Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Hoy alguien del mundo político con cargo y de quien me fío bastante ha dicho que SÍ habrá oposiciones en 2012 ya que la partida para tribunales de los presupuestos de ese año ha subido mucho. Supongo que pueden no utilizar esa partida, pero también supongo que los políticos saben esto y aun así esta persona ha dicho que "eso quiere decir que habrá oposiciones".

Ante eso, personalmente no creo que las haya *seguro* pero opino que es bastante probable.

Otra cosa es qué temario se utilice (que personalmente creo que no cambiará) y qué sistema de acceso se utilice (que personalmente creo que sí cambiará pero no sé si a tiempo para estas opos o no).

Nada seguro, nada imposible, pero quienes os lo planteéis no dejéis de intentarlo. Si todo el mundo cree que no las habrá pero vosotros estudiáis, seréis de los pocos que estaréis preparados. Mucho ánimo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por hunk »

Hola QuieroSer
Pues yo creo que si ya han publicado un nuevo temario en el BOE, y deroga los temarios anteriores (Disposición derogatoria única. Derogación normativa. en http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2011-18099), me parece bastante rebuscado que no sea con esos nuevos temarios. Muchas academias están manejando los nuevos temarios y me imagino que tendrán también muy buenos contactos.
En cualquier caso te doy la razón en lo que dices, "nada es imposible" viendo la gran organización de las opos de 2011: puede sí y no haber opos, pueden ser o no con los nuevos temarios, podrán ser en diciembre de 2012 ...
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Buenas,

Lo que sí parece ser cierto y objetivo es lo de la partida en presupuestos. Esto, a jucio de esta persona, "quiere decir que habrá oposiciones", así lo dijo.

A partir de ahí, que cada cual haga sus cuentas probabilísticas. Y de temario, y de sistema de acceso...

Colaboro con una academia grande y dicen no saber nada de opos ni de posibles cambios en temario, ni para bien, ni para mal. A los alumnos tampoco les mienten, les dicen que no se sabe. Supongo que si no dicen nada es porque no tienen la confirmación, ya que en caso de tenerla les interesa mucho decirlo. Con la incertidumbre, este año hay menos alumnos y sería un incentivo muy bueno para apuntarse.

Personalmente creo que Marianito borrará del mapa legislativo todo o mucho de lo que huela a PSOE. Y más en Educación :( Pero, al igual que tú, apostaría por que los temarios se mantendrán.

Y también creo que merece la pena seguir preparándose y mantener el ánimo.
penelope

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por penelope »

Respecto a si habrá o no, es pronto para saberlo pero respecto al temario, legalmente si las oposiciones de secundaria no se convocan antes del día 1 de Enero de 2012, lo legal y oficial es que el temario sea el nuevo temario publicado hace poco en el BOE, lo dice claramente, si las oposiciones se convocan en 2011, el temario es el de "toda la vida" pero si se convocan a partir del 1 de enero de 2012 el temario es el nuevo, definitivamente. Y mucho me temo que no van a sacar convocatoria de oposiciones en lo que queda de año, salvo en Andalucía que se rumorea que lo va a intentar para seguir con el temario antiguo y para que el gobierno nuevo no le pueda decir nada cuando entre y limitarle las plazas.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

En el Foro del Sur PDH nos dice lo siguiente (http://boards5.melodysoft.com/MadridSur ... 62525.html):
En cuanto a las oposiciones 2012, el otro día alguien comentaba en este foro que la cuantía presupuestada para el año 2012 en tribunales era bastante alta, pues bien me he entretenido en buscarlo y además he comparado con las cuantías de años anteriores:

Concepto: Asistencia a tribunales
(Sección: 15 Educación y empleo)

Año 2012: 4.769.344€
Año 2011: 384.648€
Año 2010: 1.749.825€
¡Gracias por la información!
vbioin

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por vbioin »

Según esta noticia (y aguantaos las nauseas, que tiene telita), no habría oposiciones en 2012:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 93580.html

"El presupuesto de los empleados públicos baja un 0,9% porque no habrá nuevas ofertas públicas de empleo; las jubilaciones no se reemplazan, y el número de funcionarios bajará en torno a 800 el año que viene. Prevemos una congelación de los salarios de los funcionarios. Seguimos reduciendo el número de altos cargos y el año que viene habrá igual o menos de altos cargos que en 2003".

