Una investigadora arrebata a Lucía Figar la secretaría de Estado de Educación

Para comentarios rápidos, noticias, actualidad...
Reglas del Foro
Estás en el foro CAJÓN DESASTRE. Si escribes un nuevo tema ahora vendrá a parar a este foro. Muchos mensajes vienen a este foro por sencillez.

No obstante, si tu mensaje es sobre algún tema específico de los contemplados en la lista de foros y quieres que el mensaje permanezca accesible, visible y ordenado, deberías ponerlo en el foro correspondiente. Para ello, vete ahora a la página principal y mira debajo de la lista de últimos mensajes. Allí está la lista de foros. ENTRA al foro en el que quieras poner tu mensaje y pulsa el botón NUEVO TEMA. Llegarás a una pantalla como esta, pero dirigida al foro en cuestión.

Recuerda: "Un mensaje mal colocado es un mensaje perdido" :roll: ¡Gracias por mantener el orden!
Oso Amoroso

Una investigadora arrebata a Lucía Figar la secretaría de Estado de Educación

Mensaje sin leer por Oso Amoroso »

Gisbert en cambio se salva de la quema y le han dado un carguito: http://consolidacionmadrid.blogspot.com ... figar.html
Oso Amoroso

Re: Una investigadora arrebata a Lucía Figar la secretaría de Estado de Educación

Mensaje sin leer por Oso Amoroso »

Tras las especulaciones sobre quién iba a ocupar el cargo -sonó con fuerza el nombre de Lucia Figar, consejera de Educación de Madrid, que no gustaba a muchos sectores de la comunidad educativa por el conflicto abierto por los recortes en las aulas-, Gomendio ha sido finalmente la elegida, según ha anunciado hoy la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tras el Consejo de Gobierno.

Original en:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 83254.html
QuieroSer
#9 Pantera Rosa
#9 Pantera Rosa
Mensajes: 858
Registrado: 19 Ago 2011, 17:44
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria FP
Situación: De carrera

Re: Una investigadora arrebata a Lucía Figar la secretaría de Estado de Educación

Mensaje sin leer por QuieroSer »

Cada cual tiene lo que se merece. Una cosa es la ideología de cada uno y otra son las capacidades. Y si Figar tenía de lo primero (que a lo mejor hasta ni eso), desde luego de lo segundo tenía poco. En cuanto puedan se la quitarán de encima probablemente, poniendo a otra persona de consejera.
Responder

Volver a “CAJÓN DESASTRE”