hunk escribió:No ha salido nada todavía... igual tiene que ver con el #WannaCry ... hoy en la sala de profesores todos los ordenadores apagados hasta nueva orden, y el router del centro apagado, sin conexión a internet aunque uno llevara el portátil. Si en las DATs tienen todos los ordenadores apagados las implicaciones en retrasos varios pueden ser colosales
Comparto dónde mirar para ver si ya lo han preparado
https://gestionesytramites.madrid.org/ y ahí buscar trámites con "asignación puestos docentes secundaria"
A día de hoy solamente sale 2016/2017, pero cuando creen para 2017/2018 debe salir en la búsqueda
-Crear solicitud
-Modificar solicitud ya grabada
-Renuncia de puestos voluntarios
-Renuncia a la adjudicación informática (Baja temporal interinos).
-Consulta estado instancia presentada
quimiquilla escribió:yo acabo de conseguir registrarlo!!, en primer lugar puse el centro en el que estoy¿ no hay problema en solicitarlo en primer lugar? otra cosa es que lo adjudiquen
Blabamar escribió:Hola! A mi me salta el antivirus y me dice que la página web no es segura. ¿A alguien más le pasa?
Basileia escribió:Yo he conseguido esta mañana sacar el impreso para llevarlo en mano ya que la autofirma seguía dándome error. Y sinceramente, no he insistido. Le tengo que pedir a Hunk una clase de chanchullos informáticos.quimiquilla escribió:yo acabo de conseguir registrarlo!!, en primer lugar puse el centro en el que estoy¿ no hay problema en solicitarlo en primer lugar? otra cosa es que lo adjudiquen
Pues problema... ¿por qué? Yo también lo he puesto aunque no creo que me vuelva a tocar la lotería.
Rose escribió:Perdón! Vacantes definitivas
invitado escribió:...Hunk, tu que tienes mano en esto xD, oriéntame si puedes si sabes en qué centros se da FQ en inglés y que no vengan en lo de las vacantes que comenta Rose...
hunk escribió:invitado escribió:...Hunk, tu que tienes mano en esto xD, oriéntame si puedes si sabes en qué centros se da FQ en inglés y que no vengan en lo de las vacantes que comenta Rose...
Mano? No puedo hacer magiaMadrid tiene un lío de listas, lo que comenta Rose de mirar vacantes es un buen planteamiento.
Por citar otra idea, igual da lo mismo aunque igual muestra más casos porque pueden salir sitios donde han trabajado a jornada parcial que igual no están en vacantes: mirar las asignaciones de interinos de inicio de curso de 2016-2017 y mirar en qué sitios hay códigos de bilingüismo
Sería mirar en 2016-2017 http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 1802501621
En listados, en este listado "Listado definitivo de interinos asignados por especialidad (29/07/2016)"
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Y mirar 590-826 (Física y Química/Inglés) que están en página 142 del pdf
invitado escribió:¿hay alguna manera de salirse del bilingüismo?
Opoeco escribió:¿Es posible renunciar en algún momento a ser llamado por una especialidad si estamos en las listas de más de una? ¿O darse de baja en una de las especialidades?
sleepylavoisier escribió:¿Hay alguna posibilidad de que me jubile a + - 50 km de mi casa, en CLM?
Mon escribió:No sé muy bien hasta qué punto se tendría en cuenta en un caso como el mío: con el número 600 y pico en la lista. ¿Es importante hacer bien la selección de centros? No conozco casi ningún centro y, desde el principio, pensé que era útil para funcionarios sin destino o gente que tenga posibilidades de optar a vacantes y ponía dos centros por poner algo. Pero... ¿en mi caso debería pensar que me lo van a dar?
terepi escribió:yo probé con internet explorer 11. java 8-121 y la última versión de la autofirma. bajo windows 8. Esta combinación fue la única que me funcionó
Sapere Aude escribió:donde la opcion que te deja seleccionar es 03 compartido... os pregunto... ¿es mejor marcar esta opcion o no? pues se que marcandola o no, las prioridades de asignación de un tipo u otro de puesto varía.
hunk escribió:sleepylavoisier escribió:¿Hay alguna posibilidad de que me jubile a + - 50 km de mi casa, en CLM?
