Estos aspirantes aportarán al director del centro la siguiente documentación:
− Declaración responsable de no haber sido separado, mediante expediente
disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse
inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
− Declaración responsable de no estar afectado por incompatibilidad.
madrileño escribió:Hola hunk. Yo repito DAT en la misma especialidad, y no tengo que aportar el certificado de delitos sexuales, así que tengo que ir directamente al centro. ¿Se sabe si después de ir al centro nos harán ir a la DAT? Porque según las nuevas instrucciones, yo entendería que no, que basta con ir al centro y entregar los dos documentos que piden al director. Pero no lo pone explícitamente... Si alguien lo entiende de otra manera, o sabe algo más, estaría bien que lo comentara, por si los que tenemos que ir al centro directamente tenemos que ir preparando documentación por si acaso.
Interina novata escribió:La verdad que vaya lío si hay que hacer tanto viaje!! El enlace Hunk que pusiste es de dat sur, no hay papel similar xa la dat capital (ese no lo veo) ? No sé si aceptarán esa declaración siendo de otra dat.
Gracias
hunk escribió:No conozco de DAT Capital
Googleando he visto para DAT Este http://www.madrid.org/dat_este/impresos ... Jurada.pdf
En respuesta a su consulta relativa a los impresos de Declaración responsable de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, y de Declaración responsable de no estar afectado por incompatibilidad, le indicamos:
En efecto, dichos documentos sólo están disponibles en las páginas de la DAT Sur y Este. Para informarse cómo obtenerlos puede ponerse en contacto con la DAT en la que haya sido asignado, dado que tras una búsqueda detallada tampoco hemos hallado, desde este servicio, documentos tipo.
Selia escribió:Pues a mi ayer en la DAT sur me dijeron que fuese primero al centro y luego a la DAT (yo nunca he trabajado en madrid). Nos van a tener toda la mañana dando vueltas. En otras comunidades se entrega la documentacion en el centro y éste se encarga de enviarlo a la administracion. NO entiendo por que no lo hacen asi.....
Interina novata escribió:A vueltas con el papeleo otra vez, una compañera me ha comentado que en la dat oeste se pueden llevar ya los papeles de los que tienen vacante informática. Yo pensaba que hasta septiembre nada, alguien sabe algo?? Me han dado dat capital. Gracias
Interina novata escribió:Yo tampoco había oído lo de llevar los papeles antes, pero como me lo habían comentado esta mañana era por si alguien sabía algo.
La verdad que hay informaciones diferentes pero como tú dices en las instrucciones pone muy claro lo que hay que hacer el día 1.
madrileño escribió:Lo que dices es cierto, koler, pero la duda es si se puede ir a la DAT a echar papeles antes del 1 de septiembre. Que yo sepa, eso nunca se ha hecho en Madrid.
Hola.
Esta misma mañana he ido a DAT capital, en Vitruvio.
Hay que rellenar 4 hojas que te las dan ahí mismo.
En un apartado hay que poner el código del centro asignado. Llevarlo apuntado.
Y tienes que llevar: una fotocopia del DNI, el número de la seguridad social y datos bancarios.
NO es necesario, ni títulos originales ni fotocopias de los mismos.
Por último te dan una hoja de MUFACE, donde a través de una dirección web eliges la Entidad médica.
Esta es la documentación que hay que llevar:
hunk escribió:El día 1 la gente irá primero al centro (si es que alguna DAT o la consejería no publica antes otras instrucciones)
hunk escribió:Por si alguien viene a este hilo (centrado en interinos, para papeleo de funcionarios en prácticas hay otros) , debería mirar este
viewtopic.php?f=132&t=2793&p=22734#p22673
Al final al menos DAT Sur ha sacado otras instrucciones y no seria día 1...
A qué hacer caso? Yo haría lo que dice la DAT, aunque no puede contradecir a la consejería y se podría ir día 1 en teoría
hunk escribió:hunk escribió:El día 1 la gente irá primero al centro (si es que alguna DAT o la consejería no publica antes otras instrucciones)
Por si alguien viene a este hilo (centrado en interinos, para papeleo de funcionarios en prácticas hay otros) , debería mirar este
viewtopic.php?f=132&t=2793&p=22734#p22673
Al final al menos DAT Sur ha sacado otras instrucciones y no seria día 1...
A qué hacer caso? Yo haría lo que dice la DAT, aunque no puede contradecir a la consejería y se podría ir día 1 en teoría
Para mejor información del profesorado destinado en la DAT Madrid – Sur, se expone el listado alfabé-
tico de funcionarios interinos seleccionados para los centros de esta DAT agrupándolos en tres categorías según
la información que se dispone de ellos:
- “Presentación centro” funcionarios interinos de los que se tiene suficiente información para que se
presenten directamente en el centro de trabajo el 1 de septiembre. No tienen que personarse por
la DAT para entregar documentación alguna.
- “Certificado” funcionarios interinos de los que se tiene toda la información para que se presenten
directamente en el centro de trabajo el 1 de septiembre, menos el Certificado del Registro Central
de Delincuentes Sexuales. Estos, exclusivamente deberán presentar dicho certificado, pudiéndolo
hacer cualquier día, antes del 31 de agosto (los que lo hayan obtenido electrónicamente, podrán
remitirlo por e.mail a: secundaira.interinos.sur@madrid.org). Una vez presentado el certificado, se-
rán considerados como del grupo anterior.
- “Documentación en DAT” / “Documentación en DAT + Certificado” funcionarios interinos de los
que no se dispone de información suficiente; deberán presentar la documentación necesaria para
su nombramiento y el Certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales, en su caso,
(http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... erinos.htm) preferente-
mente:
o 29 de agosto aquellos cuyo primer apellido comience entre las letras A y G (inclusive)
o 30 de agosto aquellos cuyo primer apellido comience entre las letras H y O (inclusive)
o 31 de agosto aquellos cuyo primer apellido comience entre las letras P y Z (inclusive)
Basileia escribió:Yo entiendo que es posible ir los dos días. El quiz de la cuestión está en la palabra "preferente"Para mejor información del profesorado destinado en la DAT Madrid – Sur, se expone el listado alfabé-
tico de funcionarios interinos seleccionados para los centros de esta DAT agrupándolos en tres categorías según
la información que se dispone de ellos:
- “Presentación centro” funcionarios interinos de los que se tiene suficiente información para que se
presenten directamente en el centro de trabajo el 1 de septiembre. No tienen que personarse por
la DAT para entregar documentación alguna.
- “Certificado” funcionarios interinos de los que se tiene toda la información para que se presenten
directamente en el centro de trabajo el 1 de septiembre, menos el Certificado del Registro Central
de Delincuentes Sexuales. Estos, exclusivamente deberán presentar dicho certificado, pudiéndolo
hacer cualquier día, antes del 31 de agosto (los que lo hayan obtenido electrónicamente, podrán
remitirlo por e.mail a: secundaira.interinos.sur@madrid.org). Una vez presentado el certificado, se-
rán considerados como del grupo anterior.
- “Documentación en DAT” / “Documentación en DAT + Certificado” funcionarios interinos de los
que no se dispone de información suficiente; deberán presentar la documentación necesaria para
su nombramiento y el Certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales, en su caso,
(http://www.madrid.org/dat_sur/personal/ ... erinos.htm) preferente-
mente:
o 29 de agosto aquellos cuyo primer apellido comience entre las letras A y G (inclusive)
o 30 de agosto aquellos cuyo primer apellido comience entre las letras H y O (inclusive)
o 31 de agosto aquellos cuyo primer apellido comience entre las letras P y Z (inclusive)
Para mejor información de los profesores destinados en la DAT Madrid – Este, se expone el listado alfabético de funcionarios interinos seleccionados para los centros de esta DAT agrupándolos en tres categorías según la información que se dispone de ellos:
- “Presentación centro” funcionarios interinos de los que se tiene suficiente información para que se presenten directamente en el centro de trabajo el 1 de septiembre. No tienen que personarse por la DAT para entregar documentación alguna
- “Certificado” ...
- “Documentación en DAT” / “Documentación en DAT + Certificado”...
Volver a Aspectos relativos a interinos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados