Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Es un tema que no es de opos, ni de traslados; creo hilo asociado a opos 2016 por no dejarlo en el cajón desastre.
El hilo de 2015-2016 fue este (en foro de traslados ...) http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 81&p=16145

Antes de que alguien pregunte:
-sí, esto es "el tema ese de la hoja de 80 centros" (realmente no son 80 centros, sino hasta 80 códigos, porque pueden ser códigos de localidad, no de centros)
-"no"* es estrictamente obligatorio presentarlo (el curso pasado creo que lo pusieron como obligatorio pero hubo gente que no lo presentó), pero es recomendable y no se pierde nada.
*Para los que se presentan a opos sí es obligatorio (lo indica la convocatoria, aunque el año pasado hubo gente que no lo presentó y se hizo la vista gorda, la letra dice que hay que presentarlo. (Editado para aclarar tras comentarios posteriores)

Lo han publicado hoy (lo ha comentado "invitado" en un hilo en cajón desastre http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 571#p19571)

Información general (primaria y secundaria) en
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... enidoFinal

Resolución secundaria aquí
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

El calendario de secundaria publicado aquí
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

El plazo de presentación empieza mañana día 13 y es hasta día 23.
La tramitación es vía web en https://gestiona.madrid.org/gpic_web
GPIC = Gestión Puestos Inicio de Curso
Última edición por hunk el 29 Jun 2016, 16:22, editado 2 veces en total.
Ana gc

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Ana gc »

Acabo de leer lo de la asignación de inicio de curso y este año no se puede entregar en la secretaría de los centros si estás trabajando no???
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Yo siempre he presentado telemáticamente, no sé cómo funcionaba presentar en el centro y si ha cambiado
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

hunk escribió:
Antes de que alguien pregunte:
-sí, esto es "el tema ese de la hoja de 80 centros" (realmente no son 80 centros, sino hasta 80 códigos, porque pueden ser códigos de localidad, o
JAJAJAJA buena aclaración.
Una duda.
Un centro bilingüe puede tener líneas bilingües y no bilingües... verdad?
Si NO optas a plazas bilingüe, igualmente podría tener sentido incluir el código del centro, con la idea de ser asignado a las clases correspondientes a líneas no bilingües no?
O estoy equivocada en esa idea.

Segunda duda: centros de adultos Qué horarios suelen tener? Recuerdo que hace muchos muchos años tenían horario nocturno....
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

Varias cosas:
Echar lo de los 80 centros cuando estás entre los colectivos indicados en las instrucciones sí es obligatorio, otra cosa es que luego hagan la vista gorda con los despistados, como hicieron el año pasado. Eso sí, lo puedes entregar indicando solamente el orden de Dats.
Puedes pedir centros bilingües y no bilingües, efectivamente siempre hay grupos de programa que no dan clase en inglés.
En los centros de adultos puedes tener turno de mañana, de tarde, o incluso turno partido. Yo estuve hace unos años de mañana porque los compañeros prefirieron las tardes, que siempre son más tranquilas.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Una pregunta, para los que nos presentamos de primeras en Madrid, debemos hacer la solicitud de los centros también o sólo es para los interinos? gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

EvaMP, te ha contestado Una más.
Por añadir un comentario a tu segunda duda: pregunta en cada centro: un centro concreto además de código concreto tiene un teléfono al que llamar :-)
Una más escribió:Echar lo de los 80 centros cuando estás entre los colectivos indicados en las instrucciones sí es obligatorio, otra cosa es que luego hagan la vista gorda con los despistados, como hicieron el año pasado. Eso sí, lo puedes entregar indicando solamente el orden de Dats.
Pues por eso decía que no es estrictamente obligatorio presentarlo; me parece algo un poco absurdo, como sería no estar en la lista de interinos porque no has marcado la casilla de que quieres estar en la lista de interinos; presentar la solicitud de oposiciones debería suponer automáticamente marcar esa casilla (ya rechazarás el llamamiento si es que no querías ser interino) y participar en la asignación informática (simplemente sin ninguna preferencia), pero en mi opinión se lían con tanto impreso y casilla y generan posibles inconsistencias innecesarias, que luego no es que resuelvan "haciendo la vista gorda", sino aplicando el sentido común que sería no haber puesto esa casilla ni la obligatoriedad de presentar la solicitud de asignación informática.
quimiquilla escribió:Una pregunta, para los que nos presentamos de primeras en Madrid, debemos hacer la solicitud de los centros también o sólo es para los interinos? gracias


Sí, hay que presentarlo; aunque sea de primeras, al presentar la solicitud ya "eres una interina en potencia" :lol: . La convocatoria de 2016 cita así la "obligación" de presentar esta solicitud
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... DF#page=28
Vigésima primera
Aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad
...
2. Sin perjuicio de lo anterior, para obtener un destino como funcionario docente interino durante el curso 2016-2017, los aspirantes que se integren en las listas habrán de presentar, además, la correspondiente solicitud de asignación de vacante, conforme a las instrucciones y el calendario para la asignación de puestos docentes que aprobará mediante resolución la Dirección General de Recursos Humanos.
Contesto aquí temas de otro hilo por mantener el orden
TOUROPOSITOR escribió:¿hay especialidades que tenga solo 20 centros solo o menos?.
Pues depende del caso, me imagino que algunas de FP seguro
TOUROPOSITOR escribió:si por ejemplo este año no selecciono los puestos de carácter voluntario, solo los de carácter ordinario, ¿el año que viene podría solicitarlo?.
Sí, la solicitud y la decisión de que poner en ella es anual, pero para solicitarlo no has tenido que decaer de las listas.
Última edición por hunk el 13 May 2016, 10:13, editado 1 vez en total.
Pilar2006

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

Hola, Se presenta obligatoriamente en el centro de trabajo? O podemos acercarnos a una DAT? Yo trabajo en nocturno y por la tarde no hay nadie en secretaria. Gracias
TOUROPOSITOR

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por TOUROPOSITOR »

Hunk millón de gracias por tu ayuda de verdad.

Saludos y buen día a todos.

:) :)
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Ha salido en otro hilo pero comento aquí por mantener el orden
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 604#p19599
bellesinister escribió:La verdad es que no entiendo muy el proceso de selección de centros para interinos que se ha abierto ahora ya que es completamente diferente al que hay en Aragón.

A ver si me aclaro:
1. Lo tenemos que hacer todos los interinos que querríamos optar a alguna plaza el próximo curso o soo se refiere a las plaza voluntarias? Es que yo solo estaría interesada en las vacantes de tiempo completo.
2. Hay que poner todos los distritos?

Ya perdonaréis, pero me entero de poco. Aquí en Aragón optamos a las plazas que salen publicadas a partir de agosto, para que veais la diferencia.
GRACIAS!!
1. Es para todos los interinos, no solamente para voluntarias. Si estás interesada en puestos a tiempo completo, te permite indicar preferencias de localidad o centro en la que te pueden asignar.
2. No, no tienes por qué poner ningún centro ni localidad. Si al presentarlo lo dejas en blanco, te darán lo primero que quede libre cuando te llegue.
Para puestos a jornada completa te pueden dar en todo Madrid (las 5 DATs: Norte, Sur, Este, Oeste y Capital). Solamente en caso de que pidas puestos voluntarios sí puedes limitar a que te interesan las de ciertas DATs en concreto.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por quimiquilla »

hunk escribió:EvaMP, te ha contestado Una más.
Por añadir un comentario a tu segunda duda: pregunta en cada centro: un centro concreto además de código concreto tiene un teléfono al que llamar :-)
Una más escribió:Echar lo de los 80 centros cuando estás entre los colectivos indicados en las instrucciones sí es obligatorio, otra cosa es que luego hagan la vista gorda con los despistados, como hicieron el año pasado. Eso sí, lo puedes entregar indicando solamente el orden de Dats.
Pues por eso decía que no es estrictamente obligatorio presentarlo; me parece algo un poco absurdo, como sería no estar en la lista de interinos porque no has marcado la casilla de que quieres estar en la lista de interinos; presentar la solicitud de oposiciones debería suponer automáticamente marcar esa casilla (ya rechazarás el llamamiento si es que no querías ser interino) y participar en la asignación informática (simplemente sin ninguna preferencia), pero en mi opinión se lían con tanto impreso y casilla y generan posibles inconsistencias innecesarias, que luego no es que resuelvan "haciendo la vista gorda", sino aplicando el sentido común que sería no haber puesto esa casilla ni la obligatoriedad de presentar la solicitud de asignación informática.
quimiquilla escribió:Una pregunta, para los que nos presentamos de primeras en Madrid, debemos hacer la solicitud de los centros también o sólo es para los interinos? gracias

Muchas gracias hunk :D
Sí, hay que presentarlo; aunque sea de primeras, al presentar la solicitud ya "eres una interina en potencia" :lol: . La convocatoria de 2016 cita así la "obligación" de presentar esta solicitud
http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... DF#page=28
Vigésima primera
Aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad
...
2. Sin perjuicio de lo anterior, para obtener un destino como funcionario docente interino durante el curso 2016-2017, los aspirantes que se integren en las listas habrán de presentar, además, la correspondiente solicitud de asignación de vacante, conforme a las instrucciones y el calendario para la asignación de puestos docentes que aprobará mediante resolución la Dirección General de Recursos Humanos.
Contesto aquí temas de otro hilo por mantener el orden
TOUROPOSITOR escribió:¿hay especialidades que tenga solo 20 centros solo o menos?.
Pues depende del caso, me imagino que algunas de FP seguro
TOUROPOSITOR escribió:si por ejemplo este año no selecciono los puestos de carácter voluntario, solo los de carácter ordinario, ¿el año que viene podría solicitarlo?.
Sí, la solicitud y la decisión de que poner en ella es anual, pero para solicitarlo no has tenido que decaer de las listas.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

La aplicación online https://gestiona.madrid.org/gpic_web/ ya deja entrar, pero al ponerme a hacerlo no me carga los datos de la última convocatoria (es una opción para ahorrarte tener que teclear todos los códigos si quieres que salgan inicialmente los que ya pusiste el curso pasado), el curso pasado funcionaba

¿A alguien más le pasa?

No me da ningún mensaje de error cuando pincho a cargar al lado de este texto, pero tampoco carga nada
Código de centro, distrito o localidad (Carga datos de última convocatoria, sólo con certificado digital) Cargar datos última Convocatoria.
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

A mí tampoco me cargaba los datos, por suerte tenía guardada la convocatoria del año pasado y he escrito los mismos código. Pero es una faena para quienes hayan rellenado todo en cierto orden.
javobei

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por javobei »

Buenas noches

Estoy rellenando la solicitud con los centros y muchos IES tienen el bilingüismo pero, yo no tengo el C1 y me presento por matemáticas ¿El bilingüismo me cierra las puertas de ese instituto? o puedo optar sin la habilitación lingüista
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

javobei escribió:Buenas noches

Estoy rellenando la solicitud con los centros y muchos IES tienen el bilingüismo pero, yo no tengo el C1 y me presento por matemáticas ¿El bilingüismo me cierra las puertas de ese instituto? o puedo optar sin la habilitación lingüista
Yo diría que, siendo de Matemáticas, "estás libre de pecado", jajaja. Las mates no se dan en Inglés, así que da igual si el centro es o no bilingüe.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Ha salido en otro hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 649#p19648 pero comento aquí por mantener el orden
Lullaby escribió:No me queda muy claro lo del tema de voluntarios y demás puestos. En la solicitud vienen 3 apartados antes de los códigos de los 80 centros, uno es puestos voluntarios solicitados, otro dirección de área territorial para voluntarios y el otro direcciones de área territorial. ¿En qué se diferencian?
Los dos primeros apartados son solamente para voluntarios. El tercero es el orden de preferencia de DATs para puestos no voluntarios
Lullaby escribió:¿Por narices esta solicitud es solo para jornadas parciales? Es que no pillo muy bien eso
No, esta solicitud es para asignación informática, no es solamente para parciales ni solamente para voluntarios ni solamente para interinos
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lullaby »

Vale, entonces, para solo puestos de jornada completa, que casillas habría que rellenar, solo las de "Direcciones de Área Territorial"?

Y he entendido por otro comentario que si dejas en blanco y no rellenas ningún código de los 80 centros te llamarían para lo primero que surgiese dentro de la comunidad de Madrid, ¿es así?

Siento ser cansina,pero es que es mi primera vez :oops:
interina
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 91
Registrado: 06 Oct 2013, 10:45
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por interina »

HOla a todos, tras 4 intentos por registrar la solicitud de manera telemática, he desistido de ello. El año pasado lo hice telemáticamente y no tuve ningún problema, no se porque este año me está dando tantos. El caso es que justo antes de firmar, me descargo el pdf con la solicitud, y claro falta la fecha de registro y la firma digital. Seguidamente le doy a firmar y parece que todo va bien, hasta que me salta : Error Safd 03, o algo así, y me pide que desinstale la aplicación autofirma. Lo he probado todo y nada, asique al final me tocará llevarla a registro.
Lo comento por si alguien tiene el mismo error y consigue solucionarlo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Lullaby: sí rellena las 5 DAT en preferencia y si quieres deja los 80 códigos en blanco
interina: mira en este hilo, algunos errores sobre AutoFirma con mensajes "SAF" ya se han comentado
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 069#p19033
Anne

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Anne »

Yo tampoco consigo cargar los datos de la última convocatoria. A los que habéis comentado que también os ha pasado esto,¿lo habeis podido solucionar? He probado con internet explorer y chrome,pero nada.
pilavanz
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2016, 10:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Otra situación

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por pilavanz »

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un par de dudas que me quedan:

- Hay alguna página donde pongan los centros que tienen cada especialidad.
Es que yo estoy en una especialidad "rara" que hay en pocos centros, y me gustaría especificar prioridad entre ellos, pero no quiero perder el tiempo en rellenar 80 centros cuando a lo mejor sólo hay 20 de mi especialidad.

- Si yo pongo el orden de las zonas y luego especifico sólo unos pocos centros, qué manda más, el orden de las zonas o el orden de los centros?
Por ejemplo, he puesto que prefiero Norte antes que Sur. En centros he puesto entre otros el de Getafe. Cuando me toca asignarme centro, digamos que hay una vacante en un centro del Norte que no he especificado en Centros, y otro el de Getafe que sí especifiqué en Centros. ¿Cuál me asignarían?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Anne: envía un correo a inicio.de.curso@madrid.org a ver si te contestan o a atencionalciudadano@012.madrid.org
Yo sigo esperando respuesta, si se acerca el fin del plazo y sigue sin cargar los rellenaré a mano copiando de la solicitud anterior.

pilavanz:
Sobre asociación de centros y especialidad, esa información creo que no está en ningún sitio, pero puedes:
-usar el buscador de centros y por estudios ofertados deducir si hay plazas de esa especialidad
http://gestiona.madrid.org/wpad_pub/run ... sinboton=S
-mirar información de años anteriores: plantillas de centros, vacantes, concursos de traslados ... es información dispersa

Sobre el orden de asignación, no lo puedo confirmar. En este hilo se intentó documentar entre todos cómo funciona
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 34&p=12779
Es un opinión, pero creo que prevalece la DAT que pongas frente al centro. Por ejemplo, eres el 1º de la lista, pones 1º DAT Capital y en la lista de 80 códigos 1º un código de centro de DAT Este y 2º un código de DAT Capital, te asignarían el centro que has puesto 2º que es de DAT Capital.
TOUROPOSITOR

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por TOUROPOSITOR »

Hola a todos

Como novata que soy aquí una pregunta que pueda parecer tonta pero para aclarar, si soy PES FP Med y Sup, ¿puedo dar clases en FP básica en módulos relacionados con mi especialidad?.

Gracias.

Touropositor
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Creo que sí
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2014-2360
Artículo 20 Profesorado
PD: la pregunta no es de este hilo, mejor mantener el orden para luego encontrar las cosas
TOUROPOSITOR

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por TOUROPOSITOR »

Disculpa Hunk,

Es que para la selección de centros me surgía la duda ya que en mi especialidad hay algunos títulos de FPBasica relacionados y claro se amplia la cantidad de centros que puedo elegir. Disculpa de nuevo.

Gracias mil.

Saludos
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por romay »

Una pregunta, las especialidades no convocadas tienen una solicitud diferente o rellenamos la de especialidades convocadas??
Y ¿¿hay que presentar una solicitud para cada especialidad? NO sé si hay algún tecnólogo como yo que se presente a Física y Qca...

Gracias, cómo no!
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Gracias Hunk. Volveré a intentarlo mañana y si no me deja me pondré a rellenar uno por uno...qué remedio.
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

Para romay: solo se echa una solicitud que sirve para todas las especialidades en las que estés, da igual que estén convocadas a oposición o no.
Un saludo
romay
#5 Popeye
#5 Popeye
Mensajes: 56
Registrado: 21 May 2013, 10:32
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por romay »

Una más escribió:Para romay: solo se echa una solicitud que sirve para todas las especialidades en las que estés, da igual que estén convocadas a oposición o no.
Un saludo
Gracias, es que me resulta raro que arriba en la solicitud ponga " especialidades convocadas"... en fin, rarito
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

romay escribió:Una pregunta, las especialidades no convocadas tienen una solicitud diferente o rellenamos la de especialidades convocadas??
Y ¿¿hay que presentar una solicitud para cada especialidad? NO sé si hay algún tecnólogo como yo que se presente a Física y Qca...
El proceso de asignación es distinto a la oposición, no hay solicitudes diferentes según si es especialidad convocada o no, y es más, en el caso de ser interino yo no marco en ningún sitio mi especialidad, con lo que la pregunta de hacer una solicitud para cada especialidad no tiene sentido.
romay escribió:me resulta raro que arriba en la solicitud ponga " especialidades convocadas"..
¿en qué punto de la solicitud de asignación de puestos docentes pone "especialidades convocadas"? A ver si estás hablando de solicitudes distintas, de permanencia en varias listas, asociada a Anexo III, bases primera y tercera regulación listas, tema de regulación listas, no de asignación puestos, que tiene hilo aparte y ya se comentó allí http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 629#p19567
Última edición por hunk el 15 May 2016, 22:39, editado 1 vez en total.
yoqwert
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 111
Registrado: 06 Jul 2012, 18:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por yoqwert »

Hola a todos!
Tengo una duda de la documentación que tenemos que entregar para estar en listas de interinos.
Además de la solicitud para la asignación de puestos de carácter ordinario y voluntario, he encontrado este anexo (anexo III: Permanencia en las listas de las especialidades y cuerpos convocados en los procedimientos selectivos de 2016), que no sé si hay que rellenarlo también.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

Gracias.

Edito:
Duda resuelta en otro hilo y que se me pasó verla: http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 629#p19567
afre62
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2016, 13:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por afre62 »

Hola:

Por favor, me podríais aclarar la diferencia entre estos dos tipos de preferencia de DAT:

DIR. DE ÁREA TERRITORIAL PARA VOLUNTARIOS DIRECCIONES DE ÁREA TERRITORIAL
(obligatorio ordenar del 1 al 5)

No quiero rellenar los ochenta códigos, porque trabajaría en cualquier sitio que fuera.

Gracias
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

afre62 escribió:Hola:

Por favor, me podríais aclarar la diferencia entre estos dos tipos de preferencia de DAT:

DIR. DE ÁREA TERRITORIAL PARA VOLUNTARIOS DIRECCIONES DE ÁREA TERRITORIAL
(obligatorio ordenar del 1 al 5)

No quiero rellenar los ochenta códigos, porque trabajaría en cualquier sitio que fuera.

Gracias
Yo he entendido que una es la preferencia para puestos voluntarios y otra para ordinarios.
Alguien confirma?
Una más

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Una más »

Efectivamente, un orden de preferencia es para voluntarios y otro para ordinarios...está separado porque para puestos voluntarios no es obligatorio señalar todas las DAT, puedes pedir media jornada solo en tu DAT más cercana, por ejemplo. En ese caso si sale una media jornada (o cualquier otro puesto voluntario que hayas pedido) en otra DAT y llega a tu número, te saltarán.
javobei

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por javobei »

Buenas tardes

Para entregar la solicitud de vacante con la lista de los 80 centros:
¿Solo puede hacerse vía telemática (firma electrónica) o presencial?? No hay ninguna otra manera
Ete
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2015, 19:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Ete »

Hola! Soy nueva en esto de las oposiciones y me han surgido unas cuantas dudas:

1- ¿Alguien sabe las horas mínimas para una jornada parcial? Es compatible no aceptar jornada parcial con poder hacer voluntarias, tengo entendido que con las voluntarias no se suelen cubrir todas las horas de una jornada completa.

2- Si has solicitado voluntarias y luego el que te asignan no te conviene, ¿te sacan de las listas?

3- Qué son exactamente los centros de protección de menores, es sólo donde están los menores en situación de desamparo o también incluye los menores que han cometido delitos o faltas.

4- El hecho de haber solicitado las voluntarias, ¿te reduce las posibilidades de obtener la otras plazas?

Siento hacer tantas preguntas, que seguro que para algunos serán triviales, pero me he leído varias veces las instrucciones y no me aclaran mucho.

Gracias de antemano!
Antonio F.

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Antonio F. »

Buenas tardes.

Entiendo por lo que leo en la normativa que se puede envíar la solucitud de centros por correos, en sobre abierto al Registro General de la Consejería.
afre62
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2016, 13:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por afre62 »

Una más escribió:Efectivamente, un orden de preferencia es para voluntarios y otro para ordinarios...está separado porque para puestos voluntarios no es obligatorio señalar todas las DAT, puedes pedir media jornada solo en tu DAT más cercana, por ejemplo. En ese caso si sale una media jornada (o cualquier otro puesto voluntario que hayas pedido) en otra DAT y llega a tu número, te saltarán.
Muchas gracias por las respuestas, resumo( espero que por ultima vez) :oops: :

He rellenado la columna de la izda con los 4 codigos de los tipos de puestos voluntarios, he rellenado las preferencias del las DAT de la columna central que son preferencias geograficas de los voluntarios y por ultimo he rellenado las preferencias de la columna de la dcha. que son las preferencias para ordinarios (" creo").

No he cubierto las casillas de "los 80 " porque no tengo preferencias, trabajaría en cualquier lugar. Me preocupa que en la hoja amarilla, la tercera para los que estamos sin certificado digital, aunque si vienen reflejadas las preferencias de DAT para los voluntarios, EN NINGUN LUGAR VEO O NO ME SALEN LAS PREFERENCIAS PARA LOS ordinarios que , repito, si he cubierto con las mismas preferencias que para los voluntarios

¿Esto es así o habre hecho algo mal?

Gracias una vez más.
Antonio F.

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Antonio F. »

¿Si se dejan sin rellenar los códigos de los 80 centros se da a entender que te da igual?, pensaba que era obligatorio.

Ahora mi duda, además de si se puede mandar por correo es si se puede hacer otra petición porque yo ya he registrado e imprimido otra.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

Viendo lo escrito intentaré responder a varios:
Ete escribió:Hola! Soy nueva en esto de las oposiciones y me han surgido unas cuantas dudas:
1- ¿Alguien sabe las horas mínimas para una jornada parcial? Es compatible no aceptar jornada parcial con poder hacer voluntarias, tengo entendido que con las voluntarias no se suelen cubrir todas las horas de una jornada completa.
2- Si has solicitado voluntarias y luego el que te asignan no te conviene, ¿te sacan de las listas?
3- Qué son exactamente los centros de protección de menores, es sólo donde están los menores en situación de desamparo o también incluye los menores que han cometido delitos o faltas.
4- El hecho de haber solicitado las voluntarias, ¿te reduce las posibilidades de obtener la otras plazas?
Siento hacer tantas preguntas, que seguro que para algunos serán triviales, pero me he leído varias veces las instrucciones y no me aclaran mucho.
Gracias de antemano!

A tu pregunta 1 y 4 me parecen buenas preguntas que no puedo contestar, necesitamos alguien con más experiencia.
A tu pregunta 2, se ha dicho por este foro y si mal no recuerdo, aparece en algún documento oficial, que es voluntario que tú te apuntes en esas listas, pero que si te llaman de esos puestos "voluntarios" tienes que ir, si o si...
A tu pregunta 3, yo entiendo por centros de menores justo los dos ejemplos que has escrito.
Antonio F. escribió:Buenas tardes.
Entiendo por lo que leo en la normativa que se puede envíar la solucitud de centros por correos, en sobre abierto al Registro General de la Consejería.
Todo documento de esta y otras convocatorias oficiales pueden hacerse así, sobre abierto y una copia en tu posesión. Con ambas vas a correos y te sellan la primera hoja (del grupo de tres) que vas a enviar y lo mismo con las 3 que te quedas. Así queda "registrado" cuando la envías, etc...
afre62 escribió:
Una más escribió:Efectivamente, un orden de preferencia es para voluntarios y otro para ordinarios...está separado porque para puestos voluntarios no es obligatorio señalar todas las DAT, puedes pedir media jornada solo en tu DAT más cercana, por ejemplo. En ese caso si sale una media jornada (o cualquier otro puesto voluntario que hayas pedido) en otra DAT y llega a tu número, te saltarán.
Muchas gracias por las respuestas, resumo( espero que por ultima vez) :oops: :
He rellenado la columna de la izda con los 4 codigos de los tipos de puestos voluntarios, he rellenado las preferencias del las DAT de la columna central que son preferencias geograficas de los voluntarios y por ultimo he rellenado las preferencias de la columna de la dcha. que son las preferencias para ordinarios (" creo").
No he cubierto las casillas de "los 80 " porque no tengo preferencias, trabajaría en cualquier lugar. Me preocupa que en la hoja amarilla, la tercera para los que estamos sin certificado digital, aunque si vienen reflejadas las preferencias de DAT para los voluntarios, EN NINGUN LUGAR VEO O NO ME SALEN LAS PREFERENCIAS PARA LOS ordinarios que , repito, si he cubierto con las mismas preferencias que para los voluntarios
¿Esto es así o habre hecho algo mal?
Gracias una vez más.
La tercera hoja a la que te refieres yo la tengo, siempre que haces algo con certificado puedes bajarte la copia digital del archivo generado, y si que me salen todos los códigos. Aún así, si no vas a presentar nada telématicamente, te sacas la versión impresa y tú ya rellenas a mano y ya está. no?
Antonio F. escribió:¿Si se dejan sin rellenar los códigos de los 80 centros se da a entender que te da igual?, pensaba que era obligatorio.
Ahora mi duda, además de si se puede mandar por correo es si se puede hacer otra petición porque yo ya he registrado e imprimido otra.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Me parece que al "modificar" un registro, te pide un número que debe de aparecer en tu hoja, es como el número de registro. debería de aparecer en números grandes. En la tercera hoja a mi me parece arriba a la izquierda.
Antonio F.

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Antonio F. »

Muchas gracias por la respuesta. ;)

Ya lo que necesito es saber si es obligatorio o no lo de rellenar los 80 centros. Marqué alguna opción anterior y la prioridad de los DAT, ¿si dejo sin poner los códigos se entiende entonces que me da igual el centro?
capitall

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por capitall »

yoqwert escribió:Hola a todos!
Tengo una duda de la documentación que tenemos que entregar para estar en listas de interinos.
Además de la solicitud para la asignación de puestos de carácter ordinario y voluntario, he encontrado este anexo (anexo III: Permanencia en las listas de las especialidades y cuerpos convocados en los procedimientos selectivos de 2016), que no sé si hay que rellenarlo también.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

Gracias.

Edito:
Duda resuelta en otro hilo y que se me pasó verla: http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 629#p19567
Perdonad que insista, porque veo que ya se dijo, pero como me resulta lioso, a ver si lo podemos decir sin dejar ninguna duda: lo de adjuntar fotocopia del DNI y hoja de servicios, es sólo si se quiere permanecer en una lista de interinos en la que ya estás, pero distinta a la de la especialidad a la que te presentas, ¿verdad?

Los interinos que sólo estamos en una lista, y que nos presentamos a las oposiciones de esa especialidad, no tenemos que adjuntar nada aparte de la solicitud de los 80 centros, ¿cierto?
capitall

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por capitall »

Antonio F. escribió:Muchas gracias por la respuesta. ;)

Ya lo que necesito es saber si es obligatorio o no lo de rellenar los 80 centros. Marqué alguna opción anterior y la prioridad de los DAT, ¿si dejo sin poner los códigos se entiende entonces que me da igual el centro?
Si no rellenas la parte de los centros (no hace falta poner todos), la única prioridad que tendrán en cuenta es cómo has ordenado las DAT.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

terepi escribió:Viendo lo escrito intentaré responder a varios:
Ete escribió:Hola! Soy nueva en esto de las oposiciones y me han surgido unas cuantas dudas:
1- ¿Alguien sabe las horas mínimas para una jornada parcial? Es compatible no aceptar jornada parcial con poder hacer voluntarias, tengo entendido que con las voluntarias no se suelen cubrir todas las horas de una jornada completa.
2- Si has solicitado voluntarias y luego el que te asignan no te conviene, ¿te sacan de las listas?
3- Qué son exactamente los centros de protección de menores, es sólo donde están los menores en situación de desamparo o también incluye los menores que han cometido delitos o faltas.
4- El hecho de haber solicitado las voluntarias, ¿te reduce las posibilidades de obtener la otras plazas?
Siento hacer tantas preguntas, que seguro que para algunos serán triviales, pero me he leído varias veces las instrucciones y no me aclaran mucho.
Gracias de antemano!

A tu pregunta 1 y 4 me parecen buenas preguntas que no puedo contestar, necesitamos alguien con más experiencia.
A tu pregunta 2, se ha dicho por este foro y si mal no recuerdo, aparece en algún documento oficial, que es voluntario que tú te apuntes en esas listas, pero que si te llaman de esos puestos "voluntarios" tienes que ir, si o si...
A tu pregunta 3, yo entiendo por centros de menores justo los dos ejemplos que has escrito.
Muchas gracias terepi por contestar. Yo contesto si puedo algunas cosas, porque otras ya están más que contestadas y creo que es cansino repetir; intento ayudar lo que puedo, pero parece que hay quien quiere ver una respuesta solamente a su redacción de la pregunta para considerar algo contestado, cuando en el foro (que tiene buscador) e incluso en el mismo hilo está la respuesta. Con todos los respetos, esta frase me parece surrealista y creo que resume el fondo de algunas preguntas que se hacen por aquí
Perdonad que insista, porque veo que ya se dijo, pero como me resulta lioso, a ver si lo podemos decir sin dejar ninguna duda:
Siendo constructivo: confirmo lo que dices de la pregunta 2 y aporto enlaces a información sobre preguntas 1 y 4
¿Alguien sabe las horas mínimas para una jornada parcial? Es compatible no aceptar jornada parcial con poder hacer voluntarias, tengo entendido que con las voluntarias no se suelen cubrir todas las horas de una jornada completa.
El acuerdo de interinos de 2016 ha intentando limitar la asignación informática al menos a medias, pero sigue habiendo jornadas menores
En este hilo intenté documentar ejemplos reales http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=2011
4- El hecho de haber solicitado las voluntarias, ¿te reduce las posibilidades de obtener la otras plazas?
Intenté comentar una visión personal subjetiva de ventajas e inconvenientes aquí
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 939#p10934
Antonio F.

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Antonio F. »

capitall escribió:
Antonio F. escribió:Muchas gracias por la respuesta. ;)

Ya lo que necesito es saber si es obligatorio o no lo de rellenar los 80 centros. Marqué alguna opción anterior y la prioridad de los DAT, ¿si dejo sin poner los códigos se entiende entonces que me da igual el centro?
Si no rellenas la parte de los centros (no hace falta poner todos), la única prioridad que tendrán en cuenta es cómo has ordenado las DAT.
Muchas gracias, de verdad. Entiendo que poner los centros lo único que marca es una prioridad, pero que si te tienen que dar un centro no elegido tirarán de preferencias del DAT y listos.
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

Antonio F. escribió:
capitall escribió:
Antonio F. escribió:Muchas gracias por la respuesta. ;)

Ya lo que necesito es saber si es obligatorio o no lo de rellenar los 80 centros. Marqué alguna opción anterior y la prioridad de los DAT, ¿si dejo sin poner los códigos se entiende entonces que me da igual el centro?
Si no rellenas la parte de los centros (no hace falta poner todos), la única prioridad que tendrán en cuenta es cómo has ordenado las DAT.
Muchas gracias, de verdad. Entiendo que poner los centros lo único que marca es una prioridad, pero que si te tienen que dar un centro no elegido tirarán de preferencias del DAT y listos.
Exacto, de hecho conozco un caso particular del año pasado, el cual no rellenó la hoja de los 80 centros y no por eso se quedó sin centro.
Antonio F.

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Antonio F. »

Hoy me llevo el premio a la pregunta tonta del día, es que voy a imprimir esta tarde para mandarlo y me ha surgido la duda de si a color o blanco y negro, sé de sobras que en blanco y negro vale, pero no quiero dejar ningún fleco suelto. Thanks in advance!!! :P :oops:
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

Antonio F. escribió:Hoy me llevo el premio a la pregunta tonta del día, es que voy a imprimir esta tarde para mandarlo y me ha surgido la duda de si a color o blanco y negro, sé de sobras que en blanco y negro vale, pero no quiero dejar ningún fleco suelto. Thanks in advance!!! :P :oops:
No hay preguntas tontas, lo malo sería que alguien se quedase con la duda por no querer ofender. En este caso, como la norma no dice nada al respecto, puedes elegir entre a color o en blanco y negro (mira a ver cuál te imprime mejor). ¡Suerte con todo!
Ete
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2015, 19:09
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Ete »

Muchas gracias terepi y Hunk, por vuestras respuestas.

Siento haber repetido una cuestión ya preguntada, pero se debe a haberme confundido al leer las normas de la convocatoria donde indican:

"Los profesores que hayan solicitado puestos de carácter voluntario podrán renunciar a la asignación de los mismos, en el plazo que señale la Resolución por la que se publiquen los listados provisionales. Esta renuncia será para todos los puestos voluntarios solicitados, no aceptándose modificación parcial de la solicitud"

Aunque ya me ha quedado claro, gracias a uno de los links de Hunk, que no se trata de renunciar a llamamientos, sino de renunciar a formar parte de la lista de voluntarios, mientras las listas son aún provisionales.

Saludos!
Última edición por Ete el 17 May 2016, 15:58, editado 1 vez en total.
mdrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por mdrileño »

Ana gc escribió:Acabo de leer lo de la asignación de inicio de curso y este año no se puede entregar en la secretaría de los centros si estás trabajando no???
Veo que esto no está respondido. Y yo tengo la misma duda, porque es cierto en la normativa no pone que se pueda entregar en la secretaría del centro, como se ha hecho siempre. ¿Alguno lo ha dejado en la secretaría del centro donde trabaja?
bellesinister

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por bellesinister »

Una pregunta más: en Madrid cómo llamáis a los puestos que no son de tiempo completo (medias jornadas etc...)? Es que en Aragón esas plazas son voluntarias y si te llegan no estás obligado a cogerla. O sea, imaginemos que me lega una media jornada en la EOI de Aranjuez, a principios de curso. No me interesa lo más mínimo porque si me muevo de aquí es para tener algo a jornada completa. La tengo que coger? O cómo funciona esto en Madrid?

Es que al hacer la solicitud tengo miedo de que me llegue una plaza que no me interese y luego no pueda renunciar, solo por no saber cómo va esto!

Gracias una vez más.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

No puedo confirmar porque siempre lo presento telemáticamente, pero como comenta madrileño ha dejado de estar en la normativa, y creo que no puede ser casual, así que para mi implica que ya no se puede presentar en el centro

2015-2016 punto 4.- PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, 4.2 decía esto
Las solicitudes cumplimentadas sin certificado electrónico se presentarán, preferentemente, en los siguientes lugares:
- El profesorado que esté prestando servicio durante el curso 2014-2015 en un centro de esta Comunidad, excepto el
tipo K, entregará la solicitud en el registro de la Secretaría de dicho centro.
2016-2017 punto 4.- PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, 4.2 han retirado esa opción, y la redacción indica una lista en la que no lo incluye, y deja de usar preferentemente, luego es una lista cerrada
Las solicitudes cumplimentadas sin certificado electrónico se podrán presentar en los siguientes lugares:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

bellesinister escribió:Una pregunta más: en Madrid cómo llamáis a los puestos que no son de tiempo completo (medias jornadas etc...)? Es que en Aragón esas plazas son voluntarias y si te llegan no estás obligado a cogerla. O sea, imaginemos que me lega una media jornada en la EOI de Aranjuez, a principios de curso. No me interesa lo más mínimo porque si me muevo de aquí es para tener algo a jornada completa. La tengo que coger? O cómo funciona esto en Madrid?

Es que al hacer la solicitud tengo miedo de que me llegue una plaza que no me interese y luego no pueda renunciar, solo por no saber cómo va esto!

Gracias una vez más.
En Madrid se llaman también voluntarias, pero cambia el significado: no son voluntarias en el sentido de que puedes rechazarlas como parece que comentas en Aragón, sino que son voluntarias en el sentido de que puedes no solicitarlas. Una vez que solicitas voluntarias en Madrid, si te llega un llamamiento sí estás obligado a cogerla; no estabas obligado a solicitarlo y sí lo has solicitado.
dunoon

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por dunoon »

¿ya no falla la página? vi que algunos decían que fallaba.
Gracias
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

hunk escribió:No puedo confirmar porque siempre lo presento telemáticamente, pero como comenta madrileño ha dejado de estar en la normativa, y creo que no puede ser casual, así que para mi implica que ya no se puede presentar en el centro

2015-2016 punto 4.- PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, 4.2 decía esto
Las solicitudes cumplimentadas sin certificado electrónico se presentarán, preferentemente, en los siguientes lugares:
- El profesorado que esté prestando servicio durante el curso 2014-2015 en un centro de esta Comunidad, excepto el
tipo K, entregará la solicitud en el registro de la Secretaría de dicho centro.
2016-2017 punto 4.- PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD, 4.2 han retirado esa opción, y la redacción indica una lista en la que no lo incluye, y deja de usar preferentemente, luego es una lista cerrada
Las solicitudes cumplimentadas sin certificado electrónico se podrán presentar en los siguientes lugares:
Gracias por la respuesta. He estado buscando más información y en otra web he leído que este año no es obligatorio para los centros recoger estas solicitudes, pero que se puede hacer si el personal está dispuesto y la DAT lo permite. Esto por supuesto no es una confirmación oficial, así que creo que lo mejor para los que estamos trabajando de interinos este año, y nos interesa esta forma de presentar la solicitud, es pasarnos un rato por la secretaría de nuestro centro y preguntar allí directamente, porque incluso si esta información es verídica, va a depender del centro.
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lullaby »

A alguien más le pasa que al intentar crear el pdf ahora aparece el mensaje de error "debe solicitar al menos una petición o un tipo de puedto"????
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Lullaby escribió:A alguien más le pasa que al intentar crear el pdf ahora aparece el mensaje de error "debe solicitar al menos una petición o un tipo de puedto"????
Yo por fin lo he conseguido después de muchas horas..

Ese error no me ha aparecido. Has chequeado los requisitos de sorfware? (Parezco del 012... lo se.. )
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lullaby »

Si,al parecer es q no me cargaba lo del código de voluntario,q es obligatorio para hacer la solocitud,se me quedaba en blanco
Celeno

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Celeno »

Buenas. Yo también soy novata y no consigo presentar la solicitud solo rellenando las DAT. Me dice que al menos tengo que especificar un tipo de puesto :?: ¿Qué estoy haciendo mal?
estela.sal
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2016, 12:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por estela.sal »

Buenos días,

Soy nueva en la bolsa de Madrid, quería saber vuestra opinión. Hace falta especificar los 80 centros o simplemente con el orden de localidades basta, que sucede sino específicas los 80 centros.

Gracias.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Celeno escribió:Buenas. Yo también soy novata y no consigo presentar la solicitud solo rellenando las DAT. Me dice que al menos tengo que especificar un tipo de puesto :?: ¿Qué estoy haciendo mal?
Celeno, ya lohas conseguido? creo, se me ocurre que puede deberse a que no tienes relleno un apartado donde pone si te interesan los tipo 02 y 03 ( compartir centro / compartir especialidad). Puede ser por eso? Yo también soy nueva pero por el mensaje es lo que se me ha ocurrido.
dunoon

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por dunoon »

yo al final no he puesto los 80 centros sino que he señalado las 5 localidades, espero que con éso baste.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

dunoon escribió:yo al final no he puesto los 80 centros sino que he señalado las 5 localidades, espero que con éso baste.
Con eso indicas que tienes preferencia por los centros de esas 5 localidades.
Si eso es lo que querías poner, es correcto, si
María_LR
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2016, 17:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por María_LR »

EvaMP escribió:
Celeno escribió:Buenas. Yo también soy novata y no consigo presentar la solicitud solo rellenando las DAT. Me dice que al menos tengo que especificar un tipo de puesto :?: ¿Qué estoy haciendo mal?
Celeno, ya lohas conseguido? creo, se me ocurre que puede deberse a que no tienes relleno un apartado donde pone si te interesan los tipo 02 y 03 ( compartir centro / compartir especialidad). Puede ser por eso? Yo también soy nueva pero por el mensaje es lo que se me ha ocurrido.
¡Hola!
Me ocurre lo mismo que a Celeno...Y he rellenado los tipos de puesto (compartir centro/compartir especialidad), que comenta EvaMP...¿me falta algo por rellenar?
¿He de seleccionar alguna localidad, cuando realmente me daría igual dónde trabajar? Es decir, con seleccionar las DAT, tanto voluntarias como ordinarias, ¿no es suficiente?