Para poder pedir traslado a CLM primero hay que tener destino definitivo y el primer destino debe ser en Madrid al haber opositado en Madrid, y en Física y Química, sin ser destino bilingüe, son unos 10 años (mi jefa de departamento aprobó opos en 2010 y todavía no tiene destino definitivo). Salvo cosas raras (por ejemplo hay una vacante en VillaTripas a tomar por saco para muchos, pero alguien pide destino allí y se lo dan), no hay más que esperar.
Robert Fripp escribió:Buenas noches.
A mí todo bien hasta que llega el momento de la autofirma, me sale el siguiente error: SAF_19: No hay ningún certificado válido en su almacen. Compruebe las fechas de caducidad e instale un certificado válido.
Opoeco escribió:Robert Fripp escribió:Buenas noches.
A mí todo bien hasta que llega el momento de la autofirma, me sale el siguiente error: SAF_19: No hay ningún certificado válido en su almacen. Compruebe las fechas de caducidad e instale un certificado válido.
Exactamente igual que a mí.
Priscy escribió:Buenos días!!
A ver si me podéis ayudar que tengo un lío maravilloso. Yo en septiembre me presente para una bolsa extraordinaria de SISTEMAS ELECTRÓNICOS aunque mi especialidad es física y química. En febrero me llamaron para trabajar y una vez acabo la sustitución me he quedado en un orden superior al que indican en la orden de marzo. Señalar que que no me he presentado a oposición y no estoy en listas de interinos de física y química, sólo en la bolsa extraordinaria de sistemas. Preguntas:
1) tengo que rellenar centros aunque este en un orden superior?
2) Si quiero presentarme a las voluntarias pero por física y química que tengo que poner en especialidad? Física y química? Me sacan entonces de la lista de Sistemas Electrónicos? No pongo nada? (en un pdf que he encontrado por ahí dice que si optas a varias especialidades no pongas nada, pero no me queda del todo claro....)
3) Si presento la solicitud en papel es en la dirección general territorial?? (no estoy en Madrid ahora mismo)
Espero que me podáis ayudar!! Muchas gracias!!!
hunk escribió:Hola yomisma
Puedes ver todo lo presentado telemáticamente desde https://gestiona.madrid.org/siex_pub
merche escribió:Hola, por favor, ¿se sabe aproximadamente hasta qué fecha habrá citaciones este curso? Gracias
hunk escribió:terepi escribió:yo probé con internet explorer 11. java 8-121 y la última versión de la autofirma. bajo windows 8. Esta combinación fue la única que me funcionó
Gracias terepi, confirmaré cuando lo haga, pero en principio yo para tramitar uso una combinación distinta que me funciona: Firefox 52.0.1 ESR + Ubuntu 16.04 LTS + Java 1.8.0_131 + autofirma 1.4.2 (a no ser que use use Ubuntu + VirtualBox + WinXP + Explorer 6, que fue con lo que tuve que presentar la solicitud de opos de 2016 porque en ese momento no existía autofirma para linux)
koler escribió:Con windows 7 y chrome va bien. No hay problemas.
hunk escribió:hunk escribió:terepi escribió:yo probé con internet explorer 11. java 8-121 y la última versión de la autofirma. bajo windows 8. Esta combinación fue la única que me funcionó
Gracias terepi, confirmaré cuando lo haga, pero en principio yo para tramitar uso una combinación distinta que me funciona: Firefox 52.0.1 ESR + Ubuntu 16.04 LTS + Java 1.8.0_131 + autofirma 1.4.2 (a no ser que use use Ubuntu + VirtualBox + WinXP + Explorer 6, que fue con lo que tuve que presentar la solicitud de opos de 2016 porque en ese momento no existía autofirma para linux)
Hoy he presentado por fin, desde windows 10 + firefox 52.1.2 ESR + autofirma 1.5, tras darme por vencido desde Linux y virtualbox: no funcionaba pero no daba mensaje de error (simplemente decía que mirase si tenía autofirma, cuando de hecho sí que me funcionaba el test de autofirma, y la firma con autofirma en otros trámites de madrid.org). El fallo parece ser intermitente y asociado al servidor: EvaMP me ha confirmado que le pasaba lo mismo pero le ha funcionado, sin tocar nada en su lado (windows), a base de probar una y otra vez.
