Puestos de Carácter Voluntario (31/07/2017)
descargar pdf
Relación Definitiva de Funcionarios de Carrera que han solicitado puesto de carácter voluntario (31/07/2017)
descargar pdf
Resolución de 19 de julio de 2017 – Adjudicación Definitiva y Funcionarios de Carrera que han solicitado Puestos de Carácter Voluntario (31/07/2017)
descargar pdf
Anexo I de la Resolución de 19 de julio de 2017 (31/07/2017)
descargar pdf
Relación de Aspirantes a interinidad que han solicitado puesto de carácter voluntario (31/07/2017)
descargar pdf
Adjudicación Definitiva - Funcionarios de Carrera (31/07/2017)
descargar pdf
Adjudicación Definitiva - Aspirantes a interinidad (31/07/2017)
descargar pdf
Relación Definitiva de Funcionarios de Carrera que han solicitado puesto de carácter voluntario (31/07/2017)
descargar pdf
Relación Definitiva de Aspirantes a interinidad que han solicitado puesto de carácter voluntario (31/07/2017)
descargar pdf
Vacantes de la Adjudicación Definitiva (31/07/2017)
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

Gracias por el aviso, hunk. ¿Han cambiado mucho respecto a las definitivas del día 28? Porque yo estoy en el mismo centro que en la lista del 28. ¿Qué tal los demás?
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

Después de un aviso, me he fijado en las fechas de los listados y todos los que he visto son los del 28. Han colgado los mismos si no me equivoco.
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

Basileia escribió:Después de un aviso, me he fijado en las fechas de los listados y todos los que he visto son los del 28. Han colgado los mismos si no me equivoco.
¿Entonces han dejado las mismas listas definitivas del 28? ¿Ningún cambio?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

madrileño escribió:
Basileia escribió:Después de un aviso, me he fijado en las fechas de los listados y todos los que he visto son los del 28. Han colgado los mismos si no me equivoco.
¿Entonces han dejado las mismas listas definitivas del 28? ¿Ningún cambio?
No. La cosa es peor. Han puesto (en la web) fecha de 31 a las mismas listas PDF que publicaron el viernes y que internamente tienen fecha de 28. Han añadido hoy 31 la lista "definitiva" de funcionarios que han pedido voluntarios como anunciaban el viernes, pero esa lista es del 28 y tiene errores. El viernes por la tarde desde inicio.de.curso@madrid.org reconocieron por correo errores: una persona que renunció a voluntarios le quitaron voluntarios 04 pero dejaron voluntarios 05 06 y 07, lo que explica que tenga en la "definitiva" de "hoy=viernes" un destino 05 mal asignado que deben corregir.
Como han abierto hoy tarde y han reconocido que abrirán mañana día 1 de agosto igual la corrección de errores/la asignación requetedefinitiva sale "a partir de" mañana....se superan
Sorprendido

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Sorprendido »

Buenas tardes:

Hunk, ¿sabes si siguen atendiendo esta tarde? Es que estoy llamando y no lo cogen. ¿Cómo se puede conseguir turno para que te atiendan entonces?

Gracias
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

hunk escribió:
madrileño escribió:
Basileia escribió:Después de un aviso, me he fijado en las fechas de los listados y todos los que he visto son los del 28. Han colgado los mismos si no me equivoco.
¿Entonces han dejado las mismas listas definitivas del 28? ¿Ningún cambio?
No. La cosa es peor. Han puesto (en la web) fecha de 31 a las mismas listas PDF que publicaron el viernes y que internamente tienen fecha de 28. Han añadido hoy 31 la lista "definitiva" de funcionarios que han pedido voluntarios como anunciaban el viernes, pero esa lista es del 28 y tiene errores. El viernes por la tarde desde inicio.de.curso@madrid.org reconocieron por correo errores: una persona que renunció a voluntarios le quitaron voluntarios 04 pero dejaron voluntarios 05 06 y 07, lo que explica que tenga en la "definitiva" de "hoy=viernes" un destino 05 mal asignado que deben corregir.
Como han abierto hoy tarde y han reconocido que abrirán mañana día 1 de agosto igual la corrección de errores/la asignación requetedefinitiva sale "a partir de" mañana....se superan
Esto es penoso, más inútiles no se puede ser. No se puede permitir que saquen dos o tres listas "definitivas" y que no sean definitivas. Vamos, que estamos igual que hace un mes.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