Además, si para 2012 se reduce el número de profesores de 49.079 a 47.889, es decir, un recorte de 1.190 profesores en la escuela pública, ¿de verdad pensáis que habrá oposiciones?

Si aún así tenéis ánimos para estudiar, por favor, contadme la receta, que yo soy incapaz.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

La verdad es que es una mala noticia. Yo no sé qué pensar. Quien dijo eso del presupuesto se lo dijo delante de mí a una persona cercana y parecía convencido.

La cuestión de sacar o no oposiciones es una cosa muy política, es un arma que lanza un mensaje.

Por un lado, al PP nacional le interesa enviar el mensaje de que se recorta en funcionarios (cosa que a los ciudadanos les gusta oir, hasta que van a usar servicios públicos y ven que falta gente, pero bueno).

Por otro lado, después del follón de la Marea Verde al PP autonómico de la CM no le vendría mal convocar oposiciones para lanzar el mensaje de que se preocupan por la pública y para intentar callar las voces "verdes" que dicen que se recorta en personal, etc., etc.

Es difícil saber por dónde saldrán.

PERO si no tienes otro trabajo al que dedicarte y/o si por ahora tienes paro y puedes estar medio tranquilo/a, piensa una cosa: si se terminan convocando oposiciones esta vez, tú serás de los pocos que han estado al pie del cañón. Y si se convocan en próximos años, lo estudiado te servirá.

Puedes enfocar tu estudio a hacer un trabajo útil que te sirva para otras veces. Por ejemplo, este puede ser un buen año para hacerte TUS propios temas, en base al temario nuevo. Lejos de huir de los temas nuevos que hayan puesto en tu especialidad, investiga y haz tuyos esos temas.

Mucho ánimo.
vbioin

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por vbioin »

Muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por tus ánimos.
Habrá que esperar e ir viendo qué pasa. Algunas comunidades ya han dicho que van a convocar. A ver que deciden aquí y que permite el Gobierno nacional, que será otra.
En fin, mil gracias de nuevo y mucha suerte y ánimo para ti y otros compañeros sufridores que lean esto.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Acabo de ver esta noticia: http://www.cadenaser.com/economia/artic ... reco_2/Tes

No sé cómo afectará esto a Madrid en concreto pero sigo pensando que no es difícil que haya oposiciones (con pocas plazas). No obstante, no dejaría otro trabajo para dedicarme a prepararlas.

¡Mucho ánimo!

Lo peor es que los muy hipócritas no dicen que DA IGUAL cuántas plazas se repongan: lo importante es cuántos profes hacen falta. Punto. Y si no son de carrera, se tendrán que coger interinos, que cuestan prácticamente lo mismo pero suponen empleo de menor calidad para las personas. Pero eso a ellos les da igual...
En cuanto a la otra decisión sobre empleo público que estaba pendiente, cómo se repondrán las bajas, se cumple y se precisa lo que prometió Rajoy en el debate de investidura. El presidente del Gobierno aseguró que no se produciría ninguna reposición salvo en el caso de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y "servicios básicos".

Hoy el Gobierno ha concretado que esa reposición será del 10% para los colectivos de docentes, sanitarios, Fuerzas Armadas, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y cuerpos de lucha contra el fraude fiscal. Esto es, por cada 10 empleados publicos de estos cuerpos que se retiren, entrará uno; del resto de colectivos, ninguno. Además, no habrá tasa de reposición alguna para Ayuntamientos.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por hunk »

Muy relacionado:

La tasa de reposición se fija en el 10% en Educación para las autonomías

Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.
BOE núm. 315, de 31/12/2011

Literalmente
Cinco. Respetando, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias del capítulo I de los correspondientes presupuestos de gastos, la limitación contenida en los apartados anteriores no será de aplicación a los siguientes sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se fija en el 10 por ciento:
A. A las Administraciones públicas con competencias educativas para el desarrollo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en relación con la determinación del número de plazas para el acceso a los cuerpos de funcionarios docentes.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por hunk »

Noticias que parecen decir que el PP se va a empeñar en que no, intentando incluso aplazar las ya convocadas!

23 enero 2012 Wert propondrá el jueves a las CC.AA. su plan para eliminar 4º de ESO
http://www.europapress.es/castilla-lama ... 41608.html
...así como aplazar un año --hasta 2013-- la oferta de empleo público para el profesorado de Secundaria....
Sobre la oferta de empleo público, ha precisado que lo que se va a intentar en la reunión del jueves es que este año 2012 no se convoquen plazas ninguna comunidad autónoma --hasta ahora sólo lo han hecho Cantabria y Andalucía--. Según ha señalado, la postura "mayoritaria" de los gobiernos autonómicos es no convocar y, por ello, el consejero considera que es necesario que todas hagan lo mismo para evitar el "efecto llamada".
24 enero 2012 El PSOE critica la "nueva agresión del Gobierno de Mariano Rajoy a Andalucía y a la escuela pública"
http://www.europapress.es/andalucia/edu ... 21401.html
...la pretensión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de que la comunidad andaluza retrase su oferta de empleo público para profesores de Educación Secundaria, tras la decisión de las regiones gobernadas por el Partido Popular de renunciar a sus propias oposiciones en 2012 y ante su petición expresa de que las convocatorias sean paralizadas en todo el territorio nacional.

24 enero 2012 Sindicatos exigen al Gobierno central "voluntad" para "dialogar" y permitir la convocatoria de 2.389 plazas
http://www.europapress.es/andalucia/edu ... 81748.html
..la Conferencia Sectorial que se celebrará en Madrid este jueves y en la que, según el consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla La Mancha, Marcial Marín, el ministro del ramo, José Ignacio Wert, propondrá a los responsables de las comunidades que han anunciado oposiciones (Andalucía y Cantabria, hasta la fecha) que las aplacen un año, hasta 2013.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por hunk »

No hay nada oficial, pero según donde se lea, Madrid igual las saca o igual no. Pongo un texto donde se dice que sí.

http://www.abc.es/20120126/sociedad/abc ... 61343.html
El ministro insistió en la conveniencia, dadas las circunstancias económicas actuales, de acumular la oferta de plazas docentes para 2013, con lo cual, además, se mejorará «en el proceso de selección y formación» del profesorado. Este fue uno de los principales puntos calientes de la reunión de la Conferencia Sectorial, ya que cuatro comunidades -Andalucía, Canarias, el País Vasco y Madrid- se mostraron dispuestas a mantener la convocatoria de plazas pese a la postura del ministro.
...
Comunidades rebeldes
...
En la misma línea se manfiestó la consejera de educación de la comunidad de Madrid, Lucía Figar, quien dijo que convocaría plazas, el 10% que permite la ley: la tasa de reposición por los profesores que se jubilen. El resto de comunidades, en principio, siguiendo los deseos del ministro, acumularía las convocatorias para 2013, con los cual se maduraría en el proceso «de selección de profesorado», algo que para el ministro era «esencial», el punto clave para mejorar también la calidad de la enseñanza.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Figar dice que SÍ quiere oposiciones en 2012

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Acabo de leer esto: http://www.europapress.es/castilla-lama ... 80158.html

Por el medio de la noticia hay un párrafo que dice así:
En ese sentido, Fígar ha reafirmado la voluntad de la Comunidad de Madrid de cumplir sus compromisos con las organizaciones sindicales y de "seleccionar a los mejores profesores", que, a su juicio, es para lo que sirven las oposiciones, y ha aludido a una voluntad de evitar la "desilusión" de los aspirantes. Por otro lado, ha asegurado que la Comunidad de Madrid cumplirá la ley en lo que respecta a la tasa de reposición.
Yo siempre he dicho que, por un lado, Aguirre quiere dar x ahí a Rajoy todo lo que pueda, así que basta que Rajou no quiera oposiciones para que Aguirre sí; y, por otro lado, en esta comunidad les interesa mucho dar al público la sensación de que se preocupan por la educación, bla, bla.

Otra cosa, ojo, es el número de plazas, o la convocatoria, o no, de todas las especialidades. Yo apostaría por que saldrán seguro plazas de Lengua, Mate e Inglés, porque lo que quieren hacer ver al público es que "se mantiene el gasto en lo esencial y básico".
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Figar dice que SÍ quiere oposiciones en 2012

Mensaje sin leer por hunk »

QuieroSer escribió:Acabo de leer esto: http://www.europapress.es/castilla-lama ... 80158.html

...
Otra cosa, ojo, es el número de plazas, o la convocatoria, o no, de todas las especialidades...
He leido este comentario en un blog que usa precisamente el mismo artículo que mencionas
http://profesorgeohistoria.wordpress.co ... s-en-2012/
Figar anuncia que pretende convocar oposiciones a secundaria en 2012 y no creo que sea buena idea cuando explica que va a cumplir con la tasa de reposición. Así, os podéis imaginar, sacarán cuatro plazas por especialidad y el objetivo va a ser remover la lista de interinos y desmoralizarles y, además, si las demás CCAA no convocan el efecto llamada hará que a Madrid vengan opositores de toda España mientras que los madrileños están vetados por lengua y otras cuestiones en las demás CCAA.
belenbelen

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por belenbelen »

¿es cierto que se ha derogado el temario nuevo aprobado por el gobierno anterior? Parece ser que ha aparecido en el BOE. Un saludo.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Increíble pero cierto, justo acabo de poner un mensaje al respecto:

http://www.docentesconeducacion.es/view ... f=57&t=697

Y todavía hay gente que no tiene motivos para la huelga y para salir a la calle.
Mar

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por Mar »

Sí, señores, han derogado los nuevos temarios.

Cómo se nota que ellos tienen un trabajo fijo!!!

Qué será lo próximo??
Maria

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por Maria »

Esto es un cachondeo!!!
Por no hablar del nuevo ministro de educación, que parece que lo único que le interesa es sacar la escoba para barrer todo lo que tenga que ver con el gobierno anterior, sin interesarle para nada la educación pública.
Y esperemos que no se le ocurra derogar también la LOE. Aunque no me extrañaría nada, después de los cambios que quiere hacer en las etapas de ESO y Bachillerato.
Cuándo nos dejarán tranquilos?
Y que se ocupen de lo que realmente es prioritario en estos momentos, salir de la crisis y crear empleo. Aunque disculpen señores, que se me había olvidado que para algunos sectores, los notarios, ya lo están creando.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Yo creo que lo de que quiten la LOE está claro, por desgracia.

Y lo peor no es solo esto sino que dentro de 4 años (o menos) volverán los otros y la volverán a cambiar.
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Hay confirmación oficial de las oposiciones por parte de la Figar: http://www.larazon.es/noticia/10018-mad ... profesores

Otro tema es cuántas plazas salgan y de qué especialidades. A esta gentuza en el contexto actual les interesa dar la imagen de que se preocupan por la Pública y para eso tienen que sacar un número y unas especialidades que a "la gente normal" le parezca razonable.

La Figar habla de "convocar un número importante de plazas" a pesar de la tasa de reposición. Dice que otras CCAA "solo podían convocar 30 ó 35 plazas" con esta tasa.

Con todo, yo apostaría por que Lengua, Mate e Inglés saldrán con seguridad y con un número de plazas no grande pero quizá tampoco de 5 ó 10 plazas. También creo que es bastante probable que saquen alguna de las "tecnológicas", ya que las TIC están de moda: quizá Tecnología o quizá Informática, o de las dos. Y además de eso yo también diría que saldrán algunas especialidades más pero no sabría decir cuáles.

En cuanto a número de plazas, yo apostaría por un número entre 100 y 300, en total, Secundaria+EOI+FP. Evidentemente, hacen falta muchísimas más. Pero si otras CCAA sacan 30 plazas y Madrid saca 150, a un "mortal" no informado le parece que Madrid apuesta fuertemente por la Pública :(

Mucha suerte y mucho ánimo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por hunk »

QuieroSer escribió:... Madrid saca 150...
Acertaste en la estimación
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/16/ ... 12726.html
Son 150 vacantes para profesores de secundaria con cinco especialidades distintas, de las que solo ha marcado una de momento: inglés.
Las otras 4, viendo el reparto en Madrid en 2010, podrían ser Lengua y literatura, matemáticas, geografía e historia y tecnología
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

¿En el resto de especialidades reordenarán las listas aunque no convoquen plazas?
Invitado

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por Invitado »

¿y para cuándo?
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

¡UAU! En el blanco :D Después de esto voy a echar la primitiva que me toca seguro :mrgreen:

Las cinco que mencionas las veo factibles yo también. Lengua y Mate, aunque no han avanzado demasiado sus listas, yo diría que salen seguro por cuestión de imagen. Las otras dos, a ver... Tecnología o Informática darían una imagen muy "TIC" a la gente que solo ve Telecinco. Geo-Historia también queda bien por cuestión de imagen.

Veremos...

Yo creo que, liberada ya la cifra de 150 plazas, publicar su distribución será cosa de pocas semanas. Me mojo diciendo que una dos semanas: finales de febrero/principios de marzo. A ver si acierto también.

Mucho ánimo a todos los opositores.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por hunk »

Me respondo a mi mismo
hunk escribió: ¿En el resto de especialidades reordenarán las listas aunque no convoquen plazas?
No, no se reharán las listas de las especialidades no convocadas, es decir, la mayoría de las listas. Así que convocando Madrid en 2012, esas listas de 2010 seguirán hasta las hipotéticas oposiciones de 2014.

Datos:

ACUERDO de 26 de octubre de 2006, del Consejo de ­ Gobierno, por el que se aprueba expresa y formalmente el Acuerdo Sectorial del personal funcionario docente al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid que imparte enseñanzas no universitarias para el período 2006-2009.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... popUpOrden
Extracto del artículo 6
2.  La confección y el funcionamiento de las referidas listas será la siguiente:
A) Composición y ordenación.
Las actuales listas de cada cuerpo y especialidad permanecerán en los mismos términos en tanto no haya nueva convocatoria de oposiciones en el cuerpo y especialidad correspondientes. Con ocasión de cada convocatoria de proceso selectivo se reharán las listas del cuerpo y especialidad convocada de acuerdo a los siguientes puntos.
Aunque sea un acuerdo de 2006, es citado en la web oficial madrid.org > personal+educación > funcionarios docentes > Interinos > Listas. Regulación y consulta > Cuerpos de Secundaria FP y Régimen especial > Regulación de listas 2011/2012
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Parece que la mesa en la que podrían decir algo de las opos de Secundaria se retrasa del 8 de marzo al 12 de marzo... Visto en el Foro del Sur ahora mismo: http://oposicionesytemarios.com/se-posp ... al-dia-12/
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Parece que SÍ HABRÁ OPOSICIONES en 2012 (¡?)

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Ya ha salido una distribución de plazas en la reunión.

Lo he puesto aquí: http://docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=66&t=735
Responder

Volver a “Oposiciones 2012 Madrid Secundaria+FP+EOI+Artes”