Mil graciaaas
Celeno

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Celeno »

EvaMP escribió:
Celeno escribió:Buenas. Yo también soy novata y no consigo presentar la solicitud solo rellenando las DAT. Me dice que al menos tengo que especificar un tipo de puesto :?: ¿Qué estoy haciendo mal?
Celeno, ya lohas conseguido? creo, se me ocurre que puede deberse a que no tienes relleno un apartado donde pone si te interesan los tipo 02 y 03 ( compartir centro / compartir especialidad). Puede ser por eso? Yo también soy nueva pero por el mensaje es lo que se me ha ocurrido.
Me dio duda esa casilla, pero no me interesan ninguno de los dos y creo que no hay opción de marcar que no tengo interés en ellos o ¿la hay?
Celeno

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Celeno »

Nos falta alguna casilla fijo, pero no consigo encontrarla.
María_LR escribió:
EvaMP escribió:
Celeno escribió:Buenas. Yo también soy novata y no consigo presentar la solicitud solo rellenando las DAT. Me dice que al menos tengo que especificar un tipo de puesto :?: ¿Qué estoy haciendo mal?
Celeno, ya lohas conseguido? creo, se me ocurre que puede deberse a que no tienes relleno un apartado donde pone si te interesan los tipo 02 y 03 ( compartir centro / compartir especialidad). Puede ser por eso? Yo también soy nueva pero por el mensaje es lo que se me ha ocurrido.
¡Hola!
Me ocurre lo mismo que a Celeno...Y he rellenado los tipos de puesto (compartir centro/compartir especialidad), que comenta EvaMP...¿me falta algo por rellenar?
¿He de seleccionar alguna localidad, cuando realmente me daría igual dónde trabajar? Es decir, con seleccionar las DAT, tanto voluntarias como ordinarias, ¿no es suficiente?

Mil graciaaas
María_LR
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2016, 17:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por María_LR »

[quote="Celeno"]Nos falta alguna casilla fijo, pero no consigo encontrarla.

Pues a ver si alguien nos ilumina... :roll:
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Creo que puede ser esto:
De las tres columnas voluntarios/dat voluntarios/DAT ordinarios estáis marcando la segunda sin nada en la primera
Si no se quieren voluntarios las dos primeras van en blanco
María_LR
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2016, 17:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por María_LR »

hunk escribió:Creo que puede ser esto:
De las tres columnas voluntarios/dat voluntarios/DAT ordinarios estáis marcando la segunda sin nada en la primera
Si no se quieren voluntarios las dos primeras van en blanco
Muchas gracias, Hunk, eso era :) Menudo despiste...

Ahora tengo un nuevo problema...tras indicar en la solicitud la prioridad de los DAT para puestos ordinarios, en el pdf final no me aparecen...¿cuál es el problema? He visto que más arriba a alguien le ocurría lo mismo, pero no hay respuesta.

Sí que me aparece la prioridad de los DAT para puestos voluntarios y, en el listado de centros/localidades, en todas las casillas me aparece "28", que supongo que significa "toda la comunidad", pero...¿es normal que no me aparezcan los DAT ordinarios ordenados?

Muchas gracias de nuevo y disculpad las novatadas
afre62
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2016, 13:51
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por afre62 »

María_LR escribió:
hunk escribió:Creo que puede ser esto:
De las tres columnas voluntarios/dat voluntarios/DAT ordinarios estáis marcando la segunda sin nada en la primera
Si no se quieren voluntarios las dos primeras van en blanco
Muchas gracias, Hunk, eso era :) Menudo despiste...

Ahora tengo un nuevo problema...tras indicar en la solicitud la prioridad de los DAT para puestos ordinarios, en el pdf final no me aparecen...¿cuál es el problema? He visto que más arriba a alguien le ocurría lo mismo, pero no hay respuesta.

Sí que me aparece la prioridad de los DAT para puestos voluntarios y, en el listado de centros/localidades, en todas las casillas me aparece "28", que supongo que significa "toda la comunidad", pero...¿es normal que no me aparezcan los DAT ordinarios ordenados?

Muchas gracias de nuevo y disculpad las novatadas
Hola:

Si quieres que te aparezca en la solicitud a imprimir la relación de las DAT de ordinarias según tus preferencias, has de poner indefectiblemente algún destino en la relación de " los 80".
Prueba y lo verás, basta con poner un solo destino. Casi no te obliga a nada, si no existe ese destino para ti te darán otro con el orden de preferencia que has marcado.
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lullaby »

hunk escribió:Creo que puede ser esto:
De las tres columnas voluntarios/dat voluntarios/DAT ordinarios estáis marcando la segunda sin nada en la primera
Si no se quieren voluntarios las dos primeras van en blanco
A mi me obligaba a poner algo en las dos primeras para poder validarlo! Eso significa que aun sin querer ser voluntaria la he cagao???? Se puede dar de baja uno del listado de las voluntarias?
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

Lullaby escribió:
hunk escribió:Creo que puede ser esto:
De las tres columnas voluntarios/dat voluntarios/DAT ordinarios estáis marcando la segunda sin nada en la primera
Si no se quieren voluntarios las dos primeras van en blanco
A mi me obligaba a poner algo en las dos primeras para poder validarlo! Eso significa que aun sin querer ser voluntaria la he cagao???? Se puede dar de baja uno del listado de las voluntarias?
Yo resaltaría que la intención de ese listado es la de repartir puestos voluntarios. El apartado de los 80 centros no sé cuanto alcance tendrá para opositores que estén en zonas bajas de sus listas.

Por otro lado, en algún lugar de la convocatoria de esos puestos voluntarios lo pone, pero no especifica cuando. Aún así, siguiendo algún calendario de fechas filtrado, creo que aparece... pero para mi, lo más normal/coherente sería que una vez se haya hecho toda la oposición y cada uno/a sepa que notas ha sacado al final, se de un tiempo para darse de baja de esa lista dado que en función de unas notas u otras, uno/a sabría si le interesa ese tipo de puesto o no.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

terepi escribió:A mi me obligaba a poner algo en las dos primeras para poder validarlo! Eso significa que aun sin querer ser voluntaria la he cagao???? Se puede dar de baja uno del listado de las voluntarias?
Lo de que "obligaba"; la informática es penosa, y puede que no te deje poner todos los destinos en blanco y tengas que poner uno simplemente por cómo han implementado las validaciones informáticamente en el formulario.

Sobre "cagao": si realmente no querías voluntarios y los has acabado poniendo, y has presentado en registro una cosa firmada que dice algo que no querías, pues al menos te has equivocado.
Maneras de arreglarlo (si realmente no quieres voluntarios)
--En plazo (hasta este día 23), entregar en registro una nueva solicitud, que anulará la anterior. Lo pone la normativa y además puedes ver que la aplicación te avisa
Recuerde: Si cumplimenta varias instancias solo se tendrá en cuenta la última presentada en registro
--En julio renunciar a voluntarios si en ese momento ves que no te interesan
La aplicación tiene una opción para renunciar, ahora mismo no se puede porque está fuera de plazo
https://gestiona.madrid.org/gpic_web/ht ... O_MENU=2_4
>>Recomendación por experiencia propia, si renuncias coge un pantallazo, que es todo lo que la penosa aplicación te va a dar. Si cuando salga la lista definitiva de voluntarios no han tenido en cuenta tu renuncia, ese pantallazo es todo lo que puedes utilizar en tu reclamación.
Celeno

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Celeno »

Bueno, por fin lo puedo presentar, pero ahora se me queda pillado en Ventana firma. Tengo todo instalado perfectamente, he probado en dos ordenadores y en 5 exploradores, ¿alguien sabe qué pasa?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Celeno escribió:ahora se me queda pillado en Ventana firma. Tengo todo instalado perfectamente, he probado en dos ordenadores y en 5 exploradores, ¿alguien sabe qué pasa?
Mira y comenta en este hilo http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 129&t=1022
PD: ¿5? exploradores
La comunidad en https://gestiona.madrid.org/gpic_web/ solamente dice que soporta 4
Navegadores:
Internet Explorer 7 hasta la versión 10.0.
Google Chrome (únicamente Windows).
Firefox 3.6 y superiores.
Apple Safari (unicamente en Mac OS X).
Última edición por hunk el 21 May 2016, 12:37, editado 1 vez en total.
Celeno

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Celeno »

hunk escribió:
Celeno escribió:ahora se me queda pillado en Ventana firma. Tengo todo instalado perfectamente, he probado en dos ordenadores y en 5 exploradores, ¿alguien sabe qué pasa?
Mira y comenta en este hilo
PD: ¿5? exploradores
La comunidad en https://gestiona.madrid.org/gpic_web/ solamente dice que soporta 5
Navegadores:
Internet Explorer 7 hasta la versión 10.0.
Google Chrome (únicamente Windows).
Firefox 3.6 y superiores.
Apple Safari (unicamente en Mac OS X).
Sí, he probado en 2 ordenadores, con 2 explorer diferentes y 2 chromes y un mozilla :D De todas las versiones. Muchas gracias, Hunk. El chat ni caso, pero ahora he llamado y parece que está pasándole a más gente :o
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lullaby »

hunk escribió:
terepi escribió:A mi me obligaba a poner algo en las dos primeras para poder validarlo! Eso significa que aun sin querer ser voluntaria la he cagao???? Se puede dar de baja uno del listado de las voluntarias?
Lo de que "obligaba"; la informática es penosa, y puede que no te deje poner todos los destinos en blanco y tengas que poner uno simplemente por cómo han implementado las validaciones informáticamente en el formulario.

Sobre "cagao": si realmente no querías voluntarios y los has acabado poniendo, y has presentado en registro una cosa firmada que dice algo que no querías, pues al menos te has equivocado.
Maneras de arreglarlo (si realmente no quieres voluntarios)
--En plazo (hasta este día 23), entregar en registro una nueva solicitud, que anulará la anterior. Lo pone la normativa y además puedes ver que la aplicación te avisa
Recuerde: Si cumplimenta varias instancias solo se tendrá en cuenta la última presentada en registro
--En julio renunciar a voluntarios si en ese momento ves que no te interesan
La aplicación tiene una opción para renunciar, ahora mismo no se puede porque está fuera de plazo
https://gestiona.madrid.org/gpic_web/ht ... O_MENU=2_4
>>Recomendación por experiencia propia, si renuncias coge un pantallazo, que es todo lo que la penosa aplicación te va a dar. Si cuando salga la lista definitiva de voluntarios no han tenido en cuenta tu renuncia, ese pantallazo es todo lo que puedes utilizar en tu reclamación.

Gracias hunk! El lunes mismo voy a registrar la segunda solicitud sin los puestos voluntarios y así me invalidarán la primera!!!!
María_LR
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2016, 17:29
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por María_LR »

afre62 escribió:
María_LR escribió:
hunk escribió:Creo que puede ser esto:
De las tres columnas voluntarios/dat voluntarios/DAT ordinarios estáis marcando la segunda sin nada en la primera
Si no se quieren voluntarios las dos primeras van en blanco
Muchas gracias, Hunk, eso era :) Menudo despiste...

Ahora tengo un nuevo problema...tras indicar en la solicitud la prioridad de los DAT para puestos ordinarios, en el pdf final no me aparecen...¿cuál es el problema? He visto que más arriba a alguien le ocurría lo mismo, pero no hay respuesta.

Sí que me aparece la prioridad de los DAT para puestos voluntarios y, en el listado de centros/localidades, en todas las casillas me aparece "28", que supongo que significa "toda la comunidad", pero...¿es normal que no me aparezcan los DAT ordinarios ordenados?

Muchas gracias de nuevo y disculpad las novatadas
Hola:

Si quieres que te aparezca en la solicitud a imprimir la relación de las DAT de ordinarias según tus preferencias, has de poner indefectiblemente algún destino en la relación de " los 80".
Prueba y lo verás, basta con poner un solo destino. Casi no te obliga a nada, si no existe ese destino para ti te darán otro con el orden de preferencia que has marcado.

Pues...tienes toda la razón, Afre62!
Porque ponga un destino, tampoco me estoy comprometiendo mucho...Así lo haré.
A veces una se obceca en algo y no es capaz de ver solución...
Mil graciaaas!!!
Pepe
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2016, 23:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Pepe »

Hola, ayuda please,

Tengo una duda importante y quería saber si me la pudieran contestar. He visto que hoy, 23 de mayo, terminaba el plazo de presenta las preferencias de centros para el curso 2016-2017.

El tema es saber si no presento (se me ha pasado el plazo) la solicitud, pierdo la posibilidad de entrar en listas el año que viene?

En la solicitud de participar en el proceso selectivo, que sí procesé y me encuentro en la lista de admitidos, señalé (SÍ) a formar parte de las listas de interinos.

Muchas gracias por su pronta respuesta, ando algo preocupado con el tema.

Un saludo,
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Pepe
"pierdo la posibilidad de entrar en listas el año que viene?"
Recibas la respuesta que recibas, por aquí o por otro sitio, no te la tienes por qué creer; a no ser que sea la comunidad la que te conteste, que es la única que lo puede hacer en firme
La letra de la convocatoria dice que sí, pero ya se ha comentado por el foro, en este mismo hilo, que otros años la comunidad ha obviado no marcar el sí en la casilla ni presentar la hoja de asignación y sí ha incluido a esa gente en listas, pero eso tampoco garantiza lo que vaya a pasar esta vez
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 940#p19588
Jaime

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Jaime »

hunk escribió:Hola Pepe
"pierdo la posibilidad de entrar en listas el año que viene?"
Recibas la respuesta que recibas, por aquí o por otro sitio, no te la tienes por qué creer; a no ser que sea la comunidad la que te conteste, que es la única que lo puede hacer en firme
La letra de la convocatoria dice que sí, pero ya se ha comentado por el foro, en este mismo hilo, que otros años la comunidad ha obviado no marcar el sí en la casilla ni presentar la hoja de asignación y sí ha incluido a esa gente en listas, pero eso tampoco garantiza lo que vaya a pasar esta vez
http://www.docentesconeducacion.es/view ... 940#p19588
A una amiga y a mí nos ha pasado lo mismo, hay alguna forma de pedir que, por favor, nos incluyan en las listas de interinos y si ya nos dejaran pedir puestos voluntarios que es lo que realmente nos interesaba...

El año pasado no presenté este anexo porque ni siquiera sabía que había que hacerlo y este año he estado en listas y he trabajado de interino...

Mañana voy a ir a llorar a Santa Hortensia por si hubiera suerte...

