informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
maribel
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2014, 12:10
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por maribel »

Hola soy una madre preocupada porque en el colegio de mis hijos se ha impuesto por mayoría absoluta (menos 2) el uso del sistema SMARTICK en clase de matemáticas en horario escolar. Quisiera leer opiniones de profesores y personas con conocimientos que me ayuden a escoger la opción que mejor venga para el futuro de mis hijos.
Lo que yo he podido ver en la red es que tienen un buen departamento de marketing y también es un buen software pero tengo dudas si el sistema goza de buena opinión en cuanto a profesionales, porque el sistema plantea que cada alumno puede llegar a niveles superiores a los planteados para su edad por ejemplo un niño de 5 años debe terminar el curso contando hasta el 100, con este sistema el niño puede seguir más allá de los objetivos y esto supongo que puede traer problemas, también el plantear el estudio como un juego y no como una obligación - deber si puede afectarles ya que la vida real para la que le estamos preparando no es un videojuego. He buscado e incluso recabado a la empresa lo referido a los estudios que dicen tener de por qué el sistema es mejor que el tradicional y no consigo absolutamente nada, de hecho las opiniones de la propia web se refieren a padres que están muy contentos con el sistema porque no tienen que preocuparse de los niños y porque les llega por mail el resultado del trabajo....
Alexs
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2014, 17:03
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: Otra situación

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por Alexs »

Mis hijos son usuarios de smartick y no tengo queja alguna. Lejos de ser una pelea conseguir que se pongan a hacer sus deberes de mates, terminan por encontrarlos amenos, sobre todo por la habitación virtual y los juegos a los que pueden entrar una vez han terminado su sesión (diría que es lo que más les motiva). Están mejorando en mates y además se lo pasan bien, así que creo que está funcionando. Lo único es que al principio hay que estar un poco encima para que no se les olvide hacerlo, incluso refunfuñaban un poco, pero una vez cogieron la rutina ya casi nunca se lo tengo que recordar.
abel

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por abel »

Hola Smartick se puede probar gratis 15 días, así que yo lo hice así, y a los 15 días Smartick había entrado en nuestras vidas y las matemáticas se habían transformado en un juego.
Si pinchas aquí ( http://www.smartick.es/r/151167 ) podrás darte de alta y probar tus 15 días gratis, por cada niño, y si luego decides subscribirte tendrás un descuento del 25%. Los míos después de 15 días estaban tan enganchados que he hecho la subscrición por un año, porque este descuento solo se puede usar una vez así que cuanto mas larga la temporada de subscripción mas descuento
MariaNeres
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2017, 12:48
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por MariaNeres »

Abel yo quisiera apuntar a mi hijo y si me recomienda me harias un favor
profemates01

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por profemates01 »

personalmente el trato con el equipo negfasto. Mientras pagues te contestan sino ni caso
Rosana

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por Rosana »

Buenas tardes,
Estoy interesada en el método Smartick para mi hija. Me parece muy util e interesante. Ahora hacen el 25% de descuento en la primera suscripción si te lo recominenda alguien que ya utilice el método. A la vez tambien hace un descuento en la cuota de la persona que te lo ha recimendado.
Me gstaria saber si hay alguien de vosotros que me pueda ayudar. Por favor, contactarme.

Muchas gracias y saludos!

rosanagarcia500@gmail.com.
Rosana

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por Rosana »

MariaNeres escribió:Abel yo quisiera apuntar a mi hijo y si me recomienda me harias un favor
Maria, yo tambien necesitaria el favor de que me recomiendes si al final has utilizado Smartick. Muchas gracias y saludos!!
manuelsoy
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2018, 16:52
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por manuelsoy »

Buenas! Alguien lo ha probado ya? La verdad es que también me gustaría saber vuestra opinión al respecto con este sistema. Además en cuanto a las nuevas tecnologías, mi hijo se pasa bastantes horas en frente del ordenador y estoy algo preocupado, aunque está interesado en uno de estos cursos que circulan por internet, concretamente es este https://www.soywebmaster.com/f86/ curso seo aunque yo la verdad es que entiendo más bien poco. ¿Sabe alguien algo sobre esto?

Muchas gracias de antemano
La docencia es mi pasión!
yardura

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por yardura »

Buenas, te puedo recomendar yo... llevo varios meses con mi hijo y de momento estoy encantada, sobre todo con la opinion que me dan los profesores de el.
Solamente basta con pinchar en el link que os paso y con ello tendriais cualquier persona el 25% de descuento en la subscripcion. De verdad, aprovechar la ocasion que merece la pena.
https://www.smartick.es/r/400484
a.lopez
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2018, 20:12
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Interino

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por a.lopez »

Hola, buenas tardes a todos. Mi hija lleva unos meses trabajando con Smartick y la verdad no es tan estupendo como lo pintan. Tiene muchos fallos tanto a la hora de configurar el nivel " individualizado " del niño como a la hora de marcar respuestas y solucionar problemas. Prácticamente en todas las sesiones hay algún fallo. Un resultado que está mal , que está bien y lo pone mal, que no lo coge y lo pone como mal, los tiempos que son aleatorios ...Sinceramente para usarlo en el colegio lo veo arriesgado, en casa como complemento para que cojan una rutina de estudio vale .En el caso de mi hija va bien en matemáticas y en el resto pero es una " vagoneta " que sacaba sobresaliente sin hacer ningún esfuerzo o pegándose atracones . Ahora cogió la rutina y sigue sacando igual de buenas notas. El éxito no hay que dárselo solo al Smartick ( del hábito) , tb hace blogs y otras cosas todos los días que están disponibles en la red y muchas de ellas gratuitas.
Cuando hay problemas la comunicación con el equipo de Smartick es nefasta, como han dicho por ahí. Tiran balones fuera y te repiten una y otra vez el soniquete de psicopedagogía con el que se presentan. En mi caso que soy profe de infantil, primaria y AL deberían suponer que me lo tengo más que conocido. Sería mejor solucionar y no dar lecciones a los padres de como deben educar a sus hijos .Sorprende que siendo una app que está en red y que va a ser usada por niños " ciber" que sigan con ideas como que los padres usamos los móviles y se los dejamos a los niños para entretenerlos.
Sinceramente en mi caso como siga funcionando igual que hasta ahora no renovaré la inscripción que hice para un año que es un dinero que me vendría de perlas para las vacaciones .Se pueden buscar cosas muy similares para establecer rutinas de forma gratuita y luego ir buscando en web gratuitas ejercicios que se adecuan mejor al nivel de la niña. Lo que no es normal con este programa es que un día sude y al siguiente lo conteste sin pensar .
Respecto a que no deben verlo como un juego yo soy de la forma de pensar que el niño aprende jugando: con barro, con agua, con la pelota, con plasti, con papel, con teclas, con el dedo o de cualquier forma con la que se sienta bien y feliz. Si el niño es feliz haciendo algo lo hará sin mandárselo y sin que sea una obligación impuesta , da igual con una Tablet , un móvil o en el parque. Creo que están equivocados si no quieren que Smartick sea un juego para los niños porque esa es la forma en la que con más gusto lo harían cada día. Otra cosa es que lo consideren un juego al que jugar cuando les apetezca y si no a otra cosa , que en ese caso lo que hay que decirles que tiene que ser todos los días. Pero si hay que repetir mucho que lo hagan, pensemos que algo falla.
guchi

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por guchi »

Hola! ¿qué otras blogs/app conocéis equivalentes y gratuitas?
a.lopez escribió:Hola, buenas tardes a todos. Mi hija lleva unos meses trabajando con Smartick y la verdad no es tan estupendo como lo pintan. Tiene muchos fallos tanto a la hora de configurar el nivel " individualizado " del niño como a la hora de marcar respuestas y solucionar problemas. Prácticamente en todas las sesiones hay algún fallo. Un resultado que está mal , que está bien y lo pone mal, que no lo coge y lo pone como mal, los tiempos que son aleatorios ...Sinceramente para usarlo en el colegio lo veo arriesgado, en casa como complemento para que cojan una rutina de estudio vale .En el caso de mi hija va bien en matemáticas y en el resto pero es una " vagoneta " que sacaba sobresaliente sin hacer ningún esfuerzo o pegándose atracones . Ahora cogió la rutina y sigue sacando igual de buenas notas. El éxito no hay que dárselo solo al Smartick ( del hábito) , tb hace blogs y otras cosas todos los días que están disponibles en la red y muchas de ellas gratuitas.
Cuando hay problemas la comunicación con el equipo de Smartick es nefasta, como han dicho por ahí. Tiran balones fuera y te repiten una y otra vez el soniquete de psicopedagogía con el que se presentan. En mi caso que soy profe de infantil, primaria y AL deberían suponer que me lo tengo más que conocido. Sería mejor solucionar y no dar lecciones a los padres de como deben educar a sus hijos .Sorprende que siendo una app que está en red y que va a ser usada por niños " ciber" que sigan con ideas como que los padres usamos los móviles y se los dejamos a los niños para entretenerlos.
Sinceramente en mi caso como siga funcionando igual que hasta ahora no renovaré la inscripción que hice para un año que es un dinero que me vendría de perlas para las vacaciones .Se pueden buscar cosas muy similares para establecer rutinas de forma gratuita y luego ir buscando en web gratuitas ejercicios que se adecuan mejor al nivel de la niña. Lo que no es normal con este programa es que un día sude y al siguiente lo conteste sin pensar .
Respecto a que no deben verlo como un juego yo soy de la forma de pensar que el niño aprende jugando: con barro, con agua, con la pelota, con plasti, con papel, con teclas, con el dedo o de cualquier forma con la que se sienta bien y feliz. Si el niño es feliz haciendo algo lo hará sin mandárselo y sin que sea una obligación impuesta , da igual con una Tablet , un móvil o en el parque. Creo que están equivocados si no quieren que Smartick sea un juego para los niños porque esa es la forma en la que con más gusto lo harían cada día. Otra cosa es que lo consideren un juego al que jugar cuando les apetezca y si no a otra cosa , que en ese caso lo que hay que decirles que tiene que ser todos los días. Pero si hay que repetir mucho que lo hagan, pensemos que algo falla.
chuachepotencia21
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2017, 06:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por chuachepotencia21 »

