Oposiciones 2017

Oposiciones 2017

Mensaje sin leerpor preparadora1 » 16 May 2016, 02:09

2017 Infantil /AL /PT Preparación oposiciones en las especialidades de educación infantil , audición y lenguaje y pedagogia terapéutica en pequeños grupo tanto para la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Preparadora con amplia experiencia y buenos resultados (he sido presidenta tribunal, inspectora educación y profesora Universidad). Nivel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica. Y se están formando grupos. Posibilidad de ayudar a adaptar a otras comunidades autónomas
preparadora1

Re: Oposiciones 2017

Mensaje sin leerpor opositora » 16 May 2016, 08:35

Buenos días, estoy interesada en prepararme la convocatoria de 2017 de Educación Infantil. ¿Puedes darme un e-mail o un correo para que me des más detalles, por favor? Mi mail pinellourdes2@gmail.com. Gracias.
opositora

Mensaje sin leerpor Yessicalba » 16 May 2016, 18:56

Hola yo estoy interesada en prepararme para Madrid, no estoy del todo segura si por AL o por primaria, pero me gustaría ya dejar zanjado el tema de la preparadora antes del verano. Si es posible contacta conmigo a través del email.: albatorres90@hotmail.com.

Un saludo
Yessicalba
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor preparadora1 » 17 May 2016, 08:30

He intentado contestarte y el email que pone " albatorres90@hotmail.com" dá error.
preparadora1

Mensaje sin leerpor marinaaa » 18 May 2016, 19:51

Buenas tardes,

he leído su anuncio y estoy interesada en la especialidad de infantil.

¿Sería posible ampliar la información? indicando el horario de las clases, el precio, el porcentaje de aprobados, los años que lleva preparando, el tiempo aproximado que le dedica a cada prueba etc.

Contacto: estrellacastro.marina@gmail.com

Muchas gracias por su tiempo y atención.

Un cordial Saludo
marinaaa
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor Sira » 28 Jun 2016, 11:43

Hola, estaría interesada para la preparación de oposición de 2017 en la especialidad de infantil. Dejó mi mail xa q me mandéis información: chinampaxix@hotmail.com

Un salida y gracias
Sira

Mensaje sin leerpor laura cot » 28 Jun 2016, 12:00

Hola

Estoy interesada en comprar el temario de organización y proyectos de recursos energéticos y ejercicios de la parte práctica. Si alguien los vende por favor escribidme al correo lauracotrina@gmail.com
laura cot

Mensaje sin leerpor Veronicacorral1992 » 28 Jun 2016, 15:52

Hola, estoy interesada en la preparacion de las oposiciones para Madrid en la especialidad de oedagogia terapeutica. Me gustaria ibtener mas informacion. Mi correo electronico es: veronicacorral1992@hotmail.com Gracias.
Veronicacorral1992

Mensaje sin leerpor Tati86 » 11 Jul 2016, 13:19

preparadora1 escribió:2017 Infantil /AL /PT Preparación oposiciones en las especialidades de educación infantil , audición y lenguaje y pedagogia terapéutica en pequeños grupo tanto para la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Preparadora con amplia experiencia y buenos resultados (he sido presidenta tribunal, inspectora educación y profesora Universidad). Nivel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica. Y se están formando grupos. Posibilidad de ayudar a adaptar a otras comunidades autónomas

buenas estoy interesada en su anuncio, deseo prepararme para oposiciones de pt O primaria de 2017. me gustaría hablar de horarios, temario, practicas... precio y localización etc

mi email es: pamplona86@hotmail.com
Tati86
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor LYDIAJIM » 14 Jul 2016, 17:14

Hola, estoy buscando prepaparador/a para oposiciones de pedagogía terapéutica. Necesito saber precios, horarios y forma de trabajo. ¿es posible asistir a una clase de prueba?Por favor ponte en contacto conmigo en lydiajimenezt@gmail.com
Muchas gracias
LYDIAJIM

Mensaje sin leerpor Lolo » 28 Jul 2016, 06:35

Buenos días, yo también estoy interesada en preparar las oposiciones por infantil de 2017, podrías ampliar información en cuanto a horarios, precios, temario, etc... Mi mail es laurenceserveau@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Lolo

Mensaje sin leerpor Invitado » 29 Jul 2016, 20:34

Hola estoy interesado, ya q me presento en 2017 por la especialidad de PT. Mi correo es uganaharez@gmail.com
Invitado

Oposiciones 2017 Madrid

Mensaje sin leerpor Zulema » 04 Ago 2016, 08:41

Hola, estoy buscando un/a preparador/a para las oposiciones de AL en Madrid.
Me gustaría recibir más información sobre horarios, lugar, como se organiza lo de las UNidades didácticas...
Muchas gracias. Dejo mi email zulemasainz@gmail.com
Zulema

Mensaje sin leerpor Invitado » 11 Ago 2016, 12:05

Hola,

Estoy buscando un preparador para las oposiciones de Primaria 2017.
Te dejo mi email para contactar laurahernan81@gmail.com

Un saludo.
Invitado

Mensaje sin leerpor Invitado » 11 Ago 2016, 19:40

Estoy buscando preparador para Madrid oposiciones 2017, especialidad infatil.
podrías facilitar más información

gracias

luciav4r@gmail.com
Invitado

Mensaje sin leerpor juananjuanan » 12 Ago 2016, 11:57

Estoy interesada en apuntarme en infantil Madrid
podrias mandarme mas información
ja.nunezmunoz@gmail.com
gracias
juananjuanan
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor Miriam » 13 Ago 2016, 08:22

Buenos días, yo también estoy interesada en la preparación para ed infantil. Si puedes pasame la información al mail miriam.tole@Hotmail.com
Miriam

Mensaje sin leerpor soniaruiz » 16 Ago 2016, 15:24

Hola. Quiero prepararme las oposiciones de Madrid por la especialidad de AL. Me gustaría tener información sobre la preparación. Mi correo es soniaruiz_t@hotmail.com
Gracias. Un saludo
soniaruiz

Mensaje sin leerpor Helen » 18 Ago 2016, 00:10

Hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de Educación infantil, me podrías mandar más información información mi correo ? helen122@hotmail.com. Muchas gracias
Helen

Mensaje sin leerpor kasiopea » 06 Sep 2016, 11:35

Hola, estaría interesada en preparar oposiciones de Audición y Lenguaje. Me podrías mandar más información? Mi correo es: mariafergonz@hotmail.com
Muchas gracias
kasiopea

Mensaje sin leerpor Miri » 06 Sep 2016, 13:49

Buenos días:
Me voy a presentar a las próximas oposiciones de maestros 2017 en la Comunidad de Madrid en la especialidad de Pedagogia Terapeútica. Estoy interesada en contactar contigo. Mi correo es miriammesarubia@hotmail.com para que me envíes la información.

Muchas gracias. Un saludo.
Miri

Mensaje sin leerpor María » 06 Sep 2016, 13:59

Hola! Yo estaría interesada en prepararme las oposiciones de AL para Madrid en 2017. Mi email es este: mvfuste2@gmail.com

Gracias.

Un saludo.
María

Mensaje sin leerpor Lizzypride » 06 Sep 2016, 17:31

Hola. Estoy interesada en prepararme las oposiciones de Secundaria en Literatura para Murcia, pero no se a qué academia apuntarme. ¿Alguna recomendación? Gracias
Lizzypride
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor estherps28 » 06 Sep 2016, 17:56

preparadora1 escribió:2017 Infantil /AL /PT Preparación oposiciones en las especialidades de educación infantil , audición y lenguaje y pedagogia terapéutica en pequeños grupo tanto para la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha. Preparadora con amplia experiencia y buenos resultados (he sido presidenta tribunal, inspectora educación y profesora Universidad). Nivel exigente de preparación tanto de temas, supuestos prácticos como programación didáctica. Y se están formando grupos. Posibilidad de ayudar a adaptar a otras comunidades autónomas

Buenas tardes, he leído su anuncio y estoy interesada en prepararme por la especialidad de Educación Especial para la comunidad de Madrid, si no salieran este año en Castilla la Mancha.
Mi correo es sther_ps@hotmail.com
estherps28
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor centro entelequia » 06 Sep 2016, 22:46

Oposiciones de pt y al en Galicia:
En el Centro Entelequia en Santiago de Compostela, se ofertan preparadores de opositores de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. El curso incluye la formación sobre el temario, supuestos prácticos y asesoramiento del plan de apoyo. El precio de matricula es de sesenta euros y el mes de ciento cincuenta. Llamar sin compromiso 610856637 ó 657763010.
centroentelequia@gmail.com ó facebook centro entelequia.
Comienzo en octubre.
Un saludo.
centro entelequia
#2 Yogui
#2 Yogui

Mensaje sin leerpor Invitado » 12 Sep 2016, 16:16

Estoy interesada en pt castilla la mancha
Me gustaria mas informacion
Mi correo saraff79@hotmail.com
Invitado

Mensaje sin leerpor Soniagm29 » 15 Sep 2016, 21:25

Hola
Las clases son presenciales o a distancia?
Grupos de cuantas personas?
Podría recibir más información?
Mi correo es soninagm@hotmail.com
Muchas gracias
Soniagm29

Mensaje sin leerpor Angela » 16 Sep 2016, 15:34

Buenas tardes, quiero prepararme la oposiciones del 2017 para Primaria en la Comunidad de Madrid, sería para que me guiaran en los prácticos y programación. Por favor, póngase en contacto conmigo en el correo: anyeluxi@hotmail.com

Gracias

Un saludo

Ángela
Angela

Mensaje sin leerpor Isaresi » 21 Sep 2016, 15:30

Buenas tardes:
Estoy interesada en preparar las oposiciones para ayl Madrid 2017. Me gustaría información. Mi e-mail es : isaresi@hotmail.com. Gracias
Isaresi

Mensaje sin leerpor tamitagb@hotmail.com » 21 Sep 2016, 17:57

Hola,estoy interesada en P.T para Madrid y Castilla la Mancha,por favor envieme la informacion:tamitagb@hotmail.com
Muchas gracias
tamitagb@hotmail.com