Gracias!!!

Un saludo,

Jaime
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

Para aquellos que tuviesen dudas con los plazos de renuncia a los puestos voluntarios y demás, aquí está el listado de las fechas, si os fijáis en el 22 de Julio...

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Resolución, de 27 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se ordena la exposición de la relación de funcionarios de carrera, en prácticas y aspirantes a interinidad que han presentado instancia para los procedimientos establecidos en las Resoluciones de 12 de mayo de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se dictan las instrucciones y se establece el calendario para la asignación de puestos docentes al profesorado sin destino, en prácticas, seleccionados en los procedimientos selectivos de 2016 y aspirantes a interinidad, de los Cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, y Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para el curso escolar 2016-2017, en los centros públicos de la Comunidad de Madrid, esta Dirección General.

Fecha de publicación: 29 de junio de 2016

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico
Lord

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lord »

hunk escribió:Resolución, de 27 de junio de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se ordena la exposición de la relación de funcionarios de carrera, en prácticas y aspirantes a interinidad que han presentado instancia para los procedimientos establecidos en las Resoluciones de 12 de mayo de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se dictan las instrucciones y se establece el calendario para la asignación de puestos docentes al profesorado sin destino, en prácticas, seleccionados en los procedimientos selectivos de 2016 y aspirantes a interinidad, de los Cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, y Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, para el curso escolar 2016-2017, en los centros públicos de la Comunidad de Madrid, esta Dirección General.

Fecha de publicación: 29 de junio de 2016

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

GRACIAS HUNK. Solo una cosa. Yo me estoy presentando a las oposiciones este año por primera vez, y en la solicitud dije SI a estar en lista de interinos. Sin embargo mi nombre no aparece en esta lista. Eso quiere decir q aunque apruebe sin plaza NO podré acceder a un interinaje???? NO entiendo nada!!! O es que como es mi primer año no accedo a la lista hasta que tenga una nota de referencia??? GRACIAS!
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por quimiquilla »

Gracias Hunk por la información, quienes aparezcamos en esa lista tenemos que hacer algún trámite más o solo es un documento informativo?¿ gracias
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Lord: lee entero este post de este mismo hilo despacio http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 205#p19588
El que hayas puesto que sí querías formar parte de la lista de interinos es una cosa, pero si no realizaste la solicitud de asignación informática (que es esto), es otra. A día de hoy la letra dice que si no realizaste esta solicitud, aunque marcaras la casilla, no formarás parte de las listas de interinos. Lo que ocurra finalmente solamente lo puede decir la comunidad.

Ya comenté:
en mi opinión se lían con tanto impreso y casilla y generan posibles inconsistencias innecesarias, que luego no es que resuelvan "haciendo la vista gorda", sino aplicando el sentido común que sería no haber puesto esa casilla ni la obligatoriedad de presentar la solicitud de asignación informática.
quimiquilla: los que están en la lista en principio no tiene que hacer nada salvo esperar la asignación, es informativo (a no ser que alguien sí solicitara estar no esté o esté mal, que asumo que deberá solicitar corregirlo)
Lord

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lord »

hunk escribió:Lord: lee entero este post de este mismo hilo despacio http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 205#p19588
El que hayas puesto que sí querías formar parte de la lista de interinos es una cosa, pero si no realizaste la solicitud de asignación informática (que es esto), es otra. A día de hoy la letra dice que si no realizaste esta solicitud, aunque marcaras la casilla, no formarás parte de las listas de interinos. Lo que ocurra finalmente solamente lo puede decir la comunidad.

Ya comenté:
en mi opinión se lían con tanto impreso y casilla y generan posibles inconsistencias innecesarias, que luego no es que resuelvan "haciendo la vista gorda", sino aplicando el sentido común que sería no haber puesto esa casilla ni la obligatoriedad de presentar la solicitud de asignación informática.
quimiquilla: los que están en la lista en principio no tiene que hacer nada salvo esperar la asignación, es informativo (a no ser que alguien sí solicitara estar no esté o esté mal, que asumo que deberá solicitar corregirlo)

NO ME JODAS! pero como coño se entera uno de eso!!!! Me parece tremenda la cantdad de cosas de las que hay que estar pendiente... es insano. Pues llamare a ver si me puedo enterar de algo. ¿a la DAT x ejemplo? Joder si esq estoy mas perdido... Oye y si me saco una plaza me echarian? porque en la lista hay personas con plaza sin destino definitivo... me voy a pegar un tiro...
no entiendo nada

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por no entiendo nada »

Buenas, estoy en la lista de asignación de puetos docentes, pero si ahora no hay que hacer nada ¿por qué pone plazo de solicitudes del 30 de junio al 5 de julio? Lo dicho no entiendo nada...
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Es confuso porque esta petición es común a muchos colectivos, no es solamente para interinos: ahora hay un plazo es para reclamaciones en general (no estás en la lista o estás mal, por ejemplo con puestos voluntarios sin haberlos pedido o al revés), pero también se abre por ejemplo para petición de puestos por nuevos profesores funcionarios con plaza desplazados: no presentaron en mayo nada porque hasta junio no sabían que en su centro la plaza ha sido suprimida y es ahora cuando tienen que presentar la solicitud.
No entiendo nada

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por No entiendo nada »

Gracias Hunk, otra duda, dónde puedo comprobar en el PDF que me han incluido en la lista de puestos voluntarios? Es el número 5?
Lord

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lord »

hunk escribió:Es confuso porque esta petición es común a muchos colectivos, no es solamente para interinos: ahora hay un plazo es para reclamaciones en general (no estás en la lista o estás mal, por ejemplo con puestos voluntarios sin haberlos pedido o al revés), pero también se abre por ejemplo para petición de puestos por nuevos profesores funcionarios con plaza desplazados: no presentaron en mayo nada porque hasta junio no sabían que en su centro la plaza ha sido suprimida y es ahora cuando tienen que presentar la solicitud.

Hunk eres un crack macho... que pena no haberte leído antes... he llamado y me han dicho que me peine, que no hay posibilidad de nada, estoy fuera de esa lista y hasta el año que viene de no ser q salga alguna extraordinaria... la única opción es que consiga la plaza este año en la convocatoria 2016... POR MIS COJONES QUE ME SACO UNA DE ESTAS PLAZAS!!!!

Ahora ya en serio, estoy hundido... solo espero que sirva mi error para ayudar a alguien en lo sucesivo... joder hay que estar pendiente de mil cosas...
Heyop

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Heyop »

Buenas, os vengo leyendo esta temporada y tengo algunas dudas de claro novato. La documentación que salió ayer es para asignación de vacantes a los que rellenaron el documento para la interinidad en Mayo, verdad? Mi duda es: ¿por qué te permite hacer la solicitud sin más? Yo no rellené la lista primera y quería saber si se podría hacer ahora entonces o es un plazo para otro trámite? Además, al no haber rellenado ese documento, no di permiso para la consulta de crimenes sexuales así que supongo que tendría que enviarse de otra forma, no? Help! ^^u
Marinera

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Marinera »

Buenas!! ha salido la lista de los participantes que presentaron la hoja de los 80 centros, y veo que no aparezco, la presenté telemáticamente pero me temo que no entró, alguien sabe donde puedo ir a preguntar qué ha pasado? a la DAT? y si no ha entrado.. he decaído de la lista?? muchas gracias
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Marinera escribió:Buenas!! ha salido la lista de los participantes que presentaron la hoja de los 80 centros, y veo que no aparezco, la presenté telemáticamente pero me temo que no entró, alguien sabe donde puedo ir a preguntar qué ha pasado? a la DAT? y si no ha entrado.. he decaído de la lista?? muchas gracias
Puedes poner el enlace donde sale esa lista?
Los que es la primera vez también debemos aparecer ya?
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

EvaMP escribió:
Marinera escribió:Buenas!! ha salido la lista de los participantes que presentaron la hoja de los 80 centros, y veo que no aparezco, la presenté telemáticamente pero me temo que no entró, alguien sabe donde puedo ir a preguntar qué ha pasado? a la DAT? y si no ha entrado.. he decaído de la lista?? muchas gracias
Puedes poner el enlace donde sale esa lista?
Los que es la primera vez también debemos aparecer ya?
Ya encontré el listado :D
Biologo

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Biologo »

EvaMP escribió:
EvaMP escribió:
Marinera escribió:Buenas!! ha salido la lista de los participantes que presentaron la hoja de los 80 centros, y veo que no aparezco, la presenté telemáticamente pero me temo que no entró, alguien sabe donde puedo ir a preguntar qué ha pasado? a la DAT? y si no ha entrado.. he decaído de la lista?? muchas gracias
Puedes poner el enlace donde sale esa lista?
Los que es la primera vez también debemos aparecer ya?
Ya encontré el listado :D
Podéis poner enlace?
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Laura 33

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Laura 33 »

Lord escribió:
hunk escribió:Es confuso porque esta petición es común a muchos colectivos, no es solamente para interinos: ahora hay un plazo es para reclamaciones en general (no estás en la lista o estás mal, por ejemplo con puestos voluntarios sin haberlos pedido o al revés), pero también se abre por ejemplo para petición de puestos por nuevos profesores funcionarios con plaza desplazados: no presentaron en mayo nada porque hasta junio no sabían que en su centro la plaza ha sido suprimida y es ahora cuando tienen que presentar la solicitud.

Hunk eres un crack macho... que pena no haberte leído antes... he llamado y me han dicho que me peine, que no hay posibilidad de nada, estoy fuera de esa lista y hasta el año que viene de no ser q salga alguna extraordinaria... la única opción es que consiga la plaza este año en la convocatoria 2016... POR MIS COJONES QUE ME SACO UNA DE ESTAS PLAZAS!!!!

Ahora ya en serio, estoy hundido... solo espero que sirva mi error para ayudar a alguien en lo sucesivo... joder hay que estar pendiente de mil cosas...




Yo Fui en persona a recursos humanos y me Han dicho que no te echan. Que lo unico Es que te asignan vacante sin tener en cuenta tus preferencias.

He llamado a un sindicato y me Han dicho lo mismo.
Confio en que sea verdad! Si no me da algo
Lord

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lord »

Laura 33 escribió:
Lord escribió:
hunk escribió:Es confuso porque esta petición es común a muchos colectivos, no es solamente para interinos: ahora hay un plazo es para reclamaciones en general (no estás en la lista o estás mal, por ejemplo con puestos voluntarios sin haberlos pedido o al revés), pero también se abre por ejemplo para petición de puestos por nuevos profesores funcionarios con plaza desplazados: no presentaron en mayo nada porque hasta junio no sabían que en su centro la plaza ha sido suprimida y es ahora cuando tienen que presentar la solicitud.

Hunk eres un crack macho... que pena no haberte leído antes... he llamado y me han dicho que me peine, que no hay posibilidad de nada, estoy fuera de esa lista y hasta el año que viene de no ser q salga alguna extraordinaria... la única opción es que consiga la plaza este año en la convocatoria 2016... POR MIS COJONES QUE ME SACO UNA DE ESTAS PLAZAS!!!!

Ahora ya en serio, estoy hundido... solo espero que sirva mi error para ayudar a alguien en lo sucesivo... joder hay que estar pendiente de mil cosas...




Yo Fui en persona a recursos humanos y me Han dicho que no te echan. Que lo unico Es que te asignan vacante sin tener en cuenta tus preferencias.

He llamado a un sindicato y me Han dicho lo mismo.
Confio en que sea verdad! Si no me da algo
Laura 33, pues menos mal. Hace un rato me cogieron el teléfono por fin y pude hablar con ellos. Un show de conversación porque no se empapan de nada y además la tía tenía una manera de hablar que parecía que se había clavao unos cuantos wiskazos... me ha dicho más o menos lo que a ti, por lo que podemos respirar, aunque nos tocará apechugar con la morralla q no quiera nadie...

Saludos!
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por PBON »

Laura 33 escribió:
Lord escribió:
hunk escribió:Es confuso porque esta petición es común a muchos colectivos, no es solamente para interinos: ahora hay un plazo es para reclamaciones en general (no estás en la lista o estás mal, por ejemplo con puestos voluntarios sin haberlos pedido o al revés), pero también se abre por ejemplo para petición de puestos por nuevos profesores funcionarios con plaza desplazados: no presentaron en mayo nada porque hasta junio no sabían que en su centro la plaza ha sido suprimida y es ahora cuando tienen que presentar la solicitud.

Hunk eres un crack macho... que pena no haberte leído antes... he llamado y me han dicho que me peine, que no hay posibilidad de nada, estoy fuera de esa lista y hasta el año que viene de no ser q salga alguna extraordinaria... la única opción es que consiga la plaza este año en la convocatoria 2016... POR MIS COJONES QUE ME SACO UNA DE ESTAS PLAZAS!!!!

Ahora ya en serio, estoy hundido... solo espero que sirva mi error para ayudar a alguien en lo sucesivo... joder hay que estar pendiente de mil cosas...




Yo Fui en persona a recursos humanos y me Han dicho que no te echan. Que lo unico Es que te asignan vacante sin tener en cuenta tus preferencias.

He llamado a un sindicato y me Han dicho lo mismo.
Confio en que sea verdad! Si no me da algo
Doy fe de que el año pasado hicieron conmigo lo que os han dicho en RRHH. A mí se me había pasado hacer la solicitud en su momento, luego aprobé las dos partes de la oposición y entré en la lista ordinaria de interinos. No me asignaron vacante en la adjudicación provisional pero sí en la definitiva que creo que salió el 2 de septiembre
laura 33

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por laura 33 »

Espero que sí... yo me he quedado a las puertas... saqué un 7 en el famoso tema 15 pero los problemas no fue mi día.
En mi caso espero trabajar por el inglés.. y que tengáis razón y no nos saquen de las listas por un fallo! Era un trámite que como novata en Madrid desconocía.
Manley Rowe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2016, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Manley Rowe »

laura 33 escribió: En mi caso espero trabajar por el inglés.. y que tengáis razón y no nos saquen de las listas por un fallo! Era un trámite que como novata en Madrid desconocía.
Entiendo que es la primera vez que te presentas en Madrid, respecto al tema del inglés ¿ya te has habilitado? Yo he presentado ayer la solicitud telemática, no sé si será demasiado pronto...
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

Manley Rowe escribió:
laura 33 escribió: En mi caso espero trabajar por el inglés.. y que tengáis razón y no nos saquen de las listas por un fallo! Era un trámite que como novata en Madrid desconocía.
Entiendo que es la primera vez que te presentas en Madrid, respecto al tema del inglés ¿ya te has habilitado? Yo he presentado ayer la solicitud telemática, no sé si será demasiado pronto...
Respecto a las habilitaciones, según tengo entendido, hay que esperar a que salgan las listas a mitad de Julio o así, para ver tu habilitación. Según me dijeron, el volcado de datos es automático. Presentaste el C1 para puntos en el Baremo?
Manley Rowe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2016, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Manley Rowe »

terepi escribió:Respecto a las habilitaciones, según tengo entendido, hay que esperar a que salgan las listas a mitad de Julio o así, para ver tu habilitación. Según me dijeron, el volcado de datos es automático. Presentaste el C1 para puntos en el Baremo?
Si, aporté el C1 para el baremo. No sabía que te habilitaban "de oficio" al presentarlo, pensé que habría que realizar el trámite específico a través de la convocatoria correspondiente.

Bueno, pues habrá que esperar a la listas y a ver que pasa. Gracias!!!
SibemolMiLa
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2014, 13:19
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por SibemolMiLa »

Al menos hasta el año pasado no te habilitaban de oficio. Yo presenté el C1 para el baremo de méritos en las oposiciones y, una vez que salieron las listas de interinos, solicité la habilitación. No sé si este año habrá cambiado.
martierra
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2016, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por martierra »

Hola!
He estado leyendo un poco por ahí, y me pareció leer que en algún momento va a ser posible renunciar a los puestos voluntarios, si ya no nos interesan.¿Se sabe cuándo se abrirá ese plazo?
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lullaby »

Una duda, que certificado es el mínimo para q te habiliten el inglés? C1? Una amiga me había comentado q B3, pero no sé en realidad cual es
Paleontóloga
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jul 2014, 02:00
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Paleontóloga »

Lullaby escribió:Una duda, que certificado es el mínimo para q te habiliten el inglés? C1? Una amiga me había comentado q B3, pero no sé en realidad cual es
B3 no existe. En Madrid con C1 ó C2 te dan la habilitación (si el título tiene menos de 5 años). Con el B2 puedes presentarte a las pruebas de habilitación que suelen hacer al menos una vez al año.
Lullaby
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 93
Registrado: 06 Mar 2016, 20:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando
Ubicación: Madrid

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Lullaby »

Mi amiga entonces se entera peor q yo. Es decir,las habilitaciones tienen un período de validez de 5 años y luego te tienes q volver a habilitar?
Manley Rowe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2016, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Manley Rowe »

SibemolMiLa escribió:Al menos hasta el año pasado no te habilitaban de oficio.
Eso es lo que yo pensaba, veremos cómo se procede finalmente.

Una pregunta, desde que lo solicitaste hasta que te concedieron la habilitación ¿cuánto tiempo transcurrió?
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

Paleontóloga escribió:En Madrid con C1 ó C2 te dan la habilitación (si el título tiene menos de 5 años)
A no ser que haya cambiado la norma, que no creo, en Madrid te dan la habilitación con dichos títulos directamente si el título tiene menos de 2 años. Si tiene más de dos años, lo que te hacen es quedar exento de parte del examen de habilitación.
Lullaby escribió:Mi amiga entonces se entera peor q yo. Es decir,las habilitaciones tienen un período de validez de 5 años y luego te tienes q volver a habilitar?
Una vez adquirida, la habilitación sólo se pierde si estás 5 años sin dar clase bilingüe; si estás dando clase en bilingüe la mantienes y no tienes que volver a habilitarte.
Manley Rowe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2016, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Manley Rowe »

madrileño escribió:
Paleontóloga escribió:En Madrid con C1 ó C2 te dan la habilitación (si el título tiene menos de 5 años)
A no ser que haya cambiado la norma, que no creo, en Madrid te dan la habilitación con dichos títulos directamente si el título tiene menos de 2 años. Si tiene más de dos años, lo que te hacen es quedar exento de parte del examen de habilitaón
Son 5 años, al menos es lo que pone la convocatoria 2016/2017

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... Tramite_FA

A) Procedimiento para la obtención de la habilitación lingüística por estar en
posesión de titulaciones o certificados emitidos por determinadas instituciones


1. Requisitos de los candidatos:

a) Podrán participar en la presente convocatoria aquellos profesores que, además de cumplir con los
requisitos que se especifican en el apartado anterior, estén en posesión de alguno de los títulos o
certificados de conocimientos de idiomas que acrediten un nivel de conocimiento en la lengua extranjera correspondiente, equivalente al C1 o C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las
lenguas, que se recogen en el Anexo VI (Ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha), siempre que reúnan los siguientes requisitos:

1º. Que hayan sido emitidos por determinadas instituciones de reconocido prestigio.

2º. Que hayan sido obtenidos con una antigüedad inferior a cinco años en la fecha de presentación de la solicitud.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Simplemente comentar que hay un foro específico para temas de habilitación lingüística, todo lo que se está comentando es útil pero cuando dentro de un tiempo alguien vaya a buscar información sin estar colocada costará más encontrarla http://docentesconeducacion.es/viewforum.php?f=139
Soy SibemolMiLa

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Soy SibemolMiLa »

Manley Rowe escribió:
SibemolMiLa escribió:Al menos hasta el año pasado no te habilitaban de oficio.
Eso es lo que yo pensaba, veremos cómo se procede finalmente.

Una pregunta, desde que lo solicitaste hasta que te concedieron la habilitación ¿cuánto tiempo transcurrió?
Un par de semanas. Fue en agosto y creo que les interesaba tramitarlas rápido para poder saber con cuántos profes de especialidades bilingües contaban.
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Qué pesado el de Hunk o Begoña, si utiliza nick, úsalo en vez de su nombre
Manley Rowe
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2016, 14:02
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Manley Rowe »

Soy SibemolMiLa escribió: Un par de semanas. Fue en agosto y creo que les interesaba tramitarlas rápido para poder saber con cuántos profes de especialidades bilingües contaban.
Gracias!!!
estela.sal
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2016, 12:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por estela.sal »

Buenos días, no sé si se habrá comentado. ¿Se sabe cuando son las adjundicaciones?¿ Son el día 20 de julio? Grcias.
Opoeco

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Opoeco »

martierra escribió:Hola!
He estado leyendo un poco por ahí, y me pareció leer que en algún momento va a ser posible renunciar a los puestos voluntarios, si ya no nos interesan.¿Se sabe cuándo se abrirá ese plazo?
Creo que el plazo se abre entre la asignación provisional y la definitiva.
javobei

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por javobei »

Buenas noches

Espero que alguien me ilumine, estoy revisando las plazas de vacantes del año pasado para matemáticas y me he encontrado este listado

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Que significa cada dato y su distribución, gracias
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

javobei escribió:Buenas noches

Espero que alguien me ilumine, estoy revisando las plazas de vacantes del año pasado para matemáticas y me he encontrado este listado

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

Que significa cada dato y su distribución, gracias
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 129&t=2867
Este enlace puede que te ayude
Vic
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2015, 17:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Vic »

Hola a todos,

Tengo un par de dudas relacionadas con el calendario de asignación de puestos para interinos, que se puede consultar aquí: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true.

- Según este texto, a partir del 20 de julio tendrá lugar la publicación de la adjudicación provisional de puestos a los aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad (especialidades convocadas y no convocadas) y a partir del 28 de julio la publicación de la adjudicación definitiva de puestos docentes a los profesores incluidos en el procedimiento informático, incluidos los aspirantes a interinidad (especialidades convocadas y no convocadas) para el curso escolar 2016-2017. Eso es un cambio con respecto al año pasado, cuando la adjudicación definitiva no fue hasta septiembre, ¿cierto?

- También según el texto, a partir del día 1 de septiembre los aspirantes a interinidad deberán incorporarse directamente al centro o presentarse previamente en la Dirección de Área Territorial conforme a las situaciones indicadas en el apartado 9 de las Normas de procedimiento, Incorporación al centro y documentación a presentar. Estas normas pueden consultarse aquí: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
En el apartado 9 se afirma que los aspirantes a interinidad se incorporarán directamente en el centro de destino el día 1 de septiembre de 2016 en caso de haber trabajado en la misma Dirección de Área Territorial y en el mismo Cuerpo y Especialidad en el curso 2015-2016. ¿Debo entender que este hecho nos exime de llevar la documentación a la DAT? El año pasado había que acudir tanto al centro como a la DAT, entiendo que este año también, pero la redacción del apartado que comento es un tanto ambigua en ese sentido.

Agradezco de antemano la aclaración de estas dudas.

Un saludo.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Hola Vic
Te comento: yo solamente he tenido vacante con asignación informática en 2014 y 2015.
En 2014 la lista provisional salió el 30 de julio, y la definitiva el 5 de septiembre (viernes), por lo que el 1 de septiembre no estaba en el centro asignado.
En 2015 no hubo lista provisional de física y química, y la definitiva salió el 4 de septiembre (viernes), por lo que el 1 de septiembre no debería estar en el centro asignado ... aunque estaba en el que me cesaron en junio con los exámenes de septiembre

Si este curso sale la definitiva en julio sí sería una novedad para mi y tendría que ir al nuevo centro el 1 de septiembre. Desconozco cómo fue la asignación informática años anteriores.

Respecto a ir al centro primero y/o a la DAT, en 2014 publicaron eso de ir directamente al centro y yo lo hice así (un día distinto al día 1), con la credencial luego te tocaba ir a la DAT, pero algunas DATs publicaron una nota y lo hicieron de otra manera, ni ellos se aclaraban. Creo que hasta que no publiquen listas no concretarán.
Vic
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2015, 17:11
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Vic »

En 2015 tuve vacante provisional en GeH con asignación informática en julio y definitiva en septiembre, igual que tú. Pero era mi primer año, por lo que interpreté que era lo habitual.

Ahora al leer esta información veo que este año (parece que) van a adelantar el proceso. Me había hecho ilusiones pensando que los que hemos trabajado en la misma Dirección de Área Territorial y en el mismo Cuerpo y Especialidad en el curso 2015-2016 nos librábamos de hacer esa cola infernal en la DAT. Pero se me había olvidado que hay que llevar la credencial, así que ya se me han apagado las ilusiones. De todas formas como comentas, mejor esperar a que se publiquen las listas y la información adicional que puedan aportar.

Gracias y un saludo!
Primeriza

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Primeriza »

Buenos días a tod@s,
Tengo una pequeña duda ya que es la primera vez que me presento a las opos, me he presentado en Madrid pero no soy de allí. Entonces si te adjudican una interinidad de pocas horas o por poco tiempo, tengo entendido que se puede rechazar sin que te afecte. ¿Dónde o como podemos averiguar cuándo o si se puede rechazar una interinidad sin que afecte a tu posición en las listas.
tazio

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por tazio »

hola¡¡¡

El año pasado era posible desactivarse de la bolsa para que no te adjudicaran nada y no perder el puesto en la bolsa durante un año entero. Alguien se acuerda de lo que se debía hacer, documentos a rellenar y donde enviarlos. Creo recordar que había que hacerlo antes de que te adjudicaran un puesto.
Gracias. Saludos
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Primeriza escribió:Buenos días a tod@s,
Tengo una pequeña duda ya que es la primera vez que me presento a las opos, me he presentado en Madrid pero no soy de allí. Entonces si te adjudican una interinidad de pocas horas o por poco tiempo, tengo entendido que se puede rechazar sin que te afecte. ¿Dónde o como podemos averiguar cuándo o si se puede rechazar una interinidad sin que afecte a tu posición en las listas.
Me temo que en Madrid no es así, se ha comentado varias veces
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 020#p15020
si pides voluntarios (los que son voluntarios según la solicitud de este curso), una vez que te llamen no puedes rechazarlo. Lo que es voluntario es solicitarlos.
http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 760#p19760
En Madrid se llaman también voluntarias, pero cambia el significado: no son voluntarias en el sentido de que puedes rechazarlas como parece que comentas en Aragón, sino que son voluntarias en el sentido de que puedes no solicitarlas. Una vez que solicitas voluntarias en Madrid, si te llega un llamamiento sí estás obligado a cogerla; no estabas obligado a solicitarlo y sí lo has solicitado.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

AlarMaster es la app sobre llamamientos o hay otra mejor?
Merece la pena descargarla?
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

En Madrid no conozco otra (hay otras para otras comunidades), aunque la app alarmaster ( http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 132&t=3762 ) surgió antes de que Madrid enviara SMS, y después de que yo ya tuviera vacantes y no mirara llamamientos: solamente puedo comentar que la utilicé un año para avisar del llamamiento a otra persona y sí me funcionó correctamente.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

hunk escribió: antes de que Madrid enviara SMS
Eso significa que avisan por SMS... creí que había que estar pendiente cada día.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

De nuevo comento que yo últimos años he tenido vacante y no lo he visto funcionar lo de SMS, que no existía antes de 2014, pero se ha comentado por el foro
Está citado aquí http://docentesconeducacion.es/viewtopi ... 248#p13248
y un ejemplo aquí http://www.docentesconeducacion.es/view ... 465#p13463
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Según calendario:

A partir del 19 de julio:
‐ Publicación de las listas definitivas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en
régimen de interinidad para el curso 2016-2017, de los cuerpos y especialidades
convocadas en los procedimientos selectivos de 2016.
‐ Publicación de las listas definitivas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en
régimen de interinidad habilitados por la Consejería de Educación de la Comunidad de
Madrid para el desempeño de puestos bilingües, en el curso escolar 2016-2017, de las
especialidades convocadas en los procedimientos selectivos de 2016
.

Saldrá ya una lista ordenada por puntuación de cada uno de los integrantes de la lista?
Osh

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Osh »

¡Buenas!
Si mañana salen las asignaciones provisionales, se abrirá también el plazo para renunciar a puestos voluntarios...
¿Alguien me puede confirmar que la renuncia a puestos voluntarios puede hacerse de manera telemática con el certificado digital?
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

EvaMP escribió: Saldrá ya una lista ordenada por puntuación de cada uno de los integrantes de la lista?
Ahí le has dao
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Invitado escribió:
EvaMP escribió: Saldrá ya una lista ordenada por puntuación de cada uno de los integrantes de la lista?
Ahí le has dao
jajajajaj eso qué significa que si? que ojalá? que no se sabe? jajajajaja

Me da a mi que simplemente va a salir un listado de participantes en el proceso, como la lista provisional.
hunk
#10 Goku
#10 Goku
Mensajes: 4012
Registrado: 18 Sep 2011, 15:33
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: De carrera
Contactar:

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por hunk »

Osh escribió:¡Buenas!
Si mañana salen las asignaciones provisionales, se abrirá también el plazo para renunciar a puestos voluntarios...
¿Alguien me puede confirmar que la renuncia a puestos voluntarios puede hacerse de manera telemática con el certificado digital?
La "cosa" para renunciar (aplicación sería un término generoso) solamente es telemática, sin certificado, solamente con el número de solicitud. No da resguardo de la renuncia, hay que coger pantallazo (yo renuncié en 2014 y el pantallazo lo necesité para demostrarlo, no me borraron de voluntarios)
estela.sal
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2016, 12:41
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: (No especificado)

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por estela.sal »

Buenos días, sé que mañana son las adjudicaciones y es telemáticamente, no? Como me inscribo a las vacantes o lo hacen por orden, no hay que hacer nada? Me podéis explicar como funciona?
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

Hasta donde yo tengo investigado, mañana (que hoy no hemos tenido suerte) saldrían las asignaciones informáticas según los puestos voluntarios (o no) elegidos, puntuaciones obtenidas de los candidatos, etc. Saldrán más de una lista, una con las vacantes asignadas y otra con notas (puntuaciones ordenadas de los interinos) Se supone que ya rellenaste el listado de los 80 centros y, con la publicación de las listas que hablamos en este hilo, puedes empezar a estudiar si te conviene darte de baja de la lista de voluntarios o no (en función de las notas del resto de interinos, por ejemplo). Telemáticamente o no, seguro que ponen direcciones para hacerlo presencial y darte de baja si así lo consideras.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

terepi escribió:Hasta donde yo tengo investigado, mañana (que hoy no hemos tenido suerte) saldrían las asignaciones informáticas según los puestos voluntarios (o no) elegidos, puntuaciones obtenidas de los candidatos, etc. Saldrán más de una lista, una con las vacantes asignadas y otra con notas (puntuaciones ordenadas de los interinos) Se supone que ya rellenaste el listado de los 80 centros y, con la publicación de las listas que hablamos en este hilo, puedes empezar a estudiar si te conviene darte de baja de la lista de voluntarios o no (en función de las notas del resto de interinos, por ejemplo). Telemáticamente o no, seguro que ponen direcciones para hacerlo presencial y darte de baja si así lo consideras.
Según el calendario la asignación informática es a partir de mañana día 20.
A partir de hoy, día 19 eran las listas definitivas de interinos, no la asignación. La asignación según calendario, a partir de mañana ( tal y como yo lo entiendo en base a lo que pone en el calendario). De momento no tenemos nada pero como pone "a partir de..."
Merche

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Merche »

Hola! sabéis cómo va a funcionar la lista prioritaria de interinos +55?
AlexFyQ

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por AlexFyQ »

Hola, tengo una duda respecto a la ordenación de la lista de interinos, en la convocatoria dice que serán listas únicas (aunque luego se refiere a un artículo que desconozco). ¿Quiere decir esto que en las listas extraordinarias no habrá esta vez subtipos 1,2 y 3 como en pasadas convocatorias??
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

AlexFyQ escribió:Hola, tengo una duda respecto a la ordenación de la lista de interinos, en la convocatoria dice que serán listas únicas (aunque luego se refiere a un artículo que desconozco). ¿Quiere decir esto que en las listas extraordinarias no habrá esta vez subtipos 1,2 y 3 como en pasadas convocatorias??
Lista única
Última edición por EvaMP el 20 Jul 2016, 09:49, editado 1 vez en total.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por quimiquilla »

sobre que hora saldrán las listas?¿
Físico
#2 Yogui
#2 Yogui
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2016, 10:42
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Físico »

¡Qué saquen ya las listas, por favor! :mrgreen:
AlexFyQ

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por AlexFyQ »

quimiquilla escribió:sobre que hora saldrán las listas?¿
Normalmente las publicaciones salen hacia las 12, aunque yo no paro de mirarlo :roll:
Muchas gracias EvaMP, lo cierto es que leyendo el acuerdo a uno se le quitan las ganas de dejarse los cuernos para nada.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

AlexFyQ escribió:
quimiquilla escribió:sobre que hora saldrán las listas?¿
Normalmente las publicaciones salen hacia las 12, aunque yo no paro de mirarlo :roll:
Muchas gracias EvaMP, lo cierto es que leyendo el acuerdo a uno se le quitan las ganas de dejarse los cuernos para nada.
Cierto, este nuevo acuerdo favorece 100 % a los que ya han trabajado pero también he de decir que aunque a mi me perjudique lo veo justo.
Te comento, y esto es una visión personal, solo mi opinión:

Les guardan la mejor nota: Yo en mi trabajo un día hice una entrevista de trabajo y me seleccionaron. Imagina que cada 2 años me repitieran la entrevista, solo eso ya sería un poco injusto, pero si además tengo peor día, no sería justo, ya demostré en una ocasión que estaba preparada para el puesto.

La nota del examen cuenta 45, la experiencia 45... Lo que no tenemos experiencia vamos con un cero en esa parte, por ahí nos adelantan también. Pero si lo piensas también es justo. En cualquier entrevista de trabajo, tener experiencia en el puesto te da puntos.

Punto extra por haber trabajado en la comunidad e Madrid, pues también lo veo justo.

Luego, como en todas partes hay casos y casos...casos vergonzosos, como uno que pude escuchar a uno de los que se presentaban en mi tribunal...

En mi opinión, con todo el respeto, y aunque me fastidie mucho, mucho, y aunque hoy cuando vea mi posición en la lista creeme que voy a llorar, llorar literalmente ... Creo que es justo, y de hecho, si algún día consigo hacerme hueco en esta profesion, me gustaría que se me guardara la nota que me dió opción a entrar , que mi experiencia puntuara...etc...

Ahora bien con lo que estoy muy indignada y que le moleste quien quiera, es con el tema este de dejar entrar en lista de interinos a gente que no realizó los trámites que se indicaban en la convocatoria. En teoría, han ampliado el plazo para presentarlo después de que saliera la lista provisional de los que si habíamos hecho el trámite. Lo ponía claramente en la convocatoria. No me parece serio. Aunque si soy objetiva conmigo misma, se que si tuviera buena nota y asegurada vacante , no me importaría nada, y que en el fondo tal vez sea una pataleta mía porque se que cuanta más gente dejen entrar en las lista, reduzco mis posibilidades de trabajar.

En fin, suerte a todos.

Ale ya os dejo debate para amenizar la espera...
Última edición por EvaMP el 20 Jul 2016, 11:32, editado 1 vez en total.
Tazio

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Tazio »

Hola a todos.

Alguien sabe como desactivarse de la bolsa sin que te echen de la misma. He llamado a sindicatos y a la dat y no cogen el teléfono.

Gracias.
AlexFyQ
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2016, 10:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por AlexFyQ »

Estoy de acuerdo con el baremo de la experiencia y en todo lo que expones a continuación EvaMP, pero esa "nueva" lista de colectivo de especial consideración (tela con el nombre por cierto) supone privilegiar a cierto colectivo (que no queda delimitado estrictamente como tal, por edad, ya que incluye a interinos con 15 años de experiencia o más que en un caso extremo podría tratarse de personas con menos de 40 años) en detrimento de otros, más cuando se suprimen los subtipos en las listas que "premiaban" a los opositores que aprobasen la primera fase o las dos de oposición. De verdad que no quiero enfrentarme a compañeros, pero creo que ya hay privilegios suficientes por edad como son los trienios y sexenios, simplemente a la hora de poder lograr una plaza o posicionarme en la lista me gustaría estar en la máxima igualdad de condiciones, y aunque ojalá no ocurra también lo querría así dentro de 15 años. Si de verdad la experiencia tiene la importancia que debería, esta no debiera contar la mitad en la privada concertada que en la pública. Leyendo el acuerdo de la mesa de negociaciones entre administración y sindicatos me hace suponer que estos quisieron derribar todo lo impuesto en el decreto anterior que no beneficiaba al "colectivo especial" (mayoritario supongo en los sindicatos que se sentaron a negociar) para luego repartir unas migajas entre el resto de "colectivos" como es la adición de puntos según la nota de oposición.
Por cierto como soy nuevo en el foro me gustaría presentarme, me llamo Alejandro y como podréis suponer trabajo en la concertada, aprobé la primera fase de esta convocatoria (era mi meta) y no tuve tiempo para preparar la segunda, por eso suspendí :oops: . Y mi mayor deseo es trabajar en la pública pero parece complicado, lástima no haber conocido el foro antes. Puede parecer que mi opinión es sesgada en relación a mi situación, y seguramente lo sea, pero es el resultado de la reflexión tras tres convocatorias a las que me presento.
Además me gustaría agradecer a Hunk su encomiable labor con su web, gracias de corazón, y felicitarle por conseguir esa merecida plaza.
Un saludo.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Si, si esa lista se las trae. Ya lo ha comentado Hunk en alguna ocasión.
Bienvenido Alex. Nos vemos por aquí. Suerte
BunySa
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2015, 20:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por BunySa »

Tazio escribió:Hola a todos.

Alguien sabe como desactivarse de la bolsa sin que te echen de la misma. He llamado a sindicatos y a la dat y no cogen el teléfono.

Gracias.


Buenas,
Yo he llamado esta mañana a Recursos Humanos y me han dicho que para solicitar la no disponibilidad en la lista de interinos tenemos que esperar a que se publique la lista de adjudicación provisional de vacantes. Una vez publicada, si no nos han asignado vacante podemos solicitar la no disponibilidad por escrito dirigiendo la carta a Recursos Humanos sin necesidad de justificarlo. Pero en el caso de que nos adjudicasen una vacante provisional, en el escrito tendríamos que alegar una causa que lo justifique. No sé adjuntar archivos, pero en la Resolución de regulación de las listas de interinos viene una lista de causas justificadas para solicitar la baja temporal de la lista.
No sé si me he explicado bien. Espero haber ayudado :D
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

Me da "miedito" cómo pueda quedar la lista para aquellos que no hemos sido interinos nunca, vamos a ir a la fosa directamente.

Y coincido con lo que dices EvaMP, lo de las fechas deberían de respetarlo... pero vamos si hablamos de seriedad, sólo con ver que hubo gente que fue excluida por no pagar las tasas del examen, ya te da una idea de qué piensa la gente que es una oposición....

lo mejor de todo es que nadie sabe cuanto durará este acuerdo... igual lo cambian en pocos años si le conviene a otro partido... no?
merypenta

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por merypenta »

terepi escribió:Me da "miedito" cómo pueda quedar la lista para aquellos que no hemos sido interinos nunca, vamos a ir a la fosa directamente.

Y coincido con lo que dices EvaMP, lo de las fechas deberían de respetarlo... pero vamos si hablamos de seriedad, sólo con ver que hubo gente que fue excluida por no pagar las tasas del examen, ya te da una idea de qué piensa la gente que es una oposición....

lo mejor de todo es que nadie sabe cuanto durará este acuerdo... igual lo cambian en pocos años si le conviene a otro partido... no?

Hubo mucha gente que no pagó las tasas porque se olían que coincidían con otras comunidades... aunque en ese momento no se sabía, todo indicaba que se solaparían
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

BunySa escribió:
Tazio escribió:Hola a todos.

Alguien sabe como desactivarse de la bolsa sin que te echen de la misma. He llamado a sindicatos y a la dat y no cogen el teléfono.

Gracias.


Buenas,
Yo he llamado esta mañana a Recursos Humanos y me han dicho que para solicitar la no disponibilidad en la lista de interinos tenemos que esperar a que se publique la lista de adjudicación provisional de vacantes. Una vez publicada, si no nos han asignado vacante podemos solicitar la no disponibilidad por escrito dirigiendo la carta a Recursos Humanos sin necesidad de justificarlo. Pero en el caso de que nos adjudicasen una vacante provisional, en el escrito tendríamos que alegar una causa que lo justifique. No sé adjuntar archivos, pero en la Resolución de regulación de las listas de interinos viene una lista de causas justificadas para solicitar la baja temporal de la lista.
No sé si me he explicado bien. Espero haber ayudado :D

Muchísimas gracias.
Primeriza

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Primeriza »

Buenos días a tod@s!

Gracias por la información tan útil que prestáis en este foro :)

Llamadme inútil pero no entiendo a qué se corresponde el 1.1, 1.2 etc de las listas... yo tenía otros datos que no se corresponden con los que aparecen ahi. Un saludo y gracias de antemano
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Primeriza escribió:Buenos días a tod@s!

Gracias por la información tan útil que prestáis en este foro :)

Llamadme inútil pero no entiendo a qué se corresponde el 1.1, 1.2 etc de las listas... yo tenía otros datos que no se corresponden con los que aparecen ahi. Un saludo y gracias de antemano
Pues anda que no se ha hablado veces de la nueva normativa en este foro, aparte que hay un apartado en la propia web de la comunidad donde pone "Normativa".

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOC ... 512-14.PDF

página 54, Anexo 2
Pilar2006

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Pilar2006 »

No encuentro las listas. Alguien puede poner enlace. Gracias.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Esto es peor que esperar el resultado del predictor jajajajaj (aun sabiendo que no tienes posibilidad alguna)
Madre mía a los novatos se nos ve de lejos jajajajajaj
AlexFyQ
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2016, 10:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por AlexFyQ »

El que esté hablando con DG de RRHH que cuelgue que no para de comunicar :lol:
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por PBON »

No me extraña. No me voy a tomar la molestia. ¡Manda... tener que reclamar porque me puntúan de más!
mae
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2016, 16:35
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por mae »

Hola, lo siento, yo también soy novata y no encuentro "la lista" ¿podéis ayudarme? :roll:
AlexFyQ
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2016, 10:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por AlexFyQ »

AlexFyQ
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2016, 10:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por AlexFyQ »

El año pasado saqué un 2,5 en el práctico y en el tema un 0, por su puesto la 2ª fase no pude hacerla EvaMP, este año tengo un 5 la primera fase y un 4 en la segunda y he acumulado puntos de experiencia pero he bajado 70 plazas respecto a la anterior. :!: :!: :!: Ahora que vengan Cifuentes y los sindicatos y me digan que esto es excelencia educativa :evil:
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

AlexFyQ escribió:El año pasado saqué un 2,5 en el práctico y en el tema un 0, por su puesto la 2ª fase no pude hacerla EvaMP, este año tengo un 5 la primera fase y un 4 en la segunda y he acumulado puntos de experiencia pero he bajado 70 plazas respecto a la anterior. :!: :!: :!: Ahora que vengan Cifuentes y los sindicatos y me digan que esto es excelencia educativa :evil:
winter is coming... :shock:
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Me desdigo de todo lo dicho, ver como una persona de tu tribunal con una nota inferior a 1 en el examen está en los puestos principales de la lista.... te hace dudar mucho de que el nuevo convenio sea justo...
A lo mejor son pensamientos como perdedora...pero ahora mismo me cuesta ver las cosas con claridad.
quimiquilla
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2016, 22:49
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por quimiquilla »

es indignante esta lista de interinos! me parece muy coherente que premien la experiencia!! pero los perjudicados los novatos!
Fissis

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Fissis »

Sí yo he aprobado sin plaza, y no tengo claro que trabaje... además con este mal baremo que han puesto, ya estoy viendo que gente que está por encima de mí, en la lista, les han puesto hasta 2 puntos de más en experiencia, cuando no es cierto.... ahora dicen que han quitado las listas mal hechas, me he guardado una copia para comprobarlo ya no me fío ni un pelo, que tenemos que comprobar uno por uno, y reclamar baremos de compañeros, me parecen lo peor...
AlexFyQ
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2016, 10:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por AlexFyQ »

Me comentan compañeros que se han equivocado a la hora de baremar la experiencia y han quitado la lista de la web, salen solo las de latin, deben estar baremando otra vez, esto es una vergüenza.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico
AlexFyQ
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2016, 10:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por AlexFyQ »

No han ponderado la experiencia al 45% y han sumado los puntos enteros a la nota final, fijaos. Menuda chapuza, a ver que pasa ahora...
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico
Osh

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Osh »

¡Fiu! Cada año nos sorprenden con una equivocación. Así la emoción se mantiene hasta pasados los créditos finales, como en la peli de Los Guardianes de la Galaxia.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Creo que el error no ha sido solo con la experiencia sino también con otras partes del baremo
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

AlexFyQ escribió:El año pasado saqué un 2,5 en el práctico y en el tema un 0, por su puesto la 2ª fase no pude hacerla EvaMP, este año tengo un 5 la primera fase y un 4 en la segunda y he acumulado puntos de experiencia pero he bajado 70 plazas respecto a la anterior. :!: :!: :!: Ahora que vengan Cifuentes y los sindicatos y me digan que esto es excelencia educativa :evil:
Supongo que habrás tenido en cuenta para comparar tu posición que antes había tres listas y ahora solo una, ¿no?
AlexFyQ
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2016, 10:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por AlexFyQ »

Invitado escribió:
AlexFyQ escribió:El año pasado saqué un 2,5 en el práctico y en el tema un 0, por su puesto la 2ª fase no pude hacerla EvaMP, este año tengo un 5 la primera fase y un 4 en la segunda y he acumulado puntos de experiencia pero he bajado 70 plazas respecto a la anterior. :!: :!: :!: Ahora que vengan Cifuentes y los sindicatos y me digan que esto es excelencia educativa :evil:
Supongo que habrás tenido en cuenta para comparar tu posición que antes había tres listas y ahora solo una, ¿no?
Si no te parece una obviedad tu comentario mejor que se quede aquí la conversación, visto lo que he comentado. Si no es así, al margen de que que la formación de las listas fuera injusta el año pasado (que creo lo fue, por ponderar el doble la oposición que el concurso), creo que simplemente he comparado mi situación en el hipotético caso de estar este año en el subtipo 3 del año pasado y no en el 2. Es muy sencillo, la recompensa por haber estudiado este año es incomparable con la del año pasado, que por cierto no tuve el mismo tiempo para estudiar.
Fyq_

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Fyq_ »

AlexFyQ escribió:Me comentan compañeros que se han equivocado a la hora de baremar la experiencia y han quitado la lista de la web, salen solo las de latin, deben estar baremando otra vez, esto es una vergüenza.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

Estoy buscando la lista y no la encuentro. ¿Entonces la han borrado? ¿Cuándo volverán a salir?
AlexFyQ
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2016, 10:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por AlexFyQ »

Fyq_ escribió:
AlexFyQ escribió:Me comentan compañeros que se han equivocado a la hora de baremar la experiencia y han quitado la lista de la web, salen solo las de latin, deben estar baremando otra vez, esto es una vergüenza.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

Estoy buscando la lista y no la encuentro. ¿Entonces la han borrado? ¿Cuándo volverán a salir?
Se supone que mañana.
Fissis

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Fissis »

EvaMP escribió:Creo que el error no ha sido solo con la experiencia sino también con otras partes del baremo
´

Además al comparar algunos casos que estaban delante de mí, he visto que en el baremo definitivo solo de la parte de concurso, hay algo raro en el punto 1.3.1, porque deberían ser múltiplos de 0,5 y ya he visto dos casos y no he comprobado muchos, en los que tienen 0,4167 por 4 años en privada, debería ser 2 puntos, no sé, no lo entiendo, cómo lo han calculado. O bien estaba mal el baremo de la fase concurso y habrán presentado recurso, o no lo entiendo. ..., pero luego al pasarlo al baremo de la lista de interinos han considerado los años.... no sé es la posición 176 de la lista errónea de esta mañana, que le han puesto el máximo de experiencia , pero no sé cómo han sacado diez años entre pública y privada...
No sé, esto me crea una desconfianza en estas listas, porque yo no me había parado a comparar a otros casos, pero ahora que lo he hecho veo cosas irregulares...
Listas

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Listas »

Fissis escribió:
EvaMP escribió:Creo que el error no ha sido solo con la experiencia sino también con otras partes del baremo
´

Además al comparar algunos casos que estaban delante de mí, he visto que en el baremo definitivo solo de la parte de concurso, hay algo raro en el punto 1.3.1, porque deberían ser múltiplos de 0,5 y ya he visto dos casos y no he comprobado muchos, en los que tienen 0,4167 por 4 años en privada, debería ser 2 puntos, no sé, no lo entiendo, cómo lo han calculado. O bien estaba mal el baremo de la fase concurso y habrán presentado recurso, o no lo entiendo. ..., pero luego al pasarlo al baremo de la lista de interinos han considerado los años.... no sé es la posición 176 de la lista errónea de esta mañana, que le han puesto el máximo de experiencia , pero no sé cómo han sacado diez años entre pública y privada...
No sé, esto me crea una desconfianza en estas listas, porque yo no me había parado a comparar a otros casos, pero ahora que lo he hecho veo cosas irregulares...


Los que tienen el máximo de experiencia, son 5 años, en el baremo salía como 5 puntos.
En la lista de interinos hay que multiplicar la experiencia por 0,45 ( que no lo han hecho).
Con respecto al 176, tiene 4,5834 de experiencia, habría que multiplicarlo por 0,45.
Aparte, en el apartado 1.4 , creo que es lo de cursos, y solo cuenta el 10%, todos los que tengan 0,5 ,debería poner 0,2 ( eran como 0,5 puntos por curso, un máximo de dos puntos, teniendo esos dos puntos lo multiplicamos por 0,10)
Yo he calculado por encima ,hay gente a la que paso, y gente que me pasa a mi. Subiría unos 15 puestos.
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

Según dice el decreto de interinos, la experiencia docente se multiplica por 0.45, pero ANTES hay que ponderar. Eso hace que difieran puntuaciones en el baremo de concurso y en la lista de interinos. Por supuesto eso no significa que no haya errores, que obviamente los hay.

Alguien que en el baremo tenga 4 años en el apdo. 1.3.1. (i.e. 4 años en la concertada), tendrá en la lista de interinos en el apdo. 1.2 la puntuación 0.45 * 0.3 * 4 = 0.5400

Los factores para ponderar eran:
  • Pública nivel secundaria -> (años + meses/12) * 1
  • Pública otro nivel -> idem * 0.8
  • Concertada nivel secundaria -> idem * 0.3
  • Concertada otro nivel -> idem * 0.2
Saludos.
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

Estaba mirando las columnas con más detalle (las de las tablas de ayer), comparando casos de mi tribunal y tengo una duda con la columna 1.1 (nota opo) en algún sitio pone (qué no lo sé!) algo sobre:
- los que han aprobado la oposición (y se han quedado sin plaza) su nota (fase 1 y fase 2...) se barema con *0.45 (cómo pone en el acuerdo)
- los que no lo han hecho (sólo tienen nota fase 1 o con fase 2 suspensa) su nota se barema sobre 0.5 y 0.45 es decir (0.5*0.45=0.225)
si alguien me ilumina...
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

terepi escribió:Estaba mirando las columnas con más detalle (las de las tablas de ayer), comparando casos de mi tribunal y tengo una duda con la columna 1.1 (nota opo) en algún sitio pone (qué no lo sé!) algo sobre:
- los que han aprobado la oposición (y se han quedado sin plaza) su nota (fase 1 y fase 2...) se barema con *0.45 (cómo pone en el acuerdo)
- los que no lo han hecho (sólo tienen nota fase 1 o con fase 2 suspensa) su nota se barema sobre 0.5 y 0.45 es decir (0.5*0.45=0.225)
si alguien me ilumina...
Te cuenta un cero en fase 2.
Entonces = (nota fase 1+ 0 de la fase)/2 ( esto es lo mismo que 0.5) y esta es tu nota de oposición que ya debes multiplicar por 0.45
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Me he explicado fatal, no?
terepi
#7 Gadget
#7 Gadget
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2016, 09:37
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por terepi »

Está perfecto, ahora lo entiendo. Si, tiene sentido. Gracias! ;)
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Has salido las provisionales para voluntarios
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por PBON »

EvaMP escribió:Has salido las provisionales para voluntarios
El plazo de renuncia a puestos voluntarios cambia a los días 22 y 23 de julio. Me imagino que tendrán a bien publicar la lista de interinos para que la gente pueda hacerse a la idea si le interesa renunciar a voluntarios.
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

No entiendo que haya asignación de vacantes sin tener correctamente elaboradas las listas...
brujilla
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2016, 14:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por brujilla »

EvaMP escribió:Creo que el error no ha sido solo con la experiencia sino también con otras partes del baremo
Ayuda por favor no encuentro las listas!!!
Invitado

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por Invitado »

brujilla escribió:
EvaMP escribió:Creo que el error no ha sido solo con la experiencia sino también con otras partes del baremo
Ayuda por favor no encuentro las listas!!!

Por ahora solo están las de voluntarios http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

Invitado escribió:No entiendo que haya asignación de vacantes sin tener correctamente elaboradas las listas...
Han asignado ya vacantes?
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por PBON »

A ver, lo que ha salido, hasta donde yo sé, es la lista provisional de personas que han solicitado puestos voluntarios. No ninguna asignación. No os agobiéis. Enlace: http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
brujilla
#1 Garfield
#1 Garfield
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2016, 14:53
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por brujilla »

Invitado escribió:
brujilla escribió:
EvaMP escribió:Creo que el error no ha sido solo con la experiencia sino también con otras partes del baremo
Ayuda por favor no encuentro las listas!!!

Por ahora solo están las de voluntarios http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true
Gracias es que me estaba volviendo loca, a ver si no tardan en sacarlas, retrasan por lo tanto el plazo de renuncia a voluntarias no?
PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por PBON »

La renuncia a voluntarias, mañana día 22 y pasado mañana, 23.
EvaMP
#8 Piolín
#8 Piolín
Mensajes: 254
Registrado: 23 Nov 2015, 19:50
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Opositando

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por EvaMP »

PBON escribió:La renuncia a voluntarias, mañana día 22 y pasado mañana, 23.
Sin que hayan salido las listas definitivas ni la asignación? Es un poco raro no? porque renunciarías a ciegas...
Salvo que salgan hoy, cosa que dada la hora parece raro no?
(Hablo desde la voz de la inexperiencia)
madrieño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrieño »

El año pasado las asignaciones provisionales de Secundaria salieron un viernes a las 7 de la tarde (y había que ir a la DAT el lunes por la mañana). Así que nada es imposible. Lo normal es que salieran las listas que faltan cuando antes, en cualquier caso antes de que se acabe el plazo de renuncia a voluntarios.
madrileño

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por madrileño »

madrieño escribió:El año pasado las asignaciones definitivas de Secundaria salieron un viernes a las 7 de la tarde (y había que ir a la DAT el lunes por la mañana). Así que nada es imposible. Lo normal es que salieran las listas que faltan cuando antes, en cualquier caso antes de que se acabe el plazo de renuncia a voluntarios.
AlexFyQ
#4 Coco
#4 Coco
Mensajes: 34
Registrado: 20 Jul 2016, 10:34
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por AlexFyQ »

PBON
#6 Caponata
#6 Caponata
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2014, 16:47
¿A qué cuerpo perteneces?: Secundaria ESO/B
Situación: Interino

Re: Asignación de puestos docentes al profesorado 2016/2017 Madrid (funcionarios sin destino, interinos, voluntarios ...)

Mensaje sin leer por PBON »

Y la adjudicación provisional: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=ED ... H_generico

*Edito: es la adjudicación de desplazados, etc. No de interinos.
Responder

Volver a “Oposiciones 2016 Madrid (Secundaria principalmente)”