El caso que conozco ha estado allí hasta las 15 y le han dicho que abrían a las 16:30 y mañana.
Esta mañana han hecho una lista y los iban llamando: la atención era en persona, no telefónica, y no ha empezado hasta las 12 aunque había cola antes.
Surrealistas ejemplos reales:
-vacante 05 a una persona que reconocen que ha renunciado a voluntarios y no se lo quieren corregir
-un funcionario desplazado que en provisional tenía destino en su primera opción no lo tiene en la definitiva y sin embargo sí asignada gente por detrás. Reconocen el error pero no le dan destino en su primera opción, sino oralmente le dicen que va a ir a un centro donde en septiembre se jubila alguien, vacante que no ha salido todavía
Así que igual apañan y trampean y no sacan oficialmente correcciones...
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

hunk escribió:El caso que conozco ha estado allí hasta las 15 y le han dicho que abrían a las 16:30 y mañana.
Esta mañana han hecho una lista y los iban llamando: la atención era en persona, no telefónica, y no ha empezado hasta las 12 aunque había cola antes.
Surrealistas ejemplos reales:
-vacante 05 a una persona que reconocen que ha renunciado a voluntarios y no se lo quieren corregir
-un funcionario desplazado que en provisional tenía destino en su primera opción no lo tiene en la definitiva y sin embargo sí asignada gente por detrás. Reconocen el error pero no le dan destino en su primera opción, sino oralmente le dicen que va a ir a un centro donde en septiembre se jubila alguien, vacante que no ha salido todavía
Así que igual apañan y trampean y no sacan oficialmente correcciones...
O sea, que han hecho una atención persona a persona, pero no están "corrigiendo" sino apañando viendo qué pueden hacer sin tocar las listas "definitivas".
Todo esto se habría evitado si alguien hubiera revisado las listas "definitivas" antes de enviarlas.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

¡Vaya caos! El año pasado no hubo tantas movidas que yo recuerde.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

madrileño escribió:Hola Inma. Depende de la situación de cada, como indican las normas del procedimiento (página 15): http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true Básicamente, si el año pasado trabajaste en la misma DAT, y no tienes que presentar el certificado de delitos sexuales, te tienes que presentar directamente en el centro. Si no cumples alguna de esas condiciones, tendrás que ir a la DAT unos días antes (el año pasado las DAT se organizaron y distribuyeron a los que tenían que ir a lo largo de unos pocos días de finales de agosto, en función de la inicial del apellido).
Las propias instrucciones de inicio de curso
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 2767mdicen también qué hacer (apartado 3.2), pero esto es Madrid y cada DAT va a su bola: en la Este han puesto una nota avisando de que vayan interinos 29 30 y 31 de agosto
http://www.madrid.org/dat_este/document ... AGOSTO.pdf
Desconozco si otras DATs han hecho algo similar
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Todo es posible:

Nota Informativa. Corrección de error en publicación del listado definitivo de aspirantes a interinidad del Cuerpo de Maestros en las especialidades Bilingües el día 27 de julio de 2017.
Fecha de publicación: 01 de agosto de 2017
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Listas requetedefinitivas con fecha 1 de agosto
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true


Aparte de lo anterior, pongo ejemplos para ver que todo es posible. Mirando julio 2017, tres casos de listas "definitivas" que Madrid ha corregido


RESOLUCIÓN DE 26 DE JULIO DE 2017, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, POR LA QUE SE CORRIGEN ERRORES EN LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ASPIRANTES A DESEMPEÑAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD DEL CUERPO DE MAESTROS PARA EL CURSO ESCOLAR 2017-2018
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2017, de la Dirección General de Recursos Hu-
manos, por la que se publica la lista complementaria y corrección de errores de
las listas definitivas
de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento se-
lectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas
especialidades en el citado Cuerpo, aprobada mediante Resolución de 19 de ju-
nio de 2017.
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 720-11.PDF

RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2017, de la Dirección General de Recursos Hu-
manos de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se corri-
gen errores materiales en la Resolución de 27 de abril de 2017, por la que se
aprueba la adjudicación definitiva
de los concursos de traslados convocado por
Resoluciones de 14 y 17 de octubre de 2016.
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 0706-6.PDF
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

¿Serán los últimos cambios?

De todas formas, esta corrección se refiere solamente a los aspirantes para maestros bilingües, y las listas de Primaria definitivas todavía no han salido, ¿verdad? Por lo que las listas "definitivas" de Secundaria siguen sin cambios.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

CUERPOS DE SECUNDARIA, FP Y RE CORRECCIÓN DE ERRORES.

Vacantes utilizadas en la adjudicación informática y aspirantes a interinidad que han solicitado puestos de carácter voluntario

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

Por lo que leo, la corrección de errores se refiere a la lista de vacantes utilizadas y la lista de personas que pidieron puestos voluntarios, pero no dice que se vaya a corregirla asignación. Yo leo eso y entiendo que lo único que estaba mal era la lista de vacantes y de personas que solicitaron voluntarios. Con todo lo que estamos viendo, ¿creéis que veremos cambios en la lista "definitiva"?
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

Si las adjudicaciones están hechas con el listado erróneo de compañeros que solicitaron voluntarios, se ha hecho una adjudicación mal (si yo no pido vacante 04 y me dan vacante 04...). Por tanto, tendrán que corregirlo y los cambios son posibles. Ahora, vete tú a saber. Yo ya me espero cualquier cosa.
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

Yo también me espero cualquier cosa. Por cierto, que en la web de la DAT Sur no sale como noticia las asignaciones definitivas de Secundaria... Aunque en la web de la DAT Capital, mucho más completa, lo pusieron con fecha de ayer. Me parece muy cansino estar esperando para ver si hay cambios, cuando ya ha salido la lista "definitiva".
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

No desesperes. Si lo hacen por nuestro bien. Es una forma de que trabajemos la paciencia para la vuelta al cole. :lol:
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenos días.

Entiendo que si de entrada no te han asignado nada de voluntarias ya para el inicio de curso entras en la lista ordinaria de posibles vacantes de inicio y de sustituciones, ¿no?
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

Invitado escribió:Buenos días.

Entiendo que si de entrada no te han asignado nada de voluntarias ya para el inicio de curso entras en la lista ordinaria de posibles vacantes de inicio y de sustituciones, ¿no?
La lista de aspirantes a interinidad sigue siendo la misma. No tienes que hacer nada para seguir en ella. En septiembre, se empieza a convocar para acto público a los que no han obtenido vacante en la asignación informática, siguiendo el orden de la lista. En septiembre habrá más vacantes que no hayan sido asignadas todavía, y también habrá sustituciones; después todo será sustituciones. Si pediste voluntarios, tienes más posibilidades de que te convoquen, y de que te convoquen antes.
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Hola.

¿Se puede saber las vacantes que salieron en septiembre el curso pasado?
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

Estoy echando un vistazo a la lista de FyQ, veo que ya en las primeras posiciones hay gente que no ha tenido adjudicación cuando así debería haber sido, entiendo que puede ser un error y que es gente que ahora mismo estará reclamando, ¿no?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hay detalles que son opacos ahora mismo y se nos pueden escapar algunos: un ejemplo, este julio he descubierto que las comisiones de servicio no salen en las asignaciones pero los funcionarios a los que se las dan si son en expectativa sí salen en los listados de funcionarios a asignar.
Robert Fripp
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2016, 08:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Robert Fripp »

Es que me ha resultado bastante curioso por llamarlo de algún modo que haya esos saltos de lista en zona donde se están adjudicando vacantes a tiempo completo. Es todo un misterio todo esto.
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

Este año han permitido congelarse en la lista antes de la asignación, es posible que algunos sean errores, pero imagino que la mayoría serán personas que han pedido no ser llamadas.
Tampoco sé si se habrán saltado a los que no echaron lo de los 80 centros o les habrán adjudicado aleatoriamente al llegar a su número.
En cualquier caso, si son errores y el interesado reclama, encontrarán la forma de hacer un apaño sin repetir la asignación.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Profesores madrileños denuncian errores en la asignación de las plazas de interinos en los centros públicos de la Comunidad
http://cadenaser.com/emisora/2017/08/01 ... 7.amp.html
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

Listado de Solicitantes de Puestos de Carácter Voluntario (02/08/2017)
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 1802501621
Listado con fecha interior: 01/08/2017
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

A mi que me digan si lo que hay es lo definitivo o va a salir una requetedefinitiva porque tengo que hablar con mi jefa de departamento que tengo el primer examen de sept el día 1 a las 8:30... Aqui con estrés a todos lados.
sleepy

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por sleepy »

hunk escribió:... este julio he descubierto que las comisiones de servicio no salen en las asignaciones pero los funcionarios a los que se las dan si son en expectativa sí salen en los listados de funcionarios a asignar.
Según conversación telefónica con los jerifaltes (después de dos días intentando que descolgaran el teléfono) la cosa funciona así:
Si la comisión ha sido aprobada antes de las asignaciones provisionales, definitivas, requetedefinitivas, etc, sales en listado pero no en el de asignación de funcionarios, como comenta hunk, ahora bien, si te aprueban la comisión en fecha posterior a las asignaciones, entonces sales asignado a un centro en el que no trabajarás y que requeteasignarán en septiembre a otro profe.
Saludos de sleepy a tropecientos kilómetros y sin su contraseña del foro (manda huevos que aún no me la sepa de memorieta...)
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

La DAT Sur ha colgado una nota informativa http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... 2017-2.pdf en la que explica que colgará un listado en la que se agrupará a los interinos para que a lo largo de la última semana de agosto vayan a la DAT a dejar la documentación. Es clavado del año pasado, y los que hemos trabajado en la misma DAT en la misma especialidad el curso pasado, y no tenemos que llevar el certificado de delitos sexuales, tenemos que ir directamente al centro. Me imagino que en otras DAT estarán haciendo lo mismo.

Con todo esto, y una semana después de que salieran las asignaciones definitvas de Secundaria, ¿créeis que va a haber algún cambio en la asignación? ¿O ya las damos por buenas a pesar de las múltiples quejas? Lo que me da que pensar es que la página del Portal del ciudadano de la Asignación de puestos docentes sigue apareciendo "en tramitación"... http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 1802501621 ¿Dejadez o nos espera una sorpresa?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Vistas las fechas no creo que saquen listas nuevas ya. Trampearán como sea casos para evitar hacerlo y mostrar su error.

Artículo de hoy

https://www.cuartopoder.es/espana/2017/ ... lar-tenso/

Nota DAT Capital http://www.madrid.org/dat_capital/deint ... es1718.pdf
Anonimo

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Anonimo »

Ya está publicada en la web de dat sur la lista de personas que deben aportar documentación antes de incorporarse el día 1 en el cento
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

Vínculo del listado que nos comentaba el compañero: http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... o_2017.pdf

Por una vez, la DAT nos facilita las cosas a todos los interinos.
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

Versión 2. Modificada a fecha de hoy por existir errores en versión anterior.
http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... 2017-2.pdf
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

De verdad, en Madrid tienen que sacar correcciones de errores de todos los listados que ponen. :evil:
(Al menos la lista definitiva de asignaciones sí la respetaron, aunque le habrá causado problemas a más de uno).
Basileia
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 677
Registrado: 30 Jul 2014, 20:14
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Basileia »

Es que los madrileños nos tenemos que hacer notar. Se les habrá colado un copiar y pegar :P
Buarque
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2017, 03:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2017/2018 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Buarque »

Buenas,
Por favor, si alguien con experiencia me puede orientar. Estoy en la lista de bilingüe en geografía e historia, tengo unas 70 personas delante. En base a la experiencia de años pasados, ¿Es posible que me llamen? Gracias.
Responder

Volver a “Oposiciones 2017 Madrid (Primaria principalmente)”