Mensaje sin leerpor Irenegp15 » 21 Sep 2016, 19:39

Hola,me gustaría que me mandaras información para infantil y saber si tienes disponibilidad.
Mi email es irenegp1505@gmail.com
Muchas gracias.
Irenegp15

Mensaje sin leerpor infantil » 22 Sep 2016, 17:38

Buenas tardes,desearía que me mandara información para Infantil y saber si tiene alguna plaza disponible para clases presenciales.
Mi email es mcarmenmosteiro@yahoo.es
Muchas gracias.
infantil
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor alialicia » 26 Sep 2016, 16:16

Buenas tardes, estoy interesada en las oposiciones de PT. Quiero empezar cuanto antes, si puedes darme información escríbeme al correo alicia_3_91@hotmai.com
Gracias de antemano. un saludo
alialicia

Mensaje sin leerpor Fuentes » 27 Sep 2016, 13:18

Hola, estaría interesada en contactar contigo, busco alguien que me prepare para las oposiciones de educación infantil y quiero ponerme con ello lo antes posible. Sería para la zona de Toledo. Adjunto mi correo: vefufa@Hotmail.como Gracias
Fuentes

Mensaje sin leerpor Fátima » 09 Oct 2016, 10:55

Buenos días,

Yo también estaría interesada en la preparación de oposiciones por educación infantil para la zona de Toledo. Quisiera obtener más información. Mi email es el siguiente: fatimarodriguez87@gmail.com
Fátima

Mensaje sin leerpor ceredg » 10 Oct 2016, 12:19

Hola, estoy interesada en prepárame las oposiciones de educación infantil en Madrid y quería saber más información. Le dejo mi email: cerezadg@hotmail.com
Muchas gracias

Un saludo
Davinia
ceredg

Mensaje sin leerpor Invitado » 13 Oct 2016, 18:56

Buenas tardes,
Estaría interesada en prepararme las oposiciones 2017 por educación Infantil, me podria dar más información por email.
arauz_7_89@hotmail.com
Un saludo y gracias
Rocío
Invitado

Mensaje sin leerpor arellano » 25 Oct 2016, 01:03

Buenas noches,
Como el resto de personas, me encuentro en la situación de querer presentarme a las oposiciones de Magisterio de Primaria de la Comunidad de Madrid que están previstas para el 2017 y necesito prepárame dichas pruebas.
Me encuentro interesada en su anuncio y le agradecería que se pusiera en contacto conmigo a través de mail.
alba.arellanodeleon@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.
Alba
arellano
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor primerizo » 26 Oct 2016, 10:00

Buenos dias una duda este año me encuentro realizando el Master de profesorado antiguo Cap , mi idea era presentarme en 2018 , estos dias se habla mucho del Mir educativo el Master no valdra
¿ alguien sabe algo?
Y en caso implantar el Mir supongo tendra plazos como lo veis para 2018
un saludo
primerizo

Mensaje sin leerpor Inter » 26 Oct 2016, 12:24

primerizo escribió:Buenos dias una duda este año me encuentro realizando el Master de profesorado antiguo Cap , mi idea era presentarme en 2018 , estos dias se habla mucho del Mir educativo el Master no valdra
¿ alguien sabe algo?
Y en caso implantar el Mir supongo tendra plazos como lo veis para 2018
un saludo

El MIR, en caso de implantarse, sustituiría al Master. Si ya tienes el Máster obviamente no vas a tener que hacer el supuesto MIR docente.
Inter

Mensaje sin leerpor Irenesanz » 30 Oct 2016, 14:11

Estoy preparando oposiciones para Infantil en Madrid y querría información sobre la preparación concreta que ofreces

Mi correo es irenesanzsanchez@gmail.com

Mil gracias
Irenesanz
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor Invitado » 04 Nov 2016, 13:56

Buenas tardes. Podría mandarme información para prepararme la oposición para Castilla La Mancha? Mi email es: marysma@hotmail.com

Un saludo.

María
Invitado

Mensaje sin leerpor Invitado » 05 Nov 2016, 21:49

Buenas tardes

Estoy buscando preparador para oposiciones de PT, en Murcia, es posible? mi correo raquelfdez25.rfs@gmail.com

Gracias
Invitado

Oposiciones 2017

Mensaje sin leerpor Dammerung » 22 Nov 2016, 12:21

Busco PREPARADOR Para oposiciones de PRIMARIA EN MADRID.
Por favor, contacta conmigo en alba.tomas.sanz@gmail.com
Dammerung
#1 Garfield
#1 Garfield

Mensaje sin leerpor marinalobe » 11 Sep 2017, 19:09

Buenas! Me gustaría saber si vas a preparar durante 2017-2018 las oposiciones en la especialidad de PT, para Castilla la Mancha. Vivo en Cuenca y me interesa saber días, horarios, el número de alumnos que forman el pequeño grupo , si preparas en la modalidad individual y precio. mi correo es marinitalobe@gmail.com y mi tlf.620432966.
Un saludo
marinalobe

Volver a Anuncios de temarios, preparadores