La implementación es pésima, comento un par de cosas vistas: en linux desde firefox autofirma lee el certificado que tenga en el almacén de chrome, en windows con firefox lee el certificado del almacén del sistema operativo y autofirma lee el certificado del almacén de firefox, así que a veces dice que no hay certificado en el almacén porque hay que ponerlo en dos sitios....
A nivel estadístico el 90% de la gente que conozco lo ha entregado en papel en la DAT: se tarda menos en un viaje y en hacer la posible cola que en intentar hacer que funcione lo que han hecho tan mal
juanlucas74 escribió:Hola me puedes enviar el enlace directo para hacer la solicitud de reclamación de las listas provisionales on line con mi firma digital., es que no se a donde se encuentra.
Muchas gracias.
Habiendo pedido jornada parcial, ¿pueden asignarme un centro que sólo imparte ocho horas de mi especialidad? Pensaba que el mínimo en este primer reparto era de media jornada. No he pedido dar más de una especialidad ni en varios centros. Me hago las cuentas con la cantidad de grupos que tiene el centro y la cantidad de horas de mi especialidad.
Lupitapuntolu escribió:He leído por ahí el número de grupos y el cálculo lo he hecho con las horas que tiene esa asignatura por ley. Hombre si tiene que ser media jornada de verdad pueden hacer desdobles y sacar más grupos según el nivel de idioma, ampliar el número de horas de la asignatura... sería la única de mi departamento, no se si eso me suma alguna hora. La otra especialidad con la que el año pasado compartí está asignada así que supongo que me podrían añadir Matemáticas o incluso Ciencias Naturales, pero lo veo raro.
Sobretodo preguntaba por saber si con lo de media jornada mínimo suelen cumplir o no.
Lupitapuntolu escribió:He leído por ahí el número de grupos y el cálculo lo he hecho con las horas que tiene esa asignatura por ley. Hombre si tiene que ser media jornada de verdad pueden hacer desdobles y sacar más grupos según el nivel de idioma, ampliar el número de horas de la asignatura... sería la única de mi departamento, no se si eso me suma alguna hora. La otra especialidad con la que el año pasado compartí está asignada así que supongo que me podrían añadir Matemáticas o incluso Ciencias Naturales, pero lo veo raro.
Sobretodo preguntaba por saber si con lo de media jornada mínimo suelen cumplir o no.
InterMad escribió:Hay errores en listas. Hay gente adjudicada en jornada parcial sin aparecer en la lista de haber pedido puestos voluntarios. Esto nos afecta a todos porque hemos tenido que decidir si renunciar o no con una lista errónea y por tanto sin saber a quién tenemos delante realmente. Es inadmisible.
lucacalamardo07 escribió:Buenas tardes a tod@s, soy un profesor interino del cuerpo de secundaria en Madrid (tipo 1, subtipo 3). He enviado mi solicitud para participar en la asignación de destinos del curso 2017/18.
Tengo una duda en cuánto a la asignación de destinos para profesorado interino. Sólo he pedido puestos a jornada completa.
Han salido las primeras listas de asignación de destinos en Madrid y estoy sin destino todavía. No entiendo porqué todavía no me han asignado destino.