Nuevas formas de educación que se van evidenciando a medida que va avanzando la tecnología , y cada vez hay más necesidades de este tipo de profesional dentro de las diversas organizaciones . Ya puedes aprender seguridad informática en isciberseguridad.es . La tecnología es ahora, os recomiendo revisar los planes.
Cristina Fer

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por Cristina Fer »

Hola, me podrían contar más sobre este método del que hablan, saben si ha funcionado? Estoy buscando nuevas tecnologías para mi hija ya que la mayoría de tiempo pasa frente a el computador le llama mucho la atención el marketing digital y sobre todo veo que navega esta página https://coldisidium.com/Agencia de marketing digital , si saben más sobre el tema les agradecería que me comentarán porque no conozco mucho.
Smartick

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por Smartick »

hola.
yo llevo años con la aplicacion Smartick para mis niños
es alucinante.
aqui os dejo una manera de que os salga un poco mas barata la aplicacion.
podeis ver como aplicar el descuento aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=nEy5fjvgTRw

codigo descuento.
LOSABCG15455

un saludo
ACG

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por ACG »

Mis hijos están encantados con Smartick. Hacen unos 15 minutos de ejercicios diarios en los que aprenden jugando, y los resultados los notas al cabo de un par de semanas. Ellos tienen el estímulo de que es divertido y de que cuando acaban la sesión acceden a juegos y pueden disfrazar a su personaje virtual. Un gran método sin duda. Si estáis interesados, podéis aprovechar un 25% de descuento en la primera suscripción a Smartick utilizando el código AC_GA4005925 o el enlace https://www.smartick.es/r/352954
ranita

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por ranita »

https://www.smartick.es/r/257258
DESCUENTO
Pinchando en este enlace te hacen un 25% DESCUENTO
https://www.smartick.es/r/257258
Mi hijo está encantado y la mejoría es increíble
lauraprofe

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por lauraprofe »

Me alegra leerte porque la tuya es de las pocas opiniones críticas que he encontrado. Yo también soy maestra y lo he estado probando con mis hijos y me está resultando decepcionante. Tal vez esté bien para niños que van mal en matemáticas y carecen de motivación, pero en otros casos...
Mi hijo va muy bien y se lo recomendaron por gusto. En cuanto al nivel, si todas sus sesiones son "sobresalientes" es que no le están proponiendo ejercicios con un adecuado nivel de dificultad; además, le proponen muchos ejercicios de categorías que le resultan fáciles y muchísimos menos de aquellos en los que está mostrando dificultades (40 frente a 4), ¿no debería ser al revés? No sé si será por falllos del programa o es deliberado, para evitar que se frustren y generar la sensación de que "todo está bien, lo estás haciendo genial".
Además, en solo 15 días de prueba ha pasado de hacer la sesión encantado a que sea el trámite para poder ganar estrellas, comprar cosas, hacer otros juegos... Me parece peligroso a largo plazo desviar la motivación intrínseca por el conocimiento.
Total, que vamos a optar por buscar otras apps gratuitas o que se pagan una sola vez y que no son peores que este sacaperras.

a.lopez escribió:Hola, buenas tardes a todos. Mi hija lleva unos meses trabajando con Smartick y la verdad no es tan estupendo como lo pintan. Tiene muchos fallos tanto a la hora de configurar el nivel " individualizado " del niño como a la hora de marcar respuestas y solucionar problemas. Prácticamente en todas las sesiones hay algún fallo. Un resultado que está mal , que está bien y lo pone mal, que no lo coge y lo pone como mal, los tiempos que son aleatorios ...Sinceramente para usarlo en el colegio lo veo arriesgado, en casa como complemento para que cojan una rutina de estudio vale .En el caso de mi hija va bien en matemáticas y en el resto pero es una " vagoneta " que sacaba sobresaliente sin hacer ningún esfuerzo o pegándose atracones . Ahora cogió la rutina y sigue sacando igual de buenas notas. El éxito no hay que dárselo solo al Smartick ( del hábito) , tb hace blogs y otras cosas todos los días que están disponibles en la red y muchas de ellas gratuitas.
Cuando hay problemas la comunicación con el equipo de Smartick es nefasta, como han dicho por ahí. Tiran balones fuera y te repiten una y otra vez el soniquete de psicopedagogía con el que se presentan. En mi caso que soy profe de infantil, primaria y AL deberían suponer que me lo tengo más que conocido. Sería mejor solucionar y no dar lecciones a los padres de como deben educar a sus hijos .Sorprende que siendo una app que está en red y que va a ser usada por niños " ciber" que sigan con ideas como que los padres usamos los móviles y se los dejamos a los niños para entretenerlos.
Sinceramente en mi caso como siga funcionando igual que hasta ahora no renovaré la inscripción que hice para un año que es un dinero que me vendría de perlas para las vacaciones .Se pueden buscar cosas muy similares para establecer rutinas de forma gratuita y luego ir buscando en web gratuitas ejercicios que se adecuan mejor al nivel de la niña. Lo que no es normal con este programa es que un día sude y al siguiente lo conteste sin pensar .
Respecto a que no deben verlo como un juego yo soy de la forma de pensar que el niño aprende jugando: con barro, con agua, con la pelota, con plasti, con papel, con teclas, con el dedo o de cualquier forma con la que se sienta bien y feliz. Si el niño es feliz haciendo algo lo hará sin mandárselo y sin que sea una obligación impuesta , da igual con una Tablet , un móvil o en el parque. Creo que están equivocados si no quieren que Smartick sea un juego para los niños porque esa es la forma en la que con más gusto lo harían cada día. Otra cosa es que lo consideren un juego al que jugar cuando les apetezca y si no a otra cosa , que en ese caso lo que hay que decirles que tiene que ser todos los días. Pero si hay que repetir mucho que lo hagan, pensemos que algo falla.
Crianza
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2019, 14:06
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por Crianza »

Hola,

Por si os es útil, os paso un código de descuento que funciona el 2019 y 2020

CRIAA7549045

https://www.smartick.es/r/428157

Saludos,
Jose05
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2019, 21:36
¿A qué cuerpo perteneces?: Universidad
Situación: De carrera

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por Jose05 »

Hola como van? Saludos. Me han recomendado mucho que me ponga a estudiar Curso Pruebas Libres FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, no sé si será lo mejor opción, para conseguir una buena salida laboral, pero si me han dicho de los buenos profesores, buenas prácticas.
xmalo
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2020, 01:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: De carrera

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por xmalo »

Hola, Smartick es una plataforma genial, gamificada y muy motivadora para los niños y niñas!

Os dejo Código de promoción y descuento de SMARTICK

XAVIB82N3328

o entra en el siguiente enlace https://www.smartick.es/r/1197061

Espero que alguien le pueda sacar uso!

Gracias y suerte!
Saludos!
esthernuma
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2020, 10:06
¿A qué cuerpo perteneces?: (No especificado)
Situación: (No especificado)

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por esthernuma »

Aqui os dejo un descuento!!! https://www.smartick.es/r/988916
Arnaud
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2023, 11:17
¿A qué cuerpo perteneces?: Primaria
Situación: Otra situación

Re: informatica, SMARTICK y nuevas tecnologias ¿opiniones?

Mensaje sin leer por Arnaud »

Pues a nivel APP funciona bien. Nada que decir.
A nivel producto, creo que Smartick esta muy bien para reforzar las mates para tus hijos. El método esta bastante bueno, pero lo mejor es que hacen ejercicios que es lo importante.
Resultado, mis hijos son primeros de su clase en mates.
Eso si, es carro, asi que mejor usar descuento. Si usas este enlace, tendras un 20% en tu primera suscripción.
https://www.smartick.es/r/821954
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”