Por favor, podría alguien aclararme esta duda? Muchísimas gracias. Feliz verano.
sleepylavoisier escribió:Ojo, faltan algunos:
"La lista de funcionarios de carrera que han solicitado puestos voluntarios se publicará el lunes 31 de julio"
hunk escribió:...Algo no me cuadra entre ese aviso y esto...
madrileño escribió:Yo dudo muchísimo que modifiquen una asignación definitiva. Habrá alguna explicación (tipo que no han puesto el listado pero sí les han dado una vacante a los que lo pidieron), tampoco sé cómo va al no ser funcionario de carrera ni haber pedido voluntarios. Pero yo creo que las vacantes de las asignaciones definitivas no se van a mover.
hunk escribió:Un ejemplo difícil de superar y que muestra que en Madrid todo es posible: en 2012 publicaron la lista "definitiva" de seleccionados mal, y luego la quitaron y subieron otra.
hunk escribió:La realidad en Madrid lo supera todo, suelen hacer corrección de errores a cualquier tipo de lista.
Serán pocos casos, pero habrá cambios.
Basileia escribió:Después de un aviso, me he fijado en las fechas de los listados y todos los que he visto son los del 28. Han colgado los mismos si no me equivoco.
madrileño escribió:Basileia escribió:Después de un aviso, me he fijado en las fechas de los listados y todos los que he visto son los del 28. Han colgado los mismos si no me equivoco.
¿Entonces han dejado las mismas listas definitivas del 28? ¿Ningún cambio?
hunk escribió:madrileño escribió:Basileia escribió:Después de un aviso, me he fijado en las fechas de los listados y todos los que he visto son los del 28. Han colgado los mismos si no me equivoco.
¿Entonces han dejado las mismas listas definitivas del 28? ¿Ningún cambio?
No. La cosa es peor. Han puesto (en la web) fecha de 31 a las mismas listas PDF que publicaron el viernes y que internamente tienen fecha de 28. Han añadido hoy 31 la lista "definitiva" de funcionarios que han pedido voluntarios como anunciaban el viernes, pero esa lista es del 28 y tiene errores. El viernes por la tarde desde inicio.de.curso@madrid.org reconocieron por correo errores: una persona que renunció a voluntarios le quitaron voluntarios 04 pero dejaron voluntarios 05 06 y 07, lo que explica que tenga en la "definitiva" de "hoy=viernes" un destino 05 mal asignado que deben corregir.
Como han abierto hoy tarde y han reconocido que abrirán mañana día 1 de agosto igual la corrección de errores/la asignación requetedefinitiva sale "a partir de" mañana....se superan
hunk escribió:El caso que conozco ha estado allí hasta las 15 y le han dicho que abrían a las 16:30 y mañana.
Esta mañana han hecho una lista y los iban llamando: la atención era en persona, no telefónica, y no ha empezado hasta las 12 aunque había cola antes.
Surrealistas ejemplos reales:
-vacante 05 a una persona que reconocen que ha renunciado a voluntarios y no se lo quieren corregir
-un funcionario desplazado que en provisional tenía destino en su primera opción no lo tiene en la definitiva y sin embargo sí asignada gente por detrás. Reconocen el error pero no le dan destino en su primera opción, sino oralmente le dicen que va a ir a un centro donde en septiembre se jubila alguien, vacante que no ha salido todavía
Así que igual apañan y trampean y no sacan oficialmente correcciones...
madrileño escribió:Hola Inma. Depende de la situación de cada, como indican las normas del procedimiento (página 15): http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true Básicamente, si el año pasado trabajaste en la misma DAT, y no tienes que presentar el certificado de delitos sexuales, te tienes que presentar directamente en el centro. Si no cumples alguna de esas condiciones, tendrás que ir a la DAT unos días antes (el año pasado las DAT se organizaron y distribuyeron a los que tenían que ir a lo largo de unos pocos días de finales de agosto, en función de la inicial del apellido).
Invitado escribió:Buenos días.
Entiendo que si de entrada no te han asignado nada de voluntarias ya para el inicio de curso entras en la lista ordinaria de posibles vacantes de inicio y de sustituciones, ¿no?
hunk escribió:... este julio he descubierto que las comisiones de servicio no salen en las asignaciones pero los funcionarios a los que se las dan si son en expectativa sí salen en los listados de funcionarios a asignar.
Volver a Oposiciones 2017 Madrid (Primaria principalmente)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados